[HILO OFICIAL] Lanzamientos PlayStation 3

1, 2, 3, 4, 510
landokarl escribió:No veo el Ferrari Challenge por ninguna parte.


Oido Cocina!!! Entended tambien que no puedo conocer todos y cada uno de los juegos que van a salir.


EDITO: FERRARI CHALLENGE Y DRAGON BALL Z: BURST LIMIT ya a la venta.
Grayfoxbcn pedazo de curro el hacer este hilo, gracias
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buen hilo, alomejor me la compro de aqui poquito poquigo GrAYfox jijii :P
grayfoxbcn escribió:EDITO: FERRARI CHALLENGE Y DRAGON BALL Z: BURST LIMIT ya a la venta.

Donde venden el Ferrari Challenge?? Creo que aun no ha salido.

Buen hilo!!
moysf escribió:
grayfoxbcn escribió:EDITO: FERRARI CHALLENGE Y DRAGON BALL Z: BURST LIMIT ya a la venta.

Donde venden el Ferrari Challenge?? Creo que aun no ha salido.

Buen hilo!!


en GAME.es ponen que ya a salido a la venta.
Si ya, pero segun Game salio ya hace bastante. Ademas, nadie ha comentado nada del juego en el foro, y dudo que sea porque nadie lo quiera. Me temo que no ha salido aun.

Sl2
Pone agotado temporalmente, como siempre que se cuelan con la fecha o retrasan el juego.

Para ver las fechas mas fiables metete http://www.play.com/Games/PlayStation3/-/580/774/3-/ComingSoon.html?ob=date&cpage=1&fd=1+Jan+1900&ld=1+Jan+1900
landokarl escribió:Pone agotado temporalmente, como siempre que se cuelan con la fecha o retrasan el juego.

Para ver las fechas mas fiables metete http://www.play.com/Games/PlayStation3/-/580/774/3-/ComingSoon.html?ob=date&cpage=1&fd=1+Jan+1900&ld=1+Jan+1900


Ok merci a ti y a moisf, ya e cambiado la fecha. [oki]
Te falta eternal sonata, qe aun no se sabe nada de fechas, e incluso se rumorea que no saldrá de japon, pero x añadirlo y meter la informacion qe te digo, nadie se muere.

La salida del juego de Naruto es mundial?
Namco69 escribió:Te falta eternal sonata, qe aun no se sabe nada de fechas, e incluso se rumorea que no saldrá de japon, pero x añadirlo y meter la informacion qe te digo, nadie se muere.

La salida del juego de Naruto es mundial?


Ahora coloco Eternal Sonata

naruto es la fecha europea, en Japon y Usa sale antes
en el nuevo catalogo de GAME dice que el alone in the dark sale el 8 de junio.no en septiembre.

errata?


qui lo sa.
:( Como ya ha dicho Namco69, es probable que Eternal Sonata no vea la luz fuera de las fronteras niponas...
:) AuRoN41, me has alegrado el día
POS SIGO CONFUNDIDO en las fechas del game y la del autor del hilo con el alone in the dark

dewsssssssss
Alone In The Dark sale en todas sus versiones en junio EXCEPTO la version de PSDIOS que sale en Septiembre. Hoy mismo han dicho que incluira una serie de mejoras u compensaciones por el retraso de la version de PSDIOS
 
 
PSDIOS = PS3
nadie sabe nada de la supuesta version de PS3 de Ace Combat 6 no?

y por cierto, disgaea 3 en yankinés? o en españolés? que me parecio leer por ahi ke NIS tenia intencion de abrir una sede en europa para adaptar sus juegos a los diferentes idiomas del viejo continente....
A ver sia lguien puede echarme una mano para saber cuando salen lo que realmente me interesan? La fecha que pongo es la que yo creo, si alguien puede corroborarla o rectificarme alguna lo agradeceré,

MGS4 ... YA!!! [toctoc]

TEKKEN 6 ... Nobiembre 2008
FFXIII ... Enero 2009
FFvsXIII ... Febrero 2009
KILLZONE 2 ... Febreo 2009
GT5 ... Enero 2010
God Of War 3 ... ???
Kingdom Hearts 3 ... ???
Keroro escribió:A ver sia lguien puede echarme una mano para saber cuando salen lo que realmente me interesan? La fecha que pongo es la que yo creo, si alguien puede corroborarla o rectificarme alguna lo agradeceré,

MGS4 ... YA!!! [toctoc]

TEKKEN 6 ... Nobiembre 2008
FFXIII ... Enero 2009
FFvsXIII ... Febrero 2009
KILLZONE 2 ... Febreo 2009
GT5 ... Enero 2010
God Of War 3 ... ???
Kingdom Hearts 3 ... ???



Que yo sepa Metal Gear solid 4 no a salido aun, sino para empezar el HIlo OFICIAL estaria ardiendo,
de los demas no han dado fecha oficial de ninguno
Te falta tambien el "Valkyria Chronicles", que se se rumorea que saldrá en otoño, aunque la verison Japonesa ya esta a la venta (solo tienen japones).
RMB escribió:Te falta tambien el "Valkyria Chronicles", que se se rumorea que saldrá en otoño, aunque la verison Japonesa ya esta a la venta (solo tienen japones).


Ok! Merci por el aviso, lo añado a Noviembre con Otoño entre comillas
Bueno, confirmado que Afrika sale el 28/8/2008 es decir el 28 de agosto, para que lo añadas al hilo ;)
cowlo escribió:Bueno, confirmado que Afrika sale el 28/8/2008 es decir el 28 de agosto, para que lo añadas al hilo ;)


Un enlace de la noticia o algo por favor, al final sale en europa¿
grayfoxbcn escribió:
cowlo escribió:Bueno, confirmado que Afrika sale el 28/8/2008 es decir el 28 de agosto, para que lo añadas al hilo ;)


Un enlace de la noticia o algo por favor, al final sale en europa¿


No sale para japón únicamente al menos por ahora. Acaban de abrir un hilo sobre un nuevo trailer, al final de este sale la fecha.
(mensaje borrado)
grayfoxbcn, podrias reportar el hilo para que Ferdopa o Walex le ponga una chincheta, si no se hundira.
Close escribió:grayfoxbcn, podrias reportar el hilo para que Ferdopa o Walex le ponga una chincheta, si no se hundira.

 
Les e enviado un mensaje a los 3 moderadores, ya solo depende de ellos
Gran hilo, aunque falta el Rock Band, que creo que sale el 29 de Agosto.
Si, segun hobby consolas de este mes y meristation sale en septiembre el SOCOM.

Por cierto, sería una lastima que no le pusieran una chincheta a este hilo ya que es muy muy pero que muy util. Gran curro !!
maxfurion escribió:Gran hilo, aunque falta el Rock Band, que creo que sale el 29 de Agosto.


POdrias poner algun enlace donde pone la fecha? es que creo que para españa aun no hay fecha.
Merci.

SOCOM Actualizado.

Merci! y ahora ya tenemos el hilo con chincheta
Aki dicen lo del rock band aunque dudo que sea fiable:
http://playstation3.canaljuegos.com/playstation3/noticias/2071/5360/rock-band-europa-29-agosto/
Brother in Arms: Hell's Highway para Agosto, sin dia especifico. antes de su salida abra demo en PSN.

Dead Space saldra el 31 de Octubre

respecto a lo de Rock Band lo colocare en Agosto de momento sin dia, porque no es muy fiable
el rock band esta disponible por internet si lo compras en usa
Roberrs777 estamos ablando de lanzamientos en España
bueno tio primero felicitarte por este trabajo que has hecho y ya veo que has cnoseguido ponerlo de chincheta ya estoy haciendo cuentas para los futuros titulos... para que luego digan q no hay titulos para ps3....
Jeje Merci tio. esque hay titulos de los que nadie se acuerda ya como L.A. Noir que paso a ser exclusivo de PS3 por ejemplo.
Y Africa al final si que sale en Europa
bueno unas horitas para que puedas poner [ESTA SEMANA] a algun juego... [babas] como metal gear [babas] recemos por que sea cierto y no haya retrasos [oki]
Y del Wet se sabe algo?

Un saludo.
SEMANA ACTUALIZADA!!!!
Ayer estava en mi casa despues de pasarme el limite de turnos del Sid Meiers CV Revolution y necesitaba saber cuando salia... vine a EOL y en este hilo fue un momento.

Es el mejor hilo que ronda por aqui en mucho tiempo.

Un saludo y buen trabajo.
este mes es una locura!! y una ruina!!
El Feel Sky (psn) ese salio hace tiempo de hecho lo tengo no te has colado? si animo de ofender ni crear malos rollos vale? Y una pregunta para eye toy no hay previsto ninguno? o algun programa nuevo como los que ensenaron hace tiempo? a lo minorety report?
La primera vez que me paso por este hilo y he de decir que es muy útil!! Un gran hilo sin ninguna duda..

Y este mes viene cargadito..suerte que es mi cumpleaños XD XD XD
gracias a que los moderadores le han puesto la chincheta :)
El Eternal Sonata practicamente lo podeis quitar de la lista de Lanzamientos salvo que sepais Japones.

Ahí va la noticia:

Eternal sonata podria no salir de Japon
Lo mismo en otra fuente.

Solo una cosa que añadir:

[triston] [triston] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ha este ritmo de NO J-RPG mi ps3 se va a quedar mucho tiempo en el armario. :( :(
E RETOCADO UN POCO LOS LANZAMIENTOS DE ESTA SEMANA cawento cawento
Me quieren arruinar este mes, (metal gear, bad company) que ganas les tengo.
TOP SPIN 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
488 respuestas
1, 2, 3, 4, 510