[Hilo Oficial] Left 4 Dead

1, 2, 3, 4, 5, 683
riqui2501 escribió:Me ha sorprendido mucho, TENDRÁ UN BUEN OFFLINE?



Hombre, mas o menos si, ya que te podras pasar los niveles tu solo + los otros 3 controlados por la I.A, o tmb en pantalla partida con un amigo tuyo, por lo que creo que estara bien servido.

Que ganitas [+risas]
Está claro que la cosa ha mejorado técnicamente por lo que se ve en los últimos videos.
Aun así este juego no me llama mas la atención de lo que me llamaría un House of the Dead con cooperativo online, es decir, poca. Un mata mata sin muchas mas pretensiones.
Veo incluso mas completos (en cuanto a concepto, claro) los infames Outbreaks de PS2.
Entiendo que haya gente que vea este juego muy deseable pero para mi no creo ni que sea merecedor de un alquiler (supongo que la fecha en la que sale también juego bastante en contra de el).
Yo viendo que el juego viene de valve, me espero algo bueno, siempre me an gustado sus juegos como, half-life, el primero un bombazo, y el segundo, con el mejor motor grafico de la epoca en mi opinion con unas fisicas muy realistas, aora ace ya mucho años que salio, pero sige siendo un motor grafico en condiciones :)
Bueno se retrasara un par de semanas para no coincidir con el 10 Aniversario de la saga Half Live.

Nada preocupante, la fecha nueva es para el 20 de Noviembre.

"Left 4 Dead was coming out on November 4. Was! Not is. Because it's had a slight change. In an interview with Gamekings, Valve's Gabe Newell has announced that the game will now be out on November 20. Doesn't have the "4" tie-in they were originally shooting for, but it is the tenth anniversary of Half-Life's release, so those hoping for some degree of sentimentality are still being catered for."

[fumando]

La otra noticia parece que vamos a tener nueva imagen para la caja del juego, la actual es:

Imagen

Veremos en que queda, yo ya la veo cojonuda como esta.

"When Valve forwarded us the finalized art for the Xbox 360 and PC retail versions of Left 4 Dead, we were too excited by the visual pun to realize they'd missed out on a more complete version of box art literalism. But others wondered, "Why does it have a right hand?"

Believe it or not, we actually wasted breath asking this very question to Valve's Doug Lombardi at Games Convention.

"All I can say is 'stay tuned'", he said with a smile, noting that we weren't the first to inquire about the missing visual gag. As Valve is wont to do, Lombardi didn't elaborate, but it sounds like the finalized written earlier is more of a "finalized." We hope this long national nightmare of squandered puns on Left 4 Dead box art will soon be over."

[fumando]
Lo del retraso es una pena, pero bueno son 15 dias . Lo de la caja no lo entiendo, por que es muy muy buena y sobretodo diferente
habeis visto el nuevo trailer? tiene buena pinta...
lo malo es que yo no podré jugar on-line

y la IA de los "amigos" habria que verla...

si el HL2 no me fuera a tirones en mi PC lo pillaria para PC...veremos los requisitos...
tiene muy muy buena pinta :D y seguimos con el catalogazo de la xbox :O
la verdad es que el juego a priori tiene muy buena pinta. Hoy he leido un articulo sobre el juego en una pagina web y tengo ganas de que salga para poder jugarlo, ya sea en pc o en la x360
Tiene muy buena pinta y parece que será muy divertido.

Los videos son tremendos :)
Excelente hilo oficial !!!

has conseguido que me interese, y mucho, por un juego que seguramente se me pasaria de largo ante el arsenal de juegazos de la 360 que me quedan por probar. Solo espero que la fecha de lanzamiento no perjudique sus ventas (¿alguien ha dicho GOW2 ?).

El coop de 4 jugadores puede estar muy bien [looco]
No se si ya se habrá comentado, pero ¿se sabe si será region free? porque con la que se avecina por esas fechas es mejor ahorrar un poco.....
3 Cosas:

Noticion: "Left 4 Dead con servidores dedicados para el Live"


Vídeo del juego corriendo en una 360:

http://gamevideos.1up.com/video/id/21207


Y novedades sobre el juego:

There are four campaigns, with five chapters each
The hospital level seen in demos is based on Philadelphia
Another level is based on Pittsburg (evidently Valve has some Steelers fans)
Other levels cover a small town and an airport
Achievements are based on social engineering ideas and we got a couple of them:

1. "Bite your tongue" - Kill Smoker (Enemy with prehensile tongue) before he can pull you in
2. "Sharp Shooter" - Complete Co-op chapter without any friendly
Por petición aquí os dejo más ampliada la noticia:

Left 4 Dead tendrá servidores dedicados y contenido descargable en Xbox 360

Imagen

Aquí os traemos un notición por parte de Valve y su magnífico Left 4 Dead, Chet Faliszek ha revelado en una entrevista realizada recientemente que en Valve tienen planeado lanzar contenido descargable mediante el bazar poco después de que el juego salga a la venta, este contenido incluirá nuevas características como nuevos escenarios, armas y jefes.

Pero ahí no acaba la cosa ya que dejando aparte las dichosas microtransaciones con las que tanto nos hacen sufrir, Chet, nos confirma que el juego en su versión de Xbox 360 dispondrá de servidores dedicados para una mejor jugabilidad y estabilidad, así como una IA mejorada por parte de los zombies, un puntero mas practico y un botón de giro rápido, todo ello para que la experiencia de juego y su jugabilidad sea perfecta.


Fuente:OMG Games
Los últimos videos son brutales :O

el del maizal que luego se meten en una casucha se sale, lo malo es que los cadavares desaparecen al poco, pero bueno por lo demás parece que será divertido
Una pregunta,este juego tendra modo para un jugador? el tema es que no tengo online en la consola,me atrae cantidad pero no se si merecera la pena para jugarlo solo,si es que se puede.... :-?
fukusan escribió:Una pregunta,este juego tendra modo para un jugador? el tema es que no tengo online en la consola,me atrae cantidad pero no se si merecera la pena para jugarlo solo,si es que se puede.... :-?


Si, se podra jugar las pantallas en 1 jugador, los demas son controlados por la IA
ok,gracias,en ese caso le seguire la pista
Que guapos los nuevos videos por dios
Que pintaza :O ,si el modo un jugador dura 10 o 12 horitas cae seguro :o
¿Se puede jugar a pantalla partida en una sola consola como el Raibow six Vegas o el Gears of War?
Ponisito escribió:¿Se puede jugar a pantalla partida en una sola consola como el Raibow six Vegas o el Gears of War?


Si .  Al menos eso dicen, se podra jugar cpn un compañero/amigo, y pasarte el juego en dos :)
vocesSPA escribió:
Ponisito escribió:¿Se puede jugar a pantalla partida en una sola consola como el Raibow six Vegas o el Gears of War?


Si .  Al menos eso dicen, se podra jugar cpn un compañero/amigo, y pasarte el juego en dos :)

Entonces me lo pillo del tirón. [carcajad]
me pregunto que modos online tendra, aparte de la campaña en coop.
macarrone escribió:me pregunto que modos online tendra, aparte de la campaña en coop.



Lo pregunte yo tmb, y me comentaron, que habria un modo Zombies vs Humanos, pero los dos grupos controlados por alguien via Live, veamos haber , al final
fukusan escribió:Que pintaza :O ,si el modo un jugador dura 10 o 12 horitas cae seguro :o

10 horas? No lo creo ni de coña
Issun está baneado por "Lagunamov"
Tiene 4 campañas.
La verdad que este jugo tiene pinta de no durar mucho , aun no se si pondran algo para alargarlo, es decir algo secundario , como encontrar objetos en los mapas y cosas de esas .

Pero veamos al final, como sera  la duración , pero no creo que sean ni 20 horas ni menos de 8 Horas
Yo tampoco creo q dure mucho la campaña, pero me da la sensación q sera muy rejugable, ya q cada partida puede ser diferente, pq digeron q dependiendo de como juguemos apareceran mas o menos zombis, no siempre apareceran del mismo sitio, etc etc etc
Asi q es un juego q espero con ganas, pq zombis mas accion frenetica mas coperacion igual a diversion asegurada [360º]
Un juego tan orientado al online no creo que tenga mucha duracion. Pero se supone que el online va a ser muy divertido.
La Propia valve a desmentido cualquier version externa a ( X360 - PC )

Añado una imagen de los controles para X360

Imagen

Primeras impresiones de la version para Xbox360...


Left 4 Dead es uno de los juegos mas esperados de este año, un juego que nos sumerje en un apocalipsis de zombies de valve y centrado en el juego cooperativo, hasta esta semana nadie a sido capaz de probar la version de Xbox360



Estube muy preocupado porque el juego de valve fuese desarrollado para ser una experiencia de PC, ayer mismo me sente y me puse a jugar uno por uno los mas de 20 mapas del juego.

La sensacion fue muy feliz ya que me encontre con un juego casi con diferencias Insignificativas...., los propios chicos de valve me dijeron que tiene un poco de AutoObjetivo ademas de un añadido de un boton para 180º por si te sientes atacado.

Graficamente , para mi era muy similar a la version de pc ( seguro que existiran diferencias ) pero yo los vi muy muy iguales.

Despues de jugar un buen rato a la version de X360 yo personalmente les pregunte a los chicos de valve si existia la posibilidad de una version para PS3 y ellos mismos me contestaron que no.

Segun el sañero Falizek nos dijo que se lleva mucho tiempo de desarrollo..
El desarrollo de la version de Xbox360 fue muy parecido al desarrollo de la version de PC asi que si existieria una version para PS3 esto seria un desarrollo desde 0 .
fenix_supremo escribió:La Propia valve a desmentido cualquier version externa a ( X360 - PC )

Añado una imagen de los controles para X360

Imagen

Primeras impresiones de la version para Xbox360...


Left 4 Dead es uno de los juegos mas esperados de este año, un juego que nos sumerje en un apocalipsis de zombies de valve y centrado en el juego cooperativo, hasta esta semana nadie a sido capaz de probar la version de Xbox360



Estube muy preocupado porque el juego de valve fuese desarrollado para ser una experiencia de PC, ayer mismo me sente y me puse a jugar uno por uno los mas de 20 mapas del juego.

La sensacion fue muy feliz ya que me encontre con un juego casi con diferencias Insignificativas...., los propios chicos de valve me dijeron que tiene un poco de AutoObjetivo ademas de un añadido de un boton para 180º por si te sientes atacado.

Graficamente , para mi era muy similar a la version de pc ( seguro que existiran diferencias ) pero yo los vi muy muy iguales.

Despues de jugar un buen rato a la version de X360 yo personalmente les pregunte a los chicos de valve si existia la posibilidad de una version para PS3 y ellos mismos me contestaron que no.

Segun el sañero Falizek nos dijo que se lleva mucho tiempo de desarrollo..
El desarrollo de la version de Xbox360 fue muy parecido al desarrollo de la version de PC asi que si existieria una version para PS3 esto seria un desarrollo desde 0 .


Joer, no es por crear malos rollos, pero esas impresiones las puedo dar hasta yo que no he jugado xDD
Fuente de las impresiones: Kotaku
Yo estoy con la dudad de si pillarlo pa pc o para xbox 360 [mamaaaaa]
[Rhapsody] escribió:Por petición aquí os dejo más ampliada la noticia:

Left 4 Dead tendrá servidores dedicados y contenido descargable en Xbox 360

Imagen

Aquí os traemos un notición por parte de Valve y su magnífico Left 4 Dead, Chet Faliszek ha revelado en una entrevista realizada recientemente que en Valve tienen planeado lanzar contenido descargable mediante el bazar poco después de que el juego salga a la venta, este contenido incluirá nuevas características como nuevos escenarios, armas y jefes.

Pero ahí no acaba la cosa ya que dejando aparte las dichosas microtransaciones con las que tanto nos hacen sufrir, Chet, nos confirma que el juego en su versión de Xbox 360 dispondrá de servidores dedicados para una mejor jugabilidad y estabilidad, así como una IA mejorada por parte de los zombies, un puntero mas practico y un botón de giro rápido, todo ello para que la experiencia de juego y su jugabilidad sea perfecta.


Fuente:OMG Games


Cabrones!! al final lo tendre q pillar en la 360 XD con la de titulos q se avecinan

saludos!! [beer]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tratándose de Valve y teniendo como antecedente el Orange Box, yo la verdad es que, si tuviera un PC que lo pudiera mover, me tiraba a por la versión para Compatibles (y por Steam).
Por muchas mejoras que le metan al control de la versión de 360 nunca podrán igualar a un ratón+teclado en este tipo de juegos.
Por otra parte, está muy bien lo de los servidores dedicados (un concepto de juego como el que propone este juego bien que los valía).

Me mola lo de la clase Zombie (es una de las pocas cosas que me gustaron de los Outbreaks xD), pero va a ser un poco frustrante eso de que te liquiden con unos pocos tirillos, aunque claro, con la masa de Zombies que te meten cualquiera los endurece xD

Salu2.
Una cosilla: Éste juego no sufrirá retrasos hasta el 2009 también, ¿no? Porque la cosa está que arde...... [enfado1]. Gracias
melfice dark escribió:Una cosilla: Éste juego no sufrirá retrasos hasta el 2009 también, ¿no? Porque la cosa está que arde...... [enfado1]. Gracias


No creo ya que estan enmpeñados en ponerlo el dia del aniversario del Half-life, asi que, no, ademas por lo visto este juego esta mas que terminado .
Me hago polvooooooooooooooo cada de vez que veo algo. A ver si sale ya y echamos unos vicios por el live!
este juego me tiene muy hypeado,

en una entrevista comentaban que no habran cutscenes en medio del juego, porque los mapas son muy rejugables y de hecho se acabaran jugando muchas veces, y las cutscenes se harian pesadas.

tambien decian que para enterarte bien de la historia hay que rejugar los mapas varias veces, porque dependiendo de la situacion cambian los dialogos.
Cierto, sera como Half-life, que no habra casi nigun video entre juego y juego es mas, seguramente la historia se cuente, por gente "talkeando" y tengas que leer toda la parrafada con los sub (espero que este tenga que si no... los zombies no son lo que son
no ha salido ninguna info nueva del juego?

la propia web no contiene apenas nada interesante
macarrone escribió:no ha salido ninguna info nueva del juego?

la propia web no contiene apenas nada interesante


a este juego lo unico que le falta es salir ya... 1 puto año de retraso..(que comparado con otros ejemplos no es nada..pero es para matarlos..)
StroggKhasius escribió:
macarrone escribió:no ha salido ninguna info nueva del juego?

la propia web no contiene apenas nada interesante


a este juego lo unico que le falta es salir ya... 1 puto año de retraso..(que comparado con otros ejemplos no es nada..pero es para matarlos..)



Ya no queda nada, de nada [risita]
vocesSPA escribió:
StroggKhasius escribió:
macarrone escribió:no ha salido ninguna info nueva del juego?

la propia web no contiene apenas nada interesante


a este juego lo unico que le falta es salir ya... 1 puto año de retraso..(que comparado con otros ejemplos no es nada..pero es para matarlos..)



Ya no queda nada, de nada [risita]


eso espero friend!!! por que ya no aguanto mas!!!! [carcajad]
Sale exactamente 21 de Noviembre de 2008 , asi que no esta mal .
siempre puedes echar un vistazo a estos videos, los ultimos son del 3 de septiembre, nose si los tendras vistos http://www.gametrailers.com/game/4094.h ... te#Content :)
si hemos aguantado tanto, un poquito mas se puede xD, menos mal que en noviembre es mi cumpleaños, porque con todo lo que sale en noviembre, me voy a arruinar [buuuaaaa]
joder!!!....pues si que esta cogiendo buena pinta el juego este.....me gusta el tema de que los zombies sean rapidos al estilo de la peli 28 dias [plas]

salu2
Grandes noticias, por fin podremos probar la demo antes del 21 de noviembre que es cuando sale el juego.


Podermos jugar un trozo de la campaña en individual o en CO_OPERATIVO..........

http://www.videogamer.com/news/10-09-2008-9266.html

Salu2
PD: No han dicho aun la fecha, se supone en octubre.
4126 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 683