[Hilo Oficial] Left 4 Dead

1, 2, 3, 4, 583
Según parece sale el 5 de noviembre. En el enlace hay también un nuevo video: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=28771

Y no creo que salga a precio reducido... ¬_¬
Ya ves, este es el tipico juego que solo sale para PC, pues ahora en 360, por lo que parace tiene jugabilidad de counter Strike, es decir es muy rapido todo , tmb el Quake Wars , tiene todo muiy rapido, veamos veamos, lo de loz zombies esta muy pero que muiy bein, y lo del cooperativo .

Por cierto estaria bienq ue fuera Online, modos normales, es decir un juego yo que se 4 vs 12 zombies o algo asi , estaria bien
vocesSPA escribió:Ya ves, este es el tipico juego que solo sale para PC, pues ahora en 360, por lo que parace tiene jugabilidad de counter Strike, es decir es muy rapido todo , tmb el Quake Wars , tiene todo muiy rapido, veamos veamos, lo de loz zombies esta muy pero que muiy bein, y lo del cooperativo .

Por cierto estaria bienq ue fuera Online, modos normales, es decir un juego yo que se 4 vs 12 zombies o algo asi , estaria bien


Es que precisamente habrá un modo de zombies contra humanos (4 humanos contra 4 zombies) y uno de los que juegue de zombie le tocará al azar el zombie grande que tiene una barra que se va volviendo loco si no encuentra enemigos y si se llena la barra se te descontrola.
Uff, que ganas... Me encanta el género zombie XD
El 4 de noviembre sale el juego, es una putada porque se junta con Fable 2, GoW2, Dead Space..

salu2
Es que precisamente habrá un modo de zombies contra humanos (4 humanos contra 4 zombies) y uno de los que juegue de zombie le tocará al azar el zombie grande que tiene una barra que se va volviendo loco si no encuentra enemigos y si se llena la barra se te descontrola.



Ahmmm, eso no lo sabia, gracias tio... [risita]
impresionantes nuevos videos, lo quiero ya! [Ooooo]
Coño! Qué puta pasada!!!! una pregunta: ¿alguien sabe si se podrá jugar offline en modo cooperativo?
Este juego tiene una pinta increíble.
Pues la verdad es que cada vez tiene mejor pinta, espero que tenga muchisimos escenarios, ya que aunque principalmente supongo que estará enfocado en el online, pues una vez te hayas pasado todos los mapas varias veces se hará algo.. "repetitivo"? quizás tenga algun extra de ganar experiencia, comprar distintas armas etc.. no lo sé, espero que si, por que si le ponen algo de variedad debe de molar un montón meterse con 4 colegas por el Live a liarla y matar zombies, por que aunque parezca un arcade y tal, estoy seguro que más de 1 vez te metes un pequeño susto, viendo los videos hay sitios cerrados y oscuros (con linterna) y un minimo susto te meten, por mucho que vayas con una UZI o similar xD

Lo tendré muy en cuenta y espero que antes de la salida del juego pongan una Demo Online para poder catarla.

Un saludo.
La verdad es que pinta muy wapo!
va demasiado rápido... pero esta genial
A mi me ha cautivado, la ambientacion es acojonante, los gaficos tremendos y lo de 4 en el LIVE me tiene ansioso por jugarlo!!
Es simplemente genial. La idea es muy buena, como siempre habrá que esperar a catarlo. Pero de primeras me parece un juego muyyyyyy bueno!
dormilon ZZZZ escribió:A mi me ha cautivado, la ambientacion es acojonante, los gaficos tremendos y lo de 4 en el LIVE me tiene ansioso por jugarlo!!

Los graficos no son tan tremendos a mi entender, pero tiene un noseke q me pone :cool:
Pinta bastante bien, pero si se centra en multijugador como que voy a pasar.
Este juego lo seguiré hasta noviembre, la temática es una de mis preferidas y lo único que espero es que implementen bien las ideas, por la poca info que hay no me puedo hacer una mínima idea pero yo para un juego así pediría una buena trama con entornos variados pero que te fueran llevando de uno a otro, es decir, sentirte encajonado, no como otros que de una isla se van a otra...sino que sientas que vas avanzando pasandolas canutas poco a poco. Luego a la edad ya de la xbox excelentes gráficos y modelados de los zombies. Y un sistema original usando elementos típicos de las pelis como las gasolineras, supermercados (espero que no te limites úniamente a vendarte, que haya escasa comida,...) armas improvisadas a lo AiTD, meter día/noche daría mucho juego sobretodo para no ir simpre con la mira puesta sino que de día tengas que ir algún punto para aprovisionarte o encontrarte con algún superviviente etc...Más o menos esto, me dejo un huevo de cosas y espero que el juego me sorprenda bastante.
1Saludo
"A Electronic Arts no le preocupa demasiado la competencia. Lo ha demostrado al anunciar la fecha de lanzamiento europea de Left 4 Dead, el juego de acción en primera persona cooperativo de Turtle Rock. El título para PC y Xbox 360 llegará a las tiendas el 7 de noviembre, el mismo día que lo hará un peso pesado de la campaña navideña como Gears of War 2, y sólo 3 días después de la fecha norteamericana recién anunciada en el E3."

Apuntado en el calendario [amor]
SrX escribió:"A Electronic Arts no le preocupa demasiado la competencia. Lo ha demostrado al anunciar la fecha de lanzamiento europea de Left 4 Dead, el juego de acción en primera persona cooperativo de Turtle Rock. El título para PC y Xbox 360 llegará a las tiendas el 7 de noviembre, el mismo día que lo hará un peso pesado de la campaña navideña como Gears of War 2, y sólo 3 días después de la fecha norteamericana recién anunciada en el E3."

Apuntado en el calendario [amor]
"A Electronic Arts no le preocupa demasiado la competencia" y por lo que se ve tampoco le preocupa demasiado que la gente no pueda comprar dos juegos el mismo dia y tenga que decantarse por el GOW2 o por el left 4 dead. Y sinceramente el gears solo con el nombre ya tiene suficiente.....

Resumiendo, me parece un gran error, deberían haberlo cambiado un par de días como mínimo.

pd: Suerte que mi cumpleaños es el 6, a ver quien me quiere lo suficiente para regalarme el left 4 dead xD.
SrX escribió:"A Electronic Arts no le preocupa demasiado la competencia. Lo ha demostrado al anunciar la fecha de lanzamiento europea de Left 4 Dead, el juego de acción en primera persona cooperativo de Turtle Rock. El título para PC y Xbox 360 llegará a las tiendas el 7 de noviembre, el mismo día que lo hará un peso pesado de la campaña navideña como Gears of War 2, y sólo 3 días después de la fecha norteamericana recién anunciada en el E3."

Apuntado en el calendario [amor]


joder mal asunto ¬_¬ son dos juegazos q tengo en el punto de mira arrgghhhh y los dos el mismo dia habra q repartir el vicio [burla2]

saludos!!
Viniendo de Valve y más concretamente de los creadores del counter strike, este juego venderá masivamente en pc, donde no sale el gears 2 así que tampoco es algo tan descabellado.
Graficamente ha mejorado bastante, ni siquiera parece que use el motor Source.
<Chuke01> escribió:Graficamente ha mejorado bastante, ni siquiera parece que use el motor Source.


Qué ha mejorado?
Vaya, pues menos mal que no vi como era antes, porque he visto un par de videos y realmente es patetico.
No solo los graficos (la primera parte de los sims tiene mejor entorno y mejores modelados). La camara, las animaciones, etc...
Joder, si parece un juego hecho por amateurs.
Veremos en que acaba esto...
Pues si, ha mejorado en los últimos videos que he visto, tiene una iluminación bastante superior a lo mostrado antes.

Piensa que se basan en el Motor Source, vamos es como si pillas un Counter-Strike, lo maqueas todo de una forma más oscura, con escenarios completamente nuevos, armas, personajes y de zombies, añadiendo iluminación nueva, explosiones etc...

El juego no es un claro ejemplo en movimientos para la next-gen, por que es muy "arcade", pero eso no quita que estar jugando 4 por el Live en Coop matando a 100 zombies por segundo no sea entretenido, ahora, habrá que ver hasta que cierto punto, por que si no tiene ningun "handycap" de subir nivel, comprar nuevas armas y demás, se puede hacer cansino a los 2 o 3 dias despues de haberte recorrido ya todos los escenarios un montón de veces.

Lo jodido también es la fecha a la que sale, en Octubre-Noviembre va a salir bastante juego decente y no está el tema para comprarse 3 juegos cada mes.

Aquí os dejo un Link con cientos de Videos In-game, una barbaridad...

http://www.gametrailers.com/game/4094.html
Pues a mi me mola la idea de poder ser un zombie, tiene que ser la hostia.... [jaja] [jaja] [jaja]


salu2
Magni escribió:pd: Suerte que mi cumpleaños es el 6, a ver quien me quiere lo suficiente para regalarme el left 4 dead xD.


Ostras el mio es justo el 7 :D Opciones no nos faltarán para que nos regalen cosas, no... vaya fechas [+risas]
pacopepe36 escribió:Pues a mi me mola la idea de poder ser un zombie, tiene que ser la hostia.... [jaja] [jaja] [jaja]


salu2


Para eso tenias el Resident Evil: Outbreak :P

Yo le espero con ganas, aunque me pillare seguramente la versión de Pc.
ToyLoco escribió:
pacopepe36 escribió:Pues a mi me mola la idea de poder ser un zombie, tiene que ser la hostia.... [jaja] [jaja] [jaja]


salu2


Para eso tenias el Resident Evil: Outbreak :P

Yo le espero con ganas, aunque me pillare seguramente la versión de Pc.


En el outbreak podías llevar zombies? :-?

Los nuevos videos del e3 pintan muy bien. Cuando los zombies rompen la pared y sorprenden al grupo es brutal.
Rey Arturo escribió:"Joder, si parece un juego hecho por amateurs."


Al igual que algunos comentarios... ¬_¬
La verdad es que tiene muy buena pinta , le tengo muchisimas ganas, en los ultimos videos, ha mejorado sobretodo en la iluminación , como se ha comentado .

Por lo demas, sigo viendo un juego, muy adictivo y muy cooperativo , esperemos que no sea el tipico de 4 pantallas, de menos de 8 horas las 4 .

Sigo diciendo que si sale a precio reducido, seria una opción de compra muy intersante , y tendria buenas ventas . Aunque  por otra parte me parace muy estupido que salga el mismo dia que el Gears Of War 2
Tecnicamente esta claro que no va a ser un referente. Aunque como habeis dicho, en los ultimos videos ha mejorado mucho. Yo lo he notado sobre todo en las animaciones. Tiene toda la pinta de ser un juego donde te lo pasaras pipa.
Anscari escribió:
ToyLoco escribió:
pacopepe36 escribió:Pues a mi me mola la idea de poder ser un zombie, tiene que ser la hostia.... [jaja] [jaja] [jaja]


salu2


Para eso tenias el Resident Evil: Outbreak :P

Yo le espero con ganas, aunque me pillare seguramente la versión de Pc.


En el outbreak podías llevar zombies? :-?

Los nuevos videos del e3 pintan muy bien. Cuando los zombies rompen la pared y sorprenden al grupo es brutal.


No es que pudieras llevar zombies, es que te convertias en uno de ellos; basicamente, era que estabas infectado con el T-Virus y tenias que escapar, tenias un contador de "virus" si llega a 100% muerto o en su defecto, zombie y luego muerto xD

El Left 4 Dead, yo creo que si va a ser, 4 escenarios y 8 horas de duración, espero que luego saquen más mapas (gratis); xeso en un principio me voy a por la versión de Pc, ya que al usar el Source, va a tener un porron de mapas creados por jugadores/aficionados.
graficamente almenos a mi, no me impresiona para nada,veo los graficos anticuados, pero falta probarlo off-line y on-line ,despues opinaré al 100%....
Son 4 escenarios, un hospital un aeropuerto y una granja y otro más, pero cada escenario tiene 5 mapas. O sea que son unos 20 capitulos más o menos como el Half Life 2.
En meri tenéis un avance de la versión pc:

"Porque, de no organizar bien al grupo, la muerte está más que asegurada. Aquí no valen medias tintas ni hacerse el héroe: hay que mantenerse los unos pegados a los otros, ya sea todos juntos o por parejas para cubrir varios frentes. La dificultad de las situaciones está perfectamente calibrada para que uno, dos o hasta tres personas por sí mismas no puedan hacer nada. Sólo el grupo completo puede sobrevivir sin mayores problemas."

Suena a un vicio por el live con los colegas [fumando]
Dan bastante pena los videos que han mostrado en el E3.
Sin duda lo peor que he visto en esta edición del E3 (tenía esperanzas con este juego).
Uno tachado de la lista (bueno, saliendo en Noviembre, no hay problema xD).
Parece un mod del Half-life 2
godofredo está baneado por "Troll"
Dios, vaya gráficos [lapota]
Y esa cámara es de verdad o han puesto una "aerea" para ver el juego en modo exibición?
Porque vamos, así no va a haber dios que mata zombies.
Y la peña va a orcajadas por los escenarios. Que animaciones mas pateticas.
Y el sistema ese parecido al SOP del MGO es penoso tambien.
Me parece muy cutre este juego para que intenten cobrar 70 euros por el.

Y bueno, yo quisiera este engendro parecerse a un mod del Half Life 2 [+risas]
En todo caso se quedaría a medio camino entre el HL1 y el 2 (mas tirando para HL1 xD).
Se parece mas a Second Life XD
Siento asco [lapota]
Ya puede ser el concepto de juego lo mejor de los últimos 10 años porque técnicamente esto es basura.
A ver, está claro que gráficamente no es el GOW2, pero me parece que decir que técnicamente es basura es pasarse. El sistema de juego no permite que gráficamente pueda ser tan atractivo como el Resident Evil 5. Pero no espereis que el Resident Evil 5 soporte cooperativo a 4 personas y se mueva igual de fluido con la misma cantidad de enemigos en pantalla. Me parece que esto es llevar la carrera por la potencia gráfica un poco lejos. Peor es gráficamente el Orange Box y en Gamerankings está de segundo en el ranking de 360 y de tercero en Metacritic. Y de primero en ambos está el GTA IV, que tampoco es el número uno técnicamente, pero para dar vida a la ciudad tienes que sacrificar algún polígono que otro.

O eso o es que no habeis probado juegos como el Turning Point o el Hour of Victory por poner 2 ejemplos. Si el Left 4 Dead tiene que salir a precio reducido, a los que compraron el Hour of Victory tendrían que devolverles el dinero, pedirles perdón y mandarles 30 euros en un sobre.
No todo es texturas de alto nivel, filtros y bla bla bla bla bla

[angelito]
Smetana escribió:A ver, está claro que gráficamente no es el GOW2, pero me parece que decir que técnicamente es basura es pasarse. El sistema de juego no permite que gráficamente pueda ser tan atractivo como el Resident Evil 5. Pero no espereis que el Resident Evil 5 soporte cooperativo a 4 personas y se mueva igual de fluido con la misma cantidad de enemigos en pantalla. Me parece que esto es llevar la carrera por la potencia gráfica un poco lejos. Peor es gráficamente el Orange Box y en Gamerankings está de segundo en el ranking de 360 y de tercero en Metacritic. Y de primero en ambos está el GTA IV, que tampoco es el número uno técnicamente, pero para dar vida a la ciudad tienes que sacrificar algún polígono que otro.

O eso o es que no habeis probado juegos como el Turning Point o el Hour of Victory por poner 2 ejemplos. Si el Left 4 Dead tiene que salir a precio reducido, a los que compraron el Hour of Victory tendrían que devolverles el dinero, pedirles perdón y mandarles 30 euros en un sobre.



Totalmente de acuerdo, yo soy de los que piensa que aunque un juego no te sorprenda graficamente, pero si sea capaz de engancharte por su sistema de juego merece mencion especial.
pongo ejemplos como cualquier juego de la wii que os podais echar encima, los graficos son normalitos, pero la jugabilidad es tremenda. en fin que estoy esperando desde hace bastante este juego para echarle un cooperativo largo y tendido. VIVA EL COOPERATIVOOOO!!!! [beer]
Parto de la base que a mi SI ME GUSTAN los graficos de L4D, pero a esta generacion hay que exigirle, en la generacion pasada se podia ser indulgente en tema grafico pero hoy en dia que la competencia es salvaje, un juego debe aunar jugabilidad y graficazos y si me apurais un online mas que decente, por que ya que los juegos son cortos al menos que el online nos tenga entretenidos. Yo no soy programador mi obligacion no es ser comprensivo yo como usuario quiero juegazos y me temo que en muchos casos las compañias ahorran trabajo y acortan plazos con el argumento de la supuesta jugabilidad. Pues me niego a tragar, ¿¿esto es la supuesta Next gen?? pues lo quiero todo, si me guiara solo por la jugabilidad seguiria jugando al Tetris y tras el gasto que me supuso la 360 quiero cierto nivel.

Salu2
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
dormilon ZZZZ escribió:Parto de la base que a mi SI ME GUSTAN los graficos de L4D, pero a esta generacion hay que exigirle, en la generacion pasada se podia ser indulgente en tema grafico pero hoy en dia que la competencia es salvaje, un juego debe aunar jugabilidad y graficazos y si me apurais un online mas que decente, por que ya que los juegos son cortos al menos que el online nos tenga entretenidos. Yo no soy programador mi obligacion no es ser comprensivo yo como usuario quiero juegazos y me temo que en muchos casos las compañias ahorran trabajo y acortan plazos con el argumento de la supuesta jugabilidad. Pues me niego a tragar, ¿¿esto es la supuesta Next gen?? pues lo quiero todo, si me guiara solo por la jugabilidad seguiria jugando al Tetris y tras el gasto que me supuso la 360 quiero cierto nivel.

Salu2


Estoy plenamente de acuerdo.

Los gráficos me parecen muy flojos, muy, muy flojos.
Dormilon, pero lo que está claro es que si tienes como límite X polígonos y los divides entre 100 enemigos, te van a quedar menos polígonos por enemigo que si solo tienes 10 enemigos en pantalla, ¿no? Y si en vez de cooperativo a 2 metes cooperativo a 4, pues menos recursos que te quedan. No es que técnicamente sea peor, sino que se destinan los recursos a otros temas. Igual que los juegos que tienen modo offline y online como el COD4 o el GOW, el online pierde técnicamente con el offline ¿o no?. De la misma manera, y como comentaba antes, el modelo de Niko del GTA no tiene nada que hacer comparado con el de Marcus. Y es obvio que el GTA técnicamente es cojonudo. Y en este caso, no es que Valve "pase" de optimizar el engine y saque el juego por que si. Lo que no se puede permitir es un juego como el Hour of Victory, que directamente no funciona. (El que no lo haya probado que lo alquile, que en cierto modo, mola ver lo cutre que es...)

Eh azkor, y ya que comentas de la wii, y antes de que salga alguien opinando lo contrario. la wii NO podría mover el Left 4 Dead [+risas]
Smetana escribió:Dormilon, pero lo que está claro es que si tienes como límite X polígonos y los divides entre 100 enemigos, te van a quedar menos polígonos por enemigo que si solo tienes 10 enemigos en pantalla, ¿no? Y si en vez de cooperativo a 2 metes cooperativo a 4, pues menos recursos que te quedan. No es que técnicamente sea peor, sino que se destinan los recursos a otros temas. Igual que los juegos que tienen modo offline y online como el COD4 o el GOW, el online pierde técnicamente con el offline ¿o no?. De la misma manera, y como comentaba antes, el modelo de Niko del GTA no tiene nada que hacer comparado con el de Marcus. Y es obvio que el GTA técnicamente es cojonudo. Y en este caso, no es que Valve "pase" de optimizar el engine y saque el juego por que si. Lo que no se puede permitir es un juego como el Hour of Victory, que directamente no funciona. (El que no lo haya probado que lo alquile, que en cierto modo, mola ver lo cutre que es...)

Eh azkor, y ya que comentas de la wii, y antes de que salga alguien opinando lo contrario. la wii NO podría mover el Left 4 Dead [+risas]


He aquí un comentario coherente, y al mismo tiempo, objetivo (estos posts no suelen abundar ;) ).....¿por qué la gente no vé las cosas tal como son, en vez de como quieren verlas? Muy buen post, sí señor
[oki]
Si está claro que no todo son los gráficos, pero otra cosa es este juego.
Sus gráficos no son dignos ni de la potancia de la Wii por lo que aquí falla algo.
Que te pongan a tropecientos zombies en pantalla no es excusa para que poner a cada personaje 100 polígonos y palante.
En el mismo Dead Rising hay tropecientos zombies y cada zombie tiene mas polígonos que todo lo que he visto del L4D en total. Y es un juego que tiene mas de 2 años.
Y el cooperativo no es excusa, porque hay decenas de juegos con cooperativo que se ven 100 veces mejor que este y ponen mas chicha en pantalla.

Habiendo visto lo que se ha visto en esta generación, es intolerable sacar un juego con ese aspecto.
Y vamos, que ya no es solo a nivel gráfico, es que el nivel técnico en general parece una broma de mal gusto.
Smetana escribió:Dormilon, pero lo que está claro es que si tienes como límite X polígonos y los divides entre 100 enemigos, te van a quedar menos polígonos por enemigo que si solo tienes 10 enemigos en pantalla, ¿no? Y si en vez de cooperativo a 2 metes cooperativo a 4, pues menos recursos que te quedan. No es que técnicamente sea peor, sino que se destinan los recursos a otros temas. Igual que los juegos que tienen modo offline y online como el COD4 o el GOW, el online pierde técnicamente con el offline ¿o no?. De la misma manera, y como comentaba antes, el modelo de Niko del GTA no tiene nada que hacer comparado con el de Marcus. Y es obvio que el GTA técnicamente es cojonudo. Y en este caso, no es que Valve "pase" de optimizar el engine y saque el juego por que si. Lo que no se puede permitir es un juego como el Hour of Victory, que directamente no funciona. (El que no lo haya probado que lo alquile, que en cierto modo, mola ver lo cutre que es...)

Eh azkor, y ya que comentas de la wii, y antes de que salga alguien opinando lo contrario. la wii NO podría mover el Left 4 Dead [+risas]


Ok me has convencido!!!

Mira mi gamerteg y veras que he jugado a Hour of vicyory...se de que hablas [sonrisa]

Quizas tras GOW espero siempre algo opulente y he de reconocer que no soy un guru del videojuego soy muy influenciable con el tema grafico, a mi los juegos como la comida me entran por la vista.

Un placer leerte!!
Joder que buena pinta tiene este juego.-
4126 respuestas
1, 2, 3, 4, 583