Hilo Oficial: Kane & Lynch Dead Men

1, 2, 3, 4, 59
Drian-kun escribió:1up: 7'5

IGN: 7


Pues sinceramente esperaba mas nota
Si os interesa y supongo q sera region free, en yesasia lo tienen de oferta en preorder por 40 euros con gastos de envio gratis, la oferta esta bien, es la version USA q normalmente cuesta unos cuarenta y pico.
Cuando se supone q sale¿?el 16 o lo han retrasado unos dias¿?
Drian-kun escribió:1up: 7'5

IGN: 7


Pues en GameSpot lo ponen todavia peor. En el video reportaje, el figura del presentador no para de decir que es un juego feo. Y segun él estan bien el modo del multiplayer, en el que puedes ir contra tus complices, y poco más. De todas formas yo lo voy a probar.

GameSpot : 6
pos menuda racha de blufsss

entre el assasins, el area 51 blacksite y este kane la cosa esta jodida, aun ais me los voy a pillar para probar por mi mismo...

que con tanta obra maestra , al las revistas de juegos se les ha subido a la cabeza seguro

newdreamer
Hola!

Estoy muy interesado en este juego.
Acabo de leer las reviews y ninguna dice cuantas horas dura,alguien sabe cuantas? ein?

Aparte de eso,salia hoy,no? Es que cambie el PES2008 por un juego a decidir,y nose si pillarme este.Esta claro,que el q me pille ,que no este freeregion en playasia,sino no compensa gastarse lo que vale. [carcajad]

salu2.
Pues es una decepción, yo esperaba que, aunque ya dijeron que no, metieran al final el coop online... esperemos que lo metan como descarga del bazar... aunque todavía espero el del Dead Rising... cawento
Solo le dan sietes i seises? Joder...me esperaba mas nota para este juego, sinceramente.
Confirmo el juego es region free , más tarde os confirmo idiomas pero imagino que estará en español .

Saludos [ok]
Espero con ansias las impresiones de algún forero ya que este juego me interesa bastante pero por lo visto no está cumpliendo con lo prometido según algunos medios...
SCREAM25 escribió:Confirmo el juego es region free , más tarde os confirmo idiomas pero imagino que estará en español .

Saludos [ok]


Es tipo lost planet??, en 3ª persona. Me han hablado bien de este juego, pero claro, está pasando de puntillas por culpa de los bombazos...
Puf, le tengo muchisimas ganas a este juego pese a la ausencia de coop online. A ver mañana si puedo dar impresiones como fan de Hitman y de Mann :D
no se no se, llevo esperando mucho tiempo a ke saliera ya que los trailers me dejaron acojonado y siempre he querido un juego con tiroteos tipo "heat" pero he visto los videos y me parece un poco flojo,
haber si va a pasar como en el driver 3 que mucho bombo y platillo y luego se quedo en agua de borrajas.
este juego puede que caiga, he visto el video de la discoteque llena de gente claro tributo a collateral y tambien la escena tipo heat por las calles con la mochilita ala espalda y todo y me a encantao [beer]
bueno mañana ya lo tnedre en version usa, habra que esperar haber si esta en castellano, ya os dire mañana haber k tal
la version usa es region free y multi 5 a tirar de asia
monflemon escribió:la version usa es region free y multi 5 a tirar de asia


Exacto lo he probado un ratillo solo, doblado y traducido al español [beer] .

Tiene modo multijugador parece que hay que ir en grupo , no se exactamente en que consistira porke lo he visto de pasada solamente.

También al iniciar te pone que si quieres jugar en coop imagino que en la misma consola , mañana pruebo x si se puede x live.

Me parece bastante extraño que no se pueda x live como habeis comentado más que nada porke hay unos cuantos de logros mirar este x ejemplo :

Fin de la carretera --> Completa el juego en Coop. 50 G


Me a hecho bastante gracia a la hora de elegir la dificultad :

Aspirina ( Facil ) , Codeina ( Medio ) , Cocaina ( Díficil ) . Creo que erán vamos [qmparto]

Saludos
Scream, aparte de comentar lo q tiene. Podrias decir si en general esta muy wapo o q ? Es que teniendo asasins, cod4, mass effect y tal ...... deberia ser dios para que lo pille, ya que no hay mas tiempo pa jugar. XD. salu2!

PD: si ves q tiene coop online dilo, que entonces si q lo pillo rapido xddd.
Video review de Gametraileres en HD para todos



http://www.gametrailers.com/player/27908.html



Saludos
El coop es solo a pantalla partida. Una lastima, pero algo es algo.

Le ponen un 8 en Gametrailers y dicen lo que todos sabiamos: juego adulto con buena historia y geniales cutscenes, y en lo jugable un buen shooter :)
merece la pena el juego ?, estoy esperando impresiones [reojillo]
Sharaku escribió:El coop es solo a pantalla partida. Una lastima, pero algo es algo.

Le ponen un 8 en Gametrailers y dicen lo que todos sabiamos: juego adulto con buena historia y geniales cutscenes, y en lo jugable un buen shooter :)


¿Como?

¿No tiene cooperativo por LIVE?
Que va :( encima es de los mas propensos a tenerlo. Solo hay que ver el nombre del juego.
El multi si alguien lo ha probado en profundidad que lo diga.
Hay la opcion de atracador en la cual puedes traicionar al los de tu equipo, lo habeis probado.
A mi este modo puede llegar a ser caotico pero en fin....
Impresionesssss

Espero que no se mueva el multi como el Strangehold
Sin haberlos jugado, creo que el Army of Two va a ser algo parecido pero mejor, y espero que ese si traiga cooperativo.
Army of Two traerá cooperativo on-line y mediante interconexión pero no a pantalla partida.
Pero en Army of Two el contexto es muy diferente (mercenarios). Aqui llevas a dos hijoputas hechos polvo con un pasado muy oscuro que se dedica a asaltar bancos con su banda de matones.

A mi personalmente me interesa mas Kane & Lynch por el aire tan Mann que desprende. Es como una mezcla de Heat y Collateral con mucho humor negro y constantes rencillas entre los protagonistas.

Si nos centramos en lo jugable, Army of Two al basarse en la cooperacion seguramente tenga mucha mas chicha (acciones que necesiten la ayuda del compañero).
Zenthorn escribió:Army of Two traerá cooperativo on-line y mediante interconexión pero no a pantalla partida.


pierde muy mucho sin pantalla partida... por potencia no será...
Hay videos de ARMY OF TWO a pantalla partida....

Estan en GAMETRAILERS ,en la parte de " DIARY" [rtfm] [rtfm]
aparte que la historia y el contexto psicologico de los protagonistas sera mucho más profundo y carismáticos en el kane que en el army

por cierto:

"Con la inminente llegada a los comercios del videojuego de Eidos Kane & Lynch: Dead Men, comienzan a aparecer en la red las primeras informaciones sobre la adaptación cinematográfica de la serie. La violencia explícita y negra del videojuego de IO Interactive para PC, Playstation 3 y Xbox 360 llegará a la gran pantalla de la mano de la productora independiente Lionsgate, según informa el diario Times Online.

Entre los primeros datos, destaca la revelación de los actores que posiblemente represente el papel de los dos protagonistas. En conversaciones con la productora se encuentra Bruce Willis (La Jungla de Cristal), frente a Bob Thornton (Bad Santa, El Álamo). La dirección de la película recae, según el diario, en Michael Bay (Transformers) y el guión será obra de Kyle Ward.

Kane & Lynch: Dead Men (PlayStation 3)

Kane & Lynch es un videojuego de acción en tercera persona editado por Eidos y desarrollado por IO Interactive, padres de Hitman, que llegará en formato multiplataforma a la nueva generación de consolas mañana viernes. "

A ver si mann se anima a hacer la adaptación y no el manazas de michael (me gustan los soldaditos) bay

newdreamer
alguien lo tiene ya comprado original? a salido ya ?
nubes escribió:alguien lo tiene ya comprado original? a salido ya ?
Todavia no sale, pero "ya" esta, lastima que este en el trabajo, hasta que no llegue no lo probare X-D
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Que notas más bajas... yo tenía puestas más esperanzas en este juego. En fin, igualmente seguiré esperando hasta ver impresiones de los jugadores de a pie y puede que me lo compre, que en el trailer que tengo bajado del bazar me pareció muy interesante y peliculero.
Hombre yo os puedo decir una cosa, por lo menos la primera pantalla o el prologo que me le he hecho entero.

La verdad no pinta mal.. es puro estilo Heat... muy cinematografico, Tiros por todas partes, atencion a los Home Cinema que en este juego se va a preciar mucho la separacion de canales.

No esta mal, hay que tener en cuenta que por lo menos es un juego de notable.

Lo que es una pena es que se confirme la ausencia de cooperativo en live, yo no lo he hecho porque le probe muy por encima.

No obstante esperaremos para ver si acaban sacando un parche.

Si han logrado que el Kameo sea cooperativo, porqeu no este, verdad ?, que tiene un mayor grado de logica.
Buenas noticias.. mail de M$ tendremos demo el 23 de este mes
Buenas,

este juego es un poco "raro", y me explico.
El movimiento, la forma de disparar, la camara, no se, quizá mas que raro es diferente.
De primeras no me ha gustado mucho, pero creo que a la que le echas una hora te acabas acostumbrando.
El inicio muy bueno, muy cinematografico, pero veo los escenarios un poco pobres en detalle.
Esta tarde a ver si avanzo más y amplio información, pero ya os digo que la primera impresión que me ha dejado es de decir, joder que raro !! XD

un saludo
Te pide actualizar el DASH el juego?
Blaster escribió:Te pide actualizar el DASH el juego?


Ayer no...
los que lo teneis ya, no pensais que es un poco dificil estoy jugando en dificultad baja y la mision de la discoteca estoy flipano.

Saludos.
Yo lo estoy jugando en normal (codeina, como House) y me han matado alguna vez por no tener ni idea de como planificar el asalto, pero en general no me resulta muy dificil.

Lo he dejado justo en la discoteca, y entrando asi un poco a cachondeo me he cargado a 3 guardias sin que saltase la alarma. Como iba a quitar el juego me he liado a tiros con todos y aparte de que la gente se ha vuelto loca me han cardado en unos 10 segundos XD
por lo que decis? el juego que tiene componentes de sigilo? te puedes cubrir a lo gears of war? se cubre automatico o lo haces tu?
Rowman escribió:por lo que decis? el juego que tiene componentes de sigilo? te puedes cubrir a lo gears of war? se cubre automatico o lo haces tu?
Creo que es automatico, ya que muchos usuarios se quejaron porque no tenia un boton asignado como en el GOW
Es automatico, al estilo GRAW y Mass effect, pero con la limitacion de que solo se cubre si te pegas en el borde o esquina del obstaculo.

A mi el juego me esta encantando. Tiene fallazos de todo tipo y a veces se pone jodido, pero el guion y las localizaciones que han usado para cada fase son una pasada.

Los francotiradores menudo puto incordio, por cierto XD
Sharaku escribió:Es automatico, al estilo GRAW y Mass effect, pero con la limitacion de que solo se cubre si te pegas en el borde o esquina del obstaculo.

A mi el juego me esta encantando. Tiene fallazos de todo tipo y a veces se pone jodido, pero el guion y las localizaciones que han usado para cada fase son una pasada.

Los francotiradores menudo puto incordio, por cierto XD


Despues de que me termine el TenchuZ y el SC: Double Agent,me gustaria pillarme este.

Cuando te lo termines,podrias poner la duracion del juego? ,dicen en los analisis que el juego es corto,yo mientras dure sobre unas 10 horas estoy mas que servido,ahora bien,lo que no quiero es un GOW de 6 horas (en facil) y poco mas en normal,aunque eso no es una excusa,el juego es corto de todas formas.

Weno,salu2.
JUEGAZO!!!!por fin le he podido dedicar un buen rato a esta maravilla,q a mi personalmente m parece un gran juego,sobretodo destacaria el ritmo cinematografico q tiene,realmente se han currado un guion para adultos de chapeau,es una mezcla de estilos entre tarantino y michael mann de lo mas recomendable.la fase de la discoteca m parecio SUBLIME,por momentos pense q estaba viendo la peli Collateral y q saldria el Cruise por ahi X-D


la verdad es q de los ultimos q he probado m parece el mas recomendable,graficos simples pero en absoluto malos,son como los d un saints row mejorado,para entendernos.


pos nada,le casco un 8/10 y m kedo tan agusto,balas,accion,ritmo trepidante y aparte una historia para adultos muy atractiva.

[ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Ganas de que salga de una vez en play-asia aumentando...

A ver si se dan prisa [plas]

newdreamer
He leido en el hilo que no tiene cooperativo online.
Estaba interesado en este juego sobre todo por esta caracterisitica. Me encantan los juegos en cooperativo.

Tan solo queria que me confirmarais que no tiene cooperativo por Live.

(he leido que si que tiene cooperativo a pantalla partida, pero a pantalla partida, no me interesa) :(

Gracias ;)
ZostE escribió:He leido en el hilo que no tiene cooperativo online.
Estaba interesado en este juego sobre todo por esta caracterisitica. Me encantan los juegos en cooperativo.

Tan solo queria que me confirmarais que no tiene cooperativo por Live.

(he leido que si que tiene cooperativo a pantalla partida, pero a pantalla partida, no me interesa) :(

Gracias ;)


No tiene coop online, pero me parece que si lo tiene en Lan.
No es rollo Splinter Cell, de ir escondiendote verdad ??

Es más de pegar tiros, y con una buena historia ??

Si es así lo pillo ya XD
de splinter cell nanai colega,es tiros a saco eso si a veces hay q ir con un poco de cabeza y distribuir bien a tu equipo pq hay veces q es un puto infierno tipo peli heat. [plas] [plas] [plas] [plas]
Tengo bastantes esperanzas en este título. A ver que tal . Son los del Hitman, y este mola. Será un rollo tipo Max Payne?
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 59