[Hilo Oficial] Killer is Dead (lo nuevo de Suda 51)

1, 2, 3, 4, 5
voy a reservar la fan edition antes de irme de vacaciones...no me quiero quedar sin ella. Cual es el sitio más barato?

gracias!
Dracarys escribió:Colaboración de Juliet:

Imagen


COMO COMO COMO??? a ver contadme de que va esto xDDD
Tras probarlo unas horas el juego está bastante interesante y se me recuerda bastante a No More Heroes. Sin embargo, hay algo que me llama la atención y es el hecho de que los labios de los personajes a la hora de moverse parece que intentan encajar con las voces en inglés más que en japo. Me pasó al inicio del juego cuando oías algunas voces de los personajes pero este terminaba cerrando la boca antes de tiempo y sin embargo me daba la impresión de que encajaba esos movimientos con el subtitulo en inglés, así que ahora ando con la duda :-?
eva_pro escribió:voy a reservar la fan edition antes de irme de vacaciones...no me quiero quedar sin ella. Cual es el sitio más barato?

gracias!


En game.es esta en la web por 59.95 y la límited 54.95 es lo único ke he mirado no sr si en otro sitio estará más barato
La version pal esta doblada/subtitulada al castellano ?

XD
O´Neill escribió:La version pal esta doblada/traducida?

[qmparto] Está subtitulada y doblaje en inglés, lo que ya no sé es si traerá el doblaje japonés.
Solid.Snake escribió:
O´Neill escribió:La version pal esta doblada/traducida?

[qmparto] Está subtitulada y doblaje en inglés, lo que ya no sé es si traerá el doblaje japonés.

Segun 3D juegos y meristation SI trae voces en japones tambien...
genial juego a mi me sorprendio muchisimo, los combos de nivel maximo son geniales
y ni q hablar de las chicas sello de gashoper, recuerda mucho a No more heroes.
la historia por ahora pinta bien, y confirmado Idioma Ingles y Japones tanto audio y subtitulos
, pero los logros estan en español raro :) , juego recomendadisimo disfrutad
Yo ya tengo por ley pillarme los de suda 51 a 20-30€, toca esperar xD
Roberdivx escribió:Yo ya tengo por ley pillarme los de suda 51 a 20-30€, toca esperar xD


Tiene muy buena pinta si, a ver que tal

P.D. Muy bueno el video de tu firma Roberdivx [ok] [ok] , aunque te ha faltado un juego imprescindible por poner, Lost Odyssey :-| :-|
El juego está bastante bien, me ha durado sobre ocho horas y media (según el contador del juego) aunque he estado con misiones secundarias y retos, posiblemente si se va directo el modo historia se hace bastante más corto. Básicamente a los que os gustó No More Heroes este juego os va a gustar XD
(mensaje borrado)
Roberdivx escribió:Yo ya tengo por ley pillarme los de suda 51 a 20-30€, toca esperar xD


Yo igual, y me gustan sus juegos pero prefiero esperar. Disfrute mucho el lollipop y el shadows of the dammned, pero si los hubiera pillado de salida si me hubiera jodido.
¿Se sabe si el juego llegara con subtitulos traducidos?, lo digo porque como Lollipop Chainshaw y Shadows of the Damned decían que tuvieron unas ventas flojas, quizás este lo traigan sin traducir, a mi me encantan todos los juegos de Suda 51.
NightCrow escribió:¿Se sabe si el juego llegara con subtitulos traducidos?, lo digo porque como Lollipop Chainshaw y Shadows of the Damned decían que tuvieron unas ventas flojas, quizás este lo traigan sin traducir, a mi me encantan todos los juegos de Suda 51.

Aquí dice que vendrán los textos traducidos al castellano en la versión pal http://www.vandal.net/avances/x360/kill ... /15795/1/3
Gracias dobles, porque ademas de ver que vendrá con textos en castellano he podido leer que vendrá con el doblaje en ingles y japones, y en este tipo de juego siempre me ha gustado mas el doblaje en japones.

Gracias por la info.
NightCrow escribió:¿Se sabe si el juego llegara con subtitulos traducidos?, lo digo porque como Lollipop Chainshaw y Shadows of the Damned decían que tuvieron unas ventas flojas, quizás este lo traigan sin traducir, a mi me encantan todos los juegos de Suda 51.

La versión NTSC-USA lleva subtítulos en español, así que seguro que aquí también.
Sigrift escribió:
NightCrow escribió:¿Se sabe si el juego llegara con subtitulos traducidos?, lo digo porque como Lollipop Chainshaw y Shadows of the Damned decían que tuvieron unas ventas flojas, quizás este lo traigan sin traducir, a mi me encantan todos los juegos de Suda 51.

La versión NTSC-USA lleva subtítulos en español, así que seguro que aquí también.


LOL, eso es mentira, esta todo en ingluis pitingluis

P.D. Huele a usuario clonado [mamaaaaa]
pasnake escribió:
Sigrift escribió:
NightCrow escribió:¿Se sabe si el juego llegara con subtitulos traducidos?, lo digo porque como Lollipop Chainshaw y Shadows of the Damned decían que tuvieron unas ventas flojas, quizás este lo traigan sin traducir, a mi me encantan todos los juegos de Suda 51.

La versión NTSC-USA lleva subtítulos en español, así que seguro que aquí también.


LOL, eso es mentira, esta todo en ingluis pitingluis

P.D. Huele a usuario clonado [mamaaaaa]


Que yo sepa solo ha salido la versión Japonesa.

PD: ¿Que es eso de usuario clonado?
No, no está en castellano. Y por cierto, el doblaje inglés es excelente.
Alguien le sale los logros en la partes de arriba? ya voy tres que me salen arriba y solo es este juego.

PD: por cierto vaya juego mas raro pero me esta gustando
lui567dexx escribió:Alguien le sale los logros en la partes de arriba? ya voy tres que me salen arriba y solo es este juego.

PD: por cierto vaya juego mas raro pero me esta gustando


El donde salgan los logros depende de el juego, por defecto zalen abajo en el centro, pero pueden salir donde el programador quiera, yo tambien he visto otros juegos (pocos) que salen los logros arriba.
NightCrow escribió:
lui567dexx escribió:Alguien le sale los logros en la partes de arriba? ya voy tres que me salen arriba y solo es este juego.

PD: por cierto vaya juego mas raro pero me esta gustando


El donde salgan los logros depende de el juego, por defecto zalen abajo en el centro, pero pueden salir donde el programador quiera, yo tambien he visto otros juegos (pocos) que salen los logros arriba.


Gracias
Aquí teneis el unboxing de la LAUNCH EDITION :



http://www.youtube.com/watch?v=EcWCedNNClw


Ezequielcn
se sabe el numero de unidades para la fan edition?

me da que va a haber a patadas luego...
(mensaje borrado)
EZEQUIELCN escribió:Aquí teneis el unboxing de la LAUNCH EDITION :



http://www.youtube.com/watch?v=EcWCedNNClw


Ezequielcn


Me mola mucho. Este juego me lo tengo que pillar en alguna de las ediciones especiales si o sí. Me parecen muy chulas.
A mi me parece una pedazo de maravilla increible!! Ahora mi chica y yo lo hemos dicho en la tercera mision... este juego le gustara a poca gente... es muy Killer 7 es una verdadera paranoia.. xddd
ernen escribió:A mi me parece una pedazo de maravilla increible!! Ahora mi chica y yo lo hemos dicho en la tercera mision... este juego le gustara a poca gente... es muy Killer 7 es una verdadera paranoia.. xddd


estoy contigo, desde que lo vi por primera vez ya sabia que me lo acabaría comprando y la verdad es que me esta encantando pero como dices no le gustara a toda la gente.
Yo lo he probado y en mi mas humilde opinion, creo que el juego es una mierda, no hay por donde cogerlo.
1º.- Es una paranoia, eso te puede gustar o no (ni me gusta ni me deja de gustar)
2º.- La sincronizacion labial la ha hecho un tio sordo y ciego, los personajes no dan ni una (juego en japonés, a lo mejor en inglés no es tan aberrante)
3º.- Los gráficos dan un poco de peníta; hacer una especie de cell-shading no tiene por que estar reñido con la calidad visual; porque una cosa es darle un look de comic y otra es ser cutre (cutre: dícese del juego con modelados pobres, enemigos repetitivos y errores de clipping y colision en casi todas las cinemáticas).
4º.- La jugabilidad deja bastante que desear. Es completamente plana y repetitiva, solo hay que machacar el botón x un millon de veces para hacer los combos; tienes armas secundarias pero no dejan de ser eso, secundarias, y por no dejar hacer, no te dejan ni saltar.
5º.- Estamos a 2013, que en un juego en el que vas katana en ristre y con un brazo cyborg que ya quisiera para sí el terminator ese no seas capaz de hacer el mas mínimo rasguño a las paredes y suelo (pero ni siquiera la típica marca que se borra a los pocos segundos para aparentar) es porque los programadores son vagos y cutres. Y lo de los objetos destructibles mejor ni mencionarlo de lo vergonzoso que es... Puedes destruir un gato de porcelana de 1 metro de alto pero luego te lias a katanazos con una silla o una mesilla de café y ni las mueves del sitio.
6º.-Como son conscientes de haber hecho una mierda de juego, meten el reclamo mas facil de todos, sexo, tias de generoso busto y "misiones de gigoló" que curiosamente se pueden repetir indefinidamente. Y se basan en mirar a chicas (a ratos con gafas de rayos X) y hacerles regalos.
7º.-El juego en general tiene aspecto de estar a medio terminar; le faltan detalles tan importantes como un menú principal bien hecho, un corrector de gamma antes de jugar por primera vez (cosa que en un juego tan oscuro es imprescindible) y un sinfín de detallitos que lo hacen parecer lo que es, un juego cutre.
Pero no es algo que diga yo; la crítica lo está machacando a base de bien, y creo que en este caso se lo merece.
BonoRamone escribió:
ernen escribió:A mi me parece una pedazo de maravilla increible!! Ahora mi chica y yo lo hemos dicho en la tercera mision... este juego le gustara a poca gente... es muy Killer 7 es una verdadera paranoia.. xddd


estoy contigo, desde que lo vi por primera vez ya sabia que me lo acabaría comprando y la verdad es que me esta encantando pero como dices no le gustara a toda la gente.


De echo le gustara a poca gente, y muchos lo tacharan de mierda... es de esos juegos bastante "especialitos" xDDD.

A mi la estetica, la musica, la manera de contar la historia me parece una obra de arte.. ahora se va a comer hostias por tos laos xD
Esto es un poco como en el capitulo de los simpsons cuando hacen un certamen de cortos de cine y al final tienen que decidir entre "balonazo en sus partes" del hombre topo y "ponchahontas" el corto de Barney. El 80% dirá que es mejor balonazo en sus partes y solo un 20% apreciara el arte del otro corto.

Yo le he hablado a muchos amigos de Shadows of the Damned y Lolliepop Chainsaw, y realmente son reacios a jugar, aunque el que ha jugado le ha encantado.
NightCrow escribió:Esto es un poco como en el capitulo de los simpsons cuando hacen un certamen de cortos de cine y al final tienen que decidir entre "balonazo en sus partes" del hombre topo y "ponchahontas" el corto de Barney. El 80% dirá que es mejor balonazo en sus partes y solo un 20% apreciara el arte del otro corto.

Yo le he hablado a muchos amigos de Shadows of the Damned y Lolliepop Chainsaw, y realmente son reacios a jugar, aunque el que ha jugado le ha encantado.


Yo no tengo ningun amigo que soporte ninguno de Suda... y menos aun Killer7, y para mi es todo un dios xD. Me he pasado todos 139042834029384 veces Y este Killer is Dead es... increible.. ahora es lo que digo la mayoria de la gente dira.... pero que coño.... xD
NightCrow escribió:Esto es un poco como en el capitulo de los simpsons cuando hacen un certamen de cortos de cine y al final tienen que decidir entre "balonazo en sus partes" del hombre topo y "ponchahontas" el corto de Barney. El 80% dirá que es mejor balonazo en sus partes y solo un 20% apreciara el arte del otro corto.

Yo le he hablado a muchos amigos de Shadows of the Damned y Lolliepop Chainsaw, y realmente son reacios a jugar, aunque el que ha jugado le ha encantado.

No tiene que ver, shadows of the damned es un gran juego con una buena crítica, lollipop chainsaw no ha destacado como el shadow pero es buen juego tambien (a mi me ha encantado) y Killer is Dead está recibiendo patadas por todos lados, se ha estancado en la mediocridad y personalmente me parece una basura. Por lo que si no gusta a la gente no es problema de sus creadores, que está claro que pueden hacer productos divertidos y bien acabados, es porque el juego es malo y está mal acabado.
yo lo empecé ayer, me parece una pasada, nose, tiene muy malas criticas si, pero nose, a mi me molan los juegos raros xD y este me parece la polla xD
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien sabe como poner las voces en japones? No veo la seleccion de estas en Opciones, dentro del apartado de Sonido, que es donde debería de estar.
Pues en 3Djuegos y en meristation le cascan un 8 osea que tan malas criticas no debe estar recibiendo xDD Y yo desde luego dudo que suda51 vaya a hacer un juego malo, un juego muy WTF si que lo veo, pero shadows of the damned ya era WTF y lollipop tb y me encantaron, de hecho ayer mismo hice el pre order de la edicion legacy de metal gear para ps3 y de paso me hice con el no more heroes, para jugarlo antes que este, porque me encantan los juegos de este hombre!
Monohime Akashi escribió:¿Alguien sabe como poner las voces en japones? No veo la seleccion de estas en Opciones, dentro del apartado de Sonido, que es donde debería de estar.


No se puede con los subtitulos del juego reconoce la region de la consola y automaticamente pone el audio y los subtitulos dependiendo de la region de la consola si es americana audio en ingles con sub en ingles , lo mismo aplica para japones y español. (no vale cambiar la region desde configuracion del sistema) con el audio japones en el inicio donde dice voces podes cambiar el audio de ingles a japones o viceverza.

Imagen
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Ok muchas gracias.
Rockstar75 escribió:Pues en 3Djuegos y en meristation le cascan un 8 osea que tan malas criticas no debe estar recibiendo xDD Y yo desde luego dudo que suda51 vaya a hacer un juego malo, un juego muy WTF si que lo veo, pero shadows of the damned ya era WTF y lollipop tb y me encantaron, de hecho ayer mismo hice el pre order de la edicion legacy de metal gear para ps3 y de paso me hice con el no more heroes, para jugarlo antes que este, porque me encantan los juegos de este hombre!

Meristation le pone un 10 al ET de atari (considerado el peor juego de la historia) si le pagan lo suficiente y 3D juegos tampoco es santo de mi devoción. Para ver criticas imparciales mejor te vas a metacritic, lugar en el que puntuan haciendo la media de todas las críticas que ha recibido el juego en revistas oficiales y diversos medios; que siempre será mas justa e imparcial que la de un solo crítico de una sola revista.
Monohime Akashi escribió:¿Alguien sabe como poner las voces en japones? No veo la seleccion de estas en Opciones, dentro del apartado de Sonido, que es donde debería de estar.

Está en el menu principal, debajo de opciones.
ernen escribió:
BonoRamone escribió:
ernen escribió:A mi me parece una pedazo de maravilla increible!! Ahora mi chica y yo lo hemos dicho en la tercera mision... este juego le gustara a poca gente... es muy Killer 7 es una verdadera paranoia.. xddd


estoy contigo, desde que lo vi por primera vez ya sabia que me lo acabaría comprando y la verdad es que me esta encantando pero como dices no le gustara a toda la gente.


De echo le gustara a poca gente, y muchos lo tacharan de mierda... es de esos juegos bastante "especialitos" xDDD.

A mi la estetica, la musica, la manera de contar la historia me parece una obra de arte.. ahora se va a comer hostias por tos laos xD


100% de acuerdo con todo lo que dices
Acabo de terminar la misión 10,el juego me está gustando aunque la historia sea una muy paranoica jajajaja.Esta noche lo terminaré a ver como acaba el señor Mondo [+furioso]
PD:Ligar con las pavas no tiene precio,Mondo es un señor jajajajajaja
Salu2!!
Paranoica??? jajaja y que juego de Suda no es paranoico. XD
¿Niños alguno es muy fan de SUDA 51 y sabe dibujar? en Akihabara Blues hay un concurso que os puede flipar, lógicamente no pongo enlace porque de la hostia que me dan los moderadores me da vueltas la cabeza.

Si alguno no sabe lo que es AKB que pida link por MP o donde sea, no sé hasta que punto me juego el baneo con esto, pero igual os interesa, o no...
buenas,
he jugado unas cuantas misiones y a mi me gusta, muy suda51 y para mi esto es suficiente, para jugar juegos mejores pero clonicos ya tenemos decenas. Queria comentar unos detalles sobre el control porque me cuesta un poco entender algunos conceptos.
- Para confirmar, la finalizacion que puedes escoger entre los 4 botones entiendo que solo sale si tienes el combo alto (no se en que contador seria), por lo tanto entiendo que esto es mas o menos facil usarlo cuando hay muchos enemigos porque si solo hay 2 me da que el multiplicador no puede llegar a esta opcion extra de finalizacion.
- Entiendo que la gracia es ir pegando con X, despues usar Y si esta bloqueando el enemigo y B para hacer fintas para evadir, la parte que no pillo es cuando consigues parar el tiempo y puedes meterle a la x a saco y dar un monton de ostias con la katana, esto lo activo a veces pero no entiendo que hago diferente, me imagino que tiene que ver con la sincronizacion entre el ataque enemigo y la evasion pero no le pillo el truco.
- Las armas secundarias que de momento tengo 3, mehhh, estan bien pero no se, no aportan demasiado, rompen el ritmo de la katama a mi parecer, de momento solo uso la de disparos para enemigos que vuelan y romper cosas del escenario.

El tema gigolos a mi me gusta, es una parida si, pero es muy suda51, y tampoco parece que sean constantes, mas que nada para salir momentitos de la accion. Estaria bien ir apuntando en spoiler los regalos que teneis controlados para cada chica. Por ejemplo ,nombre , regalo y si llena la mitad de barra, casi toda, etc, porque esto que cada vez sean mas caros esta bien pensado para no regalarte jejeje, asi los compras con mas cuidado.
Terminado [+furioso] el final es muy
Devil May Cry con la batalla final entre los dos hermanos jaja
Me ha gustado el juego y el final para mí es lo mejor
Salu2!!
¿Alguien sabe si version usa es region free y si viene en español ?
ram escribió:¿Alguien sabe si version usa es region free y si viene en español ?


A mi también me gustaría saberlo tengo un amigo allí y quizás le pediría que me pillase una edición limitada.

Haber si alguien nos saca de dudas.

Saludos
Alucard DS escribió:
ram escribió:¿Alguien sabe si version usa es region free y si viene en español ?


A mi también me gustaría saberlo tengo un amigo allí y quizás le pediría que me pillase una edición limitada.

Haber si alguien nos saca de dudas.

Saludos


Creo que no, el juego tiene la version pal con voces en ingles/japones y subtitulos en español y la version NTSC/JAP con audio ingles/japones y subtitulos en español
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5