[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

Buenas espero que lo de la escala 1/5no nos fastidie mucho la experiencia de juego,pero lo que no acabo de entender es como no sacan este juego como los de tenis o futbol,quiero decir que se puedan correr todas las competiciones que este maravilloso deporte nos brinda cada año,entonces si que seria un juegazo,algn dia igual lo tenemos otra es si lo jugaremos en nuestras casas o en la res.de ancianos jajaj
parrini escribió:Espero que cyanide nos sorprenda a todos, pero a mi, salvo la escala todo me encanta...


Pues sí parrini... yo también espero que nos sorprenda, porque lo de la escala me emborrona, las palpables mejoras gráficas, menús, interfaz, etc...

También desearía que hayan solucionado de una vez por todas, los numerosos bugs que TDF2012, tenía...
Pienso, que ese es el verdadero motivo de la nueva re- programación de escala... ( porque jugar la etapa completa, no era una demanda popular en su foro, ni muchísimo menos...)
Los usuarios pedíamos, poder dar órdenes e intervenir durante las secciones simuladas, pero jugar la etapa completa NO, porque éramos conscientes del tostón que ello hubiera significado...

Bueno...a ver cómo se comporta, en general, la nueva programación... Me conformo con que no tenga la cantidad de bugs de TDF2012...xxxD
taxip12 escribió:Buenas espero que lo de la escala 1/5no nos fastidie mucho la experiencia de juego,pero lo que no acabo de entender es como no sacan este juego como los de tenis o futbol,quiero decir que se puedan correr todas las competiciones que este maravilloso deporte nos brinda cada año,entonces si que seria un juegazo,algn dia igual lo tenemos otra es si lo jugaremos en nuestras casas o en la res.de ancianos jajaj

Si pusiesen todas las competiciones, sería lo mismo que pcm pero que tu puedes manejar el corredor, y como en teoría el tdf sería mejor, la gente no compraría el pcm... es todo para vender los dos juegos por igual...
parrini escribió:
taxip12 escribió:Buenas espero que lo de la escala 1/5no nos fastidie mucho la experiencia de juego,pero lo que no acabo de entender es como no sacan este juego como los de tenis o futbol,quiero decir que se puedan correr todas las competiciones que este maravilloso deporte nos brinda cada año,entonces si que seria un juegazo,algn dia igual lo tenemos otra es si lo jugaremos en nuestras casas o en la res.de ancianos jajaj

Si pusiesen todas las competiciones, sería lo mismo que pcm pero que tu puedes manejar el corredor, y como en teoría el tdf sería mejor, la gente no compraría el pcm... es todo para vender los dos juegos por igual...

Ya se que todo tiene que ver con la pasta que al fin y al cabo es logicamente lo que les interesa a las compañias,pero todo el mundo no tiene un buen PC para disfrutar del pcm,ademas llegarian a mas publico con un gran juego de ciclismo para consolas,pero eso....de ciclismo no solo de la ronda gala,todos saldriamos ganando
taxip12 escribió:
parrini escribió:
taxip12 escribió:Buenas espero que lo de la escala 1/5no nos fastidie mucho la experiencia de juego,pero lo que no acabo de entender es como no sacan este juego como los de tenis o futbol,quiero decir que se puedan correr todas las competiciones que este maravilloso deporte nos brinda cada año,entonces si que seria un juegazo,algn dia igual lo tenemos otra es si lo jugaremos en nuestras casas o en la res.de ancianos jajaj

Si pusiesen todas las competiciones, sería lo mismo que pcm pero que tu puedes manejar el corredor, y como en teoría el tdf sería mejor, la gente no compraría el pcm... es todo para vender los dos juegos por igual...

Ya se que todo tiene que ver con la pasta que al fin y al cabo es logicamente lo que les interesa a las compañias,pero todo el mundo no tiene un buen PC para disfrutar del pcm,ademas llegarian a mas publico con un gran juego de ciclismo para consolas,pero eso....de ciclismo no solo de la ronda gala,todos saldriamos ganando

Sí, seguro que muchísima gente española e italiana se compraría el juego si los pusiesen seguramente se lo guarden para el 2014 o el 2015...
Ayer no hablé, pero he estado leyendo y veo que todos o casi todos estamos de acuerdo que la escala no nos beneficia, pero... y si a lo mejor ahora al tener la escala así es mas dificil escaparse o que te salgan bien los ataques? Son preguntas que pueden pasar porque todos estamos dando opiniones sin saber realmente que nos espera al jugar. Ya quedan 4 días para que salga, solamente. Layo, se sabe alguna novedad mas?
He estado sin pasarme por el foro varios dias y ahora de regreso ya me encuentro un par de gameplays nuevos y con que adelantan la salida del juego, pero como no iba a ser de otra manera con Cyanide no siempre son buenas todas las sorpresas. El juego graficamente me ha gustado la verdad y la naturalidad del comportamiento del ciclista/as lo veo muy real como en el anterior gameplay, tambien me gusta que se pueda quitar esa linea ficticia de trayectoria, pero al igual que el resto del foro me decepciona enormemente que hayan convertido este gran juego de simulacion en un arcade para cuatro usuarios casuales que se quieren ganar como bien decis un Tour con Cavendish. De todas maneras para hacer una valoracion mas concreta habra que esperar a probarlo en primera persona.
guillermoo escribió:Ayer no hablé, pero he estado leyendo y veo que todos o casi todos estamos de acuerdo que la escala no nos beneficia, pero... y si a lo mejor ahora al tener la escala así es mas dificil escaparse o que te salgan bien los ataques? Son preguntas que pueden pasar porque todos estamos dando opiniones sin saber realmente que nos espera al jugar. Ya quedan 4 días para que salga, solamente. Layo, se sabe alguna novedad mas?


Pues nada nuevo, salvo "detalles" que deduzco de los gameplays...

No veo las "barras de nivel de protección de viento", por lo que me da a pensar, que este año, dará igual ir resguardado (a rueda), que ir "a pecho descubierto..." xxxD

Otro detalle más del "cilismo Arcade", (sin complicaciones....), en que Cyanide a convertido TDF2013...

Teniendo en cuenta que también se han cargado las ppm, no me extrañaría, que tampoco haya avituayamiento para recuperar las barras de energía... ya que por ahí venían la mayoría de bugs y bloqueos de esfuerzo, etc. de TDF2012...

Queda menos para salir de dudas... xD

;-)
que ganitas mas malas de tenrlo ya aquiii y abrirlo :-| me he estado viendo un carreron del año 2005 en el que valverde gana a armstrong megadoping y todo jeje [360º] que recuerdos.

A ver si hay suerte y el jueves me llega!

pd: ayer estuve viendo un video en el cual se veía hasta el menu del juego2013 ya y todo
Yo creo que resguardarte si va a tener importancia, yo creo que lo que va a cambiar es lo de la escala simplemente, pero que si vas solo te cansarás mas como es lo lógico y normal. Yo pienso que seguirá todo igual menoss la escala y que ahora las gente puede elegir etapas sueltas por si alguien quiere ganar con un sprinter, pero vasmos... eso no tiene ninguna gracia. No creo que vaya a estar tan mal el juego
He ido recopilando los posts de estos últimos días que ha estado esto animadito por culpa de un sprint, y se han abierto muchos frentes de debate.

1. Los que tengáis TdF2012, cuidadlo mucho, y ni de coña se os ocurra venderlo. Va a ser lo más parecido a simulación que veamos en años, a menos que las ventas bajen y haya una protesta feroz por parte nuestra. El TdF 2013 parece de usar y tirar, y por eso esperad un mes a que valga 30 € de segunda mano, de la gente decepcionada.

2. Es una estrategia un tanto peligrosa esto de "acercar" PCM con Tour, cuando lo más lógico y razonable sería "complementar" ambos juegos, como pasa hoy día con FIFA Manager y FIFA de PC.

3. Muchos esperáis que a pesar de todo lo que sale "os guste", si no os gusta ya lo que véis poco va a cambiar, la interfaz es muy bonita lo que queráis pero, el juego y la jugabilidad están ahí, y cuando veo en el trailer esos Samuel, Purito y tal rodar, me da la sensación de estar haciendo ciclismo en pista.

4. Puto asco, al ver el tema de los pinganillos que ocupen TODA la jodida pantalla, poca defensa tiene esto ni explicación, les parecerá más estético, en fin.

5. Se pide que se añadan carreras como el Giro y la Vuelta, dos puntos aquí no sé que se espera cuando el título se llama Tour de France, si no fuera así se llamaría el juego UCI ProTour 2013, lo cual vendría en relación al punto 2. Y si no consiguen hacer un DLC que merezca la pena que no se pongan a añadir grandes, al precio de 5€.

6. Estos cambios está claro que es por un tema de dollars que al fin y al cabo es lo que importa. Pero no terminan de comprender que el ciclismo es un deporte minoritario, que no llama la atención del jugador casual (más fifero y del nba 2k), y que somos nosotros los que conocemos y sabemos sobre este deporte, los que lo compramos y por eso, es una filosofía pésima por parte de Cyanide de no hacer caso de gente como nosotros que lleva fiel desde 2011, ¡PORQUE NO HAY OTRO!

7. El famoso tema de la escala de tiempo 1/5, esto se hubiera arreglado simplemente añadiendo un botón de "avance rápido" a la misma escala de tiempo. Y ya la excusa esa de que no éramos capaces de hacer una etapa completa, cojea porque gráficamente este año se ve el juego incluso mejor siendo completas las etapas. Eso para mí es un puñetazo en la cara. Reducir las cronos, si lo veo más razonable (algo bueno tengo que decir)

8. El tema de los chetos es una cosa que cada día me sorprende más, a qué visionario se le ha ocurrido darle a Contador un ORO en cronos, bueno pues nada, dejemos que Layo saque 1 hora a los rivales entonces con él. Ya me daba todo el asco que Andy Schleck tuviera, creo recordar que un 74, ¡la hostia vamos!, y ahora llega Contador con un ORO en crono, por eso tiene tantas medallas mundiales en la especialidad, buah.

9. Por lo que a mí respecta, lo tendré, jugaré y lo subiré al canal, como prometí en su día y se los debo a los suscriptores pero he de decir que sinceramente este juego no me atrae, y que lo juego por inercia, y me "uno" al carro de los que esperáis que os guste para poder subirlo con alegría al canal y no con decepción. En fin, espero vuestro odio en forma de post.. ;)
guillermoo escribió:Yo creo que resguardarte si va a tener importancia, yo creo que lo que va a cambiar es lo de la escala simplemente, pero que si vas solo te cansarás mas como es lo lógico y normal. Yo pienso que seguirá todo igual menoss la escala y que ahora las gente puede elegir etapas sueltas por si alguien quiere ganar con un sprinter, pero vasmos... eso no tiene ninguna gracia. No creo que vaya a estar tan mal el juego


Ojalá sea como tú dices...!

Últimamente, me estoy llevando muchas decepciones con algunas compañías, que "hoy te quitan, lo que mañana te presentan como gran novedad..."

Esto viene pasando, con Cyanide y Koñami, ( entre otros...)

Por ponerte un ejemplo reciente... Koñami nos quitó el año pasado, el Modo Comunidad y el Modo Liga, y ahora lo presentan como "Gran Novedad" para PES 2014, (" y nosotros, les aplaudimos con las orejas..."xD)

Cyanide nos quita INCOMPRENSÍBLEMETE, el modo online, (en lugar de mejorarlo), nos cambia de escala, y nos devuelven unos gráficos decentes, QUE ELLOS MISMOS SE ENCARGARON DE "EMBORRONAR", con una actualización que desenfocaba el horizonte y suavizaba la exagerada iluminación, con la que presentaron TDF2012...xD

El próximo año, volverán a proclamar que, "hemos escuchado a nuestros usuarios", y nos devolverán el online, la escala 1/2, y seguramente el solicitadísimo, modo "My Player...", pero no sin antes, quitarnos el "pantalla dividida..."

De esta forma, siempre nos tendrán obligados a comprar su juego, ya que nos ofrecen las mejoras a cuentagotas, y NUNCA nos dan todo de golpe en un bluray...

Por estos detalles, no me suelo hacer muchas ilusiones, (así no me cabrearé tanto), y si me equivoco en mis "prudentes espectativas", me llevaré una grata sorpresa...

Pero como bien decís, habrá que darle una oportunidad a Cyanide, y su "nuevo" TDF2013, para poder opinar jústamente, sobre su juego... ;-)

SALU2!


EDITO: VELAWER, respaldo totalmente tu opinión...!

Incluso, en lo de CRI de ORO de Contador... y viendo sus cronos en la vida real...xD

Podría dar, sin problemas, diez nombres de ciclistas infítamente mejores y más regulares en CRI, que Alberto, pero Cyanide " equilibra los equipos de su juego, de esa extraña manera..."
VelaWer escribió:He ido recopilando los posts de estos últimos días que ha estado esto animadito por culpa de un sprint, y se han abierto muchos frentes de debate.

1. Los que tengáis TdF2012, cuidadlo mucho, y ni de coña se os ocurra venderlo. Va a ser lo más parecido a simulación que veamos en años, a menos que las ventas bajen y haya una protesta feroz por parte nuestra. El TdF 2013 parece de usar y tirar, y por eso esperad un mes a que valga 30 € de segunda mano, de la gente decepcionada.

2. Es una estrategia un tanto peligrosa esto de "acercar" PCM con Tour, cuando lo más lógico y razonable sería "complementar" ambos juegos, como pasa hoy día con FIFA Manager y FIFA de PC.

3. Muchos esperáis que a pesar de todo lo que sale "os guste", si no os gusta ya lo que véis poco va a cambiar, la interfaz es muy bonita lo que queráis pero, el juego y la jugabilidad están ahí, y cuando veo en el trailer esos Samuel, Purito y tal rodar, me da la sensación de estar haciendo ciclismo en pista.

4. Puto asco, al ver el tema de los pinganillos que ocupen TODA la jodida pantalla, poca defensa tiene esto ni explicación, les parecerá más estético, en fin.

5. Se pide que se añadan carreras como el Giro y la Vuelta, dos puntos aquí no sé que se espera cuando el título se llama Tour de France, si no fuera así se llamaría el juego UCI ProTour 2013, lo cual vendría en relación al punto 2. Y si no consiguen hacer un DLC que merezca la pena que no se pongan a añadir grandes, al precio de 5€.

6. Estos cambios está claro que es por un tema de dollars que al fin y al cabo es lo que importa. Pero no terminan de comprender que el ciclismo es un deporte minoritario, que no llama la atención del jugador casual (más fifero y del nba 2k), y que somos nosotros los que conocemos y sabemos sobre este deporte, los que lo compramos y por eso, es una filosofía pésima por parte de Cyanide de no hacer caso de gente como nosotros que lleva fiel desde 2011, ¡PORQUE NO HAY OTRO!

7. El famoso tema de la escala de tiempo 1/5, esto se hubiera arreglado simplemente añadiendo un botón de "avance rápido" a la misma escala de tiempo. Y ya la excusa esa de que no éramos capaces de hacer una etapa completa, cojea porque gráficamente este año se ve el juego incluso mejor siendo completas las etapas. Eso para mí es un puñetazo en la cara. Reducir las cronos, si lo veo más razonable (algo bueno tengo que decir)

8. El tema de los chetos es una cosa que cada día me sorprende más, a qué visionario se le ha ocurrido darle a Contador un ORO en cronos, bueno pues nada, dejemos que Layo saque 1 hora a los rivales entonces con él. Ya me daba todo el asco que Andy Schleck tuviera, creo recordar que un 74, ¡la hostia vamos!, y ahora llega Contador con un ORO en crono, por eso tiene tantas medallas mundiales en la especialidad, buah.

9. Por lo que a mí respecta, lo tendré, jugaré y lo subiré al canal, como prometí en su día y se los debo a los suscriptores pero he de decir que sinceramente este juego no me atrae, y que lo juego por inercia, y me "uno" al carro de los que esperáis que os guste para poder subirlo con alegría al canal y no con decepción. En fin, espero vuestro odio en forma de post.. ;)


Amén Vela!!

Si fuera el Uci Pro Tour 2013 el chetado sería Purito ajajajaj, de verdad ponen a Contador con un Oro en CRI? yo le pondría bronce en el mejor de los casos y a T Martin que le dan un platino cósmico? unir la barra verde y amarilla es simplicidad arcade, menos cosas de que preocuparse el jugador, la estética parece más bonita sí, pero parece un arcade.

Ya no queda nada para el Martes o Miércoles que lo tenga y suba un análisis en live de que nos ofrece al final este más que posible "arcade".

Nuestros temores parecen que se hacen realidad jajajaja

Saludos
Lo de contador, yo lo pondría de plata, de oro no es chetado, es ultrahipermegasuper chetado, oro son los 5 mejores, y contador esta en los 20 o 30 mejores... para mi los 5 mejores serían Froome, Wiggins,Cancellara,Tony Martin y en este último estoy dudando pero pongo a Taylor Phinney.
También he visto que Valverde tiene plata en montaña, esto si que me parece muy bien, el año pasado tenía bronce... y bronce de sprint, que eso no me parece tan bien...
parrini, esa lista del top 5, la suscribo al 100%...!


Witnessbuzz, si consigues el juego en esos días, estaré deseando que subas a tu canal, una valoración del mismo, ya que tu criterio será muy válido para mi, y despejará en gran medida, mis dudas... ;-)

Salu2!
creo, y digo creo, que os equivocais en una cosa (repito que creo)
lo de oro plata y bronce estoy casi seguro que se refiere a los que van al tour,o sea los corredores que salen en el juego, y citais a algunos antes que no van.Si ponemos solo los que van , estaría a nivel plata, así que en eso no es tan descabellado.
yo77->elunico escribió:creo, y digo creo, que os equivocais en una cosa (repito que creo)
lo de oro plata y bronce estoy casi seguro que se refiere a los que van al tour,o sea los corredores que salen en el juego, y citais a algunos antes que no van.Si ponemos solo los que van , estaría a nivel plata, así que en eso no es tan descabellado.


No, no... Cyanide valora a todos los corredores del juego, (vayan o no al Tour real...)

Por ejemplo, Purito e Igor Antón, eran "escaladores de ORO" en TDF2012, y sin embargo, no fueron al Tour, y tampoco eran "titulares" en los "9" iniciales del juego...

...Y así con muchos más corredores " suplentes..." (Boonen, Zabriskie, Larsson, etc.etc.), en sus respectivas especialidades... ;-)
Layo escribió:
yo77->elunico escribió:creo, y digo creo, que os equivocais en una cosa (repito que creo)
lo de oro plata y bronce estoy casi seguro que se refiere a los que van al tour,o sea los corredores que salen en el juego, y citais a algunos antes que no van.Si ponemos solo los que van , estaría a nivel plata, así que en eso no es tan descabellado.


No, no... Cyanide valora a todos los corredores del juego, (vayan o no al Tour real...)

Por ejemplo, Purito e Igor Antón, eran "escaladores de ORO" en TDF2012, y sin embargo, no fueron al Tour, y tampoco eran "titulares" en los "9" iniciales del juego...

...Y así con muchos más corredores " suplentes..." (Boonen, Zabriskie, Larsson, etc.etc.), en sus respectivas especialidades... ;-)




pues entonces, FAIL jaja XD
Yo sé que esto parece difícil de asumir, pero la realidad es simple. El dinero es el dinero, y si Contador tiene que estar chetado, pues lo ESTARÁ (porque no es lo mismo dominar con Alberto que sufrir de vez en cuando, la filosofía del éxito fácil en el jugador siempre funciona). Si Andy Schleck (el que lleva un año arrastrándose) tiene que estar chetado pues lo estará también. Porque hay que contentar a la masa que se cree que por ver el Tour una vez al año conoce de esto.

Y yo que en mi cabecita soñadora, me imaginaba que esta edición tendría rosters de Tour históricos, y lo único que me traen que el olor del dinero y como se pudre la saga para contentar al jugador casual. Siento como me invade el SIDA de juegos como CoD, FIFA o F1
¿Cuantos de aquí habéis reservado el juego en Zavvi.es?.

Yo el 2012 lo compre en Zavvi.es y venia en español pero cómo dsde la web no confirman nada...
VelaWer escribió:
Y yo que en mi cabecita soñadora, me imaginaba que esta edición tendría rosters de Tour históricos, y lo único que me traen que el olor del dinero y como se pudre la saga para contentar al jugador casual. Siento como me invade el SIDA de juegos como CoD, FIFA o F1


Pufff...a mi me ha pasado algo parecido...

Soñaba con un Tour online, (etapas contra almenos 4 u 8 jugadores, cooperando en un mismo equipo, o de rivales, en equipos diferentes...), con clasificaciones, estadísticas y demás alicientes... :-o :-o:-o

Pero Cyanide se lo carga, argumentando que el online no lo jugaba mucha gente... :O :O :O

Coño...!!! ¿Se habrán creido que su cutre y abandonado online, era el sumun de la diversión...? xxxD

Por no hablar del demandadísimo Modo My Player, que seguimos esperando desde el año pasado...

No quiero dar nombres, pero gran parte de la culpa del cambio a lo Arcade, de TDF2013, lo tiene algún minoritario amigo del foro PCMFrance, que se empeñó en proclamar, que TDF2012 era muy difícil, y quería un juego más fácil, que le diera incluso, la posibilidad de ganar un Tour con Cavendish... ¿?¿?¿? :O

...Lo curioso, es que tampoco está contento con las novedades, porque según él, "sigue sin haber niveles de dificultad..." ¿?¿?¿?
¿Habrá que explicarle, que la dificultad la dan los equipos, y se puede ver en el menú de selección...? xxxD
...Clara demostración, de "usuario casual", que todavía no se ha enterado que sí hay niveles de dificultad en el juego...xxxD

Cyanide pensó en esos "lumbreras", y este año "tenemos lo que queremos..."
¡ MCA2013...! (Moto-Ciclismo Arcade 2013) xxxD


Por todos estos detalles, ya no me hago ilusiones con el nuevo TDF, porque no me ha gustado NADA, el camino que Cyanide, ha tomado este año...

Solo espero y deseo, (si finalmente me lo compro...), que el juego almenos me entretenga la mitad que lo hizo TDF2012... El cuál jugué y rejugué, durante todo el año sin parar, (haciéndome decantar siempre, ante otros juegazos como PES2013, Top Spin 4, Far Cry 3 o NFSMW...)

Salu2!
Daverbb82 escribió:¿Cuantos de aquí habéis reservado el juego en Zavvi.es?.

Yo el 2012 lo compre en Zavvi.es y venia en español pero cómo dsde la web no confirman nada...

Yo el año pasado me lo compré en zavvi y como varios juegos que he comprado ahí, la caja y el manual del juego están en inglés pero en el juego puedes escoger el idioma que quieras. ;)
Se sabe ya que va a tener cada corredor? Me refiero a oro y todo eso. Quien va a se oro en montaña y contrarreloj?
guillermoo escribió:Se sabe ya que va a tener cada corredor? Me refiero a oro y todo eso. Quien va a se oro en montaña y contrarreloj?


No, salvo lo que se puede ver en el vídeo de presentación...

Del cual me ha sorprendido mucho, ver a Menchov entre los titulares de Katusa... ¿?¿?¿?

Anda que les faltó tiempo para eliminar a Contador de TDF2012... y Menchov que se retiró este año, lo dejan como "corredor estrella" del equipo ruso...(manda cojones...) Aunque por mi encantado, porque es un corredor que me cae bien... ;-)
A mi la verdad también me cae bien y cuanta mas competencia mejor. Lo de contador tiene un lado bueno, sabemos que oro en crono es muy falso, pero así será mas difícil ganarle y habrá mas competencia
guillermoo escribió:A mi la verdad también me cae bien y cuanta mas competencia mejor. Lo de contador tiene un lado bueno, sabemos que oro en crono es muy falso, pero así será mas difícil ganarle y habrá mas competencia


Cierto...
Supongo, que otros dos oros en CRI, se los llevarán "Vroome" y "Woggons", con lo cual ya tenemos "los Andy , Evans y Samu" del año pasado...xxxD, ( aunque este año, no serán tan determinantes las contrarretoj...) ;-)

Será un Tour para escaladores, y por eso me temo que pondrán por las nubes, a sus paisanos T. Pinot, Rolland, Gallopin, y algunos más que no alcanzo a imaginar... jajaja...xxxD :-)
Esta claro que froome y wiggins serán oro en crono y los otros dos serán tony Martín y cancellara aunque viendo lo de contador... estos son capaces de dejar a froome fuera. Yo a wiggins le pondría plata en montaña, pero eso no creo que se lo hagan al campeón del tour mas fácil de ganar de la historia
Daverbb82 escribió:¿Cuantos de aquí habéis reservado el juego en Zavvi.es?.

Yo el 2012 lo compre en Zavvi.es y venia en español pero cómo dsde la web no confirman nada...



Pues la mayoría creo que lo hemos cogido de ahí. A ese precio, aunque este la caratula y portada en ingles, si no nos parece un juego de 10 almenos el precio lo compensará con creces :)
guillermoo escribió:Esta claro que froome y wiggins serán oro en crono y los otros dos serán tony Martín y cancellara aunque viendo lo de contador... estos son capaces de dejar a froome fuera. Yo a wiggins le pondría plata en montaña, pero eso no creo que se lo hagan al campeón del tour mas fácil de ganar de la historia


Conociendo el juego y a Cyanide como la palma de mi mano, mi apuesta para los 5 OROS sería ésta:

.ESCALADORES de ORO: Vroome, Contador, Rolland, Purito y Nibali
.CRÍ de ORO: Woggons, T. Martin, Cancellara, Vroome y Contador, (dejando fuera a especialistas como Phinney, Porte, etc.)
.SPINTERS de ORO: Cavendish, Sagan, Greipel, Farrar y Petacchi
.PUNCHERS de ORO: Valverde, Sagan, Gilbert, Voeckler y Purito

Con los de PLATA, no me atrevo, porque hay muchos candidatos y muy buenos... (Van Garderen,T. Pinot, Nairo Quintana, Betancourt, etc.etc.etc.)

Salu2!
guillermoo escribió:Esta claro que froome y wiggins serán oro en crono y los otros dos serán tony Martín y cancellara aunque viendo lo de contador... estos son capaces de dejar a froome fuera. Yo a wiggins le pondría plata en montaña, pero eso no creo que se lo hagan al campeón del tour mas fácil de ganar de la historia

Yo los que pondría en oro de montaña serían Andy, Contador, Evans, Froome y Purito... aunque Samu también se lo merece, pero viendo los últimos años, plata..
¿Vosotros que pensáis que valverde tenga bronce en sprint?
Aquí se ve, escalador de plata (ya era hora...) Puncher de oro, me parece bien, y sprint de bronce, no sé no sé, creo que hay sprinters mejores...
http://gyazo.com/cbad3788317c5341bc21a47fc9e752d7

EDITO: También he visto que Andy no tiene placa de crono...
http://gyazo.com/7a326d5ed134f29687835695c0da6879
Así será mucho más fácil ganar el tour con contador..
por cierto por si sirve de info a alguien, he estado hablando con zavvi ( si el señor zavvi jaja)
y me han dicho que tienen como día de salida el juego el 19.
Ponle que el envío ordinario tarde 1 semana... por lo que los que lo pidamos de ahi lo recibamos el miercoles o así.
Como anecdota decir que en el estado de mi pedido ha cambiado en lo del almacen... por lo quie me da que ya lo tienen por ahí escondido o lo están esperando para hoy/mañana.

Saludos!
Los sprinters y los puncher estoy de acuerdo cien por cien. En crono también, pero en montaña dudo. Tu crees que van a dejar fuera al actual campeón del tour? Yo lo dejaría porque ni de coña es oro en montaña, pero ellos no se yo...
guillermoo escribió:Los sprinters y los puncher estoy de acuerdo cien por cien. En crono también, pero en montaña dudo. Tu crees que van a dejar fuera al actual campeón del tour? Yo lo dejaría porque ni de coña es oro en montaña, pero ellos no se yo...

Yo también estoy de acuerdo contigo, pero yo no creo ni de lejos que wiggins sea oro en montaña... yo he dicho esos porque son ganadores del tour, evans, andy y alberto, froome para mi debería haber sido el del 2012 y purito 2 en giro y 3 en vuelta...
Aunque seguro que pondrán a wiggins o a rolland por ser francés y chetarlo un poco...
jajaja...es cierto...no recordaba que Andy saldrá como escalador de oro en TDF2013...¡ INCREIBLE...! ( Yo apostaba por Níbali en su lugar...xxxD)

Lo de Valverde como "uno de los 25 corredores más rápidos del pelotón...", es algo más creible, ya que suele meterse y disputarle los spints a gente rápida como Gilbert, Sagan, Gerrans, etc. (Campeonatos Mundiales, Clásicas, etc...)

Wiggins será plata en TDF2013, sí o sí...porque si no...¡ APAGA Y VÁMONOS...! :-)
Layo escribió:jajaja...es cierto...no recordaba que Andy saldrá como escalador de oro en TDF2013...¡ INCREIBLE...! ( Yo apostaba por Níbali en su lugar...xxxD)

Lo de Valverde como "uno de los 25 corredores más rápidos del pelotón...", es algi más creible, ya que suele meterse y disputarle los spints a gente rápida como Gilbert, Sagan, Gerrans, etc. (Campeonatos Mundiales, Clásicas, etc...)

Yo creo que Nibali le podría disputar un tour o una vuelta a Alberto, debería tener un 81 en montaña... creo yo, y sobre todo después de ver el grandisimo giro que ha echo...
Esta clarísimo que wiggins no es oro en montaña, pero al ser el actual ganador... no se yo si lo dejaran fuera. Yo claramente lo dejaria fuera porque no hay nada mas que ver que froome le da mil patadas en montaña y wiggins hizo el ridículo el año pasado. Tienen varias posibilidades para poner en montaña y crono, pero viendo lo que están haciendo... seguro que cogen las menos reales
guillermoo escribió:Esta clarísimo que wiggins no es oro en montaña, pero al ser el actual ganador... no se yo si lo dejaran fuera. Yo claramente lo dejaria fuera porque no hay nada mas que ver que froome le da mil patadas en montaña y wiggins hizo el ridículo el año pasado. Tienen varias posibilidades para poner en montaña y crono, pero viendo lo que están haciendo... seguro que cogen las menos reales


Así es, compañero... ;-)

A ver qué más "sorpresas" nos tiene Cyanide... jejeje...xD
Los 3 mejores del juego deberían ser froome, nivali y contador, pero a ellos parece que les cuesta pasar de generación y aun siguen clavados en schleck y evans... y todo el mundo ve que uno por la edad y el otro por la lesión, ya no son ni la cuarta parte de lo que eran antes
Layo escribió:
guillermoo escribió:Esta claro que froome y wiggins serán oro en crono y los otros dos serán tony Martín y cancellara aunque viendo lo de contador... estos son capaces de dejar a froome fuera. Yo a wiggins le pondría plata en montaña, pero eso no creo que se lo hagan al campeón del tour mas fácil de ganar de la historia


Conociendo el juego y a Cyanide como la palma de mi mano, mi apuesta para los 5 OROS sería ésta:

.ESCALADORES de ORO: Vroome, Contador, Rolland, Purito y Nibali
.CRÍ de ORO: Woggons, T. Martin, Cancellara, Vroome y Contador, (dejando fuera a especialistas como Phinney, Porte, etc.)
.SPINTERS de ORO: Cavendish, Sagan, Greipel, Farrar y Petacchi
.PUNCHERS de ORO: Valverde, Sagan, Gilbert, Voeckler y Purito

Con los de PLATA, no me atrevo, porque hay muchos candidatos y muy buenos... (Van Garderen,T. Pinot, Nairo Quintana, Betancourt, etc.etc.etc.)

Salu2!


Petacchi tristemente está retirado, cámbiale el oro por Degenkolb y todo correcto. Bueno, también quitaría a Farrar por el bueno de Boonen.
Y sobre los escaladores, a mi modo ver serían Contador, Froome, A. Schleck, Purito y Nibali.
Aunque matizo que Andy Schleck sería capricho de Cyanide porque lleva un año siendo la mierda (y ahora es cuando hace un buen Tour y me calla la boca).
guillermoo escribió:Los 3 mejores del juego deberían ser froome, nivali y contador, pero a ellos parece que les cuesta pasar de generación y aun siguen clavados en schleck y evans... y todo el mundo ve que uno por la edad y el otro por la lesión, ya no son ni la cuarta parte de lo que eran antes


Cyanide, "no es tonta..."
Te sacan el juego DESACTUALIZADO, (Menchov líder de Katusa, Andy y Evans escaladores de ORO, etc.etc.), para que si lo quieres actualizar, PASES POR CAJA, mediante posterior, DLC... xxxD

Por todos estos detalles, " he ido perdiendo la fe, e ilusión en ellos..." xD

EDITO: VELA, Tienes razón, pero no tengas ninguna duda, que Petacchi estará en TDF2013, ( al igual que el retirado Menchov...), y como sprinter de "ORo y Diamantes..." jajajaja....xxxD
Pues mirando el video del trailer oficial, no se si os habeis dado cuenta pero en el segundo 0:50, k sale la previa de la etapa de Ax-3-Domaines(Final en alto), salen los favoritos a la etapa y los favoritos son Contador,Andy y Valverde, por lo k me hace dudar de el nivel k le han puesto a Froome, pork si en un final en alto no es favorito nose yo...

Por otro lado, este año habra k tomarse el juego de manera diferente debido al cambio de escala. Al empezar una etapa debemos ubicarnos como si se tratase de los 25 ultimos kilometros de la misma, al igual k algun forero dijo por aki de k al entrar en los ultimos 3 o 4 kms de una etapa llana, pensar k en realidad se trata del ultimo kilometro. Pues bien, esn las etapas de montaña, sera ponerse a trabajar con tu ekipo a tope(si tu tactica es desgastar), aunk entre puerto y puerto tengamos un descenso pork con la escala 1/5, los descensos de 15 kilometros los haremos en 3 o 4 minutos
Buuuufff, pues como no pongan a froome... pero bueno, eso yo creo que no tiene nada que ver porque faltan dos mas, pero me haces dudar y mucho. Claramente hay que cambiar de mentalidad porque no tiene nada que ver un juego con otro, ahora hay que ir a tope, pero hay que tener en cuenta que los corredores se cansarán antes
en ese sentido pensad que si se sube 4 minutos, tb el grado de intensidad ira acorde, y se cansaran antes.

Deberiamos decirle a cinayde que esperamos que se olviden de cobrar por actualizar, que ya nos lo olemos jaja
Han añadido algo en las barras de esfuerzo?. Lo digo porque tanto en el plato grande como en el pequeño se ve en el video que hay como 2 escalas de colores, fijaros en el min 1:12 del video de presentacion como ejemplo de lo que digo. Como si se pudiera ir a 2 ritmos en cada plato(ojo quiza sea paja mental)
Por otro lado, se sabe que ciclistas van de manera oficial ya?, lo digo porque saliendo el juego esta semana, es facil que metan la pata con algun equipo. Ya podian poner que eligieramos los corredores del resto de participantes no solo del nuestro...
Ironflypy escribió:Pues mirando el video del trailer oficial, no se si os habeis dado cuenta pero en el segundo 0:50, k sale la previa de la etapa de Ax-3-Domaines(Final en alto), salen los favoritos a la etapa y los favoritos son Contador,Andy y Valverde, por lo k me hace dudar de el nivel k le han puesto a Froome, pork si en un final en alto no es favorito nose yo...


No se si esos tres corredores son los favoritos, "en general", para ganar la etapa, o los favoritos "a vigilar", durante la etapa... Ya que es posible, que el que editó el gameplay, haya elegido a sky como equipo, y esos sean sus tres rivales "más fuertes", a vigilar durante la etapa...

Lo digo, porque en ese mismo vídeo, se ve manejando a Sky en varias ocasiones, por lo que " Vroome", no sería un favorito a vigilar en esa etapa, sino nuestro corredor o compañero de SKY... ¿ sabes lo que te quiero decir...?

( ...Poniéndonos a suponer, claro...)
La verdad que ahí puedes llevar toda la razón Layo y me parece muy razonable. Es que si no ponen a froome entre los 5 primeros de montaña con el espectáculo que está dando... seria una falsedad mas
guillermoo escribió:La verdad que ahí puedes llevar toda la razón Layo y me parece muy razonable. Es que si no ponen a froome entre los 5 primeros de montaña con el espectáculo que está dando... seria una falsedad mas


Y más con lo que mostró en el Tour anterior, no hay excusas para que no sea uno de los chetos (el chico se lo ha ganao xD)
Hombre, espero que sean realistas y pongan antes a froome que a wiggins, pero lo que pasa es que ser el actual ganador del tour... va a pesar mucho y no los veo dejando fuera de los 5 primeros
Charr90 escribió:Han añadido algo en las barras de esfuerzo?. Lo digo porque tanto en el plato grande como en el pequeño se ve en el video que hay como 2 escalas de colores, fijaros en el min 1:12 del video de presentacion como ejemplo de lo que digo. Como si se pudiera ir a 2 ritmos en cada plato(ojo quiza sea paja mental)


Nada de "pajas mentales..."
Ya lo comenté hace un par de días... En los dos gameplays de los sprints, también se ve como van con plato grande y la barra de esfuerzo A TOPE, y sin embargo, NO se le gasta la barra roja...(solo algo de barra amarilla...)
De repente, (como a 1200mts de meta), cambia la barra de color, "de naranja a rojo", y se lanza el sprint final... Lo cual me da a pensar, que habrá un botón para cambiar de plato, (sin preocuparnos por las ppm [+furioso] ), y un "botón de ataque", que sí consumirá nuestras barras de energía roja y amarilla... [tomaaa]




Charr90 escribió:Por otro lado, se sabe que ciclistas van de manera oficial ya?, lo digo porque saliendo el juego esta semana, es facil que metan la pata con algun equipo. Ya podian poner que eligieramos los corredores del resto de participantes no solo del nuestro...


¿..."que metan la pata con algún equipo..."?
NO TE QUEPA LA MENOR DUDA, QUE ASÍ SERÁ... [uzi]
De hecho, lo raro será que acierten, y hagan pleno con algún "9 inicial"

He visto a Menchov, (retirado) y Wiggins, Samu y Nibali, entre otros, que no irán al Tour... [lapota]
xD

Ellos lo solucionarán con una posterior "gran actualización", previo paso por caja... [plas]

xxxD

Por cierto... todavía no hay plantillas oficiales confirmadas... [oki]
La verdad, aunque no vayan prefiero que los pongan, lo veo más emocionante con ellos. El año pasado sin contador... no era lo mismo
3481 respuestas
14, 5, 6, 7, 870