[Hilo Oficial]Kingdom Under Fire II

13, 4, 5, 6, 7, 8
Ponisito escribió:Perfecto, el juego sigue en pie. Dice que los que se largaron de la compañía no estaban involucrados directamente en el juego.

No estaría mal mandarles un e-mail diciendo si la versión xbox sigue viva, que es lo que nos interesa. :)


Se anunciara en breve, pero creo que si sigue en pie la de 360, no obstante esto no lo puedo confirmar, porque no lo se.
Yo solo espero que salga tmb la de PC ya que aunque lo pille tmb para 360, como un gran titulo longevo que espero que sea, la version de PC vivira mas.
yo estoy deseando poder hacer las escaramuzas que hacia en los de la xbox,eran epicos.

por cierto la musica era cojonuda.
zaragozano escribió:por cierto la musica era cojonuda.


En el Heroes colaboraron el grupo Crash y StudioNsquare. Los primeros hicieron la música para las batallas (Metalera) y los segundo para el mapamundi.

Sobre el grupo de metal, Crash, comenzaron su carrera como un grupo de Thrash Metal, como Slayer - Sepultura. No iguales, sólo parecidos, es solo por poner un ejemplo. Pero después del 2 º. álbum, cambiaron su estilo de música a un estilo Metal / con toques electrónicos, como Fear Factory. Han lanzado 5 álbumes hasta la fecha, y después de eso, hicieron la OST para KuF: Heroes.

Crash hizo bastante metal-instrumental, no vocal. Sin embargo, lejos de ser un grupo casi exclusivo de guitarra, la música del grupo en general tiene voces. Pero tampoco un toque industrial, con este trabajo como con todo, sólo hacen música metal, muy bien hecha.

En cuanto a StudioNsquare, son un poco famosos en Corea como compositores de música de videojuegos. Algunos comentarios acerca de su el trabajo fueron positivos en Corea, por lo que podría decirse que son buenos músicos.

Información extraída y traducida de otro foro.

Lista de canciones

Crash

1. Solitude (Titulo)
2. Disturbed
3. Lost Hope
4. Overload Tears
5. Trackin' you Down!
6. Down to Nil
7. Sepaphim's day
8. Soul Slayer
9. System Lock
10. Mental Breakdown
11. Crawling Underneath GOD
12. Life after Death
13. Running Around Myself
14. Evolution
15. Chaos

StudioNsquare (Mapamundi)

16. Birth
17. Morning Gloary
18. Anxiousness
19. Lost in the Battle
20. Faceless
21. Revival


Os dejo el enlace de la wikipedia sobre Crash: http://en.wikipedia.org/wiki/Crash_(South_Korean_band)

Y un par de vídeos, para que escuchéis su música:

1º Álbum
http://www.youtube.com/watch?v=_6skkkLuibM

5º Álbum
http://www.youtube.com/watch?v=l811bk_3tfs

Un saludo
wow recuerdo que intente buscarla pero no encontre nada:D gracias por toda la info ahora si podre hacerme una carpeta para cuando salga,mil gracias pacopi :P tanto a nan como a ti os veo unos maquinotes de este juego
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ostia no esta cancelado?.....brutalllllllllll XD XD

a esperar noticias entonces...
Pufff...Pues menos mal...Como con acierto ya han comentado, pocas sagas aunan con tanta maestría estrategia, rol y acción.
Y diseño artístico, añadiría, pero de corte realista y épico. Me encanta el aspecto sobrio del juego, aunque sea un fantasía medieval.

Ojalá sea cierto que no se cancela para Xbox360.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
nada en el e3?
escalibur009 escribió:nada en el e3?

no nada, pero ya se sabia que no iban.
Y no esperes que MS anunciase nada en su conferencia pues estaban muy ocupados dando saltitos y bailando la chica YE-YE. Imagen
Vandal escribió:Los directores de Aion y Special Force trabajan en Kingdom Under Fire II


El equipo de Kingdom Under Fire II, desarrollado por Phantagram y Blueside, ha anunciado dos nuevas incorporaciones.

El primero de ellos es Yong-Chan Jee, creador de Aion: The Tower of Eternity, uno de los últimos éxitos coreanos en el género del MMORPG. "Serás testigo de un nuevo estilo de juego online -con Kingdom Under Fire II-, que mezcla perfectamente acción y estrategia en tiempo real", ha comentado.

Young-Sun Lee es el creador de Special Force, el juego de acción en primera persona, que asegura que "es difícil apostar contra Kingdom Under Fire II. El éxito está casi garantizado para este juego."

Kingdom Under Fire II está siendo desarrollado para PC y Xbox 360. Habrá beta en PC a finales de año.


Mejores noticias!!! [360º]
Excelentes noticias!!! a seguir de cerca este hilo y ojala nos den mejores noticias pronto...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
toma ya, esto sigue....
Esa beta tiene que caer, si o si! [beer] Buenas incorporaciones y gran noticia el que siga en desarrollo para 360. Tendré que pillar las dos ediciones PC y 360... [+risas]

Un saludo y gracias a todos por la información. Habeis hecho un poquito más feliz a este humilde usuario [sonrisa] .
Bueno gente, traigo novedades.

Acaban(ahora mismo) de pasarnos el link del FTP del nuevo video con gameplay multiplayer, me lo estoy bajando, lo subire a youtube en cuanto pueda.
Junto ello hay una nota de prensa que explica lo que podemos ver en el video:
Footage of “Kingdom Under Fire™ II” Online Co-op Gameplay is Revealed by BLUESIDE™

-This footage showcases realistic graphics which exceed those of console games, and a massive action-packed battle that will be a feast for the eyes.
-An open beta test is planned for late 2010.

“Kingdom Under Fire II”, an epic title currently being developed by BLUESIDE and Phantagram™, has been further revealed with this latest update showing footage of PvE online multiplayer gameplay.

Kingdom Under Fire II is being developed for the PC and consoles under the slogan “war is the true royal sport”, with the goal of perfecting the action-strategy RPG genre. The storyline continues from where the previous games in the Kingdom Under Fire franchise left off in terms of the timeline. In addition to the familiar factions in the franchise, ‘Human Alliance’ and ‘Dark Legion’, there is a third faction, ‘Encablossian’, and the player’s main goal will be to expand, through many battles, the territory of the guild or the country to which the player belongs. The player will be able to write his or her own history by fighting against thousands of other players in massive battles, while also enjoying familiar online game elements (like forming a guild and interacting with other users in the community) at the same time.

The latest in-game footage showcases one of the PvE maps, ‘Greendale’, in which the players work together to take on wave after wave of enemies. Units that have not been revealed before such as the ‘Swamp Mammoth’, ‘Mortars’, and ‘Dark-elf Cavalries’, show their prowess in an epic battlefield where the eye-catching visuals, non-stop action, and realistic combat that the title is known for can be seen throughout, along with numerous flashy effects.

BLUESIDE’s in-house game engine, “Fame Tech 2”, and the company’s high level of competence made it possible to implement the massive and highly-detailed battlefield. The heroes lead a countless number of units and continuously use flashy abilities, all without a drop in frame rate.

“This latest footage was captured directly from real-time gameplay, and will serve as an answer to many fans who were wondering about how the gameplay will shape up. This footage will also silence the naysayers that questioned whether it was possible to implement an online game where a massive number of units are displayed simultaneously, with a level of action typical of a console game.” says Sang-Yoon Lee, the producer/director of Kingdom Under Fire II. “This is the first in-game footage that showcases the level of network play we aimed for. The player will be able to enjoy smooth gameplay online even with thousands of units being displayed at once. What we’re trying to achieve is a new kind of experience that no other game has done, by overcoming those kinds of technical difficulties.” added Lee.

He continued by saying that they are expanding the scope of play testing a bit, that as we speak the system of Kingdom Under Fire II is near completion, and that he is currently considering releasing a test build in which users can participate.

Heavily-armed with unprecedented highly-detailed graphics, a deep and rich storyline, and a never-before-experienced game genre, the highly-anticipated beta test is planned for late 2010.


Y bueno lo de la beta que ya lo sabiais Imagen
Bueno, bueno, bueno, a ver ese vídeo, creo que es el primer material después del movimiento que hubo en el equipo de desarrollo.
Por la descripción supongo que será el modo multijugador de PC, a ver al final que hacen con la versión para consola.
En fin, es bueno ver que la cosa sigue para delante; gracias por el aviso NaN.
Bueno pues aqui esta el video:
http://www.youtube.com/watch?v=Y4CQ1BHsREE

Esta guapo, un poco jodio ese clipping, pero bueno.

Es la version de PC, a destacar:
-Tiene pociones que se usan con Z,X,C y tienen cooldown.
-Los hechizos de elemental boost, meteor y el arbol de salud vuelven a aparecer
-Es un coop 2v CPU online, una especie de modo horda, donde no paran de venir enemigos.
-Hay un clipping un tanto molesto con la armadura de Glen.
-No he visto el mapa en ningun momento, no hay mapa? Imagen no se como van a recolocar las unidades en el mapa, veremos.
-Se ve impresionante la verdad, alguna texturilla y un poco de carton piedra como el pelo de los orcos, peor el resto es acojonante.
-Mantiene la esencia del primero y ya con eso me basta y me sobra. Imagen
para cuando un video de xbox 360 :(

P.D:que si que es maravilloso el de pc y que vas tener que colarte en la nasa para que rule a tope...pero quiero ver el pedazo de tijeretazo de mi blanquita por muy cutre que quede me gustara...soy fan de la saga
zaragozano escribió:para cuando un video de xbox 360 :(

P.D:que si que es maravilloso el de pc y que vas tener que colarte en la nasa para que rule a tope...pero quiero ver el pedazo de tijeretazo de mi blanquita por muy cutre que quede me gustara...soy fan de la saga

No creo que tenga un recorte muy considerable, los de xbox eran punteros en su momento, explotaron bien el hard, yo no creo que haya mayor problema.
Ademas hay varios videos de 360 ya por ahi, la unicadiferencia son lso botones :P a parte de esos es dificil saber cual es cual.
De todas formas siempre sacan videos de PC porque es lo mas facil, otrs empresas hacen lo mismo.
Muchas gracias por el video y por la info NaN, voy a verlo.
No han dicho que este cancelado no congelado asi que espero que saquen ago nuevo en breve.
nose si alguien lo ha posteado antes pero, aki os dejo un nuevo video d gameplay:

http://gamersyde.com/stream_kingdom_und ... 32_en.html
NaN escribió:Bueno pues aqui esta el video:
http://www.youtube.com/watch?v=Y4CQ1BHsREE

Esta guapo, un poco jodio ese clipping, pero bueno.

Es la version de PC, a destacar:
-Tiene pociones que se usan con Z,X,C y tienen cooldown.
-Los hechizos de elemental boost, meteor y el arbol de salud vuelven a aparecer
-Es un coop 2v CPU online, una especie de modo horda, donde no paran de venir enemigos.
-Hay un clipping un tanto molesto con la armadura de Glen.
-No he visto el mapa en ningun momento, no hay mapa? Imagen no se como van a recolocar las unidades en el mapa, veremos.
-Se ve impresionante la verdad, alguna texturilla y un poco de carton piedra como el pelo de los orcos, peor el resto es acojonante.
-Mantiene la esencia del primero y ya con eso me basta y me sobra. Imagen


ME cito que quedo colgado.
alomejor al ser un modo de juego de estilo horda, por eso no hay mapa
chor escribió:alomejor al ser un modo de juego de estilo horda, por eso no hay mapa

Es posible, pero no se, yo en el primero veia el mapa como algo basico ya que asi podia colocar los arqueros en sitios concretos, ya que hacerlo controlando las tropas directamente sobre el terreno era algo casi imposible Imagen
Se puede jugar sin mapa en Crusaders y Heroes atacando así. No me acuerdo el botón que era (¿Era Y a lo mejor?) y es cuando lo sacas. Puedes moverte/atacar/cambiar de tropa sin usarlo. Aunque yo recomiendo usarlo.

Eso suponiendo que sea como los otros dos. Esperemos que si.
Seguramente en la versión de Pc el sistema de combate sea distinto. Y el mapa al igual que en los de Xbox se active al darle a uno de los botones. Sinceramente a mi ya me lo han vendido y se vendrá para casa el día de salida (Eso si, esa beta no es que quiera probarla, es que NECESITO probarla!)

P.D. Me alegra oír algo nuevo.

Un saludo
Tiene buena pinta el juego este, a ver que tal cuando saquen la demo
(mensaje borrado)
pasnake escribió:Tiene buena pinta el juego este, a ver que tal cuando saquen la demo

PUessssssssssssss, no se si haran demo, no hay nada al respecto, solo sabemos que habra una fase beta, solo en PC Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
NaN escribió:Bueno pues aqui esta el video:
http://www.youtube.com/watch?v=Y4CQ1BHsREE

Esta guapo, un poco jodio ese clipping, pero bueno.

Es la version de PC, a destacar:
-Tiene pociones que se usan con Z,X,C y tienen cooldown.
-Los hechizos de elemental boost, meteor y el arbol de salud vuelven a aparecer
-Es un coop 2v CPU online, una especie de modo horda, donde no paran de venir enemigos.
-Hay un clipping un tanto molesto con la armadura de Glen.
-No he visto el mapa en ningun momento, no hay mapa? Imagen no se como van a recolocar las unidades en el mapa, veremos.
-Se ve impresionante la verdad, alguna texturilla y un poco de carton piedra como el pelo de los orcos, peor el resto es acojonante.
-Mantiene la esencia del primero y ya con eso me basta y me sobra. Imagen


Joder hasta ahora no he visto el vídeo, y hasta hace poco no me entere de que el juego seguia adelante, al menos en PC. No entiendo como MS a dejado escapar esta joya.

PD: Menos mal que me voy a cambiar el PC dentro de poco, porque para mover lo que se ve en el vídeo tela xD
En realidad las últimas noticias indicaban que ambas versiones seguían adelante. Lo que pasa es que como no es un estudio de renombre, ni un título con demasiado bombo, hasta que no salga no podemos estar seguros de nada.
La verdad es que el juego pinta muy bien como para que ninguna gran distribuidora le haya echado el guante.
es exactamente igual que el 1 pero a lo bestia [amor]
Darán alguna info o enseñaran el progreso del juego en el TGS!? No estaría mal un poco de publicidad al mismo...
IridiumArkangel escribió:Darán alguna info o enseñaran el progreso del juego en el TGS!? No estaría mal un poco de publicidad al mismo...


Pues al final han dado info. Y pinta, no cojonudo, si no cojonudisimo. En cuanto lo tenga me vuelvo un antisocial!

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&id=cw4c91bf7934e7a&idj=cw479e0c2fa695e&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
Imagen
Imagen


Un saludo

Edito: Si alguien tiene o es capaz de hacerse una cuenta en naver: http://www.naver.com/ que me avise, por favor.
pacopi escribió:
IridiumArkangel escribió:Darán alguna info o enseñaran el progreso del juego en el TGS!? No estaría mal un poco de publicidad al mismo...


Pues al final han dado info. Y pinta, no cojonudo, si no cojonudisimo. En cuanto lo tenga me vuelvo un antisocial!

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&id=cw4c91bf7934e7a&idj=cw479e0c2fa695e&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
Imagen


Un saludo

seremos dos antisociales entoncees xDD no dice nada de cuando sale no?
vitu escribió:
pacopi escribió:
IridiumArkangel escribió:Darán alguna info o enseñaran el progreso del juego en el TGS!? No estaría mal un poco de publicidad al mismo...


Pues al final han dado info. Y pinta, no cojonudo, si no cojonudisimo. En cuanto lo tenga me vuelvo un antisocial!

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&id=cw4c91bf7934e7a&idj=cw479e0c2fa695e&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
Imagen


Un saludo

seremos dos antisociales entoncees xDD no dice nada de cuando sale no?


A finales de año comienza la beta en corea (putada, porque suele ser dificil registrarse. Ya que suelen perdir casi siempre, por no decir siempre un DNI o registro civil, real coreano) Asi, que para mediados, finales de 2011 lo tendriamos que tener ya.

Una gran noticia para los usuarios de consola es que y cito textualmente:

Esta toma de contacto ha servido también para probar en directo la solidez del motor Frame Tech 2.0, de cuyos espectaculares resultados se han levantado algunas voces escépticas. Capaz de desplegar 10.000 unidades en una batalla PvE, 4.000 en una PvP y armando unos modelados de 30.000 polígonos para los héroes y 3.000 para las unidades normales, visualmente luce igual de impresionante que en los trailers que BlueSide ha ido lanzando en este último año, y más importante, estable, sin ralentizaciones. Al ser preguntados por su rendimiento en consolas, el director aseguraba que tendremos el mismo nivel gráfico que en PC, plataforma sobre la que se realizó la demo. "De hecho estos PCs tienen una configuración de hardware muy similar a Xbox 360, por lo que puedes esperar el mismo nivel" . Los requisitos de sistema mínimos se sitúan en P4 2.2 Dual Core con 1GB de memoria y una gráfica GF 6600 o ATI 1300, recomendando P4 2.6 Dual Core con 2GB de memoria y GF 7800 o ATI 1950.

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si han "capado" la versión de PC entonces lucirá igual que en 360, si por el contrario te da opción la versión PC a subir la resolución a lo bestia y meterle mas efectos ect en las opciones gráficas, esta logicamente lucirá mucho mejor, como en casí todos los juegos de consola que salen también en PC. Otra cosa es tener un buen PC para poner los juegos a tope gráficamente.
KojiroSasaki escribió:Si han "capado" la versión de PC entonces lucirá igual que en 360, si por el contrario te da opción la versión PC a subir la resolución a lo bestia y meterle mas efectos ect en las opciones gráficas, esta logicamente lucirá mucho mejor, como en casí todos los juegos de consola que salen también en PC. Otra cosa es tener un buen PC para poner los juegos a tope gráficamente.


Pues parece que ese motor gráfico es la leche. Si dan requisitos mínimos y recomendados, es porque la versión de PC (mods aparte) podrá y lucirá mucho mejor que en 360. Con esta noticia parece que se confirma que es un juego de PC portado a consola.

Un saludo

EDITO:

Nuevas imágenes: (Versión de PC)
Imagen
Imagen
http://media.vandal.net/m/8281/2010920151653_3.jpg
Imagen
Imagen
Imagen

Acabo de darme cuenta en las imágenes (aparte de la nueva caballería "gélida" de los elfos oscuros. En el menú, la inclusión de pociones. Elemento olvidado en las anteriores entregas de Xbox.

Algunos de los diseños artísticos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: Vandal.net
hola he visto este juego en la pagina ultimagame y he flipado!!! esto es real o solo una alucinacion, madre mia como funcione eso puede ser bestial!!!!!

dejo aqui unas cosas que no se si estan en el hilo:

un video : http://www.youtube.com/watch?v=y0ODM-HxwVk&translated=1

y la informacion de la pagina: http://www.ultimagame.com/Kingdom-Under ... _j2115.htm


pone en esa pagina que es para la play 3, alguien sabe algo???

saludo a todos!!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Brutales las imágenes de detrás.
Por Dios que salga ya. Menos mal que no nos quedamos ``sólo´´ con el Circle of Doom en esta generación. El arte del juego me parece increíble.
Un saludo.
Joer k ganas k salga....pfffff
Y hasta finales de año no sale una beta y encima de pc y encima en asia y encima solo online.....

Voy a matar a alguien xdd [uzi]
Madre mía, madre mía...

PD: Siempre tengo que buscar este hilo en la segunda página, ¡con lo bien que pinta el juego!
Bueno gente triago novedades de dentro del estudio:
-Se mostrara un video(Que me han pasado pero no puedo bajarmelo Imagen ) en el G-Star 2010 ahora en Korea y ademas estara una demo jugable.
-Habra una BETA koreana cerrada para INvierno 2011
-Habra una POSIBLE BETA cerrada Occidental para VERANO 2011.

Lo cual no hace falta ser muy inteligente para deducir un posible lanzamiento(no oficial) de OTOño 2011, en fin ya le toca, se va a hacer eterno. Imagen
Me han pasado un pack de afotos tmb, esas si me deja bajarmelas, si las quereis las cuelgo por aqui.

EDITO: bueno pues al final he encontrado un huquiño en el FTP y lo estoy bajando Imagen eso si, a 15kb/s Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
esperando el nuevo material [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


entonces sale en xbox360? o hablas de pc?
escalibur009 escribió:esperando el nuevo material [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


entonces sale en xbox360? o hablas de pc?


Hace cosa de una semana vi una noticia en meri donde confirmaban que el juego salen en X360 y PC, que todo lo visto hasta ahora pertece a la versión PC pero que pronto mostrarán material del juego en 360, a ver si veo el link y te lo pongo ;)
EL video esta cojonudo la verdad Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=H3zkGVT1vuQ
Que ganas que salga.
Comentar que en el video aparecen personajes creados por jugadores para el online, pues en el online manejaremos esos personajes.
NaN escribió:EL video esta cojonudo la verdad Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=H3zkGVT1vuQ
Que ganas que salga.
Comentar que en el video aparecen personajes creados por jugadores para el online, pues en el online manejaremos esos personajes.


NaN lo he visto esta tarde!!!!! MAE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! No puedo esperar!!! Ese coop y ese online van ha ser ÉPICOS!!!! Necesito BETA!!! Yo me pillaré ambas versiones PC - Xbox 360 y si hay coleccionista PUES TAMBIÉN!

Che me caen los huevos solo con ver el ultimo vídeo.

P.D. Esas fotos que rulen compañero! ;)

Un saludo
385 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8