[HILO OFICIAL] Lanzamientos PlayStation 3

1, 2, 3, 4, 510
callero77 escribió:TOP SPIN 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]


ya a salido?
dicen q el incredible hulk ya lo han visto por las tiendas....
Si alguien puede conseguirme un metal gear 4 y lo puede enviar a mallorca me haria un gran favor ke me desesperooooo [mamaaaaa]
necesito este pedazo de must have !!!!!!!!
grayfoxbcn escribió:
callero77 escribió:TOP SPIN 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]


ya a salido?


no, y por las dudas que hay no se sabe aun fijo la fecha, el 20, el 24... no se sabe nada ni dicen nada fiable.
Bueno dejo esto actualizado antes de irme al examen. espero que podais disfrutar esta semana de metal gear como yo ya ago jijijiji
hoy he podido comprobar despues de comprar el metal gear que ferrari challenge se vuelve a retrasar hasta el 4 de julio veremos a ver si esta ocasion es la definitiva
alguien sabe si el monster madness sale esta semana?
Segun game.es top spin 3 se va a 27/06 y Singstar 2 a 25/06 ...

Saludos
Con tanta fecha y juego me he perdido. Alone in the Dark estaba previsto para octubre. Ha salido ya? Porque he leido de uno que lo vende.

Salu2.
En 360 si que ha salido ya, en PS3 se va a octubre...

Saludos
Bueno, casi mejor, pq con la de juegos buenos q hay ahora mejor esperar un poco.

Gracias por la info
todo actualizado. asta las narices de retrasos por la huelga estoy ya. ( y eso que ya se a terminado) me e pido el civilization a play.com que sale por 40 euros y viene en español
yo incluiría en la lista de sin fecha el tomb raider underworld
Shugo escribió:yo incluiría en la lista de sin fecha el tomb raider underworld


e actualizado a Noviembre puesto que meristation a dicho hoy que sale en noviembre
Saludos a todos, mi primer post ;)

He mirado y no habeis añadido Home, aunque no sea un juego como tal creo que es un título más que interesante (yo lo espero con ganas, que me tiene que dar de comer :D)
SEMANA ACTUALIZADA, perdon por el retraso pero con el puente de San Juan me ido unos dias de fiesta
No sé si estoy un poco ciego (puede ser), pero croe que no has puesto ni FIFA 09 ni PES 2009.

Se supone que los dos son de octubre, pero si no, al menos ponlos sin fecha.

Rock Band lo tienes repetido, está entre los de sin fecha.

Saludos y gracias por el curro.
Acabo de leer que el White knight story saldrá en Japón este año fiscal, no se de que mes a que mes se encue4ntra el año fiscal pero saldrá seguramente este año. En meristation han puesto la noticia.
(mensaje borrado)
Hola!!!
Para el que sea de mallorca el top sin 3 ya lo tienen en el digital dreams...yo ayer me pille uno
Saludos:

¿Alguien sabe que pasa con "Elveon", cuando saldrá, o ha sido cancelado?

Gracias.
ei!

estan confirmadas las fechas oficiales del Buzz y el Wipeout HD?

merci
12 de Agosto: Madden 09
3 de julio Initial D Extreme Stage en Japon, yo ya tengo el preorder echo ;)
son lanzamientos oficiales en españa de lo que trata el hilo, ni juegos de japon ni juegos de USA, bastante curro me pego ya solo con los de aqui
grayfoxbcn escribió:son lanzamientos oficiales en españa de lo que trata el hilo, ni juegos de japon ni juegos de USA, bastante curro me pego ya solo con los de aqui


+1
Vaya si te pegas! y gente como yo te lo agradecemos que nos sirves de muxo jeje

PD: Sabes si el resis 2 tiene fecha fija de salida?
no hay fecha concreta, por experiencia de los juegos de Sony siempre bailan de fecha aunque se haya dado un mes concreto ya
una pregunta el fifa y el pes 09 son fechas confirmadas?pq creo q el pes decian q alomejor no salia hasta el invierno xo nse...alguien me puede responder?

gracias de antemano
saludos
Parece que se espera un verno bastante parado ¿no?
vuelvo a ponerlo pq veo q nadie me cnt
el fifa y el pes 09 son fechas confirmadas?pq creo q el pes decian q alomejor no salia hasta el invierno xo nse...alguien me puede responder?
si, estan confirmadas, si estan colocados en octubre por algo sera... ains... me voi a sobar
k tal?, tansolo keria hacer una pregunta, weno , 2 ^^
1-> se sabe mas o menos la fecha del pixeljunk eden?
2-> y los paks del Dark Mist?? los de los 4 pj y el modo multiplayer, k, por cierto, es online o en una misma konsola??

Enga, dew, y gracias [ginyo]
creo que de Activision, utiliza el motor de Call Of Duty 4
no salia hoy el echochrome?
grayfoxbcn escribió:son lanzamientos oficiales en españa de lo que trata el hilo, ni juegos de japon ni juegos de USA, bastante curro me pego ya solo con los de aqui


¿Entonces los que tiramos de importación qué, nos hacemos nuestro propio hilo aparte? :p
Mpmx escribió:
grayfoxbcn escribió:son lanzamientos oficiales en españa de lo que trata el hilo, ni juegos de japon ni juegos de USA, bastante curro me pego ya solo con los de aqui


¿Entonces los que tiramos de importación qué, nos hacemos nuestro propio hilo aparte? :p


como sois e. jaja no puedo estar al tanto de todos los paises. si me vais ayudando yo lo voi puniendo

P.D.: el echodrome se habia anunciado para esta semana pero ni rastro de el
pero, es echochrome, no "drome" xD
mithra escribió:pero, es echochrome, no "drome" xD


y se a producido alguna paradoja temporal porque me haya equivocado? xD
era por si querias cambiarlo en el primer post.

salu2!
joe haber si le ponen fecha ia al white knight story, ke a ese le tengo unas ganas ke pa ke, hecho de menos RPGs...
ojala solo fuera el Socom jaja, tengo que tocar la lista, aver siluego tengo un ratillo
kuja182 escribió:joe haber si le ponen fecha ia al white knight story, ke a ese le tengo unas ganas ke pa ke, hecho de menos RPGs...



No sabia de este juego y todo lo que acabo de ver me gusta, otro que se suma a la espera de fecha.

Lo del SOCOM una putada ...
Grayfoxbcn, el juego que has puesto en diciembre 2008 como WER, no sera el WET en realidad no?

Un saludo.
Parece que ya hay fecha para el Shaun White Snowboarding: 14/11/2008. Al menos eso pone en play.com:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Aqui os dejo dos imagenes con las fechas de los proximos lanzamientos publicadas por Gamestop:

http://img99.imageshack.us/img99/5994/list1qc9.jpg
http://img516.imageshack.us/img516/9718/list2ak2.jpg

Un saludo.
FOUR83 escribió:Aqui os dejo dos imagenes con las fechas de los proximos lanzamientos publicadas por Gamestop:

http://img99.imageshack.us/img99/5994/list1qc9.jpg
http://img516.imageshack.us/img516/9718/list2ak2.jpg

Un saludo.

Eso de que para noviembre esten: Bioshock, Resistance 2, Mirror's Edge y el Shaun White no me mola nada [mad] (A mi bolsillo mas bien [carcajad] )

Aun asi, lo peor es que hasta entonces no veo ninguno asi apetecible (para mi gusto)

Edito para añadir una cosa que no habia visto:

SKATE 2 PARA EL 3 DE MARZO!!! [beer]
488 respuestas
1, 2, 3, 4, 510