Hilo Oficial: Kane & Lynch Dead Men

1, 2, 3, 4, 5, 69
Illidan escribió:El juego no tiene cooperativo en live no? A la historia del juego me refiero, no a partidas individuales.


Va a ser que no...... [uzi]

Yo juraria que en su dia dijeron que lo iva a traer y se lo han tenido que haber dejado por el camino.
alguien sabe si se puede comprar ya por madrid?
pues nada....para que me dure 6 o 7 horas solamente,esperare mucho para comprarmelo,aunque sea region free.

juer que putada.Aun asi,probare la demo,que segun dicen sale mñana o pasado.

salu2.
yo me lo querria comprar, pero como dicen debe ser muy corto, prefiero otros


salu2!
Strider escribió:quedas perdonado francisz jajajaja [ok]


ahora estoy yo atascado...

estoy en la misión 12, en el asalto al capitolio, justo después de derribar el helicoptero y tener que ir con las tropas a tomar el capitolio, pues resulta que bajo haciendo rapel, me cargo a todo cristo y kane dice de entrar por el lateral pero por mas vueltas que doy no lo logro, por donde hay que meterse ?? esta todo lleno de trincheras, y si me alejo me dice que el capitolio esta en otra dirección, y kane de cuando en cuando suelta que hay que entrar por el latera, pero vamos que no se ni por donde tirar ... .


Me pasa lo mismo que hay k hacer???? estoy super atascado ayudarme pleaseeee
Strider escribió:quedas perdonado francisz jajajaja [ok]


ahora estoy yo atascado...

estoy en la misión 12, en el asalto al capitolio, justo después de derribar el helicoptero y tener que ir con las tropas a tomar el capitolio, pues resulta que bajo haciendo rapel, me cargo a todo cristo y kane dice de entrar por el lateral pero por mas vueltas que doy no lo logro, por donde hay que meterse ?? esta todo lleno de trincheras, y si me alejo me dice que el capitolio esta en otra dirección, y kane de cuando en cuando suelta que hay que entrar por el latera, pero vamos que no se ni por donde tirar ... .


Algún consejo para el puto helicoptero?? lo habré intentado lo menos 10 veces y no hay manera...kuando es mejor dispararle??


A los que están indecisos...pues solo deciros que de 6 o 7 horas nada...hoy le he hechado lo menos 2 horas y me he pasado solo 1 fase...

Ami me está gustando mucho mas que el Assassin Creed, y me parece que como juego de tiros es mas impantacte que el CoD4, jodeeeer, esto parece la puta guerra y no las del CoD, menuda tensión, me encantaaaaaa [360º]
Wenas !

Offtopic on

Mencionais todo el rato una pelicula ,Heat , ¿ este es el nombre completo ? ¿ Que va de acción pura ? Es que me pica la curiosidad ya de tanto leerlo y quiero verla XDXD.

Offtopic off

Salu2
De hecho yo he mencionado que es como la pelicula, pero no la he visto, mi hermano me dijo mientras jugabamos, por eso te diria que quiza si es mucha acción.
alguien sabe como pasar la mision 12'????
josele25 escribió:Wenas !

Offtopic on

Mencionais todo el rato una pelicula ,Heat , � este es el nombre completo ? � Que va de acci�n pura ? Es que me pica la curiosidad ya de tanto leerlo y quiero verla XDXD.

Offtopic off

Salu2


mas que nada es por una escena en la que salen de un banco que acaban de robar y se lia un tiroteo ESPECTACULAR.

ahora estoy demasiado liado con AC y CD4, pero este tambien caera.

pd: al pacino - robert de niro.. no has visto HEAT?

saludos.
Strider escribió:pichon anda leete mi spoiler y ayudame por dios!!! jajaja un saludo


yo entro y mato a los 1º k me salen en el capitolio y luego me dice k vaya a la puerta principal y no se como acceder has conseguido pasartelo?
isikiel escribió:
mas que nada es por una escena en la que salen de un banco que acaban de robar y se lia un tiroteo ESPECTACULAR.

ahora estoy demasiado liado con AC y CD4, pero este tambien caera.

pd: al pacino - robert de niro.. no has visto HEAT?

saludos.


No , no la he visto , no conocía ni el titulo ni nada , pero al ver que la citabais , me ha picado la curiosidad , haber si la consigo pronto X-D

Salu22
Bueno otro juego mediocre, que le vamos a hacer, me lo acabo de pasar ahora mismitoy la verdad, escepto algun momento guapo de tiroteos el juego en si es bastante regulero, la historia no esta mal pero vamos nada que nos sorprenda, buffff con lo que podria haber sido este juego.................

por cierto la pelicula heat MUY MUY BUENA, recomendada
Por finnn me pase la escena del camion :P
Ya me lo he terminado...weno...

solo una d los 2 finales posibles...mañna terminaré el segundo


el juego me ha parecido TREMENDO.

Me he pasado casi todos los juegazos que han salido ultimamente:
Assassins Creed
COD4
Naruto Rise Of A Ninja
Mario Galaxy

y tengo que decir, que después del Super Mario Galaxy, que olee, pedazo de juegazo, este juego me ha encantado.

Al principio empieza flojo, lo empecé a jugar justo despues de terminarme el Assassin's Creed, y la comparación gráfica fue escandalosa, me pareció tristísimo, pero a partir de la segunda misión, te olvidas de todo, te centras con el juego y con la historia y madre de dios...que vicio!!!!

En cuanto a la pelicula de Heat, hace tiempo que la ví, pero me impactó mucho, me encantó, solo ver el duelo entre Al Pacino y Robert de Niro, pufff....

Recomiendo a todo el mundo tanto el juego como la pelicula (heat
Sharaku escribió:Aqui llevas a dos hijoputas hechos polvo con un pasado muy oscuro que se dedica a asaltar bancos con su banda de matones.

A mi personalmente me interesa mas Kane & Lynch por el aire tan Mann que desprende. Es como una mezcla de Heat y Collateral con mucho humor negro y constantes rencillas entre los protagonistas.


Solo falta Robert de Niro diciendo su frase...

"...Nunca admitas nada en tu vida que no puedas dejar en menos de cinco minutos si la poli te pisa los talones..."

Neil McCauley dixit

Dios que pinta tieneeee!
me lo paso en cooperativo y no me da todos los logros correspondientes, k full.
alguien me puede ayudar como se va a la entrada principal del capitolio ........en la mision 12 alguien que se lo haya pasado k me lo envie por privado o un spoiler guapo, gracias
Assman escribió:
[SPOILER]
esto parece la puta guerra y no las del CoD, [360º]


tu tienes que jugar a un cod distinto al mio..
acuam161 escribió:alguien me puede ayudar como se va a la entrada principal del capitolio ........en la mision 12 alguien que se lo haya pasado k me lo envie por privado o un spoiler guapo, gracias


La verdad, no se cual es la verdadera dificultad que habeis tenido en este punto, pero bueno, os comento como lo hice yo:

lo primero que hice fue eliminar a los que estaban en lo alto del capitolio, para que dejasen de darme por kulo, k al final son los que mas vida te quitan.
Luego me fui x la parte derecha de la pantalla (al comienzo de la mision te dicen muy clarito que hay que ir por un lateral, k por el centro no se puede...así que supongo que tb se podrá hacer x la izquierda, además el resto de tus hombres están allí).
Pero bueno, una vez que me puse a la derecha, comienzas a eliminar enemigos (5 o 6), y llegas hasta el lateral, luego tendrías que ir hacia el capitolio y eliminar al resto de guardias...y una vez que los has eliminado, ya podrías entrar :p

voy a hacer un dibujo con el paint en plan cutre para explicarlo, pero seguro que es mas intuitivo que estas palabras, que pueden ser bastante confusas además de que me explico como el kulo :p


Ale suerte a todos!

El dibujo contiene info de como pasar la fase, así que, quien no quiera saber como es, que no lo abra!!!

Adjuntos

Pues yo baje haciendo rapel y hay unos tias disparando con ametralladoras me los cargo y a mi derecha hay la entrada al capitolio con muchas escaleras y hay 2 tankes y barreras de hormigon bajitas y no puedo pasar no hay manera de pasar a donde estan el resto de los hombres disparando...
acuam161 escribió:
Pues yo baje haciendo rapel y hay unos tias disparando con ametralladoras me los cargo y a mi derecha hay la entrada al capitolio con muchas escaleras y hay 2 tankes y barreras de hormigon bajitas y no puedo pasar no hay manera de pasar a donde estan el resto de los hombres disparando...


nooooooo, no te tienes que ir tan lejos...si es prácticamente pegado al centro...pero en vez de ir por el centro vas por la izquierda, no tienes ni que andar 3 metros!!!!

No es donde disparaste a los tankes desde el tejado, es prácticamente en el mismo sitio
MIra te dejo el dibujo para k me digas k hago mal!!!!!

Imagen
alguien sabe si lo venden ya en alguna tienda de madrid?
Ratz escribió:
tu tienes que jugar a un cod distinto al mio..


estoy contigo, me parece increible la comparacion [mad] habiendo probado los 2 juegos y con el COD4 recien terminado, pero bueno para gustos los colores...
joder...yo juraría que el mapa era como yo te lo dibujé...tienes que ir al fondo desde que bajas ahciendo rapel, como si dijesemos todo recto, y luego una vez dentro del edificio ya giras a la izquierda, pero tiene que ser desde dentro, no desde la calle!!
Una pregunta sobre el cooperativo:

Se ha hablado 3 o 4 veces en el hilo sobre el cooperativo, pero creo que no ha quedado del todo claro.

Asi que la pregunta es:

De las posibles modalidades de cooperativo: (en LAN, por Live y en pantalla partida). ¿Finalmente cuales de ellas soporta el juego).


Realmente me llama la atencion el juego y la tematica, pero desde luego me interesa para jugarlo en coopertaivo, asi que en funcion de que cooperativos sean posibles, puede que lo juegue o no ....
nubes escribió:alguien sabe si lo venden ya en alguna tienda de madrid?


yo he comprado esta mañana el mass effect y tambien tenian este a la venta.cadena impact alcorcon avd libertad s/n estacion metrosur puerta del sur.916120859. lo que no e visto es el precio.

un saludo
wenas.

Hoy no salia la demo? esta anunciada y todo,no?
PENECK escribió:wenas.

Hoy no salia la demo? esta anunciada y todo,no?


Si no me equivoco la demo sale el viernes.
ZostE escribió:Una pregunta sobre el cooperativo:

Se ha hablado 3 o 4 veces en el hilo sobre el cooperativo, pero creo que no ha quedado del todo claro.

Asi que la pregunta es:

De las posibles modalidades de cooperativo: (en LAN, por Live y en pantalla partida). ¿Finalmente cuales de ellas soporta el juego).


Realmente me llama la atencion el juego y la tematica, pero desde luego me interesa para jugarlo en coopertaivo, asi que en funcion de que cooperativos sean posibles, puede que lo juegue o no ....
Solo Offline, tu y otro compañero, ningun LAN o LIVE
Ratz escribió:
tu tienes que jugar a un cod distinto al mio..


no, no es eso, lo que pasa es que el CoD4, sinceramente, no me aportó mucho, me pareció un juego cojonudo, pero era mas de lo mismo de siempre, con mejores gráficos, mejores sonidos...pero nada que no se hubiese visto antes. Si has jugado al CoD2, y luego juegas a este, pues sinceramente, cambiando los escenarios y la ambientación, es mas de lo mismo (que es muy bueno, ehhh)

Este juego, aunque no es una maravilla gráficamente (que repito, tan solo son los primeros niveles los que son mas feos), la jugabilidad es tremenda, y las acciones, situaciones que se producen y los comentarios son de lo mejorcito visto en un videojuego.

Yo si tengo que elegir entre un juego u otro, sin ninguna duda eligiría el Kane&Lynch, pero mas que nada por la variedad. Si en mi vida hubiese jugado a un Call Of Duty, lo mismo lo eligiría, pero como ya jugué al 1, 2, 3, además de los Medal of Honor...pues hombre, por muy bueno que sea el CoD4, me gusta mas este otro.

Respeto que os guste este o que os guste mas el otro, pero yo prefiero un juego que me aporta algo nuevo, que no el mismo juego con mejores gráficos.
Ya tenemos disponible el juego en el Mediamarkt Alcalá de Guadaira (Sevilla) para los sevillanos interesados en comprar el juego. Yo lo voy a probar ahora en un rato a ver que tal.

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:Ya tenemos disponible el juego en el Mediamarkt Alcalá de Guadaira (Sevilla) para los sevillanos interesados en comprar el juego. Yo lo voy a probar ahora en un rato a ver que tal.

Salude3.
Recubix.-


yo estuve ayer en el de santa justa y ni rastro de este ni de mass effect
Buenos dias, si alguien sabe si lo tienen en MM granada que lo diga please.

Gracias y salu22.
...a la venta tambien en Gameshop de El Ejido (Almeria),vaya mes del ahorro que llevamos con tanto juego bueno [borracho] .
Ratz escribió:
yo estuve ayer en el de santa justa y ni rastro de este ni de mass effect


Pues ya sabes, tira para el de Alcalá, que tenemos los dos [oki] [sati]

Salude3.
Recubix.-
no os parece la jugabilidad algo tosca y que es complcado apuntar?
weno,hoy suspuestamente salia la demo,no? Y por ahora nada d nada.
Tengo ganas de probarlo para decidirme con la compra o no.

salu2.
sabeis si me queda mucho? voy por
la pantalla despues de la fuga de la carcel, cuando vas a buscar a retomoto


la historia del juego es mala (el argumento es bueno, pero no su desarrollo). los graficos son mediocres (sobre todo despues de ver COD4, ME o AC), el doblaje al castellano es de los malos, pero aun asi el juego tiene un punto kitsch que hace que enganche un monton. a no ser que me quede atrancado en algun sitio y lo deje por imposible, posiblemente me lo pase a ver cual es el final (espero que haga honor a su titulo y se carguen a los dos protagonistas, porque me caen como una patada en el culo)

salu2
joder pones al juego como si fuese una puta mierda...pero te tiene enganchado.

Ami el juego me ha encantado, y el doblaje creo que es cojonudo, vamos, le da mil vueltas al doblaje del AC, que es mas repetitivo que su jugabilidad...y mira que es complicado.

En cuanto al juego...pues te queda un buen cacho todavía, creo recordar que son 15 o 16 misiones, y tu te irás x la 8 o 10, no?


ale....suerte, que la vas a necesitar :D
Ratz escribió:Buenas noticias.. mail de M$ tendremos demo el 23 de este mes


Pues hoy,nada d nada....joder,quiero probarlo YA!! Sea weno o malo.
Vandal dice que es un buen juego, mejorable pero muy aprovechable...

http://www.vandal.net/analisis/x360/kane-lynch:-dead-men/5959

newdreamer
le han dado un 6 en meri y un 7 en vandal....

lo que pasa que en hobby consolas alli todos los juegos tiene de 80 para arriba no lo entiendo, a este le cascan un 81...

Me lo queria comprar de importación pero al ver los fallos que tiene, de alquiler y punto.
A ver si alguien me puede echar una mano que ya me estoy volviendo loco y no se como pasarme esta parte

Como demonios detengo el camión y mato al conductor en la parte que está lloviendo en las obras


Muchas gracias por adelantado
dispara a muerte al cristal,q tienes q romper pq detras ta el conductor q hay q matar.

salu2
NeoRubio escribió:dispara a muerte al cristal,q tienes q romper pq detras ta el conductor q hay q matar.

salu2


Vale, ya está, muchisimas gracias, juer como cuesta ser preciso disparando en este juego despues de darle al COD4 jejejeje.
d nada hombre ;

no eres tu q tes acostumbrao al COD4,es el juego q no hay un arma q sea precisa a larga distancia (o yo no la e visto)


salu2
Hola: Pues eso haber si alguien me puede ayudar he grabado con el clonecd 2 veces esta iso y no me funciona, me dice disco desconocido, tengo un lector samsung ms28 y iextreme 1.2c.

Gracias y SALU2
abbe escribió:Hola: Pues eso haber si alguien me puede ayudar he grabado con el clonecd 2 veces esta iso y no me funciona, me dice disco desconocido, tengo un lector samsung ms28 y iextreme 1.2c.

Gracias y SALU2

No se da soporte a las copias en el foro, pero no grabes mas esa iso parece no estar correcta ;).

Salu2
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69