[Hilo Oficial] Killer is Dead (lo nuevo de Suda 51)

1, 2, 3, 4, 5
Una pregunta: por 5 € de diferencia, supongo que merecerá la pena la fan edition, no?
el juego tiene subtitulos en castellano entonces?tenia entendido q no....si la respuesta es si me lanzo ya a por el.
jsmalex escribió:el juego tiene subtitulos en castellano entonces?tenia entendido q no....si la respuesta es si me lanzo ya a por el.


La respuesta es sí.

Terminado con alguna secundaria en algo menos de 6 horas. Juego normalito, no es gran cosa, mata mata con estilo particular y raro raro.
Dauragon85 escribió:
jsmalex escribió:el juego tiene subtitulos en castellano entonces?tenia entendido q no....si la respuesta es si me lanzo ya a por el.


La respuesta es sí.

Terminado con alguna secundaria en algo menos de 6 horas. Juego normalito, no es gran cosa, mata mata con estilo particular y raro raro.


Menús de 6 horas ? Pufff ..... pues me esperare a que baje de precio salu2
dvdbcn25 escribió:
Dauragon85 escribió:
jsmalex escribió:el juego tiene subtitulos en castellano entonces?tenia entendido q no....si la respuesta es si me lanzo ya a por el.


La respuesta es sí.

Terminado con alguna secundaria en algo menos de 6 horas. Juego normalito, no es gran cosa, mata mata con estilo particular y raro raro.


Menús de 6 horas ? Pufff ..... pues me esperare a que baje de precio salu2


Bueno ya digo que casi no hice secundarias, un par de citas y 3-4 de estas de matar enemigos o sobrevivir. Es que como no me gustó demasiado he ido a pasar la historia principal y listo. Como hack and slash es bastante simple, es siempre apretar X, esquivar alguna vez y poco más. No hay apenas variedad de ataques, alguna vez la pistola y ya. Lo veo más un juego para fans de Suda con ese estilo gráfico particular y toda la locura, pero si se analiza comparándolo con otros deja mucho que desear.
Exacto es un juego para fans de Suda... es lo mas anticomercial que he visto en los últimos años xD. Ahora a mi me está encantando.

Saludos.
Voy por la 6 misión y a mi de momento me esta encantando, es un juego diferente con un toque de ingenio y locura ke lo convierten en un gran juego.de momento jugando misiones secundarias y tal no se me esta haciendo tan corto como lei salu2.
Pasado en las 4 dificultades,el juego no es una maravilla pero engancha jajaja,cuando compréis el Until Mondo vais a flipar con lo que reparte el muñeco,ahora a por lo 100.000.000,para ver lo que hace el traje, y a por los 5 logros que me quedan para los 1000G.

PD: el Until si lo llevas equipado te baja un montón la finalización con lo cual consigues muy poco dinero al final de la misión
me lo pase, muy guapo, muy suda y suficiente para decir que es muy guapo.
Eso si, estoy un poco mosca conmigo mismo porque el final no lo he pillado mucho xD Me lo pueden explicar por favor?!?!

la relacion con el hermano, los sueños en la cocina, la mujer de blanco que en el final pide que maten a una persona (entiendo que se refiere a mondo), la relacion con la luna. Un resumen de todo un poco me iria bien jejeje es que tengo tanto juego por jugar que volverlo a jugar ahora no me va muy bien.
A ver si alguien me puede ayudar, estoy intentado hacerme las misiones en AAA y hay unas ke piden hacer más de 2 guard break como se hace exactamente esto? Lo he intentado de mil maneras y nada gracias y salu2
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Cuando salen los Final Judgment? Me refiero a que se la teoria, al hacer combos, pero no basta con darle muchos golpes a los enemigos con la katana ¿no? ¿me podrías decir algún combo fácil para que estos te salgan siempre?
Monohime Akashi escribió:¿Cuando salen los Final Judgment? Me refiero a que se la teoria, al hacer combos, pero no basta con darle muchos golpes a los enemigos con la katana ¿no? ¿me podrías decir algún combo fácil para que estos te salgan siempre?


yo llegue a la conclusion que si el contador de combo (sin que te toquen claro) llega a no se que numero pero pon 20 o mas pues ya todos los que mates seran con final especial. En el momento que te toquen el contador vuelve a 0 y ya no podras tener final especial. En resumen, yo creo que solo importa llegar a un combo alto y una vez lo mates se activa solo
Asi es, cuando llegas a un número determinado de combos sin, recibir daños todos los que mates sale automático y ahí ya eliges sangre, vida etc.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Muchisimas gracias por las respuestas.
Una lástima ke este hilo este tan olvidado, es un gran juego ke pasará desapercibido por la mayoría de la gente. Salu2
Buenas. Me lo acabo de pasar y me ha gustado mucho aunque el final me ha dejado un poco desconcertado. ¿Alguien puede hacer un pequeño resumen? Es que ahora mismo no tengo tiempo de volver a jugarlo XD
Éste es bueno pero para mi como el Shadow of Dammed ninguno Pinche cabron!! XD
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
He seguido jugando y he logrado hacer combos bastante altos como me recomendaron atrás, pero un así no me salen los Final, estoy perdidisimo porque no me salen. He buscado información por la red pero no encuentro nada al respecto.
Monohime Akashi escribió:He seguido jugando y he logrado hacer combos bastante altos como me recomendaron atrás, pero un así no me salen los Final, estoy perdidisimo porque no me salen. He buscado información por la red pero no encuentro nada al respecto.


Es muy raro la verdad, no recuerdo el número exacto de conos necesario pep si se que cuando empiezas a hacer cominos largos hace unos golpes haciendo volteretas en el aire y ahí todos los ke matas te dan a elegir si kieres sangre, vida monedas y lo otro.

A no ser ke te refieras a lo de dar katanazos a saco tras e esquivar un golpe con el botón b justo cuando te atacan la enemigos ke se ponen en rojo ahí pulsas B y se pone pantalla en blanco y negro y a saco Xddd.

Y luego esta el otro golpe cuando enemigos están débiles pulsando rt+x ls cortas la cabeza o los partes por la mitad siempre ke tengas suficiente sangre.

Espero ke te sirva tio salu2
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
dvdbcn25 escribió:
Monohime Akashi escribió:He seguido jugando y he logrado hacer combos bastante altos como me recomendaron atrás, pero un así no me salen los Final, estoy perdidisimo porque no me salen. He buscado información por la red pero no encuentro nada al respecto.


Es muy raro la verdad, no recuerdo el número exacto de conos necesario pep si se que cuando empiezas a hacer cominos largos hace unos golpes haciendo volteretas en el aire y ahí todos los ke matas te dan a elegir si kieres sangre, vida monedas y lo otro.

A no ser ke te refieras a lo de dar katanazos a saco tras e esquivar un golpe con el botón b justo cuando te atacan la enemigos ke se ponen en rojo ahí pulsas B y se pone pantalla en blanco y negro y a saco Xddd.

Y luego esta el otro golpe cuando enemigos están débiles pulsando rt+x ls cortas la cabeza o los partes por la mitad siempre ke tengas suficiente sangre.

Espero ke te sirva tio salu2


Me refiero a los Final como comento atrás, donde te dan 2 o 3 sg para elegir con que botón ejecutar a los enemigos y dependiendo del que elijas como dices te dan sangra, vida o monedas. He llegado a sumar una gran cantidad de combos en el marcador pero no me salen, por eso lo comento.

Ya lo descubrí. Tienes que llegar con el contador de combos nada menos que a 5 en el numero que se va sumando abajo del de los golpes. Con un enemigo es casi imposible de hacer porque lo matas antes, pero cuando hay muchos es otra tema.
Yo tengo una duda con ciertos combos que se compran.

Por ejemplo unos que pone abajo + evasión + katana

o

arriba/abajo + evasión + katana

No consigo que me salgan ni veo nada especial D: Alguna recomendación?
Tienes uno ke era arriba abajo y x que lo ke hace es ke golpea y deja en el aire al enemigo unos segundos ke puedes aprovechar para atizarle xddd. Me alegro akashi ke hayas podido solucionarlo.

Yo en una secundaria de un ascensor conseguí hacer un combo de 135 golpes xddd. Salu2
Después de pasarme el juego e ir a por los logros, resulta que se me ha corrompido la partida mientras me lo estaba pasando en Very Hard (iba por el episodio 10), así que a la mierda las 22 horas que llevaba [mamaaaaa] ... Al menos he conseguido casi todos los logros factibles [360º]

Al principio no me convencia mucho el juego y eso que soy fan de Suda51, pero al final me ha acabado gustando cuando he pillado mejor la mecanica.
Señores la FAN EDITION de este juego para 360, esta de oferta en zavvi, por 32 euros, con descuento del 10 sale a 29, de risa! yo me acabo de pillar una, por si alguien andaba detras de ella como yo, daos prisa porque no creo que vayan a durar mucho a ese precio, ayer mismo estaban a 60 pavos osea que seran de las ultimas que queden.
Una preguntita, ¿qué tal los contenidos descargables, especialmente misiones, de la fan edition? Es que me han ofrecido una muy bien de precio pero tiene los códigos usados y no sé si lanzarme o no.

Un saludo y gracias
redhotgalego escribió:Una preguntita, ¿qué tal los contenidos descargables, especialmente misiones, de la fan edition? Es que me han ofrecido una muy bien de precio pero tiene los códigos usados y no sé si lanzarme o no.

Un saludo y gracias


Si no recuerdo mal, solamente es una mision de las de ligar (con una vampira, en el juego normal hay otras 3 chatis), una mision de combate que a mi se me hizo bastante larga y cansina (sobretodo una parte en un laberinto que me costó la vida encontrar la salida), y trajes para las chicas de tu agencia. La verdad es que para mi lo mejor de la fan edition es el librito de ilustraciones, los DLC no son nada del otro mundo, lo que pasa es que como el juego es bastante corto de por si le dan algo mas de vidilla. Si realmente te sale muy barato y quieres ahorrar dinero pillatelo, si no la fan edition nueva se puede encontrar muy bien de precio tambien.
Amano Jacu escribió:
redhotgalego escribió:Una preguntita, ¿qué tal los contenidos descargables, especialmente misiones, de la fan edition? Es que me han ofrecido una muy bien de precio pero tiene los códigos usados y no sé si lanzarme o no.

Un saludo y gracias


Si no recuerdo mal, solamente es una mision de las de ligar (con una vampira, en el juego normal hay otras 3 chatis), una mision de combate que a mi se me hizo bastante larga y cansina (sobretodo una parte en un laberinto que me costó la vida encontrar la salida), y trajes para las chicas de tu agencia. La verdad es que para mi lo mejor de la fan edition es el librito de ilustraciones, los DLC no son nada del otro mundo, lo que pasa es que como el juego es bastante corto de por si le dan algo mas de vidilla. Si realmente te sale muy barato y quieres ahorrar dinero pillatelo, si no la fan edition nueva se puede encontrar muy bien de precio tambien.


Muchas gracias por la aclaración. Hasta donde tengo entendido estos DLC´s no vienen con la edición normal así que supongo que pasar de ellos no supondrá un drama (aunque me fastidia quedarme sin una de las chatis, es de lo que más me llama la atención del juego xDDD).

Muchas gracias por la ayuda!
redhotgalego escribió:Muchas gracias por la aclaración. Hasta donde tengo entendido estos DLC´s no vienen con la edición normal así que supongo que pasar de ellos no supondrá un drama (aunque me fastidia quedarme sin una de las chatis, es de lo que más me llama la atención del juego xDDD).

Muchas gracias por la ayuda!


No, con la edicion normal no vienen, pero al menos el juego no tienen ningun otro DLC que haya que pagar aparte. Se me olvidaba que con el paquete de la limitada tambien te vienen unas gafas que en el modo ligar, te permite ver a las chatis en paños menores y saber qué regalo les gusta, lo cual facilita mucho la tarea de llevártelas al catre (y es importante porque te dan las subarmas en este modo, ademas de alegrarte la vista). Estas gafas tambien se pueden conseguir en el juego normal, sin el DLC, pero con el las tienes desde el principio.
¿La limited edition que está en zavvi a 14 euros trae el dlc de la coleccionista? Creo que sí, pero...
¿donde os sale en zavvi a 14 euros? A mi me sale a 27...
El otro dia estaba a 14 euros en zavvi.A ese precio no lo dude [+risas]
En game uk está la fan edition por unas 18 £ + 3 por los gastos de envío,unos 25€ al cambio.
Para el que le pueda interesar...no son los 14 euros...pero...
Shadow_law escribió:En game uk está la fan edition por unas 18 £ + 3 por los gastos de envío,unos 25€ al cambio.
Para el que le pueda interesar...no son los 14 euros...pero...


Joder... Habia stock? Iba a pillarlo ahora y ya no tienen... :/
F]k escribió:
Shadow_law escribió:En game uk está la fan edition por unas 18 £ + 3 por los gastos de envío,unos 25€ al cambio.
Para el que le pueda interesar...no son los 14 euros...pero...


Joder... Habia stock? Iba a pillarlo ahora y ya no tienen... :/
acabo de verlo y no tienen,pero el domingo lo vi,y sí que tenían...ahora está al mismo precio la limitada...en zavvi al igual está más barato...
Ayer lo empecé y ¬_¬ , soy fan de Suda51, pero este juego es mu raro, la historia es demasiado japonesa, no la entiendo muy bien, es una ida de olla japonesa total, ¿qué droga se meterán estos japoneses? La mecánica de juego tampoco es la que me esperaba.

Ya comentó un forero que al principio no le gustó, pero que luego le cogió el truco. Desde luego, lo que yo buscaba o esperaba era un Shadow of Damned o Lollipop Chainsaw y no llega al nivel de estos. A ver si el spin off del Ninja Gaiden, el Yaiba z este desarrollado por Comcept es el mata-mata convencional que estoy buscando. Aunque también tengo ahí pendiente el Remenber Me.
Solid.Snake escribió:Ayer lo empecé y ¬_¬ , soy fan de Suda51, pero este juego es mu raro, la historia es demasiado japonesa, no la entiendo muy bien, es una ida de olla japonesa total, ¿qué droga se meterán estos japoneses? La mecánica de juego tampoco es la que me esperaba.

Ya comentó un forero que al principio no le gustó, pero que luego le cogió el truco. Desde luego, lo que yo buscaba o esperaba era un Shadow of Damned o Lollipop Chainsaw y no llega al nivel de estos. A ver si el spin off del Ninja Gaiden, el Yaiba z este desarrollado por Comcept es el mata-mata convencional que estoy buscando. Aunque también tengo ahí pendiente el Remenber Me.


dale un poco de tiempo k luego el juego va mejorando mucho y más cuando coges la mecánica de combos, a mi me gustó mucho, el único pero es que es cortito
Voy por el capítulo 7 ya, la historia es rara...

Por cierto, ¿cómo o cuándo podré comprar el taladro para el brazo?
Solid.Snake escribió:Voy por el capítulo 7 ya, la historia es rara...


Rara, por decir algo. Me estoy quedando así ein?
Solid.Snake escribió:Voy por el capítulo 7 ya, la historia es rara...

Por cierto, ¿cómo o cuándo podré comprar el taladro para el brazo?


No se compra, lo desbloqueas ligándote a las chatis.
Amano Jacu escribió:
Solid.Snake escribió:Voy por el capítulo 7 ya, la historia es rara...

Por cierto, ¿cómo o cuándo podré comprar el taladro para el brazo?


No se compra, lo desbloqueas ligándote a las chatis.

Y yo dejando el ligoteo para después de pasarme la campaña.
Solid.Snake escribió:
Amano Jacu escribió:
Solid.Snake escribió:Voy por el capítulo 7 ya, la historia es rara...

Por cierto, ¿cómo o cuándo podré comprar el taladro para el brazo?


No se compra, lo desbloqueas ligándote a las chatis.

Y yo dejando el ligoteo para después de pasarme la campaña.


Pues todas las armas secundarias se desbloquean así, de modo que toca aplicarte para tenerlas contentas [ginyo]
El problema es que hay pocos objetos en la tienda de regalos. ¿Cómo se hace para que aparezcan más?

Respecto a las chatis, quien se ligara en la vida real a semejantes pibones [amor] Aunque creo que como en el juego saldrían muy caras, 3 citas con regalitos para llevártelas a la cama, saldría más a cuenta pagarlas.
Solid.Snake escribió:El problema es que hay pocos objetos en la tienda de regalos. ¿Cómo se hace para que aparezcan más?

Respecto a las chatis, quien se ligara en la vida real a semejantes pibones [amor] Aunque creo que como en el juego saldrían muy caras, 3 citas con regalitos para llevártelas a la cama, saldría más a cuenta pagarlas.


Van apareciendo más objetos a medida que vas jugando, no sé si depende de tu nivel o de las fases que te pasas... De todos modos lo dificil es acertar qué regalos les gustan, pero si tienes las gafas, te las pones y entonces ya sabes lo que quieren. Ojalá existieran en la vida real para saber qué regalarles, a mí me sería más útil que verlas desnudas... [rtfm]
¿Qué hay que hacer en misión secundaria "Límite de peso"? Pone que derrote a los wires y llegue al último piso, siendo la capacidad 2 wires. Pero no paran de aparecer, aunque deje sólo 2 y llevo una hora combatiendo sin llegar al último piso.

Respecto a los regalos que se compran para las citas, aparecen en la tienda según vayas completando niveles y sobre todo misiones secundarias de esas que se eligen en el menú, retos o como se llamen.

Por cierto, ¿alguien ha entendido la historia? Si hay alguien que la haya entendido, ¿podría explicarla aquí en spoiler? ¿Quién es la tia de la capucha roja y qué relación tiene con él (
ya sé que es la niña que se ahoga sin que el protagonista pudiera salvarla, pero, ¿es hermana, prima o qué del protagonista y su hermano David?
)?
Solid.Snake escribió:¿Qué hay que hacer en misión secundaria "Límite de peso"? Pone que derrote a los wires y llegue al último piso, siendo la capacidad 2 wires. Pero no paran de aparecer, aunque deje sólo 2 y llevo una hora combatiendo sin llegar al último piso.


Si no recuerdo mal, el ascensor solo sube mientras no se sobrepasa el limite de peso (si se pasa, se para), por tanto tienes que ir limpiando de bichos e intentar que siempre haya menos del limite, hasta que consigas llegar al final
Una última pregunta:
¿Qué habilidades da el traje Legendary Executioner que vale 100.000.000? ¿Es mejor que el Ulti-Mondo? Porque el Ulti-Mondo son sólo 10.000.
Solid.Snake escribió:Una última pregunta:
¿Qué habilidades da el traje Legendary Executioner que vale 100.000.000? ¿Es mejor que el Ulti-Mondo? Porque el Ulti-Mondo son sólo 10.000.


Creo que el ulti-mondo son 10,000,000 y lo mejora todo, pero te baja el rango.

El legendary executioner, lei en gamefaqs que no hace nada, solo es visualmente diferente.
Amano Jacu escribió:
Solid.Snake escribió:Una última pregunta:
¿Qué habilidades da el traje Legendary Executioner que vale 100.000.000? ¿Es mejor que el Ulti-Mondo? Porque el Ulti-Mondo son sólo 10.000.


Creo que el ulti-mondo son 10,000,000 y lo mejora todo, pero te baja el rango.

El legendary executioner, lei en gamefaqs que no hace nada, solo es visualmente diferente.

Pues vaya, será para compensar un poco la jodienda del logro de juntar 100.000.000 sin ser acumulativo. Hay que joderse
Que pasa que nadie ha entendido el final? Me lo acabo de pasar y aun costándome 20€ me han dolido muchísimo. El juego es corto de la ostia, cutre como él mismo y no es excusa que es para fans de Suda, me encantan las codas raras como el Deadly Premonition, pero la calidad de este juego en conjunto es de 0.
Menudo chasco, solo me ha gustado Mondo.
Me estaba planteando comprarlo ya que he encontrado la fan edition a 20€ al lado de mi casa, pero aunque me encanta no more heroes no se si este me va a gustar viendo la que le está cayendo.

¿Me lo recomendáis en lineas generales o es un mal juego?

PD: Quiero un hack n slash para el puente y estoy entre este o el metal gear rising
Tanto el Killer is dead como el Rising me desilusionaron, aunque le he dado más caña al Killer. Por 20 euros merece la pena la fan edition. Lo que le pasa al juego es que las fases iniciales y la historia en sí es muy rara (yo me lo he pasado en todos los niveles de dificultad y sigo sin entender la historia), pero cuando coges la mecánica y vas desbloqueando habilidades se hace divertido. Cuando eliges una fase hay que pulsar antes de comenzarla LT para ver las condiciones que hay que cumplir para que te den el rango AAA.


Por cierto, me lo acabo de completar a 1000 G, unos logros fáciles, aunque es un poco pesado tener que pasártelo en los 4 niveles de dificultad, dando igual si te lo pasas primero en el más difícil.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5