[Hilo Oficial] Le Tour de France 2012 ¡¡¡YA HAY FECHA DE SALIDA¡¡¡ 28/06

¡¡¡ Atención... "Notición..." !!!

Evans y Andy, acaban de anunciar, que NO tomarán la salida en París, hasta que se investigue al equipo Omega Pharma Quick Step...!!! (ver foto)
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

"BMC y Radiosack, acusan al Omega Pharma, de abuso desmedido y de haberles hecho una emboscada brutal en los pirineos..." [buaaj] [plas]
Incluso Andy y Samuel Sanchez, dejan entrever que el equipo belga, podría estar en manos de Eufemiano Fuentes... [flipa]

...Leipheimer declaró... [discu] "Hemos ARRASADO el Podium de París, porque fuimos un equipo sin individualidades, ni estrellitas..."
Además añadió... "Doparse no es una excepción, sino una norma...y no me hagan hablar más..." [boma] [looco]
Horas después, fue despedido del Omega [tomaaa] por estas sorprendentes declaraciones, y será reemplazado por el británico Mark Cavendish, de cara a la próxima temporada... [plas]

Así quedó la REGULARIDAD:
Imagen


Clasificación de la MONTAÑA:
Imagen


y así la General por Equipos ( el 2º a casi de 2 horas y media...) [jaja] :
Imagen


Dominio Aplastante, que reporta unas ganancias totales de 1.266.150 EUROS, que sirven para Batir un Nuevo Record y recuperar el primer puesto del Ranking:
Imagen



Con esta victoria, Tony Martin gana su 8º Tour consecutivo, "desbancado el registro del americano Amstrong..." [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y entrando así en un grupo muy selecto de corredores que lo han conseguido... [flipa]
Imagen


[oki]
Eres un animal tío ... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
REYZIDANE escribió:Eres un animal tío ... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


jajaja...qué va... lo que pasa que se me da muuuy bien este JUEGAZO, porque tengo estudiadísima su IA, "y se leer y contrarrestar rápidamente sus movimientos...", (aunque a veces, me lleve al límite...) [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Desgraciadamente, Cyanide no premia la "calidad" y dificultad de un Tour ganado, sino la cantidad y acumulación... :-?

Por ejemplo, me gustaría intentar ganar un Tour con Sagan o Luis León, pero NO QUEDARÍA REGISTRADO en su MEDIOCRE RANKING ONLINE...(porque ya he ganado 8 con Tony Martin... Tampoco aparecen los que gané con Brajkovic, Coppel, etc...),xxxD [uzi] [uzi] [uzi]
Símplemente, lo haría como reto personal, pero no se vería reflejado en el Ranking...(qué asco... [buaaj] )

Por eso he optado por algo diferente... un equipo "SIN ESCALADORES" e intentar hacerme un hueco en el ranking, con Tony Martin y Omega Pharma, ya que la inmensa mayoría va "a lo práctico",con Andy, Samu, Wiggins, etc... :O

Sería genial que aparecieran los podiums que ha conseguido cada usuario, para ver con quién ha ganado cada uno... Seguramente, la gente se animaría a coger corredores diferentes, "en busca de la Gloria..." [beer]

Para mi, tiene más mérito intentar conseguir un Pudium con Dani Moreno, Luisle, David López, etc.etc., que ganar 20 Tours con Andy, Wiggins o Evans...(como se ve en el Ranking...xD), pero Cyanide solo registra y premia lo segundo...xD [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi]

Salu2! [oki]
cafero escribió:Por 14 euros quien no lo tenga lo vente la store
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 2HDDGAME00



Juegazo "a precio de DLC..."!

Una lástima que no lo hubieran hecho antes, ( en vacaciones de Navidades, por ejemplo), porque habrían ganado muchos compradores, cansados del Fifa y el efecto konami del PES...jejeje...xD

Dudo que usuarios indecisos paguen 50 euros por este juego...sin embargo por 14 euros, muchos se lanzarán a por él "sin miedo..."

Salu2!


EDITO: Por cierto, aquí http://www.rivolitenerife.com/index.php ... &Itemid=45 está a 17'90 en formato físico...mejor opción, por si un día lo queremos vender, y recuperar algo de lo invertido... ;-)
Bueno pues esta semana santa casi me he conseguido acabar un tour de Francia con Movistar... me quedan las 3 ultimas etapas... el bajage son 2 victorias de etapa de Valverde y de J.J.Cobo en dos etapas de montaña, ademas en la última etapa he logrado coger el maillot de la montaña con Cobo al meterle en la fuga y coger 40 puntos... es lider con 91 y 2º Casar con 86 pero como ya no hay montaña esta asegurado.
Despues la general va de la siguiente manera. 1-Sanchez (que le ha cogido el mallot en la ultima jornada de montaña a..) 2- Evans a 22" 3- Andy Schleck a 1'49" 4- Alejandro Valverde (aqui estoy jejeje) a 4'09" 5- Bradley Wiggins a 5'40" aprox. y 6- Voeckler a 5'49" despues Menchov y Nibali a 7 minutos y pico... y todo esto con la contrarreloj de 51 km en la penultima etapa... Yo creo que por mas que lo luche Wiggins me arrebatara la 4º plaza y Evans se llevara el tour..

Un saludo y para el finde os cuento como ha acabado!
Sí rcm15... Lamentablemente, Wiggins te va a pasar en la General, pero no está mal tu Tour para empezar...! (contra los corredores "chetados" es complicado aguantar...jejeje...xD)

Por cierto Reyzidane, ¿ al final pillaste el TDF2011...Cómo te va...???
He intentado entrar al hilo de TDF2011, pero no hay manera de ingresar en la última página...No se si es mi navegador, pero no hay forma de entrar...xD

SALU2!
Creo haber visto en algunos videos que en las contrarrelojs salen los cuadrados de R1 y R2 y pienso que eso quiere decir que se esta haciendo mal no?Alguien tiene la respuesta?
Layo algun consejo a la hora de elegir alimentos y en que etapas?
Gracias de antemano
Nivels escribió:Creo haber visto en algunos videos que en las contrarrelojs salen los cuadrados de R1 y R2 y pienso que eso quiere decir que se esta haciendo mal no?Alguien tiene la respuesta?
Layo algun consejo a la hora de elegir alimentos y en que etapas?
Gracias de antemano


En las cronos, R1+L1 se deben pulsar rápidamente, para recuperar la barra roja de esfuerzo, tras un sprint, etc...Una vez recuperada y estabilizada, podrás soltarlos y volver a dejar sostenido el botón X...;-)

Yo siempre llevo almenos un plátano o dos...(para recuperar la importantísima barra verde... Mira el STAT de recuperación de tus corredores, para saber cuántos plátanos y a quién darlos...)

Si la etapa es llana y quiero disputar el sprint, añado un GEL, para recuperar rápidamente la barra roja de sprint...

Si es de montaña, sustituyo el gel por un albaricoque, para recuperar barra amarilla...

Si la etapa es muy larga , (200kms), Siempre llevo dos plátanos...y si es corta, (150 kms), suele ser muy nerviosa y castigadora, así que en función de mis objetivos en la etapa, puedo quitar un plátano y añadir otro albaricoque, para aguantar el fuerte ritmo o tratar de fugarme en solitario, etc...

Todo va en función de tus objetivos en cada etapa, y los stats de cada corredor... ya que Andy, Evans, Samu, etc. "casi que no necesitan avituayamiento" durante el Tour, sin embargo sus gregarios SÍ, (si quieres que te ayuden en la decisiva tercera semana...)


SALU2!
Layo escribió:Sí rcm15... Lamentablemente, Wiggins te va a pasar en la General, pero no está mal tu Tour para empezar...! (contra los corredores "chetados" es complicado aguantar...jejeje...xD)

Por cierto Reyzidane, ¿ al final pillaste el TDF2011...Cómo te va...???
He intentado entrar al hilo de TDF2011, pero no hay manera de ingresar en la última página...No se si es mi navegador, pero no hay forma de entrar...xD

SALU2!

Si lo compré pero solamente jugué una etapa , no juego mucho y cuando puedo jugar , le doy al fifa y al BO II ... :(
Parece ser, que están trabajando duro en el nuevo TDF2013...! http://m.facebook.com/photo.php?fbid=10 ... 1674370854

;-)
Estoy acabando mi primer tour con el Movistar, la verdad que no se me dio tan mal como esperaba, aun no le cojo el ritmo a algunas cosas pero vamos mejorando.

Yo vengo del PCM y al principio se me hacia algo pesado pero ya estoy enganchado.

Por el momento 3 victorias de valverde-maillot verde. Cobo con el de la montaña y a mas de 30ptos del 2º.

En la general mal, valverde a 2.32 de Evans que nos fundio en la crono y somos incapaces de dejar en la montaña
esgrac escribió:Estoy acabando mi primer tour con el Movistar, la verdad que no se me dio tan mal como esperaba, aun no le cojo el ritmo a algunas cosas pero vamos mejorando.

Yo vengo del PCM y al principio se me hacia algo pesado pero ya estoy enganchado.

Por el momento 3 victorias de valverde-maillot verde. Cobo con el de la montaña y a mas de 30ptos del 2º.

En la general mal, valverde a 2.32 de Evans que nos fundio en la crono y somos incapaces de dejar en la montaña


¿¿¿ En qué etapa estás ahora mismo...???

Las etapas 15 y 17, pueden ser tus "aliadas..." ( si sabes aprovecharlas...) jejeje

Si necesitas consejo, avisa ok...
Layo escribió:
esgrac escribió:Estoy acabando mi primer tour con el Movistar, la verdad que no se me dio tan mal como esperaba, aun no le cojo el ritmo a algunas cosas pero vamos mejorando.

Yo vengo del PCM y al principio se me hacia algo pesado pero ya estoy enganchado.

Por el momento 3 victorias de valverde-maillot verde. Cobo con el de la montaña y a mas de 30ptos del 2º.

En la general mal, valverde a 2.32 de Evans que nos fundio en la crono y somos incapaces de dejar en la montaña


¿¿¿ En qué etapa estás ahora mismo...???

Las etapas 15 y 17, pueden ser tus "aliadas..." ( si sabes aprovecharlas...) jejeje

Si necesitas consejo, avisa ok...


Pues tengo que andar por hay, creo que me toca una con 3 grandes puertos.... a ver si puedo liar alguna, pero intento enviar gente por delante y al final en los ultimos puertos valverde no le dejan salir ni subiendo y menos bajando.
Una posibilidad "arriesgada", es guardar energías durante el Tour, y plantarte con unos 15 minutos perdidos con el líder, en la etapa 15...
Fugarte en esa etapa 15 con Valverde y un gregario rodador o bajador que pase bien la montaña, (como Kyrienka o Arrollo), y hacer un tapón en el pelotón con Cobo, Beñat, etc. en el último puerto de la etapa, (subida muy estrecha), sin dejar pasar y ESTORBANDO a BMC, Radioshak, Euskaltel, Liquigas, etc...

Delante, tendrás que pedir a Kyrienka/ Arrollo y Valverde, que den relevos al 90/95 %, controlando a Kyrienka/Arrollo para que no se descuelgue... y te pueda seguir relevando en la sección simulada, (no jugable)

Luego, manejas a Valverde en la última sección, pidiendo a tu gregario q t proteja, tirando a 170/175 ppm (BIEN PROTEGIDO), hasta que reviente, para acabar a tope en solitario y PIDIENDO ATRÁS QUE SIGAN ESTORBANDO...

Si todo va bien, te vestirás de amarillo en esa etapa...!!!

Suerte!
Layo escribió:Una posibilidad "arriesgada", es guardar energías durante el Tour, y plantarte con unos 15 minutos perdidos con el líder, en la etapa 15...
Fugarte en esa etapa 15 con Valverde y un gregario rodador o bajador que pase bien la montaña, (como Kyrienka o Arrollo), y hacer un tapón en el pelotón con Cobo, Beñat, etc. en el último puerto de la etapa, (subida muy estrecha), sin dejar pasar y ESTORBANDO a BMC, Radioshak, Euskaltel, Liquigas, etc...

Delante, tendrás que pedir a Kyrienka/ Arrollo y Valverde, que den relevos al 90/95 %, controlando a Kyrienka/Arrollo para que no se descuelgue... y te pueda seguir relevando en la sección simulada, (no jugable)

Luego, manejas a Valverde en la última sección, pidiendo a tu gregario q t proteja, tirando a 170/175 ppm (BIEN PROTEGIDO), hasta que reviente, para acabar a tope en solitario y PIDIENDO ATRÁS QUE SIGAN ESTORBANDO...

Si todo va bien, te vestirás de amarillo en esa etapa...!!!

Suerte!


Bueno pues estoy en esa etapa justo, la empece pero no la pude acabar por time, me moria de sueño ayer :)

El caso es que como estoy a 2:30 de Evans con valverde no me dejaria salir, asi que marche con Arroyo desde el principio y consiguio al llegar al ultimo puerto estar a 6min del peloton. Justo antes de las primeras rampas mande a relevar al grupo para estar delante, y al llegar lo estrecho ataco valverde, en ese instante estaba con cobo e intente frenar al grupo, no pude con todos pero frene a evans y schleck que se quedaron sin poder avanzar, al final valverde enlazo con arroyo y en cima consiguió 1:30 sobre otro grupo con samuel, nibali y algun otro. Evans y schleck coronaron con cobo a mas de 9min.... [360º]

Algo es algo, lo malo que en el descenso el grupo de samuel pillo a valverde y arroyo..y me fui a dormir, hoy intentare hacer algo.

Alguna tecnica para frenarles bien???
hola a todos.

soy un poco desastre, hace poco que e empezado a jugar y en mi segundo tour gane con Samuel Sanchez, la verdad es que me fue mu bien pero siempre controlandole a el.

Ahora queria empezar otro y intentar ganar todos los mallots y me a pasado con dos equipos en todas las etapas, los jugadores que no controlo, estan por atras y se me quedan cortados.

La primera me paso con Shleck, en la segunda etapa ataque con cancellara a falta de 2 km y shleck me llego a 1 minuto.

La segunda vez me paso con Gesink igual.

Si no llevo yo al jugador es un desastre.


Algun consejo?? y ya de paso que corredor o equipo me recomendais para ganar el tour, no quiero a un super favorito pero tampoco tengo nivel para cosas imposibles jajaja.


muchas gracias
drazen_26 escribió:hola a todos.

soy un poco desastre, hace poco que e empezado a jugar y en mi segundo tour gane con Samuel Sanchez, la verdad es que me fue mu bien pero siempre controlandole a el.

Ahora queria empezar otro y intentar ganar todos los mallots y me a pasado con dos equipos en todas las etapas, los jugadores que no controlo, estan por atras y se me quedan cortados.

La primera me paso con Shleck, en la segunda etapa ataque con cancellara a falta de 2 km y shleck me llego a 1 minuto.

La segunda vez me paso con Gesink igual.

Si no llevo yo al jugador es un desastre.


Algun consejo?? y ya de paso que corredor o equipo me recomendais para ganar el tour, no quiero a un super favorito pero tampoco tengo nivel para cosas imposibles jajaja.


muchas gracias


Unos kilómetros antes de atacar con Cancellara, ( o el que sea que manejes), puedes pedir a tu compañero, que te proteja, situándote tú en cabeza de pelotón...Cuando lo veas aparecer a tu lado, pídele que permanezca en el grupo, asegurándote así, que se quedará en cabeza de pelotón, y no se verá sorprendido atrás por las típicas caídas, abanicos, etc...

En tu próximo Tour puedes probar con Brajkovic, (Astaná), Menchov o Purito (Katusa), Wiggins o Froome(SKY), De Gend (Vacansoleil), Nibali (Liquigas), Voeckler, (Europcar), Cúnego o Scarponi,(Lampre), Valverde, Cobo o Beñat Intxausti, (Movistar), etc.
Yo estoy con Tony Martin, y me encanta la sensación de sufrimiento en la montaña y exhibición en las cronos... pero quizás sea algo jodidillo y frustrante si aún estás empezando... [oki]

Suerte!

ESGRAC: ¡HOY TE VESTIRÁS DE AMARILLO, (y metiendo tiempo a Evans y Andy...)!

Lo mejor que te pasó, es que ese grupo de Samu y Nibali, te pillara, porque Arrollo, es un PÉSIMO rodador, sin embargo, con ese grupo, puedes ir a cubierto y abrir hueco con los de atrás...
No se qué Movistar tendrás en el grupo de Evans, pero cuando empiece tu última sección manejando a Valverde, Evans todavía estará bajando, así que dile a los tuyos que permanezcan en el grupo, (guardando energías), y que sea Evans y Andy, los que se desgasten... Cuando calcules que a ellos les queden unos 10 ó 12 kilómetros a meta, pídele a todos tus gregarios que vayan en el grupo de Evans, que "Estorben en los relevos..." La efectividad del trabajo, irá en función de lo "llaneadores" y resistentes que sean tus gregarios... (Kiryenka, Visconti y J.J. Rojas, son tus mejores rodadores, aunque dudo que aguantaran las duras rampas del puerto...)

Tú delante, puedes dar relevos sin pasarte de 180ppm y protegido por Arrollo, o pedir a Arrollo que de relevos al 95% y quedarte tú en cola de grupo comiendo y guardando energías...
Fíjate si Samu y Nibali tienen una bolita verde o roja a su lado, (pulsando select), Si es verde, es que están colaborando, y si es roja, es que no quieren colaborar... Por lo que si es roja, te aconsejo que tires tú personalmente a muerte en los relevos, o que lances un ataque para tratar de crear una alianza hasta Meta con el candidato que te siga...
Lo ideal es marchar en grupo, aunque alguno no quiera colaborar...

Suerte y ya me contarás...!
Saludos a todos!
Después de una temporada "missing", aparezco de nuevo con hambre de ciclismo y de jugarlo en nuestras consolas.
Esta temporada se presenta apasionante, con duelos por todo lo alto. Por ahora, estoy disfrutando mucho con el pique entre Cancellara y Sagan en las clásicas, sobre todo porque soy "Cancellarista" y le está dando p'al pelo al showman de Sagan (lo de tocarle el culo a la azafata es para comentarlo aparte... [noop] ).

Por otro lado, veo que Layo ya adelantó la portada del nuevo Tour 2013. Hoy salen nuevas noticias. Adjunto algunos links:

http://www.laps3.com/noticias/377231-an ... a_ps3.html

http://www.vandal.net/noticia/135063624 ... de-france/

Igual hay un poco de lío, porque las imágenes que aparecen en "vandal.net", las citan en "3djuegos" como si fueran del pro-cycling... Si son de TDF, la mejoría es evidente, aunque los caretos de los ciclistas se siguen repitiendo.

Lo importante es que ya se mueve algo... Ya ardo en deseos de conocer más detalles. En estos casos en los que se anuncia un juego nuevo, se suelen abrir nuevos hilos, verdad? Yo creo que lo suyo sería que el Gran Layo [tadoramo] abriera el hilo correspondiente al nuevo Tour de France - centenary edition...

¿Como lo ves, Amigo?
Hombeee...Don Sean_Kelly...muy Buenas denuevo...!!!

Por mi encantado de abrir el hilo del nuevo TDF2013, pero no se si hay que pedir permiso a algún moderador, o tener algún privilegio de moderador,etc. concreto...Si no, me pongo a ello sin problema, o si alguno quiere hacerlo, y se me adelanta, pues genial, también...

SALU2!

P.D. Las imágenes que stán saliendo, (al igual que el año pasdo, son de PCM, pero Cyanide las cuela como de TDF...xxxD)
Dorsales, cascos de diferentes marcas, motos, etc...eso es PCM2013 100% desgraciadamente según Cyanide, "eso es técnicamente imposible en las consolas de esta generación..." xxxD [+furioso]

Por cierto... Totalmente deacuerdo contigo con lo de Cancellara vs Sagan...! ( aunque siempre he pensado que el Suizo antaño, usaba esto: https://www.youtube.com/watch?v=8Nd13ARuvVE ) Oooh
Seguire tu consejo Sean_Kelly creo que con Evan estaba cobo y rojas (si, es que les pare muchooo) asi que les estorbaran al final.

Lo de vestirme de amarillo no se yo, por que creo que samuel y nibali van delante en la clasificacion...pero pasare a dos fijo.


Las fotos son del PCM2013, no del Tour de PS3.
Layo escribió:Hombeee...Don Sean_Kelly...muy Buenas denuevo...!!!

Por mi encantado de abrir el hilo del nuevo TDF2013, pero no se si hay que pedir permiso a algún moderador, o tener algún privilegio de moderador,etc. concreto...Si no, me pongo a ello sin problema, o si alguno quiere hacerlo, y se me adelanta, pues genial, también...

SALU2!

P.D. Las imágenes que stán saliendo, (al igual que el año pasdo, son de PCM, pero Cyanide las cuela como de TDF...xxxD)
Dorsales, cascos de diferentes marcas, motos, etc...eso es PCM2013 100% desgraciadamente según Cyanide, "eso es técnicamente imposible en las consolas de esta generación..." xxxD [+furioso]

No hay que pedir permiso a nadie ni ser moderador ejeej .
Así que ánimo !!aunque creo que es pronto no?? no hay muchas cosas aún ... [snif]
Sí...quizás es algo pronto, porque no hay novedades, ni info concreta, salvo la portada, precio y fecha de salida...

Gracias por la aclaración de si hay q ser o no moderador...! ;-)

EDITO: Al final me he decidido, y estoy intentando crear un nuevo hilo de TDF2013, aunque voy a necesitar ayuda, ya que ando muy perdido con el formato a seguir de la Wiki... [reojillo] [tomaaa]

En cuanto lo tenga todo ok, les aviso...y podremos empezar a añadir las novedades que vayamos encontrando... ;)

Salu2!
La verdad es que en cuanto he visto el anuncio de que salía el TDF 2013, me he emocionado enseguida, y rápidamente me he puesto a rueda de Layo, dejándole a él que tire para crear el nuevo hilo...
Puede que sea pronto aún, tenéis razón. No obstante, estamos en abril, y si el juego sale a finales de junio, son dos meses y medio los que faltan, vamos, que tampoco es tanto.
Sea como fuere, seguiré atentamente las novedades que surjan. A ver si este año nos sorprenden con mejoras palpables. A ver si se animan a meter lluvia en alguna etapa y... mi "sugerencia" de siempre: que incluyan algunas clásicaaaaaaaaaaaasss! ¿Para cuando la París-Roubaix y el resto de grandes monumentos en nuestra PS3?????

Layo, he visto el video de la "receta Cancellara" para ganar... pufffff.... uno no sabe qué pensar! De todas formas, creo que ahora escanean las bicis antes de la carrera, no? Y si es así, el pasado domingo Cancellara dio toda una exhibición con bici normal...

Pues nada, voy a retomar nuestro TDF 2012, que lo tenía abandonado, a recuperar sensaciones ciclistas!!
Tapronto!! [beer]
Bueno... como dice Kelly, "lo mismo da, crear el nuevo hilo hoy, que dentro de 5 días...", así que me he metido a ello, y muy a trompicones, pero creo que la base está medianamente diseñada... hilo_le-tour-de-france-2013-centenary-edition_1885079

Ahora solo falta que vayamos dándole forma con novedades, imágenes, vídeos, etc,etc...

Según he leido, Radioshack sí vendrá licenciado, pero BMC, no... Se llamará "COM" :-?

Por cierto...si alguien quiere y sabe subir fotos al Wiki del nuevo hilo 2013, que no se corte en hacerlo, porque yo aún estoy averigüando...xD ¬_¬
Finalmente acabe mi tour con Movistar y no pude retener la 4º plaza con Valverde acabando 5º a 6'36" Wiggins se salio en la contrarreloj y llego incluso a alcanzar el podium acabando en 3º plaza tras adelantar a Andy Schleck. Evans consiguio llevarse el tour y saco 40" en la general final a Samuel Sanchez. Aun asi como dije mallot de puntos rojos para cobo mas una etapa y otra etapa para Valverde. La general quedo asi:

1º Cadel Evans 2º Samu Sanchez a 40" 3º Bradley Wiggins 4º Andy Schleck 5º Alejandro Valverde a 6'36"

Ahora me tomaré un descanso y mas adelante me hecharé otro Tour que puede que sea con Lotto de Van den Broeck
Hola a todos, me presento soy varelazo y soy nuevo en este foro.

Llevo unos dias echandole el ojo, y flipando, no sabia que habia tanto friki del ciclismo como yo!! El juego me mola, lo que pasa es que me aburre, deberian meterle por lo menos una velocidad mas a la simulacion, porque se hace eterna, me rallo!! Me mola jugar con mi hermano porque nos flipamos haciendo las estrategias y vamos comentando la etapa, casi como si fuera una real, jaja

Como va el tema de las actualizaciones? que es un DLC? merece la pena pillarse alguno??

Una cosa, estoy intentando ganar un tour y no hay manera, y ya veo que aqui el que controla es Layo. Como hago pa encontrar tus post en los que aconsejas movidas? porque hay 200 paginas y la verdad es una rallada andar mirando todas!!

Y otra cosa, que os parece el online?? yo ni lo he estrenado, porque cada vez que le doy no hay nadie!!jaja

venga un saludo gente, viva el ciclismo y vive le tour.

EDITO: Bueno ya que estamos os voy a comentar los 2 tours que llevo, para el que le interese jeje

El primero corri con Movistar, y gane 4 o 5 etapas, Valverde top ten y Arroyo (maillot montaña) top 20. Con Arroyo etapas EPICAS de alta montaña, en las q me llegue a pegar alguna hostia importante y acabe ganando etapa, hazañas señores!! jeje Con Valverde perdi dos minutos en una etapa trampa, la que hay 4 puertos al final, jugue con el corredor que tenia en la escapada y el valverde la lio y perdio 3 minutos.

El segundo ya fue con mi hermano, aun nos quedan 1 etapa de alta montaña y la crono final , con el RadioShack de los hermanos Schlek. Una etapa con Frank y otra con el grandisimo Chris Horner (que animal) que se va llevar el maillot de la montaña. Con Andy nos pasó lo mismo que a mi con Valverde y perdimos todas las opciones de ganar el Tour con el; pero la montamos pardisima con Frank sacando 10 minutos al peloton, escapada de mas de 150 km!! brutal!! ciclismo a la antigua señores!jeje y lo tenemos segundo a falta de una etapa de alta montaña en la que la vamos a liar muchisimo atacando con los dos hermanos!!
Bienvenido Varelazo...!

Aquí hay mucha gente que controla bastante bien el juego, no solo yo...( faltaría más...jejeje...), lo que pasa que supongo que ahora estarán dándole al FIFA, PES, COD, NBA2K, (exámenes), etc, etc...

Para encontrar cualquier duda anteriormente posteada, puedes usar el buscador que hay arriba "buscar en hilo..." Escribes la palabra clave, y te saldrán los resultados posteados por cada usuario...;-)
Si aún no encuentras lo que buscas, ( CRI, relevos, sprint, avituayamiento, etc.etc), pregunta por aquí, que cualquiera podrá ayudarte, ok

El online, tenía muchos problemas para encontrar usuario, y cuando encontraba y estabas a punto de ganar la etapa, el rival abandonaba, ya que Cyanide no lo penalizaba ni bloqueba, ni nada de nada...un puterío vamos...

Lo mejor es quedar con algún amigo y jugar con él para evitar esperas y desconexiones "fortuitas..."

Las DLC's no las he probado, porque me parecen caras y mal implementadas... y más, cuando usuarios comentaron que tenían bugs en los tiempos de las cronos, (entre otros...xD) y sin trofeos/logros, etc.
Y el ciclismo en pista, es exclusivo online, así que imagínate para encontrar partida...xD ( es tirar el dinero...)
"Menudos lumbreras estos de Cyanide..."xD

Salu2!

P.D. Pinta muy bien ese Tour de Radioshak...!

Sobre todo si en la etapa 18 (última de montaña), atacas después del sprint intermedio, a 50 kms de Meta, con un gregario por delante, (en la fuga del día), que te ayude en esos kilómetros finales...

Suerte!
Que ganaaaaaaaaaaas del tour del 2013!!!!!!!!!!!!!!! :DDDDDDDDDDDD un saludo a todos figuras!!!!
Bienvenido Varelazo

Aquí hay mucha gente que controla bastante bien el juego, no solo yo

anda que no es modesto el amigo ajjaaj, que controlan como yo dice jajja, ya me daría con un cantico en los dientes sabiendo jugar un 15 % de lo que sabes tu ... :-| :-|

Por cierto, vaya animal Fabian hoy en la París - Roubeaix :-? :-? :-?
REYZIDANE escribió:Bienvenido Varelazo

Aquí hay mucha gente que controla bastante bien el juego, no solo yo

anda que no es modesto el amigo ajjaaj, que controlan como yo dice jajja, ya me daría con un cantico en los dientes sabiendo jugar un 15 % de lo que sabes tu ... :-| :-|

Por cierto, vaya animal Fabian hoy en la París - Roubeaix :-? :-? :-?


jejeje... No, te creas... seguro que controlas bastante más de lo que te piensas, pero yo juego con "la ventaja" de ser ciclista, y pongo en práctica muchas peculiaridades que seguramente otros no piensan que sea importante ni decisivo...( como "hacer series", ir a rueda, tirar en bloque, recortar la trazada para hacer menos metros, etc.etc... Y sobre todo...JUGAR TODAS LAS SECCIONES JUGABLES IMPORTANTES...ya que muchos, me imagino, que se saltarán secciones para ir más rápido, y luego se lamentan...jejeje
Por no hablar de lo importante que es avituayar a TODOS los corredores...

Por cierto...totalmente de acuerdo contigo... ¡¡¡Espartaco es un auténtico CRACK...!!!

Salu2!
hola a todos los expertos que hay por aqui.

Solo queria preguntaros como haceis para ganar esos tours que ganais jajaja.

Me parece imposible, gane uno con Samuel Sanchez, pero a partir de ahi el resto me parece imposible, pierdo una media de 5 o 6 minutos en las cronos con los escaladores y en montaña como mucho saco 30 segundos o 45, y a Evans casi nada.

Estoy pensando en probar uno con algun contrarrelojista ( imagino que con porte sera imposible no xd).

Pero ya os digo que no entiendo como lo conseguiis ganar el tour con los corredores que ganais.

Alguna ayudita que se os ocurra???

muchas gracias
Yo también lo intenté con Porte, y me llevé la sorpresa que Cyanide lo tiene "capado, vetado, bloqueado...xD"
Cada vez que intentaba una fuga para ganar tiempo, SE ME BLOQUEABA LA BARRA DE ESFUERZO...!!!( he posteado varios vídeos al respecto...)
También me pasó con Cancellara, Vinokourov y De Weert...xD

Prueba con Wiggins o Tony Martin...( aunque con el alemán te será bastante más complicado pillar podium...)

Suerte! ;-)
Layo escribió:Yo también lo intenté con Porte, y me llevé la sorpresa que Cyanide lo tiene "capado, vetado, bloqueado...xD"
Cada vez que intentaba una fuga para ganar tiempo, SE ME BLOQUEABA LA BARRA DE ESFUERZO...!!!( he posteado varios vídeos al respecto...)
También me pasó con Cancellara, Vinokourov y De Weert...xD

Prueba con Wiggins o Tony Martin...( aunque con el alemán te será bastante más complicado pillar podium...)

Suerte! ;-)

Con Peraud también se jode la partida [snif]
REYZIDANE escribió:
Layo escribió:Yo también lo intenté con Porte, y me llevé la sorpresa que Cyanide lo tiene "capado, vetado, bloqueado...xD"
Cada vez que intentaba una fuga para ganar tiempo, SE ME BLOQUEABA LA BARRA DE ESFUERZO...!!!( he posteado varios vídeos al respecto...)
También me pasó con Cancellara, Vinokourov y De Weert...xD

Prueba con Wiggins o Tony Martin...( aunque con el alemán te será bastante más complicado pillar podium...)

Suerte! ;-)

Con Peraud también se jode la partida [snif]


Vaya CAGADA de Cyanide...!!! xD

Lo más que me jode, es que lo saben, y no han hecho NADA, para solucionarlo, porque solo tienen ojos para clavarnos el TDF2013...xD





EDITO: Mientras esperamos a que vayan saliendo noticias del nuevo TDF2013, se me ocurrió una tontería que desde hace tiempo, "me tiene trabado..."

Resulta, que las imágenes de los rostros genéricos, que Cyanide da a sus corredores, se me parecía mucho a algún ciclista, pero no caía en quién podría ser...

Sospechaba que sería francés, por razones obvias... Pensé en Jalabert, pero haciendo comparaciones, no se me parecían tanto, así que seguí buscando, y diría que lo he encontrado...

Imagen


¿ Qué opináis...?

Es Tony Gallopin... "la gran esperanza del ciclismo francés..." xD

¿?¿?¿?

...Qué salgan nuevas noticias ya, porque si nooo...!!! jajaja xxxD
Bueno por fin acabe mi primer tour con el Movistar, lastima de la ultima contrareloj a la que llegue lider con 2seg sobre wiggins y 1.30 sobre gesink. Me las prometia muy felices cuando perdia en el 2º punto de la contrareloj 2min con wiging y conseguia doblar a gesick con Valverde......pero al final he llegado a 5min de wiggins a la meta pero a 10min de tony Martin............

Resultado final de ser 1º he pasado a ser 8º :( :( Eso si he ganado el maillot verde con valverde y el de la montaña con cobo. Algo es algo. Creoq ue ha tenido algo que ver que me quedara sin barra verde, entiendo que tiene relacion tomar platanos durante el resto de etapas?? por que yo solo he cogido geles y melocotones

En fin este fue de prueba, ahora empezare con algun equipo con el que pueda ganar el tour y el maillot blanco. Alguna recomendacion??
esgrac escribió:Bueno por fin acabe mi primer tour con el Movistar, lastima de la ultima contrareloj a la que llegue lider con 2seg sobre wiggins y 1.30 sobre gesink. Me las prometia muy felices cuando perdia en el 2º punto de la contrareloj 2min con wiging y conseguia doblar a gesick con Valverde......pero al final he llegado a 5min de wiggins a la meta pero a 10min de tony Martin............

Resultado final de ser 1º he pasado a ser 8º :( :( Eso si he ganado el maillot verde con valverde y el de la montaña con cobo. Algo es algo. Creoq ue ha tenido algo que ver que me quedara sin barra verde, entiendo que tiene relacion tomar platanos durante el resto de etapas?? por que yo solo he cogido geles y melocotones

En fin este fue de prueba, ahora empezare con algun equipo con el que pueda ganar el tour y el maillot blanco. Alguna recomendacion??


Ufff... no es muy normal, que hayas perdido 10 minutos con Tony Martin... ¬_¬

Probáblemente, hayas echado pie a tierra, dos o tres veces... Incluso, hayas tocado sin querer el R1 o L1, y se te haya bajado el nivel de esfuerzo sin darte cuenta...

¿Cómo tenías la barra verde antes de empezar la CRI...?
Los plátanos son FUNDAMENTALES, para llegar vivo al final del tour... y sobre todo, a esa crono...

Llegar a 10 minutos de Martin, es hacer 1hora y 8 minutos (aprox.), y ese tiempo es el que suelen hacer los diez últimos de la crono... :-?

De todas formas, no creo que el alemán fuera tu rival para el podium... Tu referencia, y probáblemente, los que te adelantaron en la general son: Wiggins, Evans, Andy, Samu, Menchov, Voeckler, Nibali, etc...

Cualquiera de éstos, te aconsejo que pilles en tu próximo Tour, sobre todo Evans, que es el más equilibrado entre montaña y CRI...

Aún así, enhorabuena por tu Tour, y una lástima lo de la CRI, que te ha destrozado todo el trabajo anterior, y te ha arrebatado el Podium...

Salu2!

P.D. Con Valverde, se puede hacer 1h1'30" aproximadamente...incluso menos, dependiendo cómo esté tu barra verde, antes de iniciar la etapa... [oki]
Acabo de empezar un nuevo tour con el SKY......madre mia lo que hace leer el foro mas detenidamente. Encontre mas atras consejos para las cronos y claro ahora entiendo lo que sucedio..
Yo pulsaba R1 y L1 constantemente durante toda la crono [qmparto] [toctoc] luego lei que dejando pulsado la X se quedaba la velocidad y solo el R1 y L1 para recuperar la roja........ a buenas horas.

Resultado primera etapa prologo y lider con Wigins a 4seg de Cancelara. Esto promete, mi objetivo es el amarillo y el de los jovenes con R.Uran o Hagen. El resto ya veremos como se portan, por ahora todos muy tranquilitos y comiendo platanos.. [jaja]
esgrac escribió:Acabo de empezar un nuevo tour con el SKY......madre mia lo que hace leer el foro mas detenidamente. Encontre mas atras consejos para las cronos y claro ahora entiendo lo que sucedio..
Yo pulsaba R1 y L1 constantemente durante toda la crono [qmparto] [toctoc] luego lei que dejando pulsado la X se quedaba la velocidad y solo el R1 y L1 para recuperar la roja........ a buenas horas.

Resultado primera etapa prologo y lider con Wigins a 4seg de Cancelara. Esto promete, mi objetivo es el amarillo y el de los jovenes con R.Uran o Hagen. El resto ya veremos como se portan, por ahora todos muy tranquilitos y comiendo platanos.. [jaja]


¡Ojo...! con Wiggins, " tendrás al enemigo en casa..."

Todas las etapas llanas, (donde se supone que Wiggins y Froome, se tomarán un respiro para afrontar la dura montaña...), los verás trabajando a muerte (en las secciones simuladas), para los sprints de Cavendish... gastando energías, (barra verde), innecesariamente... y llegando muy justito a la alta montaña de la última semana...xD

Por eso te aconsejaba a Evans (Van Garderen maillot blanco), ya que no trabajan para Hushovd), y te puede resultar más cómodo...

Puedes hacer dos cosas...: Quitar a Cavendish de tu nueve inicial, o dar a Wiggins tantos plátanos, que no solo le entren por la boca...jajajajajaja...xD

Suerte!
hola a todos.

tengo un problema con las cronos, especialmente con la primera.

no se si es normal, es un bug del juego o es que yo soy un desastre xd.

el primer tramo lo hago muy bien, recupero tiempo y doblo al corredor de delante casi siempre, pero en el segundo cuando llega la subida, me vuelven a pasar como un cohete, y voy a tope, a 3 barras del tope, es decir el maximo posible sin atacar.

En el tercer tiempo si tengo barra verde mantengo.

total que hago el mejor tiempo en el primer parcial, pero pierdo 1m en el segundo y el tercero recorto algo o mantengo casi siempre.

esto con corredores tipo menchov


ya me direis vuestra opinion.


gracias
drazen_26 escribió:hola a todos.

tengo un problema con las cronos, especialmente con la primera.

no se si es normal, es un bug del juego o es que yo soy un desastre xd.

el primer tramo lo hago muy bien, recupero tiempo y doblo al corredor de delante casi siempre, pero en el segundo cuando llega la subida, me vuelven a pasar como un cohete, y voy a tope, a 3 barras del tope, es decir el maximo posible sin atacar.

En el tercer tiempo si tengo barra verde mantengo.

total que hago el mejor tiempo en el primer parcial, pero pierdo 1m en el segundo y el tercero recorto algo o mantengo casi siempre.

esto con corredores tipo menchov


ya me direis vuestra opinion.


gracias



Sí, no te preocupes por eso... Está mal implementado por parte de Cyanide... (espero que lo arreglen, este año...xD)
En los repechos te pasan como si fueras un cicloturista...xD

Pero tú olvídate de eso, y céntrate en mantener un ritmo constante, (que puedas seguir sin agotar tu barra verde de energía...)

En la última sección se suelen venir abajo, y tú, "a piñón fijo", acabarás pillándolos antes de Meta, y haciendo mejor tiempo que ellos...(salvo Evans, que no hay forma de pillarlo en ese terreno...xD) ;-)

Salu2!
Layo escribió:
esgrac escribió:Acabo de empezar un nuevo tour con el SKY......madre mia lo que hace leer el foro mas detenidamente. Encontre mas atras consejos para las cronos y claro ahora entiendo lo que sucedio..
Yo pulsaba R1 y L1 constantemente durante toda la crono [qmparto] [toctoc] luego lei que dejando pulsado la X se quedaba la velocidad y solo el R1 y L1 para recuperar la roja........ a buenas horas.

Resultado primera etapa prologo y lider con Wigins a 4seg de Cancelara. Esto promete, mi objetivo es el amarillo y el de los jovenes con R.Uran o Hagen. El resto ya veremos como se portan, por ahora todos muy tranquilitos y comiendo platanos.. [jaja]


¡Ojo...! con Wiggins, " tendrás al enemigo en casa..."

Todas las etapas llanas, (donde se supone que Wiggins y Froome, se tomarán un respiro para afrontar la dura montaña...), los verás trabajando a muerte (en las secciones simuladas), para los sprints de Cavendish... gastando energías, (barra verde), innecesariamente... y llegando muy justito a la alta montaña de la última semana...xD

Por eso te aconsejaba a Evans (Van Garderen maillot blanco), ya que no trabajan para Hushovd), y te puede resultar más cómodo...

Puedes hacer dos cosas...: Quitar a Cavendish de tu nueve inicial, o dar a Wiggins tantos plátanos, que no solo le entren por la boca...jajajajajaja...xD

Suerte!


Voy en la etapa 5 y me di cuenta en la 3 cuando les veia siempre los primeros.....platanos esta tomando si o si asi que espero que en las cronos recupere lo que me puedan quitar en la montaña. R.Uran es mi hombre para el blanco ya veremos que tal le va. Por el momento de 5 etapas 1 para wiggins la crono y 2 para cavendish lastima del 3º puesto en otra.
Bufff...pues a mi "me han jodido, bien jodido..."!!!
El próximo TDF2013, pierdo a Leipheimer y Cataldo, y "me traen a ese paquete bomba..."xD

Tenía decidido, "arrasar" con los belgas, como en este TDF2012, pero me da que tendré que buscarme otro equipo, o sacar al británico del 9 inicial, porque si Omega Pharma, ya llegaba justito de energías, al final del Tour, imagínate, trabajando para Cavendish...xD

Creo que salgo perdiendo bastante, en el cambio... y ganar otros 10 Tours con Tony Martin, me será misión "casi" imposible...xD

Salu2, y Suerte con Wiggins...!!!
Empecé un Tour con Taaramae. ¿Algún consejo los que hayáis jugado con este corredor?.

Me da que a lo único que puedo aspirar es al maillot blanco, y veremos a ver porque en la crono me va a costar...
Herumor escribió:Empecé un Tour con Taaramae. ¿Algún consejo los que hayáis jugado con este corredor?.

Me da que a lo único que puedo aspirar es al maillot blanco, y veremos a ver porque en la crono me va a costar...


Duro reto ese...!

Yo NO he jugado con él, pero lo que haría, es ir tranquilo las dos primeras semanas, (avituallándo a Taaramae y sus gregarios), e intentar una fuga en las etapas 15, 17 o 18, que le vista de amarillo, y me asegure el Podium tras la CRI...

Hace un par de meses, le comenté a WitnessBuzz, ( hilo_hilo-oficial-le-tour-de-france-2012-ya-hay-fecha-de-salida-28-06_1760211_s1960?hilit=menchov#p1731595935 ), como podría intentar una fuga escalonada con Dani Moreno y Menchov...(usa el buscador si necesitas ideas estrategias, etc... Hemos puesto muchos consejos al respecto...Etapa 15 "chinchetas", etc.etc...)

Puedes utilizar a Moncoutie "de Menchov", y apoyarte en tu equipo en bloque... (nunca en solitario...)

SUERTE!
Layo escribió:
Herumor escribió:Empecé un Tour con Taaramae. ¿Algún consejo los que hayáis jugado con este corredor?.

Me da que a lo único que puedo aspirar es al maillot blanco, y veremos a ver porque en la crono me va a costar...


Duro reto ese...!

Yo NO he jugado con él, pero lo que haría, es ir tranquilo las dos primeras semanas, (avituallándo a Taaramae y sus gregarios), e intentar una fuga en las etapas 15, 17 o 18, que le vista de amarillo, y me asegure el Podium tras la CRI...

Hace un par de meses, le comenté a WitnessBuzz, ( hilo_hilo-oficial-le-tour-de-france-2012-ya-hay-fecha-de-salida-28-06_1760211_s1960?hilit=menchov#p1731595935 ), como podría intentar una fuga escalonada con Dani Moreno y Menchov...(usa el buscador si necesitas ideas estrategias, etc... Hemos puesto muchos consejos al respecto...Etapa 15 "chinchetas", etc.etc...)

Puedes utilizar a Moncoutie "de Menchov", y apoyarte en tu equipo en bloque... (nunca en solitario...)

SUERTE!


Intentaré usar a Moncoutie como dices, y a Di Gregorio también lo que pueda aunque sea para molestar. Pero por lo que leo es que algunos le tenéis mucho vicio al juego jeje, yo no llego a tanto aunque lo probaré.
Veo que no es imposible ganar Tour con según que corredores (Lo ganaste con Tony Martin!!!! :O ).

Por ahora uso 2 plátanos casi siempre y 1 albaricoque. Para esas etapas grande cambiaré a 1 y 2. En la general (voy por la etapa 8 Belfort Porrentruy) estoy a 40 segundos del maillot amarillo (Samuel Sánchez), y ya tengo el blanco en mi poder. No voy mal.
Sí que se puede ganar con " otros corredores..."

"Estaba tan cansado" de ver siempre en "MARCADORES", a la gente ganar con Andy, Evans, Samu, Wiggins, etc... que me propuse, "demostrar", que también se puede ganar con " tapados", y que hay muchos más candidatos en el juego...

Llevo 10 Tours ganados con Tony Martin, " y que siga la Fiesta..." jajaja

La putada es que el cutre Ranking, no registra otros Tours que he ganado o podría ganar...así que he seguido con el alemán, para tratar de dejarlo lo más alto posible...xD
Suponte que consiguiera ganar un Tour con Taaramae, ("misión imposible" y de muchísimo mérito...), pues Cyanide NO LO REGISTRARÍA, porque llevo más ganados con Tony Martin...xD

Taaramae no tiene grandes gregarios, por eso, deberás ahorrar energías, y tratar de sorprender a los favoritos en los Alpes...;-)

No te preocupes si pierdes tiempo en éstas dos primeras semanas, porque en una buena fuga, puedes recuperar entre 15 y 20 minutos... sentenciar el maillot blanco, y por qué no, subir al Podium en París...!

SUERTE...!!!
Buaff, gran cagada monumental la mia en la contrarreloj de la etapa creo que 10. Hacia tanto que no jugaba que la he hecho fatal, forzando desde el principio en vez buscar un ritmo constante. Ya estoy a 5 y pico de Evans, que va líder.
Asi que nada, mañana mismo en la siguiente etapa, aunque no acaba en subida tiene 2 altos interesantes por el final. Forzaré ahi a ver si puedo sacar minutos a alguien.
Herumor escribió:Buaff, gran cagada monumental la mia en la contrarreloj de la etapa creo que 10. Hacia tanto que no jugaba que la he hecho fatal, forzando desde el principio en vez buscar un ritmo constante. Ya estoy a 5 y pico de Evans, que va líder.
Asi que nada, mañana mismo en la siguiente etapa, aunque no acaba en subida tiene 2 altos interesantes por el final. Forzaré ahi a ver si puedo sacar minutos a alguien.



No te preocupes por perder ese tiempo... De hecho, te puede venir bien, ( como t comenté arriba...), porque así te descartarán como candidato a la general, y te permitirán fugarte más facilmente, (...y recuperar tiempo...)

Cuanto más amenaces el amarillo, más vigilado estarás, y ni de coña dejarán que tu fuga llegue a meta con 15 minutos de ventaja...

Te sigo recomendando que guardes energías, y ataques en la etapa 15 ó 17, donde las fuerzas estarán justas, y te será más fácil mantenerte en el Podium...

De todas formas, el juego da muchas posibilidades tácticas y cualquiera te podría salir bien , ( o mal...)

No tienes un gran equipo como para mantener el amarillo... así que deja que otros se desgasten, y trata de sorprenderlos en las últimas etapas de montaña, para que no tengan margen de reacción...;-)

SUERTE...!!!
esgrac escribió:Voy en la etapa 5 y me di cuenta en la 3 cuando les veia siempre los primeros.....platanos esta tomando si o si asi que espero que en las cronos recupere lo que me puedan quitar en la montaña. R.Uran es mi hombre para el blanco ya veremos que tal le va. Por el momento de 5 etapas 1 para wiggins la crono y 2 para cavendish lastima del 3º puesto en otra.


Bueno bueno como ha cambiado la cosa, llego la crono de las etapa 10 creo y antes del primer punto ya habia doblado a f.schleck me he crecido y en el 2 punto pillaba al otro hermano, al final de la crono he sido 3º a 35seg de T.Martin (este que va en moto??) pero lo mejor que le he metido a evans 30seg y al resto del minuto para arriba.

A estas alturas Evans maillot amarillo, a unos 20seg yo y luego sanchez, valverde, nibali y peraud creo.

Y ahora llega lo mejor, estapa 12 o 13 creo, las de los 3 puertos ... siguiendo indicaciones, he planteado una etapa dura desde3 nada mas salir, como aun no tenia el maillot amarillo en las simuladas tiraba el COM y encuanto llegaban los puertos alli que iba R.Porte, Henao y hagen hasta que pudo al 85%. Asi hemos llegado cada vez menos al puerto HC donde he tenido que jugar algo sucio y con Hagen que ya iba justito he empezado a "frenar a Evans" de repente nos hemos quedado ultimos del peloton y cual es mi sorpresa que se nos iba el grupo, yo claro sin casi acelerar y cual F1 tapando huecos...... [carcajad] Al final se ha ido el grupo con el SKY tirando a bloque mas de 5 min [boing] Increible por que todo el equipo de Evans se ha quedado a esperar al maillot amarillo.

Resultado que antes de la ultima subida quedábamos 15 en el pelotón, y cual es mi sorpresa que Evans ya estaba a menos de 1min el caso es que me he dicho ahora o nunca, le he dicho a froome que me protegiera y me puse a tirar del grupo al casi 80% Froome ha durado casi hasta mas de la mitad pero el trabajo que hizo salvo a Wigging que apenas bajaba barra, justo en el descansillo, platano, melocoton y a tirar el solo hasta dejar el grupo con S.Sanchez, Nibali, A.Schleck, Peraud y valverde y gesick.

A 2km se queda valverde y gesick pero ya casi no tengo barra roja por lo que cedo la responsabilidad a samuel que se pone a tirar como un loco [+furioso] justo ataca andy y sin atacar yo en plan diesel consigo cogerles de nuevo a 1 km al final he atacado a 500m y he llegado 3º sacando a S.Sanchez 10sg y mas de 1 min a valverde, evans ha llegado a casi 3 min.

Asi queda la general:
1º - Wiggins
2º - S.Sanchez 1.27
3º - Nibali 1.37
4º - Valverde 1.55
5º - Evans 2.35

PD. Rigoberto Uran ya esta con el maillot blanco a mas de 16 min de R.Taramaen, y Cavendish con su maillot verde a mas de 100ptos del 2º. Se presenta una ultima semana de infarto... XD

PD2. No te digo la que puedo liar en la 15 provocando otro tapon jajajajajajaja
2273 respuestas