[Hilo Oficial] Left 4 Dead

1, 2, 3, 4, 583
lostzilla escribió:Si está claro que no todo son los gráficos, pero otra cosa es este juego.
Sus gráficos no son dignos ni de la potancia de la Wii por lo que aquí falla algo.
Que te pongan a tropecientos zombies en pantalla no es excusa para que poner a cada personaje 100 polígonos y palante.
En el mismo Dead Rising hay tropecientos zombies y cada zombie tiene mas polígonos que todo lo que he visto del L4D en total. Y es un juego que tiene mas de 2 años.
Y el cooperativo no es excusa, porque hay decenas de juegos con cooperativo que se ven 100 veces mejor que este y ponen mas chicha en pantalla.

Habiendo visto lo que se ha visto en esta generación, es intolerable sacar un juego con ese aspecto.
Y vamos, que ya no es solo a nivel gráfico, es que el nivel técnico en general parece una broma de mal gusto.


Que no son dignos de wii? :-? Hemos visto el mismo video?

En el dead rising habrá todos los zombies que tú quieras pero hasta que no te acercas a ellos no hacen absolutamente nada y no puedes comparar la ia de los zombies del dead rising con la del left 4 dead donde son los zombies los que vienen a buscarte a tí y no al revés.

Dices que hay juegos con cooperativo que enseñan más que este juego...pues dame ejemplos porque yo no se de ningún juego con cooperativo que muestre tanto enemigo en pantalla y que éstos tengan una ia decente y no el "ir a morir enfrente tuyo" de juegos como el resident evil por ejemplo.

Pues no se que le ves al nivel técnico general: Para empezar el juego tiene un entorno destructible. Ni Gow, ni uncharted ni ninguno de los considerados grandes posee eso. En los videos se ve como los zombies rompen una pared para sorprender al grupo por detrás. No solo tiene unas físicas brutales, sinó que además los enemigos saben usarlas en tu contra.
dormilon ZZZZ escribió:Ok me has convencido!!!
Mira mi gamerteg y veras que he jugado a Hour of vicyory...se de que hablas [sonrisa]

Si tampoco es cuestión de convencer a nadie, cada uno que haga lo que quiera. Te compadezco si el Hour of Victory te lo has comprado. Yo he tenido la "suerte" de que me lo dejo un colega, cuando me dejo su 360 con los juegos que tenia y me dijo que jugara por orden, Hour of Victory, COD y GOW. Que ya te digo que mi opinión sobre la 360 fue mejorando ostensiblemente a medida que cambiaba de juego.

Y gracias melfice dark, algo inteligente tendré que decir de vez en cuando;)

lostzilla escribió:Si está claro que no todo son los gráficos, pero otra cosa es este juego.
Sus gráficos no son dignos ni de la potancia de la Wii por lo que aquí falla algo.

Lostzilla no quiero entrar en polémicas, puede no gustarte el juego peeeero hay que dejar las cosas claras. Este juego va a llevar una versión mejorada del Source Engine, con lo cual es más potente que el Half Life 2 y el Orange Box. Busca reviews del Orange Box y mira las notas que tiene en el apartado gráfico. O dime que juego de Wii con cooperativo a 4 hace que los gráficos del L4D no sean "dignos de su potencia" ¿el SSMB? Y de cualquier manera, en mi caso, me conformo conque la jugabilidad del L4D sea parecida a la del SSMB o por ejemplo a la del Portal, que gráficamente es peor que el L4D, pero me doy con un canto en los dientes si me lo paso la mitad de bien que con el Portal.

No hay que ser tan extremista, que gráficamente sea peor que el GOW2 o el COD4 o incluso el Halo 3 no lo convierte en una basura directamente. Que todos estamos de acuerdo en que la jugabilidad es importante, y que un juego de NDS puede ser más divertido que uno de 360 aunque técnicamente sea mucho peor. Pero que ojo, es que el L4D cumple más que de sobra y gráficamente no es ni un juego de Wii, ni de NDS, ni de PS2 y ni siquiera y de largo, es el peor juego de 360.

Pero vamos, que si no te gusta, no pasa nada... [oki]
Yo sigo con la idea de comprármelo, aunque después de ver todos los vídeos a lo mejor no el día de lanzamiento. Mis motivos:

-La cantidad de zombies en pantalla, quitando el tema de los gráficos me da otra cosa sobre la que pensar, la dificultad. Hay dos posibilidades, o es excesivamente fácil (temo que sea esta), o es demasiado difícil, (lo dudo...). Vamos, que espero que la curva de dificultad no sea demasiado "cerrada", y que el pasar de "normal" a "difícil" no signifique pasar de matar de un balazo con la pistola a matar con 4 cartuchos de escopeta a quemarropa....

-He visto algunas cosas que no me terminan de gustar.
La primera y con la que llorado al verla es la manera de curar, ¿QUE ES ESO?¿como es posible que cures a un tio que está a dos metros de ti? Joder, se podrían acercar un poco aunque sea.
La segunda es cuando cambian de arma, en uno de los vídeos uno llevaba un rifle, cambió a una caja(parecía de tabaco) y estuvo durante dos segundos apuntando como si tuviera el rifle.
Otra es cuando el zombie de la lengua los atrapa, cuando los coge por el cuello esta bien, pero cuando les enrolla el cuerpo [mad]... cuando les enrolla el cuerpo parece que tienen una barrera de 50cm alrededor....
Y la ultima, pero no menos importante ¿¿CUANDO COJ**** VAN A ARREGLAR LAS ANIMACIONES AL SALTAR???(esto va por la mayoría de FPS)Es que los tios son capaces de saltar 5 metros o apilar 20 cajas para pasar un muro con tal de no apoyar las manos e impulsarse...

Si arreglan esto puede que lo acabe comprando el día de lanzamiento.
Magni, en teoría el punto fuerte del L4D aparte del cooperativo, es el sistema de dificultad. Se supone que tiene programada una IA que es como una especie de "Director del Juego" o de master de un juego de rol, que decide cuantos enemigos te van a atacar según como vayas jugando. Si estás con poca vida y tienes poca munición te saldrán pocos enemigos, o te estarán esperando en esquinas oscuras. Si estas lleno de munición te saldrán los enemigos a manta. Así que digamos que el nivel de dificultad se va adaptando a cada jugador y que dos partidas nunca serán iguales.

Yo vi unas declaraciones de los de Valve, creo que del propio Gabe Newell, que decía que este juego sería una maravilla o sería del montón, según como resultara al final el sistema del "Director"

Lo de los saltos y las curaciones, me temo que no va a tener arreglo... :D
@Smetana
Ya lo del sistema ese lo conocía(creo que hice una traducción donde lo ponía), pero aun así me esta dando mala espina, seguramente es porque en los videos jugaban en facil, pero es que mataban zombies a pares.
Y otra cosa que me pareció rara es cuando los derriban, que por mucho que les dan no acaban de morir nunca.

Bueno, de momento me voy a dejar de paranoias y ya se verá cuando el juego este terminado.

pd: Y lo de los saltos ya se que se va a quedar así, pero es que no veas como odio los shooters en los que se salta así xD
Magni escribió:@Smetana
Ya lo del sistema ese lo conocía(creo que hice una traducción donde lo ponía), pero aun así me esta dando mala espina, seguramente es porque en los videos jugaban en facil, pero es que mataban zombies a pares.
Y otra cosa que me pareció rara es cuando los derriban, que por mucho que les dan no acaban de morir nunca.

Bueno, de momento me voy a dejar de paranoias y ya se verá cuando el juego este terminado.

pd: Y lo de los saltos ya se que se va a quedar así, pero es que no veas como odio los shooters en los que se salta así xD


Es que el juego está planteado para que te aborden centenares de zombies fáciles de matar pero que te acaben abrumando en número. Para lo que tú dices ya están los zombies especiales como el mastodonte ese que si te fijas, en todos los vídeos mata al que golpea, o el zombie con capucha que te salta encima y te deja hecho polvo, el zombie gordo que explota o la bruja que es el jefazo final que nos aparece por todo el juego y que debes huir de ella porque no tienes posibilidades.

Lo del derribo está hecho así para dar tiempo a que te salven los compañeros. Si te fijas quitan poca vida, si, pero cuando uno cae al suelo todos los zombies van a por él y entonces es cuando no duras nada a menos que te vengan a rescatar.
Vaaaale, me fiare de vosotros, pero como no me guste me tendréis que devolver el dinero xD.
Por lo que estuve viendo en un video del E3, parece que las armas tienen munición ilimitada (o al menos la uzi que llevaba el tio por mucho que recargaba no veia ningún icono de munición restante), vosotros que prefeririais, munición ilimitada o munición limitada?, aunque todavia dudaría si pillarlo para 360 o para PC.
Dakumaru escribió:Por lo que estuve viendo en un video del E3, parece que las armas tienen munición ilimitada (o al menos la uzi que llevaba el tio por mucho que recargaba no veia ningún icono de munición restante), vosotros que prefeririais, munición ilimitada o munición limitada?, aunque todavia dudaría si pillarlo para 360 o para PC.



No hay munición ilimitada. Si te fijas en el icono del arma pone la munición que queda y la munición la vas cogiendo por ahí, te la encuentras en diferentes sitios (el Director te la coloca en sitios distintos cada partida así que nunca sabes donde encontrarás munición.

Además una de las gracias del director es que si tienes poca munición te enviará menos zombies que si tienes los cargadores llenos :P
Anscari escribió:
Dakumaru escribió:Por lo que estuve viendo en un video del E3, parece que las armas tienen munición ilimitada (o al menos la uzi que llevaba el tio por mucho que recargaba no veia ningún icono de munición restante), vosotros que prefeririais, munición ilimitada o munición limitada?, aunque todavia dudaría si pillarlo para 360 o para PC.



No hay munición ilimitada. Si te fijas en el icono del arma pone la munición que queda y la munición la vas cogiendo por ahí, te la encuentras en diferentes sitios (el Director te la coloca en sitios distintos cada partida así que nunca sabes donde encontrarás munición.

Además una de las gracias del director es que si tienes poca munición te enviará menos zombies que si tienes los cargadores llenos :P

Es raro, en el video en el que se ve a un tio manejando una uzi, solo veo el nº de balas que lleva en el cargador nada más, no sé.
La que puede que tenga munición ilimitada es la pistola, porque cuando te tumban al suelo y te tienen que resucitar puedes disparar con dos pistolas y no me he fijado si tienen munición ilimitada.

Lo de la uzi puede ser perfectamente que hayan usado comandos de developer para tener munición ilimitada para enseñar el juego.
Anscari escribió:La que puede que tenga munición ilimitada es la pistola, porque cuando te tumban al suelo y te tienen que resucitar puedes disparar con dos pistolas y no me he fijado si tienen munición ilimitada.

Lo de la uzi puede ser perfectamente que hayan usado comandos de developer para tener munición ilimitada para enseñar el juego.



De todas formas , no creo que importe mucho cuando, estas en el suelo, como seguramente te "coman" o te desangres, no creo que esten 30 Min disparando, amos digo yo xD , no tengo ni idea.


Por lo demas, espero que sea aveces escasa, y sobretodo que si apuntas bien y das en la cabeza caigan redondo, asi si te quedan pocas valas, pues alguien de tu equipo puede ir delante, y tu detras, o si todos con pocas, pues intendo disparar a la chola .


PD: Amos , le tengo mas ganas a este que al GoW 2
En el e3 enseñaron una screenshot donde se veía el agujero que le habían hecho de un tiro en la cabeza a un zombie y era genial.
Dakumaru escribió:Por lo que estuve viendo en un video del E3, parece que las armas tienen munición ilimitada (o al menos la uzi que llevaba el tio por mucho que recargaba no veia ningún icono de munición restante), vosotros que prefeririais, munición ilimitada o munición limitada?, aunque todavia dudaría si pillarlo para 360 o para PC.


Yo creo que la de Pc va a estar mejor por el mero hecho de los mods y mapas creados por los jugadores :)

Espero que se permita jugar con la Xbox 360 y Pc dentro de una misma partida.
ToyLoco escribió:Yo creo que la de Pc va a estar mejor por el mero hecho de los mods y mapas creados por los jugadores :)

Espero que se permita jugar con la Xbox 360 y Pc dentro de una misma partida.


Para poder jugar pc y xbox, el juego debería funcionar mediante servidores live y valve solo funciona mediante steam.
Ya tenemos portada oficial!

Imagen

La encuentro cojonuda [fumando]
Uff molar mola, pero no se yo que dirán las asociaciones esas de padres, de protección de la infancia, etc etc... Vamos, que no me imagino ese juego en las estanterías al lado del Viva Piñata. Demasiado hardcore...
Aquí va un pelin mas grande para verla mejor:

Imagen

[amor]
Yo la tengo mas grande [risita]




Imagen



Le Tengo unas ganas, a este juego, da la sensación de terror, ahi jugando con compañeros tiene que, estar de PM
Si vais dejando el gamertag pondré una lista en el primer hilo, que cuando nos demos cuenta ya esta en la calle [angelito]
Pues venga xD .


Meteme a mi, VocesSPA.

Espero pillarlo el dia que salga, espero que no pase nada, creo que tendre pasta , o eso espero .



Le tego unas ganitas [sonrisa]
Todavía no me ha quedado claro....sé que éste juego es exclusivamente cooperativo, pero ¿sólo es online, o también puede jugarse offline?
melfice dark escribió:Todavía no me ha quedado claro....sé que éste juego es exclusivamente cooperativo, pero ¿sólo es online, o también puede jugarse offline?


Tmb tiene Offline, y segun los creadores, sera casi lo mismo, gracias a la IA (eso tengo que verlo)

Pero, si se puede jugar Offline
vocesSPA escribió:
melfice dark escribió:Todavía no me ha quedado claro....sé que éste juego es exclusivamente cooperativo, pero ¿sólo es online, o también puede jugarse offline?


Tmb tiene Offline, y segun los creadores, sera casi lo mismo, gracias a la IA (eso tengo que verlo)

Pero, si se puede jugar Offline



¿Pero como sería la cosa, se jugaría a pantalla partida, o mediante red local (varias consolas, con varios juegos y varias teles)? ¿y en caso de jugarse a pantalla partida, se podrían jugar 4 compis de un tirón? gracias por tu aportación, tío [ginyo]
melfice dark escribió:
vocesSPA escribió:
melfice dark escribió:Todavía no me ha quedado claro....sé que éste juego es exclusivamente cooperativo, pero ¿sólo es online, o también puede jugarse offline?


Tmb tiene Offline, y segun los creadores, sera casi lo mismo, gracias a la IA (eso tengo que verlo)

Pero, si se puede jugar Offline



¿Pero como sería la cosa, se jugaría a pantalla partida, o mediante red local (varias consolas, con varios juegos y varias teles)? ¿y en caso de jugarse a pantalla partida, se podrían jugar 4 compis de un tirón? gracias por tu aportación, tío [ginyo]


No se tanto xD.

Jugar puedes jugar Offlien tu solo, los otros 3 son controlados por la IA , en princpio tiene para pantalla partida, pero no se si para 4, para 2 Seguro

Pues eso, lo de varas TV y eso, no creo que pongan nada .
vocesSPA escribió:No se tanto xD.

Jugar puedes jugar Offlien tu solo, los otros 3 son controlados por la IA , en princpio tiene para pantalla partida, pero no se si para 4, para 2 Seguro

Pues eso, lo de varas TV y eso, no creo que pongan nada .



Eso quiere decir que aquí hay otro que se vá a pillar el juego también XD....Siempre me ha tirado taco la temática zombie (de hecho tengo toda una colección de pelis de serie B del tema xD), con lo que no pienso perderme este espectáculo. Gracias de nuevo por tu rápida respuesta, un saludo
Espero que el multijugador sea divertido.
Gamertag: Yoryal

meteme en la lista ya amigo ke como tu dices cuando nos demos cuenta estaremos hasta el cuello de infectados y kerria tener tres camaradas a mi lado para curtir lomos de zombi

p.d.: tb disponible para BF: Bad Company
dormilon ZZZZ escribió:Parto de la base que a mi SI ME GUSTAN los graficos de L4D, pero a esta generacion hay que exigirle, en la generacion pasada se podia ser indulgente en tema grafico pero hoy en dia que la competencia es salvaje, un juego debe aunar jugabilidad y graficazos y si me apurais un online mas que decente, por que ya que los juegos son cortos al menos que el online nos tenga entretenidos. Yo no soy programador mi obligacion no es ser comprensivo yo como usuario quiero juegazos y me temo que en muchos casos las compañias ahorran trabajo y acortan plazos con el argumento de la supuesta jugabilidad. Pues me niego a tragar, ¿¿esto es la supuesta Next gen?? pues lo quiero todo, si me guiara solo por la jugabilidad seguiria jugando al Tetris y tras el gasto que me supuso la 360 quiero cierto nivel.

Salu2


yo creo que a esta generacion hay que exigirle justo cosas como intenta valve, mejorar la IA o por lo menos darle un giro más de tuerca a la IA cmo en este juego...y yo parte de la base de que no me gusta el "DIRector" este...pq eso de que si te quedan menos balas salen menos zombis pues no lo veo, ¿donde está el reto?

pero si hacen q los zombis puedan atravesar paredes, rodearte etc...me parece muy interesante, veremos en que queda

pero si funciona bien este sistema, el juego es divertido y tiene buena jugabilidad no descartaria yo una segunda parte con mejoras gráficas, y supongo que en vez de varios caminos no seria mala idea entornos abiertos con posibles "efectos aleatorios ambientales" efectuados por el "Director"
Animaros poniendo los gamertags para la lista! [fumando]
El mio es: SaM Eusk

Que ganas de salga ya XD
Creo que lo compraré seguro. Mi gt en mi firma. ;)
2 Nuevos videos Ingame, de la GC .

1-Video
2-Video


La verdad que me encanta el juego, eso si los movimientos me recuerda a juegos de PC, me imagino que sera la version de PC la que enseñan, por que si no que mareo xD.

No entiendo que no se hable mucho de este juego, creo que sera la sopresa del 2008 un juego nuevo , de Valve , tiene que ser .... :p :p
vocesSPA escribió:2 Nuevos videos Ingame, de la GC .

1-Video
2-Video


La verdad que me encanta el juego, eso si los movimientos me recuerda a juegos de PC, me imagino que sera la version de PC la que enseñan, por que si no que mareo xD.

No entiendo que no se hable mucho de este juego, creo que sera la sopresa del 2008 un juego nuevo , de Valve , tiene que ser .... :p :p


Gracias por los videos, este juego me encanta!!
guapisimo, acaba de subir enteros en mi lista.
esperaba mas videos como agua de mayo, gracias!! le tengo mas ganas a éste que al Gears 2
xasis escribió:esperaba mas videos como agua de mayo, gracias!! le tengo mas ganas a éste que al Gears 2


Ya somos 2 ;)
Gamertag: Ivanboss

Tiene una pinta increible, me apunto para montar un escuadron mata-zombies.
saludos
ya lo dije en su dia q iba a ser un juegazo a mi me tiene enamorado desde q vi las primeras imagenes XD la duda q tengo es si pillarmelo en la 360 o en el pc [comor?]

saludos!! [beer]
ignition escribió:ya lo dije en su dia q iba a ser un juegazo a mi me tiene enamorado desde q vi las primeras imagenes XD la duda q tengo es si pillarmelo en la 360 o en el pc [comor?]

saludos!! [beer]



Como se suele decir, donde mas amiga/os tengas xD,

PD: La version de 360 trae pantalla dividida para 2
Ese video de los zomis embutios en una casa y 5 o 6 a tiro limio me ha enamorado [amor]
Mejor que no se hable de el , lo mejor no se hace notar tanto.
Solo puedo decir que me encanta [amor]
Lo mismo digo, estos videos son tremendos. Y que caña cuando vienen los zombis en tromba a por ti [Alaa!] Después de ver los vides, ¿habrá gente que seguirá empeñada en que tiene gráficos de PS2?
Una pregunta,este juego tendra tambien modo online como casi todos los juegos,o solo es el modo campaña cooperativo y ya esta?
Este cae tambien. Pinta juegazo de los buenos y para jugar con los colegas mas todavia :D
jose juan escribió:Una pregunta,este juego tendra tambien modo online como casi todos los juegos,o solo es el modo campaña cooperativo y ya esta?



Supuestamente creo que si , pero sera algo como Zombies vs Personas , pero los zombies controlados por personas de verdad xD .

Algo escuche de eso.
¡Qué rápidos son los HP!!
Pa la saca que va [babas]
Como se han currado el "Director" que hace que cada partida sea distinta es un pasote.

Uno de los tapados de este año [fumando]
Me ha sorprendido mucho, TENDRÁ UN BUEN OFFLINE?
4126 respuestas
1, 2, 3, 4, 583