[Hilo Oficial]Kingdom Under Fire II

1, 2, 3, 4, 5, 68
zandan escribió:este tiene pinta de ser un juegazo,el sistema online he leido por ahí que es un poco mmo y cada uno tiene sus regiones que puedes conquistar


Ese sistema supuestamente será el usado en PC. En 360 anunciaron hace mucho tiempo que sería diferente. Se centrarían más en la campaña. Pero llevan tanto tiempo sin decir nada de 360, cancelado la versión de Ps3... que todo lo que rodea ha esta nueva entrega es un poco... (mejor no mentarlo!)

Un saludo
tengo ganas enormes a este juego y no se sabe nada aun :(
se suponia que salia en este mes...
Yo también estoy a la espera, y ningún detalle ni en la web oficial, a aprte de que ni se sabe el distribuidor..

Desde la web oficial tenian enlaces a foros en ign y gamespot, y según leo en esos foro y alguno mas, parece ser que parte del equipo se marcho y bllueside ha sido reestructurada, el juego sigue en desarrollo, pero por lo visto no la versión de 360, se han centrao en la versión de PC y el tema de los servers que por lo visto estaban verdes :)

a falta de algo mas detallado, todo parece que la versión Pc final de este año, y la de 360 para 2011

Lo mas parecido a un comunicado oficial, es la cita de un forero, pero sin fuente, igual es una traducción de material en coreano, no se.
Q: The delay of Kingdom Under Fire 2 confuses the public. Can you share with us the reason for the delay?


A: The game was scheduled to start its closed beta at the end of last year. But at that time, the game's console version and online version were under development simultaneously. We didn't realize the shortage of manpower till last summer. After that, our focus was switched to the development of the PC version. Our limited experience in the online servers, together with the above factors, resulted in the delay of Kingdom Under Fire 2.
Detalles del modo online:

Tras el anuncio de un modo MMO en el próximo Kingdom Under
Fire II, IncGamers contactó con los desarrolladores del juego Blueside para averiguar más información
sobre la nueva característica de la franquicia KUF.

Los jugadores de MMO deberían jugar a los anteriores
Kingdom Under Fire, para poder juzgar la acción que hay en ellos. En los que hay cientos de unidades que se enfrentan cara a cara
en un gran campo de batalla. Pero ¿Qué otros elementos pueden atraer a los jugadores de MMO? Es muy pronto para decirlo, pero los desarrolladores pudieron contarnos los siguiente:

¿Qué puedes decirnos sobre el modo MMO para KUFII?

En cuanto al elemento MMO de la versión del KUFII de PC... Un gran
número de usuarios, podrán interactuar unos con otros de
diferentes maneras. Tales como chat, artículos de comercio y otras formas, con los demás. En
un mundo virtual en 3D basado en ciudades.

¿Qué podrán hacer allí (en las ciudades)?

Pueden contactar por chat, pueden vagar por los alrededores de la ciudad y comprar artículos,
ver sus inventarios, interactuar con otros usuarios y así sucesivamente.

¿Los jugadores de las diferentes plataformas podrán jugar entre sí?

Lamentablemente, no. Lo intentamos con nuestro mayor esfuerzo para que esto sucediera, pero [
no se podía] debido a la diferencia entre la política de cada plataforma.
Por lo tanto, esto no sucederá ... es más una cuestión política, que una cuestión técnica.

¿El modo MMO requerirá un teclado en Xbox 360?

No lo hemos decidido.

¿Los jugadores podrán elegir en qué facción jugar?

Sí, serán capaces de elegir una facción. Hay tres facciones a
elegir: La Alianza de los Humanos, La Legión Oscura, y Encablossa. Si tuviste
oportunidad de ver nuestros trailers, Glen forma parte de la Alianza Humana, Isabel es de la
Legión Oscura, y Regnier es de Encablossa. Aún quedan más personajes, que serán revelados en un futuro.


Algo más de luz, y parece ser que aún hay posibilidad de ver el Kingdom Under Fire II en 360

Un saludo
Bueno, hay alusiones a 360, no está todo perdido.

PD: Pero... ¿esto de cuando es? A ver si me estoy haciendo ilusiones por nada.
Hoy es un dia triste para todos :-|

El juego ha sido cancelado despues de que la mitad del equipo de desarrollo se marchasen para crear otra empresa. [mamaaaaa]

Parece que el juego no estaba tan avanzado como se sospechaba y aun le queda bastante. [buuuaaaa]

Me pasaron un mail muy sospechoso e hice algunas investigaciones. No hay pronunciacion oficial por parte de Blueside, pero no creo que tarden mucho. [triston]

Esperanzas? pues que se retome el desarrollo y se termine si tenemos suerte para 2011 o 2012, pero mal lo veo que se retrase tanto.....

No creo que en el E3 sepamos nada mas, aunque ojala.....

Las causas? pues.......un poco de todo, el fiasco del Circle of Doom, el hecho de que varios miembros han estado jugueteando con varios MMORPG(si, el cancer de los juegos de PC) y al final todo al garete.
NaN escribió:Hoy es un dia triste para todos :-|

El juego ha sido cancelado despues de que la mitad del equipo de desarrollo se marchasen para crear otra empresa. [mamaaaaa]

Parece que el juego no estaba tan avanzado como se sospechaba y aun le queda bastante. [buuuaaaa]

Me pasaron un mail muy sospechoso e hice algunas investigaciones. No hay pronunciacion oficial por parte de Blueside, pero no creo que tarden mucho. [triston]

Esperanzas? pues que se retome el desarrollo y se termine si tenemos suerte para 2011 o 2012, pero mal lo veo que se retrase tanto.....

No creo que en el E3 sepamos nada mas, aunque ojala.....

Las causas? pues.......un poco de todo, el fiasco del Circle of Doom, el hecho de que varios miembros han estado jugueteando con varios MMORPG(si, el cancer de los juegos de PC) y al final todo al garete.

No jodas... Que me pego un tiro cawento cawento cawento

Esperemos al E3 para ver que pasa... o un anuncio oficial.
Ponisito escribió:
NaN escribió:Hoy es un dia triste para todos :-|

El juego ha sido cancelado despues de que la mitad del equipo de desarrollo se marchasen para crear otra empresa. [mamaaaaa]

Parece que el juego no estaba tan avanzado como se sospechaba y aun le queda bastante. [buuuaaaa]

Me pasaron un mail muy sospechoso e hice algunas investigaciones. No hay pronunciacion oficial por parte de Blueside, pero no creo que tarden mucho. [triston]

Esperanzas? pues que se retome el desarrollo y se termine si tenemos suerte para 2011 o 2012, pero mal lo veo que se retrase tanto.....

No creo que en el E3 sepamos nada mas, aunque ojala.....

Las causas? pues.......un poco de todo, el fiasco del Circle of Doom, el hecho de que varios miembros han estado jugueteando con varios MMORPG(si, el cancer de los juegos de PC) y al final todo al garete.

No jodas... Que me pego un tiro cawento cawento cawento

Esperemos al E3 para ver que pasa... o un anuncio oficial.


O se me olvidaba, ni blueside ni phantagram estan en el E3 :(
¡¡¡¡¡Pero qué...
Imagen
...coño...
Imagen
...me estáis...
Imagen
...contando!!!!!
Imagen
Imagen

No tengo fuerzas para hablar aun, desde que me entere anoche de la noticia.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
entre este y the witcher 2 me han jodido el mes XD
vaya mierda....no esque lo esperase con ansias pero era uno de esos juego q estaba en mi lista.... no sé si esto sea oficial pero bueno, haber si dicen algo mas.
Es lo que tiene, se dedican a perder el tiempo con juegos penosos en lugar de hacer un primero que nos permita jugar a lo que teníamos en Xbox1, aunque sea de transición. La gente lo jugaría, le daría dinero y estarían ahora esperando a este. Igual que Battelfront 3. Hacen el horror de El señor de los anillos, gastan el dinero que no tienen, nadie lo compra y adiós Battelfront 3.

Ojalá ambas sagas hubieran hecho lo que queríamos casi todos: hacer un nuevo título para el segundo año de esta generación, aunque tuviera reminiscencias de la anterior, y ya con tiempo, público satisfecho y dinero recogido, enfrentarse a los proyectos con más ambición.
Esque ese es el tema, aqui han pasado varias cosas.
Los primeros que salieron en xbox1, me vais a perdonar, yo los disfrute muchisimo en la consola, pero esos titulos deberian de haber salido en PC. Porque? pues porque aun a dia de hoy estariamos disfrutando de ellos, tendriamos mil y un mod, mejoras, juego online, etc... y mil cosas que tienen los jugeos imperecederos de PC. mientras que en consolas todo cae en el olvido de forma estrepitosa.
Estos juegos no se merecian este final, el cual para colmo, el heroes no es ni retrocompatible y la unica forma d ejugarlo es tener una xbox1.

Es por eso que este segundo juego iba asalir para PC casi exclusivamente, pocos recursos para sacarlo tmb en consolas.

el problema esque a dia de hoy, las cosas pintan calvas para los juegadores mas exigentes, ya no digo hardcore, porque un chaval que se pega 100 horas a la semana en un MMORPG es hardcore pero no es exigente, proque de esas 100 horas en un MMORPG, quiza solo el 10% son diversion.
El tema esque hoy en dia no hay hueco para este tpo de juegos de tan vieja escuela. en PC ya solo triunfan MMORPG o FPS. En consolas solo triunfan minijuegos tipo WII(mirar haca donde van Ps3 y 360 con el move y el wand respectivamente, hacia un universo de minijuegos) ademas de titulos deportivos, de conduccion y FPS. No hay hueco para un juego como KUF.
Las editoras les dan la espalda, por un lado no es un juego de estrategia y estos venden mal en consola, por otro sufre comparacones odiosas e injustas con una saga mediocre y sobreexplotada como los dinasty Warriors, es por ello que los editores les den la espalda.
Las cosas pintan mal ya que ni para el N3-2 contaron con blueside.(aspecto que eles hubiera dado a blueside la pasta para seguir)

en resumen, que estamos jodidos, admito que KUF:II es el juego que mas esperaba de esta generacion, mucho mas que Halos4, Alan wakes y demas juegos , que no digan que sean malos, pero que no me llamaban tanto la atencion como un KUF potenciado en HD y mejorado.

Solo me queda la esperanza que de lo lanzen en PC, aunque sea distribucion online, y entonces se convertira en el juego atemporal que se merecia la saga.

Por cierto, para los que penseis que la gente que se ha ido de Bluside son minmundis, uno de los que se ha ido(el que me paso el mail) el cabecilla de los kuf1 el jefe de proyecto, DEE LEE(que sale en los creditos) es una de las marchas que mas ha fastidiado a la empresa. Se ha ido a formar el estudio INUCA, una chufa de estudio para crear el MMORPG definitivo.Imagen si me dieran un euro por cada vez que alguien ha dicho eso....... al final sacaran una puta mierda de MOORPG clonico de los demas y con 4 tonterias, que vivira 12 meses y despues tendran que cerrar servidores Imagen que triste.
escalibur009 escribió:entre este y the witcher 2 me han jodido el mes XD


Ein? Que yo sepa The witcher 2 sale, al menos en pc. Una lástima lo del kingdom under fire, pintaba tremendo.
NaN escribió:Esque ese es el tema, aqui han pasado varias cosas.
Los primeros que salieron en xbox1, me vais a perdonar, yo los disfrute muchisimo en la consola, pero esos titulos deberian de haber salido en PC. Porque? pues porque aun a dia de hoy estariamos disfrutando de ellos, tendriamos mil y un mod, mejoras, juego online, etc... y mil cosas que tienen los jugeos imperecederos de PC. mientras que en consolas todo cae en el olvido de forma estrepitosa.
Estos juegos no se merecian este final, el cual para colmo, el heroes no es ni retrocompatible y la unica forma d ejugarlo es tener una xbox1.

Es por eso que este segundo juego iba asalir para PC casi exclusivamente, pocos recursos para sacarlo tmb en consolas.

el problema esque a dia de hoy, las cosas pintan calvas para los juegadores mas exigentes, ya no digo hardcore, porque un chaval que se pega 100 horas a la semana en un MMORPG es hardcore pero no es exigente, proque de esas 100 horas en un MMORPG, quiza solo el 10% son diversion.
El tema esque hoy en dia no hay hueco para este tpo de juegos de tan vieja escuela. en PC ya solo triunfan MMORPG o FPS. En consolas solo triunfan minijuegos tipo WII(mirar haca donde van Ps3 y 360 con el move y el wand respectivamente, hacia un universo de minijuegos) ademas de titulos deportivos, de conduccion y FPS. No hay hueco para un juego como KUF.
Las editoras les dan la espalda, por un lado no es un juego de estrategia y estos venden mal en consola, por otro sufre comparacones odiosas e injustas con una saga mediocre y sobreexplotada como los dinasty Warriors, es por ello que los editores les den la espalda.
Las cosas pintan mal ya que ni para el N3-2 contaron con blueside.(aspecto que eles hubiera dado a blueside la pasta para seguir)

en resumen, que estamos jodidos, admito que KUF:II es el juego que mas esperaba de esta generacion, mucho mas que Halos4, Alan wakes y demas juegos , que no digan que sean malos, pero que no me llamaban tanto la atencion como un KUF potenciado en HD y mejorado.

Solo me queda la esperanza que de lo lanzen en PC, aunque sea distribucion online, y entonces se convertira en el juego atemporal que se merecia la saga.

Por cierto, para los que penseis que la gente que se ha ido de Bluside son minmundis, uno de los que se ha ido(el que me paso el mail) el cabecilla de los kuf1 el jefe de proyecto, DEE LEE(que sale en los creditos) es una de las marchas que mas ha fastidiado a la empresa. Se ha ido a formar el estudio INUCA, una chufa de estudio para crear el MMORPG definitivo.Imagen si me dieran un euro por cada vez que alguien ha dicho eso....... al final sacaran una puta mierda de MOORPG clonico de los demas y con 4 tonterias, que vivira 12 meses y despues tendran que cerrar servidores Imagen que triste.


Me da que si se ha ido Dee Lee y gran parte del equipo, es muy, muy difícil, por no decir imposible, que veamos algo de este KuF II en cualquier plataforma. Y es una pena que algunas grandes compañías no vean el potencial de este juego e inviertan dinero en él...

Para mi era EL juego y directamente, esta generación, ya no espero absolutamente nada de nada.

P.D. Aún no he probado el N3 II, veremos que tal le ha sentado dejar de lado a BlueSide...

Un saludo y gracias NaN por la información.
con las ganas que le tenia,veremos si se queda en eso o siguen con el
Una pena... un juegazo que no saldrá... con las ganicas que le tenía...
No puedo comprender como uno de los mejores juegos, con más creatividad, carisma y jugabilidad que uno pueda encontrar es cancelado. Su mezcla entre acción, RPG y estrategia era única. Solo nos queda ahora esperar enmienden su terrible error y recapaciten sobre la verdadera causa que hace permanecer a un jugador expectante ante la grandeza de un juego como este.
Ahora disfrutar de los de la primera XBOX nos supondra un lujo para aquellos que lo tenemos y dejara huerfanos a un monton de nuevos jugadores quienes nunca podrán disfrutar de las emociones que este gran juego transmite. Es una pena y me causa un gran dolor [buuuaaaa] esta noticia.
Tanto retraso solo daba para pensar este final, una pena
entonces la jugabilidad no tiene nada que ver con el anterior? el circle of doom ese.. no recuerdo exáctamente el título. Espero porque ese juego era un peñazo más infumable que el n3
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
escalibur009 escribió:entre este y the witcher 2 me han jodido el mes XD


The Witcher 2 no tiene ningún problema, es mas ya tiene fecha oficial de salida.

PD: Sobre la cancelación de KUF II se veía venir, una jodienda, le tenía unas ganas brutales al juego. Ojalá retome alguna compañía con dos dedos de frente el trabajo que esta realizado y terminen el juego.
KojiroSasaki escribió:
escalibur009 escribió:entre este y the witcher 2 me han jodido el mes XD


The Witcher 2 no tiene ningún problema, es mas ya tiene fecha oficial de salida.

PD: Sobre la cancelación de KUF II se veía venir, una jodienda, le tenía unas ganas brutales al juego. Ojalá retome alguna compañía con dos dedos de frente el trabajo que esta realizado y terminen el juego.


the wichtcher 2 tiene ya la fecha de salida? pero para consola o pc? cuándo es? joder estoy super offline de todo esto
KojiroSasaki escribió:
escalibur009 escribió:entre este y the witcher 2 me han jodido el mes XD


The Witcher 2 no tiene ningún problema, es mas ya tiene fecha oficial de salida.

PD: Sobre la cancelación de KUF II se veía venir, una jodienda, le tenía unas ganas brutales al juego. Ojalá retome alguna compañía con dos dedos de frente el trabajo que esta realizado y terminen el juego.


Se refiere a que han cancelado las versiones de consolas me parece.
Donde esta la fuente sobre la cancelacion, yo no creo que lo hayan cancelado ya que phantagram no ha dado ni una confirmacion oficial, ademas no he escuchado nada de paginas importantes como gamespot o IGN que hablen acerca de la cancelacion
alcon860 escribió:Donde esta la fuente sobre la cancelacion, yo no creo que lo hayan cancelado ya que phantagram no ha dado ni una confirmacion oficial, ademas no he escuchado nada de paginas importantes como gamespot o IGN que hablen acerca de la cancelacion

Me paso un mail el Dee lee, jefe de proyecto de este y de los anteriores KUF. A raiz de eso, me puse a investigar.
No se publica nada desde hace 5 meses, mientras que antes, salian cosas todas las semanas.
Los que se han pirado, se han llevado propiedad intelectual con ellos.
El proyecto esta tocadisimo, no esperes un anuncio en plan: "EA cancela tal juego", ya que esto es un estudio pequeño, dudo mucho que tengamos ningun tipo de confirmacion.
NaN escribió:
alcon860 escribió:Donde esta la fuente sobre la cancelacion, yo no creo que lo hayan cancelado ya que phantagram no ha dado ni una confirmacion oficial, ademas no he escuchado nada de paginas importantes como gamespot o IGN que hablen acerca de la cancelacion

Me paso un mail el Dee lee, jefe de proyecto de este y de los anteriores KUF. A raiz de eso, me puse a investigar.
No se publica nada desde hace 5 meses, mientras que antes, salian cosas todas las semanas.
Los que se han pirado, se han llevado propiedad intelectual con ellos.
El proyecto esta tocadisimo, no esperes un anuncio en plan: "EA cancela tal juego", ya que esto es un estudio pequeño, dudo mucho que tengamos ningun tipo de confirmacion.

Si en el E3 no dice nada sobre el juego , creo que se le puede dar comocancelado, lo que no entiendo es esta politica de microsoft, no entiendo porque no apoya a blueside a finalizar el juego en vez de centrarse en Natal
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Atolm escribió:
KojiroS[url][/url]asaki escribió:
escalibur009 escribió:entre este y the witcher 2 me han jodido el mes XD


The Witcher 2 no tiene ningún problema, es mas ya tiene fecha oficial de salida.

PD: Sobre la cancelación de KUF II se veía venir, una jodienda, le tenía unas ganas brutales al juego. Ojalá retome alguna compañía con dos dedos de frente el trabajo que esta realizado y terminen el juego.


Se refiere a que han cancelado las versiones de consolas me parece.

correcto...
y la fuente http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=248010

serviria de algo recojer firmas?
alcon860 escribió:
NaN escribió:
alcon860 escribió:Donde esta la fuente sobre la cancelacion, yo no creo que lo hayan cancelado ya que phantagram no ha dado ni una confirmacion oficial, ademas no he escuchado nada de paginas importantes como gamespot o IGN que hablen acerca de la cancelacion

Me paso un mail el Dee lee, jefe de proyecto de este y de los anteriores KUF. A raiz de eso, me puse a investigar.
No se publica nada desde hace 5 meses, mientras que antes, salian cosas todas las semanas.
Los que se han pirado, se han llevado propiedad intelectual con ellos.
El proyecto esta tocadisimo, no esperes un anuncio en plan: "EA cancela tal juego", ya que esto es un estudio pequeño, dudo mucho que tengamos ningun tipo de confirmacion.

Si en el E3 no dice nada sobre el juego , creo que se le puede dar comocancelado, lo que no entiendo es esta politica de microsoft, no entiendo porque no apoya a blueside a finalizar el juego en vez de centrarse en Natal

nah, va a estar dificil, ni blueside ni phantagram estan en el E3..... [snif]
joder, pero que esta pasando con esta generacion de consolas? no sacan un juego de accion de la edad media que valga la pena desde que salio oblivion...

Namas que sacan shooters, shooters y mas shooters...

Tanto miedo les dio oblivion?

Hay que joderse con lo bien que pintaba el KUF II...
Me carga la chi.... esto si que es na decepcion... probablemente era 1 de mis 3 juegos mas esperados... Kingdom under fire fue una excelente saga en la anterior Xbox y despues de el fiasco que fue Circle of Doom ver el video de este juego era una delicia... se volvian a los origenes... Pero enterarme de esto es lo mas decepcionante en mucho tiempo para mi en videojuegos... ojala alguien lo rescate
Tambien puede ser en el TGS que es por setiembre, ademas si se va a cancelar, al rato hubiera salido rumores de las web japonesas como famitsu. Asi es que yo no creo que este cancelado
alcon860 escribió:Tambien puede ser en el TGS que es por setiembre, ademas si se va a cancelar, al rato hubiera salido rumores de las web japonesas como famitsu. Asi es que yo no creo que este cancelado


esperemos que no... sino, tendremos k pillarlo pa pc...

por cierto, qué es lo que tiene de estrategia el KUF II si veo en videos que con WASD mueves el muñeco y con el click izquierdo atacas? mas bien parece como el circle of doom no? 3a persona accion... o me equivoco?
SamxFisher escribió:
alcon860 escribió:Tambien puede ser en el TGS que es por setiembre, ademas si se va a cancelar, al rato hubiera salido rumores de las web japonesas como famitsu. Asi es que yo no creo que este cancelado


esperemos que no... sino, tendremos k pillarlo pa pc...

por cierto, qué es lo que tiene de estrategia el KUF II si veo en videos que con WASD mueves el muñeco y con el click izquierdo atacas? mas bien parece como el circle of doom no? 3a persona accion... o me equivoco?

Basicamente, piensa en un Medieval total war por ejemplo, cuando un batallon entra en combate, puedes manejar al lider de dicho batallon en batalla y dar mamporros y tal.
en los de xbox solo podias controlar al heroe, en el 2 podias controlar al lider de cada batallon sea o no heroe.
Cuando controlas al lider o heroe es como un dinasty warrior por asi decirlo aunque a mi no me gusta dicha comparacion.
Respecto a lo que deci que famitsu se hubiera hecho hueco y tal, pensar que la repercusion mediatica de este juego s mas bien dicreta, yo creo que ahi radico el problema y el hecho de no encontrar distribuidora, provoco la marcha de gente del equipo y demas. Pasa con este juego como con muchos que se cancelan o congelan y nunca se llega a oir nada.
Os pongo un ejemplo, os acordais del Wexter(creo que era asi) el primer MMOFPS, tmb d eun estudio coreano. Por varios meses, estuvo dando mucho bombo y ahora? donde esta ese juego? se sabe algo? No, no se sabe si sigue o esta cancelado.
Lo mismo pasa con muchos juegos, que no se sabe nada y mueren en el olvido, aun a pesar de estar avanzados.
Como ya he dicho antes, solo los grandes estudios , se pueden permitir el lujo de anunciar cancelaciones, y ni aun asi. Otro ejemplo, el star wars comando de EA, se anuncio la segunda parte para esta generacion, incluso el primero terminaba a mitad, dejando para un segundo juego, pero....donde esta ese juego? esta cancelado? es lo mas posible no se sabe nada pro mucho tiempo.

Respecto a la marcha de gente del estudio, tener encuenta que se llevan lo que es suyo, por ejemplo, los personajes son de Blueside, pero el disenyo de personajes es propietario, las rutinas de IA, etc.. ese tipo de cosas se las lleva la gente consgo si se pira a otro estudio, y eso ha pasado, que se han llevado muchas cosas del juego y ahora hay que rehacerlas.

Pero, porque se ha marchado la gente? pues porque parece que la cosa no pintaba bien, no se si llevaban tiempo sin cobrar o el futuro incierto les llevo a marcharse. Tener encuenta que el puto COD fue un lastre, la mayoria de jugones solo conocen el COD, no conocen los KUF de xbox 1, con ese plantel, es dificil encontrar distribuidora.

Ya s epodria haber mojado Microsoft, pero al parecer, ya lo hizo con los anteriores de xbox y las ventas no acompanyaron, vendio todo y menos, es increible. Ademas, a Ms no le pidais que apoye nada, esta al 100% con la mierda del natal, ni siquiera ha apoyado a su estudio Rare para sacar Kameo2, ya salio la noticia que dijo que MS destino recursos de nuevos titulos a la mierda del Natal. Una puta camarita para darle patadas virtuales a un balon, estamos locos o que? Se me puede comparar la epicidad de un juego como KUFII con la mierda de darle patadas a un balon de plastico virtual? Imagen

Me voy a jugar un ultimo cartucho, a ver que saco en claro.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
SamxFisher escribió:
alcon860 escribió:Tambien puede ser en el TGS que es por setiembre, ademas si se va a cancelar, al rato hubiera salido rumores de las web japonesas como famitsu. Asi es que yo no creo que este cancelado


esperemos que no... sino, tendremos k pillarlo pa pc...

por cierto, qué es lo que tiene de estrategia el KUF II si veo en videos que con WASD mueves el muñeco y con el click izquierdo atacas? mas bien parece como el circle of doom no? 3a persona accion... o me equivoco?

pillarlo para pc? esta cancelado el juego en si no para consolas....no?
escalibur009 escribió:
SamxFisher escribió:
alcon860 escribió:Tambien puede ser en el TGS que es por setiembre, ademas si se va a cancelar, al rato hubiera salido rumores de las web japonesas como famitsu. Asi es que yo no creo que este cancelado


esperemos que no... sino, tendremos k pillarlo pa pc...

por cierto, qué es lo que tiene de estrategia el KUF II si veo en videos que con WASD mueves el muñeco y con el click izquierdo atacas? mas bien parece como el circle of doom no? 3a persona accion... o me equivoco?

pillarlo para pc? esta cancelado el juego en si no para consolas....no?


sisi fallo mio, segun dicen parece estar cancelado completamente, para todas las plataformas.
Seguido de la noticia, un fan de la saga envió un mail a la compañia para verificar este rumor. La contestación ha sido, que el juego sigue en desarrollo aún y todo a sabiendas de que media plantilla se ha movido a otro proyecto... esto quiere decir que no está cancelado.

Hi, Dan

Thank you for your mail. I’d like to tell you that the development of KUFII is still going strong.

Although some of the people left the company in recent months, those were not directly involved in the

Development, so we can assure you that everything is going according to the plan.

Thank you again, and have a great day!

Mike

BLUESIDE Inc.


Fuente: http://www.gamefaqs.com/boards/944656-k ... 702?page=1
Entonces al final no esta cancelado pero seguramente se retrasara no?
Vaya faena. Esperemos que se solucione todo y digan si finalmente sale o no.
Esta congelado, tan congelado que casi podemos hablar de cancelado. [snif] Me duele cada vez que entre en el hilo y veo lo que le ha pasado ha este estudio...

Un saludo
Yo por ahora voy a esperar,no han dicho que este cancelado no congelado asi que espero que saquen ago nuevo en breve.

Un saludo
Bueno, almenos no está todo perdido no? menos mal.
Bueno pues ya esta, comprobado, el juego sigue en pie, si es cierto que estuvo la cosa jodida por unas semanas, pero ya va todo a su cauce y tendremos noticias calientes pronto. [beer]
No se despeguen de la pantalla [+risas]
NaN escribió:Bueno pues ya esta, comprobado, el juego sigue en pie, si es cierto que estuvo la cosa jodida por unas semanas, pero ya va todo a su cauce y tendremos noticias calientes pronto. [beer]
No se despeguen de la pantalla [+risas]


Bueno, algo es algo, aunque dudo mucho que su versión X360 siga en pie... me equivoco!?
NaN escribió:Bueno pues ya esta, comprobado, el juego sigue en pie, si es cierto que estuvo la cosa jodida por unas semanas, pero ya va todo a su cauce y tendremos noticias calientes pronto. [beer]
No se despeguen de la pantalla [+risas]


ImagenImagen

En fin, gran noticia de la semana. Ojala, nos sorprendan con algo grande y empiecen a soltar más material!!!

Un saludo y gracias por todo NaN.
NaN escribió:Bueno pues ya esta, comprobado, el juego sigue en pie, si es cierto que estuvo la cosa jodida por unas semanas, pero ya va todo a su cauce y tendremos noticias calientes pronto. [beer]
No se despeguen de la pantalla [+risas]


Menos mal...

Por cierto, estarán en el E3?
Wghos7 escribió:
NaN escribió:Bueno pues ya esta, comprobado, el juego sigue en pie, si es cierto que estuvo la cosa jodida por unas semanas, pero ya va todo a su cauce y tendremos noticias calientes pronto. [beer]
No se despeguen de la pantalla [+risas]


Menos mal...

Por cierto, estarán en el E3?


No, no estan en el E3.
Las noticias que tendremos en breve yo creo que seran el anuncio de distribuidora(que aun no tienen) y una fecha de lanzamiento.
Es por eso que quiza la distribuidora "nueva" lleve el juego al E3, sea Microsoft o sea quien sea, ya veremos.
Ya me he enterado de lo que ha pasado, luego os pongo un poco el culebron.
pero sigue en pie para xbox o solo para pc?
Perfecto, el juego sigue en pie. Dice que los que se largaron de la compañía no estaban involucrados directamente en el juego.

No estaría mal mandarles un e-mail diciendo si la versión xbox sigue viva, que es lo que nos interesa. :)
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68