[Hilo Oficial] Le TOUR DE FRANCE 2013 Centenary Edition

Yo si me lo voy a comprar, es cierto que van rapido los km pero es lo que hay.. y yo la verdad no he disfrutado viéndolo porque el que jugaba era muy penoso jajjja pero muchooooo
E imagínate los sprints en llano, en el km. 10 a meta ya tienes que estar bien colocado o no consigues una posición final buena.
A falta de entender el funcionamiento de la barra amarilla, es exagerado que perdiendo 10 metros en un final de etapa te claven tantos minutos por culpa de tema de la escala. Y donde de verdad se puede hacer mucha diferencia es en las bajadas.
Es que en esos vídeos yo no puedo sacar conclusiones porque son muy malos los que juegan. Uno se queda porque va muerto y el otro no gana con contador... y encima se simulan toda la etapa cuando eso en este juego no se debe hacer porque sino se te queda en una mierda y no puedes hacer estrategias. Se puede sacar conclusiones cuando ves a alguien bueno jugar
Esos vídeos la verdad es que desmotivan pero hasta probarlo y jugarlo con calma no me cagaré en los ******* de Cyanide...
Es que lo del sprint a 700m en la zona de los hoteles de Alpe D'Huez con 20 tíos(o más, a saber cuántos había detrás) es ridículo lo mires por donde lo mires, además de un insulto a la mítica cima.

A los hoteles en Alpe D'Huez se llega hecho polvo siempre y poco a poco, no un pelotón que no se rompe ni a tiros.

Además quien lo manejaba estaba dando bandazos en la curva, no se si es que tenía poca práctica o que es complicado de manejar. Al final han sido 5 minutitos el subir uno de los puertos-fetiche del Tour. No me quiero ni imaginar una subida tipo-escaramuza de un par de kilómetros... Con lo bonito que era el año pasado pasar minutos y minutos con la barra amarilla a puntito de terminarse e ir regulando porque si no no llegabas...

Se lo han cargado... [mamaaaaa] eso sí, se podrá hacer como en el PCM de hace unos años: te escapas a 150 km de salida y a volar. Igual así sí se cansan...
Si haces modo avance rápido un Tour rápido (7 etapas mínimo) te lo haces en una tarde tranquilamente.
Buenas, tengo una x360 pero os he estado siguiendo el hilo muy atentamente porque tenia muchas dudas entre gastarme 15 euros en el del 2012 o bien 45-50 en el nuevo. Los nuevos videos de la subidas (y vuestros comentarios acerca de la escala) han hecho decantarme por gastarme 15 euritos y disfrutar a tope estos dos meses de ciclismo (que es cuando en realidad me da la vena por el ciclismo gracias al Tour), creo que 50 euros no hubiera sido una buena inversion a pesar de que me jode no tener ni a Contador ni la subida a Alpe D'huez :(

Una de las cosas por las que tambien queria el 2013 era por el control manual pero viendo el video que feo queda por Dios!!! es anti-estetico....

Esta tarde espero ya empezar a disfurtar del 2012 :)

Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.
Visto lo visto, lo suyo será ir bien tapadito a rueda hasta llegar al último kilómetro y a partir de ahí darle a "acelerar"(igual también hay un botón de DRS o de Kers) y que sea lo que Dios quiera, eso sí, teniendo cuidado con no hacer el ridi en una curva.

Con la diferencia de escala, aunque lleguen pegados a tí les cascan 2 segunditos o más. Si entras a 15 metros te meten 15 y así... con hacer las cronos mínimamente ya tienes el Tour.
Claramente no hay que simular nada, pero es que ese tío es muy malo, no coge a nadie para que lo proetja, nadie para que tire... así normal que no se cansen, si cada uno iba a lo suyo a un ritmo asqueroso. En el TDF2012 casi siempre atacaba andy y eran ataques infernales y este año lo hará contador pero como lo llevaba él... pues no se puede saber. Tampoco me voy a tomar nada de alimentos, voy a ir con lo del principio sin nada mas y a poner ritmos duros desde un principio. Ese tío no tenia ni idea porque no ganar con contador que es la cosa mas fácil del mundo... y me he fijado en los tiempos. Llegan 7 a la vez, los mejores y después van llegando. He visto que a los de su equipo les sacaba 3 minutos a algunos. Está claro que sino coges el ritmo del pelotón desde un principio e impones un ritmo fuerte... la llegada serå masiva porque llegaran todos los mejores. El segundo vídeo si que se queda el tío, no llega a contactar con los mejores
tommyboonen escribió:Visto lo visto, lo suyo será ir bien tapadito a rueda hasta llegar al último kilómetro y a partir de ahí darle a "acelerar"(igual también hay un botón de DRS o de Kers) y que sea lo que Dios quiera, eso sí, teniendo cuidado con no hacer el ridi en una curva.


jajajaja....xxxD


Viendo los vídeos, confirman mis peores presagios...xD

Me da que desde ya, empezacé a elaborar mi feedback para Cyanide, de cara a arreglar semejante despropicio...xxxD (...solo espero que me respaldéis con vuestros comentarios en su Soporte téncico, please...)
Seguramente, pediré, un cambio ee escala, a "algo más creible y jugable..." xD
Escala 1/4, tal vez sea mejor, que este correcalles 1/5...

Tampoco me gusta NADA, la forma que tienen de sprintar en rampas del 15%...¡ Agarrados a la parte baja del manillar y agachados...! ( como si estuvieran en el llano...o a lo Pantani...)

Atacar en alta montaña, (rampas duras), casi nadie lo hace así... Lo normal, es agarrando la parte alta del manillar , y " erguido", para repartir el esfuerzo muscular...¡ coño...!

Lo dicho... MpF 2013, ( Motociclismo por Francia 2013...) ¡ Lamentable...! xxxD
Se han cargado la magia de la montaña , siempre lo he dicho y siempre lo diré , lo que me daba este juego subiendo ,no me lo había dado ningún otro juego de deportes ..

Emoción , tensión, te metes en la piel del ciclista , sois uno,empujandolo desde la habitación hacia la gloria,tu ciclista es todo entrega, corazón,dejandose la vida encima de la bicicleta si es necesario,pendiente de los otros ciclistas , realizando estrategias ,jugando con los segundos, es un juego en el que solamente un segundo determina TODO , el cielo o el infierno .

Quizá sea exagerado, pero es brutal la sensación que produce ...uno de estos días empezaré uno nuevo , que tengo ganas .

Por eso he dicho , que se han cargado todo eso que he comentado antes, donde están los 30-40 minutos de subida? el descenso , ahora si te caes que pasa? con esa escala a lo mejor si te caes cuando queden 4 km , cuando te levantes, ya están en el hotel ... ¬_¬

Supongo que lo compraré,pero de inicio no creo ...una lástima :(

saludos (por este, me voy a comprar ahora el TLOU XD )
Estoy llorando :___________________________________________
estais hablando de unos videos en los que habeis visto jugar a un tio que lo unico que hace es enseñar el manejo totalmente manual...
Creo que a los que os han gustado los anteriores, deberíais cuanto menos, probarlo.

Porque he de reconocer que yo, que venía de jugar al primero, mi primera partida y media al 2012 no me ha gustado nada :( . pero coño, despues de eso, en cuanto empiezas a manejarlo 1 poco , empiezas a decir buff q bueno esto y que bueno lo otro...
Y estoy seguro que con el 2013 pasa lo mismo.

Yo estoy deseando que me llegue a casa para jugarlo y viciarme, sí la escala es 1 putada pero todo lo demas es increíble, el movimiento es muuuuuuuucho mas suave si os habeis fijado y la gráfica está todo mas nitido.
Yo a 2 players pienso pegarme un vicio muy severo a este juego, creo que lo de poder jugarlo a pantalla partida supera el fallo de la escala con creces.

Repito, creo que hay que probarlo en persona para poder opinarlo con total coherencia, jugando almenos 1 etepa de cada tipo, e intentando ver las posibles estrategias y la i.a, que todo esto es un vídeo, no se puede observar.

saludos!
"...Me dan ganas de ir a Francia, y empezar a repartir Ondanadas de Hostias a diestro y siniestro..." (...sobre todo, a los peloteros beta-testers, que dieron por buena, semejante aberración ciclística...) xxxD
Layo escribió:"...Me dan ganas de ir a Francia, y empezar a repartir Ondanadas de Hostias a diestro y siniestro... (...sobre todo, a los peloteros beta-testers, que dieron por buena, semejante aberración ciclística...) xxxD



Han puesto a Pinot casi un 78 de media XDDDDDDDDDDDD para que los franceses ganen el tour con él!! q ha hecho pinot para tener un 78? y a Rui Costa otro 78 casi ajajajajajaj así los portugueses pueden ganar también el tour con su paisano... tienen lo mismo que Igor Antónnnnnnnnn de media andaaaaaaaaaaaa andaaa y sólo dos puntos de diferencia con Purito... en las stats... quieren que no haya diferencias, eso explica los videos, yo os juro que el primer video que haga mostrándolo voy a intentar partir el pelotón a saco... generoso en el esfuerzo con el equipo... a ver que consigo.
Puf!!! No me ha gustado nada la montaña... Era la unica esperanza que me quedava i veo que es un truño de los grandes..... En 8 minutos ...... Acojonante!!!!
El problema es que lo juguemos nosotros o lo juegue un tipo que en una curva que toma parece que va a dar la vuelta y se va a volver puerto abajo(o le va a salir aquella nubecilla pilotada del Mario Kart para recordarle que va por el camino incorrecto), el sprint en un puerto duro se inicia a 700m del final.

Si ya de por sí los 10-15 km van a ser cortos por la escala, habrá que tener en cuenta que si estás cerca del último kilómetro es una estupidez atacar porque te va a tocar sprintar a la de ya y hay que preparar el Kers.

La sensación que me da es que al final va a tener más que ver el "trazar" bien las curvas y gestionar el kers que realmente hacer buenas estrategias en carrera, lo que destroza automáticamente el juego y el realismo, que es lo que algunos demandamos(y creo que los que nos gustaba ese realismo en TdF 2012 somos los que peor nos lo estamos tomando).

Lo que me gustaba de TdF es que a pesar de estar una hora entre puertos, tenías que estar pendiente de los movimientos de los rivales en todo momento, porque te la podían liar(especialmente Schleck). Y cuando tenías que defenderte, daba gusto tener que medir cada palmo de esfuerzo sabiendo que si te cebabas estabas muerto al final.

Lo describe perfectamente el usuario REYZIDANE. A los que hemos subido puertos lo que nos gusta es éso, realidad, gestión de estrategia y esfuerzo.

Al final supongo que me lo acabaré comprando, como tantos otros productos de Cyanide. Y lo probaré, y algo de jugo le sacaré porque amo el ciclismo. Pero vamos, me da igual el equipo que me coja, aunque sean sprinters, intentaré por todos los medios que no haya sprint masivo en las cimas aunque sea por un aspecto meramente estético...
La verdad que estoy de acuerdo. A ver, cada uno piensa lo que quiere y hasta que no lo pruebas es difícil de decir, por dos vídeos no nos podemos decantar, hay que probarlo y verlo. Y q que este jugador solo ha disputado el final de la etapa y así no vas a ningún lado. Cuando uno lo prueba, las cosas cambian de opinión. No hay que cerrarle las puertas por un vídeo de un mindundi que no sabe jugar o que solo lo esta probando
Es que hasta han vuelto a cambiar los controles, por tercer año consecutivo...!

Ahora se acelera y frena con los gatillos del pad... ¡como la mayoría de los juegos de conducción...! jajaja...xD

( ...Aunque no me desagrada del todo), me parece otra muestra más, del alejamiento del ciclismo pausado de TDF2012... y el acercamiento a los juegos de conducción de esta generación...xD
Viendo de nuevo el vídeo del Alpe D'Huez, con todos esos vaivenes del corredor, se nota que la resistencia de moverte no es como el año pasado, hay un momento(minuto 11:02 del vídeo) en donde Contador gira bruscamente a la derecha y pasa entre un Lampre y un Blanco sin espacio físico ni para el ciclista ni mucho menos su bicicleta, y el espacio se abre como las aguas ante Moisés.

Me preocupa que para favorecer el movimiento F1 del corredor se hayan puesto a retocar también la resistencia de poder subir, bajar, girar, etc. favoreciendo el movimiento del corredor y no así la realidad del espacio. Porque ese giro es para hacer un afilador con el Lampre o tirar al corredor de atrás. O uno u otro, no aparecer de repente a su derecha como el que oye llover.
http://www.youtube.com/watch?v=afYlTFX7Wqo

Miraros este con Valverde..... le quita toda la emocion a la montaña.... yo creo que salvo que lo probeis y me digais que vale la pena sigo con el 12.
Buenas. No me pasaba desde el TDF2011 y algo al principio del 2012. Un decepcionado más, menos mal que conservo el 2012 (2011 lo vendí para comprar el 12). Me parece lamentable y penoso que una subida enorme se haga en menos de 10 minutos, que haya llegada al sprint en Alpe D'Huez, o que llegues a 5 metros del corredor de delante y sean 15 segundos de diferencia.

Qué hay que probarlo antes de opinar?? Con eso te darás cuenta de la jugabilidad, de las trazadas porque el tío este parece muy malo jugando, de los objetivos, y demás. Pero por mucho que lo pruebes y por muy malo que sea el tío, las subidas que antes sufrías porque no se daban acabado ahora se hacen en 5-10 minutos y eso no va a cambiar, y tampoco va a cambiar que llegas "pegado" al corredor de delante y te saca varios segundos. ¿Qué pasa si caes a 5 km de meta? Se te jode el Tour por completo porque llegarás a varios minutos (ya veo como novedad en TDF2014 el rewind de los juegos de coches). Y que haya sprint es penoso, aunque el tío sea muy malo jugando, eso no hace prueba, porque un tío muy malo en 2011 o 2012 llegaría por detrás del ganador de la etapa varios minutos, aquí llega a disputar la etapa con los favoritos, y en un sprint masivo (que en la realidad es imposible que ocurra). Esas cosas destrozan el juego. Mejora en gráficos, paisajes, movimiento del ciclista, pantalla partida, podium al final de la etapa, etc, ¿y? para mi eso son los detalles secundarios, lo principal lo jodieron. Todas esas mejoras tenían que ser un complemento a lo bueno que tenía este juego, el realismo y la forma en que te metía en la piel del ciclista. Aparte la velocidad de todo es muy rápida, van como motos, y se hacen subidas no muy grandes a demasiada velocidad. La trazada en la carretera ya hace intuir que vale más la trazada que la estrategia ¿¿??

Creo que será una cagada en ventas, es cierto que llegan a más público, pero vamos, un juego de ciclismo no lo compra un jugador casual, lo compra un aficionado al ciclismo. Yo a mis amigos les puse TDF2012 y casi se ríen de mi porque no les gusta ni lo ven nunca. Y por mucho que sea más arcade, no lo van a comprar porque sigue sin gustarles el deporte. Yo tengo la reserva de Game porque siendo edición centenario, vuelta de Contador, hay etapas que son una pasada, pensaba que no podían cagarla de esta manera, pero ni de broma pago 50 euros por un juego de motos. Para eso me compro el MotoGP que renunciara a él por el TDF, pero lo veo mejor inversión. Y a seguir disfrutando de TDF2012 hasta que esta bazofia se ponga a 15 euros en zavvi.
Que mala pinta tiene la verdad. Que bueno seria este juego con una escala parecida a la del año pasado, aunque no pararan de repetirse los escenarios. Es lo unico y fundamental que no me gusta de este año porque hasta lo que han hecho con los platos me parece interesante. Por cierto no recupera barra roja muy rapido?
http://www.youtube.com/watch?v=2ThXybELq-c

Opciones y cosas del juego .

http://www.youtube.com/watch?v=z45LtYdLaoI

Etapa "entera"
juanramoni escribió:http://www.youtube.com/watch?v=afYlTFX7Wqo

Miraros este con Valverde..... le quita toda la emocion a la montaña.... yo creo que salvo que lo probeis y me digais que vale la pena sigo con el 12.


Bufff...y eso que los Beta-Testers, veían que la escala 1/5 " mantenía buenas sensaciones..." xxxD

Supongo que serían "Beta-testers casuales", porque si vienes de jugar a TDF2012, sabes rápidamente, que jugar la etapa completa, NO COMPENSA EN ABSOLUTO, SEMEJANTE PORQUERÍA JUGABLE...!

El ciclista va de cuneta a cuneta, como si estuviera borracho, pero sin afectar al resto de ciclistas, sin caerse, etc... pufff..."voy a tomarme la pastilla, a ver si se me pasa el cabreo..." xxxD :@
juanramoni escribió:http://www.youtube.com/watch?v=afYlTFX7Wqo

Miraros este con Valverde..... le quita toda la emocion a la montaña.... yo creo que salvo que lo probeis y me digais que vale la pena sigo con el 12.


En el video se come un kiwi y en 2 segundos le sube la barra roja un montón, eso es avituallar?
WitnessBuzz escribió:
juanramoni escribió:http://www.youtube.com/watch?v=afYlTFX7Wqo

Miraros este con Valverde..... le quita toda la emocion a la montaña.... yo creo que salvo que lo probeis y me digais que vale la pena sigo con el 12.


En el video se come un kiwi y en 2 segundos le sube la barra roja un montón, eso es avituallar?

Claro, piensa en la escala para ver lo rápido que tiene que mejorar.

En la etapa 5 con Froomen ya tengo el Tour medio ganado gracias al descenso.
WitnessBuzz escribió:
juanramoni escribió:http://www.youtube.com/watch?v=afYlTFX7Wqo

Miraros este con Valverde..... le quita toda la emocion a la montaña.... yo creo que salvo que lo probeis y me digais que vale la pena sigo con el 12.


En el video se come un kiwi y en 2 segundos le sube la barra roja un montón, eso es avituallar?


Si me di cuenta... supongo que le va directo a la sangre.... tengo una duda haber si alguien me la puede quitar, cuando se protege del viento en el 12 se podia saber la cantidad de proteccion en el 13 sabeis algo... yo en los videos no lo veo por ningun lado que te marque que vas a rebufo....
Sí, Juanramoni... En 2012, hay " unos paréntesis", rodeando una silueta de ciclista, ( tres barras a la izquierda y tres barras a la derecha), las cuales te indican el máximo de protección, y hacía que recuperaras tus energías, desgastándose, las del ciclista que tiraba sin protección...
Ahora, ( como comenté hace unos días...xD), me temo que podrás ir a pecho descubierto, porque parece que no afectará tanto a tu fatiga/recuperación...

Incluso, tampoco entiendo, para qué coño, cambian el "beneficio", de los avituallamientos...
Ahora, lo que antes recuperaba el plátano, ( barra verde al 100%), lo hace la pasta de almendras... El Gel, ( barra roja al 100%, ahora es el kiwi...), etc. etc...
Han cambiado todos los avituayamientos...!

No quieren que hayan dos TDF iguales, para "obligarte", a comprar el "nuevo producto, que en nada se parece al anterior..." xxxD

Me temo, que los descensos de este 2013, serán "igual" de irreales que los de TDF 2011, donde sacabas minutadas y sentenciabas el Tour...

¡ Qué desastre Diossss...! xxxD
juanramoni escribió:
WitnessBuzz escribió:
juanramoni escribió:http://www.youtube.com/watch?v=afYlTFX7Wqo

Miraros este con Valverde..... le quita toda la emocion a la montaña.... yo creo que salvo que lo probeis y me digais que vale la pena sigo con el 12.


En el video se come un kiwi y en 2 segundos le sube la barra roja un montón, eso es avituallar?


Si me di cuenta... supongo que le va directo a la sangre.... tengo una duda haber si alguien me la puede quitar, cuando se protege del viento en el 12 se podia saber la cantidad de proteccion en el 13 sabeis algo... yo en los videos no lo veo por ningun lado que te marque que vas a rebufo....

Cuando te cubres del viento se nota porque la manga de viento (el aparato ese de medir el viento) se difumina.
Ok, menos mal xq sino apaga y vamonos... Pensava q una de las bases del ciclismo q es ir a rueda no lo habian tenido en cuenta.
Tampoco quiere decir que funcione el poner detrás y no gastar tanta energía. Para seguir rueda de un compañero que tire, pulsar R1 y en la barra saldrá "AUTO".
Cuando ganas una etapa, aparte de desbloquear trofeo (Los trofeos son ganar cada una de las etapas y cada uno de los maillots, trofeo platino muy sencillo), sale una animación en el podio con el corredor. También si te pones algún maillot.
He estado los video k habeis subido, y hay uno en el k nos enseeña los menus y eso, k creo k lo subio layo, k me he dado cuenta de algunas cosas llamativas, la primera Rafal Majka aparece como Rafaw Majka, pero en una de las fotos k vi hace tiempo en Devlog la foto si aparecia bien pero nose, por otro lado me sorprende k gente como Rogers, Roche,Kreuziger y Majka, no sean al menos bronce en montaña, ya k por lo menos del 9 inicial del Saxo, solo Contador k es oro en montaña y contrarreloj y plata en "Puncher", Benatti k es plata en sprints y Rogers bronce en contrarreloj. Solo estos 3(del 9 inicial) tiene aluna medallita especial y me sorprende pork creo k Rogers,Kreuziger,Majka y Roche perfectamente pueden ser bronce en montaña y si me apuras, alguno podria ser hasta plata. Ademas Rogers me parece mejor k como para tener bronce en contrarreloj, un tio k ha ganado el campeonato del mundo contrarreloj 3 veces, y solo es bronce.

Y encima en Sky te ponen Wiggins y Froome oro en contrarreloj y montaña y bronce en "puncher", cuando Wiggins tiene menos chispa k cualkier cosa. Porte plata en montaña y contrarreloj, Uran y Henao bronce en montaña, Boasson Hagen y Kyrienka plata en cri, ademas de terner boasson hagen bronce en sprint y Ben Swift plata en sprint
Creo que deberíamos ir desfilando por el Soporte Técnico de Cyanide, para agradecerles las cosas buenas que trae este TDF2013, ( que las hay...), pero sobre todo, para pedirles que empiecen a trabajar DESDE YA, en una reducción de escala, ( a 1/4 ó 1/3), que nos acerque al ciclismo más real, que vivimos con TDF2012 y su acertadísima, escala 1/2...

Aquí les dejo el enlace del Soporte Técnico de TDF2013, www.cyanide-studio.com/forumPCM/viewforum.php?f=224 por si algunos quieren romper el hielo...

Yo cuando llegue a casa, y busque un hueco, haré lo propio... Además, hay que tener en cuenta, que oficialmente, " el juego no ha salido todavía..."
no, pedidles escala 1/2, o almenos para esos momentos clave como comentamos.
Creo que todos estamos deacuerdo e jugar toda a etapa en escala 1/5 ecepto en esos momentos clave, sbida de montañas especales, llegadas a meta llanas, etc en los que la escala debería autocambiarse a 1/2. Para mí eso sería lo perfecto.

Por cierto venía a deciros que ya lo teneis en descarga digital en la store,precio 49,95 euros y admite la descarga en hasta 2 sistemas ps3 ;) por lo que os puede salir incluso mas barato que los que lo tenemos encargado de zavvi del preordes a 30 euros.

saludos, espero que os sirva!
La verdad es que yo me esperaba algo peor, pero muy parecido a lo visto, habrá que ver si me gusta, desde luego, el tdf lo tendré como mínimo hasta el año que viene, algo que no pasó con el 2011, que lo vendí nada mas acabar el tour. Por suerte que hay pantalla dividida, porque sin online me iba a aburrir mucho...
yo77->elunico escribió:no, pedidles escala 1/2, o almenos para esos momentos clave como comentamos.
Creo que todos estamos deacuerdo e jugar toda a etapa en escala 1/5 ecepto en esos momentos clave, sbida de montañas especales, llegadas a meta llanas, etc en los que la escala debería autocambiarse a 1/2. Para mí eso sería lo perfecto.

Por cierto venía a deciros que ya lo teneis en descarga digital en la store,precio 49,95 euros y admite la descarga en hasta 2 sistemas ps3 ;) por lo que os puede salir incluso mas barato que los que lo tenemos encargado de zavvi del preordes a 30 euros.

saludos, espero que os sirva!



Cierto...!!!

Espero que sea técnicamente posible tener dos escalas en el mismo juego, pero es lo que hablamos el otro día, y quizás estaría mucho mejor, que bajar a escala 1/4,( "para estar en las mismas...")

MUCHAS GRACIAS POR AVISAR LO DE LA STORE...!
Quizás lo pille así, (aunque tendré que "engañar" a alguien...) jajajaja..xD
yo77->elunico escribió:no, pedidles escala 1/2, o almenos para esos momentos clave como comentamos.
Creo que todos estamos deacuerdo e jugar toda a etapa en escala 1/5 ecepto en esos momentos clave, sbida de montañas especales, llegadas a meta llanas, etc en los que la escala debería autocambiarse a 1/2. Para mí eso sería lo perfecto.

Por cierto venía a deciros que ya lo teneis en descarga digital en la store,precio 49,95 euros y admite la descarga en hasta 2 sistemas ps3 ;) por lo que os puede salir incluso mas barato que los que lo tenemos encargado de zavvi del preordes a 30 euros.

saludos, espero que os sirva!

Ohhhhhhhhhhhh!!! eso ya es otra cosa !!
Si vendo unos juegos esta tarde y tengo los 25 euros ,alguién se lo cogería a medias??
Por 25 euros si que me lo compro , faltaría mas . para gastarmelo en copas el sábado(que da para 3 ...) XD XD XD XD

Según lo que me digais , os aviso y compro el ticket en el gamestop , estaré atento desde el móvil y lo que sea privado .
Viendo el vídeo de Valverde ya el tema es peor aún. Cómo recupera roja en un segundo es lo más irreal del mundo. Lo dicho: Kers y DRS activados pero lo llaman "kiwi" y "nosecuantos".

Me meteré en su foro a criticar lo que me parece una aberración. En dos minutos desfilas 5 kilómetros de puerto tranquilamente y encima humillas a Schleck tomando un chute mañanero de Kiwi XD

Como de una base tan buena(tdf 2012) les ha salido este engendro :-?

Y se confirman los peores temores con DRS y Kers, es un juego para gente que vaya al último puerto los últimos 5 minutos y a volar. Pero es que esa gente NO se va a comprar este juego, que nos los compramos únicamente los amantes del ciclismo.

Y ver a Valverde utilizar el Kers no se parece en nada a ciclismo.

Luego lo de las puntuaciones siempre ha sido de risa.

Recuerdo el primer cyclingmanager ganar la París-Roubaix con Armstrong [+risas] De ahí que a partir del CM3 pusieran el editor, que es lo mejor que tenían.

Y aquí podrás cambiar los nombres pero te quedas con algunos ciclistas con puntuaciones ridículas. Otro acicate más para el descrédito.

En todo caso, en el vídeo de Valverde por lo menos vemos que no todos los finales en cuesta son al sprint [carcajad]
La verdad que se recupera muy rápido, pero eso se soluciona fácil. No tomandote nada y así no pasará eso. En el vídeo de Valverde habremos comprobado todos que tiene algo bueno como han dicho antes y es que no llegan al sprint muchos corredores. Yo creo que eso es lo que pasará si planteamos una etapa dura a un fuerte ritmo desde el principio y no simulando nada porque si han cambiado la escala (jodiéndonos) para que la gente casual gane fácil o se divierta mas y encima la simulan y solo juegan los últimos km... pues mejor que lo hubiesen dejado como antes porque van a seguir en las mismas de pasar toda la etapa y jugar los últimos 10 km de cada una de ellas
Creo yo que no hubiera sido tan difícil coger la base del TDF 12 e incluir un completo editor de corredores y otro editor de carreras para poder seleccionar un perfil, número de etapas, etc. para así poder hacer nuestras propias carreras (Giro, Vuelta, etc.) e incluir un selector del 9 de cada equipo para adaptarlo a cada carrera.

Con eso el juego merecería mas que de sobra la pena comprarlo. Por desgracia parece que lo que prima en todas las compañías es el dinero y creo que piensan que si incluyen editores, aparte del esfuerzo técnico, perderán ventas por la vida prolongada que aporta al producto tal personalización.

El tema de la escala lo debo de probar, me parece algo rápido en los vídeos. Hubiera sido también perfecto dejarlo a 1/2 o subirlo 1/3 con un selector de ampliar velocidad. Imagino de nuevo que el esfuerzo técnico supone más que convertirlo a un simplón 1/5 e intenta conquistar más cuota de mercado.
guillermoo escribió: "...han cambiado la escala (jodiéndonos) para que la gente casual gane fácil o se divierta mas y encima la simulan y solo juegan los últimos km... pues mejor que lo hubiesen dejado como antes porque van a seguir en las mismas de pasar toda la etapa y jugar los últimos 10 km de cada una de ellas"


Eso mismo es lo que le comenté el otro día a un compañero del foro, ( "jugador casual con falta de tiempo...")
Él seguirá simulando la etapa, (por falta de tiempo o desesperación...), y a mi me han jodido, BIEN JODIDO, para favorecer a jugadores "casuales..."

Al final... salimos todos, perjudicados...!!!

xxxD
Layo escribió:
guillermoo escribió: "...han cambiado la escala (jodiéndonos) para que la gente casual gane fácil o se divierta mas y encima la simulan y solo juegan los últimos km... pues mejor que lo hubiesen dejado como antes porque van a seguir en las mismas de pasar toda la etapa y jugar los últimos 10 km de cada una de ellas"


Eso mismo es lo que le comenté el otro día a un compañero del foro, ( "jugador casual con falta de tiempo...")
Él seguirá simulando la etapa, (por falta de tiempo o desesperación...), y a mi me han jodido, BIEN JODIDO, para favorecer a jugadores "casuales..."

Al final... salimos todos, perjudicados...!!!

xxxD


Layo el falto de tiempo era yo jaja. La verdad que no sé como estará este TDF 2013, pero yo me hubiera conformado mas que de sobra con poder aumentar la velocidad de etapas o tramos que no me interesan para ganar tiempo y disfrutar de momentos importantes. En el anterior post he descrito lo que hubiera sido mi juego perfecto. Lo que tengo claro es que al ciclismo los casuales ni se acercan porque les parecerá un deporte hiper aburrido y de abuelos.
Bueno en unas horillas lo probare y os pongo mis primeras impresiones, espero que no me defraude mucho..
Ultrerano...no se puede aumentar la velocidad, pero sí saltar a otro punto, con la opción de " avance rápido..." ;-)

Creo que este TDF2013, no satisface ni a unos ni a otros...xD ,( y eso, que tiene mejoras muy notorias, pero la escala destroza todo lo demás...)

Me llama la atención, y me indigna bastante, que Cyanide decía que jugar las etapas completas a escala 1/2, " les hubiera ocupado varios Blu-ray..."

Pues acabo de ver, en la Store de Ps3, que su jueguito a escala 1/5, no ocupa sino 4.1 Gb, ( menos de un DVD...)

La capacidad de un BluRay normal, son 25Gb., así que calculen, si esa escala 1/2, sería tan pesada como para llenar los 20Gb libres que le quedan al juego actual...xxxD

EDITO: El TDF2012 a escala 1/2, pesaba la " friolera" de 5.5Gb. xxxD
Esgrac, esperamos con ansias tus impresiones :).

A ver, es cierto que para este juego o te gusta o no te gusta, no es como el fútbol que puede no gustarte pero siempre te puedes echar unas partidas con los amigos, lo que pasa que siempre está el jugador top que le gusta jugarlo todo y cuanto mas real y mas dure la etapa mejor que es Layo y luego está el jugador que le gusta el ciclismo pero por falta de tiempo o por aburrimiento solo le gusta jugar los últimos km. Se comprende a ambas partes y lo que todos tenemos en común es que queremos que este juego sea un juego para recordar, de los juegazos de ciclismo como los hay en otros deportes.
guillermoo escribió:Esgrac, esperamos con ansias tus impresiones :).

A ver, es cierto que para este juego o te gusta o no te gusta, no es como el fútbol que puede no gustarte pero siempre te puedes echar unas partidas con los amigos, lo que pasa que siempre está el jugador top que le gusta jugarlo todo y cuanto mas real y mas dure la etapa mejor que es Layo y luego está el jugador que le gusta el ciclismo pero por falta de tiempo o por aburrimiento solo le gusta jugar los últimos km. Se comprende a ambas partes y lo que todos tenemos en común es que queremos que este juego sea un juego para recordar, de los juegazos de ciclismo como los hay en otros deportes.



Pero yo lo que quiero es que TRANSMITA CICLISMO...! Juegue mucho o poco... Contra amigos o enemigos... Sea un crack o un paquete... lo que pido de un juego, es que me transmita buenas sensaciones y GRAN JUGABILIDAD...y creo que TDF2012, lo hacía a la perfección...
Ya ya, si eso lo se y es así como dices, te entiendo y te doy toda la razón. Yo estoy esperando a que un chico suba un vídeo de él jugando porque yo quiero saber la impresión de personas que entienden y hayan jugado. La tuya Layo seria muy importante porque yo creo que eres el que mas entiende de aquí, pero como todavía no has podido catarlo... estamos hablando sin saber exactamente
estoy ansiosos esperando mas videos jajaja. Viendo un video me he fijado k el SKY en contrarreloj tiene !!!!92!!!!, y Saxo tiene 79, por lo k parece bastante dificil meter tiempo a SKY en la crono por ekipos
Yo creo que también es algo precipitado como para crucificar a cyanide, probemoslo y opinemos.

Por cierto, ¿no estáis de acuerdo en solicitar un profundo editor incluyendo poder editar carreras completas con todos los perfiles de etapas? Recuerdo que el vuelta ciclista 2.1 lo hacía y era increíble la de horas que pasaba creando mis vueltas y compitiendo.
3481 respuestas