[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

Bueno, ya queda menos para que salga el juego. Lo de multijugador me parece un gran paso, pero bueno, veremos a ver. Eso del sprint es muy irreal, pero de verdad confio en que sepan lo que hacen y ojala nos equivoquemos todos y sea un pedazo de juego. Yo tengo muchas espectativas puestas en el tdf. Por otro lado ahora al poder jugar la etapa completa puedes atacar en uno de los primeros puertos y ya tu puedes ir viejo, sin embargo cuando Simulabas... casi siempre te pillaban y no podías hacer escapadas.


Impresionante ese tour con el soy U.u que crack! Y encima el sky es mi equipo Jajaja lo primero que haré es cogerme al sky en el nuevo juego
Sí... opino igual que tú Guillermo, pero no confío tanto en los de Cyanide...(motivos de sobra tengo para pensar esto...xxxD)

Por cierto...analizando el gameplay, habrá bloqueo "AUTO" de nivel de esfuerzo...( segundo 15 del vídeo...) ;-)
(mensaje borrado)
guillermoo escribió:Mensaje borrado


Me refiero al segundo 15 del vídeo, donde el jugador de la izquierda, deja bloqueada la energía (pedaleo), en "AUTO", con lo cual, supongo que nos dará la posibilidad de rascarnos la nariz, ir al baño, etc...( supongo...) :-)

Por otro lado, hay otra cosa que me preocupa e irrita enórmemente... y además, puede echar por tierra todo lo positivo que tiene jugar la etapa completa, (sin secciones simuladas...), y es que, si te fijas, hay un fugado con 40" de ventaja sobre el pelotón, a falta de 4kms a Meta... ¡¡¡siendo neutralizado en menos de 2kms, (25" de reloj real) !!!

En TDF2012, ( ¡"Y EN LA VIDA REAL..."!), con 40" de ventaja, y a 4kms de Meta, (en etapas llanas), ganas la etapa casi seguro... En TDF2013, ni de coña... xxxD
Ah si si, me he fijado, pero no se que querrá decie eso. Lo que veo malo del multijugador es que el otro puede ver como vas de energía y eso... lo guapo seria poner un tipo de código para saber solo tu como vas de energía Jajaja.

Bueno, eso de 40 segundos a 4km... yo pienso que si lo pueden pillar porque uno solo, si va fatigado y el peloton muy bien organizado... puede pillarlo, creo yo Jajaja es una suposición
Sí, claro está, que depende de lo fatigado que esté el fugado, pero si yo voy fugado en TDF2013, con esa ventaja, y el pelotón me neutraliza de esa forma, ( en 2 km me reduce 40", en 25" de reloj real), me temo que no va a ver estrategia ni pinganillo que valga, porque en cualquier despiste, serás neutralizado...xD

Por cierto...me han respondido desde Cyanide, y me comentan que es imposible reprogramar el juego a escala 1/4, ni siquiera mediante actualización, ( por falta de tiempo...)
Argumentan que "su objetivo, no es reproducir el ciclismo real, sino el ciclismo..." :-?
Si si, está claro que no puedes tener ni un despiste porque sino estas perdido, pero eso a la vez tiene un factor positivo, que es qué no puedes comeeter ni un fallo y debes hacerlo perfecto si quieres ganar.

Pues vaya... bueno, había que intentarlo, pero bueno, a lo mejor a escala 1/5 nos gusta el juego. Yo espero que froome lo pongan ya bien porque el tour pasado era un poco malillo y que haya competividad
"su objetivo, no es reproducir el ciclismo real, sino el ciclismo..."

Joder ... están mutando, primero el fútbol y ahora el ciclismo... al final nos tendremos que ir a jugar a juegos que no tenemos ni idea de jugar pero que reflejaran lo que es el deporte real, nfl, mlb o hockey ... que lástima .. :-| :-|
Eso si es verdad, no me ha gustado nada esa frase... pero bueno, habrá que adaptarse y quejarse para el próximo tour o ver si nos gusta este juego y esta forma diferente de jugar
REYZIDANE escribió:
"su objetivo, no es reproducir el ciclismo real, sino el ciclismo..."

Joder ... están mutando, primero el fútbol y ahora el ciclismo... al final nos tendremos que ir a jugar a juegos que no tenemos ni idea de jugar pero que reflejaran lo que es el deporte real, nfl, mlb o hockey ... que lástima .. :-| :-|


jajaja... Sí, la verdad que no entiendo a los desarrolladores de los juegos...
Con koñami y su PES, tuve la misma sensación que ahora tengo con Cyanide y TDF...

LLevo MUCHOS meses sugiriendo Modo "My Player", Mejorar el online, arreglar las dos páginas de bugs que reporté en su soporte técnico, y se centran en satisfacer a los cuatro niñatos franceses que pedían poder ganar un Tour con Cavendish, por que les parecía que TDF era muy difícil...( ...esto es verídico...xD) :-o

¡ Qué vergüenza...! xD

Solo espero, que como bien dice Guillermoo, su " invento", nos guste y me haga callar la boca de un "zas", ( pero me temo que nones...xD) :|
Eso la verdad que me mata. Quieren ganar el tour con un sprinter? Patético. Si no tienen ni idea, pues que se cojan a los mejores, como hacemos todos cuando no entendemos de algo. Solo espero que sean listos y no hagan eso porque eso si seria cargarse el juego y su futuro, ya que la gente se quejará y comprarán menos
¿Sabes lo que me jode...?
Que este año se desmarcan con este absurdo "1/5", y el próximo año, nos presentarán como "gran novedad", la escala 1/2 de antaño, con secciones de "avance rápido...", el regreso del "robado" modo online, y alguna que otra gilipollada más...
Con lo cual, estaremos dando vueltas en círculo, en un claro, "quita y pon..."

Repito, que DESEO estar equivocado, y me encantaría llevarme una grata sorpresa el día que lo alquile, (ya que tampoco se han dignado a sacar la jodida DEMO jugable, que vengo sugiriendo desde que me enteré que saldría TDF2012...xD), y les habría venido genial, para captar usuarios indecisos, y despejar dudas, (si es que en Cyanide, verdaderamente están tan seguros de la buena jugabilidad de TDF2013...)xD
Eso es cierto, yo busque el demo y no está. Ese es uno de los pasos que le falta para ser un gran juego. Todos los juegos grandes tienen su demo y tienes mucha razón, podría quitar la duda a mucha gentes indecisa. A mi me encantan todos los deportes y los juego todos y este no va a ser menos, lo compraré el día de salida porque de verdad confio en que han hecho un juego guapo y que podemos disfrutar con él. A lo mejor tiene el juego cosas que no nos ha dicho y nos sorprende
"Esto va de mal en peor..."
Focus, acaba de publicar su vídeo de presentación, http://www.youtube.com/watch?v=7VPnbhWd ... ata_player y en él, he podido comprobar que ¡SKY NO ESTARÁ LICENCIADO...! :|

Sin embargo, me ha gustado bastante, la presentación y aspecto gráfico del juego... ;-)
(Aunque la interfaz de cambio de corredores y órdenes de pinganillo, ocupa demasiada pantalla, y no me mola tanto...xD)
Pues me acabo de leer todos y cada uno de los posts que habéis estado poniendo y estoy totalmente defraudado(una vez más) con Cyanide, y agradecido por todos vuestros aportes e información.

No puedo entender como cosas tan fáciles(que estaban en el Cyclingmanager que tenía en portada a Laurent Jalabert) como un editor de habilidades a parte de sólo nombres, sea, como dicen "cosa de no tener tiempo" implementarlo, y más cuando se trata de 20 equipos lo que hay, no los de Licencia A, los continentales, etc. Es ridículo.

No entiendo tampoco cómo son incapaces de poner un modo "my player" cuando YA LO HABÍA en el Tour de Francia de PS2 del año 2003, edición centenario, donde te pillabas un ciclista, lo hacías correr, entrenar e incluso fichar por diferentes equipos y estamos hablando de la anterior generación y en 2003.

Lo de la escala 1/5 es el TIMO de la estampita. Ponerse a sprintar a 1.2 km de meta a tope me parece auténticamente surrealista. Y las EXCUSAS que dan, por su incapacidad me parecen de risa. El problema no es el tiempo ni la capacidad de las consolas, el problema es suyo. De incapacidad de desarrollo. Por favor, que ves juegos de deporte perfectamente licenciados, perfectamente hechos, con 300 jugadores perfectamente modelados, con miles de equipos modelados en camisetas y estadios, etc. etc. y toda esa info entra perfectamente pero la misma glorieta y casas una y otra vez no da. Las excusas no se las creen ni ellos.

Pero es que en su propio vídeo de presentación son tan CHAPUCEROS que ponen a elegir a un equipo QUE NO TIENEN LICENCIADO!(el Sky), con Woggons o como se llame. Pero por favor, ya que haces una presentación, utiliza uno de los múltiples equipos licenciados que SI TIENES. Cutres hasta para éso.

Que a ver, todos los que conocemos Cyanide desde hace tiempo sabemos que son cutres. Todos hemos tenido que cambiar "Ermstrung" y "Ullrech" desde tiempos inmemoriales y hemos entendido que la música de Gerard Teyssier que ponían una y otra vez edición tras edición tenía su gracia(a mí me encantaba la música de ese compositor y me la ponía incluso en PCM cuando la mayoría de sus temas ya no estaban... después de varios años XD ) pero que no nos tomen por idiotas.

Las mejoras que se piden(que con un curro espectacular les pedís) son obvias y bastante fáciles. A mí con el editor me han matado.

Está claro que se han currado un juego para newbies del ciclismo que le den al botón y no tengan ni puñetera idea de lo que es sufrir en una bici.

He jugado mucho a CM y PCM y por supuesto tengo los TdF que han sacado hasta la fecha.

En mi vida me he sentido más cerca de lo que siento con las piernas fritas tras muchos kilómetros recorridos en mi Orbea Dauphine mientras estoy en la parte dura (al 10%) de Morcuera como en el TdF de 2012 en algunos de los puertos interminables del Tour, y viendo cómo se me iba Andy Schleck con energía y yo sin roja.

Ésa era la experiencia por la que tenía y me compré y disfruté ese juego, y se lo han cargado por hacerlo "arcade" y no hacerlo "aburrido"(cuando podían haber puesto un x2 x4 x8 sin más) para que estemos atacando a muerte durante 150 kilómetros(los ataques serán de 5km... los repechos te los pasas atacando enteros... para qué regular el esfuerzo..., como en el PCM... Y lo de cambiar corredores... era de esperar... pero entonces hace innecesarias las órdenes de equipo, pues si necesito tirar del pelotón me voy cambiando manualmente de corredor delante y fuera, con tenerlos delante ya vale. Lo bonito era ver que lo pedías y a veces, porque el esfuerzo era máximo, te tocaba comerte la tostada tú... era REAL.

Éso se han cargado por poder bajar a toda pastilla con Nibali en las curvas. ¬_¬

Y luego nos quejamos de que hay dopaje... pero si lo demandan incluso en videojuego [+risas]
Lo que digo yo , hacen los juegos para todo tipo de gente, que se cargan la simulación de los juegos? a ellos les da igual, con que vendan mas,que mas dará que sea real o no ...

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ y lo demás no importa...

[buaaj] [buaaj]
Bueno, vamos por partes. He podido ver el vídeo y los gráficos están bastante bien, hay cosas que parecen incluso reales y eso me ha gustado bastante, me ha hecho ilusionarme. He visto ahí lo del Sky que no entiendo que sino tienen la licencia, el mayot sea como en la realidad y ponga Sky y no ningún nombre raro, pero si es cierto que lo de los nombres no son verdaderos. He visto cosas que me gustaría probar, lo de los nombres y eso que estaba cambiando de color a los mayots. A mi la verdad me ha dejado buenas sensaciones, ahora falta probarlo para ver si a escala 1/5 está bien o si es demasiado rápido. Esa es la duda de todos los que queremos este videojuego, pero yodo lo demás me ha gustado bastante
Y pone que sale a la venta el 20 y no el 28? Eso es cierto?
tommyboonen, estoy totalmente de acuerdo contigo...!

Aún así, trataré de darle una oportunidad a Tdf2013, y testearlo, antes de malgastar 50€ en un juego arcade qua nada tiene que ver con el ciclismo vivido en el Gran TDF2012...!

Lo fácil que era poner un avance rápido,X2, X4, X8, y han preferido acceder a las peticiones de cuatro niñatos frustrados, por la "terrible dificultad" que les entrañaba ganar un Tour...xD

Aunque desde Cyanide, me aseguran que la dificultad no ha bajado, y solo se podrá ganar con Cavendish, si personalizas un Tour, solo con etapas llanas...xD

Han reprogramado el juego a una escala que les acerque " casualmente", (ESTRATÉGICA Y COMERCIALMENTE), a su amado PCM, ( pensando en captar futuros usuarios para ambas, ahora "similares" plataformas...)

Han preferido reprogramar el juego a esa irreal escala 1/5, ( perdiendo su identidad), que areglar los puñeteros bugs que contenía TDF2012, (y pedía a gritos...) xxxD :@
Eso ya no lo se, pero ojalá. Cuanto antes mejor!
Yo ya he dado mi punto de vista a Cyanide en este post, http://www.cyanide-studio.com/forumPCM/ ... 19&t=14724 , respecto al cambio de escala...

Si alguien, se anima a dar su idea al respecto, se agradece su opinión, y así Cyanide, sabrá qué camino tomar... Hacer caso a sus usuarios "fieles", o a los usuarios "ocasionales..." xD

A mi personalmente, (aunque me "divierta" TDF2013), no me mola nada el cambio IRREAL de escala, al tener que lanzar un esprint de 1.200 metros, que solo dura 9" de reloj, para disputar una fugaz llegada, tras haberme currado la etapa completa, durante más de 20 minutos...xxxD (como sucede en PCM) :-(

¡ LAMENTABLE...! ( por muy "divertido" que les parezca a Cyanide...)
Layo, ahí tienes toda la razón del mundo. Tu imagina como podría ser este juego con las mejoras que han hecho y con la escala anterior. Seria espectacular, pero bueno. Lo hecho, hecho esta y ahora que plantearle las cosas como tu muy bien has hecho para que así no la vuelvan a cagar para un próximo tour
Es que, aunque se que las secciones simuladas, solían " arruinarte" la estrategia inicial, eran un FILTRO importante, que controlaba la dificultad del juego...

Si te querías escapar con tu líder en una sección jugable de la etapa 5,( por ejemplo), la IA, hacía un filtro "anti chetos", para controlar que ganaras el Tour en esa etapa llana...xD

Ahora, si te dejan jugar toda la etapa ARCADEmente, muchos estarán tentados a hacer burradas con Froome, Wiggins, Nibali, etc.etc. "desde el pitido inicial...", y sin control...xD

COGEREMOS A SKY, HAREMOS 21 CRONOS POR EQUIPOS, Y A DESTROZAR EL JUEGO...xxxD (al no haber secciones simuladas, que controlen estas atrocidades...)

(...Esa es mi mayor preocupación...)xxxD



¡ "Qué dificil y divertido..."! xxxD
Eso si es verdad y mas de uno lo hará. Los que no tienen ni idea lo harán. Yo pienso que para todas edad cosas se habrán preparado y no lo van hacer tan fácil como pensamos, pienso que sera difícil y en el que tienes que elegir muy bien tu estrategia. Este año no se si habrá plátanos y cosas de esas, pero como sea muy fácil ganar... yo no me tomo ninguno para hacerlo mas dificil
guillermoo escribió:Eso si es verdad y mas de uno lo hará. Los que no tienen ni idea lo harán. Yo pienso que para todas edad cosas se habrán preparado y no lo van hacer tan fácil como pensamos, pienso que sera difícil y en el que tienes que elegir muy bien tu estrategia. Este año no se si habrá plátanos y cosas de esas, pero como sea muy fácil ganar... yo no me tomo ninguno para hacerlo mas dificil



Si en TDF 2012, con secciones simuladas, (" control anti chetos..."), conseguí ganar 13 Tours con Tony Martin, ( Velits segundo y Lehipheimer tercero), y la "guarrada" de SKY, ( los 7 primeros de la general), me temo que en TDF2013, me voy a aburrir de lo lindo, (aunque Cyanide me asegure lo contrario...)

No se...no quiero cerrarme en banda con TDF2013, pero esperaba otra cosa, por parte de Cyanide, la verdad...
Bueno, habrá que ver y hablar por aquí jaja. Pone que sale el 20 a las tiendas, no era el 27?. Lo que no entiendo es como si no tienen la licencia de Sky, porque le pone su nombre bien en el mayot y es el original. Tu me temo que tendrás que cogerte al cofidis o alguno de los mas malicos! Jajaja
Despues de mucho tiempo sin comentar vuelvo al foro, aunk nunca he dejado de leer vuestros mensajes pero si deje de comentar. Con respecto al nuevo juego lo de la escala 1/5 me rompe mucho(como a la mayoria). Ya k vas a hacer este recorte, por lo menos mete mas carreras pork si dicen k cada etapa la haces en torno a 20 minutos creo k era, se nos va a pasar muy rapido, asi k por lo menos podian haber metido mas carreras k luego intentaran meternos con dus DLCs. Lo positivo, me gusta mucho los graficos y la idea de poder cambiar de corredor en cada momento, la pena es la rapidez de la etapa. Pork de lo contrario imaginaos subiendo por ejemplo el Alpe D´Huez con el Saxo Tinkoff de Contador. Poco a poco cambiando los corredores imponiendo un ritmo de miedo, tirando con Roche, Majka, Rogers y Kreuziger manejando tu al k en ese momento lleva el marca el ritmo para despues rematar con Contador. Pero claro ahora con la escala 1/5 nos falta carretera para tirar con los corredores jaja, cuando vayamos con el 2º corredor tirando ya habremos llegado a meta, teniendo detras todavia 5 corredores de refresco jajaj, eso o tirar 25 metros con cada uno para k asi pasen todos.

PD: He puesto el Saxo por poner un ekipo igual k con Saxo con Sky, Movistar...
Confiemado Oficialmente, que el juego saldrá a la venta el póximo jueves 20 de Junio, ( habrá que ver si llega a España también ese día...)

Y también me confirman, que sí se puede quitar la absurda "ayuda de conducción", (flechita de colores en la carretera...) xxxD

Viendo el Gameplay, tengo la sensación, que el manejo se parece más a TDF2011 que a TDF2012, ya que la energía oscila constántemente, y no se queda fija con el botón del pad, ("X")

Ver Vídeo https://www.youtube.com/watch?v=N99V8Vj45r8

También me he fijado que van a tope con el plato grande, y no se les gasta nada de barra roja, hasta que lanzan el sprint definitivo, por lo que intuyo que habrá un botón específico de sprint... :-?
Yo pienso que eso de la escala 1/5 ellos lo tendrán controlado, me explico. Ellos saben que las carreras son mas cortas, por lo que los corredores se cansarán antes. Ellos se cansaran en función a los km que recorras y como los recorras, pero no en el tiempo real que lo hagas. Es lo que yo creo. Yo pienso que va a estar chulo y he visto por ahí que una etapa buena de montaña estará sobre los 45 minutos y las de sprint sobre 30minutos o así. Y la contrarreloj sobre los diez
El día 20 no!!! :( ,aún no tengo el last of us y necesito también un mando nuevo :( :( :(
buff que buena pinta el modo a pantalla partida, se ve genial ahi :)
si lo de la escala es una putada, pero hay q pensar que el modo de jugar la etapa entera a una escala pequeña... podría ser eterno.
Quiza el dejar a tramos como antes podria ser la solucion.
El movimiento de los ciclistas eso si, me ha encantado se mueven super suaves.
Como ya tengo hecho el pedido en zavvi por el precio, acabo de mirar mi pedido y sigue poniendo para el día 28 ;9
ojala llegara antes pero aquí la fecha sigue siendo la misma.

Por cierto, sabeis ya si se puede a pantalla partida jugar el modo tour o solo seran etapas sueltas?

saludos!
Lo único que puede hacer que finalmente me lo compre, es si me lo planteo como otro juego diferente de ciclismo... ("desarrollado por la competencia..."), como si se tratara de FiFa vs PES, o NBALive vs NBA2K, etc...

Porque esa es la sensación que me queda, después de tanto cambio...xD

Es como si otro grupo de programadores diferente, haya llegado a Cyanide, y han dicho... "Nada de actualizar TDF2012... Borrón y cuenta nueva..." xxxD

Al final, puede que no sea tan mala idea, tener dos juegos de ciclismo "complétamente diferentes", en nuestras estanterías... ¿no?

Pero, aún así, si no nos mola esta nueva entrega, sugeriré a Cyanide, que hagan una COMPLETA ENCUESTA, entre sus usuarios, de qué ciclismo, queremos en nuestra consola para el futuro... (yo apuesto desde ya, por escala 1/2, para vivir ciclismo de verdad, con opción de avance rápido X2, X4, X8, X16...)

;-)
Pantalla partida es el tour entero? Estoy de acuerdo layo deberiamos tener 2 o 3 opciones jugarv1/2 1/4 1/6 1/8 y elegir tu modo
La verdad que siiiii. Ojalá hubiesen dos juegos de ciclismo y poder elegir! A mi los gráficos y eso me han dejado buen sabor de boca y ya quedan solo 5 días para que salga. A lo tinto, aquí hablando y en nada lo tenemos en nuestras manos!
Sí...(como comenté el otro día), según pude traducir de algún post, del foro de Cyanide, el modo pantalla dividida, SÍ será un Tour entero... (pero NO lo puedo confirmar al 100%, porque no hay nada oficial al respecto...)

;-)
Pues creo que es la mejor noticia de este juego, y me explico. (Modo pantalla partida)
Layo no te quiero quitar ningun merito ni nada de eso eh? pero que implementen de alguna manera el nivel de dificultad , inteligencia de la ia o algo estaría bien... por que sí, poneis por las nubes al tdf 2012 pero no es muy normal que quedes con los 7 primeros de tu equipo jaja.
Ahí hay un problema , y gordo no, gordísimo.

Mientras encuentran la solución que se puede hacer? pues lo que nos han metido aprovecharlo, quien va a haber mas inteligente que un amigo, así que a disfrutar el tour con o contra un amigo!

Por cierto, tengo una pequeña idea.
Imaginaos que por espacio o lo que fuera no es posible hacer el juego a las mismas escalas que los juegos de tour france anteriores.
Que os parecería, por ejemplo, si la etapa fuera llana hacerla entera a escala 1/5 menos en 3 puntos, por ejemplo salida, mitad de carrera y llegada en donde la escala fuera 1/2 (o similar)?
Y para las de montaña pues similar, poniendo en escala 1/2( o similar) los puertos importantes de cada etapa o puntos de importancia, por ejemplo.
Así jugaríamos toda la carrera completa , y en los puntos importantes podríamos disfrutarlos de manera mas tranquila :) ¿ que os parece la idea?

saludos!
yo77->elunico escribió:Layo no te quiero quitar ningun merito ni nada de eso eh? pero que implementen de alguna manera el nivel de dificultad , inteligencia de la ia o algo estaría bien... por que sí, poneis por las nubes al tdf 2012 pero no es muy normal que quedes con los 7 primeros de tu equipo jaja.
Ahí hay un problema , y gordo no, gordísimo.


jejeje... ¡Ese, Precísamente ES EL PROBLEMA de TDF2013...!

¡En TDF2013, podrás ganar el Tour hasta con Cavendish, porque varios usuarios frustrados de TDF2012, se quejaban de la dificultad que tenían para ganar un Tour...! [mad] [mad] [mad]
Yo alabo de TDF2012 LA SENSACIÓN DE CICLISMO REAL QUE TRANSMITE, (escala 1/2), NO su nivel de dificultad... (el cual, me parece bastante bien ajustado a la realidad...)

TDF2013 NO ES EL CICLISMO "SUFRIDO" que disfruté en 2012, sino ciclismo expres... Un Moto GP en toda regla...!!! [+furioso]

Los resultados que yo he conseguido en TDF2012, no son porque el juego sea fácil... sino porque he jugado más de 20 Tours, y tengo estudiadísima su casi perfecta IA... (salvo los equipos de nivel fácil, donde lógicamente es más Fácil arrasar...)
Además... en todos los juegos, hay "usuarios hardcore..." (y puede que yo lo sea de este TDF... [qmparto] jejeje xD)

Te invito a que intentes meter tan solo a tres corredores de SKY, en el podium, y juzga tú mismo, si la IA es buena o no... Ya te adelanto, que sin "kilómetros en tus piernas" de práctica, te será imposible bajar del podium a Evans, Andy, Nibali, Samu, etc. etc. [oki]

Cyanide "presume" de que en TDF 2013, podrás ganar el Tour hasta con Cavendish...! (escogiendo etapas llanas), porque han hecho el juego "más accesible" a todos los publicos... Y eso a mi me parece una soberana Gilipollez...[noop] [buaaj]



yo77->elunico escribió:Mientras encuentran la solución que se puede hacer? pues lo que nos han metido aprovecharlo, quien va a haber mas inteligente que un amigo, así que a disfrutar el tour con o contra un amigo!


Eso "sobre el papel" pinta genial, pero suponte que tú y yo, nos enfrentamos a pantalla dividida en tu casa...
Tú con Contador, y yo con Froome, (por ejemplo...)

¿Crees que voy a dejar que te escapes, o ganes con un Saxobank...?

Iré a rueda todo el rato, (mirando tu pantalla de reojo [reojillo] ), y supongo que tú harás lo propio... ¬_¬ Por lo que calculo que el 90% de las etapas se resolverán en un SPRINT FINAL DE 1200 metros, que dura 9" de reloj, tras llevar 30 minutazos cuidando y mimando la etapa... [tomaaa] [lapota] xxxD

¡"Qué divertido..." [babas] !

Éste modo es bienvenido, pero hubiera estado genial, que también estuviera en el Modo Online, (donde sería mucho más fácil sorprender a tus rivales...) ¡que se han cargado...! [+furioso]



yo77->elunico escribió:Por cierto, tengo una pequeña idea.
Imaginaos que por espacio o lo que fuera no es posible hacer el juego a las mismas escalas que los juegos de tour france anteriores.
Que os parecería, por ejemplo, si la etapa fuera llana hacerla entera a escala 1/5 menos en 3 puntos, por ejemplo salida, mitad de carrera y llegada en donde la escala fuera 1/2 (o similar)?
Y para las de montaña pues similar, poniendo en escala 1/2( o similar) los puertos importantes de cada etapa o puntos de importancia, por ejemplo.
Así jugaríamos toda la carrera completa , y en los puntos importantes podríamos disfrutarlos de manera mas tranquila :) ¿ que os parece la idea?



Esa sería la combinación perfecta, pero a saber qué impedimento nos pone Cyanide ante esa propuesta... ¬_¬ [discu]

Aún así, habrá que testear este nuevo juego de "motociclismo" que Cyanide nos presenta, y tomarlo como "ciclismo ARCADE" ("divertido" y sin complicaciones), para ver, qué nos gustaría de cara a TDF2014... [rtfm] (aunque me temo, que tendremos que "pelearnos" con los jugadores ocasionales, que defenderán a muerte esta irreal escala 1/5... xD [uzi] [uzi] [uzi]


SALU2!
nono es lo que te he dicho, no quiero quitar ningun merito xq esta claro que lo tienes todo estudiadísimo y sabes como hacerlo,pero solo digo que si queremos uno real no puede ser en la vida que se game el tour con ciertos corredores ni meter a 7 en las primeras posiciones de la general...
por muy estudiada que tengas la ia, si está muy bien elaborada se deberían juntar y tirar a tope los equipos de purito, contador, evans, froome, nivali y quemar a los tuyos en la subida... por eso no creo que la ia este tan cuidada. Nunca debería pasar eso en el ciclismo, nunca. ( a ver, puede pasar una vez cada 20 años jeje)

Y si me dices que este año la ia es peor.. pff jaja, espero que lo de ganr el tour con ciertos solo se refiera a que es si metes unicamente etapas de llano y tal, quitando toda la montaña.
Si es así, lo entiendo, ahora si es con todas las etapas del tour...

Y no hombre, yo mi pantalla partida la jugaré con mi mejor amigo que somos frikillos a eso de los juegos de 2 cooperativos, y disfrutaremos atacandonos, pero una sugerencia que me parecería tremenda para darle mas dificultad y ojala se pueda, es la de eliminar las barras de la pantalla... esto a modo pantalla partida le daría una esencia perfecta y una diversion brutal.

Y sí esta claro que lo de no meter online, se ahorran unas pelas con el servidor y no trabajan nada en relación a ese punto. Recortes negativos.

Último detallito que os dejo... quizas con estos recortes quiera decir que es el ultimo en ps3 y ya lo orientaran a partir del año que viene a ps4/xbox one? mmm interesante debate jeje [Ooooo]

Pd:por cierto si sale el 20... buff espero que nos llegue el 20-21 para quemarlo ese finde jeje :)
Menos de una semanita!

saludos!
yo77->elunico escribió:nono es lo que te he dicho, no quiero quitar ningun merito xq esta claro que lo tienes todo estudiadísimo y sabes como hacerlo,pero solo digo que si queremos uno real no puede ser en la vida que se game el tour con ciertos corredores ni meter a 7 en las primeras posiciones de la general...
por muy estudiada que tengas la ia, si está muy bien elaborada se deberían juntar y tirar a tope los equipos de purito, contador, evans, froome, nivali y quemar a los tuyos en la subida... por eso no creo que la ia este tan cuidada. Nunca debería pasar eso en el ciclismo, nunca. ( a ver, puede pasar una vez cada 20 años jeje)


jejeje... pero piensa que en Tour 2012, NO esta ni Purito, ni Contador...y Froome es uno de los míos... con lo cual, mis ribales son: Evans (sin equipo), Samu(sin equipo), Nibali(sin equipo) y Andy(discreto en las cronos), con lo cual, tengo vía libre para controlar la carrera, y destrozar a mis rivales, metiendo a mis gregarios en fugas, para forzar a trabajar a los favoritos...
Además, el trazado del 2012, era ideal para contrarrelojistas, que se defiendan bien en montaña, y en eso el SKY es idoneo...(Wiggins, Porte, Froome, Rogers, Hagen...etc)

Si este año, (en el Tour real), no viene Contador, ni los Slechk, ni Purito, (como en mi tour de Ps3), me juego un café, a que el monólogo de Sky, sería tremendo, (parecido al mio "virtual...")

1ºFroome, 2ºWiggins, 3ºPorte, 4º Uran, 5º Henao, etc... ¡Tienen un equipazo...! ( solo hay que saber utilizarlo, y llevar la CPU rival, al límite...jejeje)

Te daría la razón, si viendo los Marcadores online, me encuentro que 50 ó 60 usuarios, hubieran pasado de 1.500.000€ de ganancias en un mismo Tour, pero de momento, solo hay un usuario que lo ha conseguido... y solo tres, han pasado de 1.200.000€...(el resto del Top10, está en 1.000.000€), Así que muy mala ni asequible, creo que sea la IA de este Juegazo... ein?

Además...RENUNCIÉ a mi record de 525 victorias consecurivas, para hacer la crono de la etapa 20 con Boasson Hagen, y asegurar que se metiera en ese top7, ya que lo normal hubiera sido hacerla con Wiggins...

Si dejo que la CPU, maneje la CRI de Hagen, seguro que me lo deja 10º en la general final...xD
pero... si vienen contador y purito no? XD por dios no me digas que no jaja.
Se puede ver ya los equipos con sus respectivos corredores que vienen?
yo77->elunico escribió:pero... si vienen contador y purito no? XD por dios no me digas que no jaja.
Se puede ver ya los equipos con sus respectivos corredores que vienen?


Sí, sí... los dos vienen (en principio...), pero faltarán varios "favoritos",(Nibali, Samuel Sanchez, Menchov...), con lo cual, tengo la impresión que el monólogo de Sky, será brutal igualmente...(aunque no vaya Wiggins...)

La verdad, que todavía no he visto una lista oficial, pero la próxima semana, casi seguro que se confirmarán los que van... [oki]
Layo escribió:
yo77->elunico escribió:pero... si vienen contador y purito no? XD por dios no me digas que no jaja.
Se puede ver ya los equipos con sus respectivos corredores que vienen?


Sí, sí... los dos vienen (en principio...), pero faltarán varios "favoritos",(Nibali, Samuel Sanchez, Menchov...), con lo cual, tengo la impresión que el monólogo de Sky, será brutal igualmente...(aunque no vaya Wiggins...)

La verdad, que todavía no he visto una lista oficial, pero la próxima semana, casi seguro que se confirmarán los que van... [oki]


buff nivali y samu se van a notar :(

deberían venir como opciones editables el equipo completo para poder tunearlo a gusto.. ademas de poco a poco empezar a meter giro y vuelta, modo carrera con corredor inventado... y por que no, un editor de circuitos y personajes. En blu-ray entra de sobra y crear los circuitos no se tarda tanto hombre.
Creo que sueño demasiado. [+risas]
yo77->elunico escribió:buff nivali y samu se van a notar :(

deberían venir como opciones editables el equipo completo para poder tunearlo a gusto.. ademas de poco a poco empezar a meter giro y vuelta, modo carrera con corredor inventado... y por que no, un editor de circuitos y personajes. En blu-ray entra de sobra y crear los circuitos no se tarda tanto hombre.
Creo que sueño demasiado. [+risas]


Totalmente de acuerdo en todo...!

Lo de editar los 9 corredores de los equipos rivales, lo veo mucho mejor, que darnos la posibilidad de ganar un Tour con Cavendish, (eligiendo 7 etapas llanas...xxxD)

Medirnos a Scarponi, Igor Anton, Purito, etc. (no estaban en los 9 iniciales de TDF2012), sería otro aliciente...

Lo del Modo "My Player", no se ni cómo pedírselo ya a los de Cyanide...
Es, CON DIFERENCIA, lo más demandado en su foro... Pero ellos a lo suyo, y su puñetera escala 1/5... [mad] xD

Por cierto, he visto que Contador será, escalador de ORO, contrarrelojista de ORO y puncher de plata...("full equipe...") jejeje..xD

[oki]
Sabeis si va a salir en la store el misma día de lanzamiento que el físico?
Porque si es así, habría que plantearse muy seriamente el cogerselo compartido y así costará la mitad .. :o :o
REYZIDANE escribió:Sabeis si va a salir en la store el misma día de lanzamiento que el físico?
Porque si es así, habría que plantearse muy seriamente el cogerselo compartido y así costará la mitad .. :o :o



Eso estaría genial, pero los dos Tours anteriores, los han subido a la store sobre Octubre/Noviembre, ( junto con las Dlc's...)
A ver si este año, (que parece que han acabado antes...), se ponen las pilas, y suben la versión digital, este mismo mes, (...aunque lo dudo mucho, porque entonces, casi nadie les compraría el bluray a 50 eurazos...xD)

;-)
Layo escribió:
REYZIDANE escribió:Sabeis si va a salir en la store el misma día de lanzamiento que el físico?
Porque si es así, habría que plantearse muy seriamente el cogerselo compartido y así costará la mitad .. :o :o



Eso estaría genial, pero los dos Tours anteriores, los han subido a la store sobre Octubre/Noviembre, ( junto con las Dlc's...)
A ver si este año, (que parece que han acabado antes...), se ponen las pilas, y suben la versión digital, este mismo mes, (...aunque lo dudo mucho, porque entonces, casi nadie les compraría el bluray a 50 eurazos...xD)

;-)


pilladlo en la pagina que hemos citado muchos (entre ellos yo XD ), vendra la caratula e instrucciones en ingles ( la verdad uno de los juegos que menos me va a importar, si almenos tuviera un manual cuidado) y por 30 euros lo tendreis en casa con los gastos de envio y todo incluidos :)
El problema, que no se que día nos llegará, si el dia de salida (20) o al día siguiente o incluso lunes [+risas] pero son 20 euros menos y te sabe bastante mejor [360º]
Si alguien no sabe la pag que pregunte por mp por no poner publi mejor.
saludos!
Ok...Gracias por recordarlo...!

Lo tengo en cuenta, pero primero me gustaría alquilarlo, y si me gusta, pasaré por las tiendas de por aquí, para ver a qué precio se me quedaría...( tengo varios puntos acumulados en GAME... y Carrefour suele hacer promociones muy interesantes como "los 30 días chollo", etc.)

La posibilidad de compra vía web online está ahí, y será una buena alternativa tras valorar lo anterior, pero en Canarias "nos clavan" con las aduanas, y sería un "riesgo..." ;-)

SALU2!
Yo seguramente me lo compraré el mismo día que salga, porque el 18 es mi cumple y me lo regalarán, pero es verdad que saldrá el día 20 o sale el 29?
Las novedades que decís, si tenemos mucha suerte y cyanide este año están inspirados a lo mejor nos han puesto alguna este año como sorpresa. Yo también sueño mucho, pero es lo que todo el mundo pide...
parrini escribió:Yo seguramente me lo compraré el mismo día que salga, porque el 18 es mi cumple y me lo regalarán, pero es verdad que saldrá el día 20 o sale el 29?
Las novedades que decís, si tenemos mucha suerte y cyanide este año están inspirados a lo mejor nos han puesto alguna este año como sorpresa. Yo también sueño mucho, pero es lo que todo el mundo pide...


En su propia web, lo anuncian para el próximo jueves 20 de junio, pero está por ver si llega a España ese mismo día, o habrá que esperar una semana más , (como el año pasado...xD)
Layo escribió:
parrini escribió:Yo seguramente me lo compraré el mismo día que salga, porque el 18 es mi cumple y me lo regalarán, pero es verdad que saldrá el día 20 o sale el 29?
Las novedades que decís, si tenemos mucha suerte y cyanide este año están inspirados a lo mejor nos han puesto alguna este año como sorpresa. Yo también sueño mucho, pero es lo que todo el mundo pide...


En su propia web, lo anuncian para el próximo jueves 20 de junio, pero está por ver si llega a España ese mismo día, o habrá que esperar una semana más , (como el año pasado...xD)

Espero que cyanide nos sorprenda a todos, pero a mi, salvo la escala todo me encanta...
3481 respuestas
13, 4, 5, 6, 770