Hilo Oficial: Kane & Lynch Dead Men

1, 2, 3, 4, 59
Imagen



Titulo: Kane & Lynch: Dead Men
Plataformas: Xbox 360, PC y PS3
Genero: Acción en 3º Persona
Desarrollador: IO Interactive
Productor: Eidos
Pagina web oficial: http://www.kaneandlynch.com/
Fecha de salida: 13/11/2007

Imagen

Tras la trágica muerte de su hijo, Kane abandona a su familia y se convierte en miembro de Los 7, un grupo de mercenarios de élite. Después de años de éxito en el negocio, una misión en Venezuela lo echa todo a perder. Kane es el único superviviente y se escapa con el botín, pero le atrapan y le condenan a muerte.

Pero no todos los miembros de Los 7 están muertos. Quieren recuperar el botín y que el traidor reciba su merecido castigo: él y su familia deben morir. Kane es rescatado de un furgón policial y Los 7 le ofrecen un trato. Perdonarán la vida a su mujer y su hija si devuelve el botín. Sin embargo, él morirá.

También rescatan de la cárcel a Lynch, un psicópata medicado y condenado a muerte por matar a su mujer, para que sea su guardián y se asegure de que cumple el trato.

Kane, un curtido mercenario con todas las de perder, y Lynch, un psicópata impredecible con todas las de ganar, quedan unidos en una alianza intensa y volátil. Nada se interpondrá en su camino en su lucha por salvar a la familia de Kane y vengarse de Los 7, aunque se odien a cada paso que dan.


Imagenes

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Videos

Trailer en Español y Descarga directa
Trailer Exclusivo
Trailer exclusivo en HD
GC 2007 Gameplay
GC 2007 Tower Cam Gameplay

Noticias

04-09-2007 Nuevas pantallas de Kane & Lynch: Dead Men
24-04-2007 Kane & Lynch: Dead Men y Crossfire para PS3
28-09-2006 [X06] Imágenes de Kane & Lynch: Dead Men
27-09-2006 [X06] Trailer de Kane & Lynch: Dead Men
30-08-2006 Nuevas capturas de Kane & Lynch: Dead Men
27-07-2006 Kane & Lynch: Dead Men anunciado. Primeras imágenes
Con diferencia el juego que con más ganas espero de todos los bombazos que saldrán de aquí a final de año.

Por cierto, tres cositas; la portada en grande se puede ver aquí: http://bp1.blogger.com/_qGtGl4NFC8s/Rm2u9F6S9YI/AAAAAAAAGRw/Mv5avQRf5ZE/s1600-h/02.jpg

Y la sinopsis extraida de la web oficial: Tras la trágica muerte de su hijo, Kane abandona a su familia y se convierte en miembro de Los 7, un grupo de mercenarios de élite. Después de años de éxito en el negocio, una misión en Venezuela lo echa todo a perder. Kane es el único superviviente y se escapa con el botín, pero le atrapan y le condenan a muerte.

Pero no todos los miembros de Los 7 están muertos. Quieren recuperar el botín y que el traidor reciba su merecido castigo: él y su familia deben morir. Kane es rescatado de un furgón policial y Los 7 le ofrecen un trato. Perdonarán la vida a su mujer y su hija si devuelve el botín. Sin embargo, él morirá.

También rescatan de la cárcel a Lynch, un psicópata medicado y condenado a muerte por matar a su mujer, para que sea su guardián y se asegure de que cumple el trato.

Kane, un curtido mercenario con todas las de perder, y Lynch, un psicópata impredecible con todas las de ganar, quedan unidos en una alianza intensa y volátil. Nada se interpondrá en su camino en su lucha por salvar a la familia de Kane y vengarse de Los 7, aunque se odien a cada paso que dan.


Y tercero y más importante, que contará con modo cooperativo [babas]
Gran post oficial [360º]

Me ha sorprendido agradablemente este juego en un vídeos que he visto, por su temática de "malotes" y ambientación tipo HEAT
Espero mucho de él [babas]

Felicidades por el post
Salu2 [bye]
Gran hilo. [oki] [plas] [plas]

Pero tengo dudas entre este y el army of two, porque son muy parecidos (2 tios que se llevan mal, modo coop, 3º persona....) ¿cual pensais que sera mejor?

Salu2.
Army of Two era tambien uno de los que estaba siguiendo con muchísimo interes pero finalmente ha dado un bajón gráfico bastante acusado... esperemos que la cosa mejore puesto que el juego pintaba muy bien…

Edito: obviamente creo que Kane & Lynch será mejor al menos en cuanto a historia y ambientación.
La portada guapisima.

Espero que se convierta en otra joya de saga como los hitman, ya hay ganas de probarlo y el ultimo video me ha dejado muy buen sabor.
wapisimo, a mi eso de colgarse de los edificios y entrar arramblando a saco siempre me ha molado, y mas yendo con un psicopata primo de santiago segura [oki]

toy enamorao [amor]
Buen hilo y el juego promete, si es de los creadores de Hitman se puede esperar algo bueno, gráficamente como mínimo como el Hitman Blood Money seria lo exigible y un modo cooperativo con esa historia de transfondo puede estar muy bien [babas]

Lastima que para su fecha de salida este lleno de Must-Have, lo tendra dificil con tanta competencia, pero tampoco hay prisa [sati]

Edito : Se me habian olvidado las 5 estrellas [sonrisa]
Me a sorprendido basntante el hilo, y el juego tiene que ser una caña por lo que estoy viendo, aunque las apariencias engañan.

5 Estrellas [oki]
El cooperativo será sólo online o también a pantalla partida?

Me encantan los Hitmans y aunque este no tiene nada que ver le daré una oportunidad.
de los creadores de hitman solo puede salir algo bueno!! lo espero con muchas ganas.

buen hilo! gracias!!

saludos.
http://gamersyde.com/stream_4360_en.html

video guapisimo de como salen del edificio!

me recuerda a la peli de Heat la escena del tiroreo por la calle.
Dios, al final del video llueven balas de todas partes xD
Exacto, es Heat en estado puro [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
joer ke wapo, el que mas ganas espero de esta generacion practicamente, se me hace bastante realista, un ambiente urbano bastante real, hacia tiempo que no veia nada asi ...

interesante [666]
Yo desde que vi las primeras imagenes me gusto bastante este juego,habra que seguirle la pista,muy buen hilo.5 estrellas
Joder, solo habia visto fotos y no creia que en movimiento se vería tan bien.

PD: 5 estrellas
Impresionante el juego. Desde que lo vi me encantó. La historia, los personajes, el diseño...me encantan.
El juego que más espero junto al GTA IV y al Assasins Creed
Unas dudas por si alguien lo sabe y está confirmado:

-¿Tiene modo cooperativo online?
-¿Tiene modo cooperativo offline a pantalla partida? (para mí imprescindible)
-¿Tiene modo cooperativo en red local (sin live)?

Saludos a todos
cooperativo online tiene que tener por huevos, por que todo el rato dicen, que podran hacer cooperativo uno llevando a Kane y el otro a Lynch, entonces cooperativo a pantalla partida, pues eso ya no lo se.. viendo lo que han hecho con colin mcrae dirt, o flatout... Esperemos que si (aunque a mi no me hace falta, pero a otros si)

El video guapisimo me encanta ahi cojiendo el francotirador, y pegando tiros, es que me vuelvo locoooo!! A nadie le recuerda a la pelicula Bandits? El tipo de las gafas de la pelicula, se parece a Kane.
juer q pinta tiene el juego. q ganas d q salga ya!!!
Parece ser que vendra doblado a español, ya que en el ultimo trailer viene en un perfecto español como se puede ver.

Si que hay ganas que salga si... a ver si no se retrasa, y se mantiene la fecha de salida
Me gusta el juego, aunque los gráficos los veo algo justillos...escenarios demasiado vacios y movimientos de los protas algo erráticos, poco finos. Esperemos que los pulan, porque el juego tiene una muy buena pinta
para seguir de cerca...ojuuu

saludos
Reimon escribió:Me gusta el juego, aunque los gráficos los veo algo justillos...escenarios demasiado vacios y movimientos de los protas algo erráticos, poco finos. Esperemos que los pulan, porque el juego tiene una muy buena pinta


No te gustan los movimiento,ni escenarios,ni graficos....pero tiene buena pinta [flipa] xD
Saldrá definitivamente el 23 de Noviembre

Fuente
Fecha apuntada, ójala sea Region Free pues lo que se avecina en cuanto a próximos lanzamientos va a dejarme la cartera temblando.
Juanilloxxx escribió:No te gustan los movimiento,ni escenarios,ni graficos....pero tiene buena pinta


EL juego me gusta por su temática, concepto, diseño, estilo, y estoy interesado en él. Pero eso no quita que vea un poco vacíos lo escenarios (en los últimos videos no tanto) o que los movimeintos de los personajes podían ser un poco más fluidos. Por ejemplo, los enemigos parecen un poco gilipollas puesto que se cubren muy mal, dejando la cabeza todo el rato al descubierto o van demasiado a tumba abierta.
Espero que pulan esos detallitos porque la verdad es que me gusta mucho la propuesta. Y a dobles en cooperativo puede ser antológico
Reimon escribió:

EL juego me gusta por su temática, concepto, diseño, estilo, y estoy interesado en él. Pero eso no quita que vea un poco vacíos lo escenarios (en los últimos videos no tanto) o que los movimeintos de los personajes podían ser un poco más fluidos. Por ejemplo, los enemigos parecen un poco gilipollas puesto que se cubren muy mal, dejando la cabeza todo el rato al descubierto o van demasiado a tumba abierta.
Espero que pulan esos detallitos porque la verdad es que me gusta mucho la propuesta. Y a dobles en cooperativo puede ser antológico


Yo creo k va a estar muy bien,es un juego de esos k no levantan muxo revuelo,pero k luego los k lo tengamos disfrutaremos como nanos..jeje
Yo tambien le tengo muuuuchas ganas a este juego, de verdad, pero tengo una espinita clavada y necesito soltarlo... soy el unico al que uno de los protas le recuerda a...

Imagen

Decidme que no soy el unico por favor T_T (en esta foto no se parece mucho pero no he encontrado nada mejor)
Tranquilo, a todos nos recuerda al entrañable "jevi satanista carabanchelista" del Día de la Bestia. La verdad es que en algunos videos hay escenarios que se ven vacios y la inteligencia artificial deja muchísimo que desear, espero que pulan sobre todo este último detalle, pues sería una lastima que un juego con estas espectativas termine siendo un galimatías a la hora de o bien dirigir a los compañeros o enfrentarnos a los enemigos. Y reitero lo dicho por algunos y por mi mismo, en cooperativo tiene que ser simplemente bestial.
En éste enlace vienen imágenes del modo multijugador. Policias y ladrones, unos defienden el botin, los otros tienen que pillarlo. Lo curioso va a ser, al menos lo que me dio a entender lo que leí, que a la hora de robar el botín (siendo ladrón por supuesto) puedes traicionar a tus compañeros para intentar llevarte mayor parte del dinero [+risas] . Me estoy ya viendo unos piques antológicos y tremendos, y apuntando siempre a tu amigo Funalito (que es el más capullo de tus colegas del Live) esperando aver si hace la trastada. Espero muestren pronto un video del multijugador.

Saludos! [bye]
Es curioso, parece un buen juego y apenas ha tenido repercusion por este foro. Luego te vas al foro de PS3 y la gente esta deseando pillarlo, dicen que es un peazo juego. Yo he visto unos cuantos videos y me ha dejado gratamente sorprendido; esperare a que salgan algunos analisis serios pero es mu posible que caiga.No es que sea un juego original pero cumple lo que promete, lo que si parece la hostia es el modo multijugador; eso de robar el banco con unos colegas y luego traicionarlos suena muy pero que muy bien [666]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
graficamente esta bien, por lo menos en el video k e visto, la ropa esta muy bien conseguida, y como refleja el suelo, se vera igual en xts k en ps3???
Desde luego tiene un pintón inhumano [boing]
UP!

Que falta poco!! xDDD
Que pinta que tiene el multi [babas]..... Eso si, estaré con los ojos muy abiertos por si alguien me intenta traicionar. [uzi]
Segun IGN el juego se a retrasado una semana, hasta el dia 23 de Noviembre


Published by: Eidos Interactive

Developed by: Io Interactive

Genre: Action
Release Date:
US: November 13, 2007
Europe: November 23, 2007
Australia: December 6, 2007

MSRP: $59.99
Also Available On: PC, PlayStation 3, Wireless
Features: Xbox Live
Video en el bazar.....

Esta en italiano y... me he tenido que volver a ver el video ingame de aqui para recuperar las ganas de pillarlo. Es el trailer que esta descargable en español y en un lcd 32 esta bien pero me ha dejado un poco fresqueta graficamente... con las ganas que tengo de jugarloooo
a este le tng muchas ganas desde k le vi y la verdad tng ganas de ver el online a parte se dijo k tenia coop no??podria llegar a ser un juegazoen fin mientras tanto haremos corta la espera con cod 4 y assasins XD
sabes q el cooperativo es offline no¿?Usease, q no es con un coleguita por el LIVE sino con un coleguita.....en la misma consola.....eso si q es un poco KK tiosssssssh, no me jodas, teniendo el LIVE y con la pila de juegos q salen ahora con esta opcion y ademas este, q basicamente vive de la dualidad y originalidad de estos dos personajes.....me da a mi q eso va a ser un lastre para este juego , aunque tiene una pinta genial.Dicen que el LIVE tiene un modo muy divertido y original, formar una banda de atracadores para robar un banco en el cualkiera puede matar a cualkiera y kedarse con el botin.....jejejeje, menudo cabronazos hay por ahi sueltos.
Eso de poder traicionar a tus compañeros es una "putada" jejejeje, porque hay muchos, muchisimos traidores por ahí, habrá que tener las espaldas muy bien vigiladas.

Saludos
El cooperativo es a pantalla partida offline no saben si lo pondrán como descarga mas adelante.

[ok]
jugon!!!!! lo kiero!!!!
Alguien puede confirmar con alguna fuente que el cooperativo es solo Online?

Haz click aqui si quieres ver el video del modo Fragil Alianza

Haz Click aqui si quieres ver un video de las persecuciones

Si os fijais en los ultimos videos han mejorado la carga poligonal y algunas texturas, parece que va ganando calidad grafica a medida que se acerca el dia de su salida, este juego puede ser el gran tapado del anyo,

Vaya mes nos espera:

COD4, Assasins y este, juuuuer.

pd: el hilo esta muy guapo, 5 estrellas!
en gamespot tambien hay varios videos

graficamente no va a ser rompedor desde luego pero el ambiente a crimen y violencia seca y sin miramientos no pinta mal

XD

newdreamer
Me extraña que este hilo no tenga más movimiento, si tiene pinta de ser un juegazo y se puede decir que sale ya. Como se nota que este noviembre tiene mucho titulo superventas.

Un saludo.
Está claro que va a caer xD apenas salga vamos
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 59