[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

Aqui dejo la lista de las 23 leyendas del TDF 15:

Moreno Argentin
Jacques Anquetil
Gino Bartali
Michele Bartoli
Paolo Bettini
Chris Boardman
Mario Cipollini
Fausto Coppi
Roger De Vlaeminck
Laurent Fignon
Bernard Hinault
Miguel Induráin
Laurent Jalabert
Sean Kelly
Greg Lemond
Johan Museeuw
Francesco Moser
Eddy Merckx
Marco Pantani
Frank Vandenbroucke
Richard Virenque
Bradley Wiggins
Erik Zabel
https://www.youtube.com/watch?v=LlZv9TJ75-8

Gameplay de la subida al Alpe D'Huez.

Parece que se acabaron los ataques "kamikaze" de los líderes en las primeras rampas y las ascensiones son más normales. Se ve que Sky marca ritmo con Roche y Porte destrozando el grupo y faltando 7,3 kms tras un pequeño parón Froome decide soltar el hachazo. El tío manejando a Contador le alcanza y gana ha duras penas al esprint.
Me ha dejado buenas sensaciones el vídeo, aunque la dificultad difícil no me ha parecido nada del otro mundo. También es verdad que manejaba a Contador el mayor cheto del juego.
MikeLanda escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LlZv9TJ75-8

Gameplay de la subida al Alpe D'Huez.

Parece que se acabaron los ataques "kamikaze" de los líderes en las primeras rampas y las ascensiones son más normales. Se ve que Sky marca ritmo con Roche y Porte destrozando el grupo y faltando 7,3 kms tras un pequeño parón Froome decide soltar el hachazo. El tío manejando a Contador le alcanza y gana ha duras penas al esprint.
Me ha dejado buenas sensaciones el vídeo, aunque la dificultad difícil no me ha parecido nada del otro mundo. También es verdad que manejaba a Contador el mayor cheto del juego.


Hombre,teniendo en cuenta que es una etapa simple,se nota bastante diferencia con el 2014

Es Contador,y llega muerto a la linea de meta de barra de energia,yo le veo bastante mas dificultad,otra cosa es que eso sea el nivel mas complicado y nos parezca facil.

Por otro lado,la etapa la empiezan en verde,con todos los atributos en normal,con lo que no esta en su maxima dificultad tampoco.

De todas maneras,no creo que sea un infierno de complicado,mas que nada,por el publico casual franchute y nenes de 14 años,porque si no,se les van a echar encima,asi que imagino algo mas dificil que el año pasado,un salto importante,pero nada extremo.

Habra que ver de todas maneras,si todo se reduce a comerte un gel de la antigua barra amarilla en los puertos y fuera,habra que ver como va la gente en las cronos,descensos........por estos videos,tampoco podemos sacar muchas conclusiones.

Y la curva Cyanide en fin,hay cosas que no cambian:

Imagen
Pues a mi me ha gustado bastante, viendo que es Contador y que ha tenido que ganar al sprint y llegando petado de barra... Me ha gustado mucho! Y luego con la forma física que cambia pues puede estar muy guapo y puede costar hasta con los chetos! Me ha gustado que vayan a ritmo y me ha dejado buenas impresiones! No me quiero imaginar lo que nos costará con un tío de 77 en montaña... Se me hace la boca agua! Y lo de la valla ya lo hemos visto, no ha cambiado, pero bueno nosotros no nos topamos con ellas y ya esta. En verdad él ha ganado con Contador porque se ha topado con la valla, sino veríamos a ver si gana y como han dicho, es el mas chetado del juego y en el tdf14 con Contador sacas 4 minutos!!!!
REYZIDANE escribió:
pasnake escribió:este año no sacan una nueva edicion ??

si,18 de junio


Gracias, pero, he visto ahora videos, y la verdad es que es casi igual que la version del año pasado no?? a la version de Ps3 me refiero claro, que hay de novedades interesante respecto al año pasado? porque los graficos y fisicas las veo iguales :( :(
pasnake escribió:
REYZIDANE escribió:
pasnake escribió:este año no sacan una nueva edicion ??

si,18 de junio


Gracias, pero, he visto ahora videos, y la verdad es que es casi igual que la version del año pasado no?? a la version de Ps3 me refiero claro, que hay de novedades interesante respecto al año pasado? porque los graficos y fisicas las veo iguales :( :(

Los videos que has visto del juego son todos de NG , creo que no se ha visto ninguno de ps3/xbox ..

Así que será igual .

Habrá novedades en el pro team , ahora será una especie de temporada en el que se correra el criterium internacional, la dauphine y el tour , según tu resultado te invitarán al tour o no.

Tres niveles de dificultad

Una IA mejorada

Y algo mas que ahora no caigo , a ver si te van diciendo mas cosas .

Respecto al video del chico ese , pues .. nada nuevo , se cogen al mas chetado y hacen una subida para ganar ..

A mi sinceramente no me gusta el juego así para nada, porque que estén subiendo esas "paredes" y suban csin sufrimiento y pareciendo que vayan de paseo , no me gusta nada ...

Yo jamás me cogeré un corredor mega chetado, me da exactamente igual ganar , yo lo que quiero es hacerlo divertido y a la vez difícil ,"sufrir" con el corredor mientras sube .. no se si me entendéis , como hacía en el 12 (si alguno se acuerda ) con mis tours con rolland, voeckler y Juan José Cobo XD XD

Eso si que era un juego de calidad y se reflejaba el sufrimiento encima de la bicicleta, que maravilla [tadoramo]
Bueno ese video deja un poco mejor sabor de boca, ahi sin constantes hachazos, un ritmo mas o menos adecuado y con los equipos de los lideres manejando la carrera. Lo que si a Purito le cascaron casi 4 minutos, y a Valverde incluso mas :O , teniendo en cuenta que todos estaban en el mismo estado de forma y nivel de energia, joder!!. Bueno a ver como se van viendo estas cosas una vez tengamos el juego.

Lo de los rebotes es asqueroso a mi me pone de mala leche, ahi se tenia que haber caido, o al menos haber quitado el pie de la cala. Y lo del clipping tambien es bastante exagerado y molesto. Eso si el ambiente en las subidas y las pintadas le dan un ambiente sensacional, eso añadiendo coches y motos le iba a quedar de lujo.

Aqui dejo este archivo que han subido con los stats de todos los equipos y leyendas, yo ya lo he visto por encima si no al final cuando tengas el juego ya no te llevas sorpresa ninguna [+risas].

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-Jh7w9tOGXao0-ZYC3GhVKOffB5kZBgQIh3hu-34PBw/edit?pli=1#gid=0
Carlos2Santos escribió:Bueno ese video deja un poco mejor sabor de boca, ahi sin constantes hachazos, un ritmo mas o menos adecuado y con los equipos de los lideres manejando la carrera. Lo que si a Purito le cascaron casi 4 minutos, y a Valverde incluso mas :O , teniendo en cuenta que todos estaban en el mismo estado de forma y nivel de energia, joder!!. Bueno a ver como se van viendo estas cosas una vez tengamos el juego.

Lo de los rebotes es asqueroso a mi me pone de mala leche, ahi se tenia que haber caido, o al menos haber quitado el pie de la cala. Y lo del clipping tambien es bastante exagerado y molesto. Eso si el ambiente en las subidas y las pintadas le dan un ambiente sensacional, eso añadiendo coches y motos le iba a quedar de lujo.

Aqui dejo este archivo que han subido con los stats de todos los equipos y leyendas, yo ya lo he visto por encima si no al final cuando tengas el juego ya no te llevas sorpresa ninguna [+risas].

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-Jh7w9tOGXao0-ZYC3GhVKOffB5kZBgQIh3hu-34PBw/edit?pli=1#gid=0



Gracias tio

Se han dignado a ponerle un 75 en montañas y colinas,a mi amigo Anker Sorensen( Y poco es),rectificar es de sabios.
El año pasado con el 74 que tenia,era lamentable.
Lo mejor del gameplay con la subida a Alpe d'huez, el ataque de Froome. Se respiraba ciclismo del bueno. Me gusta también como se engancha Nairo. Lo peor, los fallos técnicos que tiene el juego y el golpe contra la valla. Aunque no haya animación como sacar el pie de la cala o algo por el estilo, bien podrían frenar al ciclista y que exista oposición al avance en en momento en el que tocas una valla. Respecto a como juega el chaval, pues bueno, soy bastante tolerante con esto porque posiblemente es la primera partida que juegue y es normal. Eso si, yo abriría el pinganillo y tendría a Kreuziguer conmigo casi seguro, aunque fuese la primera partida. El año pasado mi primera partida fue con el Omega Pharma en una etapa de montaña y no hice ni el huevo con Urán pero aprendí bastante porque era una partida de observación. Hacer aquí "la de Contador" me aporta tanto como nada.

Gracias por todas vuestras aportaciones!
Bueno, el vídeo a la subida de Alpe d huez me ha gustado, quitando los defectos que habéis comentado.
Después de ver algunos stats ya sé con quién empezar el primer Tour:

A.Yates 1992 68 78 76 75 64 65 57 64 71 67 69 72

78 en montaña y 76 en colinas, intentar entrar en el Top10 final, y si no es posible buscar una etapa. [360º]

Qué ganas de que llegue el jueves...
Es que el pinganillo hasta donde yo he visto apenas lo han utilizado, estaria bien verlo por si funciona correctamente. Ademas yo tengo curiosidad por saber si al igual que el año pasado la IA establece un lider de equipo, al que mismo protege de manera automatica, como me paso el año pasado con Garmin, donde yo queria a Martin como lider, pero ellos insistian en Talansky, y hasta que no lo descolgue de la general, seguian en sus trece. Otra cosa que tampoco me ha dado la sensacion de ver tambien a diferencia del año pasado, es que tus ciclistas no se meten en escapadas por decision propia.
A mi el automático me ponía muy nervioso. Protegían a quien querían, atacaban cuando querían, tenias a tu líder en mantener en el grupo y cuando atacaban los chetos él se iba detrás, otras veces se ponían solos a relevar... Para mi eso era un desastre, no te dejaba llevar la carrera como nosotros queríamos y tenía que ser en función de lo que el automático decidiese. Si lo han quitado me alegraría mucho mucho mucho
Tienen los stats muy bajos las leyendas no? Indurain 79 montaña...

Con el que va a molar correr va a ser Alaphilippe, con 79 en colinas y buen sprint.
El primer tour que haga seguramente va a ser con Barguil (78 mon, 76 colinas...)
Todo esto es subjetivo de cada uno pero.....
Por favor:

Kwiatkovski?
81 En montaña y 78 en colinas?

Y sin embargo Aru
79 Montaña y 78 colinas

[facepalm]

Mikel Landa con 75 en montaña
Jesus Hernandez 71 en montaña

Rolland 79 y sin embargo F.Schelck 76 en montaña?
Mucha diferencia me parece a mi^^

Por otro lado no respetan ni a los propios franceses.
Voeckler 73 en montaña,Chris Anker Sorensen tiene 2 puntos mas,no me jodas [facepalm]

R.Porte 80 en montaña.

Mira mira mira,cuanto mas me pongo a leer,mas de mala leche me pongo,paro ya.

Base de datos realizada por Cyanide en colaboracion con el Pato Lucas.
Patrocina el juego:Johny Walker etiqueta negra.
jose12680 escribió:Todo esto es subjetivo de cada uno pero.....
Por favor:

Kwiatkovski?
81 En montaña y 78 en colinas?

Y sin embargo Aru
79 Montaña y 78 colinas

[facepalm]

Mikel Landa con 75 en montaña
Jesus Hernandez 71 en montaña

Rolland 79 y sin embargo F.Schelck 76 en montaña?
Mucha diferencia me parece a mi^^

Por otro lado no respetan ni a los propios franceses.
Voeckler 73 en montaña,Chris Anker Sorensen tiene 2 puntos mas,no me jodas [facepalm]

R.Porte 80 en montaña.

Mira mira mira,cuanto mas me pongo a leer,mas de mala leche me pongo,paro ya.

Base de datos realizada por Cyanide en colaboracion con el Pato Lucas.
Patrocina el juego:Johny Walker etiqueta negra.


Lo de Kwiatkowski es una sobrada.

Landa debería tener más en montaña, la cosa es que los stats los pusieron al acabar las Ardenas. Dijeron que igual sacarían un parche para cambiar. Lo de Jesús Hernández yo lo veo normal.

Frank Schleck está en las últimas ya, su stat lo veo bien. Y el de Rolland aunque lo bajaría un punto o dos, lo veo bastante bien.

Voeckler hace tiempo ya que no anda en montaña. Anker Sorensen pues bueno, ahí anda, como gregario de montaña lo veo correcto.

Y lo de Porte, pues igual le ponía 79, pero vamos, que este año hasta la llegada del Giro ha arrasado en montaña.

Y lo que me he fijado, es que a muchos jóvenes promesas les han puesto stats algo mejores, eso me gusta.
jose12680 escribió:Todo esto es subjetivo de cada uno pero.....
Por favor:

Kwiatkovski?
81 En montaña y 78 en colinas?

Y sin embargo Aru
79 Montaña y 78 colinas

[facepalm]

Mikel Landa con 75 en montaña
Jesus Hernandez 71 en montaña

Rolland 79 y sin embargo F.Schelck 76 en montaña?
Mucha diferencia me parece a mi^^

Por otro lado no respetan ni a los propios franceses.
Voeckler 73 en montaña,Chris Anker Sorensen tiene 2 puntos mas,no me jodas [facepalm]

R.Porte 80 en montaña.

Mira mira mira,cuanto mas me pongo a leer,mas de mala leche me pongo,paro ya.

Base de datos realizada por Cyanide en colaboracion con el Pato Lucas.
Patrocina el juego:Johny Walker etiqueta negra.


Kwiatkowski tiene 74 montaña (poco me parece la verdad), no 81!! 81 es en colinas.
Landa quizas cuando pusieron los stats en la lieja merecia 75 o algo por el estilo, Richie Porte si que me parece muy exagerado, porque si que ganó Niza, pero 2º quedó Kwiatkowski (por eso me parece poco 74)
La verdad es que ultimamente Voeckler esta muy mal en montaña, y es posible que este bien 73-74, donde lo hace medianamente bien es en colinas.
(mensaje borrado)
parrini escribió:
jose12680 escribió:Todo esto es subjetivo de cada uno pero.....
Por favor:

Kwiatkovski?
81 En montaña y 78 en colinas?

Y sin embargo Aru
79 Montaña y 78 colinas

[facepalm]

Mikel Landa con 75 en montaña
Jesus Hernandez 71 en montaña

Rolland 79 y sin embargo F.Schelck 76 en montaña?
Mucha diferencia me parece a mi^^

Por otro lado no respetan ni a los propios franceses.
Voeckler 73 en montaña,Chris Anker Sorensen tiene 2 puntos mas,no me jodas [facepalm]

R.Porte 80 en montaña.

Mira mira mira,cuanto mas me pongo a leer,mas de mala leche me pongo,paro ya.

Base de datos realizada por Cyanide en colaboracion con el Pato Lucas.
Patrocina el juego:Johny Walker etiqueta negra.


Kwiatkowski tiene 74 montaña (poco me parece la verdad), no 81!! 81 es en colinas.
Landa quizas cuando pusieron los stats en la lieja merecia 75 o algo por el estilo, Richie Porte si que me parece muy exagerado, porque si que ganó Niza, pero 2º quedó Kwiatkowski (por eso me parece poco 74)
La verdad es que ultimamente Voeckler esta muy mal en montaña, y es posible que este bien 73-74, donde lo hace medianamente bien es en colinas.


No me jorobes 74?
Pues yo no se que es peor....

Me habre trabucado con tanto numero,gracias por el cable!!!
Para mi están inflados Rolland, Kelderman, Spilak, Rogers, Ulissi, Nieve y Porte así de un vistazo...Ojo que podemos ver a Rogers ganador del tour con esos stats...
Es que lo de los compañeros y lo de darles ordenes era un poco cachondeo, por ejemplo llevar cubiertos a dos corredores era mision imposible, por eso era interesante saber si realmente de una vez por todas el pinganillo funciona correctamente al 100%.

Tambien hay este video para ver los stats, porque ahi con tanto numero y eso se hace un poco lioso https://www.youtube.com/watch?v=kXepoLmIkHk&feature=youtu.be.
Un fin de semana que no me puedo pasar por el foro y lo que me pierdo. Yo por mi parte prefiero no ver los gameplays,pero si leer vuestras reflexiones :D.
Joder, ahora que decís lo de los stats de Ulissi, qué sobrada, ahí sí se han pasado xD
Rui Costa en cambio, le han bajado algo en montaña, el año pasado el tío estaba bastante chetado.
Sabéis si estará en digital para PS3?

Lo digo por intentar pillarlo a medias.
Hay muchos stats que están mal, pero como este año habrá estados de forma, pues lo mismo nos encontramos que un tío de 77 en montaña tiene una pedazo de forma y nos gana, cosa que el año pasado no podía sudecer jamás. Siempre llegaban los chetos al final y casi siempre petaban en el mismo orden. Rolland se han pasado un poco bastante porque ya me dirás tu que ha hecho Rolland a parte de meterse en escapadas y luego quedarse... a los franceses los han chrtado bien. G.Thomas tiene 71 en montaña creo y le podían haber puesto dos puntos mas porque el principio de temporada que ha hecho ha sido una pasada, pero bueno todos los años pasa lo mismo, no sabemos que ciclismo ven ellos para poner ciertos stats a ciertos corredores
Yo después de ver un poco por encima los stats tengo claro con quien empezaré mi primer Tour: El MTN, equipo sudafricano al que le tengo mucho cariño y trataré de hacer una buena general con otro ciclista al que le sigo desde hace tiempo Meintjes, que con 77 mon 77 val puedo intentar pelear por el podio o top 5. Me ha sorprendido mucho que le haya puesto tan buenos stats yo esperaba algo como 72 mon o así... y por cierto me parece también flipante que esté por encima de Costa o Landa, pero bueno...
Muy exagerados también los 75 en sprint de Samu y Valverde
La verdad es q son muy malos eh. El equipo ni utilizarlo eh, vaya tela. Habéis visto el sprint? Han empezado a sprintar justo a 1 km y no a 2km como hacían antes... Las llegadas siguen siendo locas, pero bueno al menos no tanto como antes. Tengo unas ganas de que llegue el jueves ya... Buffff
guiille escribió:La verdad es q son muy malos eh. El equipo ni utilizarlo eh, vaya tela. Habéis visto el sprint? Han empezado a sprintar justo a 1 km y no a 2km como hacían antes... Las llegadas siguen siendo locas, pero bueno al menos no tanto como antes. Tengo unas ganas de que llegue el jueves ya... Buffff


Lo fácil que era hacer un trazado sinuoso en los kilometros finales y dejar una recta máximo de 1,5km para el sprint juajuajua Manda huevos que malo era el juego del año pasao. Pues un buen sprint he visto en el vídeo (ha sido lo único que he visto y lo he buscado porque lo suponía con las palabras de Guille).

La caña que le hemos dado siempre a la escala y al final se está viendo que aunque la 1/2 sería la ideal (desde luego), si haces un trazado acorde a la realidad sin importar la distancia en km puedes hacer etapones y hacer olvidar la escala. Cierto es que con los puertos de montaña no lo "debes" hacer porque si tourmalet son 30km, no vas a hacer que dure 60 en el juego pero vamos, para finales así, yo haría que los últimos 10km de la realidad fueran "calcados" y en el juego fuesen los últimos 50, por poner un ejemplo...
La verdad es que es bastante malo el que juega... No hay mucho nivel en la primera temporada.

Si os fijáis a 5 de meta aprox. usa el pinganillo para no irse contra la curva, ¿no decían que lo habían arreglado?
He visto el ultimo video del tal megadrive ( que mal juega el hombrecillo, con todos mis respetos) y he podido comprovar que en la etapa 2 el viento esta fuerte y hay abanicos .... Se corta el peloton y mas de 100 corredores perdiendo mas de un minuto con la llegada.... Eso esra muy bien.....
juanramoni escribió:He visto el ultimo video del tal megadrive ( que mal juega el hombrecillo, con todos mis respetos) y he podido comprovar que en la etapa 2 el viento esta fuerte y hay abanicos .... Se corta el peloton y mas de 100 corredores perdiendo mas de un minuto con la llegada.... Eso esra muy bien.....


Una de las cosas que quería saber.. y por fin, la etapa 2 en 'la vida real' también tiene probabilidades de abanicos. Van pegados por la costa. Habrá que estar atento en esta etapa.

Se me ponen los dientes largos, no subáis esas fotos [mamaaaaa]

Edito: Me he llevado un chasco esperado con el final en Huy. Demasiado corto por la escala, el tío llega escapado con Bardet desde la cota anterior. En la vida real si vas ya algo cascao en Huy los de detrás de cazan en seguida. Aunque bueno, estaba jugando en normal. Habría que ver lo que cambia el juego en difícil.
No he visto el video completo solo los finales de etapa, pero me han gustado ambos finales de Zelande y Huy, aunque eso si como era de esperar los 1,3 Km de Huy en esta escala si que saben a poco.

Viendo esas fotos del juego lo cierto es que ya apetece todavia mas tenerlo ya [babas] [+risas] .
Vosotros creéis que mañana lo venderán en alguna parte? yo me pasaré por el Game y el Fnac a ver si hay suerte. Tengo muchas ganas ya de jugarlo, cada día que pasa el hype va en aumento, esperemos que no decepcione.
MikeLanda escribió:Vosotros creéis que mañana lo venderán en alguna parte? yo me pasaré por el Game y el Fnac a ver si hay suerte. Tengo muchas ganas ya de jugarlo, cada día que pasa el hype va en aumento, esperemos que no decepcione.

En las tiendas lo tendran ya seguro.... Por la tarde lo encontraras en tiendas pequeñas en grandes almacenes no creo que este....
MikeLanda escribió:Vosotros creéis que mañana lo venderán en alguna parte? yo me pasaré por el Game y el Fnac a ver si hay suerte. Tengo muchas ganas ya de jugarlo, cada día que pasa el hype va en aumento, esperemos que no decepcione.



En los Game de Sevilla,puedo confirmarte que lo tienen en la tienda desde ayer,tengo conocidos trabajando ahi,por eso lo comento.

Otra cosa es que no lo venden,porque no les sale de los XXXX y porque su salida oficial es el dia 18.
Yo como lo tengo reservado ahi,pues a esperar el 18 a las 10 de la mañana para ir a por el.

Los que no lo tengais reservado en ningun sitio,podeis buitrear mañana,y con suerte,ponernos los dientes largos a los demas Je Je Je Je
Yo no lo tengo reservado, así que mañana iré al game a ver si cuela y lo puedo tener mañana, sino pues el jueves! Jajaja que poco queda ya chicos
https://www.youtube.com/watch?v=b05wlgp_bE4

Pavés con Cancellara
https://www.youtube.com/watch?v=6FkcXbO4094
Etapas 4a6 de bardet

En el video de Cancellara cambio de cámara en el minuto 5:52??
Carlos y yo lo estamos descargando .

Yo hasta mañana por la tarde no jugaré , si puedo y queréis haré un live del juego y me vais diciendo lo que queréis ver.

Si no, que lo haga Carlos antes si puede :) :)
REYZIDANE escribió:https://www.youtube.com/watch?v=b05wlgp_bE4

Pavés con Cancellara
https://www.youtube.com/watch?v=6FkcXbO4094
Etapas 4a6 de bardet

En el video de Cancellara cambio de cámara en el minuto 5:52??


Creo que no es un cambio de cámara. Es lo que se podía hacer siempre con el stick derecho
REYZIDANE escribió:Carlos y yo lo estamos descargando .

Yo hasta mañana por la tarde no jugaré , si puedo y queréis haré un live del juego y me vais diciendo lo que queréis ver.

Si no, que lo haga Carlos antes si puede :) :)


Si puedo lo hare, pero sera un poco chufla sin sonido porque no tengo cam ahora. Tambien me tardara en descargar los 23,9GB, bastante pesado comparado con el del año pasado.
Bemancio yo también creia que era lo del yostick derecho, pero dejalo un poco mas y veras como la cámara se va hacia arriba y se ve más alto
guiille escribió:Bemancio yo también creia que era lo del yostick derecho, pero dejalo un poco mas y veras como la cámara se va hacia arriba y se ve más alto

Si,le das al stick derecho hacia arriba y se ve alto, pero solo si lo dejas pulsado.

Por cierto un fallo enorme que hay es que el ciclista no se puede caer aunque lo intentes empotrar contra alguna valla , la traspasa y corre igualmente por detrás de ella y por la tierra de cerca del asfalto igual ... queda súper feo ... [facepalm] [facepalm]

Es lo único feo que le he visto (he jugado un poco por encima la etapa del pavés a lo youtuber XD ) , el juego se ve de maravilla a 1080P , es la primera vez que lo veo en NG y los corredores lucen geniales , la gente anima a los corredores, hay trompetas ,las pintadas en la carretera ,etc ...está muy bien , te hace meterte mas en el juego .

Acabo de grabar un video con la llegada a Plateau de Beille y me parece que no se ha grabado , la he hecho con pinot, haciendo solo los dos últimos puertos y ha sido lamentable ... a falta de 13 km metra se han ido los favoritos y ha sido imposible seguirlos ... yo he tenido como 32897 pajarones en la subida ..

Me lo he puesto en dificil y no es difícil es MUY JODIDO XD XD , me parece que eso de ganar el tour con uno cualquiera va a ser bastante complicado .

Por cierto, el video, no se ha grabado.. se ponerlo a grabar, pero no se pararlo cuando yo quiera sin que llegue a los 15 minutos máximos ..

Buenas noches
REYZIDANE escribió:
guiille escribió:Bemancio yo también creia que era lo del yostick derecho, pero dejalo un poco mas y veras como la cámara se va hacia arriba y se ve más alto

Si,le das al stick derecho hacia arriba y se ve alto, pero solo si lo dejas pulsado.

Por cierto un fallo enorme que hay es que el ciclista no se puede caer aunque lo intentes empotrar contra alguna valla , la traspasa y corre igualmente por detrás de ella y por la tierra de cerca del asfalto igual ... queda súper feo ... [facepalm] [facepalm]

Es lo único feo que le he visto (he jugado un poco por encima la etapa del pavés a lo youtuber XD ) , el juego se ve de maravilla a 1080P , es la primera vez que lo veo en NG y los corredores lucen geniales , la gente anima a los corredores, hay trompetas ,las pintadas en la carretera ,etc ...está muy bien , te hace meterte mas en el juego .

Acabo de grabar un video con la llegada a Plateau de Beille y me parece que no se ha grabado , la he hecho con pinot, haciendo solo los dos últimos puertos y ha sido lamentable ... a falta de 13 km metra se han ido los favoritos y ha sido imposible seguirlos ... yo he tenido como 32897 pajarones en la subida ..

Me lo he puesto en dificil y no es difícil es MUY JODIDO XD XD , me parece que eso de ganar el tour con uno cualquiera va a ser bastante complicado .

Por cierto, el video, no se ha grabado.. se ponerlo a grabar, pero no se pararlo cuando yo quiera sin que llegue a los 15 minutos máximos ..

Buenas noches


Dandole de nuevo 2 veces al botón de share me parece. Dios que envidia sana me dais xD
De momento no me lo ha descargado entero, he podido probar muy poca cosa a la prisa. Lo de rebotar contra las vallas y pisar la parte de afuera de la carretera, es un cachondeo, la segunda aunque te realentiza un poco, no te afecta demasiado. Para caerte ya tienes que ser hipermegamalo y aun asi creo que no te caeras, parece imposible hacerlo [+risas] .

Comentar que hay 4 avituallamientos, recuperacion, energia y ataque a tope, y el cuarto es un combinado medio de los tres. Una cosa que me he fijado y no me ha gustado, es que siguen dejandote escapar a tus anchas despues de los sprints intermedios, cuando se paran despues del sprint como que se desestabiliza todo. El pinganillo parece que va mejor, pero tampoco lo he probado a fondo.

Lo de SHARE es:

Pulsas dos veces rapidamente: empieza a grabar. A partir de ahi te graba hasta un video de 15 minutos si no lo paras tu antes (15 primeros desde que pulsas), mas otros 15 posteriores hasta que tu lo pares. Si por ejemplo tu grabas 45 minutos hasta que lo paras (tienes que guardarlo tu en el cuadrado)., pues te graba los 15 iniciales mas los 15 ultimos, no puedes superar 30 minutos, a no ser que cada 15 minutos o asi lo estes guardando tu y volviendo a empezar a grabar.

Pulsas una vez: te graba automaticamente 15 minutos hasta ese momento que has pulsado(tienes que guardarlo tu en el cuadrado).

Que puta locura la llegada a Zelande, aun me estoy habituando y eso al juego, pero con el Lotto Soudal, me he quedado sin equipo a unos 10 km aproximadamente, todos petados, y yo con Greipel a la aventura pete a 1 km de meta. Me da que en esa llegada alimento para atacar a tope no vale de nada.

Por cierto si tneis alguna duda o quereis saber algo preguntar. Intentare hacer un directo despues si puedo aunque sea cutre, para que veais y pregunteis lo que sea.
Al final he anulado la reserva del Game
Lo estoy bajando para PS3,sobre las 2 me acaba la descarga de la Store

Yo no voy a jugar nada,primero me pondre a editar todos los nombres que vengan no licenciados
Saluditos
Pues ya contaras que tal Jose. Yo la verdad he probado un poco por encima y tal. Como primer contacto e impresiones, decir que subir puertos tiene mucha mejor sensacion que antes, el ritmo me ha gustado mucho, en principio no tiene pinta de Moto GP, le veo una mayor sensacion de sufrimiento y ya no suben tan sueltos. Incluso he intentado subir a tope en plato grande para ver y eso, pero transmite sensaciones buenas e incluso la animacion del ciclista en el pedaleo es mas natural que en el 14. Ademas de que el ambiente con la gente en los puertos le da un toque de ambiente muy bueno.

Ojo con algo que me ha llamado la atencion para mal, cuando pausas el juego y vuelves a entrar, aunque tengas plato pequeño puesto antes de pausar, te cambia automaticamente al grande. Otra cosa que no han puesto otra vez en Ps4, es los km de la Montaña, yo al menos no los veo ni opcion para cambiarlo.
Joer, ya hay ganas de catarlo!! Yo lo tengo reservado en el Game, y de momento ná de ná. Me da rabia saber que lo tienen ya pero que no te lo venden hasta el "día oficial". Qué chorrada, si ya se puede descargar! Les puede ocurrir como con Jose12680, que anules la reserva y te lo descargues... Aunque personalmente en ese sentido soy un poco "maniático", y determinados juegos prefiero tenerlos en versión física.

Y luego está la "putada" que me pasa todos los años: a finales de junio, cuando sale el juego, es cuando me voy de vacaciones. O sea, que lo pillaré recién salido, pero no lo podré jugar hasta dentro de 10 días... Al menos tendré el jueves por la noche para catar el juego. (Ya me veo saliendo el viernes de viaje con ojeras... ¬_¬ )

Me ha gustado eso de que pese 24 gigas. Es mucho más que lo de años anteriores, verdad? Pero como cuatro veces más de "peso", diría yo. Así que en algún aspecto se tendrán que notar notables mejoras...

Pues nada, como en años anteriores, me veo enganchado a la tablet durante las vacaciones para leer vuestras impresiones del juego.

Un saludo! [oki]
3481 respuestas