[Hilo Oficial]Kingdom Under Fire II

1, 2, 3, 4, 58
pacopi escribió:El juego segun se ve en los videos se manejará igual en PC que en 360. Asi que este juego esta pensado en un principio para jugarlo con un mando. Supongo que con raton y teclado se podra jugar igual, todo es cuestión de lo bien que se adapte cada uno con cada dispositivo.

Sin embargo tengo que recordar que una vez que nuestro regimiento entre en contacto con alguna tropa enemiga, el juego se convierte en un Beat 'em up al más puro N3 o Devil May Cry

Un saludo


Sí, si por el tema de acción está claro que jugarlo con mando no va a resultar ningún problema. A mí lo que me preocupa son los componentes típicos de un juego de estrategia: seleccionar unidades, marcar objetivos y cosas que se han visto en los vídeos como indicar a los arqueros que derriben un dragón (que está por ahí volando, en movimiento); si, a ver, poderse hacer bien se puede, la cuestión es que al final se haga.

PD: El Devil May Cry y el N3 son muy pero que muy diferentes. Por cierto, la cámara cuando aparece un enemigo importante y la flecha que lo señala después son como en el N3.
Ryuga Hideki escribió:
pacopi escribió:El juego segun se ve en los videos se manejará igual en PC que en 360. Asi que este juego esta pensado en un principio para jugarlo con un mando. Supongo que con raton y teclado se podra jugar igual, todo es cuestión de lo bien que se adapte cada uno con cada dispositivo.

Sin embargo tengo que recordar que una vez que nuestro regimiento entre en contacto con alguna tropa enemiga, el juego se convierte en un Beat 'em up al más puro N3 o Devil May Cry

Un saludo


Sí, si por el tema de acción está claro que jugarlo con mando no va a resultar ningún problema. A mí lo que me preocupa son los componentes típicos de un juego de estrategia: seleccionar unidades, marcar objetivos y cosas que se han visto en los vídeos como indicar a los arqueros que derriben un dragón (que está por ahí volando, en movimiento); si, a ver, poderse hacer bien se puede, la cuestión es que al final se haga.

PD: El Devil May Cry y el N3 son muy pero que muy diferentes. Por cierto, la cámara cuando aparece un enemigo importante y la flecha que lo señala después son como en el N3.


El problema es que no has jugado a los de la Xbox 1. Si sigue con el mismo sistema, al principio quizás se te haga raro y lioso, pero despues de unos cuantos mapas, es de lo mas intuitivo y fácil que hay. Si tienes oportunidad de poder probarlos (son retrocompatibles con la 360) hazlo y veras que te comento.

Si, se que son diferentes, pero ambos son beat'em up o machaca botones (con lista de movimiento) no te me pongas ahora tiquismiqui. Que era solo para comprarlo con algo.
La fecha del juego baila mas que la compresa una coja, no se yo si hay algo confirmado, ahora se va a 2010, Q4 :-|
Tienen mucho que pulir para superar al circle of doom [qmparto]
Buff... cuarto trimestre. A esperar toca!
Este juego que empieza con retrasos y poca info...preveo dos cosas y ninguna buena, o bien cancelacion del proyecto o juego con graves defectos en el motor grafico que estoy seguro es lo que ha ocasionado este nuevo retraso.
ErLaLe escribió:Este juego que empieza con retrasos y poca info...preveo dos cosas y ninguna buena, o bien cancelacion del proyecto o juego con graves defectos en el motor grafico que estoy seguro es lo que ha ocasionado este nuevo retraso.

El espanyol que esta en el proyecto, Daniel, ex-rebel Act, sigue alli, de modo que sigue en pie.
Lo que pasa que el estudi esta haciendo tmb una puta mierda de MMORPG koreano, y creo que le estan dando mas atencion al moropongo que la juego en si.
NaN escribió:
ErLaLe escribió:Este juego que empieza con retrasos y poca info...preveo dos cosas y ninguna buena, o bien cancelacion del proyecto o juego con graves defectos en el motor grafico que estoy seguro es lo que ha ocasionado este nuevo retraso.

El espanyol que esta en el proyecto, Daniel, ex-rebel Act, sigue alli, de modo que sigue en pie.
Lo que pasa que el estudi esta haciendo tmb una puta mierda de MMORPG koreano, y creo que le estan dando mas atencion al moropongo que la juego en si.


Hombre que siga alli no indica que no se pueda cancelar en un futuro, ademas como siga estirandose me veo un caso Kameo, dejandolo para la proxima generacion.

Esperemos que salga bien y lo pulan lo maximo posible que ahora mismo estamos bien surtidos de titulazos, que se vaya gestando este para dar el palo a PS3 en navidad xD
El proyecto sigue adelante, hay un par de paginas coreanas con "ciertos contactos" dentro de la compañia y de momento en ellas pone que todo sigue su ritmo. Por cierto he leído que la versión de PS3 ha sido desechada, sabéis algo?

El baile de fechas creo que como dice NaN es por el otro proyecto.

Un saludo
pacopi escribió:El proyecto sigue adelante, hay un par de paginas coreanas con "ciertos contactos" dentro de la compañia y de momento en ellas pone que todo sigue su ritmo. Por cierto he leído que la versión de PS3 ha sido desechada, sabéis algo?

El baile de fechas creo que como dice NaN es por el otro proyecto.

Un saludo

Version de PS3 desechada si, y la de 360 pende de un hilo, todo sea que al final solo salga en Pc, ya veremos.
Querían hacer un online distinto en consolas y en PC y al final no es posible, pero el online de Pc no es posible en 360(a saber, pero no creo que porque no se pueda, sino porque seguro que MS queria tajada)
Yo solo espero que aunque sea en PC, pero que al menos salga [mad]
NaN escribió:
pacopi escribió:El proyecto sigue adelante, hay un par de paginas coreanas con "ciertos contactos" dentro de la compañia y de momento en ellas pone que todo sigue su ritmo. Por cierto he leído que la versión de PS3 ha sido desechada, sabéis algo?

El baile de fechas creo que como dice NaN es por el otro proyecto.

Un saludo

Version de PS3 desechada si, y la de 360 pende de un hilo, todo sea que al final solo salga en Pc, ya veremos.
Querían hacer un online distinto en consolas y en PC y al final no es posible, pero el online de Pc no es posible en 360(a saber, pero no creo que porque no se pueda, sino porque seguro que MS queria tajada)
Yo solo espero que aunque sea en PC, pero que al menos salga [mad]


No me digas eso de la versión de 360... que yo creía que estaba totalmente confirmada y presupuestada! [+risas] De hecho ahora que lo dices, todo lo mostrado hasta el momento es de PC.... veremos en que queda la cosa. Pero si finalmente solo sale en PC, me veré obligado ha tener que actualizarlo.

Me encantaría pillarlo en la versión de 360, aunque su online dijeron que sería algo distinto al de PC, que no será un Action+RTS+MMORTS. Si no algo diferente y se centrarían en la campaña monojugador.

Veremos...ya veremos... Yo ya le estoy rezando a la virgen de las causas perdidas!

Un saludo
Hombre, yo lo veo fácil, simplemente se acaba la versión de PC y se portea después a la consola. A las muy malas, con errores severos tipo, por ejemplo, Two Worlds. Lo único que habría que hacer de nuevo para la versión de consola sería un multijugador, por lo que podría quedarse en un título para un solo jugador; todo esto, claro está, poniéndonos en lo peor.

Viendo que hay tres entregas para la anterior XBox creo que, como mínimo, costará bastante que la versión para 360 se cancele.
Yo, si no sale en consola, el juego no lo voy a oler en mucho tiempo me parece a mí, amén que tampoco creo que haga uso del online.
Ps que mala noticia seria q se cancelara para 360... desde q supe de este proyecto y vi videos de gameplay se convirtio en el juego mas esperado para mi... espero solo sea un retraso
kabone escribió:Ps que mala noticia seria q se cancelara para 360... desde q supe de este proyecto y vi videos de gameplay se convirtio en el juego mas esperado para mi... espero solo sea un retraso

ya somos dos:D estee juego tiene que ser la vida ojala lo saquen
Yo cada 2 por tres busco por youtube a ver si hay algun video nuevo xD

Estoy ansioso por jugarlo YA!
[/quote]
Veremos...ya veremos... Yo ya le estoy rezando a la virgen de las causas perdidas[/quote]

No es la virgen, burraco [discu] es San judas patron de las causas perdidas [+risas] un saludo.

lo que yo no entiendo. por que coño no puedo jugar en la xbox 360. al kindon uder fire hero II es un juego que salio un mes antes de que saliera la blanquita. y se lo cargaron y para colmo no le ponen un parche para jugarlo en 360

a ver si sale el proximo (si sale...) [boma]
bleg_el_unico escribió:
Veremos...ya veremos... Yo ya le estoy rezando a la virgen de las causas perdidas


No es la virgen, burraco [discu] es San judas patron de las causas perdidas [+risas] un saludo.

lo que yo no entiendo. por que coño no puedo jugar en la xbox 360. al kindon uder fire hero II es un juego que salio un mes antes de que saliera la blanquita. y se lo cargaron y para colmo no le ponen un parche para jugarlo en 360

a ver si sale el proximo (si sale...) [boma]


Sinceramente poco me importa que sean San Judas o pepito palotes [poraki]

El Kingdom Under Fire: Heroes (que supongo que es al que te refieres) salió poco antes de la llegada de la blanquita. Pero no se porque comentas que se lo cargaron? El juego mejoro bastante lo que ya se pudo ver y disfrutar en el "Crusaders". Lo que si se cargaron fue la retrocompatibilidad y no poder jugarlo por live en 360... una pena.
A eso me referia con que se lo cargaron. por su retrocompativilidad. al no ponerlo para la 360.
Para mi es el mejor juego de estrategia que ha salido para las dos consolas ( xbox negra y blanca). es el unico que me ha hecho sentir tacticamente las batallas, al puro estilo de cualquier lectura de historia clasica.

Espero y mucho... que este juego salga pronto y lo hagan bien. ( si tiene online bien , pero si no tiene tbn) de momento me conformare con el "history great battlel medievel" que sale el 19 del mes que biene.
La verdad esque es una putada que el crusaders sea retrocompatible y el heroes no, y mas cuanod el heroes salio al final de la vida de la consola, una putada, como lo trataron, pues fue un juegazo.
Rezo para que no se cancele para 360. Primero porque en PC no venderá una puta mierda y lo segundo es que he jugado a toda la saga en Xbox (menos el primero de todos que solo salio para PC) y no me pueden hacer esto.
Ponisito escribió:Rezo para que no se cancele para 360. Primero porque en PC no venderá una puta mierda...


Yo por ejemplo no podría comprarmelo... :(
nicofiro escribió:
Ponisito escribió:Rezo para que no se cancele para 360. Primero porque en PC no venderá una puta mierda...


Yo por ejemplo no podría comprarmelo... :(

Es que tiene que pedir un PC que ni el Crysis.

No creo que lo hagan, sería un suicidio comercial.
que pinataza tiene esa batalla .....................este cae fijo
la verdad es que es una bestialidad grafica,me da miedo saber los requisitos minimos...y el port para xbox...no va a ser ni la mitad de ahi.
fenix_supremo escribió:-- Nuevo trailer --

http://www.youtube.com/watch?v=sbXfdUNC ... r_embedded



No tiene nada de nuevo, es el de siempre. El ultimo que salió.

Esperemos noticias en estas fechas, antes del E3 se realizan varios festivales en oriente... Veremos que pasa con el juego.

P.D. NaN!!!! no duermo bien desde que distes esas malas noticias! [buuuaaaa]

Un saludo
Si al final este acaba saliendo tambien este año, definitivamente, es el mejor año para la industria del videojuego hasta la fecha!
Y a mí que el primero me pareció de lo más malo de 360...
No se como sera la segunda parte, pero la primera entrega me dio un asco que no veas. De lo peor que habia en el catalogo de Xbox360 de por aquel entonces.
Supongo que os referiréis al Circle of Doom aunque de "primero" tiene poco, ya que cuando salió el primero ni los de Microsoft sabían de 360.
Y bueno, opiniones (y algún descalificativo inadecuado de más) a parte, este retoma un planteamiento bastante diferente al Circle of Doom, y, en general y por lo visto hasta ahora, tiene una pinta preocupantemente asombrosa.
Ryuga Hideki escribió:Supongo que os referiréis al Circle of Doom aunque de "primero" tiene poco, ya que cuando salió el primero ni los de Microsoft sabían de 360.
Y bueno, opiniones (y algún descalificativo inadecuado de más) a parte, este retoma un planteamiento bastante diferente al Circle of Doom, y, en general y por lo visto hasta ahora, tiene una pinta preocupantemente asombrosa.


Es que al anterior, no le fallan los gráficos, precisamente, es el planteamiento del juego en general. Si no, no tendría la peor media de un juego de rol -action-rpg- para Xbox 360.
A ver qué tal queda en la 360, porque esos gráficos no los mueve ni en sus mejores sueños. Ya con el Viking: Battle for Asgard petardeaba en los momentos de batalla y eso que todos los personajes eran igual de simplones.

Tiene una pinta bestial este juego.
biperillas escribió:A ver qué tal queda en la 360, porque esos gráficos no los mueve ni en sus mejores sueños. Ya con el Viking: Battle for Asgard petardeaba en los momentos de batalla y eso que todos los personajes eran igual de simplones.

Tiene una pinta bestial este juego.


No sabia yo que todos los juegos estan igual de optimizados.
Phelanxiang escribió:
biperillas escribió:A ver qué tal queda en la 360, porque esos gráficos no los mueve ni en sus mejores sueños. Ya con el Viking: Battle for Asgard petardeaba en los momentos de batalla y eso que todos los personajes eran igual de simplones.

Tiene una pinta bestial este juego.


No sabia yo que todos los juegos estan igual de optimizados.


Oye, pues ojalá sean capaces de dar el resultado que ofrecen en el vídeo, por mí encantado.

He visto que hay un título anterior para Xbox, ¿alguien sabe si funciona bien en 360?
Han sacado una mini entrevista nueva donde no dice nada o casi nada. Lo que pasa que no paran de mentar la version PC, yo creo que la de 360 se queda o fuera o un cutre port, ya veremos.
De hecho en la anterior XBOX hay 2 el Kingdom Underfire The Crusaders que si que es compatible y el KUF Heroes, que no es compatible y es una pena por que lo tengo y no puedo jugarlo :(
NaN escribió:
pacopi escribió:
fenix_supremo escribió:-- Nuevo trailer --

http://www.youtube.com/watch?v=sbXfdUNC ... r_embedded



No tiene nada de nuevo, es el de siempre. El ultimo que salió.

Esperemos noticias en estas fechas, antes del E3 se realizan varios festivales en oriente... Veremos que pasa con el juego.

P.D. NaN!!!! no duermo bien desde que distes esas malas noticias! [buuuaaaa]

Un saludo


Han sacado una mini entrevista nueva donde no dice nada o casi nada. Lo que pasa que no paran de mentar la version PC, yo creo que la de 360 se queda o fuera o un cutre port, ya veremos.


En fin, lo que más me preocupa es el "secretismo" que tienen con el titulo o bueno, más bien la poca promoción que esta teniendo... lo que no augura nada bueno. Como bien dices, ya veremos en que queda la cosa.

P.D. El Kingdom Under Fire: Circle of Doom es un spin-off, el juego no es malo, sobre todo si se juega online (No supieron venderlo bien, basicamente es un juego para el online, es como el Phantasy Star Online de DC). Este no tiene nada que ver con él, es totalmente distinto. Continua el planteamiento fijado con los que sacaron en Xbox. Leed la primera pagina para saber más, que NaN se ha currado un hilo genial!

Un saludo

Un saludo
yo llevo esperando un KOF o algo parecido, uff, estrategia y buena historia no se ven ya, y espero que en este no olviden el espiritu original de la saga por poner unos graficos que socarren la 360..

p.d. el COD y el NNN son unos machacabotones a lo dinasty, nada que ver con la saga
Yo tenía el KUF Circle of doom y no lo aguantaba, creo que saqué 2 o 3 logros y lo dejé, espero que este me guste más.
dansal escribió:yo llevo esperando un KOF o algo parecido, uff, estrategia y buena historia no se ven ya, y espero que en este no olviden el espiritu original de la saga por poner unos graficos que socarren la 360..

p.d. el COD y el NNN son unos machacabotones a lo dinasty, nada que ver con la saga



Ufff los origines de la saga son estrategia pura y dura, al más puro estilo Warcraft, alternando fases con la esencia del Diablo. Otro "must have" que paso desapercibido en PC ya que salió pegadito a Warcraft II....

Un saludo
biperillas escribió:
Phelanxiang escribió:
biperillas escribió:A ver qué tal queda en la 360, porque esos gráficos no los mueve ni en sus mejores sueños. Ya con el Viking: Battle for Asgard petardeaba en los momentos de batalla y eso que todos los personajes eran igual de simplones.

Tiene una pinta bestial este juego.


No sabia yo que todos los juegos estan igual de optimizados.


Oye, pues ojalá sean capaces de dar el resultado que ofrecen en el vídeo, por mí encantado.

He visto que hay un título anterior para Xbox, ¿alguien sabe si funciona bien en 360?


En Xbox salieron el Crusaders y el Heroes pero la verdad no se si son compatibles con 360 o que tal van pero si no los has jugado,para abrir boca no estan nada mal(sobre todo el primero)

Un saludo
ya se sabe fecha mas concreta? en mi tienda habitual no saben ni de su existencia :)
Vaya, me acabo de enterar de que existe este juego ahora mismo. Parece que tiene muy buena pinta, aunque lleva mucho tiempo ahi, me da mal rollo eso jeje
Y por lo que decis, parece que KuF es buena saga. Yo solo probe el Circle of Doom, y ya sabeis... truñaco de los gordos, de los que cuesta que se vayan despues. [mad] [mad] [mad] .
¿Por que hicieron algo tan malo para estrenarse esta generacion? A ver si lo hacen bien con este y hacen algo digno.

PD: Si cuotas significa que no habra Item Mall, y que podremos jugar sin nadie que sea mas que otros por ser Premium o chorradas de esas, prefiero las cuotas mensuales.
Este juego lleva un hype encima cosa mala, y miedo me da que nos llevemos un castañazo por culpa de las altas expectativas que esperamos muchos.

Lo más importante, si se ha de parecer lo más mínimo a un Dinasty Warriors en plan machacabotones para mi ya sería un FAIL suficiente como para dejarlo en banda, la parte estratégica tiene que ser fundamental, y si hay sesión de piños pues bienvenidos sean pero que no colmen los combates.

Y luego el tema de los bugs , que en este tipo de juegos se cuentan como festín, vease el historial de la saga Total War.


Por otra parte alucino, me bajé la demo del primer KUF y era una señora castaña de juego, parece como si hubiesen refundado el estudio de nuevo, decir que el cambio es bestial es quedarse cortísimo.
Pues el juego va de repartir ostias; si te esperas un juego de estrategia, quítate esa idea de la cabeza.
Ryuga Hideki escribió:Pues el juego va de repartir ostias; si te esperas un juego de estrategia, quítate esa idea de la cabeza.



En la entrevista de la primera página hablan de estrategia bastantes veces, vamos que como un Dinasty Warriors no lo están vendiendo precisamente, de ahí que me interese mucho esta parte en contra del machacabotoneo.


"En lugar de ser el comandante o el soldado de a pie caminando por el mapa buscando monstruos que matar como en juegos de rol, en KUF2 experimentrás combates de estrategia en tiempo real que no solo te permiten comandar tus tropas , si no que además necesitarás defender tus territorios, castillos, fuertes, etc.. En perspectiva en primera y tercera persona. Con suministros ingame para mejorar tu héroe, tu ejército y territorios, habrá tácticas ilimitadas y cualquier estrategia que se te ocurran"
Es un juego de estrategia en tiempo real. Tienes varios soldados a tus ordenes, divididos en regimientos. Y tienes que ir dirigiéndolos, regimiento a regimiento, por el mapa. Esta parte la comparo con el Praetorians. El componente estratégico viene dado por los tipos de unidades y el terreno.

Tus arqueros, serán más efectivos en zona elevada y con el sol a sus espaldas. (Si, el sol ciega a tus arqueros) La caballeria, sera efectiva para cargar contra arqueros e infantería ligera, pero inútil contra la pesada o los lanceros. Si mandas la caballería contra los lanceros te encontraras con unos bonitos pinchos morunos. Si metes a tus tropas en un bosque, avanzaran más lentas, pero si les disparan los arqueros enemigos, tendrán cobertura adicional. (Para mi, es como debería haber sido llevar Warhammer a videojuego)

Aparte de esto, hay un regimiento en el que estas tu (el héroe) y al entrar en contacto en la batalla, comenzaras a manejarlo al más puro estilo N3 o Dynasty Warrior. Contando ademas con ayudantes de campo que te echaran una mano en tu masacre por el ejercito enemigo. Sin olvidar, una gran variedad de magias, desde curativas, como bendiciones o curaciones, hasta destructivas, meteoros, fuegos fatuos, invocaciones de elementales, etc, etc...

Como digo, todo en tiempo real, con muchos personajes en pantalla. También comentar que cada vez que acabas una batalla puedes subir de habilidad tus tropas. Según que habilidades subas, podrás "convertir/adiestrar" a tu unidad en un tipo de tropa, lease desde arqueros, infantería ligera, hasta caballería pesada, exploradores o incluso unidades aéreas. Obviamente también podrás comprar el armamento con el dinero que ganas al finalizar una batalla. Incluyéndose en este armaduras, armas, objetos, etc.

En fin, por mucho que lo intente explicar mejor o peor. Lo mejor es que probéis los de la Xbox y veáis exactamente como van. Para mi son mis juegos preferidos.

Un saludo
Cojonuda exposición [tadoramo] , esto es lo que quería oir, me sabría muy mal que un juego con ese pedazo de despliegue gráfico se quedase en las vitrinas por ser un simple machacabotones.
muy bien explicado paocopi, a ver si con este kufII vuelve esas impresionantes batallas llenas de estrategias, y el nuevo modo onlone ese que comentan, aver como es de jugable..
este tiene pinta de ser un juegazo,el sistema online he leido por ahí que es un poco mmo y cada uno tiene sus regiones que puedes conquistar
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58