[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

Jose si la cuestion no es lo que dices, yo vengo de ps3 tdf2013 y de vez en cuando juego el tema del online me parece increible q no lo pongan y es lo que me exa para atras de todos formas mis preguntas son:
1 se ven los dorsales ps3
2 se ve el publico ps3
3Cuando dices lo de los graficos que hay kas cosas sera en ps4 no?
4 por ultimo, alguien que juegue a pse y suba un video

Gracias
Para los que estan indecisos con ps3. Yo lo tengo y si te han gustado los demas tours , este te va a gustar . Mejor ia , muchisimo mas dificil , mas etapas (a mi parecer mas interesantes que las de otros años en el tour) ... . Los graficos seran en cuanto a calidad como los de 2014 , tal vez un pelin peor en cuanto a maillots pero el paisaje es igual . Por supuesto mejor la version ps4 pero no por ello no dejaria de comprarlo
2pak escribió:Para los que estan indecisos con ps3. Yo lo tengo y si te han gustado los demas tours , este te va a gustar . Mejor ia , muchisimo mas dificil , mas etapas (a mi parecer mas interesantes que las de otros años en el tour) ... . Los graficos seran en cuanto a calidad como los de 2014 , tal vez un pelin peor en cuanto a maillots pero el paisaje es igual . Por supuesto mejor la version ps4 pero no por ello no dejaria de comprarlo

se mete el publico en la carretera estilo tdf2012 en etapas de alta montaña o solo es en ps4?y lo de los tirones es por el auto guardado no?
rubee3n escribió:
2pak escribió:Para los que estan indecisos con ps3. Yo lo tengo y si te han gustado los demas tours , este te va a gustar . Mejor ia , muchisimo mas dificil , mas etapas (a mi parecer mas interesantes que las de otros años en el tour) ... . Los graficos seran en cuanto a calidad como los de 2014 , tal vez un pelin peor en cuanto a maillots pero el paisaje es igual . Por supuesto mejor la version ps4 pero no por ello no dejaria de comprarlo

se mete el publico en la carretera estilo tdf2012 en etapas de alta montaña o solo es en ps4?y lo de los tirones es por el auto guardado no?


El publico sale como en 2014 , en la cuneta . Los tirones suceden en puntos como por ejemplo a tres km de coronar un puerto o a 15 de un sprint . Pero no es algo que realmente me preocupe demasiadoni que te vaya a condicionar la carrera , son cinco segundos
Cabroniers, me habéis metido tanto hype que me lo he acabado pillando [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Lo primero editar todo. Lo segundo, sufrir y disfrutar.
Mi dauphine ha sido un fracaso , al final he pasado de perder tiempo y he simulado las últimas 3 etapas al ver que no iba a poder hacer nada, se me quedaban todo el rato últimos ..

Ahora he hecho un equipo nuevo , Niemic,Sorensen, Castroviejo ,Kolobnev, Serain,Gretsch, Mirmen,Lastras y Hofland... (no he puesto los nombres así que no se si son nombres reales de todos o no .. )

A ver que tal van .. :)

Por cierto , una duda, no me han invitado al tour, evidentemente, pero en el menú de los objetivos y perfiles de las vueltas, me sale el tour , antes no me salía . Eso que quiere decir? Se empieza siempre la primera etapa del criterium aunque le des a la X encima de la primera etapa del tour verdad??

Que equipos tenéis vosotros? podiamos poner corredores que vayan bien según los vayamos desbloqueando ...

[beer] [beer]

Edito: A estos se les va la perola ... final en Col de l´Ospédale ( 1cat) y me dicen que me quede entres los 10 primeros con Serain que tiene en montaña 74 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Bueno como más de uno sabéis he comenzado un Tour completo con Movistar en dificultad "Campeón", que para el que todavía no lo sepa, en francés significa "Vamos a ver si así ganas, campeón".

Etapa 1, prólogo, un rendimiento aceptable con Valverde y pierdo 20" respecto al tiempo objetivo.

He tomado la determinación de jugarlo en base a "mi ciclismo" y utilizando estrategias que en ediciones anteriores funcionaban. Posiblemente no valgan para nada. Si por lo que sea sale un tour horrible, puede que me mosquee porque en la primera etapa que todos hemos disputado con final en alto para probar el juego, hice un quinto puesto con Nairo a 1' de Contador y Valverde llegó a 8 minutos!!!

Lo haré sin fijarme en nadie, sin nada en que guiarme salvo en vuestros comentarios y consejos como el que dió Carlos2santos con el pinganillo. Tour en base a prueba-error. Y Valverde o Quintana luchando por entrar en el Top 10 verás tú...
Como era de prever si que se antoja imposible entrar en el top 10 con Herrada en la Dauphine. Entre de 8º en meta en Lyon, pero fue un mero espejismo. La etapa de Annecy pasa mucha factura e imposible seguir el ritmo de los favoritos, ademas de la consiguiente merma fisica para la siguiente etapa. Con dos etapas en llano y la de media montaña de Montpellier, y a mas de 16 minutos del lider, solo me queda intentar recuperar y buscar la escapada en Montpellier, aunque dudo que me permitan tantas alegrias.
Mi primera temporada fue más que fallida, pero conseguí 20M para fichar a J.Moreno y a Tom Van Asbroeck, 73 spr y 77 aceleracion.
En la segunda temporada conseguí hacer un 8º en el sprint con Van Asbroeck y en la etapa del Ventoux, muy épica, quedé 11º pero gracias a la crono conseguí el 10º puesto.
En la Dauphiné es otra historia, en la etapa de Annecy 18º puesto y ahora a buscar la fuga en Gap.
Muy divertido el pro team, me esta encantando.
Yo tambien tengo a Van Asbroeck como sprinter porque era de lo mejorcito que habia disponible, pero me mosquea que siempre los principales objetivos del sprint van para Porsev, siendo este inferior. Ya vere que hay disponible para fichar cuando acabe la Dauphine, pero voy a empezar a pasar un poco por alto eso de que Porsev sea el importante en el llano.

Estuve viendo de crear el hilo nuevo y eso, porque estos dias tendria algo de tiempo para hacerlo. Pero la verdad es que no tengo ni la menor idea de como empezar, porque nunca lo hice. Que hay que crear el hilo o la wiki primero?, o como empieza exactamente la cosa, porque estoy perdidisimo con esto.
alguno sabe de un video ps3 del tdf 2015, hombre si la gente no sale en los puertos que te tapa la carretera se pierda un poco de emocion ya de por si que no tenemos online, porque lo de los dorsales es secundario.
Carlos2Santos escribió:Yo tambien tengo a Van Asbroeck como sprinter porque era de lo mejorcito que habia disponible, pero me mosquea que siempre los principales objetivos del sprint van para Porsev, siendo este inferior. Ya vere que hay disponible para fichar cuando acabe la Dauphine, pero voy a empezar a pasar un poco por alto eso de que Porsev sea el importante en el llano.

Estuve viendo de crear el hilo nuevo y eso, porque estos dias tendria algo de tiempo para hacerlo. Pero la verdad es que no tengo ni la menor idea de como empezar, porque nunca lo hice. Que hay que crear el hilo o la wiki primero?, o como empieza exactamente la cosa, porque estoy perdidisimo con esto.


Sería cojonudo. Yo ni idea tampoco, pero si se puede abrir en plan requisitos mínimos, adelante. Sería cuestión de "rellenar" después. La verdad es que parece que lleva curro...
Bemancio escribió:
Carlos2Santos escribió:Yo tambien tengo a Van Asbroeck como sprinter porque era de lo mejorcito que habia disponible, pero me mosquea que siempre los principales objetivos del sprint van para Porsev, siendo este inferior. Ya vere que hay disponible para fichar cuando acabe la Dauphine, pero voy a empezar a pasar un poco por alto eso de que Porsev sea el importante en el llano.

Estuve viendo de crear el hilo nuevo y eso, porque estos dias tendria algo de tiempo para hacerlo. Pero la verdad es que no tengo ni la menor idea de como empezar, porque nunca lo hice. Que hay que crear el hilo o la wiki primero?, o como empieza exactamente la cosa, porque estoy perdidisimo con esto.


Sería cojonudo. Yo ni idea tampoco, pero si se puede abrir en plan requisitos mínimos, adelante. Sería cuestión de "rellenar" después. La verdad es que parece que lleva curro...


He estado viendolo y poco a poco me he enterado un poco mas de como se crea la wiki y eso, asi que me pondre manos a la obra para intentar tener el nuevo hilo durante la proxima semana :).
Eso de participar en la escadapa de hoy... que requisitos lleva? porque mira que me escapo y estoy un rato escapado pero me cuenta ..
Que etapas estaba metidas de otros tours? Del 2012 había una con un desnivel bestial a 40 km de meta. Creo que era el Mur de Peguere. aabeis si está incluida?

Para que cuente debe ser la escapada del día es decir la que más fructífera sea y aguante a ser posible hasta meta. Cuando me han neutralizado a 20-30 de meta me ha contado.
Para el Tour solo hay las del 2015 y 2014. Para el Critérium Internacional está añadido el Mont Ventoux. Para el Dauphiné destacable está el Alpe d'Huez. El Mur de Peguere no está (segun Cyanide, que a ver después...)
Cycling Games escribió:Para el Tour solo hay las del 2015 y 2014. Para el Critérium Internacional está añadido el Mont Ventoux. Para el Dauphiné destacable está el Alpe d'Huez. El Mur de Peguere no está (segun Cyanide, que a ver después...)


Creo haber leído q estaba también las del 2013
gabilovic escribió:
Cycling Games escribió:Para el Tour solo hay las del 2015 y 2014. Para el Critérium Internacional está añadido el Mont Ventoux. Para el Dauphiné destacable está el Alpe d'Huez. El Mur de Peguere no está (segun Cyanide, que a ver después...)


Creo haber leído q estaba también las del 2013


devblog.cycling-manager.com en la tercera entrada (la del pro team) salen todas las etapas. Las del 2013 no aparecen.
yo la verdad es que no le veo grandes novedades y al final no me lo pillare, es una pena porque esperaba algo ams grandes :( :( :(
pasnake escribió:yo la verdad es que no le veo grandes novedades y al final no me lo pillare, es una pena porque esperaba algo ams grandes :( :( :(

hombre según lo ponen en el foro, si cambia, la IA no tiene nada que ver con el 14 que es lo más falso que existe atacando sin sentido y fundiéndose, eso más las 60etapas y alternándose creo que hacen un mucho mejor juego.De todas formas no pasa nada, nos sigue faltando uno para pillarlo entre 4 para ps3, a ver si alguno se anima, por 10€...Un saludo!
Creo que tiene suficientes atractivos para probarlo y por 10 euros ........ ni lo pienso :p
Yo he dejado un poco el pro team porque me estaba desesperando, es imposible hacer top 10 en la Dauphine con un tío como Niemiec. En la etapa de Lyon siempre pierdo 1 minuto porque en el llano el ritmo es tan intenso que me quedo sin barra sin haber llegado a los repechos jajajaja. Así que lo he dejado antes de la 4ª etapa y me he puesto ha hacer un Tour con Kreuziger. Después de la Pierre estoy 3º a más de 5 minutos de Nibali pero la cosa no va mal, en la Pierre he hecho 3º en la cima, osea que podio puedo hacer. Tengo a Contador 10º a 8 minutos y se me ha pasado por la cabeza hacer lo que resta de Tour con él atacando de lejos para quitarle esos 8 minutos. Vosotros que haríais? con Contador a por todas o con Kreuziger a mantener el podio?

El juego engancha pero bien, tengo el The Witcher 3 abandonado desde que lo sacaron.
rubee3n escribió:
pasnake escribió:yo la verdad es que no le veo grandes novedades y al final no me lo pillare, es una pena porque esperaba algo ams grandes :( :( :(

hombre según lo ponen en el foro, si cambia, la IA no tiene nada que ver con el 14 que es lo más falso que existe atacando sin sentido y fundiéndose, eso más las 60etapas y alternándose creo que hacen un mucho mejor juego.De todas formas no pasa nada, nos sigue faltando uno para pillarlo entre 4 para ps3, a ver si alguno se anima, por 10€...Un saludo!


Yo pregunté pero nadie se animó, ya lo tengo en versión física. Una pena!

Por cierto en los equipos a elegir para pro Team hay alguno q no sea francés aparte de las selecciones? Lo digo xq al ver alguna clasificación me aparece el q he escogido (nmaillot verde y blabco) como francés.
utrerano escribió:
rubee3n escribió:
pasnake escribió:yo la verdad es que no le veo grandes novedades y al final no me lo pillare, es una pena porque esperaba algo ams grandes :( :( :(

hombre según lo ponen en el foro, si cambia, la IA no tiene nada que ver con el 14 que es lo más falso que existe atacando sin sentido y fundiéndose, eso más las 60etapas y alternándose creo que hacen un mucho mejor juego.De todas formas no pasa nada, nos sigue faltando uno para pillarlo entre 4 para ps3, a ver si alguno se anima, por 10€...Un saludo!


Yo pregunté pero nadie se animó, ya lo tengo en versión física. Una pena!

Por cierto en los equipos a elegir para pro Team hay alguno q no sea francés aparte de las selecciones? Lo digo xq al ver alguna clasificación me aparece el q he escogido (nmaillot verde y blabco) como francés.

vaya...una pena. Espero que lo estés disfrutando!
Para los que no conseguir hacer top ten y tal en que dificultad jugáis?
Es la primera vez que me compro un juego de ciclismo desde el Pro Cicling Manager 2002 XD , me he comprado el 2012, que lo he visto por 5 euros en un mercadillo, y no está mal.

Aunque me ha dejado a cuadros que en un momento de la etapa empiece a simularse sin opción de quitar la simulación. Esto no me ha gustado.

A lo mejor cato el 2015, a ver.
Bueno como habia prometido acabe creando el nuevo hilo de TDF 15. Como ya dije anteriormente no tenia ni idea de como se hacia, pero aprendiendo un poco y tal mas o menos ha quedado presentable. De momento he puesto lo basico, poco a poco lo intentare ir completando mas. Aqui dejo el enlace:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-le-tour-de-france-season-2015_2104475?hilit=le+tour+de+france+2015#p1739224852
Ver "TDF 2015 PS3 Pro team Saison 2018 !" en YouTube - TDF 2015 PS3 Pro team Saison 2018 !: http://youtu.be/zz0cgmY9Bv0 uno de ps3 por fin!
Editado por el moderador: No se permite el uso de EOL para compras conjuntas de contenido digital.
etapa del eoliano jose https://m.youtube.com/watch?v=dmUwVmNPGdc creo q han hecho mal haciendo otro hilo en ps4, Asiq si queréis mejor comentar allí todos y así estará más movida la cosa. Un saludo!
Hola,

Una duda.

En versiones anteriores de Ps3 (2012), se creó un XMB con los nombres reales.
Alguien sabe si existe algo similar para la versión 2015 en ps3?

Gracias!!!!
Tini
Buenas! Tu lo que quieres es un lugar donde poder encontrar los nombres reales de los corredores, no?. De todas formas Tini, este hilo ya no lo utilizamos, lee tres o cuatro comentarios mas hacia arriba y ahi pone la web del nuevo hilo que utilizamos ahora jaja. Un saludooo
guiille escribió:Buenas! Tu lo que quieres es un lugar donde poder encontrar los nombres reales de los corredores, no?. De todas formas Tini, este hilo ya no lo utilizamos, lee tres o cuatro comentarios mas hacia arriba y ahi pone la web del nuevo hilo que utilizamos ahora jaja. Un saludooo

Graciassssss !
Ya te he respondido en el otro hilo. Saludos !
3481 respuestas
166, 67, 68, 69, 70