[Hilo Oficial]Kingdom Under Fire II

1, 2, 3, 4, 58
Kingdom Under Fire II

Imagen




Bueno puesto que falta un año o menos de un año para su salida oficial me he decidio abrir el hilo oficial de una de mis sagas favoritas(sino la que más) y ademas tenia esto de los hilos oficiales muy oxidado desde aquel que creé para el N3 en el 2006. Me ha sorprendido tmb, he usado la busqueda y no lo he visto, que nos e haya creado todavia, cuando en estos días, tan solo oir el nombre, ya se crea el hilo oficial......
Tampoco esque me haga gracia los hilos oficiales y mas aun el terrible estandar de hoy en dia de calidad que se exige en estos foros [+risas] . En fin, ire actualizando conforme tengamos mas infomación puesto que se sabe aun poco



Ficha Técnica


Género= Action+RTS+MMORTS
Fecha de salida=2009, posiblemente Q4
Plataformas= No, es un A-RTS como ya he dicho [poraki] .......PC, XBOX360, PS3
Desarrolladores=Phantagram(KUF(PC),Forgotten Saga(PC), Zyclunt(PC), KUF:Crusaders(XBOX), KUF:Héroes(XBOX), N3(360), KUF:Circle of DOOM(360)), Blueside(KUF:Crusaders(XBOX), KUF:Héroes(XBOX), N3(360), KUF:Circle of DOOM(360))
Web Oficial=http://www.kufii.com




Artwork


ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen





Imágenes INGAME
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen



Entrevista de IGN a SangYoun Lee Desarrollador Jefe de KUF2

Nota del Traductor: La traducción la he realizado yo, y es bastante libre aunque fiel al original. He añadido algunos comentarios entre comillas. La original la tenis aqui:http://xbox360.ign.com/articles/856/856486p1.html

IGN: ¿Cual es la razón por la cual se ha tomado la decisión de cambiar de un juego de estrategia en tiempo real y una mierda infumable machaca botones como fue KUF:COD a un juegos de sistema totalmente novedoso como es la estrategia en mundo persistente.(MMOARTS)?

SangYoun Lee: Kingdom Under Fire 2 ("KUF2" de ahora en adelante y para deleite del traductor) Como se ha traducido tras nuestro primer anuncio, es una secuela que heredade Kingdom Under Fire: The Crusaders.

Primero, nuestra meta era hacer un juego perfecto de estrategia en tiempo real que intentamos alcanzar con KUF:TC. Y yo siempre he pensado que la esencia de los juegos de estrategia es divertirse con otra gente en la comunidad online. Uniendo estos dos principios surge el nuevo KUFII y terminará llamándose MMOARTS, lo cual significa Juego online de Estrategia en tiempo real masivo de mundo persistente (toma ya), con un mundo virtual donde los juegadores pueden sentir, como manejando un numeroso ejército declarar la guerra contra otros grupos de jugadores bastante mejor que entrar para una partidita rápida , entrar.-jugar-salir, de los juegos de estrategia convencionales.
A pesar de que KUF2 se base en un sistema de mundo persistente que puede albergar un gran numero de usuarios e interactuar unos con otros, el sistema general del juego será puramente de estrategia que todos conocen. En lugar de ser el comandante o el soldado de a pie caminando por el mapa buscando monstruos que matar como en juegos de rol, en KUF2 experimentrás combates de estrategia en tiempo real que no solo te permiten comandar tus tropas , si no que además necesitarás defender tus territorios, castillos, fuertes, etc.. En perspectiva en primera y tercera persona. Con suministros ingame para mejorar tu héroe, tu ejército y territorios, habrá tácticas ilimitadas y cualquier estrategia que se te ocurran

Reviviendo la época medieval, miles de jugadores puede unirse a la Guerra, elegir su bando, comerciar unos con otros, expander y cultivar su territorio, para después salir al campo de batalla y enfrentarse con otros jugadores en combates1 vs. 1, 2 vs. 2, or 3 vs. 3 por la posesión de territorios o para defenderlos.

IGN: ¿Veremos a personajes de anteriores entregas? (Regnier/Rick Miner, Celine, Curian, Lilani, Leinhardt, etc.)

SangYoun Lee: Algunos personajes reaparecen, pero mas héroes nuevos se unirán con un diseño único y características únicas a cada uno. Ya iremos revelando mas información al respecto.


IGN: ¿Estaban los personajes de Circle of Doom en un estado de trance(o durmiendo dentro de Encablossa) durante el juego?

(SI, igual que los diseñadores, estaban todos fumados)

SangYoun Lee: CoD trataba sobre los héroes que quedaron atrapados dentro de la dimensión de Encablosa y de sus intentos de escapar. Por suerte algunos héroes consiguen escapar de semejante infierno y cuando vuelven al mundo real, han pasado 150 años incluso si ellos han estado dentro de Encablosa poco tiempo. La nueva historia de KUF retoma este punto y comienza desde ahí.

IGN: Hay argumentos en KUF que se asemejan a la saga N3, ¿hay planes para mejorar la trama?

SangYoun Lee: Si, latrama entre los héroes y los eventos acaecidos ha sido siempre nuestra forma de relatar la historia del juego desde el principio. Es solo que se volverá mucho mas profundo y complejo en KUF2 con la introducción de nuevos héroes.

IGN: ¿Que nos espera ver de Bersia? ¿Hay quizá un nuevo continente para explorar o algo similar?

SangYoun Lee: Esto lo voy a dejar para que los fans lo adivinen.


IGN: ¿Cual es la nueva facción?

SangYoun Lee: Se llaman Encablosianos(toma palabro). Cuando Regnier vuelve de la dimensión de Encablosa, se trae consigo un ejército masivo de Encablosianos que consisten en mutantes, para destruir y tomar el control de la Era de la Luz.

IGN:¿Nos podrias explicar más sobre como el component Masivo online funciona realmente?
¿Cómo se relaciona la parte Online con la historia?
¿Habrá una cuota de pago mensual para disfrutar del componente masivo online?

SangYoun Lee: Como ya he mencionado anteriormente, la parte Masiva Online transcurre en un mapa del mundo donde están los jugadores que participan en la guerra. La historia se juega, transcurre y termina en el modo single player, no en el modo multijugador. La verdad esque es muy similar a como se narraba la historia en KUF:Crusaders, si te acuerdas.

La idea fundamental es que last tres facciones, Aliados Humanos, Legion Oscura y Encablosa, tienen que conquistar el continente de Bersia, los jugadore eligen su facción y se verán envueltos en la conquista de otras tierras y en expandir el territorio conquistado por su cuenta. Las tres facciones están constantemente luchando entre sí de modo que la guerra terminará cuando una facción conquiste todo el territorio del continente. En este punto, lo consideraremos final de la primera temporada. Despues de ello, se actualizarán los nuevos contenidos como un nuevo continente y más cosas, y una nueva temporada dará comienzo.

Esto es básicamente el sistema que puedes encontrar en el servidor, las caracteristicas principales de KUF2 como Mundo persistente online. Conforme los jugadores realicen mas batallas, pueden mejorar y expandir sus ejércitos e incluso ocasinalmente crear divisiones enteras. Además, pueden hacer muchas otras cosas, como luchar contra la Computadora, cultivar, crear y unirse a clanes o crear un clan enorme, que englobe a otros clanes y llegar a ser Rey conquistando otros clanes en su territorio.

La campaña individual puede ser jugada en cualquier momento por el jugador de forma independiente al modo un jugador. La historia del modo online no afecta al modo online ni viceversa. Sin embargo, para los jugadores que completen ciertos objetivos en el modo individual pueden obtener recompensas para el modo online.
Por supuesto que le modo Online tendra un coste para le usuario. Todavía lo estamos considerando, si será una cuota mensual o la venta de objetos, pero en cualquier caso, nos aseguraremos que merezca la pena pagar por el servicio.

IGN: ¿Puedes darnos mas información respecto al sistema de asedios de castillos?

SangYoun Lee: Los jugadores serán capaces de atacar un Castillo para conquistarlo, mientras haya combates en la zona. Hay un castillo enorme y una parte lo defiende y la otra trata de conquistarlo.

La batalal por la toma y conquista del Castillo será extremadamente realista con una escala masiva como lo visto en películas como El señor de los Anillos o El Reino de los Cielos. La acción implica a muchas tropas atacando los muros, intentando destruir la puerta principal con el ariete, atacando todo con unidades y catapultas, mientras que los defensores deben de reparar y contener las puertas, intentando que le enemigo se retire, tirando abajo escaleras de asedio y muchas otras cosas que crean un ambiente de guerra “real”. (Este señor se ve que no ha leído nada de asedios reales en Europa en la Edad media, donde duraban años y rara vez se tiraban una piedra que otra)

IGN:¿En que estado de desarrollo se encuentra el título en estos momentos? ¿Alguna idea sobre la fecha de lanzamiento?

SangYoun Lee: Diría que estamos sobre el 40% de proceso de desarrollo. Tratamos de sacarlo en 2009, de todas formas ya avisaremos sobre la fecha de salida exacta a finales del presente año.




Información del juego

Mapa del continente de Bersia
Imagen


Curiosidades

He encontrado por la red un video prerender de cuando el juego iba a ser un juego 100% online de cuota mensual(muy a la moda hoy en dia por desgracia). Por aquel entonces se llamaba KUF:Avalanche, así a secas. Es un render, pero es impresionante, s eve una lucha entre Kendal y Regnier, dos de los personajes mas carimáticos de la saga. Ademas aparece lo que parece seer Morene con un nuevo peinado [+risas]
Mirarlo, es bastante curioso:
http://es.youtube.com/watch?v=cTbm4dtEWw4&NR=1


Recomiendo consultar los hilos que creo PAcopi sobre los juegos anteriores en XBOX. Son excelentes con mucha información y detalles:
KUF: Crusaders
KUF: Héroes


La información redactada anterior junto con la traducción es propiedad del usuario registrado en http://www.elotrolado.net como NaN.
Queda prohibida cualquier reproducción parcial o total sin la autorización de su autor.
Las imágenes, videos y marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Phantagram, Blue Side, IGN.
[babas]


Pintaza.A no ser que cambie mucho es un serio candidato a mi estantería.

5 estrellas :P
Grandisimo hilo NaN, si veo algo de info, te aviso ;)

P.D. 5 estrellas más que merecidas

Un saludo
pacopi escribió:Grandisimo hilo NaN, si veo algo de info, te aviso ;)

P.D. 5 estrellas más que merecidas

Un saludo

jejej gracias, la verdad esque tanto hablar del juego en el otro hilo, al final me he picado [+risas]
No hay mucha información disponible la verdad, pondré algo mas adelante de los otros juegos..... [bye]
Tarde pero en el momento de esplendor de la Xbox360. Esta será la auténtica tercera parte de los de Xbox ,y es justo lo que yo quería. Estupendo.
Juraría que Phantagram no tiene nada que ver con Circle of Doom y lo mismo con Blue Side y N3.
Ryuga Hideki escribió:Juraría que Phantagram no tiene nada que ver con Circle of Doom y lo mismo con Blue Side y N3.



Son los mismos, se puede decir blueside es un estudio afín.

Un saludo
Que buena pinta que tiene, este cae fijo [babas]

PD: Buen hilo.
Ryuga Hideki escribió:Juraría que Phantagram no tiene nada que ver con Circle of Doom y lo mismo con Blue Side y N3.

No sale en los titulos del N3, pero esque estas dos empresas son culo y mierda. EN la página de phantagram sale N3 como titulo desarrollado por ellos, con dos cojones [+risas]
Por cierto, destacar la morralla que sacaron en PC al principio he? [Ooooo]
Otro que se apunta a seguir este hilo [360º]
Otro que se apunta al hilo, solo espero que se parezca a los KUF de xbox y que no haya que pagar por jugar online.
shosuro escribió:Otro que se apunta al hilo, solo espero que se parezca a los KUF de xbox y que no haya que pagar por jugar online.

Lo de jugar online no lo se. Pero según he mirado en la web oficial dicen que el sistema de juego es casi idéntico a los Kigdom Under Fire de la primera xbox pero con obviamente algunas mejoras.

A mí me encantaron los Kingdom Under Fire. El Circle of Doom lo jugué más bien porque me encanché a la historia de los 2 primeros y quería saber lo que ocurría.

El juego sale a finales de 2009, así que supongo que por el proximo E3 será cuando veamos el juego ya de verdad con videos y todo.
La imagen de los arqueros en fila y los ejercitos abajo [babas]
Si es asi y no acba con 5 personajes en pantalla cae seguro...
Probar a ver el trailer con Returns a King de 300 de fondo...a la mierda el juego del señor de los anillos.
Bueno pues Gracias a Jixo o al que me haya ayudado a cuadrar el hilo, porque estaba hecho una guarreria con lo los márgenes y demas y estropeaba todo el hilo. [oki]
¿Tambien sale para PS3? eso pone en el Primer Mensaje del Hilo.
RafaJVU está baneado por "Flood para entrar en CV"
Es un verdadero juegazo
Este es el KUF real que yo esperaba. Me apetece muchísimo. El online será genial, pero un buen modo campaña con sus personajes seguro que ya me vale. Han tardado pero llega en un momento muy bueno para la consola y el otro les habrá permitido entrar en contacto con la programación en la 360.
RafaJVU escribió:Es un verdadero juegazo


Joder que pesado!
Gente, he encontrado algo curioso.
He encontrado por la red un video prerender de cuando el juego iba a ser un juego 100% online de cuota mensual(muy a la moda hoy en dia por desgracia). Por aquel entonces se llamaba KUF:Avalanche, así a secas. Es un render, pero es impresionante, s eve una lucha entre Kendal y Regnier, dos de los personajes mas carimáticos de la saga. Ademas aparece lo que parece seer Morene con un nuevo peinado [+risas]
Mirarlo, es bastante curioso:
http://es.youtube.com/watch?v=cTbm4dtEWw4&NR=1
La virgen santa ¿eso es in-game? :O cuando sale este juego?
Que pasada los 2 de xbox me engancharon muchisimo y el Circle of Doom era un poco soso y no tenia mucho que ver, solo se salva argumentalmente. Pero este tiene pinta de ser una pasada.
En gamekyo estan las imagenes a mas resolucion :)

http://www.gamekyo.com/news29772_nouvel ... ire-2.html

La verdad que pinta fantastico, y si encima mueve eso sin caidas...
Ríase usted de Lord of the Rings Conquest, patrañai nfumable al lado de lo que promete este juego. No en vano, el N3 ya era superior.
Thorin_Saeba escribió:Ríase usted de Lord of the Rings Conquest, patrañai nfumable al lado de lo que promete este juego. No en vano, el N3 ya era superior.


pues eso parece, de momento el juego tiene una pinta increible, hay que seguirle la pista
Ojo, no confundáis esto con un Beat Em Up.

Los Kingdom Under Fire (menos el Circle of Doom) son de estrategia (Y muy dificiles debo añadir). Tienen su cursor y mapa para mover las tropas pero cuando te topas con una tropa enemiga manejas al prota correspondiente y ya es cuando te lias a golpes como un beat em up.

Los personajes se ven siempre bien y de cerca, no es un age of empires ni hay que construir nada. Pero hay que usar tacticas y tal. No es un aporrea botones.
que pinta tiene este juego, uff a seguir el hilo XD
Jojojojoj, alguien mas ha manchado el teclado??? Mae mia que juegazo!!! NO ES NORMAL!!!!

Cuando lo vea NaN, se va a tirar dos días sin dormir...

Se confirma finalmente que sera multi PC, Ps3 y 360? Porque por lo menos, los primeros de Xbox estaban pensados para un mando, no para ratón y teclado. Se me haría muy raro verlo en PC y me parecería muy mal por parte de M$ que perdiera la exclusividad porque el juego pinta vende consolas. Aunque si llega para todas por mi mejor, cuantos más disfruten y conozcan esta saga MEJOR!

Un saludo
A ver si se dejan de zarandajas y sacan esto de una vez, que el CoDoom me hizo mucha pupa [buuuaaaa] . Despues del Halo mi saga favorita de la xbox con diferencia.
Pinta de cojones pero hasta no verlo en movimiento me abstengo de comentarios.
Pd: Soy yo o no iban a sacar otro Kuf antes que esta su 2º parte??
Pd2: Regnier es Diox^^
Gau escribió:A ver si se dejan de zarandajas y sacan esto de una vez, que el CoDoom me hizo mucha pupa [buuuaaaa] . Despues del Halo mi saga favorita de la xbox con diferencia.
Pinta de cojones pero hasta no verlo en movimiento me abstengo de comentarios.
Pd: Soy yo o no iban a sacar otro Kuf antes que esta su 2º parte??
Pd2: Regnier es Diox^^


En principio solo esta anunciado este, que representa la 2º parte. El que iban a sacar antes era el CoDoom. Yo con que tenga los gráficos del CoDoom me doy con un canto en los dientes, porque lo que mas me llama de este juego es la temática y su planteamiento.

Yo sólo espero que no venga con cuotas online.

P.D. Urrukubar es Diox... jajajaja

Un saludo
Por fin un KUF como los de la anterior Xbox. Qué ganas de catarlo ya!

Buen hilo! [ok]

Saludos!
Me cuesta creer y mucho que esto sea in-game...

Imagen

Imagen

Imagen

... pero bueno, ya veremos. Pinta muy bien.
IridiumArkangel escribió:Me cuesta creer y mucho que esto sea in-game...

Imagen

Imagen

Imagen

... pero bueno, ya veremos. Pinta muy bien.

la primera foto pinta brutal.
IridiumArkangel escribió:Me cuesta creer y mucho que esto sea in-game...

Imagen

Imagen

Imagen

... pero bueno, ya veremos. Pinta muy bien.


Puede que sean ingame, a mi los KUF de XBOX, me parecían muy brutos gráficamente y viendo lo que puede hacer la X360 no seria extraño. Eso si todo seria verlo en movimiento, pero si esto es ingame, menuda burrada de juego nos avecina.
Por eso, demasiado "potito" para ser cierto... [+risas] Vamos, es que deja al juego del Señor de los anillos a la altura del betún! Bueno, ya no es gran cosa por si solo.
es segurisimo.... que en 360/ps3 s evea así.... xd...no creo...eso seguro rulará así en una HD4870 o una GTX280
Para quien conozca y haya jugado a los KUF de la XBOX, no extrañaria nada que el resultado del juego sea tal como pintan las pantallas capturadas.
Era impresionante, ver como aparecian los batallones de los enemigos y se formaban unas luchas que dejan muchos juegos a la altura de las nalgas de un enano :p.
Recomiendo a quien pueda conseguirlos juegue unas partidas y comente luego sus impresiones, sobre todo el KUF:Heroes. No obstante son juegos dificiles y de meter muchas horas los condenados. ;) .
kibito28 escribió:es segurisimo.... que en 360/ps3 s evea así.... xd...no creo...eso seguro rulará así en una HD4870 o una GTX280

Efectivamente, tener encuenta que este titulo sale tmb para PC y es donde mejor se vea el resultaod, en consolas recortaran un poquito y listo. De todas formas los anteriores salian en xbox y se veian muy bien. De hecho aun hoy sorprende, sino fuera por los escenarios....

Por cierto, he hablado cno le estudio y hay un desarrollador Espanyol que participa en el proyecto. Es una gloria del software espanyol que participio en Blade the edge of Darkness(juegazo) y en el One(no lo probe).
Osea que el titulo tiene algo de sangre espanyola :)
NaN escribió:
kibito28 escribió:es segurisimo.... que en 360/ps3 s evea así.... xd...no creo...eso seguro rulará así en una HD4870 o una GTX280

Efectivamente, tener encuenta que este titulo sale tmb para PC y es donde mejor se vea el resultaod, en consolas recortaran un poquito y listo. De todas formas los anteriores salian en xbox y se veian muy bien. De hecho aun hoy sorprende, sino fuera por los escenarios....

Por cierto, he hablado cno le estudio y hay un desarrollador Espanyol que participa en el proyecto. Es una gloria del software espanyol que participio en Blade the edge of Darkness(juegazo) y en el One(no lo probe).
Osea que el titulo tiene algo de sangre espanyola :)


Me alegra saberlo. Nan te dijeron algo sobre el tema del online? cuotas?

Tienen problemas en temas de espacio en disco? o al tener que programar para otros sistemas?

Si la versión de compatibles saldrá más tarde? o si cambiarán el control de esta para adaptarlo a PC?

El integrante español del estudio? has hablado con él? te dijo como acabo ahí? que le parece el proyecto? Aunque corto currículo es muy bueno... El One es un juego famosete del N-gage, gráficamente de lo mejorcito que tiene.

Ju [buuuaaaa] Me encantaría hacerles una entrevista, para que resuelvan muchas dudas.

Un saludo
pacopi escribió:
Me alegra saberlo. Nan te dijeron algo sobre el tema del online? cuotas?

Tienen problemas en temas de espacio en disco? o al tener que programar para otros sistemas?

Si la versión de compatibles saldrá más tarde? o si cambiarán el control de esta para adaptarlo a PC?

El integrante español del estudio? has hablado con él? te dijo como acabo ahí? que le parece el proyecto? Aunque corto currículo es muy bueno... El One es un juego famosete del N-gage, gráficamente de lo mejorcito que tiene.

Ju [buuuaaaa] Me encantaría hacerles una entrevista, para que resuelvan muchas dudas.

Un saludo


Yo tenia una entrevista concedida para Enero-Febrero, pero como me marcho de Asia no la puedo hacer. Me iba a desplazar a Corea apropósito y tal.... :-| yo tenia una bateria de preguntas preparadas, y me habia empapado bien de la hsitoria para sacarles jugo, ya que hay un par de incongruencias.

LA verdad esque no me han desvelado nada más que lo que ya se sabe, todo estaba pendiente para la entrevista. Solo que me mandaron una postal de felicitación en navidad que sale un art que no se ha visto hasta ahora de una tetona y tal :p si quieres te lo paso por privado [+risas]. Como curiosidad, el pobre chaval de marketing que envio dicha felicitación usó CC, en lugar de BCC, por lo que tengo en mi lista de correo, a todos los tipos de IGN, EDGE, etc....jejeje pero tambien Hobby, xtreme o MArca player [Ooooo]

Respecto al Español en el estudio, te comento que por norma general, a los occidentales en Asia se les cuida muy bien y mas si son ingenieros estan muy bien vistos. Te puedo dar muchos ejemplos.
Todo es ir a la aventura y echar curriculums y esperar que te llamen. Corea de todas formas no es un pais facil para vivir, pero es donde mas oportunidades de trabajo pueda haber, ya que en Japon el tema de programador esta muy devaluado y los giris no los quieren ni ver y en Taiwan, todo es mercado local para juegos de PC. Corea tiene unos cuantos estudios fuertes que si lanzan a nivel internacional tanto online como offline es una muy buena opción para programadores Españole sy la prieba de este Español es una más. No doy mas datos de el por guardar la privacidad, pero si mantenemos un contacto fluido por internet, es bastante majo. :p

Tambien tienes Singapur, es una perlita en dulce aqui en Asia, es una superhyper mega ciudad, preciosa, con unos sueldos altisimo y un nivel de vida cojonudo. Microsoft, Sony, etc... y muchas empresas de juegos tienen sus oficinas en asia en Singapur. Yo he estado y es una ciudad increible.
Este me lo compraré por frikismo, la verdad es que el Circle of Doom me pareció bastante malo, tengo esperanzas de que este sea mejor.
NaN escribió:
pacopi escribió:
Me alegra saberlo. Nan te dijeron algo sobre el tema del online? cuotas?

Tienen problemas en temas de espacio en disco? o al tener que programar para otros sistemas?

Si la versión de compatibles saldrá más tarde? o si cambiarán el control de esta para adaptarlo a PC?

El integrante español del estudio? has hablado con él? te dijo como acabo ahí? que le parece el proyecto? Aunque corto currículo es muy bueno... El One es un juego famosete del N-gage, gráficamente de lo mejorcito que tiene.

Ju [buuuaaaa] Me encantaría hacerles una entrevista, para que resuelvan muchas dudas.

Un saludo


Yo tenia una entrevista concedida para Enero-Febrero, pero como me marcho de Asia no la puedo hacer. Me iba a desplazar a Corea apropósito y tal.... :-| yo tenia una bateria de preguntas preparadas, y me habia empapado bien de la hsitoria para sacarles jugo, ya que hay un par de incongruencias.

LA verdad esque no me han desvelado nada más que lo que ya se sabe, todo estaba pendiente para la entrevista. Solo que me mandaron una postal de felicitación en navidad que sale un art que no se ha visto hasta ahora de una tetona y tal :p si quieres te lo paso por privado [+risas]. Como curiosidad, el pobre chaval de marketing que envio dicha felicitación usó CC, en lugar de BCC, por lo que tengo en mi lista de correo, a todos los tipos de IGN, EDGE, etc....jejeje pero tambien Hobby, xtreme o MArca player [Ooooo]

Respecto al Español en el estudio, te comento que por norma general, a los occidentales en Asia se les cuida muy bien y mas si son ingenieros estan muy bien vistos. Te puedo dar muchos ejemplos.
Todo es ir a la aventura y echar curriculums y esperar que te llamen. Corea de todas formas no es un pais facil para vivir, pero es donde mas oportunidades de trabajo pueda haber, ya que en Japon el tema de programador esta muy devaluado y los giris no los quieren ni ver y en Taiwan, todo es mercado local para juegos de PC. Corea tiene unos cuantos estudios fuertes que si lanzan a nivel internacional tanto online como offline es una muy buena opción para programadores Españole sy la prieba de este Español es una más. No doy mas datos de el por guardar la privacidad, pero si mantenemos un contacto fluido por internet, es bastante majo. :p

Tambien tienes Singapur, es una perlita en dulce aqui en Asia, es una superhyper mega ciudad, preciosa, con unos sueldos altisimo y un nivel de vida cojonudo. Microsoft, Sony, etc... y muchas empresas de juegos tienen sus oficinas en asia en Singapur. Yo he estado y es una ciudad increible.


Gracias por la info ;). Una pena que no puedas realizar la entrevista [buuuaaaa] Aunque si la tenías fechada sobre Febrero, supongo que dentro de poco empezarán a soltar mucha información por las distintas webs guiris.

En fin, la espera y la desinformación hacen más duro el camino :P

P.D. Buen blog, intento seguirlo asiduamente. Me resulto muy interesante el artículo sobre los dragones asiáticos y un poco macabro... "si no puedes con ellos, COMETELOS!" jajajaja

Un saludo y cuídate tio.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
A ver si me entero....este juego no iba a ser un RTS?????????????????Esque ahora leo por ahí que va a ser un puñetero MMORPG!!
Por cierto....es posible que el ultimo video mostrado sea realmente ingame??me parece demasiado brutal,no?
Wacom escribió:A ver si me entero....este juego no iba a ser un RTS?????????????????Esque ahora leo por ahí que va a ser un puñetero MMORPG!!
Por cierto....es posible que el ultimo video mostrado sea realmente ingame??me parece demasiado brutal,no?


Por favor, lee la primera página. Que NaN se esta currando un buen hilo oficial y ahí despeja muchas dudas. Y cito textualmente "Género= Action+RTS+MMORTS"

Y te explico:
Sera un juego de estrategia (RTS) con toques de Acción (cuando el regimiento donde va el héroe "choque" contra el enemigo tomáremos el control de este, y deberos ir haciendo estragos con combinaciones de botones en las líneas enemigas) también, dispondremos de algunos toques de Rol (subidas de nivel, objetos con habilidades, magias...) y además a todo eso, sumale un sistema online con un mundo persistente en el que ir tomando control de zonas, siguiendo la misma temática del juego.

En resumen, si puedes jugar o mirar por youtube, busca "Kingdom Under Fire: The Crusaders" y veras como será este juegazo (GOTY!) xD [+risas]

Un saludo
Interesante articulo en Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&id=cw4989fef165229&idj=cw479e0c2fa695e

A destacar:

"Se persiguieron dos objetivos: cantidad de soldados y calidad de detalle en cada uno. El resultado fue este motor FrameTech 2, cuya calidad se puede observar en el primer tráiler con gráficos del juego de Kingdom Under Fire II. La tasa de frames del título será constante, de 30fps..."

"El juego contará con 3 facciones distintas, que lucharán por hacerse con el control del continente de Bersia. En total, según Dunder, "distribuidos entre esas tres facciones, se podrá controlar a un total de 18 personajes héroes, entre los que habrá caras conocidas y nuevas incorporaciones..."

Tres personajes confirmados:
- Glen es un semi-elfo, hijo de Gerald y Ellen
- Isabella, es una elfa oscura que ha estado esclavizada durante mucho tiempo por los vampiros de Vellond
- Regnier, un encablossiano, un humano que ha obtenido la inmortalidad gracias a un pacto con Encablossa, el Señor de la Oscuridad.


"Moon desvela que "juntado todas las facciones, el equipo planea tener unos 100 tipos de unidades diferentes, que abarcarán todas las opciones: soldados, magos, grandes máquinas de guerra, criaturas voladoras…"

P.D. Se deja entrever donde nos cobraran dinero y es en esta parte:

"Pero posiblemente, una de las características que más nos llaman la atención son las llamadas Electronic Game Cards, unas cartas para descargar con las que podremos reclutar nuevas unidades, armas, armaduras, o incluso mejorar a nuestros personajes con habilidades especiales. "Cada una representa un tipo de unidad concreta, o un objeto o accesorio determinado; habrá cartas para todas las unidades, oficiales y objeto que existe en KUFII, y se obtienen luchando contra nuestros enemigos o por otros medios. Antes del combate, revisaremos nuestras cartas y crearemos un mazo para utilizar durante el mismo, como ocurre en un juego de cartas". Habrá que ver qué tal acaba funcionando esto, y si no ofrecerá demasiadas ventajas a algunos jugadores."

P.D. 2 Se confirma la campaña cooperativa :D

Un saludo
Vaya pisada de entrevista macho..... :o
NaN escribió:Vaya pisada de entrevista macho..... :o


En meri pone exclusiva mundial... No creo que sea tan mundial...

NaN si es que, esas fechas que eliges para irte de Taiwan, ya te vale...
Por cierto, parece que al final solo sale para 360 y PC.

Un saludo
Un poquito mas de info: http://www.gamespot.com/pc/strategy/kingdomunderfireii/news.html?sid=6205411&tag=topslot;thumb;3&page=1 Esta vez en ingles.

P.D. Raro que no mostrasen nada en la conferencia realizada hace unos dias en Japon... Supongo que estarán reservándolo para pegar el bombazo en el E3.

Un saludo
Desconocia que estaba en desarrollo

jugué al 2 creo, de la xbox y era chungo, chungo...vamos no me lo pasé, ni la primera campaña creo, llegué hasta donde habia una especie de dragones escupe bolas de fuego que me aniquilaban

esperemos que no vaya perdiendo calidad
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58