[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

En PS3 son 12 GB
Me llama la atencion,porque en Xbox 360 el del año pasado,eran 4.7 solamente.

Muy posiblemente toda esa diferencia,seran basicamente las etapas de mas,Criterium y Dauphinè,no espero mejora grafica,porque la anciana PS3,ya esta en su tope de optimizacion,y si le metes mas cosas,el juego no fluirà en condiciones,asi que imagino,que algunos toques aqui y alla y poco mas.

En el 2012,el DLC de Dauphine o el de Paris-Niza,andaba por ahi,4 o 5 GB
Ya le queda nada para terminar,una hora.

En fin,a ver que tal,en la abuelita PS3,de momento como os digo,voy a editar nombres,ni lo pruebo hasta que lo tenga todo editado.

Un saludo
Vaya me iba a poner manos a la obra ahora de nuevo y no se si habran hecho algo los del Cyanide o asi, pero el juego me sale con candado [mad] , me han jodido vivo jajaj. Haber si a alguien mas le pasa cuando lo baje. Si no sera problema mio.

El juego si que pesa mucho, a mi tambien me sorprendio, el 14 no llegaba a 7GB y este ya pesa mas incluso que la gran obra maestra Fifa Speed (ironia ON). De todas maneras hasta lo poco que he podido jugar bien, salvo las cosas que he comentado, me dio la sensacion de que este juego respira mas ciclismo. En la etapa de La Planche des Belles Filles, los gregarios de los favoritos empezaron a subir el ritmo en el penultimo puerto, y yo con Meintjes (77 MON y COL) me quede bastante rezagado y sin opciones de nada, me acabaron metiendo unos 8 minutos en meta. Lo que si he visto confuso es que no me enteraba bien de donde realmente estaban mis compañeros.

Por cierto hablando de editar nombres, solo lo he visto a prueba, pero es mucho mas rapido que otros años, apellido y nombre y ya esta. No tienes que andar a poner un tercer nombre con la inicial, al menos en Ps4 es asi.
Carlos2Santos escribió:Vaya me iba a poner manos a la obra ahora de nuevo y no se si habran hecho algo los del Cyanide o asi, pero el juego me sale con candado [mad] , me han jodido vivo jajaj. Haber si a alguien mas le pasa cuando lo baje. Si no sera problema mio.

El juego si que pesa mucho, a mi tambien me sorprendio, el 14 no llegaba a 7GB y este ya pesa mas incluso que la gran obra maestra Fifa Speed (ironia ON). De todas maneras hasta lo poco que he podido jugar bien, salvo las cosas que he comentado, me dio la sensacion de que este juego respira mas ciclismo. En la etapa de La Planche des Belles Filles, los gregarios de los favoritos empezaron a subir el ritmo en el penultimo puerto, y yo con Meintjes (77 MON y COL) me quede bastante rezagado y sin opciones de nada, me acabaron metiendo unos 8 minutos en meta. Lo que si he visto confuso es que no me enteraba bien de donde realmente estaban mis compañeros.

Por cierto hablando de editar nombres, solo lo he visto a prueba, pero es mucho mas rapido que otros años, apellido y nombre y ya esta. No tienes que andar a poner un tercer nombre con la inicial, al menos en Ps4 es asi.


Prueba en cambiar de usuario y volver al tuyo o poner tu usuario con el que te descargaste el juego como usuario principal de PS4.
SitoLado escribió:
Carlos2Santos escribió:Vaya me iba a poner manos a la obra ahora de nuevo y no se si habran hecho algo los del Cyanide o asi, pero el juego me sale con candado [mad] , me han jodido vivo jajaj. Haber si a alguien mas le pasa cuando lo baje. Si no sera problema mio.

El juego si que pesa mucho, a mi tambien me sorprendio, el 14 no llegaba a 7GB y este ya pesa mas incluso que la gran obra maestra Fifa Speed (ironia ON). De todas maneras hasta lo poco que he podido jugar bien, salvo las cosas que he comentado, me dio la sensacion de que este juego respira mas ciclismo. En la etapa de La Planche des Belles Filles, los gregarios de los favoritos empezaron a subir el ritmo en el penultimo puerto, y yo con Meintjes (77 MON y COL) me quede bastante rezagado y sin opciones de nada, me acabaron metiendo unos 8 minutos en meta. Lo que si he visto confuso es que no me enteraba bien de donde realmente estaban mis compañeros.

Por cierto hablando de editar nombres, solo lo he visto a prueba, pero es mucho mas rapido que otros años, apellido y nombre y ya esta. No tienes que andar a poner un tercer nombre con la inicial, al menos en Ps4 es asi.


Prueba en cambiar de usuario y volver al tuyo o poner tu usuario con el que te descargaste el juego como usuario principal de PS4.


Es que es mi cuenta con la que lo compre, pero la tengo como secundaria para que REYZIDANE pueda jugar desde la suya. He salido de Ps4 y entrando con otro usuario, despues he cambiado al mio y ahi si que ya no me sale, muchas gracias.
Ya he recibido el sms del Game avisando que puedo pasar a recoger el juego. Me han alegrado el día. [beer]
Lo de editar los nombres tendrá que esperar hasta la vuelta de vacaciones... esta misma noche voy a probar algunas etapas sueltas. [fumando] Empezaremos por la del pavés y la de Alpe d'huez. Después jugaré hasta lo que aguante mi capacidad de resistir al sueño... [maszz]
Aquí uno que aunque no escriba nada esta aquí observándoos [reojillo] . Espero vuestros comentarios.
Me dije a mi mismo que este año esperaría un tiempo a ver como salía la cosa pero ya me están dando ganas de ir a por él en cuanto salga en tienda...
Entre este y el PCM es una pasta los meses de junio.
Tras mandar a la mujer en busca y captura del juego... ya lo tengo en casa!!!
En una horita, al salir del curro me pongo con el. Yo también iré retocando los nombres pero no todos de golpe, poco a poco entre partida y partida.
Gattsgus escribió:Tras mandar a la mujer en busca y captura del juego... ya lo tengo en casa!!!
En una horita, al salir del curro me pongo con el. Yo también iré retocando los nombres pero no todos de golpe, poco a poco entre partida y partida.

Jajaja ídolo! Mandas a la mujer a por el juego?jajaj
REYZIDANE escribió:
Gattsgus escribió:Tras mandar a la mujer en busca y captura del juego... ya lo tengo en casa!!!
En una horita, al salir del curro me pongo con el. Yo también iré retocando los nombres pero no todos de golpe, poco a poco entre partida y partida.

Jajaja ídolo! Mandas a la mujer a por el juego?jajaj


Jajaja , trabajamos juntos y no le suele parecer mal escaparse del curro para ir a mirar tiendas, y ya de paso...
Realmente la intención era solo ir por el juego pero bueno, lo disfrazas un poquito y... ale, la mar de contenta oye!
Gattsgus escribió:
REYZIDANE escribió:
Gattsgus escribió:Tras mandar a la mujer en busca y captura del juego... ya lo tengo en casa!!!
En una horita, al salir del curro me pongo con el. Yo también iré retocando los nombres pero no todos de golpe, poco a poco entre partida y partida.

Jajaja ídolo! Mandas a la mujer a por el juego?jajaj


Jajaja , trabajamos juntos y no le suele parecer mal escaparse del curro para ir a mirar tiendas, y ya de paso...
Realmente la intención era solo ir por el juego pero bueno, lo disfrazas un poquito y... ale, la mar de contenta oye!


Yo a la mia,la mando por el juego,y me cuesta el divorcio fijo.
Esta caca esta instalando,madre de dios,lleva 35 minutos y solo la mitad del juego instalado.

Yo me voy a comer ya mismo,luego hablamos. :)
Pues en Ps4 descargando unos 5GB ya te deja poder jugar algun contenido y eso.

Al final si no me surge nada de imprevisto, podre hacer un pequeño directo aunque sea un poco cutre sin sonido, pero bueno ya nos comunicamos por sms. A eso de las 15:15/30h, para poner lo que querais ver sobre del juego. O bien en Directo Play Station que ya he especificado que va para EOL, aunque si buscais por juego seguro que solo estare yo con el TDF [+risas] , no he visto a nadie que lo estuviera jugando por ahora. O sino por este canal de Twitcht: http://www.twitch.tv/hkarlosh, aunuqe en el segundo la señal va con retardo respecto a PS Directo.
Alerta a navegantes

A mi por lo menos en PS3,se me pone el plato grande automatico y a atacar,al abrir el pinganillo,como el año pasado.

Haced la prueba en la etapa 19 que hay un puerto nada mas comenzar.

Ay Dios mio
A mi no me ha llegado ningún sms, así que habrá que esperarse a mañana...
Pufff, a mí me da que no voy a catar el juego hasta el viernes... aaghhh, no me hypeéis cabrones xD Ni si quiera quiero ver vídeos [carcajad]
Yo soy tonto ... anoche bajé los primeros 5gb y después la apagué .. se me olvidó dejarla en modo reposo, ahora llego y quedan 10 gb por descargar (unas 3 -4 horas ) [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Carlos ya te he visto!! Dedicado a EOL jajajaj
Yo también te sigo Carlos. Vamos por ese L'Alpe d'huez! !

Edito: vista la etapa Carlos, no parece que sea fácil no?en que nivel de dificultad has jugado ?
Desde luego la inmersión parece que ha ganado bastante.
No se me veía bien en la tablet. Pon tus impresiones cuando puedas... [oki]
Gracias por el directo!!
Podías pasarse layo a ver que opina del juego que hace mucho que no se sabe nada de él y así de paso, podría cambiar el título del hilo XD
Jajaja le puse asi para que supierais cual era, pero vamos que seguramente no hay muchos jugando al TDF 2015.

Era nivel Campeon (el dificil), pero si que no es facil seguir a los cocos, y eso que Ag2r aun tiene un buen equipo en montaña. A casi mitad de etapa ya me habia quedado con Peraud, Bardet, Pozzovivo y Betancour petadisimo, pero tambien porque anduve haciendo el ganso con el en la escapada. Al final todos petados y llegue con Pozzovivo a 5 y medio, aun con este fui a rueda de Aru unos kms, pero lo tuve que dejar ir si no ya petaba tambien.

De immersion con el publico, sonido y eso esta muy bien, y tambien como dije anteriormente las subidas estan guapas porque no son a lo moto gp y se disfrutan mas que antes, el juego pinta bien, una vez que lo controlemos tiene pinta de ser muy entretenido.

Lo peor lo del plato que comenta Jose, que tienes que andarte fijando porque lo cambia automaticamente, si pones en pausa, abres pinganillo etc.

Tambien habra que probar mas a fondo el pinganillo, en principio no parece que falle tanto, al menos 2 o 3 ciclistas te los cubre, pero creo que hay situaciones en las que se pierden las ordenes, como avanzar la etapa rapidamente o en un sprint intermedio, habra que probarlo bien y fijarse.
Pues si tenemos el mismo problema que el año pasado con lo del plato grande...........
Apaga y vamonos.

Ya llevo casi todo editado,solo me queda el Europcar,he hecho un alto en el camino para entrar aqui,
Os dejo algunas de las perlas de nombres falsos:

Peter Stetina para Cyanide es Peter STAMINA

Y el gran Tejay Van Garderen,para esta gente,ahora se dedica a la musica y no al ciclismo.
Es DEEJAY Van Garderen.

Ay dios mio [facepalm]

(Ya lo he corregido,gracias a dios)
Yo acabo de empezar un modo pro team para ir congiéndole el tranquillo a esto , solo he editado el europcar , cuando empiece a saber jugar , editaré todo y empezaré un pro team bien hecho .

He acabado el criterium y por los resultados obtenido no me han invitado a la dauphine , que lo intente otra vez [tomaaa] [tomaaa] , ahora por ejemplo sale distinto trazado en el nuevo criterium, se agradece , así no se juega siempre igual .

He grabado la etapa desde el primer puerto, a ver si la puedo subir y os la pongo para que veáis lo lamentable que soy jugando XD XD XD .

El juego respira ciclismo del bueno por todos los sitios , se pueden montar unas que buaaaaggg , me encanta [amor] [amor] [amor]
[carcajad] La verdad es que los nombres ficticios se las traen. Yo tengo todo editado, solo me faltan las leyendas y un tio del Trek que no se quien es, MarcCo Dan, australiano, colinas 30 años, pero no caigo y ya los he puesto a todos por la pagina oficial .
Pues uno por aquí que ha empezado el modo pro team en la máxima dificultad y es imposible o haces una buena estrategia o nanai y te dan poquísimo dinero. Pero en fin poquito a poco y fichar alguno medio bueno antes que los top. Saludos.
Carlos2Santos escribió:[carcajad] La verdad es que los nombres ficticios se las traen. Yo tengo todo editado, solo me faltan las leyendas y un tio del Trek que no se quien es, MarcCo Dan, australiano, colinas 30 años, pero no caigo y ya los he puesto a todos por la pagina oficial .


Daniel Mcconnell

De nada [beer]

Yo me he vuelto loco con el,no viene ni en la pagina oficial del equipo Trek.

Aqui lo tienes:

http://www.biciciclismo.com/cas/site/eq ... asp?id=726

Ya he acabado Europcar,asi que termine con la edicion,descanso un poco los ojos,y me hago una etapilla,y vamos viendo que tal las primeras impresiones.
Lo de editar los nombres es una faena. Seguramente se me escapan cosas, pero no entiendo que esos equipos se nieguen a permitir que usen sus marcas, nombres de ciclistas... Total, tampoco es que vaya a venir otra empresa a comprarles derechos de imagen. O se lo permites a Cyanide, o la nada.

Creo recodar que fue en TDF 2012, que un compañero facilitó un archivo que lo instalabas en la PS3, y ya tenías los nombres editados!

Cambiando de tema: todavía arrastramos el título de 2013, y ya vamos por el 2015! Y claro, ahora da pena abrir otro hilo cuando éste está en plena ebullición. Por lo que comentáis, solo el que abrió el hilo puede cambiar el nombre. Pero claro, Layo hace siglos que no se pasa por aquí... En un caso así, ¿no se puede pedir a algún administrador de la web "permisos" para cambiar el título? Me imagino que habrá gente que introducirá " Juego Tour de France 2015" en el buscador, y claro, no les saldrá este hilo.

Por otro lado, igual es mejor no tocar lo que funciona... y es que en este hilo da gusto participar, que la gente que entra es educada y tiene cabeza. Que entras en otros sitios de juegos, y te sales de inmediato después de ver el "panorama".

Aunque me cuesta creer que nuestro ex-coequipier Layo no esté leyendo el hilo... Saludos, figura! [beer]
Los administradores pueden cambiar el nombre del hilo . Lo podíamos pedir .
jose12680 escribió:
Carlos2Santos escribió:[carcajad] La verdad es que los nombres ficticios se las traen. Yo tengo todo editado, solo me faltan las leyendas y un tio del Trek que no se quien es, MarcCo Dan, australiano, colinas 30 años, pero no caigo y ya los he puesto a todos por la pagina oficial .


Daniel Mcconnell

De nada [beer]

Yo me he vuelto loco con el,no viene ni en la pagina oficial del equipo Trek.

Aqui lo tienes:

http://www.biciciclismo.com/cas/site/eq ... asp?id=726

Ya he acabado Europcar,asi que termine con la edicion,descanso un poco los ojos,y me hago una etapilla,y vamos viendo que tal las primeras impresiones.


Ok muchas gracias, es que me repase el equipo 3 o 4 cuatro veces pensado que habia puesto alguno mal o asi, pero me salian todos. Con ese nombre ya pongo fin a la edicion, todo OK. Voy a dejar de nuevo las leyendas por si alguien las quiere corregir, estan por ese orden en el juego:

Moreno Argentin
Jacques Anquetil
Gino Bartali
Michele Bartoli
Paolo Bettini
Chris Boardman
Mario Cipollini
Fausto Coppi
Roger De Vlaeminck
Laurent Fignon
Bernard Hinault
Miguel Induráin
Laurent Jalabert
Sean Kelly
Greg Lemond
Johan Museeuw
Francesco Moser
Eddy Merckx
Marco Pantani
Frank Vandenbroucke
Richard Virenque
Bradley Wiggins
Erik Zabel
Ya he editado el video y ya ha renderizado, esta noche cuando vuelva del fútbol lo subo a youtube .
Pffffff
Madre mia

No me he llevado el chasco del año pasado,pero ando ahi ahi,tambien es que acostumbrado a la Xbox 360,ver un Tour en PS3,me da verguenza a mi mismo y ajena.

Lo primero que me llama la atencion es que en PS3 se ve como el culo,bordes cuadrados,dientes de sierra.....un completo desproposito,pero tampoco hay mas hardware,es lo que hay.

En determinados momentos,no necesariamente tiene que haber muchos detalles graficos y corredores en pista,el juego se ralentiza,y pega unos tirones brutales,se para casi del todo,vuelve a funcionar,nada nuevo,el 2012 tiene el mismo fallo,no esta optimizado demasiado bien en este sentido.

En general,a la PS3,le cuesta mover el juego con dignidad,y ademas han metido algunos detalles graficos mas,asi que al final,la experiencia tampoco me es muy placentera,y mas,acostumbrado a los 1080p de la Xbox 360 y lo bien que movia todos los juegos.

Dejando lo tecnico a un lado.............descensos facilisimos,han mejorado la fisica del ciclista,mas jugable,pero menos real,por lo menos para mi,esta tirado descender,a menos que no seas un zoquete,y sepas trazar de fuera a adentro,no necesito ni linea en carretera,ya os digo,super sencillo si se os da bien este tipo de cosas,asi que no me gusta nada esto.

Por otro lado,lo del plato grande,para que vamos a hablar mas de esto,en subidas muy largas como la de la etapa 19,pones pinganillo y ya estas muerto,no hay mas,limita mucho a la hora de intentar algo con un corredor no top,ya que 2 segundos de pinganillo,es un 10 por ciento de barra de energia gastada.

Le ocurre como al del año pasado,ganar una etapa a cara de perro con Anker Sorensen a Contador?
En teoria es imposible,Real ? Por supuesto,pero que ni una sola vez de 100,tengas opciones,es poco jugable.

Los roles de corredores,es igual que siempre en un puerto,le digo a Kreuziger o Majka que me cubran y pasan,se piran,o ataco yo,y me dejan irme sin apoyarme,no veo mucha mejora,lo unico sera ver si es posible esclavizar a un tio mejor que tu,para que trabaje para ti,en el modo Tour o Pro Team,cuando estes bien en la general o lleves el amarillo,habra que verlo.

Por lo demas,bonitos menus,muy al estilo PCM,a mi personalmente,tanta informacion en un juego algo casual,la veo innecesaria,los iconos de pais,tipo de corredor etc,muy pequeños......se podia haber hecho bastante mejor.

Y el pinganillo,algo confuso,la combinacion de colores y letras blancas sobre color,no luce bien.a mi personalmente me cuesta algo visualizar,quiero decir,que verlo lo veo bien,pero no con otra combinacion de colores como en 2013 o 2014

Ah,la camara,si se pulsa el Stick derecho hacia adelante,la camara se cambia a una perspectiva mas elevada,que nos permite ver mas adelante,con menos inclinacion,pero mas amplia,tipo la de defecto de PCM,por lo menos en PS3,imagino que en PS4 o Juan,sera igual.

Ya veremos,cuando todos juguemos mas en profundidad,a ver que opinamos :)

Ya hablamos familia.
Un saludo
jose12680 escribió:Pffffff
Madre mia

No me he llevado el chasco del año pasado,pero ando ahi ahi,tambien es que acostumbrado a la Xbox 360,ver un Tour en PS3,me da verguenza a mi mismo y ajena.

Lo primero que me llama la atencion es que en PS3 se ve como el culo,bordes cuadrados,dientes de sierra.....un completo desproposito,pero tampoco hay mas hardware,es lo que hay.

En determinados momentos,no necesariamente tiene que haber muchos detalles graficos y corredores en pista,el juego se ralentiza,y pega unos tirones brutales,se para casi del todo,vuelve a funcionar,nada nuevo,el 2012 tiene el mismo fallo,no esta optimizado demasiado bien en este sentido.

En general,a la PS3,le cuesta mover el juego con dignidad,y ademas han metido algunos detalles graficos mas,asi que al final,la experiencia tampoco me es muy placentera,y mas,acostumbrado a los 1080p de la Xbox 360 y lo bien que movia todos los juegos.

Dejando lo tecnico a un lado.............descensos facilisimos,han mejorado la fisica del ciclista,mas jugable,pero menos real,por lo menos para mi,esta tirado descender,a menos que no seas un zoquete,y sepas trazar de fuera a adentro,no necesito ni linea en carretera,ya os digo,super sencillo si se os da bien este tipo de cosas,asi que no me gusta nada esto.

Por otro lado,lo del plato grande,para que vamos a hablar mas de esto,en subidas muy largas como la de la etapa 19,pones pinganillo y ya estas muerto,no hay mas,limita mucho a la hora de intentar algo con un corredor no top,ya que 2 segundos de pinganillo,es un 10 por ciento de barra de energia gastada.

Le ocurre como al del año pasado,ganar una etapa a cara de perro con Anker Sorensen a Contador?
En teoria es imposible,Real ? Por supuesto,pero que ni una sola vez de 100,tengas opciones,es poco jugable.

Los roles de corredores,es igual que siempre en un puerto,le digo a Kreuziger o Majka que me cubran y pasan,se piran,o ataco yo,y me dejan irme sin apoyarme,no veo mucha mejora,lo unico sera ver si es posible esclavizar a un tio mejor que tu,para que trabaje para ti,en el modo Tour o Pro Team,cuando estes bien en la general o lleves el amarillo,habra que verlo.

Por lo demas,bonitos menus,muy al estilo PCM,a mi personalmente,tanta informacion en un juego algo casual,la veo innecesaria,los iconos de pais,tipo de corredor etc,muy pequeños......se podia haber hecho bastante mejor.

Y el pinganillo,algo confuso,la combinacion de colores y letras blancas sobre color,no luce bien.a mi personalmente me cuesta algo visualizar,quiero decir,que verlo lo veo bien,pero no con otra combinacion de colores como en 2013 o 2014

Ah,la camara,si se pulsa el Stick derecho hacia adelante,la camara se cambia a una perspectiva mas elevada,que nos permite ver mas adelante,con menos inclinacion,pero mas amplia,tipo la de defecto de PCM,por lo menos en PS3,imagino que en PS4 o Juan,sera igual.

Ya veremos,cuando todos juguemos mas en profundidad,a ver que opinamos :)

Ya hablamos familia.
Un saludo

si que hay hardware para eso y mucho más, lo q pasa q no está bien optimizado, yo después de jugar a juegos como tlou...q no m vendan la moto de q la ps3 no da para mas! si es como el.año pasado básicamente y se ponen a atacar cuando abred pinganillo me alegro de no darles un duro a estos caraduras, ya me estafaron con el 2014. Menos mal q tenemos el 2012....
Vaya envidia me estáis dando! [buuuaaaa]
Tenía pensado ir a comprarlo corriendo y echarme una buena viciada pero voy ha estar todo el día fuera y para tenerlo en el armario al final he decidido esperar a mañana.

Según parece la primera temporada en difícil es casi imposible, no? y si no consigues los objetivos ya te dan suficiente pasta como para contratar a un ciclista que te pueda hacer algo en la segunda temporada? porque como te den poca ya me veo 4 temporadas sin pasar del Criterium internacional jajajaja.
jose12680 escribió:Pffffff
Madre mia

No me he llevado el chasco del año pasado,pero ando ahi ahi,tambien es que acostumbrado a la Xbox 360,ver un Tour en PS3,me da verguenza a mi mismo y ajena.

Lo primero que me llama la atencion es que en PS3 se ve como el culo,bordes cuadrados,dientes de sierra.....un completo desproposito,pero tampoco hay mas hardware,es lo que hay.

En determinados momentos,no necesariamente tiene que haber muchos detalles graficos y corredores en pista,el juego se ralentiza,y pega unos tirones brutales,se para casi del todo,vuelve a funcionar,nada nuevo,el 2012 tiene el mismo fallo,no esta optimizado demasiado bien en este sentido.

En general,a la PS3,le cuesta mover el juego con dignidad,y ademas han metido algunos detalles graficos mas,asi que al final,la experiencia tampoco me es muy placentera,y mas,acostumbrado a los 1080p de la Xbox 360 y lo bien que movia todos los juegos.

Dejando lo tecnico a un lado.............descensos facilisimos,han mejorado la fisica del ciclista,mas jugable,pero menos real,por lo menos para mi,esta tirado descender,a menos que no seas un zoquete,y sepas trazar de fuera a adentro,no necesito ni linea en carretera,ya os digo,super sencillo si se os da bien este tipo de cosas,asi que no me gusta nada esto.

Por otro lado,lo del plato grande,para que vamos a hablar mas de esto,en subidas muy largas como la de la etapa 19,pones pinganillo y ya estas muerto,no hay mas,limita mucho a la hora de intentar algo con un corredor no top,ya que 2 segundos de pinganillo,es un 10 por ciento de barra de energia gastada.

Le ocurre como al del año pasado,ganar una etapa a cara de perro con Anker Sorensen a Contador?
En teoria es imposible,Real ? Por supuesto,pero que ni una sola vez de 100,tengas opciones,es poco jugable.

Los roles de corredores,es igual que siempre en un puerto,le digo a Kreuziger o Majka que me cubran y pasan,se piran,o ataco yo,y me dejan irme sin apoyarme,no veo mucha mejora,lo unico sera ver si es posible esclavizar a un tio mejor que tu,para que trabaje para ti,en el modo Tour o Pro Team,cuando estes bien en la general o lleves el amarillo,habra que verlo.

Por lo demas,bonitos menus,muy al estilo PCM,a mi personalmente,tanta informacion en un juego algo casual,la veo innecesaria,los iconos de pais,tipo de corredor etc,muy pequeños......se podia haber hecho bastante mejor.

Y el pinganillo,algo confuso,la combinacion de colores y letras blancas sobre color,no luce bien.a mi personalmente me cuesta algo visualizar,quiero decir,que verlo lo veo bien,pero no con otra combinacion de colores como en 2013 o 2014

Ah,la camara,si se pulsa el Stick derecho hacia adelante,la camara se cambia a una perspectiva mas elevada,que nos permite ver mas adelante,con menos inclinacion,pero mas amplia,tipo la de defecto de PCM,por lo menos en PS3,imagino que en PS4 o Juan,sera igual.

Ya veremos,cuando todos juguemos mas en profundidad,a ver que opinamos :)

Ya hablamos familia.
Un saludo


Jose leyéndote se le quitan las ganas a uno. Yo también tengo ps3 y si me voy a encontrar que no puedo abrir pinganillo en un ascenso que los compañeros de equipo responden aleatoriamente y un apartado técnico tan nefasto creo que lo voy a descartar.

Es una pena xq esperaba mucho más. Por cierto en Next gen también ocurren los mismos errores?
Alguien sabe si el juego es el mismo (jugabilidad) en ps3 que en ps4?
Me viene a la cabeza el caso del fifa del año pasado,que además del tema gráfico el juego en sí también cambiaba. Esperemos que sea así porque lo que dice jose da un poco de bajón...
No me puedo creer lo que me está pasando.
He introducido el disco (PS4) . Se ha instalado, y entro hasta la pantalla en la que optas si ir al editor de nombre, al tour, al pro-team... vamos, a las distintas opciones
Bueno, pues 4 de las opciones (Tour, pro team, calentamiento, y 1 vs 1) están atenuadas, Y NO ME DEJA ENTRAR!!!!
En lo demás (desafíos, editor, opciones, manual...), sí me deja.

He desinstalado y vuelto a instalar, probado a entrar en distintos idiomas... Y no hay manera!!!

No me lo puedo creer.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


EDITO: He tenido que entrar en el editor de nombres, guardar un cambio, y se han activado todas las opciones. Ahora ya me deja entrar... jodé qué susto!
Sean Kelly como ha ido? Yo estoy deseando ya para comprarlo"mañana" jueves!!!
utrerano escribió:
jose12680 escribió:Pffffff
Madre mia

No me he llevado el chasco del año pasado,pero ando ahi ahi,tambien es que acostumbrado a la Xbox 360,ver un Tour en PS3,me da verguenza a mi mismo y ajena.

Lo primero que me llama la atencion es que en PS3 se ve como el culo,bordes cuadrados,dientes de sierra.....un completo desproposito,pero tampoco hay mas hardware,es lo que hay.

En determinados momentos,no necesariamente tiene que haber muchos detalles graficos y corredores en pista,el juego se ralentiza,y pega unos tirones brutales,se para casi del todo,vuelve a funcionar,nada nuevo,el 2012 tiene el mismo fallo,no esta optimizado demasiado bien en este sentido.

En general,a la PS3,le cuesta mover el juego con dignidad,y ademas han metido algunos detalles graficos mas,asi que al final,la experiencia tampoco me es muy placentera,y mas,acostumbrado a los 1080p de la Xbox 360 y lo bien que movia todos los juegos.

Dejando lo tecnico a un lado.............descensos facilisimos,han mejorado la fisica del ciclista,mas jugable,pero menos real,por lo menos para mi,esta tirado descender,a menos que no seas un zoquete,y sepas trazar de fuera a adentro,no necesito ni linea en carretera,ya os digo,super sencillo si se os da bien este tipo de cosas,asi que no me gusta nada esto.

Por otro lado,lo del plato grande,para que vamos a hablar mas de esto,en subidas muy largas como la de la etapa 19,pones pinganillo y ya estas muerto,no hay mas,limita mucho a la hora de intentar algo con un corredor no top,ya que 2 segundos de pinganillo,es un 10 por ciento de barra de energia gastada.

Le ocurre como al del año pasado,ganar una etapa a cara de perro con Anker Sorensen a Contador?
En teoria es imposible,Real ? Por supuesto,pero que ni una sola vez de 100,tengas opciones,es poco jugable.

Los roles de corredores,es igual que siempre en un puerto,le digo a Kreuziger o Majka que me cubran y pasan,se piran,o ataco yo,y me dejan irme sin apoyarme,no veo mucha mejora,lo unico sera ver si es posible esclavizar a un tio mejor que tu,para que trabaje para ti,en el modo Tour o Pro Team,cuando estes bien en la general o lleves el amarillo,habra que verlo.

Por lo demas,bonitos menus,muy al estilo PCM,a mi personalmente,tanta informacion en un juego algo casual,la veo innecesaria,los iconos de pais,tipo de corredor etc,muy pequeños......se podia haber hecho bastante mejor.

Y el pinganillo,algo confuso,la combinacion de colores y letras blancas sobre color,no luce bien.a mi personalmente me cuesta algo visualizar,quiero decir,que verlo lo veo bien,pero no con otra combinacion de colores como en 2013 o 2014

Ah,la camara,si se pulsa el Stick derecho hacia adelante,la camara se cambia a una perspectiva mas elevada,que nos permite ver mas adelante,con menos inclinacion,pero mas amplia,tipo la de defecto de PCM,por lo menos en PS3,imagino que en PS4 o Juan,sera igual.

Ya veremos,cuando todos juguemos mas en profundidad,a ver que opinamos :)

Ya hablamos familia.
Un saludo


Jose leyéndote se le quitan las ganas a uno. Yo también tengo ps3 y si me voy a encontrar que no puedo abrir pinganillo en un ascenso que los compañeros de equipo responden aleatoriamente y un apartado técnico tan nefasto creo que lo voy a descartar.

Es una pena xq esperaba mucho más. Por cierto en Next gen también ocurren los mismos errores?


A ver,no me malinterpretes,son mis primeras impresiones,y en cualquier caso,personales,no tengo la verdad absoluta ni nada por el estilo.

El juego no luce mal,un poco saturado de colores y fluye regular,es lo que puedo decirte.

Los tirones ya ocurrian como dije en el 2012,por lo menos en la version de Xbox 360,y vuelven a aparecer,despues de 2013 y 2014,que no notè este problema,es una simple falta de optimizacion.

Tampoco es que sea nada que lo haga injugable,ademas en estos juegos,los graficos,debe de ser lo de menos.
Ya he comentado que estoy acostumbrado a los Tours de Xbox 360,que son a 1080p.

En PS3 se quedan en 720p y las texturas son peores,para mi es volver atras en este sentido,pero no tiene que ser una basura ni mucho menos.

En cualquier caso,si no estais muy puestos en estos temas,o directamente no teneis ni idea,lo mas que podreis notar,son los tirones,( en PS3),y que el juego en determinados momentos,va un poquito lento,por lo demas,sin problema.

A mi realmente,me preocupa mas el tema del plato grande por ejemplo,es igual que el año pasado,ya he corrido varias etapas,y se pone en plato grande automaticamente y a atacar en determinados momentos,asi que ya sabeis lo que hay con esto,este tema esta hablado y requetehablado,por desgracia,a ver si algun compi mas que lo tenga en PS3 lo puede confirmar,tambien,ya vosotros mismos vereis :(

Y lo del rol del corredor,es que es lo mismo de siempre,se piran cuando les da la gana,sobre todo en ascensos.

Otro tema muy trillado,en determinado momento,el corredor dice mi rol es este,y si te esta protegiendo,se pira,o si atacas,se queda,esto en etapa simple,no podras tener como un esclavo a Rolland para que cubra a Arashiro hasta que pete,como ocurria en 2011 y 2012.

Ya nos queda por ver,si el rol del corredor cambia conforme vaya desarrollandose un Tour o Pro Team.
Empiezo un Tour con Saxo hoy a 21 etapas,corriendolas completas,ire a una diaria o dos maximo sin simular.

Hago lo de siempre,voy a intentar un Top 10 con Chris Anker Sorensen,asi que voy a descolgar a Contador,Kreuziger y Majka,unos 30 minutos en la general,y voy a intentar estar arriba con Sorensen,lo maximo posible,asi es mas que probable,que se cambie el rol del corredor,y respeten mis ordenes en los ascensosl,al ser Chris Anker,el mejor colocado en la general.

De todos modos,haciendo esto,el año pasado en Xbox 360 el 2014,mejoraba,parece que te cubrian mas,pero siempre habia un punto donde por ejemplo,Contador se piraba,aunque estuviera a 40 minutos del lider,a mi por lo menos me ocurria,

EDITO:

Los tirones son debidos,a que el juego tiene la opcion de autoguardado,y no se donde he leido,que guarda 3 o 4 veces por etapa,asi que ya tenemos el porque,disco duro leyendo y escribiendo a la vez,en la parte superior de la pantalla,vereis 3 puntitos cuando esta salvando.

El cartel de distancia a final de puerto,tampoco lo veo.

He jugado la etapa 19 completa con Trek y F.Schleck,y en cuanto a sensaciones,me deja buen sabor,no tanto en el tecnico.

La escala es la misma,pero la velocidad de juego ya no es tan enloquecida,y es muy similar a el 2013 con el DLC,subidas a ritmo y ataques con algo de raciocinio.

Y a pesar de la escala,hay subidas como la de La Touissuiere,que se hacen muy largas,otras como el final de Huy,es una pena por la escala.

Para ser etapa simple,lo he encontrado bastante jodido de dificultad en el nivel machote,y por ultimo tambien,que a nivel grafico,bastante mejor,mas casas,señales,vacas,gente,coches,.....y es PS3,en Next Gen visualmente tiene que ser una pasada.

Un saludo !!
Anoche, con el problema que tuve, empecé a jugar con un ojo abierto y el otro cerrado [maszz] [maszz] , así que me limité a correr en fácil (para llevaros la contraria, jejeje) la parte final de la etapa del pavés y la etapa de Alpe d'huez. Lo único que busqué fue familiarizarme con la interfaz, los controles del mando y ver los gráficos. Así que apunto cuatro pinceladas, y con todas las reservas, ya que no dí para más:

- Lo primero, que para empezar a jugar, tienes que hacer al menos un cambio en el editor de nombres. Sino, no te deja. Alucino!! Y no te informan de ello en ningún sitio, tienes que "descubrirlo" por tí mismo. Manda cojones!!

- Lo del plato es de traca! Con cualquier cosa (consultar como va la etapa, abrir pinganillo...) se te pasa a plato grande. Hay que freir a posts el foro de Cyanide para que arreglen esto!!

- La interfaz está muy bien. El diseño está mejorado. Y si abres la situación de carrera, ahí sí te pone cuánto le queda a cada grupo o corredor para llegar a la cima del puerto.

- En versión PS4 los gráficos han mejorado una barbaridad. La línea del horizonte son montañas claras, nada de líneas difusas que se van moviendo aleatoriamente. En momentos vas subiendo el puerto y ves allí arriba la pancarta del puerto, a la que te vas acercando. En cambio, la arquitectura de pueblos y ciudades la veo prácticamente como en TDF 2013.

- La inmersión en carrera está muy lograda. Me ha gustado mucho que cuando manejas el stick derecho te da otra perspectiva de la carrera, la cámara sube. Eso sí, tienes que mantenerlo pulsado para ello, pero está bien. Y en los puertos, con eso de que el público invade la carretera, ni te acuerdas de que no hay motos o coches.

- Sin embargo, en un par de ocasiones tuve tirones. Y en otro par de ocasiones, con mi corredor atravesé a un espectador que tardó en apartarse (clipping). cawento

- La sensación de descenso, vaya, bien. Pero como ya han apuntado, intenté chocar y caerme, y no había manera!! Sales rebotado de las vallas y punto [+furioso] . Sin embargo, en otro momento que me despisté, sin buscarlo, el corredor fue al suelo. Eso sí, me incorporé al grupo en un visto y no visto. Por cierto, el descenso de la etapa de Alpe d'Huez es largo de cojones.

- Diría que la sensación motoGP está atenuada, especialmente en los ascensos a los puertos. En general, han "suavizado" las curvas. No da tanta sensación de brusquedad en curvas de 90º tomadas a cien por hora.

- Comentario sin importancia, pero que me molesta: el mando no vibra cuando entras en el pavés. Mira que es cosa fácil de hacer y que ayudaría a la inmersión en el terreno. Pues nada. No les da. Sólo vibra si te acercas a la cuneta, bien sea en pavés, o en una autopista...

Ya os digo que son impresiones cogidas con pinzas, que yo anoche no estaba para echar cohetes. A ver si esta noche puedo mirar las cosas con más detenimiento.
Me alegra que vuestras impresiones vayan cambiando, a mi el juego hasta ahora como habia dicho anteriormente me esta gustando, principalmente porque es un ciclismo mas logico y ademas no va a un ritmo Moto GP, cosa que se agradece bastante a pesar de la escala.

Lo peor lo del plato que si que habra que comentarselo en su foro, porque tienes que estar siempre con el dedo en el gatillo (L1) para evitar consumir energia innecesaria. En Ps4 atacando tu solo no se te pone, pero si vas a rueda de alguien y te sueltas me he fijado de que ya te lo cambia. Igual que si pausas, abres pinganillo, a veces cuando tocas la rueda de otro ciclista.

Por cierto, algo nuevo que he visto que este año es que puedes bajar y subir el ritmo del relevo del ciclista del que vas a rueda, con el L2 y R2, todavia no lo he probado, pero tiene pinta de estar bien, porque suena mucho mas intuitivo que estar abriendo el pinganillo.

Comentar otra cosa que yo descubri ayer en el directo. Al menos en Ps4, en Ps3 no lo se si se podra. Con el panel tactil del mando, se puede ampliar el Zoom del perfil de la etapa cuando estas en carrera, e irte desplazandolo de un lado a otro, todo como si estuvieras manejando una foto en la pantalla de tu movil.

Tambien hay otra opcion, aunque esta si que creo que estaba el año pasado, de formar un grupo de ciclistas. Por ejemplo abres pinganillo, y los señalas con el L1 los ciclistas que quieras (le sale una G a su lado). Despues te queda formado ese grupo, y cuando quieras darle a los ciclistas de ese grupo una orden, abres pinganillo y R1.

Creo que me queda algo atras pero bueno si despues me acuerdo lo comento.
Gracias por las impresiones. No se si pillarlo ya o esperar más opiniones.
Tenia pensado pillar hoy el PCM, al final me conozco y caeré y pillaré los dos juntos... [facepalm]
Carlos2Santos escribió:Me alegra que vuestras impresiones vayan cambiando, a mi el juego hasta ahora como habia dicho anteriormente me esta gustando, principalmente porque es un ciclismo mas logico y ademas no va a un ritmo Moto GP, cosa que se agradece bastante a pesar de la escala.

Lo peor lo del plato que si que habra que comentarselo en su foro, porque tienes que estar siempre con el dedo en el gatillo (L1) para evitar consumir energia innecesaria. En Ps4 atacando tu solo no se te pone, pero si vas a rueda de alguien y te sueltas me he fijado de que ya te lo cambia. Igual que si pausas, abres pinganillo, a veces cuando tocas la rueda de otro ciclista.

Por cierto, algo nuevo que he visto que este año es que puedes bajar y subir el ritmo del relevo del ciclista del que vas a rueda, con el L2 y R2, todavia no lo he probado, pero tiene pinta de estar bien, porque suena mucho mas intuitivo que estar abriendo el pinganillo.

Comentar otra cosa que yo descubri ayer en el directo. Al menos en Ps4, en Ps3 no lo se si se podra. Con el panel tactil del mando, se puede ampliar el Zoom del perfil de la etapa cuando estas en carrera, e irte desplazandolo de un lado a otro, todo como si estuvieras manejando una foto en la pantalla de tu movil.

Tambien hay otra opcion, aunque esta si que creo que estaba el año pasado, de formar un grupo de ciclistas. Por ejemplo abres pinganillo, y los señalas con el L1 los ciclistas que quieras (le sale una G a su lado). Despues te queda formado ese grupo, y cuando quieras darle a los ciclistas de ese grupo una orden, abres pinganillo y R1.

Creo que me queda algo atras pero bueno si despues me acuerdo lo comento.


Lo que comentas del perfil se podía hacer en 2014 con la zona táctil drl mando de PS4, supongo que será igual.

Lo que comentas de ir a rueda y subir rl ritmo del de delante te refieres cuando haces que te protege alguien puedes ir variando el ritmo del otro o es si te pones a chupar rueda de un compañero??? Esto me gusta bastante

Que ganaaas! En correos me sale en proceso de entrega, a ver si llega máximo mña

Un saludo
Me ha llegado ya :O y lo tenia en de 3 a 5 días(cada día mas fan de Amazon). Que ganas de llegar a casa para probarlo :D
SitoLado escribió:Me ha llegado ya :O y lo tenia en de 3 a 5 días(cada día mas fan de Amazon). Que ganas de llegar a casa para probarlo :D


Buaaa entonces espero q me llegue hoy :D
SitoLado escribió:Me ha llegado ya :O y lo tenia en de 3 a 5 días(cada día mas fan de Amazon). Que ganas de llegar a casa para probarlo :D

a lo mejor te lo ha llevado un drone XD JAJA
gabilovic escribió:
Carlos2Santos escribió:Me alegra que vuestras impresiones vayan cambiando, a mi el juego hasta ahora como habia dicho anteriormente me esta gustando, principalmente porque es un ciclismo mas logico y ademas no va a un ritmo Moto GP, cosa que se agradece bastante a pesar de la escala.

Lo peor lo del plato que si que habra que comentarselo en su foro, porque tienes que estar siempre con el dedo en el gatillo (L1) para evitar consumir energia innecesaria. En Ps4 atacando tu solo no se te pone, pero si vas a rueda de alguien y te sueltas me he fijado de que ya te lo cambia. Igual que si pausas, abres pinganillo, a veces cuando tocas la rueda de otro ciclista.

Por cierto, algo nuevo que he visto que este año es que puedes bajar y subir el ritmo del relevo del ciclista del que vas a rueda, con el L2 y R2, todavia no lo he probado, pero tiene pinta de estar bien, porque suena mucho mas intuitivo que estar abriendo el pinganillo.

Comentar otra cosa que yo descubri ayer en el directo. Al menos en Ps4, en Ps3 no lo se si se podra. Con el panel tactil del mando, se puede ampliar el Zoom del perfil de la etapa cuando estas en carrera, e irte desplazandolo de un lado a otro, todo como si estuvieras manejando una foto en la pantalla de tu movil.

Tambien hay otra opcion, aunque esta si que creo que estaba el año pasado, de formar un grupo de ciclistas. Por ejemplo abres pinganillo, y los señalas con el L1 los ciclistas que quieras (le sale una G a su lado). Despues te queda formado ese grupo, y cuando quieras darle a los ciclistas de ese grupo una orden, abres pinganillo y R1.

Creo que me queda algo atras pero bueno si despues me acuerdo lo comento.


Lo que comentas del perfil se podía hacer en 2014 con la zona táctil drl mando de PS4, supongo que será igual.

Lo que comentas de ir a rueda y subir rl ritmo del de delante te refieres cuando haces que te protege alguien puedes ir variando el ritmo del otro o es si te pones a chupar rueda de un compañero??? Esto me gusta bastante

Que ganaaas! En correos me sale en proceso de entrega, a ver si llega máximo mña

Un saludo


Pues ni idea, sera lo mismo luego, yo aun me entere ayer de que habia esa opcion y de rebote. Cosas de no leer el manual, pero este año lo he hecho porque habia cosas que se me escapaban.

Lo de los relevos no lo he probado todavia, pero fijandome de nuevo en el Manual mi impresion es que deberia ser general, porque habla de cuando los ciclistas estan relevando, por lo que me imagino que valdria para si relevan en el peloton o si vas a rueda de ellos mientras sean de tu equipo, habra que verlo bien, pero si que es una buena opcion mucho mas intuitiva que el pinganillo.

PD: Sera interesante que mas gente tenga el juego y valla comentando sus impresiones.

EDITO: Me he puesto a probar eso de los relevos, me he quedado atras con Kiatkowski, he mandado a Terpstra esperar, pero no veo que funcione, salvo usando el pinganillo como siempre :-? Pues en el manual lo pone, salvo que halla que abrir el pinganillo primero, de ser asi tampoco seria tan inmediato, tengo que seguir probando.
Prueba con ponerlos a relevar delante en el peloton al 70% desde el pinganillo y una vez puesto, colocate detras, coge la rueda a uno de ellos y dale a los botones a ver si asi funciona. Baja y subele el ritmo. Yo tendre el juego esta tarde, asi que ya os dire!!
Hola a todos yo esperando que me llegue de amazon... Me puede confirmar alguien cuando vas en auto detras de otro corredor en auto y este ataca si se quita el auto como en el 2014? O se manteniene todo el rato ataque o no... Gracias.
Bueno ya hay mejores impresiones, pero tiemblo con lo del plato grande. Es inevitable? Hay que resignarse a no abrir pinganillo en una subida?
Bueno pues a mí ya me ha llegado hoy, esta tarde toca probar cositas, cambiar los nombres... Ya pondré mis impresiones más tarde [360º]
Tengo un problema, he cambiado algún nombre pero sigue en gris las opciones de jugar... podéis Ayudarme? Que habéis hecho para jugar?

Mientras iré actualizando nombres

Gracias!

Pd: he actualizado quick-step y solucionado :D

A probarlo!!!
Hola buenas no se que pasa pero no me deja jugar, aparecen la opcion de proteam de tour de francia y de versus en gris, solo me deja los descensos y editar los nombres, alguien sabe como solucionarlo?
He intentado lo de guardar los cambios, reinstalar y nada..
3481 respuestas
165, 66, 67, 68, 69, 70