[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

Bemancio escribió:Bueno pues ya lo he reservado en preventa en Fnac por 42,49€(XboxOne) y recogida en tienda. Gracias a Carlos2Santos por la info de Amazon [oki] Estaré atento de cuando te llegue a ti para próximas adquisiciones.

Respecto a lo del botón "share" de PS4, no sé qué tal va eso pero será interesante que compatamos nuestras partidas cuanta más gente mejor para así ir menos perdido (yo el año pasado utilicé consejos leídos aquí de otras ediciones). Mejor verlo que leerlo. En mi caso lo compartiré por segundo año consecutivo en la popular web de vídeos. Spam no! [toctoc] [qmparto]

Otro tema, lo que acaba de poner juanramoni (gracias) pues me parece genial que al menos se hayan manifestado. Yo pienso una cosa; cuando veo el comportamiento de la IA en PCM pues para que nos vamos a engañar, está bastante bien, y digo yo siendo la misma compañía como es posible que con una escala más real que la del PCM el año pasado la cagaran tanto? Son cosas que se me escapan. Dicho lo cual, lo que leo me parece bien a falta de verlo implementado. Me sorprende para bien esto: "El acabado de la montaña, los corredores lanzar el sprint en función de su energía restante, no dependiendo de la distancia". Eso es fantástico y le suma dificultad, que es como tiene que ser. La palabra "ecrémage" puede ser que signifique "criba"??? Lo digo por deducción. Parece que la batalla por el maillot de la montaña puede estar interesante. Y yo que sé, seguiría analizando más esta información pero prefiero esperar a ver que conclusiones sacáis vosotros [plas]


Lo de ecrémage (en mi bajo nivel de frances) me suena a crema, no pinta nada ahí, pero debe ser algo del estilo que has dicho tu.
El tema del final de etapa parece ser que sera normal, mientras corredores tipo Valverde o Purito sprintaran al final de la subida, gente más diesel no lo hará, como tiene que ser.
Como bien dices, si es así puede estar disputado el maillot de la montaña, recuerdo en el tdf12 que Voeckler y Anker Sorensen te lo ponian muy jodido, mientras que en el 14 lo ganas en una etapa de montaña, tipo Risoul.

Respecto a la actualización de stats, es MUY necesaria, para hacer un cambio al juego, de corredores y como no, que sea lo más realista posible, sin Aru a 3 horas ni Rui Costa en el podio.
¿Con que ciclistas vais a intentar hacer la gesta de ganar el Tour? Yo he pensado en Landa,Kruijswijk y Dani Navarro por ahora.
Alguno del qhubeka es bueno?

La gesta que conte del TDF 2012 ya esta conseguida puesto que Luisle a falta de la etapa llana de Paris le saca 2:10 al segundo clasificado Froome tras una epica contrarreloj donde consiguio doblar a Froome a 400 metros de meta.

De lo que mas orgulloso estoy es de mantener el maillot amarillo desde el prologo. Ya tengo ganitas de hacer la etapita de Paris y que me salte el trofeo.

Luego edito con fotos de las clasificaciones.




En cuanto a las novedades en la IA era absolutamente necesario que los lideres no atacaran en los inicios de puerto o incluso en zonas llanas sin ton ni son. El hecho de que vayan a utilizar gregarios y a correr mas inteligentemente me hace pensar que el juego sera mas complicado y tambien que habra que pemsar mas las estrategias. Por este lado me recuerda a TDF2012 asi que genial. Por otro lado, siguen sin aclarar si habrán tres dificultades o eso ya lo han dicho y me lo he perdido?

Y ecremage significa seleccion. Asi que se refiere al proceso de seleccion en el peloton. De ser asi parece que los gregarios trabajaran para hacer la seleccion en el peloton y preparar el terreno para las lideres pinta muy bien por ahora el juego. Un saludo
Gracias por la info, a mi me habia comentado que si habia cambiado, pero no me dio ni muchos menos tanto detalle. Por todo lo que dice pinta bien la cosa, a ver como queda todo eso a la hora de jugarlo y que situaciones se nos presentan.

Lo de los 3 niveles de dificultad si que ya lo han confirmado. Una de las pocas dudas que queda, me parece, es si se podran usar todas esas etapas fuera del Pro Team, igual en un momento que tenga me lanzo a preguntarselo.

En cuanto a lo de que ciclista fichar para luchar por el maillot amarillo, lo cierto es que ni lo he pensado todavia. Aunque por ejemplo hacerlo con Landa, por los stats que ha Patatrasse, se antoja muy complicado, creo que eran 75 MON 72 COL y 61 CRO. Yo lo unico que he estado pensando/haciendo es buscar ciclistas para rebautizar a los 9 por defecto con los que empezaremos, y en los cuales no hay ninguno con nacionalidad española a diferencia del año pasado.
RafitaBeti escribió:¿Con que ciclistas vais a intentar hacer la gesta de ganar el Tour? Yo he pensado en Landa,Kruijswijk y Dani Navarro por ahora.
Alguno del qhubeka es bueno?


Del MTN en la realidad bueno es Meintjes (11º en Lieja, entre otras cosas) otra cosa es en el juego, que vendran todos con stats penosos como el Netapp el año anterior.
parrini escribió:
RafitaBeti escribió:¿Con que ciclistas vais a intentar hacer la gesta de ganar el Tour? Yo he pensado en Landa,Kruijswijk y Dani Navarro por ahora.
Alguno del qhubeka es bueno?


Del MTN en la realidad bueno es Meintjes (11º en Lieja, entre otras cosas) otra cosa es en el juego, que vendran todos con stats penosos como el Netapp el año anterior.



Estoy contigo,al final,los stats,hechos un desastre,me espero lo peor...... [snif]
Yo lo primero que voy a hacer cuando tenga el juego (aparte de cambiar los nombres que están mal) será jugar la etapa que acaba en Huy, quiero ver como han implementado ese muro (que es dura de cojones) con esta escala, que el murito tiene poco más que un kilómetro. Es que como pueda ganar por ejemplo con Cavendish aunque sea pillando el avituallamiento que sube la barra de ataque... pues no es real. En esa etapa se debería ganar con Valverde, Purito, Gilbert, Daniel Martin y poco más... Y espero que haya más caídas, sobre todo en las aproximaciones a los repechos finales, buscando la colocación y tal, que se corte el pelotón y esas cosas...

Y el primer Tour que haré... pues quizás lo haga con Dan Martin o Adam Yates, depende de los stats que tengan.

Joder, hype en aumento... y quedan dos semanas. Esperemos no llevarnos un chasco.
yo esperaré a ver vuestras conclusiones del juego, que ya compre el tdf14 de salida y he jugado dos veces, a estas alturas y aún no sabéis que no OS podéis hypear con cyanide.....xD la ostia puede ser como la de lobato en el giro
Yo todavia no he visto con detalle cual sera el recorrido de este año del Tour. Pero esa llegada de Huy tiene pinta de ser dura a pesar de ser de poco mas de 1km, me recuerda a la que habia el año pasado en Sheffield a unos 5 kms de meta, con similar distancia, pero menor desnivel (en torno al 10%), y ya picaba para arriba que daba gusto. Yo las veces que la jugue en TDF 14 nunca la gano un Sprinter puro.

Tambien para empezar el Pro Team, la 3ª etapa del Criterium Internacional de Porto Vecchio - Col de L´Ospedale tiene pinta de estar muy chula, destacando dos puertos de 10, 2 y 10 kms, y la llegada en alto de 14,1 Km.

Por cierto una duda que no tiene que ver con el juego, ¿no van a dar la Dauphinee en TDP?, es que he visto la programacion de mañana para ver la hora y sale que van a dar motos o no se que :-? .
rubee3n escribió:creo que en eurosport

Hoy? hoy dan la final de roland garros femenino a las 15 ,ahora están dando a Djokovic vs Murray .
Mañana empieza Dauphiné, y no lo da TDP. Sólo Eurosport. Habrá que tirar de internet.
Le_Kim escribió:Mañana empieza Dauphiné, y no lo da TDP. Sólo Eurosport. Habrá que tirar de internet.

Mañana darán la etapa? estará la final del tenis ...quizá después .. :-?
Pues que pena que no la den en TDP, con lo volcados que estan este año con el ciclismo pense que tambien la darian, al final uno ya se acostumbra mal [+risas]. En Eurosport si la dan que lo he visto, desde las 13h hasta las 15h que empieza el tenis. Pues tocara o bien verla en aleman por el Eurosport Internacional, o tirar de internet como decis. Lo cierto es que siempre lo pienso y nunca me decido a dar el paso, pero el Eurosport Player por lo economico que es, a veces compensaria tenerlo.
Carlos2Santos escribió:Pues que pena que no la den en TDP, con lo volcados que estan este año con el ciclismo pense que tambien la darian, al final uno ya se acostumbra mal [+risas]. En Eurosport si la dan que lo he visto, desde las 13h hasta las 15h que empieza el tenis. Pues tocara o bien verla en aleman por el Eurosport Internacional, o tirar de internet como decis. Lo cierto es que siempre lo pienso y nunca me decido a dar el paso, pero el Eurosport Player por lo economico que es, a veces compensaria tenerlo.

Yo lo veo en alemán con el digital + y se ve bien. El idioma es lo de menos XD
Le_Kim escribió:Yo lo primero que voy a hacer cuando tenga el juego (aparte de cambiar los nombres que están mal) será jugar la etapa que acaba en Huy, quiero ver como han implementado ese muro (que es dura de cojones) con esta escala, que el murito tiene poco más que un kilómetro. Es que como pueda ganar por ejemplo con Cavendish aunque sea pillando el avituallamiento que sube la barra de ataque... pues no es real. En esa etapa se debería ganar con Valverde, Purito, Gilbert, Daniel Martin y poco más... Y espero que haya más caídas, sobre todo en las aproximaciones a los repechos finales, buscando la colocación y tal, que se corte el pelotón y esas cosas...

Y el primer Tour que haré... pues quizás lo haga con Dan Martin o Adam Yates, depende de los stats que tengan.

Joder, hype en aumento... y quedan dos semanas. Esperemos no llevarnos un chasco.


Me imagino que será como los tramitos de pavés con la llegada en Arenberg del año pasado. 1km=200 metros magnífica escala anticiclísmo. A 50 metros petarán los ciclistas del montón, a los 100 los sprinters, a los 150 petarán los superclase y en meta ganará... Valverde! [carcajad]

Respecto a la Dauphine, yo tiraré de rojadirecta si eso mañana nos pasamos enlaces y tal...
Y recordad que las etapas acaban entre las 14:30 y 15:00 horas excepto la del miércoles y el finde que viene (horario habitual 16:30-17:00).

Dos semanas para el juego... no estaría mal ver algún gameplay esta próxima semana...
REYZIDANE escribió:
Carlos2Santos escribió:Pues que pena que no la den en TDP, con lo volcados que estan este año con el ciclismo pense que tambien la darian, al final uno ya se acostumbra mal [+risas]. En Eurosport si la dan que lo he visto, desde las 13h hasta las 15h que empieza el tenis. Pues tocara o bien verla en aleman por el Eurosport Internacional, o tirar de internet como decis. Lo cierto es que siempre lo pienso y nunca me decido a dar el paso, pero el Eurosport Player por lo economico que es, a veces compensaria tenerlo.

Yo lo veo en alemán con el digital + y se ve bien. El idioma es lo de menos XD


Si se puede ver bien por ahi, pero claro acostumbrado a ver Eurosport de aqui en HD los ultimos años, pues sabe a poco jaja, porque a mi me gusta escuchar tambien lo que dicen los comentaristas, siempre te enteras un poco mas de todo.
Le_Kim escribió:Y recordad que las etapas acaban entre las 14:30 y 15:00 horas excepto la del miércoles y el finde que viene (horario habitual 16:30-17:00).

Dos semanas para el juego... no estaría mal ver algún gameplay esta próxima semana...


Una semana antes de que salga el juego tendremos vídeos de algún francés que tiene el juego antes, y podremos ver como es.
Ojala se pueda ver algun gameplay, para tantear aunque sea un poco como funcionara la jugabilidad. Lo que si es seguro, es que o esta semana o a principios de la siguiente (porque el 18 sale el juego), sacaran otro articulo en el Devblog. Por un comentario que ha dicho, da a entender que ese articulo podria explicar mas a fondo como sera el funcionamiento de los estados de forma.

Por cierto, que creo que nadie lo ha comentado, el otro dia confirmaron que el juego no estara disponible en pre-orden. Asi que al comprarlo digital, habra que descargarlo el mismo dia de salida.
Carlos2Santos escribió:Ojala se pueda ver algun gameplay, para tantear aunque sea un poco como funcionara la jugabilidad. Lo que si es seguro, es que o esta semana o a principios de la siguiente (porque el 18 sale el juego), sacaran otro articulo en el Devblog. Por un comentario que ha dicho, da a entender que ese articulo podria explicar mas a fondo como sera el funcionamiento de los estados de forma.

Por cierto, que creo que nadie lo ha comentado, el otro dia confirmaron que el juego no estara disponible en pre-orden. Asi que al comprarlo digital, habra que descargarlo el mismo dia de salida.


Antes de encargarlo a fnac entré en el bazar de juegos para ver si aparecía y no estaba. No sé si a día de hoy ya aparecerá como próximo lanzamiento o lo que sea, al menos para saber lo que cuesta (aunque prefiero no saberlo no vaya a ser que salga tirao de precio)
Bemancio escribió:
Carlos2Santos escribió:Ojala se pueda ver algun gameplay, para tantear aunque sea un poco como funcionara la jugabilidad. Lo que si es seguro, es que o esta semana o a principios de la siguiente (porque el 18 sale el juego), sacaran otro articulo en el Devblog. Por un comentario que ha dicho, da a entender que ese articulo podria explicar mas a fondo como sera el funcionamiento de los estados de forma.

Por cierto, que creo que nadie lo ha comentado, el otro dia confirmaron que el juego no estara disponible en pre-orden. Asi que al comprarlo digital, habra que descargarlo el mismo dia de salida.


Antes de encargarlo a fnac entré en el bazar de juegos para ver si aparecía y no estaba. No sé si a día de hoy ya aparecerá como próximo lanzamiento o lo que sea, al menos para saber lo que cuesta (aunque prefiero no saberlo no vaya a ser que salga tirao de precio)


Pues la verdad es que si no tiene pre-orden, bien pensado no estoy seguro de como sera la cosa, si saldra el Miercoles 17 que es cuando se actualiza la store, me parece, el mismo dia 18 o se podra ver antes en proximos lanzamientos como dices. No lo tengo nada claro este tema, porque como normalmente siempre estan para reservar los juegos, y yo este en digital solo he comprado el 14 y fue unas dos semanas mas tarde de la fecha de salida.

Tambien dejo dos cosillas mas confirmadas sobre el juego:

- No podremos jugar ni el Criterium Internacional ni Dauphine fuera del Pro Team. Ademas de que tampoco podremos usar las etapas incluidas de otros TDF para hacer carreras personalizadas fuera de este modo de juego. Esto se ha debido simplemente a cuestiones de falta de tiempo para hacerlo, y que esperan cambiar el proximo año.

- Habra bonificacion en todas las etapas, salvo en las contrarreloj. Esta sera para los 3 primeros, con 10, 6 y 4 segundos respectivamente.
Carlos2Santos escribió:
Bemancio escribió:
Carlos2Santos escribió:Ojala se pueda ver algun gameplay, para tantear aunque sea un poco como funcionara la jugabilidad. Lo que si es seguro, es que o esta semana o a principios de la siguiente (porque el 18 sale el juego), sacaran otro articulo en el Devblog. Por un comentario que ha dicho, da a entender que ese articulo podria explicar mas a fondo como sera el funcionamiento de los estados de forma.

Por cierto, que creo que nadie lo ha comentado, el otro dia confirmaron que el juego no estara disponible en pre-orden. Asi que al comprarlo digital, habra que descargarlo el mismo dia de salida.


Antes de encargarlo a fnac entré en el bazar de juegos para ver si aparecía y no estaba. No sé si a día de hoy ya aparecerá como próximo lanzamiento o lo que sea, al menos para saber lo que cuesta (aunque prefiero no saberlo no vaya a ser que salga tirao de precio)


Pues la verdad es que si no tiene pre-orden, bien pensado no estoy seguro de como sera la cosa, si saldra el Miercoles 17 que es cuando se actualiza la store, me parece, el mismo dia 18 o se podra ver antes en proximos lanzamientos como dices. No lo tengo nada claro este tema, porque como normalmente siempre estan para reservar los juegos, y yo este en digital solo he comprado el 14 y fue unas dos semanas mas tarde de la fecha de salida.

Tambien dejo dos cosillas mas confirmadas sobre el juego:

- No podremos jugar ni el Criterium Internacional ni Dauphine fuera del Pro Team. Ademas de que tampoco podremos usar las etapas incluidas de otros TDF para hacer carreras personalizadas fuera de este modo de juego. Esto se ha debido simplemente a cuestiones de falta de tiempo para hacerlo, y que esperan cambiar el proximo año.

- Habra bonificacion en todas las etapas, salvo en las contrarreloj. Esta sera para los 3 primeros, con 10, 6 y 4 segundos respectivamente.


Bonificacion para el Tour? Que ha cambiado este año?
Pues anda que no poder jugar con las clasicas y con las etapas antiguas es una mierda,a mi el pro team me la refanfinfla. [boing]
juanramoni escribió: Bonificacion para el Tour? Que ha cambiado este año?


Asi es, lo han cambiado este año y todas las etapas en linea tendran bonificacion, yo tambien me entere de esto hace poco.
Patatrasse ha dicho que Bradley Wiggins sale en el juego, pero esta en un equipo malo creado por el, por lo tanto saldra como corredor leyenda en pro team? por que sino no lo entiendo.
Me gustaria saber vuestra opinión en 2 puntos:
* El modo pro cyclist parece que no acaba de encajar en PCM no encajaría mejor TDF.
* Tema etapas solo en el pro team pues huele a DLC.
El modo pro cyclist es lo que me puede hacer comprar el Pcm este año y pienso como tu, que encajaría mucho mejor en TDF pero habrá que verlo. Ojalá el año que viene lo incluyan.

A mi también me llegan tufillos de DLC...

Por cierto, si no hay editor de stats por falta de tiempo... otro DLC?
Deberían de haberlo incluido, aún así, si lo sacan por DLC, lo compararé.
Si algo ha comentado de Wiggins, lo mas probable es que si aparece sea en las leyendas.

Lo del modo pro cyclist, si que seguramente encajaria mejor en un juego enfocado en primera persona como TDF, antes que en un manager como el Pro Cycling. Yo la verdad no soy mucho de esta modalidad en los juegos, salvo en el NBA, porque esta tan bien montado, que al final te seduce la idea de jugarlo. Pero como ya he dicho, si que seguramente quedaria mejor en TDF e incluso seria mas logico, ya que todos los juegos "similares" a TDF del mercado que yo conozco, disponen de esta opcion de crearte tu propio jugador desde cero y llevarlo hasta lo mas alto.

En cuanto a lo de los DLC no se, pero ellos han dicho que no sacarian ninguno, ni tan siquiera de stats. Que lo unico que estaban meditando, era sacar un parche para corregir posibles errores y este dependeria de la gravedad de los errores que fueran apareciendo. Lo que si no me ha quedado claro de ese hipotetico parche, es si tambien podria actualizar algunos stats de ciclistas, como por ejemplo Mikel Landa.
Carlos2Santos escribió:
- No podremos jugar ni el Criterium Internacional ni Dauphine fuera del Pro Team. Ademas de que tampoco podremos usar las etapas incluidas de otros TDF para hacer carreras personalizadas fuera de este modo de juego. Esto se ha debido simplemente a cuestiones de falta de tiempo para hacerlo, y que esperan cambiar el proximo año.


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya empezamos con las rebajas. ¿por falta de tiempo??? me voy a morder la lengua.

A pesar de mi pasión por el ciclismo, soy un jugador esporádico. No tengo tiempo para jugar un modo pro-team entero. Así que me parecía fenomenal la posibilidad de disponer de más recorridos para poder "fabricarme" vueltas pequeñas y disputar una "Itzulia", una "parís-niza" o una "Vuelta a Suiza".... Que no lo habían confirmado, pero esperaba que abrieran la posibilidad. Y no sólo no lo hacen, sino que además limitan los recorridos "extra" a un solo modo de juego.

Joder, si es que son... [facepalm]
Pues aquí viene el primer chasco, no poder jugar a etapas antiguas porque no les ha dado tiempo a hacerlo así... venga ya.....
Gattsgus escribió:El modo pro cyclist es lo que me puede hacer comprar el Pcm este año y pienso como tu, que encajaría mucho mejor en TDF pero habrá que verlo. Ojalá el año que viene lo incluyan.

A mi también me llegan tufillos de DLC...

Por cierto, si no hay editor de stats por falta de tiempo... otro DLC?
Deberían de haberlo incluido, aún así, si lo sacan por DLC, lo compararé.


Se me ponen los dientes largos con lo del modo Pro Cyclist aún más con el PCM de los huevooooos! No lo puedo jugar porque no tengo un pc decente (me lo monto fatal colegas). Respecto a lo de no poder usar las etapas del Criterium, Dauphiné y de tours pasados pues cagadón como no podía ser de otra manera. Me lo olía...
Lo de que no han tenido tiempo es lo de siempre, pues que lo metan mediante una actualización más tarde no? a mi tampoco es que me importe mucho ya que a lo que le voy ha meter horas es al modo pro team, pero aún así no estaría mal poder jugar la etapa del Ventoux suelta por ejemplo, y no tener que esperar a que te toque en el criterium. [+furioso]

Pero bueno quedan 10 días, a ver si para el 16 ya tenemos algún vídeo para opinar.
MikeLanda escribió:Lo de que no han tenido tiempo es lo de siempre, pues que lo metan mediante una actualización más tarde no? a mi tampoco es que me importe mucho ya que a lo que le voy ha meter horas es al modo pro team, pero aún así no estaría mal poder jugar la etapa del Ventoux suelta por ejemplo, y no tener que esperar a que te toque en el criterium. [+furioso]

Pero bueno quedan 10 días, a ver si para el 16 ya tenemos algún vídeo para opinar.


Falta de tiempo tío... Parate a pensarlo friamente. TAN DIFÍCIL es poner un menú con en lugar de las 21 etapas de la presente edición y EL BOTÓN TRIÁNGULO para ajustar tu tour a medida, poner las 55 etapas???

Pantalla 1: Criterium
Pantalla 2: Dauphine
Pantalla 3: Tour 2013-2014
Pantalla 4: Tour 2015

-Utiliza L1 y R1 para cambiar de página
-Recuerda que sólo puedes seleccionar un máximo de 21 etapas

[+furioso]
Yo sabia que lo de no poder jugar esas carreras/etapas fuera del Pro Team no iba a caer nada bien, y teneis toda la razon, ha sido un gran error limitarlo todo a un solo modo de juego. A mi la verdad tampoco me ha dejado tan trastocado, porque mi idea este año tambien va enfocada a jugar principalmente al Pro Team, pero lo siento por aquella gente que por falta de tiempo u otros motivos, no podra disfrutar de todas las etapas añadidas en TDF 15 a su gusto.

Lo que si que no me ha gustado, es que han trasladado las bonificaciones de las etapas en linea del Tour a las demas pruebas (Criterium y Dauphine). Es decir, dentro del Pro Team habra bonificaciones en las 3 carreras y todas las temporadas. Como esto en la realidad no funciona asi, pues como que no me convence mucho y me deja un poco frio.

PD: Confirmado Wiggins sera una de las leyendas de este TDF 15.
Sean_Kelly escribió:
Carlos2Santos escribió:
- No podremos jugar ni el Criterium Internacional ni Dauphine fuera del Pro Team. Ademas de que tampoco podremos usar las etapas incluidas de otros TDF para hacer carreras personalizadas fuera de este modo de juego. Esto se ha debido simplemente a cuestiones de falta de tiempo para hacerlo, y que esperan cambiar el proximo año.


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya empezamos con las rebajas. ¿por falta de tiempo??? me voy a morder la lengua.

A pesar de mi pasión por el ciclismo, soy un jugador esporádico. No tengo tiempo para jugar un modo pro-team entero. Así que me parecía fenomenal la posibilidad de disponer de más recorridos para poder "fabricarme" vueltas pequeñas y disputar una "Itzulia", una "parís-niza" o una "Vuelta a Suiza".... Que no lo habían confirmado, pero esperaba que abrieran la posibilidad. Y no sólo no lo hacen, sino que además limitan los recorridos "extra" a un solo modo de juego.

Joder, si es que son... [facepalm]

Totalmente de acuerdo,sean kelly. Qué vamos a hacer sin nuestras clasicas? [+furioso]
Muy bien Cyanide. Un aplauso para esta gente, que se desvive en hacer un juego lo más completo posible para sus fans. Que pena de tiempo, con lo mega-super-difícil que es poder implementar la posibilidad de elegir etapas, crear un editor donde puedas configurar equipos y stats. Qué jodido es no tener competencia. La pena es que tienen algún espejo en dónde mirarse (NBA 2K, por ejemplo).
Lo dicho: un pasito "palante" y dos pasitos "patrás"
La verdad es que la noticia no es excesivamente mala, no es una perdida muy grande como podría ser editor de stats, etc. pero si que jode bastante, no poder jugar a todas las etapas...

Respecto a la Dauphine, yo por horario no la puedo ver en directo, así que toca verla en diferido, y si hay alguien que le pasa lo mismo, os recomiendo este canal (https://www.youtube.com/watch?v=cCnVgFSHz6k) donde horas después sube la etapa en español.
No es publicidad que quede claro, a nosotros nos ayuda mucho, a el no se jeje
Carlos2Santos escribió:
juanramoni escribió: Bonificacion para el Tour? Que ha cambiado este año?


Asi es, lo han cambiado este año y todas las etapas en linea tendran bonificacion, yo tambien me entere de esto hace poco.

Gracias crack, lo desconocia.
parrini escribió:La verdad es que la noticia no es excesivamente mala, no es una perdida muy grande como podría ser editor de stats, etc. pero si que jode bastante, no poder jugar a todas las etapas...

Respecto a la Dauphine, yo por horario no la puedo ver en directo, así que toca verla en diferido, y si hay alguien que le pasa lo mismo, os recomiendo este canal (https://www.youtube.com/watch?v=cCnVgFSHz6k) donde horas después sube la etapa en español.
No es publicidad que quede claro, a nosotros nos ayuda mucho, a el no se jeje


Ahora está Wiggins con lo del record de la hora y tocará verlo en diferido porque no encuentro enlace alguno con Eurosport!

EDITO: Fue ayer. Aquí el vídeo completo https://www.youtube.com/watch?v=sN9FQIRJOKI
Muchas gracias por los enlaces, se ven de maravilla y me son de gran ayuda, aunque sea para verlas en diferido estan de lujo. Ademas a mi que me gusta ver las cosas por la tele salvo en algunas ocasiones, con la app de Youtube de la Play se ven de lujo :cool:. Y como la Dauphinee si que es a mala hora, y hoy la he visto malamente por capitulos, igual ya paso mejor a verla en diferido en español.

Hablando de nuevo del juego, al final a lo largo de esta semana publicaran ese nuevo articulo del TDF 15 en el Devblog. Mientras que por otro lado, han dicho que no publicaran gameplays ni mas videos del juego.
http://www.amazon.es/Badland-Spain-Tour ... rance+2015 lo han bajado a 39€ y con los gastos de envio gratis de 3 a 5 dias
SitoLado escribió:http://www.amazon.es/Badland-Spain-Tour-France-2015/dp/B00XZE9AM2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1433792879&sr=8-1&keywords=tour+de+france+2015 lo han bajado a 39€ y con los gastos de envio gratis de 3 a 5 dias


El precio es muy bueno, pero he ido a reservarlo y estando a un solo click de pillarlo, he visto que al contrario que la semana pasada, ya no pone nada de que lo podras recibir el dia 18 [+furioso]. Ademas solo pone dos opciones de envio, 2-3 dias y 3-5 dias, y en la mas rapida me pone que el tiempo estimado de entrega seria para Martes o Miercoles [noop]. A mi asi ya no me convence mucho, voy a aguantar un poco mas a ver si cambian las opciones de envio para recibirlo antes, de lo contrario ya me buscare la vida por otro lado.

EDITO: Me he puesto en contacto con Amazon para preguntarles porque ya no hay opcion de recibir el juego el dia de salida (18 de Junio), y me ha dicho que si no me sale esa opcion al comprarlo, es porque se ha agotado el stock. Es una pena porque de haber sabido que se podia agotar, ya lo hubiera pedido la semana pasada, total siempre me iban a cobrar el precio mas bajo del juego, osea 39,50 en este caso y el envio gratis por ser Premium. De todas formas me ha dicho que siga comprobandolo en los proximos dias, ya que aunque no es seguro, igual podrian recuperar esa opcion de envio si tienen mas stock.
Hola!

El juego de Amazon vendrá con castellano? Imagino que si pero prefiero preguntar :D

Un saludo
gabilovic escribió:Hola!

El juego de Amazon vendrá con castellano? Imagino que si pero prefiero preguntar :D

Un saludo


Me imagino que vendrá multilenguaje, es decir, seleccionas el idioma en el juego.

Como muy malo te vendrá la caja del juego en inglés.
http://devblog.cycling-manager.com/ Interesante el nuevo post [boing]
Que ganas de juego ya!!!
parrini escribió:
gabilovic escribió:Hola!

El juego de Amazon vendrá con castellano? Imagino que si pero prefiero preguntar :D

Un saludo


Me imagino que vendrá multilenguaje, es decir, seleccionas el idioma en el juego.

Como muy malo te vendrá la caja del juego en inglés.


Si yo tambien me fije en que en Amazon pone en ingles. Pero me imagino que sera eso, como mucho te podria venir la caja en ingles, porque despues los idiomas los debe de traer todos igual al ser tambien de Europa. Es mas, yo creo que hasta para el resto de continentes, igual hasta es posible que vengan todos esos idiomas tambien, no los veo haciendo diferentes versiones para Europa, America..., aunque igual tambien estoy equivocado.
DRVisco92 escribió:http://devblog.cycling-manager.com/ Interesante el nuevo post [boing]
Que ganas de juego ya!!!

Pues si, tiene pinta de que va a ser un juegazo joder [Ooooo] [Ooooo]

Me quedo con esto .

Players now have more control over a “blow up” situation

Ahora los corredores tienen mas control y no "revientan" .. no como lo que pasaba el año pasado :-|

La semana que viene empieza el juego señores .

Yo creo que voy a empezar en dificil , con dos cojones [poraki]
Por lo que podido traducir en frances,los niveles de dificultad tienen que ver con los estados de forma. En nivel facil,tus corredores tienen la mejor forma posible y los rivales la peor,en nivel normal sera parecido y en profesional sera la forma aleatoria debiendo cuidarla etapa tras etapa.
Además de eso, en difícil vamos a tener que cuidar mucho nuestra barra de energía, al milímetro, etapa tras etapa para no llegar a la última semana muertos. En difícil también los rivales se avituallan. No se vuelven locos a la hora de comenzar un puerto, no acaban petando, miden sus fuerzas... me gusta mucho mucho. La pena es eso, que no puedes jugar a las etapas de otros Tours fuera del ProTeam [mamaaaaa]

Una semanita ya... qué ganas...
Si pinta muy bien, todo apunta a que sera un ciclismo mas real, ordenado e impredecible, a diferencia de TDF 14.

Lo que si queda aclarado tambien es lo de las bonificaciones de las etapas en linea, sera de 10", 6" y 4" respectivamente para los 3 primeros. Y aunque indirectamente, porque no sabian si las habria en el Criterium Internacional y Dauphine, al final han acertado, porque si las hay realmente este año. Por lo que esta correcto que incluyeran bonificaciones en las 3 carreras.

Buscando donde poder comprar este TDF 15, para tenerlo el 18 o al menos el 19, me encontre esta otra buena oferta, incluso unos centimos mas barata que Amazon. Lo que no se es cuanto cascaran en los gastos de envio, o cuando te podria llegar. http://www.juegaya.es/ps4/87953-tour-de-france-2015-ps4-3512899114760.html
3481 respuestas