[Hilo Oficial] Killer is Dead (lo nuevo de Suda 51)

1, 2, 3, 4, 5
Pues yo voy mas o menos por la mitad y la jugabilidad me esta encantando, y eso que me queda todavia bastante por evolucionar. Me parece un hack and slash buenisimo...Y la historia es un juego de SUDA51 xD echo de menos algo mas de cachondeo como en lollipop chainsaw o shadows of the damned, pero aun asi no me disgusta, aunque claro supongo que todavia no habra explotado la trama...

El diseño de los personajes me parece el mejor en un juego de Suda y el modo gigolo es genial xD. La verdad que a mi todo lo que hace este hombre me encanta
A mi me encantó este juegazo me parece impresionante, divertido y con un diseño único. Ahora el tema esta en que lo que hace Suda no es para todo el mundo xD es bastante especialito este hombre jaja.

Saludos.
A mi me gustó el juego, aunque se tarda en pillarle la mecánica y la historia no la acabé de entender. ¿Alguien que entendiera la historia puede explicarla o resumirla en spoiler?
¿Es muy difícil este juego en las dificultades más altas? Estoy empezando con los hack and slash y por ejemplo en DmC Devil may Cry me defiendo en el modo difícil.
Yo lo acabo de empezar hoy y es de lo mas raro que he jugado en mi vida, no esta mal de momento, pero me gustaron mas Lollipop y el shadow of damned

de todas formas no me aclaro con los combos y cuando sale el final judgement ese :-? :-?
pasnake escribió:Yo lo acabo de empezar hoy y es de lo mas raro que he jugado en mi vida, no esta mal de momento, pero me gustaron mas Lollipop y el shadow of damned

de todas formas no me aclaro con los combos y cuando sale el final judgement ese :-? :-?


Te está pasando lo mismo que a mí, que esperaba un juego como los que has mencionado. Pero al final te acabará gustando, una vez que le pilles la mecánica, aunque dudo que logres llegar a entender la historia (yo sigo sin comprenderla), a pesar de que si vas a sacarte los logros tendrás que pasarlo en todas las dificultades.

Mi consejo es que antes de jugar cada fase, cuando estés sobre una, pulsar antes de comenzarla LT para ver las condiciones que hay que cumplir para que te den el rango AAA. Para sacar AAA en todas las fases tiene que ser en un mismo nivel de dificultar.
Solid.Snake escribió:
pasnake escribió:Yo lo acabo de empezar hoy y es de lo mas raro que he jugado en mi vida, no esta mal de momento, pero me gustaron mas Lollipop y el shadow of damned

de todas formas no me aclaro con los combos y cuando sale el final judgement ese :-? :-?


Te está pasando lo mismo que a mí, que esperaba un juego como los que has mencionado. Pero al final te acabará gustando, una vez que le pilles la mecánica, aunque dudo que logres llegar a entender la historia (yo sigo sin comprenderla), a pesar de que si vas a sacarte los logros tendrás que pasarlo en todas las dificultades.

Mi consejo es que antes de jugar cada fase, cuando estés sobre una, pulsar antes de comenzarla LT para ver las condiciones que hay que cumplir para que te den el rango AAA. Para sacar AAA en todas las fases tiene que ser en un mismo nivel de dificultar.


Ok gracias por los consejos, y lo del rango AAA da igual que sea en dificultad Facil no???

Por cierto no se en que estado estarian los programadores de este juego al hacerlo, pero seguro que llevaban una buena fumada todos ellos, [fies] [fies] [fies]
Da igual el nivel de dificultad, sólo que no vale 2 o 3 fases sacar AAA en fácil y el resto AAA en normal, tienen que ser AAA en un mismo nivel de dificultad (yo me lo hice en fácil).

El juego es divertido y vistoso pero, ¿quié ha logrado entender la historia? Después de pasármelo en todas las dificultades, pues es obligatorio si quieres sacarte los 1000 G, sigo sin entenderla.
Solid.Snake escribió:Da igual el nivel de dificultad, sólo que no vale 2 o 3 fases sacar AAA en fácil y el resto AAA en normal, tienen que ser AAA en un mismo nivel de dificultad (yo me lo hice en fácil).

El juego es divertido y vistoso pero, ¿quié ha logrado entender la historia? Después de pasármelo en todas las dificultades, pues es obligatorio si quieres sacarte los 1000 G, sigo sin entenderla.


bufff pasarselo en todas las dificutlades va a ser pesao para los 1000G, no se yo si me lo pasare, ahora veremos , es que el juego es muy basico la verdad, todo el rato apretando la X y apenas sin combos, no es malo ni mucho menos pero se hace un poco repetitivo si juegas mucho tiempo seguido, y eso no me paso en el lollipop y el shadows of damned
Alguien sabe donde encontrarlo a buen precio? (entre unos 10-15€?) y si los DLCs que traen, tienen logros, o son solo como "expansiones"? Es que son para un regalo, y no se si vale la pena hacerme con la edicion limitada es que trae el contenido...
Yo pillé hace ya unos meses la edición limitada (que trae el dlc) en zavvi.es por 14 euros y la coleccionista la he visto en fnac a 20 euros. El dlc no trae logros, yo lo tengo a 1000 G en la sección completados y ni he jugado al dlc. Es una misión y una fase de ligoteo con una pelirroja "vampira".
Yo lo empece hace unos dias y tambien me parece de un diseño increible, es Suda51 señores y se nota.

Cierto que la historia, a mi parecer, se hace muy rara y dificil de entender (menudos porros que tiene que rular por el estudio, estos tienen que ver nasghuls de esos en el cielo dia si dia no) y que el juego parece mas simple que menos pero estoy muy al principio y solo por el modo gigolo merece la pasta pagada....y lo de las gafas [sonrisa] ......

lo que no entiendo es que no pueda repetir misiones por que a mi la primera y las que voy haciendo desaparecen del mapa....y las de gigolo consigo seducirla pero solo me dan una B y luego me las candan y no puedo mejorarla..... :O ....no se el sistema de mapa/menus es un poco caotico al principio....

Un saludo.
Comandante Molon escribió:Yo lo empece hace unos dias y tambien me parece de un diseño increible, es Suda51 señores y se nota.

Cierto que la historia, a mi parecer, se hace muy rara y dificil de entender (menudos porros que tiene que rular por el estudio, estos tienen que ver nasghuls de esos en el cielo dia si dia no) y que el juego parece mas simple que menos pero estoy muy al principio y solo por el modo gigolo merece la pasta pagada....y lo de las gafas [sonrisa] ......

lo que no entiendo es que no pueda repetir misiones por que a mi la primera y las que voy haciendo desaparecen del mapa....y las de gigolo consigo seducirla pero solo me dan una B y luego me las candan y no puedo mejorarla..... :O ....no se el sistema de mapa/menus es un poco caotico al principio....

Un saludo.


Solamente puedes repetir misiones una vez te has pasado el juego.

Para aumentar el nivel de ligoteo con las chatis y luego llevarlas al catre, tienes que ligártelas varias veces, y para eso necesitas más regalos para darles y saber qué es lo que quieren (para eso usa las gafas).
Amano Jacu escribió:
Comandante Molon escribió:Yo lo empece hace unos dias y tambien me parece de un diseño increible, es Suda51 señores y se nota.

Cierto que la historia, a mi parecer, se hace muy rara y dificil de entender (menudos porros que tiene que rular por el estudio, estos tienen que ver nasghuls de esos en el cielo dia si dia no) y que el juego parece mas simple que menos pero estoy muy al principio y solo por el modo gigolo merece la pasta pagada....y lo de las gafas [sonrisa] ......

lo que no entiendo es que no pueda repetir misiones por que a mi la primera y las que voy haciendo desaparecen del mapa....y las de gigolo consigo seducirla pero solo me dan una B y luego me las candan y no puedo mejorarla..... :O ....no se el sistema de mapa/menus es un poco caotico al principio....

Un saludo.


Solamente puedes repetir misiones una vez te has pasado el juego.

Para aumentar el nivel de ligoteo con las chatis y luego llevarlas al catre, tienes que ligártelas varias veces, y para eso necesitas más regalos para darles y saber qué es lo que quieren (para eso usa las gafas).




gracias figura por los consejos....pero que palo no poder repetir misiones hasta acabarlo....joder yo que queria farmear para mejorar e ir un poco mas sobrado...

por cierto un poco triste a estas alturas y en esta clase de juegos que no haya un boton para fijar objetivo....o yo no lo he encontrado...

Un saludo.
Solid.Snake escribió:Yo pillé hace ya unos meses la edición limitada (que trae el dlc) en zavvi.es por 14 euros y la coleccionista la he visto en fnac a 20 euros. El dlc no trae logros, yo lo tengo a 1000 G en la sección completados y ni he jugado al dlc. Es una misión y una fase de ligoteo con una pelirroja "vampira".


Muchas gracias :) .
He mirado en Zavvi y el que esta de oferta ahora es la version PS3 [+risas] . Esperaré a algún Mega Monday a que vuelva la oferta.
Ayer mismo me pase el juego...La verdad es que me ha gustado MUCHISIMO...lo he disfrutado un monton, cuando evolucionas las artes de pegar de Mondo, es super frenetico, matar bichos mola un montonazo....

La historia es la FUMADA mas grande que se ha pegado Suda51 en su vida, yo quiero las drogas que se tomo cuando la escribio porque tela xDDDDD echo de menos que este un poquito mas detallada al final, pero vamos que al final se acaba entendiendo, pero de los 3 juegos de SUDA de esta gen, creo que es la historia mas "floja"

Pero vamos al que le guste SUDA51, le va a encantar este juego...Jugablemente y graficamente el mejor de los 3.

Con todas las misiones secundarias y retos de scarlett y conquistando a todas las chicas en el modo normal me ha durado 15 horas.
Se que lo habreis dicho mil veces pero como cojones se consiguen la triple A o donde lo pone.....por que creo que alguien dijo que en la informacion del contrato antes de entrar pero yo solo veo datos insulsos....

Lo digo por que hay fases que voy rapidito, no me tocan casi y meto combos de autentico apocalipsis.....y me dan una B......o una A si doy cara de pena XD ......no se en que se basa el juego para calificar....


saludos, una estetica espectacular, una historia que riete de Akira para entenderla y mucho Suda51 en estado mas que puro.
Lo tienes una página atrás, le das antes de comenzar la fase a LT y ves las condiciones que hay que cumplir para que te den el rango AAA. Para sacar AAA en todas las fases tiene que ser en un mismo nivel de dificultar, no vale fases 1, 4 o 5 en fácil y 2, 3 y el resto en normal por ejemplo. O todo AAA en fácil o todo AAA en cualquier otro nivel de dificultad.

Los objetivos para que te den AAA varía, en uno puede ser encontrar a Scarlet todas las veces, realizar X número de un movimiento, etc.

Respecto a la historia, en serio, si hay alguien que haya conseguido entenderla que la comparta intentando explicarla. Para tener los 1000 G sí o sí te tienes que pasar el juego en todos los niveles de dificultad, pues pasarlo en la más alta dificultad la primera vez sólo te desbloque el logro de esa dificultad, pero no los logros de las otras dificultades. Yo lo tengo a 1000 G, me he visto la historia 4 o 5 veces y no he logrado enterarme. Eso sí, el juego me ha encantado.
Yo tampoco entendi muy bien del todo la historia xddd es un tanto rara y compleja y comparto lo de k me pareció a mi también un gran juego con ese toque tan personal de suda51
(mensaje borrado)
marcmago escribió:me lo pase, muy guapo, muy suda y suficiente para decir que es muy guapo.
Eso si, estoy un poco mosca conmigo mismo porque el final no lo he pillado mucho xD Me lo pueden explicar por favor?!?!

la relacion con el hermano, los sueños en la cocina, la mujer de blanco que en el final pide que maten a una persona (entiendo que se refiere a mondo), la relacion con la luna. Un resumen de todo un poco me iria bien jejeje es que tengo tanto juego por jugar que volverlo a jugar ahora no me va muy bien.


SPOILERS FUCKING MASIVOS
A ver según he investigado es complicado de huevos: Debes tener en cuenta 2 cosas: 1-Los Wires, al morir explotan haciendo que brote Dark Matter por toda la sala, esta Dark Matter transforma a todo ser humano en un Wire 2-Ahora bien, el brazo Musselback de Mondo actúa de "Esponja de Dark Matter" para evitar que Mondo se transforme en un Wire. Esto se explica porque Tokio le dice ha Mondo que él es la Oscuridad (Asimila la Dark Matter) y por eso Bryan, con un sistema robótico anti-Dark Matter como Mondo, menciona que ha "devorado la oscuridad" Sin embargo a lo largo de sus trabajos Mondo ha ido acumulando dosis nocivas de Dark Matter en el Musselback lo que le incitaba a perder cada vez más el control de la misma... Por esto Bryan dijo a Vivienne que llegado el momento (en el que el Musselback dejara de aislar la Dark Matter) matara a Mondo Ahora pasamos a lo importante: ¿Te acuerdas de por qué David dice justo antes del capítulo 12 que la oficina de Bryan le trae malos recuerdos? Probablemente David trabajara para Bryan con otro inhibidor mecánico de Dark Matter...¿Pero cómo se transformó en un Wire? La respuesta está en el final del juego. Cuando Mondo arrebata a David su forma definitiva, esta libera grandes cantidades de Dark Matter hacia la Tierra (como puedes ver en las escenas posteriores). Mondo, al derrotar a David, comprende que la única forma de salvar la Tierra es absorbiendo él mismo la Dark Matter...por eso se arranca el brazo, porque era lo único que le privaba de absorber la Dark Matter. Sin embargo, al absorber la Dark Matter Mondo se transforma en un Wire y se vuelve malvado...y además adquiere poderes casi divinos de las altas dosis que ha absorbido...lo que le permite regenerar su brazo perdido. Esto nos da la pista de que quizás David también absorbiera la Dark Matter de la Luna para salvar a la Tierra, transformándose en un Wire en el proceso y volviéndose malo...esto da lugar a un ciclo vicioso en el que los asesinos posteriores deberán convertirse en el objetivo de sus compañeros con tal de salvar la Tierra. Espero que te haya servido
Tiene sentido, ahora sólo falta saber, además de si David y Mondo eran hermanos, cómo vuelve a la vida la amiga de mondo que se ahoga y que coño pinta el unicornio azul. También me gustaría saber qué material se meten estos de Suda.
Solid.Snake escribió:Tiene sentido, ahora sólo falta saber, además de si David y Mondo eran hermanos, cómo vuelve a la vida la amiga de mondo que se ahoga y que coño pinta el unicornio azul. También me gustaría saber qué material se meten estos de Suda.

David y Mondo son hermanos, eso está claro porque en el sueño la madre de Mondo insiste muchísimo en que Mondo no se haga uno de los asesinos, puesto que ya que su otro hijo David se había convertido en un monstruo no quería que le pasara lo mismo a su otro hijo.
Moon River es una diosa, aunque sus poderes divinos están por debajo de David por lo tanto o bien es que un simple ahogamiento no basta para matarla, o que Mondo simplemente tenía otra amiga llamada así de pequeño que murió ante sus ojos...lo que explicaría su obsesión por la nueva Moon River, a la que solo pide un beso como recompensa.
El unicornio azul según parece es una especie de ángel de la guarda de Mondo...aunque en el dlc de los vampiros le dice hasta su nombre a Mondo, insistiendo en que si no se acuerda de él...por lo que A LO MEJOR Mondo tenía un jodido unicornio que se teletransporta de mascota...no sé


En cuanto a lo que se meten los de Grasshoper...probablemente se metan lo mismo que los del Sonic Team
https://www.youtube.com/watch?v=UyNnSbmn8OI&feature=kp
Buenas, acabo de empezar con este juego y estoy en la misión de la luna luchando contra David.
Estoy en el nivel difícil (el más alto, de momento) y me está jodiendo vivo el cabrón.

¿Paso de las tías y de ligármelas hasta que tenga mucha pasta o lo voy haciendo poco a poco?. Es que ya voy por la caja de putos chicles a 10.000$ y como que no me apetece y las rosas a precio de pozo petrolífero XD

Pd: algún logro que haya que pillar en el momento antes de que sea tarde?.

Gracias
Gyzmo escribió:Buenas, acabo de empezar con este juego y estoy en la misión de la luna luchando contra David.
Estoy en el nivel difícil (el más alto, de momento) y me está jodiendo vivo el cabrón.

¿Paso de las tías y de ligármelas hasta que tenga mucha pasta o lo voy haciendo poco a poco?. Es que ya voy por la caja de putos chicles a 10.000$ y como que no me apetece y las rosas a precio de pozo petrolífero XD

Pd: algún logro que haya que pillar en el momento antes de que sea tarde?.

Gracias


Al ligarte a las chatis te dan las armas secundarias, por tanto conviene currártelas desde el primer momento. Si tienes las gafas DLC, puedes ver qué es lo que quieren (ojalá existieran en la vida real, y no sólo por verlas desnudas [chulito] ).
Amano Jacu escribió:
Gyzmo escribió:Buenas, acabo de empezar con este juego y estoy en la misión de la luna luchando contra David.
Estoy en el nivel difícil (el más alto, de momento) y me está jodiendo vivo el cabrón.

¿Paso de las tías y de ligármelas hasta que tenga mucha pasta o lo voy haciendo poco a poco?. Es que ya voy por la caja de putos chicles a 10.000$ y como que no me apetece y las rosas a precio de pozo petrolífero XD

Pd: algún logro que haya que pillar en el momento antes de que sea tarde?.

Gracias


Al ligarte a las chatis te dan las armas secundarias, por tanto conviene currártelas desde el primer momento. Si tienes las gafas DLC, puedes ver qué es lo que quieren (ojalá existieran en la vida real, y no sólo por verlas desnudas [chulito] ).


Lo de las armas secundarias son pasables todas menos la ultima que te dan, el
Stun Canon, una especie de mega-buster que lo puedes cargar y todo para soltar un pepinazo bestial
mejoralo encima con cristales lunares y harás maravillas
La historia es una fakin fumada nivel 99, que esta muy mal explicada...es un conjunto de misiones que pasan asi porque si, y poca relacion tienen entre si, salvo que Mondo es un asesino a sueldo y mata a los malos xD...con toda la chicha que ha explicado @grosscong que tiene el juego, si la hubieran sabido narrar la historia habria ganado mucho, pero como esta MUY MAL contada y apenas tiene guion el juego pues claro, muchisima gente se queda con cara de WTF al terminarlo...

Por otra parte el juego jugablemente es buenisimo, engancha mucho, la unica falla que le encuentro es que al brazo le sobran 3 habilidades xD, la de disparar esta bien pero las otras 3 no las he usado absolutamente para nada, salvo el torno para romper paredes...

Pero vamos a mi si me gusto bastante el juego, muy divertido, muy friki, visualmente bueno, original, peero tiene el gran fallo de que la historia no tiene guion y esta fatalisimamente contada y jode la experiencia de juego

De los 3 de Suda en esta Gen jugablemente posiblemente sea el mejor pero su historia la peor de los 3
Rockstar75 escribió:La historia es una fakin fumada nivel 99, que esta muy mal explicada...es un conjunto de misiones que pasan asi porque si, y poca relacion tienen entre si, salvo que Mondo es un asesino a sueldo y mata a los malos xD...con toda la chicha que ha explicado @grosscong que tiene el juego, si la hubieran sabido narrar la historia habria ganado mucho, pero como esta MUY MAL contada y apenas tiene guion el juego pues claro, muchisima gente se queda con cara de WTF al terminarlo...

Por otra parte el juego jugablemente es buenisimo, engancha mucho, la unica falla que le encuentro es que al brazo le sobran 3 habilidades xD, la de disparar esta bien pero las otras 3 no las he usado absolutamente para nada, salvo el torno para romper paredes...

Pero vamos a mi si me gusto bastante el juego, muy divertido, muy friki, visualmente bueno, original, peero tiene el gran fallo de que la historia no tiene guion y esta fatalisimamente contada y jode la experiencia de juego

De los 3 de Suda en esta Gen jugablemente posiblemente sea el mejor pero su historia la peor de los 3


Para mi gusto las unicas habilidades que no uso es la del taladro y la ralentizadora...las otras dos a mi parecer son extremadamente útles....en especial el stun canon que aturde a los enemigos haciendole un daño brutal y a varios al mismo tiempo...pues tiene efecto perforante
grosscong escribió:
Rockstar75 escribió:La historia es una fakin fumada nivel 99, que esta muy mal explicada...es un conjunto de misiones que pasan asi porque si, y poca relacion tienen entre si, salvo que Mondo es un asesino a sueldo y mata a los malos xD...con toda la chicha que ha explicado @grosscong que tiene el juego, si la hubieran sabido narrar la historia habria ganado mucho, pero como esta MUY MAL contada y apenas tiene guion el juego pues claro, muchisima gente se queda con cara de WTF al terminarlo...

Por otra parte el juego jugablemente es buenisimo, engancha mucho, la unica falla que le encuentro es que al brazo le sobran 3 habilidades xD, la de disparar esta bien pero las otras 3 no las he usado absolutamente para nada, salvo el torno para romper paredes...

Pero vamos a mi si me gusto bastante el juego, muy divertido, muy friki, visualmente bueno, original, peero tiene el gran fallo de que la historia no tiene guion y esta fatalisimamente contada y jode la experiencia de juego

De los 3 de Suda en esta Gen jugablemente posiblemente sea el mejor pero su historia la peor de los 3


Para mi gusto las unicas habilidades que no uso es la del taladro y la ralentizadora...las otras dos a mi parecer son extremadamente útles....en especial el stun canon que aturde a los enemigos haciendole un daño brutal y a varios al mismo tiempo...pues tiene efecto perforante


Yo esa la use poco, porque me gustaba despedazar a los enemigos a lo salvaje y haciendo cuantos mas combos mejor, lo disfrute muchisimo jugablemente me parece un pedazo de hack and slash, de lo mejor de esta gen
Estoy planteándome bajar de nivel porque me empiezo a cagar en la leche con el puto David (segundo capítulo) en el nivel difícil.
Encima lo único que no me gusta de este juego es que como no tengas resucitaciones o tengas que irte, cuando retomes la partida tienes que volver a hacer la fase completa. ¿No hay puntos de guardado intermedios a mitad de fase?

agurr
Gyzmo escribió:Estoy planteándome bajar de nivel porque me empiezo a cagar en la leche con el puto David (segundo capítulo) en el nivel difícil.
Encima lo único que no me gusta de este juego es que como no tengas resucitaciones o tengas que irte, cuando retomes la partida tienes que volver a hacer la fase completa. ¿No hay puntos de guardado intermedios a mitad de fase?

agurr


Creo que no, tendras que comprar mas resucitaciones. Yo cuando lo jugue siempre compraba 10 o mas para evitar eso xD

Me estan entrando mono de volverlo a jugar la ost del ultimo nivel es brutal.

PD: No se si lo sabes pero en la mision de gigolo se puede desbloquear armas nuevas. Yo me entere despues de pasarme el juego pero lo pase de puta madre on la katana xD.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5