[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

1, 2, 3, 4, 570
De momento, iremos recopilando y ordenando lo que salga en este hilo, sin perder de vista el de 2012 hilo_hilo-oficial-le-tour-de-france-2012-ya-hay-fecha-de-salida-28-06_1760211_s2020 donde seguiremos comentando nuestros consejos, azañas, logros, etc. etc.


Gracias de antemano!

[oki]
Muchas gracias por abrir el hilo, Layo.
Estaremos atentos a cualquier novedad que se produzca. Y a ver si efectivamente en esta tercera edición del juego mejoran los aspectos más "necesitados" del juego, como los gráficos.

También sería deseable que aumentaran el calendario a otras pruebas ciclistas, pero llamándose expresamente "Tour de France", es bastante evidente que se limitará a esa carrera, aunque en anteriores ediciones han incluido otras pocas pruebas mediante DLC (París-Niza y Dauphiné en la segunda edición, y el Criterium internacional en la primera).

Y tras el fiasco que supuso el DLC de ciclismo en pista, por estar limitado al online, y con imposibilidad de encontrar contrincantes, esperemos que en esta ocasión den la oportunidad de poder jugarlo offline.

A pesar de sus carencias, es un simulador de deportes muy acertado en cuanto a su jugabilidad, que transmite como pocos la sensación de estar disputando la competición en primera persona. Imprescindible para todo aficionado al ciclismo que tenga una PS3 en casa... ( [qmparto] ... parezco el responsable de marketing de Cyanide!).
Sean_Kelly escribió:...Imprescindible para todo aficionado al ciclismo que tenga una PS3 en casa... ( [qmparto] ... parezco el responsable de marketing de Cyanide!).


jajaja... tuve la misma sensación, cuando lei la introducción que puse arriba...xD [qmparto]

Supongo que todos los que hemos probado este juego, al principio hemos pensado... "qué cutre los gráficos y los modos de juego..." [buaaj] (por no hablar de los bugs que me tenían amargado y he ido informando a los amigos de Cyanide...xD) [rtfm]

Sin embargo, todo cambia cuando empiezas a "rodar" y a profundizar en su gan jugabilidad...

Llevo varios años compitiendo cada fin de semana, y te puedo asegurar, que la IA de este juego, recrea muy fielmente, los "detalles" propios, que se viven en las carreras...
Mira este vídeo del amigo forero Velawer, http://www.youtube.com/watch?v=0zb90tcN ... 9g&index=5 ...en esa situación, (últimos 4kmts. a Meta), me he visto muchos domingos... [mad] [mad] [mad] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [jaja] Este vídeo resume muy bien lo que comento de la "inespugnable" IA de este Juegazo...

Ver como Cavendish te disputa hasta el último punto de la regularidad, o el Albasini de turno, los de la montaña, no tiene precio...
Por no hablar de la General, y sus "intratables" Schleck, Evans, Samu , etc [uzi] [uzi] [uzi]

En fin... ¿qué te voy a contar que ya no sepas...? [oki]

Espero que Cyanide cumpla... mejore sus puntos débiles, y nos presente un online competitivo, más modos de juego, (pantalla dividida y modo "my player", etc.), corrección de bugs y mejoras gráficas palpables... con eso me daba por satisfecho... [plas] (veremos...)

Salu2 y a disfrutar de este nuestro deporte... !

;)
Acabé harto del 2012 por los bugs y la m****** de graficos (sobretodo los colores cegadores y los coches intermitentes pero supongo que acabará cayendo el juego :)

Espero que los de Cyanide se pongan las pilas porque si no es para ir a quemarles la sede XD

Me suscribo ya al hilo para no perderme nada ;)
fuertecito01 escribió:Acabé harto del 2012 por los bugs y la m****** de graficos (sobretodo los colores cegadores y los coches intermitentes pero supongo que acabará cayendo el juego :)

Espero que los de Cyanide se pongan las pilas porque si no es para ir a quemarles la sede XD

Me suscribo ya al hilo para no perderme nada ;)


jajaja...Sí, a mi me tenía quemadísimo eso...xD, pero sacaron una actualización que "arreglaba",(atenuaba), esos fallos gráficos y la luz cegadora del horizonte...xD

Después de ese parche, NO arreglaron nada más, y se centraron en éste TDF2013...xxxD, así que espero que no cometan los mismos fallos, porque tendría delito la cosa...xD
No es por llenar el hilo de negatividad, sabéis que soy muy fan del juego. Pero Cyanide si se preocupa de algo es del PCM para PC, que es la estrella, mientras que lo juegos de consola se trabaja en una escala bastante inferior. Aunque realmente no sé que tienen que tocar de una saga prácticamente perfecta como es PCM, ah sí que se juegue con en PS3.. xD
VelaWer escribió:No es por llenar el hilo de negatividad, sabéis que soy muy fan del juego. Pero Cyanide si se preocupa de algo es del PCM para PC, que es la estrella, mientras que lo juegos de consola se trabaja en una escala bastante inferior. Aunque realmente no sé que tienen que tocar de una saga prácticamente perfecta como es PCM, ah sí que se juegue con en PS3.. xD


Es cierto...!

De todas formas, en PCM llevan más de 10 años trabajando, y en TDF, solo 2 años...( éste será el tercero...), así que supongo que poco a poco, irán equilibrando ambos juegos... sobre todo, con la llegada de PS4, ya que según comenta Cyanide, "las consolas de ésta generación, están muy limitadas, para mover 198 ciclistas, paisajes, etc. con todo lujo de detalles..." xD.

Por eso, supongo que las mejoras de TDF2013, van enfocadas en más modos de juegos, mejorar el online, y retocar los bugs y fallos gráficos...

Si arreglan esas cosas, me daría por satisfecho, ya que como comentan arriba, los gráficos son malillos, pero en mis más de 15 Tours jugados, solo me he fijado en las casas, coches, árboles, etc., en los dos primeros... Luego es MUY SECUNDARIO, cuando te sumerges en el juego, en busca del Podium de París... ¡Se te olvídan los gráficos y te engancha su ENORME JUGABILIDAD...! (cosa que con PCM, NUNCA me sucedió...)

Salu2!

Por cierto, siguen saliendo fotos de PCM, " que Cyanide vende como TDF, pero NO voy a picar como el año pasado, para no llevarme el mismo cabreo...xD
Así que no las voy a publicar por aquí, hasta que esté seguro que son de TDF 2013...

La que puse arriba, es de PCM2013, pero "tiene ADN TDF", ya que los cascos mostrados, son los mismos Lazer, que llevan en TDF y los caretos, público y escenários, también son "idénticos", aunque con peor definición en la versión para consolas...jejeje...xD
Layo escribió:Por eso, supongo que las mejoras de TDF2013, van enfocadas en más modos de juegos, mejorar el online, y retocar los bugs y fallos gráficos...
Si arreglan esas cosas, me daría por satisfecho, ya que como comentan arriba, los gráficos son malillos, pero en mis más de 15 Tours jurados, solo me he fijado en las casas, coches, árboles, etc., en los dos primeros...Luego es MUY SECUNDARIO, cuando te sumerges en el juego, en busca del Podium de París... ¡se te olvídan los gráficos y te engancha su ENORME JUGABILIDAD...! (cosa que con PCM, NUNCA me sucedió...)

Salu2!


Te olvidas de los cuelgues y bugs, eso no se olvida en el 3er tour... yo jugué solo 3 o 4 y tuve que repetir algunas etapas porque se me colgó en la linea de meta esperando a los otros 197 ciclistas... que manda huevos tener que esperarlos a todos en la meta de una etapa de montaña...

Me parece bien que arreglen cosas de una version a otra, si no vaya caca xD Pero parece que nos usen de betatesters... ni un puñetero parche mas alla del de los colores y arreglar los stats de algunos... eso si, DLCs de pago pa sacar los cuartos bien que hacen...

Acabaré comprandolo porque me conozco, pero acabe cansado de todos los fallos, cuelgues y bugs... y de un arbusto que hay en medio de la carretera en una etapa xD
fuertecito01 escribió:
Layo escribió:Por eso, supongo que las mejoras de TDF2013, van enfocadas en más modos de juegos, mejorar el online, y retocar los bugs y fallos gráficos...
Si arreglan esas cosas, me daría por satisfecho, ya que como comentan arriba, los gráficos son malillos, pero en mis más de 15 Tours jurados, solo me he fijado en las casas, coches, árboles, etc., en los dos primeros...Luego es MUY SECUNDARIO, cuando te sumerges en el juego, en busca del Podium de París... ¡se te olvídan los gráficos y te engancha su ENORME JUGABILIDAD...! (cosa que con PCM, NUNCA me sucedió...)

Salu2!


Te olvidas de los cuelgues y bugs, eso no se olvida en el 3er tour... yo jugué solo 3 o 4 y tuve que repetir algunas etapas porque se me colgó en la linea de meta esperando a los otros 197 ciclistas... que manda huevos tener que esperarlos a todos en la meta de una etapa de montaña...

Me parece bien que arreglen cosas de una version a otra, si no vaya caca xD Pero parece que nos usen de betatesters... ni un puñetero parche mas alla del de los colores y arreglar los stats de algunos... eso si, DLCs de pago pa sacar los cuartos bien que hacen...

Acabaré comprandolo porque me conozco, pero acabe cansado de todos los fallos, cuelgues y bugs... y de un arbusto que hay en medio de la carretera en una etapa xD



jajaja... joder tio... se puede decir más alto, pero no más claro...!!!

Totalmente de acuerdo contigo...!!!

Eso son los bugs que comento, y espero arreglen los "ocupadísimos" amigos de Cyanide... (informados los tengo...mira el enlace):

http://www.cyanide-studio.com/forumPCM/ ... 2&start=10

Dos páginas reportándoles bugs de todo tipo...y no arreglaron sino un par de ellos...xD
...Espero que en éste TDF, estén trabajado duro, (como dicen), y se hayan puesto las pilas, ya que a los usuarios de TDF2011 y TDF2012 LOS HAN ABANDONADO...!!! xxxD
Si en esa página solo escribes tu layo :-? :-? :-? (salvo dos mensajitos ... )

Vaya tela con esa gente
REYZIDANE escribió:Si en esa página solo escribes tu layo :-? :-? :-? (salvo dos mensajitos ... )

Vaya tela con esa gente


Sí...Al ver que nadie más se quejaba en ese hilo de soporte técnco, llegué a pensar que eran paranoias mías y que "Cyanide tenía vetado mi juego..." xD [+furioso] (...ya que el 90% de esos bugs, me pasaban cuando estaba con el network conectado... [mad] )

Ellos mismos, "han pasado del tema", al ver que nadie más se quejaba de esos bugs...xD ¬_¬

...y mira que en el hilo de TDF2012, he pedido en varias ocasiones, que me respaldaran, para que esta gente, no se duerma en los laureles, y escuchen las quejas de sus usuarios... [discu] [rtfm] Pero, con la llegada de PES, Fifa, NBA2K, COD, etc. "me quedé solo..." xD [tomaaa] [noop] [buaaj] [uzi] [uzi] [uzi]

En fin... solo espero y deseo, que no la vuelvan a cagar, y saquen un juego SIN BUGs, ya que repito, la jugabilidad, poco o nada, necesita cambiar...(ya que Wiggins y Froome, dejarán de trabajar para los sprints de Cavendish... [qmparto] y era el principal fallo que veía en su gran IA...xD)

[oki]
Muy buenas!
Bueno aunque sea la primera vez que comente, llevo tiempo siguiendo el hilo del tour 2012 y ahora del 2013 :)
Pues bueno acabo de entrar en pcm.daily y acabo de ver estas "supuestas" novedades en la nueva entrega:
• Team Spirit
• You can control all the riders on the team
• You can switch from one rider to another at any time.
• Sensation of Speed: Mountain descents + average speed increases + FX improved + more dynamic and attacking AI
• Custom competition: Create your own Tour de France with stages of your choice
• Riders animations: New engine for animations + motion capture for riders
• Scenery elements: New podiums, buildings and scenery elements
• True life spectators: More numerous, increase immersion.
• Objectives: Given by sports directors, they‟re linked to the chosen team – encourages the player to gain XP to fill his progress bar.
• Progress Bar: A bar tells the player how well he is performing. What objectives and achievements are still to be completed."

La verdad es que me he quedado un poco flipado con eso de poder crear tu propio tour [Alaa!] y parece ser que ahora puedes cambiar de ciclista en cualquier momento y lo de los objetivos y progress bar no lo he entendido mjuy bien... :-?
cfroome escribió:Muy buenas!
Bueno aunque sea la primera vez que comente, llevo tiempo siguiendo el hilo del tour 2012 y ahora del 2013 :)
Pues bueno acabo de entrar en pcm.daily y acabo de ver estas "supuestas" novedades en la nueva entrega:
• Team Spirit
• You can control all the riders on the team
• You can switch from one rider to another at any time.
• Sensation of Speed: Mountain descents + average speed increases + FX improved + more dynamic and attacking AI
• Custom competition: Create your own Tour de France with stages of your choice
• Riders animations: New engine for animations + motion capture for riders
• Scenery elements: New podiums, buildings and scenery elements
• True life spectators: More numerous, increase immersion.
• Objectives: Given by sports directors, they‟re linked to the chosen team – encourages the player to gain XP to fill his progress bar.
• Progress Bar: A bar tells the player how well he is performing. What objectives and achievements are still to be completed."

La verdad es que me he quedado un poco flipado con eso de poder crear tu propio tour [Alaa!] y parece ser que ahora puedes cambiar de ciclista en cualquier momento y lo de los objetivos y progress bar no lo he entendido mjuy bien... :-?



Bienvenido Cfroome...!

Gracias por el aporte...!!!

Todos los días suelo ojear esa y otras webs, en busca de novedades, y justo hoy no había mirado...xD

Bueno...por lo que entiendo, esa info, viene de una tienda web, de Sudáfica, y habla del 3 de Junio como día del estreno del juego, (a la venta...)

También habla de algo que demandaban muchos usuarios... ¡Poder jugar un Tour a medida, solo con las estapas que nosotros queramos!, (y no las 21...)

Según el equipo que cojamos, deberemos cumplir unos objetivos, que nuestro director deportivo nos exija, y si los cumplimos, iremos llenando una barra de estado, ( que supongo, afectará a nuestro rendimiento...)

Habrán nuevas animaciones, PODIUMS, más aficionados en la carretera, etc...

Aún así, creo que lo mejor será confirmar estas noticias, para actualizar convenientemente, la wiki de este hilo, y no liar a la gente...

GRACIAS nuevamente por el aporte CFroome, y espero que nos veamos más a menudo por aquí, ok...

Salu2!
Un nuevo usuario se adelanta a Layo en la captura de novedades del nuevo juego!!
Esto es como si a Cancellara le ganara la prólogo del Tour un corredor desconocido!! XD
(habrá que esperar al resultado del control anti-doping, o dicho de otra forma, a ver si se confirma la información XD )

Saludos a los dos y gracias por compartir vuestros descubrimientos!! [oki]

Veremos si se confirma, pero si es así, me gusta la pinta que tiene. Aunque reconozco que enseguida me emociono ante la salida de una nueva edición del único juego de ciclismo de la PS3. No obstante, por comentar, me gusta mucho poder cambiar de corredor en cualquier momento, me gusta que se vea el podium (aunque seguro que los caretos serán todos como el de Gallopin, eh, Layo? ;) ), y me gusta especialmente que se aumente la sensación de velocidad en los descensos... y por supuesto, lo de editar tu propio Tour, me parece la pera limonera! [toctoc]

Bueno, seguiremos esperando noticias. El juego mejorará seguro. Es la tercera versión del juego. En otras franquicias (por ejemplo, WRC), las dos primeras versiones fueron muy flojas [reojillo] (sobre todo en gráficos), pero a la tercera dieron un salto de calidad. A ver si con este tercer Tour de France también dan el salto. (y que no nos digan que el hardware les limita... [qmparto] )

Por cierto, esperemos que si hay DLCs con otras carreras, amplíen el abanico y no repitan lo del año anterior, que el recorrido de la París-Niza y de la Dauphiné del 2013 son auténticos churros... [noop]
Estaré atento al hilo. El juego me encantó el año pasado, y habrá que ver si merece la pena el nuevo para vender antes el que tengo.

Me habéis dado ganas de volver a picarme otra vez. XD
Sean_Kelly escribió:Un nuevo usuario se adelanta a Layo en la captura de novedades del nuevo juego!!
Esto es como si a Cancellara le ganara la prólogo del Tour un corredor desconocido!! XD
(habrá que esperar al resultado del control anti-doping, o dicho de otra forma, a ver si se confirma la información XD )


[qmparto] [qmparto] [qmparto] qué Crack jajaja...xD
Qué va... lo que pasa que ando liadillo, y solo puedo mirar por las noches, o puntualmente, dede el móvil...
Por eso, agradezco enormemente, que entre todos, vayamos aportando nuevas noticias, aunque no las subiré a la wiki, hasta que estén confirmadas al 100%, (...para evitar confusiones del tipo, modo ARMADA, etc del año pasado...) ein?

Salu2! [oki]
Haber que tal esta temporada con los Cyanide, haber si es verdad eso de los descensos ademas mi opinion personal es que los deberian de poner con mas control por parte del usuario y quitar esas ayudas que te quita la sensacion total de control de la bicicleta.
Para el que le interese vender el 2012 la verdad dan muy poco en game a mi me dieron 4 euros porque lo vendi con mas juegos y no me di cuenta sino me lo hubiera pensado.
Carlos2Santos escribió:Haber que tal esta temporada con los Cyanide, haber si es verdad eso de los descensos ademas mi opinion personal es que los deberian de poner con mas control por parte del usuario y quitar esas ayudas que te quita la sensacion total de control de la bicicleta.
Para el que le interese vender el 2012 la verdad dan muy poco en game a mi me dieron 4 euros porque lo vendi con mas juegos y no me di cuenta sino me lo hubiera pensado.


"La putada" de hacerlo demasiado manual, es que las frecuentes caídas nos amargarían el juego...

El 100% de las caídas que he tenido bajando, han sido por estar dando ódenes por el pinganillo, avituayámdome o mirando las clasificaciones... Imagínate lo jodido que sería manejar todo eso, sin caernos, si lo hacen demasiado manual...

Quizás, lo ideal sería un botón, (L3 ó R3 por ejemplo...), que al pulsarlo, pase de "control auto a control manual", y así darnos márgen, para usar el pinganillo y demás opciones, (sin caernos absurdamente), y en caso de no querer dar órdenes, poder tener control manual y total, para arriesgar en el descenso "sin ayudas..."

Supongo que los de Cyanide, probarán su propio juego, y se darán cuenta de éstos detalles... ( espero...xD)

Lo que me jode, es que la mayoría de sugerencias que le hacemos para este TDF, ( Modo Armada,Modo "be a PRO", dorsales, pintadas en carretera, motos, coches, actualizaciones de stats GRATIS, variedad de carreras, podiums, etc.etc.etc.), las están aplicando a PCM y NO a TDF... (...se creerán que iré de cabeza, a comprarme el mánager para mi raquítico PC...xxxD)

Salu2!
Layo escribió:
Carlos2Santos escribió:Haber que tal esta temporada con los Cyanide, haber si es verdad eso de los descensos ademas mi opinion personal es que los deberian de poner con mas control por parte del usuario y quitar esas ayudas que te quita la sensacion total de control de la bicicleta.
Para el que le interese vender el 2012 la verdad dan muy poco en game a mi me dieron 4 euros porque lo vendi con mas juegos y no me di cuenta sino me lo hubiera pensado.


"La putada" de hacerlo demasiado manual, es que las frecuentes caídas nos amargarían el juego...

El 100% de las caídas que he tenido bajando, han sido por estar dando ódenes por el pinganillo, avituayámdome o mirando las clasificaciones... Imagínate lo jodido que sería manejar todo eso, sin caernos, si lo hacen demasiado manual...

Quizás, lo ideal sería un botón, (L3 ó R3 por ejemplo...), que al pulsarlo, pase de "control auto a control manual", y así darnos márgen, para usar el pinganillo y demás opciones, (sin caernos absurdamente), y en caso de no querer dar órdenes, poder tener control manual y total, para arriesgar en el descenso "sin ayudas..."



Layo el pinganillo y la clasificación en las rectas de los descensos.... [beer] yo lo que si cambiaria seria un poco el aspecto repetitivo de las subidas, nose mas revueltas mas variedad de la gent animando, esperemos a ver que tal el nuevo.
esgrac escribió:
Layo escribió:
Carlos2Santos escribió:Haber que tal esta temporada con los Cyanide, haber si es verdad eso de los descensos ademas mi opinion personal es que los deberian de poner con mas control por parte del usuario y quitar esas ayudas que te quita la sensacion total de control de la bicicleta.
Para el que le interese vender el 2012 la verdad dan muy poco en game a mi me dieron 4 euros porque lo vendi con mas juegos y no me di cuenta sino me lo hubiera pensado.


"La putada" de hacerlo demasiado manual, es que las frecuentes caídas nos amargarían el juego...

El 100% de las caídas que he tenido bajando, han sido por estar dando ódenes por el pinganillo, avituayámdome o mirando las clasificaciones... Imagínate lo jodido que sería manejar todo eso, sin caernos, si lo hacen demasiado manual...

Quizás, lo ideal sería un botón, (L3 ó R3 por ejemplo...), que al pulsarlo, pase de "control auto a control manual", y así darnos márgen, para usar el pinganillo y demás opciones, (sin caernos absurdamente), y en caso de no querer dar órdenes, poder tener control manual y total, para arriesgar en el descenso "sin ayudas..."



Layo el pinganillo y la clasificación en las rectas de los descensos.... [beer] yo lo que si cambiaria seria un poco el aspecto repetitivo de las subidas, nose mas revueltas mas variedad de la gent animando, esperemos a ver que tal el nuevo.


No se es una opinion que tengo no me gustan esa sensacion que te da de que la bici vaya sola, aunke Layo lleves razon,seria cuestion de comerse un poco el coco que para eso estan estos de Cyanide, algo como asignar cada alimento a un boton x ejemplo y con tan solo pulsar ese boton asignado ya tomas el alimento sin dejar nunca el control de la bicicleta

Esgrac llevas razon el por ejemplo una etapa de montaña con todo lleno de gente y que esta se vaya abriendo a tu paso como ocurre en la realidad seria la ostia

Layo el pinganillo y la clasificación en las rectas de los descensos.... [beer]



Jejeje...ya, ya... lo que pasa, que hay varios descensos muy técnicos, (casi sin rectas), donde delante o atrás, están sucediendo cosas, (lucha por los puntos de la montaña o regularidad, pinchazos de compañeros importantes, cortes, etc.) y debes actuar rápido en plena bajada...

Pienso que éste no es un simulador de carreras tipo MOTO GP, COLIN McRae, F1, etc., donde la habilidad de los pilotos y la posición, es primordial para ganar...
Aquí hay que controlar cosas mucho más importantes, y saber qué está pasando en cabeza o en el pelotón, (ataques, caidas, avituayamiento, etc), es más determinante, y da la casualidad, que el mejor momento para comer y mirar estas cosas, es en los descensos...

El año pasado, si te arrimabas mucho a la cuneta, o te tocaba un aficionado, te ibas al suelo con suma facilidad... y por eso, optaron por quitar esa "barra de peligro" en TDF2012...( "aunque a mi no me disgustaba del todo...")

A ver qué nos depara Cyanide este año...xD

Salu2 y Gracias por el consejo... !
He encontrado esta informacion

http://www.kalahari.com/games/Tour-De-France-2013/372/47175486.aspx

Traducida con google vendria a decir esto

Elija un equipo, jugar como tu piloto favorito y ganar el Tour de Francia! Usted es el piloto, en el corazón de la estrategia de utilizar la acción: dar órdenes a tus compañeros de equipo, comunicarse con el director deportivo y formar alianzas con los opositores! Batir un astuto y reactiva IA lograr muchos objetivos (jerseys triunfo, etapas y la carrera!) Sumérgete en un hiper-realista y fielmente reproducido Tour de Francia

Espíritu de equipo
• Es posible controlar todos los pilotos en el equipo
• Puede cambiar de un piloto a otro en cualquier momento.
Sensación de descenso de montaña + velocidad promedio aumenta de velocidad + FX mejoró + AI más dinámica y atacar la competencia Custom Crea tu propio Tour de Francia, con etapas de sus jinetes elección animaciones Nuevo motor de animaciones + captura de movimiento para los jinetes elementos Paisajes Nuevos podios, edificios y paisajes elementos espectadores vida verdadera más numerosos, aumento de inmersión. Objetivos A cargo de directores deportivos, que "re vinculados al equipo elegido - anima al jugador para ganar XP para llenar su barra de progreso. Barra de progreso de un bar le dice al jugador lo bien que se está realizando. ¿Qué objetivos y los logros son todavía para ser completado.

EDITO

en PCM Spain encontre una traduccion de esto un tanto mejor

"Elegir a un equipo, el juego como su piloto favorito y ganar el Tour de Francia Usted es el jinete, en el corazón de la estrategia de utilizar la acción: dar órdenes a tus compañeros de equipo, comunicarse con el director deportivo y formar alianzas con los enemigos! Batir un astuto e IA reactiva lograr muchos objetivos (ganar camisetas, las etapas y la carrera!) Sumérgete en un hiper-realistas y reproducen fielmente Tour de Francia

• Espíritu de equipo
• Es posible controlar todos los pilotos en el equipo
• Puede cambiar de un ciclista a otro en cualquier momento.
• Sensación de velocidad: descensos de montaña + aumenta de velocidad media + FX + mejorado más dinámico y atacar AI
• La competencia Custom: Crea tu propio Tour de Francia con etapas de su elección
• Los usuarios animaciones: Nuevo motor para la captura de animaciones de movimiento + para corredores
• Elementos paísaje: Nuevos podios, edificios y elementos de escenografía
• espectadores verdadera vida: Más de inmersión numerosos, aumentan.
• Objetivos: A cargo de los directores deportivos, que "estés vinculados al equipo elegido - anima a los jugadores a ganar experiencia para llenar su barra de progreso.
• Barra de progreso: Una barra le dice al jugador lo bien que se está realizando. ¿Qué objetivos y logros todavía no se han completado. "

Ademas comentan esto aunque me parece que algo ya se ha puesto yo lo pongo por si acaso

La tienda virtual de Sudáfrica que reveló recientemente las nuevas características de Pro Cycling Manager 2013 ha caído otro montón de noticias - esta vez sobre el cianuro de la consola de juegos del Tour de Francia 2013, que está programado para ser lanzado para Xbox 360 y Playstation 3 de junio.

Como los años anteriores, el juego va a centrarse en torno a la ruta del Tour de Francia, donde se puede tomar el control de cualquier piloto en los equipos en el juego.

Sin embargo, como una de las cosas nuevas que va a ser capaz de crear su propio tour personalizado y reproducir la selección de las etapas, desde el Tour de Francia. Suponiendo Cianuro lanzará tours adicionales, al igual que en años anteriores, usted podría ser capaz de mezclar y combinar a partir de las distintas razas.

Racing sabio, se menciona que los equipos ahora tienen ciertos objetivos relacionados con ellos - y completar estos se verán reflejados en la barra de progreso de un jugador.

Aparte de eso, la información sobre la tienda web menciona actualizaciones gráficas (nuevo motor de animaciones, podios, edificios, paisajes, etc.)

PD: Y por ultimo comentar la foto que ha puesto Layo al principio del post y en la cual no me habia fijado hasta hoy se nota considerablemente que el numero de aficionados a aumentado.
MUCHAS GRACIAS Carlos2Santos por tu gran trabajo de recopilación de información...!!!

...Viene a ser "lo mismo" que puso Cfroome en la página anterior, ( referente a esa tienda online sudafricana...), pero traducido y bien ordenado...¡ GRACIAS...!

De todas formas, como dije en la pág. anterior, "yo no lanzaría las campanas al vuelo..." porque nada es oficial, sino es esa web, la que difundió esa info...( no se si buscando publicitarse...) y por lo tanto " no me fio..."

El año pasado, nos la clavaron con el Modo Armada, ( Ultimate Team), etc, etc...xD

A ver si sale algo Oficial, para ir actualizando la wiki de este JUEGAZO...

SALU2!
Si con que hicieran algo parecido a lo que hay ahora mismo en el PCM ya seria espectacular. Sobre todo creo que las subidas se hacen monotonas, mas gente, mas giros, mas caravanas :) y diferentes texturas no siempre los mismo arboles...nose le daria un toque nuevo, esperemos a ver que sacan de la manga.
Es cierto Layo hay que ser cautos con las novedades porque siempre mezclan ambos juegos y despues llegan las decepciones, de todas maneras la info la pone en el juego de Xbox`que seria el mismo que ps3 , pero lo dicho de todas maneras no hay que fiarse hasta que salga algo seguro al 100%.

Esgrac si te fijas en la imagen de la beta del juego el numero de aficcionados parece que ha subido considerablemente, llevas razon si fuera el mismo simulador con las caracteristicas de pcm seria bestial.
Lo de cambiar de corredor cuando uno quiera lo veo muy bien. También podrían poner en órdenes de equipo la opción "avituallamiento". Para que tus corredores coman cuando veas que es necesario.

Aunque con esta posibilidad de cambiar de uno a otro ya podriamos hacerlo manualmente nosotros.
He encontrado este canal en youtube al que habra que estar atentos donde podrian salir novedades mas adelante

http://www.youtube.com/watch?v=eZbelUzdttk
Carlos2Santos escribió:He encontrado este canal en youtube al que habra que estar atentos donde podrian salir novedades mas adelante

http://www.youtube.com/watch?v=eZbelUzdttk


jejeje...ese canal, es del amigo Vejelmejel, (WitnessBuzz en EOL), y me temo que "está como nosotros..." (esperando noticias oficiales...)

No obstante, te recomiendo su canal, y que veas su disputadísimo Tour con Dani Moreno...GRANDE...!!!

Ya estoy deseando que tenga el nuevo TDF2013, para ver su serie con Alberto Contador... ¡"LA VENGANZA..."! jejeje

Salu2!
Según puedo entender de la web de PCMDaily, en este enlace http://pcmdaily.com/news.php?readmore=810#comments podéis preguntar lo que queráis acerca de TDF2013, (hasta este domingo), y los chicos de PCMDaily, las recopilarán, y se las transmitirán a Cyanide en una entrevista que tienen la próxima semana...

Yo trataré de preguntar por algo que no repitan otros usuarios, para no desaprovechar la oportunidad...xD

Anímense a exponer vuestras dudas, a ver si les sacamos novedades al respecto...

Salu2!

P.D. Yo ya he puesto la mia...xD
Muy buenas caballeros.
Pues ya he enviado mi pregunta (aunque me temo que igual ya fuera de tiempo). Les pregunto si van a mantener el mismo número de kilómetros por etapa, o si se han planteado reducir a cambio de mejorar los gráficos y detalle del entorno.

Para los más puristas, os parecerá sacrílego mi planteamiento, pero como un servidor tiene pequeños vándalos en casa y no dispongo de tiempo para correr el Tour entero con todos los kilómetros, casi prefiero que limiten algo el kilometraje pero que a cambio mejoren en gráficos.

Ya, ya, se pueden simular algunos trazados y tal, pero insisto, agradecería mejorar la inmersión en el juego con unos gráficos un poco más currados.

Y por supuesto, les pregunto si piensan incluir algunas clásicas. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

De todas formas, hay unas cuantas preguntas ya planteadas, y contestarán las que les convengan. La pregunta más currada, sin ninguna duda, es la de Layo. De verdad, yo soy de Cyanide, y le ficho al tío. Garantizaría sacar al mecado un producto curradísimo. [ginyo]

Por otro lado, igual le temen y ni le responden... [+risas]

En fin, a ver qué nos cuentan, que faltan menos de dos meses, y solo tenemos unas noticias que ni siquiera han confirmado.... cawento
jajaja...Yo pienso que "me temen", y pasarán de mi... como han venido haciendo en su propio soporte técnico...xD

De vez en cuando, es bueno "meterles caña", para que espabilen, y no piensen que somos conformistas o gilipollas...xD

Estoy contigo, en lo de mejorar los gráficos, ya que el juego LO PIDE A GRITOS...!!!

El kilometraje está bien como está, ya que muchos reclaman poder jugar toda la etapa, (sin seccioneslsimuladas), y seguramente a esos, son los primeros que les parecería el juego, " aburrido y monótono...", (como he leido en el foro de Xbox y en éste propio...xD)

Al principio, con la novedad y tal...te puedes hacer un Tour, jugando todas las secciones, pero con el tiempo, vas al grano y muchos acabamos saltándonos un puñado de secciones jugables " intrascendentes..."

Salu2 y GRACIAS por tomarte tu tiempo para colaborar en el "cuestionario" de PCM Daily...! ;-)


EDITO: Por cierto Kelly... leyendo las sugerencias de ese post, creí que tú eras un tal "fenian_1234", (sugerencia número 22), ya que el tio decía "corroborrar", mi sugerencia, y además, en su perfil tiene la misma foto de SEAN KELLY, que tú aquí...¿?¿?¿?
Eso me hizo pensar que podrías ser tú, pero acabo de ver que no...jajaja...xD

¿ Casualidad, no...? jejeje...xD
Sí, yo también me he fijado en el usuario Fenian que corrobora tus sugerencias. He pensado que se trataría de alguno de los que andamos por aquí. Lo que no me había dado cuenta es de que tiene la misma foto que yo!
Escogí esta foto porque he sido un ferviente admirador de Sean_Kelly, un corredor aguerrido que lo mismo ganaba carreras en marzo que en octubre, lo mismo clásicas de un día que pruebas por etapas. Incluso ganó una Vuelta. Lo que peor le iba era el calor del Tour (y la alta montaña). Y esta foto, con la cara cubierta de barro, juraría que es en alguna París-Roubaix lluviosa. Por cierto, llevamos un porrón de años que no llueve ni en la París-Roubaix ni en el Tour de Flandes... en esas carreras y con lluvia, la épica del ciclismo se dispara... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya he comentado en alguna ocasión en este foro ("qué pesadoooooo", dirán algunos... "parece el abuelo cebolleta!"), que me encantaría disputar en nuestras consolas una clásica con pavés, con lluvia, con el mando vibrando cada vez que entras en un tramo adoquinado, con riesgo de pinchazos y de caídas... supongo que llegará, aunque váyase Vd. a saber cuándo! Y por supuesto, con más carreras en los juegos de consolas. La envidia que me da el PCM con su calendario completo! Pero es que es un juego de "mánager", y la inmersión en la carrera no es como en el TDF, que parece que vas ahí, metido en el pelotón, disputando la etapa a cara de perro... eso sí, cómodamente sentado en el sofá... [fumando]

Esperamos novedades. Un saludo a todos!
Kelly...tienes más razón que un Santo...!!!

La próxima sugerencia que haré a Cyanide, es que pongan en su foro / soporte técnico, algún moderador que hable en español, para poder explicar este tipo de sugerencias como Dios manda, y no en mi inglés champurriado...jejeje...xD

SALU2!
Buenaas [360º]
pues bueno, ya estoy aquí de vuelta!!
Yo también les he mandau una pregunta a los de cyanide preguntándoles sobre si tenían pensado el meter un nuevo modo a lo "MY PLAYER".
Por cierto acabo de entrar en facebook y me he encontrado con estas fotos:
http://tmblr.co/Z_sLSsjVtdtk
No es que se vea casi nada pero bueno algo es algo.
cfroome escribió:Buenaas [360º]
pues bueno, ya estoy aquí de vuelta!!
Yo también les he mandau una pregunta a los de cyanide preguntándoles sobre si tenían pensado el meter un nuevo modo a lo "MY PLAYER".
Por cierto acabo de entrar en facebook y me he encontrado con estas fotos:
http://tmblr.co/Z_sLSsjVtdtk
No es que se vea casi nada pero bueno algo es algo.


Qué tal...?

Gracias por aportar tu sugerencia... ! ;-)

...A ver si entre todos, vamos "guiando el camino" que Cyanide debe seguir, en su juego...

Ese modo "My player", vengo pidiéndolo desde que me enteré en 2011, que trabajaban en TDF2012...
Éste año lo he vuelto a sugerir, y espero que hayan hecho caso, porque daría otro gran aliciente al próximo TDF2013...

Lo del facebook, lo vi la semana pasada, pero me pareció " más de lo mismo", ( "cortina de humo..." jejeje...xD), y por eso ni me percaté de ponerlo por aquí... De todas formas, gracias por postearlo, porque seguramente habrá gente que quiera ver esas imágenes... ;-)

SALU2!


EDITO: En esta WEB http://www.gamestart.it/pagina-prodotti ... -2013-ps3/ se habla de "Multijugador a pantalla dividida en colaboración o co-op, de retos pendientes, velocidad y tácticas"
...Curiosamente, una de mis preguntas en PCMDaily... pero como ya he comentado anteriormente, mejor esperar a que Cyanide confirme las novedades, antes de "lanzar campanas al vuelo..." xD
Muy buenas!
Layo, acabo de ver tu última sugerencia! Muy buena! (¿como no se me había ocurrido a mí antes???) :-?
XD
Lo de la cámara en primera persona sería brutal! Ahí la inmersión ya sería definitiva... me veo dándole a las piernas mientras juego, como si estuviera pedaleando... ;)

Bueno, ahora falta un pequeño detalle...
Que den respuesta a las preguntaaaaaaaaass!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Oñio! Que habían puesto una fecha límite para lanzar las preguntas, han pasado un montón de días desde entonces y aún no hay respuestas. Hay uno que dice que la pasada semana hicieron la entrevista y que se publicará esta semana, pero no sé si es alguien bien informado o si se trata de un inspirado que ha consultado su bola de cristal...

En fin, seguiremos a la espera. [tomaaa]
Algo nuevo bajo el sol?
Sean_Kelly escribió:Muy buenas!
Layo, acabo de ver tu última sugerencia! Muy buena! (¿como no se me había ocurrido a mí antes???) :-?
XD
Lo de la cámara en primera persona sería brutal! Ahí la inmersión ya sería definitiva... me veo dándole a las piernas mientras juego, como si estuviera pedaleando... ;)

Bueno, ahora falta un pequeño detalle...
Que den respuesta a las preguntaaaaaaaaass!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Oñio! Que habían puesto una fecha límite para lanzar las preguntas, han pasado un montón de días desde entonces y aún no hay respuestas. Hay uno que dice que la pasada semana hicieron la entrevista y que se publicará esta semana, pero no sé si es alguien bien informado o si se trata de un inspirado que ha consultado su bola de cristal...

En fin, seguiremos a la espera. [tomaaa]


jejeje... "tengo al departamento de I+D+I, echando humo..." jajaja...xD [mad]

Lo de la APP para Android, lo veo MUY ÚTIL, para estudiar los perfiles y secciones jugables de cada etapa, y ojear los stats de cada ciclista, y así diseñar nuestras estrategias y Tours, donde quiera que estemos...
Confieso que estuve intentando crear una APP para nuestro TDF2012, pero se me hizo muy complicado y laborioso, para ser gratis y además, arriesgarme a que Cyanide me pueda clavar una denuncia por derechos de imagen, o vete tú a saber...xD
Tengo capturas de todos los stats de los corredores y perfiles de las etapas, pero lo dicho... demasiado trabajo, y poco "beneplácito..." xD.
Además... lo que yo tardo dos o tres meses en diseñar, testear, etc, seguro que Cyanide en un par de días, pasaría su base de datos al formato Android, y quedaría mil veces mejor y más ligero, que con mi cutre sistema de capturas de pantalla...xD [carcajad]

Respecto a lo de una segunda opción de cámara, (en primera persona, action camera, on board, o cómo quieran llamarla...), ya se lo había sugerido para TDF2012, y ni puñetero caso... [rtfm]
Viendo las primeras capturas de éste TDF2013, intuyo que más de lo mismo...xD, y sin embargo, estoy convencido, que daría mucho más realismo al juego, y por supuesto, más sensación de velocidad... (pero los de Cyanide, "siguen a lo suyo..." xD [mad] [mad] [mad] )


Por otro lado, lo único confirmado "oficialmente", (por un miembro de Cyanide), es que habrá dos modos de juego Online: Uno "versus", (similar al de este año), y otro nuevo, "cooperativo", donde dos usuarios correrán en el mismo equipo, para ayudarse, en busca de la etapa...xD Oooh

Espero que no sea lo único que nos ofrezca el online, porque me parece MUY POCO, para ser la tercera entrega de TDF... :-?
De todas formas, en estos días, tendremos todas las novedades, y saldremos de dudas, de si por fin, se han volcado en TDF2013, o seguirán dosificando las mejoras, para centrarse en su amado PCM... [agggtt]

Salu2!


EDITO: Por cierto... ésto es lo que ocupa el tiempo de los chicos de Cyanide... http://www.youtube.com/watch?v=3Gxt7Yic ... r_embedded xxxD
Buenas...

Según PCMDaily... "Lo más sorprendente es el hecho de que probablemente Tour de Francia 2013 no será "seccionizado", cada parte de la etapa se podrá jugar.
Si no tiene ganas de jugar toda la etapa, se puede
simular en cualquier momento - y salir de la simulación
en cualquier punto.
Esto viene con un inconveniente, sin embargo: El 1/2
escala de las etapas han sido cambiado en quinto
y que por lo tanto acercarse a la escala de PCM 1/10.

Otro cambio sorprendente es el modo en línea
que se ha ido. No será posible satisfacer
otros jugadores en línea y jugar contra ellos.

Sin embargo, hay un Modo de Pantalla Dividida offline, donde dos jugadores pueden formar equipo, manejando un ciclista cada uno en el mismo equipo, o jugar uno Vs otro con un equipo / ciclista cada uno..."



Uffff...no se, no se...no mola lo que he traducido...pero habrá que seguir esperando a ver cómo va el tema...
Buenas, me presento en este foro, soy amigo de layo.
Si queréis agregarme a la ps3 mandadme un mp con vuestro ID :)
Lo que muchos decís, que las subidas se hacen monótonas, es verdad, muchas veces me aburro cuando hago una escapada y esta subiendo un puerto de los largos, de 20km, y se me hacen super largas, me pongo a ver algo en el ordenador o a escuchar música...
Me gustaría que estuviesen el giro y la vuelta a españa, porque para mi algún año son más interesantes respecto al recorrido, como el año pasado. También a la que has jugado unas 5 veces el tour te aburres de siempre lo mismo, preguntádselo a layo x'D
Bueno chavales, un saludo a todos.
parrini escribió:Buenas, me presento en este foro, soy amigo de layo.
Si queréis agregarme a la ps3 mandadme un mp con vuestro ID :)
Lo que muchos decís, que las subidas se hacen monótonas, es verdad, muchas veces me aburro cuando hago una escapada y esta subiendo un puerto de los largos, de 20km, y se me hacen super largas, me pongo a ver algo en el ordenador o a escuchar música...
Me gustaría que estuviesen el giro y la vuelta a españa, porque para mi algún año son más interesantes respecto al recorrido, como el año pasado. También a la que has jugado unas 5 veces el tour te aburres de siempre lo mismo, preguntádselo a layo x'D
Bueno chavales, un saludo a todos.

Bienvenido !!!! :)
Ya verás este verano que bien lo vamos a pasar cuando salga el juego , lo malo que luego el hilo decae y mucha gente (incluido yo ) dejamos de jugar cuando llega septiembre y vienen los juegos de fútbol ,tiros y novedades en general XD

Gracias Layo por la info ,sinceramente a mi no me importa mucho en este juego el tema online, estoy quemadísimo de la gente del online de todos los juegos a los que juego .
Este juego me ofrece otra cosa, diferente,especial y creo que si tuviera un online decente le quitaría toda la gracia a poder introducirte de la forma que lo hace cuando corres el tour ..

Ya queda un mesecito solo :) :)
Acabo de leer lo que ha puesto Layo, eso de que no haya modo online... :S mal, mal.
Pero por otra parte, que haya pantalla dividida es bueno, al menos para mi.
REYZIDANE, gracias por la bienvenida, yo seguramente me compraré el juego el día que salga, ya que mi cumple es el día 18 de junio y el juego sale el día 29...
Saludos.
Muy buenas Parrini...y bienvenido al foro...!!!

A ver si echamos un online a TDF2012, (un día de estos...y te tomas la revancha...), porque en TDF 2013, NO PODREMOS...jajaja...¡LAMENTABLE...! xxxD

También está confirmado que NO HABRÁ modo "MY PLAYER..." y que las DLC's volverán a salir SIN TROFEOS/LOGROS... xD.

Quizás lo único "positivo", es que las carreras irán a escala de tiempo 1/5, por lo que será jugada más rápidamente y por eso, podremos disputarla en su totalidad...

Y lo de Pantalla dividida, mola mucho, pero esperaba un online MeJoRaDo para jugar entre nosotros, y me he llevado una sorpresa "MADE IN CYANIDE..." xxxD

SALU2!
Pues nose si me gusta eso de cambiar la escala eh?.

Vale que podremos jugar la etapa completa, pero vamos a perder esas subidas de minutos y minutos, momentazos jugables en lugares míticos del Tour. Porque si ahora con 2 pedaladas me subo y bajo el Tourmalet, no será lo mismo que estar ahi el rato que se echa en el juego actual.
Herumor escribió:Pues nose si me gusta eso de cambiar la escala eh?.

Vale que podremos jugar la etapa completa, pero vamos a perder esas subidas de minutos y minutos, momentazos jugables en lugares míticos del Tour. Porque si ahora con 2 pedaladas me subo y bajo el Tourmalet, no será lo mismo que estar ahi el rato que se echa en el juego actual.

+839743738922389327832838943223783283

Si se pierde que la subida sea a "tiempo real" , se pierde toda la esencia del juego .
Espero que se pueda elegir si no me pensaré muy seriamente el comprarlo ,por lo menos de salida ...
Cierto...!

Eso es justo lo que NO me gusta de PCM...!!!

Las etapas se desarrollan demasiado rápido, y disputar un sprint, (por ejemplo), implica que lances tu ataque a más de 1 km de Meta, (cosa irreal), en lugar de a los "reales", 400 mts aprox. de TDF...

Para que os hagáis una idea... Hasta ahora, la escala de TDF era 1/2, y por ejemplo, el prólogo de 7 minutos, es unos 3'30" de reloj real...

En PCM, la escala es 1/10, por lo que el prólogo se hace en 1 minuto aprox...xxxD

Ahora TDF2013, será a escala 1/5...¿que os parece...? xD

A ver si esta noche o mañana, tengo tiempo y actualizo la wiki con las "novedades" del juego...xD
Ufffffffffff... me estoy quedando un poco congelado... Cierto es que habrá que esperar a ver el producto y catarlo, pero en principio, me quedo más que frío.

¿Cómo que ahora va a escala 1/5??? Entonces, ¿cuál va a ser la diferencia con el PCM?? Es que si va a ser parecido en cuanto a "tempos" en la disputa de la carrera... ¡Para eso me pillo el PCM que viene con todo el calendario!

Yo creo que lo de las secciones jugables estaba bien, siempre hemos destacado que el punto fuerte de TDF es la inmersión en carrera que te ofrece. Y eso que yo al menos no suelo disputar todas las secciones, pero eliges la que te interesa y esa sí que la "vives" a tope. Es más, yo hubiera preferido que redujeran los tramos jugables, a cambio de mejorar la calidad de los mismos.

Alguno puede pensar: pues ahora puedes elegir solo los tramos que quieres sobre toda la etapa... ya, pero si incluyen todo el recorrido, ya nos podemos olvidar de mejoras gráficas, además de que los paisajes se repetirán contínuamente.

Lo del online, a mi tampoco me importa, no soy de onlines, pero entiendo que un buen online podría darle al juego una variante muy importante para muchos jugadores.

De momento me he llevado un chasco, habrá que esperar confirmaciones y, sobre todo, habrá que catar el juego. Igual nos llevamos una grata sorpresa... pero lo dudo mucho.

Y por cierto, la entrevista que iban a publicar, ¿cuándo piensan hacerlo? joder, si es que son unos paquetes creando expectación por un juego. Nosotros porque somos como una secta del ciclismo [+risas] , que si no...
Espero que lo del online lo compensen con una gran mejora, ya sea vuelta o giro o mejora gráfica. Por cierto, a mi no me vuelven a tomar el pelo con los dlc's ya que el dlc de la paris nice no me gusta nada de nada, y el de la dauphiné medio, medio pero también es un poco mierda :S
Espero que en las próximas semanas digan más cosas, porque ya falta casi un mes para el tour y la salida del videojuego.
También espero que mejoren la gráfica de los ciclistas, un poco de arrugas en el maillot, y que los movimientos sean un poco más reales, ya que los del 2012 parecen robots x'D. Y que por ejemplo si estan subiendo un puerto que se abran el maillot...
Y también que haya meterología cambiable, por ejemplo en la alta montaña, haya nieve al rededor de la carretera.
Saludos.
el poder jugar toda la etapa creo que evitará lo de que en un tramo no jugable te jodan toda la etapa cómo pasaba muchas veces en TDF2012, pero si para ello cambian la escala...

En el PCM, si no recuerdo mal(tengo la versión de no sé qué año, pero no me gusta ni la mitad queTDF y no juego nada..) puedes modificar la velocidad del tiempo. Para mi lo ideal seria no modificar la escala y tener la posibilidad de acelerar el tiempo de manera que cada uno juegue la etapa a la velocidad que le interese o pueda dependiendodel tiempo de que disponga.
La "mayor sensación de velocidad", de la que se hablaba, como una de las nuevas característica de este TDF2013, debe ser este cambio de escala 1/5 xxxD :-? [uzi]

Bueno... aquí les dejo la traducción de la entrevista que PCMDaily ha hecho a Cyanide en su web http://pcmdaily.com/news.php?readmore=812 :

Con un poco más de un mes para el lanzamiento, ha habido sorprendentemente poca información oficial sobre la próxima edición del juego de ciclismo de Cyanide para consolas, Tour de Francia 2013.

Sin embargo, con el lanzamiento de hoy de la página web oficial, nos hicieron llegar los habituales ventas no muy específicos hablar sobre el juego y algunas ideas sobre lo que puede esperar. También acaba de subir más de 20 capturas de pantalla del juego a nuestra sección de pantalla.

Pero eso no es todo lo que está recibiendo en la actualidad. Hemos entrevistado de Cyanide Antoine Dalibard (su nombre debe sonar algunas campanas ...), diseñador del juego, que ha estado trabajando en el proyecto Tour de Francia desde 2011, y le pidió a las preguntas más urgentes.

Dalibard participó en ausencia del jefe de proyecto Aitor Roda, quien recientemente salió de un nuevo trabajo en el equipo de Pro Evolution Soccer de Konami, y reveló muchos detalles sobre el próximo juego.

Lo más sorprendente es probablemente el hecho de que el Tour de Francia 2013 no será "seccionizado" - cada parte de la etapa se podrá jugar. Si usted no tiene ganas de jugar toda la etapa, se puede simular en cualquier momento - y salir de la simulación en cualquier momento.

Esto viene con un inconveniente, sin embargo: La escala de las etapas media se han transformado en un quinto y así se acercará a la escala del PCM 1/10.

Otro cambio sorprendente es el modo online, que se ha ido. No será posible conocer a otros jugadores en línea y jugar contra ellos. Sin embargo, hay una modalidad de pantalla partida local, donde dos jugadores pueden trabajar en equipo, el control de un piloto cada uno en el mismo equipo, o jugar uno contra el otro con un equipo / piloto cada uno.

También entrevistamos a Xavier Wiart, programador jefe de Pro Cycling Manager. Usted puede leer esta entrevista el viernes.

A continuación podrá encontrar la entrevista completa con Antoine Dalibard:

- No ha habido realmente ninguna información oficial sobre el nuevo juego todavía. ¿Puedes explicarnos brevemente las principales mejoras que se han realizado para TDF13?

La principal mejora es el ritmo del juego. Ahora puede reproducir toda las etapas, ni secciones ni simulaciones forzadas. Todavía se puede simular con la función que llamamos avance rápido, sin embargo, con la posibilidad de volver vivir en cualquier momento. La desventaja de esto es que la escala de la etapa ha pasado de ser de 1/2 a 1/5, lo que significa que una etapa dura unos 25-45 minutos para completar (una contrarreloj es de unos 10 minutos).

- ¿Por qué decidió cambiar la escala del juego?

Ahora que las etapas son completamente jugables, la escala de 1/2 significa que una etapa se necesitarían más de 2 horas para jugar. Por otra parte, haciendo las etapas habría sido una pesadilla, y que no sería capaz de hacer como etapas detalladas con la escala 1/2. Ni siquiera estoy seguro de que los DVDs serían capaces de contener todos los datos.

- Así que tal vez la verdadera pregunta es: ¿Por qué decidió ir por etapas totalmente jugables en lugar de las etapas seccionizadas en los juegos anteriores?

El cambio entre la simulación y secciones jugables era un verdadero problema, ya que era difícil captar la atención del jugador, y la simulación podría arruinar las tácticas de los jugadores. Así que queríamos hacer las etapas completamente jugable para evitar cometer frustrado de los jugadores.

De la misma manera, otra de las mejoras es la posibilidad de cambiar entre los compañeros de equipo en cualquier momento de la carrera, así que si su piloto no tiene más energía, puede pasar un buen rato, incluso sin tener que esperar a la siguiente etapa.

- Con las etapas totalmente jugables y la posibilidad de cambiar de jinete en cualquier momento, no es el juego de vuelta cada vez más en PCM?

Sólo estamos dando más control al jugador, pero la cámara y el modo de juego es todavía muy diferente del PCM. Nos vamos a quedar centrado en el conductor y la carrera (Tour de France).

- Volviendo a la primera pregunta: ¿Qué otras mejoras podemos esperar?

Hemos cambiado la forma en que el ciclista 'reacciona'. Ya no sigue una línea imaginaria, como la gente pudo haber pensado. En su lugar, el jugador tiene un impacto real en la trayectoria y puede, por ejemplo, realizar un ataque contra un descenso. La habilidad del jugador será más importante que en las versiones anteriores.

Aparte de eso, hay un nuevo sistema de "objetivos" (cada equipo tiene una serie de objetivos para cumplir con el fin de avanzar en el juego y llegar al nivel de "Legend"), las luces se han mejorado en gran medida, los lugares más reconocibles ( Mont Saint Michel, la Torre Eiffel, el Ventoux ...), el director da más consejos durante la carrera en función de la situación de carrera. Por ejemplo, el gerente le avisará cuando el paquete empieza a perseguir cuando estás en la escapada, o si uno de sus compañeros (o líder) se van a descartar.

También hemos añadido el modo de reproducción Tour Custom donde se puede seleccionar personalmente las etapas del Tour de Francia que desea jugar en vez de jugar los 21 estadios.

- ¿Qué pasa con el juego y la IA?

Las mejoras se han hecho para los dos, pero es difícil enumerar todas las mejoras AI. Gameplay-sabio que hemos cambiado la forma de interactuar con el portero, y también hemos cambiado la forma en que la energía de trabajo bares.

Ellos serán diferentes de PCM - más arcade, y usted puede atacar más a menudo. No voy a decir mucho más, pero puedo decir que nuestros beta testers encantó cómo funcionaba.

- ¿Habrá razas jugables distintos TDF13 desde el principio? ¿Qué contenido DLC planeas añadir?

Tour de Francia será la única raza jugable de la caja. Criterium Internacional debe estar listo como DLC cuando el juego está en marcha. También estamos esperando para hacer otra carrera disponibles en el lanzamiento, pero no puedo decir más sobre eso ahora mismo. Una actualización de la base de datos está previsto para ser lanzado a finales del Tour de Francia.

- ¿Habrá logros / trofeos relacionados con las carreras de DLC?

No, pero habrá objetivos específicos de DLC.

- ¿Cómo funcionará el modo online en TDF13? ¿Qué es posible y qué no lo es?

No habrá ningún modo en línea en todo el año. Sin embargo, hay un multijugador local donde se puede jugar en pantalla dividida con tus amigos.

Hay dos modalidades: cooperación, en el que se tocan en el mismo equipo que su amigo, y frente, donde se elige diferentes equipos y competir uno contra el otro (y la IA, por supuesto).

- Ha añadido un editor de nombre en TDF12. ¿Va a hacer posible editar más cosas, por ejemplo, las estadísticas?

Por desgracia, no. Es una pena, pero simplemente no tienen el tiempo para hacerlo.

- Una de las características que parece un complemento perfecto para TDF13 es ser un profesional (comenzar como un joven piloto y desarrollar a partir de ahí). ¿Hay alguna posibilidad de que usted va a añadir este tiempo?

Estamos pensando en ello, pero para ser honesto no hay muchas mejoras por hacer para TDF antes de que podamos empezar a trabajar en una de las principales características de esa manera. Tuvimos que hacer TDF más divertido y más jugable antes de añadir nuevos modos de juego.

- Así que tal vez el año que viene? :-)

Tal vez ;-)


Seguiré actualizando... [oki]
3481 respuestas
1, 2, 3, 4, 570