[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

1, 2, 3, 4, 5, 670
Charr90 escribió:Info sacada del blog de cyanide:

http://devblog.cycling-manager.com/post ... f-the-race
Explica que se pueden seleccionar etapas para hacer un tour.

http://devblog.cycling-manager.com/post ... is-gold-it

Intro del juego donde tambien se ve el menu, que hay equipos oficiales y el juego ya ha sido aprobado por sony y microsoft.

PD: ¿alguien me puede explicar que son los porcentajes que salen en el video cuando salen los nombres de los escapados? En la parte del jugador tambien sale una barra con un % pero no me queda muy claro si tiene que ver con el desnivel.



Gran aporte...! ;-) (aunque lo del tour personalizado, ya se sabía...)

Lo de los porcentajes, SUPONGO que será la referencia que tendremos en carrera, del nivel de esfuerzo que están realizando los corredores...
Así sabremos quién está tirando, quién puede estar justito de fuerzas, etc...(de ser así, no me disgusta la idea...)

Juanramoni, no sabía lo de Nibali, y me parece una putada, ya que se suma otra baja importante a este Tour, y resta nivel, competitividad y espectáculo a la carrera...

Lo de Wiggins, no me extrañaba, ya que el recorrido, no le beneficia tanto como el del año pasado, ya que tiene, menos cronos largas, más alta montaña y sobre todo, más descensos...jejeje...xD
Y que opcion es esa que se ve en el video de Ciclyng coach? que es un modo direccion de equipo como fifa donde pondrias a los 9 corredores que quieras o por el contrario sera eso que decian de un apartado donde te explican las diferentes tacticas de equipo que se pueden llevar a cabo.
Carlos2Santos escribió:Y que opcion es esa que se ve en el video de Ciclyng coach? que es un modo direccion de equipo como fifa donde pondrias a los 9 corredores que quieras o por el contrario sera eso que decian de un apartado donde te explican las diferentes tacticas de equipo que se pueden llevar a cabo.



Apuesto por lo segundo...jejeje...xD
Algo de eso explicaron hace tiempo... Una especie de " tutorial", donde el director te da consejos, tácticas y demás gilipolleces...xD

"A ver si sueltan prenda definitívamente..."

Salu2...!
yo77->elunico escribió:
alls1984 escribió:Yo lo he pillado x 30e reserva en zavvi menos 3euros que me da *spam* me va a salir por 27e. A ver si manana puedo escribirle a cyanide acerca de ppm barra verde y tour completo con 2 jugadores



como no pone nada suponemos que es pal uk, como va lo de los idiomas en este juego? sera multi? es que el precio es tentador, a 30 euros... ojala sea multi. [Ooooo]



me autocito.
Ademas yo tengo el primero, que si que era multi, sabeis si el del año pasado tb lo es?
yo77->elunico escribió:
yo77->elunico escribió:
alls1984 escribió:Yo lo he pillado x 30e reserva en zavvi menos 3euros que me da *spam* me va a salir por 27e. A ver si manana puedo escribirle a cyanide acerca de ppm barra verde y tour completo con 2 jugadores



como no pone nada suponemos que es pal uk, como va lo de los idiomas en este juego? sera multi? es que el precio es tentador, a 30 euros... ojala sea multi. [Ooooo]



me autocito.
Ademas yo tengo el primero, que si que era multi, sabeis si el del año pasado tb lo es?



Sí...respondí a esta pregunta, el otro día... Las versiones anteriores, incluían textos en español y voces en inglés/francés, así que es de suponer que este TDF2013, sea igual, (aunque no hay nada confirmado...)

SALU2!
Con el juego del 2012, no creo que me lo vaya a comprar. Tal vez el del año que viene.
Layo escribió:
yo77->elunico escribió:
alls1984 escribió:Yo lo he pillado x 30e reserva en zavvi menos 3euros que me da *spam* me va a salir por 27e. A ver si manana puedo escribirle a cyanide acerca de ppm barra verde y tour completo con 2 jugadores



como no pone nada suponemos que es pal uk, como va lo de los idiomas en este juego? sera multi? es que el precio es tentador, a 30 euros... ojala sea multi. [Ooooo]




Sí...respondí a esta pregunta, el otro día... Las versiones anteriores, incluían textos en español y voces en inglés/francés, así que es de suponer que este TDF2013, sea igual, (aunque no hay nada confirmado...)

SALU2!


gracias nene, y perdona.
Me da que me lanzo por ese precio a arriesgarme, alguno mas lo vais a pillar de ahi?
pd: de donde sacais el codigo ese para el descuento de los 3 euros en el juego?
si no quereis poor aqi mandame un privi porfi!

saludos y gracias!
Layo escribió:
Carlos2Santos escribió:Y que opcion es esa que se ve en el video de Ciclyng coach? que es un modo direccion de equipo como fifa donde pondrias a los 9 corredores que quieras o por el contrario sera eso que decian de un apartado donde te explican las diferentes tacticas de equipo que se pueden llevar a cabo.



Apuesto por lo segundo...jejeje...xD
Algo de eso explicaron hace tiempo... Una especie de " tutorial", donde el director te da consejos, tácticas y demás gilipolleces...xD

"A ver si sueltan prenda definitívamente..."

Salu2...!


Jeje seguramente lleves razon ya que el otro apartado no han mencionado nada y las sorpresas no son la especialidad de Cyanide XD
Os pongo lo ultimo que me han contestado desde cyanide.

alls1984
Messages: 3
Inscrit le: 29 Mai 2013, 11:20
Re: [FR] Question réponses
03 Juin 2013, 16:44

Thanks a lot!

From Spain we have 3 doubts about the videogame ,

1) We can apreciate that we dont have beats per minute in this TDF 2013 :S

2) We dont see the green bar, so thats means that the bananas wont need to feed up the cyclists.

3) Last one questions is about to play the whole tour 1 vs 1 21 stages.


Thanks very much from SPAIN!, we are almost 25 users very exciting about TDF 2013!
Haut

Patatrasse
Cyanide Team
Messages: 60
Inscrit le: 13 Juin 2012, 09:46
Re: [FR] Question réponses
03 Juin 2013, 18:50

I won't answer your questions right now. Answers will come through the devblog. Be patient
alls1984 escribió:Os pongo lo ultimo que me han contestado desde cyanide.

alls1984
Messages: 3
Inscrit le: 29 Mai 2013, 11:20
Re: [FR] Question réponses
03 Juin 2013, 16:44

Thanks a lot!

From Spain we have 3 doubts about the videogame ,

1) We can apreciate that we dont have beats per minute in this TDF 2013 :S

2) We dont see the green bar, so thats means that the bananas wont need to feed up the cyclists.

3) Last one questions is about to play the whole tour 1 vs 1 21 stages.


Thanks very much from SPAIN!, we are almost 25 users very exciting about TDF 2013!
Haut

Patatrasse
Cyanide Team
Messages: 60
Inscrit le: 13 Juin 2012, 09:46
Re: [FR] Question réponses
03 Juin 2013, 18:50

I won't answer your questions right now. Answers will come through the devblog. Be patient


Jajaja..."menudos cracks estos de Cyanide..."

Tres preguntas concretas y fáciles de responder, y te dicen "que no te pueden responder por ahora..." xxxD

Tanto secretismo, me toca las narices... ¿qué más les da responder a eso ahora, o dentro de cinco días...si se supone que el juego ya está finiquitado...

Me huele a que las respuestas no nos van a molar demasiado, y prefieren "omitirlas", para tenernos engañados hasta el final...

Nos venden un "Tour Cooperativo", pero realmente no lo es... (espero equivocarme... pero me temo, que serán etapas sueltas...)

"La barra verde y las ppm, nos las cargamos, (así captamos usuarios casuales), pero no decimos nada a los viejos usuarios, porque no les molaría..."

" Les quitamos el online...total, no lo usan... ( ya lo pondremos en 2015 como gran novedad...)" xD

"¿Para qué quieren trofeos en las DLC's...? ¡ Quitémolos también...!"

"¿Modo BE A PRO...? qué vaaa... ya lo sacaremos en TDF2017..., (pero no digáis nada, que se nos echan encima...)"

etc.etc.xxxD

Eeeennn finnn...


Alls1984 MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN...!
En estos días, me pasaré por ahí, para "insistir..." ;-)

SALU2!
Toda la razon Layo quien calla otorga y tanto secretismo como dices seguro que no es para bien, si quitan las ppm y la barra de acumulacion de desgaste la han cagado mucho.

EDITO: Me he hecho una cuenta en el foro de Cyanide y les he preguntado tambien por la barra verde y las ppm, no le he preguntado por lo del Tour entero para dos porque sino igual piensan que es la misma persona con otra cuenta o sabe dios que, por otro lado le he preguntado sobre la opcion Cycling Coach y si habra podiums despues de cada etapa para desviar un poco mas el bulto jeje, haber si responden en los proximos dias.
Carlos2Santos escribió:Toda la razon Layo quien calla otorga y tanto secretismo como dices seguro que no es para bien, si quitan las ppm y la barra de acumulacion de desgaste la han cagado mucho.

EDITO: Me he hecho una cuenta en el foro de Cyanide y les he preguntado tambien por la barra verde y las ppm, no le he preguntado por lo del Tour entero para dos porque sino igual piensan que es la misma persona con otra cuenta o sabe dios que, por otro lado le he preguntado sobre la opcion Cycling Coach y si habra podiums despues de cada etapa para desviar un poco mas el bulto jeje, haber si responden en los proximos dias.



jajaja..."Conspiración Total...", (Martes a las 15h. en Antena 3...), jajaja...xD

Muy buena iniciativa...!

Entre todos, conseguirenos que vuelva la barra verde, las ppm, (y cualquier otra cosa...), si Cyanide ve que es "clamor popular...", (aunque sea, mediante actualización posterior...)

Haré lo propio, en estos días...

;-)

Aunque lo cierto, es que tras el primer TDF2011, pedí a Cyanide, que buscaran una alternativa más real, a su sistema de ppm... Ya que me parecía absurdo, que al aumentar tus ppm, la bici vaya más rápido...¿?¿?¿? cuando, en competición sucede todo lo contrario...
Estamos todo el rato controlando que las ppm no se suban, para evitar ir "ahogado..." (sin superar el umbral de lactato...)

Por eso sugerí, medir el rendimiento, mediante un sistema "más real..." en rpm, (cadencia de pedaleo), ó incluso, mediante porcentaje de esfuerzo, (teniendo en cuenta, que no es lo mismo el 80% de esfuerzo total de Cavendish, que el 80% de esfuerzo total de Ayashiro...xD ...y creo que es el que han elegido para TDF2013...)

Espero que Cyanide "haya dado con la tecla...", sin tornar el juego a lo Arcade...xD

SALU2!
nos deberiamos de sumar todos, ¿cual es el link exacto del foro para ''sumarse'' a las propuestas?
Layo escribió:
Carlos2Santos escribió:Toda la razon Layo quien calla otorga y tanto secretismo como dices seguro que no es para bien, si quitan las ppm y la barra de acumulacion de desgaste la han cagado mucho.

EDITO: Me he hecho una cuenta en el foro de Cyanide y les he preguntado tambien por la barra verde y las ppm, no le he preguntado por lo del Tour entero para dos porque sino igual piensan que es la misma persona con otra cuenta o sabe dios que, por otro lado le he preguntado sobre la opcion Cycling Coach y si habra podiums despues de cada etapa para desviar un poco mas el bulto jeje, haber si responden en los proximos dias.



jajaja..."Conspiración Total...", (Martes a las 15h. en Antena 3...), jajaja...xD

Muy buena iniciativa...!

Entre todos, conseguirenos que vuelva la barra verde, las ppm, (y cualquier otra cosa...), si Cyanide ve que es "clamor popular...", (aunque sea, mediante actualización posterior...)

Haré lo propio, en estos días...

;-)

Aunque lo cierto, es que tras el primer TDF2011, pedí a Cyanide, que buscaran una alternativa más real, a su sistema de ppm... Ya que me parecía absurdo, que al aumentar tus ppm, la bici vaya más rápido...¿?¿?¿? cuando, en competición sucede todo lo contrario...
Estamos todo el rato controlando que las ppm no se suban, para evitar ir "ahogado..." (sin superar el umbral de lactato...)

Por eso sugerí, medir el rendimiento, mediante un sistema "más real..." en rpm, (cadencia de pedaleo), ó incluso, mediante porcentaje de esfuerzo, (teniendo en cuenta, que no es lo mismo el 80% de esfuerzo total de Cavendish, que el 80% de esfuerzo total de Ayashiro...xD ...y creo que es el que han elegido para TDF2013...)

Espero que Cyanide "haya dado con la tecla...", sin tornar el juego a lo Arcade...xD

SALU2!


[jaja] aunque sea por cansinos pero por lo menos que nos hagan caso, si implementan otro metodo como el que dices en vez de las ppm bueno es razonable, mientras no lo conviertan en juego Arcade y puedas ganar el Tour con Cavendish. Por otro lado la barra verde me parece innegociable porque no puede ser que un corredor este igual de fresco en todas las etapas.

yo77->elunico este es el enlace que es el que coji yo que esta puesto en paginas anteriores del foro
http://www.cyanide-studio.com/forumPCM/viewtopic.php?f=119&t=8563&p=557759#p557759

PD: Por el momento a mi no me han contestado nada
Hola de nuevo , sobre el tema de barra verde se observa en el video a los lados de la barra amarilla como unas flechas de color verde, un lado como si estuviera disminuyendo( lado izquierdo ) y el otro derecho sale en gris.... Podria ser q la barra verde estuviera oculta durante la etapa para ver el estado de esta una vez acabada... Creo q tambien estaria bien.... Cuando coma platanos o en llano el ritmo sea muy suave se ilumanara la derecha y te indicara q la barra verde esta aumentando sin ver su valor... Y al reves cuando el ritmo sea elevado... Los tiros pueden ir por aqui y en este caso seria un acierto....

Adjuntos

yo no pienso que quiten esas cosas.
Si son un poco listos sabran que un jugador casual no va a jugar a un juego de ciclismo.. a est juegan los que nos gusta esta competicion y deporte, y por tanto, saben que exigimos el mayor realismo posible. En ese sentido pienso diferente a los que pensais que van a quitar eso, pero... es mi opinion y la puedo cagar jeje.
Por si alguien no lo sabe, aquí les dejo un enlace, donde Cyanide está publicando noticias oficiales del juego...

http://devblog.cycling-manager.com/

Lo último que han publicado, muestra la interfaz para cambiar de corredor durante una etapa... la nueva opción para comparar ciclistas, (del mismo equipo...), la interfaz del tutorial, el Tour personalizado, etc.

Nada de lo preguntado, (barra verde, ppm, etc.), pero "todos sabemos que Cyanide va a su bola...", así que habrá que seguir esperando a que acaben su planificado guión, y empiecen de una vez, a responder las cuestiones que sus usuarios, verdadéramente queremos saber... (antes de que el juego salga a la venta...xD)

Salu2!
Ya solo por la imagen de la eleccion del corredor creo que van mejorando.
Mi temor era la de que al poder coger cualquier corredor y cambiar no vieras el status, de esa foto saco la conclusion que se veran las barras amarilla y roja por lo que sabras quien va bien y ya no sera la tipica frase de voy fundido :)
Layo escribió:Por si alguien no lo sabe, aquí les dejo un enlace, donde Cyanide está publicando noticias oficiales del juego...

http://devblog.cycling-manager.com/

Lo último que han publicado, muestra la interfaz para cambiar de corredor durante una etapa... la nueva opción para comparar ciclistas, (del mismo equipo...), la interfaz del tutorial, el Tour personalizado, etc.

Nada de lo preguntado, (barra verde, ppm, etc.), pero "todos sabemos que Cyanide va a su bola...", así que habrá que seguir esperando a que acaben su planificado guión, y empiecen de una vez, a responder las cuestiones que sus usuarios, verdadéramente queremos saber... (antes de que el juego salga a la venta...xD)

Salu2!


no se yo si van a soltar algo antes del juego... .
solo espero que no me la lien con lo del modo coopetarivo, aunque no teen fin yo ya reserve el mio xq a ese precio de laweb me parece genial, ya mas si no me compre el del año pasado xq me parecio caro de salida.
Supongo que notare un gran cambio al saltarm uno jejengo muchas esperanzas la verdad...
sabeis si el envio lo hacen el día 28, o si el 28 estiman que estara llegando a mi casa?

y por cierto, cuando empieza el tour? jeje

saludos!
Si la verdad son la leche cuentan lo que les interesa y lo que realmente nos interesa lo evitan con absurdas respuestas, a mi todavia no me han contestado y me parece que ni lo haran,. La interfaz del juego es nueva y por lo que se ve esta bastante bien al igual que el resto de opciones, haber si el juego en si va correspondido con esto.

Yo77 el Tour empieza el sabado 29 por lo que el juego deberia estar a la venta el 28 seguramente sino ocurre nada extraño, en cuanto a lo de que te llegue a caso o a tienda quizas sea a casa porque yo recuerdo que lo reservara en game y lo tenian tres o cuatro dias antes del dia de lanzamiento aunque no me lo vendieron hasta la fecha porque no podian.
yo77->elunico escribió:
Layo escribió:Por si alguien no lo sabe, aquí les dejo un enlace, donde Cyanide está publicando noticias oficiales del juego...

http://devblog.cycling-manager.com/

Lo último que han publicado, muestra la interfaz para cambiar de corredor durante una etapa... la nueva opción para comparar ciclistas, (del mismo equipo...), la interfaz del tutorial, el Tour personalizado, etc.

Nada de lo preguntado, (barra verde, ppm, etc.), pero "todos sabemos que Cyanide va a su bola...", así que habrá que seguir esperando a que acaben su planificado guión, y empiecen de una vez, a responder las cuestiones que sus usuarios, verdadéramente queremos saber... (antes de que el juego salga a la venta...xD)

Salu2!


no se yo si van a soltar algo antes del juego... .
solo espero que no me la lien con lo del modo coopetarivo, aunque no teen fin yo ya reserve el mio xq a ese precio de laweb me parece genial, ya mas si no me compre el del año pasado xq me parecio caro de salida.
Supongo que notare un gran cambio al saltarm uno jejengo muchas esperanzas la verdad...
sabeis si el envio lo hacen el día 28, o si el 28 estiman que estara llegando a mi casa?

y por cierto, cuando empieza el tour? jeje

saludos!

Empieza el dia 29 de Junio ;)
Este año no empieza en prologo, por lo que Cancellara no irá al tour.
Por cierto, me parece muy guapo como se escogen los corredores este año, le da un toque moderno, el del año anterior me parecía muy cutre.
Por otra parte, el cambio de ciclistas no me gusta mucho :(
jugando al antiguo me han pasado 2 cosas curiosas que nunca me habian pasado;
estaba con evans hoy y ha pinchado, nunca me habia pinchado ninguno mientras lo manejaba!
total que ha ido mas lento 5-10 segundos y con la mano levantada, y derrepente, a tope otra vez jaja.

Lo segundo es que en la crono individual, yo tenía a un corredor del movistar, pero me han puesto la camara del que venia detras, de un euskaltel! total que he tenido que hacer la crono corrien do delante de el pero sin irme ni quedarme atras para poder verme XDD jaja.
yo77->elunico escribió:jugando al antiguo me han pasado 2 cosas curiosas que nunca me habian pasado;
estaba con evans hoy y ha pinchado, nunca me habia pinchado ninguno mientras lo manejaba!
total que ha ido mas lento 5-10 segundos y con la mano levantada, y derrepente, a tope otra vez jaja.

Lo segundo es que en la crono individual, yo tenía a un corredor del movistar, pero me han puesto la camara del que venia detras, de un euskaltel! total que he tenido que hacer la crono corrien do delante de el pero sin irme ni quedarme atras para poder verme XDD jaja.


¿?¿?¿?

Lo de Evans, sí me ha pasado varias veces, incluso con el propio Evans y "casualmente", en la subida de las chinchetas de la etapa 15, ("buen detalle de Cyanide..."), pero lo que cuentas de la CRI, no me ha pasado nunca...(...y eso, que soy "el rey del bug..." ¡Todos me los como yo...! xxxD)

No termino de entender lo que te ocurrió, aunque me lo puedo imaginar...jajajajaja...xxxD

Salu2!
Parece q el tema de la barra verde se aclara... Fijaros en Majka q la tiene por debajo de la barra amarilla....
jaja pues imaginate layo, tu llevas a contador todo el tour por ponerte un ejemplo, llega la crono, pasa la mitad sola, y cuando ya lo vas a utilizar... tatatachaaaan ves a contador alfondo, pero con la camara de evans jaja. No te puedes ir xq no te verias ni quedarte atras... por lo que toca ir a su ritmon todo el rato XD

por cierto,a ver si mañana lunes nos sueltan mas info :)
Un tema...
El pasado año creo que comenté lo mismo, y este año, que dicen que van a incluir las etapas enteras, mi "duda" se acrecienta.
Todavía no se conocen oficialmente los recorridos ni los perfiles de todas las etapas... En la propia web del Tour aún no aparecen todos los perfiles, y es evidente que Cyanide llevará trabando en ello desde hace meses... supongo que los de Cyanide tendrán información directa de la organización para hacer su recorrido... sino, se lo están inventando...

Por comentarlo...

Por cierto, exhibición de Froome en la Dauphiné. Esto tiene pinta de un mano a mano entre Froome y Contador, y los demás a pelear por el tercer puesto...
Sean_Kelly escribió:Un tema...
El pasado año creo que comenté lo mismo, y este año, que dicen que van a incluir las etapas enteras, mi "duda" se acrecienta.
Todavía no se conocen oficialmente los recorridos ni los perfiles de todas las etapas... En la propia web del Tour aún no aparecen todos los perfiles, y es evidente que Cyanide llevará trabando en ello desde hace meses... supongo que los de Cyanide tendrán información directa de la organización para hacer su recorrido... sino, se lo están inventando...

Por comentarlo...

Por cierto, exhibición de Froome en la Dauphiné. Esto tiene pinta de un mano a mano entre Froome y Contador, y los demás a pelear por el tercer puesto...

en biciciclismo pusieron los perfiles hace tiempo(http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=62457), aunque es cierto que en la web del tour no salen todas, pero normalmente unos 2 años antes ya saben los perfiles...
Lo de Contador y Froome, espero que se añada un tercero o cuarto, a ser posible Español, como Purito o Valverde. Y la etapa de hoy,-yo la he visto en eurosport en alemán- me ha parecido penoso que Contador haya tenido que esperar a Rogers cuando se ha quedado, encima, Rogers ha perdido la tercera posición de la general.
Por cierto, me encantó la victoria de ayer de Samu, este año si que me han gustado los perfiles de la dauphiné aunque igualmente no me los compraré, no cometeré el error del año pasado... [poraki]
Oyee, se sabe algo de si habrá cambios meteorológicos o asi? tendría que estar guay bajar los puertos con el asfalto mojado y que afectara a la jugabilidad y tuvieras que frenar más y a la vez pudieras arriesgar para arañar unos segundos...
cfroome escribió:Oyee, se sabe algo de si habrá cambios meteorológicos o asi? tendría que estar guay bajar los puertos con el asfalto mojado y que afectara a la jugabilidad y tuvieras que frenar más y a la vez pudieras arriesgar para arañar unos segundos...

Eso lo comenté yo hace tiempo y estaría guapísimo la verdad, sería un gran plus para comprar el juego.
Cuanto han costado este año los perfiles?
por hacernos una idea jeje
juanramoni escribió:Parece q el tema de la barra verde se aclara... Fijaros en Majka q la tiene por debajo de la barra amarilla....


Sí... la sensación que me da, es que el tamaño de la barra amarilla, lo determinará la cantidad de barra verde que llevemos acumulada durante la etapa/tour...


KELLY, en algún lugar leí que Cyanide maneja en exclusiva toda esa información de perfiles, licencias, etc., aunque supongo que no se molestarán en recrear al 100% el recorrido, (glorietas, monumentos, etc...)


yo77->elunico jejejeje...todavía no soy capaz de imaginarme semejante bug... menuda putada...xD :O
yo77->elunico escribió:Cuanto han costado este año los perfiles?
por hacernos una idea jeje

¿Los perfiles? Si te refieres al dlc/expansión como lo quieras llamar de la dauphiné y la paris niza, unos 5 o 6 euros cada uno.
Pues llevais razon el valor de la barra amarilla va en determinacion a la verde y no habra ppm. Al fin han contestado gracias al respaldo de Layo jeje. Tambien la barra roja del esfuerzo a corto plazo se bajara mas lentamente que este año, esto es lo que han dicho al respecto:

No voy a salir del guión devblog pero puedo responder a las preguntas que no tendrán ninguna respuesta en el devblog.

En cuanto a la interfaz, el video publicado en el devblog se ha rodado con la interfaz definitiva, lo que significa que latidos por minuto no se muestra más.

Acerca de la barra verde, todavía está allí. No se puede ver en el video porque las barras de color amarillo y verde se superponen. Esto es debido al hecho de que ahora, el nivel máximo de amarillo es fijado por el nivel máximo de verde. En otras palabras, el nivel amarillo no puede ser superior al nivel verde.

Acerca de sus andanzas en el estilo arcade del juego, tratamos de hacer el juego más accesible, para poner más divertido para que todos puedan jugar el juego, pero no queremos que sea más fácil. Por ejemplo, se añade lo que se llama "golpear la pared". Si el piloto unfills completamente su energía amarilla, que será más lento durante un tiempo. Como resultado, se perderá mucho tiempo. Así que hay que manejar con más cuidado el esfuerzo que antes (que era posible continuar en muy buen ritmo y que realmente no cuidar de la energía).

Para añadir más diversión, también cambiamos la disminución progresiva de la potencia al atacar. Antes, al atacar, el poder de su jinete estaba disminuyendo de acuerdo a la cantidad de energía roja. Cuanto menos energía, menos potente que el ataque fue. Ahora, el piloto siempre hacen ataques a plena potencia, proporcionando mejores sentimientos, pero dado que los pilotos de IA que hagan lo mismo, eso no quiere decir que el juego es más fácil.

En cuanto a la devblog, dos puestos estarán disponibles esta semana. Si usted tiene alguna pregunta acerca de ellos, estaré encantado de contestar en el post dedicado
Parece que "la presión" a surtido efecto, y nos han respondido los de Cyanide, confirmando lo que ya temía...

Desaparecen las ppm... Acabo de confirmar que " será sustituida por el % de esfuerzo que realiza cada corredor... (tal y como suponía el otro día...), Información que aparecerá en pantalla, solo en momentos puntuales...

La barra verde estará debajo de la amarilla...
Ambas estarán solapadas, y nunca la amarilla será mayor que la verde... (La barra verde, determinará el tamaño de la barra amarilla...)

Por otro lado, me comentan que el juego lo han hecho "más accesible, para todos los públicos, (xxxD), pero sin ser Arcade y facilón..." :-?

Ufff... "qué mal me huele..." Espero que sepan lo que hacen y no la caguen...

Si al final me lo pillo, ya me veo fundiéndolos a "reclamaciones..." xD


EDITO: ¡ QUÉ BARBARIDAD...ESTAMOS SINCRONIZADOS CARLOS2SANTOS...!
JUSTO ESTABA POSTEANDO LO MISMO... ! :O ;)
Que ganas tengo de catarlo yaaa por dios.

Por el momento ya tengo reservado el PCM al que le saco mucho mas partido durante el año (es uno de los fijos en mi PC) este primero me lo alquilare para ver que tal aunque acabara cayendo como siempre ;)
Se sabe si al final habrá un tour completo en el modo multijugador?
guillermoo escribió:Se sabe si al final habrá un tour completo en el modo multijugador?



Parece ser, que será un Tour Completo, según he podido entender al traducir este post, www.cyanide-studio.com/forumPCM/viewtop ... 19&t=14724

De todas formas, se refiere a la pantalla dividida, ya que este año no habrá online...(según Cyanide, "el online de TDF2012 no tuvo éxito....") ¿?¿?¿?

¿... Y por qué no se han preguntado, el motivo del " fracaso" de su POBRÍSIMO modo online...? xxxD

"Menudos lumbreras" estos de Cyanide...xD
Layo escribió:
guillermoo escribió:Se sabe si al final habrá un tour completo en el modo multijugador?



Parece ser, que será un Tour Completo, según he podido entender al traducir este post, http://www.cyanide-studio.com/forumPCM/ ... 19&t=14724

De todas formas, se refiere a la pantalla dividida, ya que este año no habrá online...(según Cyanide, "el online de TDF2012 no tuvo éxito....") ¿?¿?¿?

¿... Y por qué no se han preguntado, el motivo del " fracaso" de su POBRÍSIMO modo online...? xxxD

"Menudos lumbreras" estos de Cyanide...xD

A mi el online del año pasado me gustaba bastante que hubiesen escapados y fuese solo el final de etapa, pero si que es verdad que es una mierda los fallos que hay y si buscas partida no hay nadie...
Pues si es un tour completo seria genial porque yo juego bastante con un amigo y competir entre nosotros debe estar muy guapo.Yo al online del año pasado no jugaba mucho porque me gustaría que fuese jugar la etapa entera y con mas gente, no solo con uno. Este año las espectavivas son altas, a ver que pasa al final.
Acaban de publicar un par de gameplays del "pantalla partida", y viéndolos, me confirma otras dos cosas que me temía...xxxD

¡ Lanzan el sprint desde que aparece la pancarta del último kilómetro...! (más irreal imposible...), y el tiempo que tardan en hacer ese último km, es de 10 segundos de reloj...xD ¡... visto y no visto...!

¡Los 4 últimos kilómetros se los pulen en 40" reales...! :O

http://www.youtube.com/watch?v=N99V8Vj4 ... ata_player

Ahora más que nunca, necesito una DEMO jugable, o un gameplay de alta montaña, porque mis peores presagios se están cumpliendo...
Han convertido un Juegazo de Ciclismo, en un juego de "motociclismo..." o ciclismo express... xxxD :-(

¡Conservaré mi TDF2012, como oro en paño...!
"...Aquel juego que tan bien transmitía la dureza del ciclismo, a muerto..."

¡"...La hora del ciclismo arcade, ha llegado a las oficinas de Cyanide..."! jajajaja...xxxD

No, en serio... trataré de alquilarlo, y darle una oportunidad, antes de comprarlo y arrepentirme de pagar 50€ por un "MOTO GP de 21 etapas", (y sin online...) xD


Salu2!
Puffff que mal me ha dejajo ese video del sprint.
Supongo que como todos, le daré una oportunidad sobretodo para ver que sensaciones da subiendo pero sigo y seguiré con mis sueños húmedos de que alguien se curre un editor para el TDF2012 y así cambiar corredores.
Si es cierto que va muy muy rápido, pero también hay que pensar que te vas haceretapas de 200 km enteras, sin simulación y no es como antes, antes hacías los últimos 15 e iba a una velocidad real, pero ahora vas a venir de hacer toda la etapa y no es lo mismo. Pero que si lo hubiesen hecho un poco bastante mas lento estaría mejor
me ha dejado muy mal sabor de boca.... lo de los 4 km en 40 segundos a una media de 60 km hora ya sale en la escala que ellos dijeron 1/5, xr lo que no me pensaba que iba a ser tan rápido visualmente...... habrá que esperar cuando vayan a 20 km por hora en los puertos haber como va el tema.... pero tengo la sensación que tenemos tour de france 2012 para muxos años .
Madre mia, vaya último kilómetro...
Como dice Layo, a guardarse el TDF 2012 como si de una joya se tratase.
guillermoo escribió:Si es cierto que va muy muy rápido, pero también hay que pensar que te vas haceretapas de 200 km enteras, sin simulación y no es como antes, antes hacías los últimos 15 e iba a una velocidad real, pero ahora vas a venir de hacer toda la etapa y no es lo mismo. Pero que si lo hubiesen hecho un poco bastante mas lento estaría mejor



La verdad que sí, pero además de la exagerada velocidad jugable, ( escala 1/5), hay que añadir, que hay una opción de " avance rápido", para adelantar esas etapas largas, donde no pasa nada importante, con lo cual, me parece muy absurda esta aceleradísima jugabilidad...

Quizás algo intermedio, ( escala 1/4), sería más real...ya que es el doble del año pasado, (1/2), y algo menos de lo que hemos visto en el gameplay...

Con la escala 1/4, el sprint se lanzaría a unos razonables 800 metros, y SEGURO, que la sensación jugable sería mejor...

Dudo mucho que en esos 4 últimos kms., nos de tiempo de dar órdenes de pinganillo...ya que todo va a mil por hora...xxxD


Intentaré seguir presionando a Cyanide, para que busquen algo más " real", y menos arcade...xD

A ver si es factible la escala 1/4, aunquevsea por actualización posterior...( si todos estamos deacuerdo, claro...¿?¿?¿?)

¿ Qué les parece la propuesta de escala 1/4...?

( No olvidemos que existe la posibilidad de " avance rápido...") :-)


Por cierto...¡ PEDAZO DE TOUR ESCANDALOSO ME ACABO DE MARCAR...!

¡ LOS 7 PRIMEROS DE LA GENERAL...!
¡ LOS 5 PRIMEROS DE LA REGULARIDAD...!
¡ Los 5 PRIMEROS DE LA MONTAÑA...!
¡ LOS TRES PRIMEROS JÓVENES...!

TOTAL DE GANANCIAS...1.512.000 €... !!!

Recupero el 1er puesto del ranking, y por mucho tiempo...jajaja...xD !!!


P.D. Luego subiré los resultados, ( capturas...), de este espectacular Tour, en el hilo de TDF2012..., ( "ahora voy a recuperarme...") ;-)

SALU2!
La verdad que a escala 1/4 estaría bastante bien, pero esta claro que si quieres jugar y aprovechar bien el juego.. no tienes que avanzar nada, tienes que jugarlo todo porque sino el tour te lo acabas en una tarde. Por mi si, la escala me parece perfecta la que has propuesto
Pues a mi los movimientos me gustan mucho, son bastante reales, y la gráfica también. Yo me esperaba que la gráfica en pantalla dividida sería muy mala y es muy buena, y los movimientos me han parecido muy reales, eso sí, los kilómetros pasan muy rápido, yo que juego a pro cycling manager me ha parecido que pasan igual de rápido, no parece escala 1/5...
Seguramente me lo compraré de salida.
Buf! Yo creo que necesitaré jugar varias etapas para sacar conclusiones...
Así, lanzándome a la piscina, diría que en las etapas al sprint habrá que cambiar de chip, e imaginar que cuando estamos a 5 km., es como si entráramos en el último km.... pero claro, en otras etapas, imaginemos que al final hay un repecho de 1 o 2 km. que podría dejar fuera de juego a los sprinters, que no sé si este año hay algún final así, ya que en el link que nos pasó Parrini no logro aumentar la imagen de los perfiles. Bueno, pues en un final de ese tipo no daría tiempo de nada, un Valverde o un Sagan no podrían diferenciarse o imponerse a un Cavendish.

Creo que han escogido un mal modo de hacer un cambio. Lo compraré de salida, pero había mejores opciones para modificar/desarrollar el juego.

En cuanto a la propuesta de 1/4 de D. Layo, por supuesto que estoy de acuerdo, pero a estas alturas dudo que puedan planteárselo siquiera. Y en cuanto a las actualizaciones, ya sabemos que no son su especialidad....

P.D. Por cierto, ¿donde está el público en ese final de etapa??

P.D. P.D.: XD Acabo de ver que han puesto los perfiles en la web oficial del tour (www.letour.fr) Vamos a echar un vistazo... [fumando]
Yo tambien lo compraré de salida, es cierto que estamos hablando si haber jugado y a lo mejor nos calla a todos la boca (esperemos). Yo confio en que saben lo que hacen y que nunca van a trabajar para empeorar el juego, sino para todo lo contrario
Sí...yo también desearía enórmemente, que me taparan la boca, con una gran jugabilidad, pero la verdad que jugar la etapa completa, no me compensa en absoluto con la pérdidad de identidad que he detectado en el gameplay...

Ver la absurda ayuda gráfica para trazar las curvas, y el fugaz final de una etapa llana, (donde arrancan el sprint a 1200mts de meta... :-? ), me parece una Gran Cagada, más propia de un juego de Motociclismo que de Ciclismo... [buaaj]


Kelly... el público DESAPARECE del modo pantalla dividida, porque según Cyanide, "les fue complicadísimo, mover 198 ciclistas a cada lado de la pantalla..." (...por eso eliminaron el público...xxxD) [tomaaa]

Aquí les dejo mi último Gran Tour...:
Me he quitado la espinita con PorteImagen
[plas] [plas] [plas]


[oki]
3481 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 670