Hilo Oficial: Kane & Lynch Dead Men

1, 2, 3, 4, 59
eddy escribió:de splinter cell nanai colega,es tiros a saco eso si a veces hay q ir con un poco de cabeza y distribuir bien a tu equipo pq hay veces q es un puto infierno tipo peli heat. [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues cojonudo :D

Eso es lo que esperaba oir ;)
A mi graficamente me ha decepcionado bastante
yo lo probe ayer y graficamente es una autentica basura, parece que se olvidaron de poner detalles a los personajes,son muy planos, pero el juegola verdad es que esta muy entretenido y tiene detalles guapos como lo de disparar a la rueda del coche y chorradas varias, me esperaba mucho mas graficamente pero al menos lo que jugue estaba bien de jugabilidad
Se sabe cuando va a salir al demo, yo kiero probarlo antes de comprarlo :)
Phellan_Wolf escribió:
No tiene coop online, pero me parece que si lo tiene en Lan.


No sabras si también tiene coop en la misma consola para 2 personas?
bueno,despues de jugar las 2 primeras fases se puede decir que me tiene perplejo la MALISIMA calidad grafica del juego que perfectamente podria ser de la 1ª xbox,el manejo de los personajes tambien es bastante malo,en fin,pensaba que este juego seria perfecto y vaya chasco me he llevado,probad la demo antes de comprarlo o alquiladlo que mas de uno se llevara una sorpresa nada agradable,salu2
everon escribió:
No sabras si también tiene coop en la misma consola para 2 personas?
Ya se ha dicho que si tiene, y he jugado poco pero es la polla con cebolla, los graficos me parecen decentes, el sistema de disparo un poco dificl hasta que te acostumbras.

Pero es pura acción, parece una pelicula, pasas de una situación a otra. [uzi]

Lo estoy jugando en dificultad dificil con mi hermano.

Muy recomendado para los amantes de Heat :-P
pues a ver si me puedes ayudar tommy, me he quedado pillado en la escena del camión grande en las obras... y no hay manera.. estoy desesperado en ese trozo.
A mi el juego me parece muy entretenido, con una historia digna de película o buena serie de acción. Cambias mucho de escenario, muchos malos por todos lados, armas decentes, buen sonido y música y en cuanto a gráficos no están mal. Por lo menos para lo que creo que pretende el juego, que es entretener y dejarte picado sin poder jugar a otra cosa, tiene gráficos adecuado.
Bueno, a ver si alguien me ayuda con lo del camión.
Gracias.
nokerx escribió:
pues nose que idea tienes tu de xbox 1, por que yo segun los videos que he visto gameplay, no me parece para nada de xbox 1.

http://www.gametrailers.com/player/25566.html

Mira el video, por que tiene graficos guais, no de xbox 1, ni son los mejores logicamente, pero estan bien....

No sera que lo juegas en una crt de 4'' blanco y negro? ¬¬


tu fiate de los videos...........
y no,no es blanco y negro,es una sony DKS-R60XBR2,informate que tal pantalla es y luego me cuentas si se ve mal por la tele...........
el juego graficamente te aseguro que es una basura,y no lo digo solo yo,mira por los foros y veras como lo ponen,salu2

eso si,accion tiene por todos lados [oki]
juego muy muy bueno.. la verdad q no me lo esperaba asi y mas como lo ponen.. y eso de jugar en cooperativo es genial
Bueno que, entonces me aconsejais que me compre el juego? Vale la pena la relación de "diverisión-calidad-precio"?
nokerx escribió:
ya te lo dire cuando lo pruebe la semana que viene en mi sony bravia 40w2000. Y por que no me he de fiar de los videos? No son gameplay? Acaso has visto el video de la url que te he puesto?


cuando lo veas me daras la razon,yo no entro si la jugabilidad esta mejor o peor,solo digo que graficamente es de lo mas flojo de los ultimos 6 meses y si no me crees cuando lo juegues prueba despues el graw,graw2,splintercell,assasins,gow,timeshift,darknes,incluso me atrevo a decir que los graficos del conan estan a la par o incluso mejores que este juego
ahora bien,accion por un tub y un argumento de autentico peliculon si que tiene,si hubieran pulido el motor grafico y el manejo del personaje seria sin duda un bombazo,y asi parece como que le falta "algo" esperemos que tenga exito y saquen la segunda parte y este a la altura que la mayoria esperabamos,ya estamos que no todo son graficos,(el apuntar tambien es una castaña en este juego)pero si no quisieramos graficos no hubieramos pedido la nueva generacion no??? nos podriamos haber quedado con la gameboy de pantalla verde,jajaja

ya me contaras que tal te ha parecido al final el juego,salu2
el juego esta muy wapo el concepto y el sistema la verdad,

el tema graficos, depende de la zona, la pantalla de la discoteca es brutal, hay algunas mas sosas, pero en general mola un webazo.

es un juego de 8, y el tema rapel y reducir a la gente se sale, rollo vincent en collateral jajaja

a m me ha gustado mucho
Creo que este juego va a ser de los típicos juegos de "culto". Ignorado por la mayoría, odiado y duramente criticado por muchos, y amado y venerado por una minoría que le perdonará sus fallos y se centrará s en sus grandes virtudes.
Bueno esta es mi situacion, me encantan los juegos cooperativos y lo bueno es que tengo gente con quien jugar. Y este juego en este sentido funciona.

Esta claro que no es un gears of war, pero la historia que tiene puede estar a la altura del juego mas grande de este tipo que para mi es el max payne. Asi que si t gustan los tiros aajaj este es tu juego no el stranghold de jon woo ese si que no me gusto y mira los graficos que tiene.

Aviso es una buena compra
El control me parece penoso muy muy impreciso, va a tener la culpa de que lo meta en el cajon, pues el juego me gusta pero el control no.......
leonigsxr1000 escribió:El control me parece penoso muy muy impreciso, va a tener la culpa de que lo meta en el cajon, pues el juego me gusta pero el control no.......


A mi me pasó lo mismo con el rainbowsix las vegas, lo vendí porque el control me resultó odioso.
estoy en la pantalla que tengo que salvar a la chica de ser atropellada por el camion. me indican que dispare al conductor. lo llevo intentando un rato y me parece muy chungo . alguno me puede ayudar a decirme como hacerlo. gracias
Totalmente deacuerdo con Reimon,sin duda sera un juego de culto con el paso del tiempo.Yo m sumo al bando de los q lo amaran por sus virtudes pq las tiene y mucho,sin ir mas lejos,la historia es la mas adulta de todos los juegos q tenemos hasta la fecha,y como dicen por ahi,por supuesto q no es un gears of war,ya kisiera el gears tener una historia tan molona como este [hallow]

en el tema graficos,lo siento pero no coincido con Tadecar,con el q suelo coincidir amenudo en sus opiniones,yo juego en una full hd samsung y aunq no tiene los graficos de los ultimos juegazos salidos,decir q es de los peores juegos en graficos de la consola es totalmente falso,teniendo "joyitas graficas" como: spiderman friend or foe,hour of victory,etc,etc.Este juego tiene graficos decentes y buena iluminacion,y desde luego una capacidad de inmersion q ya kisieran muchos otros juegos considerados clase A.


saludetes [bye]
Lo voy a preguntar de nuevo... que veo que muchos dicen que les gusta mucho, que está muy bien.... hablo de los que doy por sentado tienen el juego y están jugando. Así que de nuevo la pregunta...
Cómo me paso la escena del camión en la obra????? que atropella siempre a ....
A mi me encanta el juego.
A ver si alguién ha pasado esto y puede decir cómo , porque he leido en foros americanos que hay que cargarse la ventana del conductor, y luego matarlo, y parece ser que es muy muy muy jodido hacerlo. Así que a ver si hay otra manera, porqueyo no puedo con esto. Pillo todas las armas que hay en el escenario, y por mas que afino la puntería, mato a los 3 que van junto al conductor y me cargo la ventana, no puedo matar al que conduce.
Alguién lo ha hecho???
Al juego le doy en general un 8´5, y los gráficos en un fullHD son una pasada.
[uzi]
Cada vez leo opiniones más dispares respecto a la jugabilidad... que al fin y al cabo es lo que más me preocupa ya que su apartado gráfico lo veo más que correcto y por lo visto tu historia está a la altura de lo prometido. Por los video me da la sensación o bien que la gente es mala jugando o que el control es algo duro e impreciso y eso es lo que me está echando "patras"...

Me temo que esperaré a que se publique la demo para poder sacar algo en claro de este asunto... sniff.. con las ganas que le tengo a este juego.
cuando tengas la demo, te gustará. Y yo por lo menos no tengo problemas con el control para nada. Correr, trepar, disparar o esquivar, los ataques de reducción desde cerca... yo no tengo problemas con el control del juego. A mi me parece que mas de uno de los que está escribiendo no ha jugado al juego, o no ha jugado lo suficiente.
Y sigo esperando a ver si alguien me ayuda con lo del camión....
Alguien se lo ha pasado ya? que tal es la duracion, mas o menos largo que cod4? sabeis si van a sacar algun parche para poder jugar cooperativo por el live? El Online que tal? va suave? cuantos jugadores a la vez pueden jugar? hay mas de un modo?
yo estoy ya en la ultima misión y he de decir que las situaciones que he visto en este juego son impagables [plas] lo del rapel y el escape de japón es brutal...

es heat en estado puro, eso si, dificil como pocos el cabr*n


francisz escribió:A ver si alguién ha pasado esto y puede decir cómo , porque he leido en foros americanos que hay que cargarse la ventana del conductor, y luego matarlo, y parece ser que es muy muy muy jodido hacerlo. Así que a ver si hay otra manera, porqueyo no puedo con esto. Pillo todas las armas que hay en el escenario, y por mas que afino la puntería, mato a los 3 que van junto al conductor y me cargo la ventana, no puedo matar al que conduce.


yo lo que hice fue esperar a que el camion diera la vuelta, le revente las ventanas con una ametralladora y luego mande a lynch, yo creo que le di yo de rebote mas que lynch ...
Que duracion tiene el juego? Habe si alguien se lo termina y comenta la duracion.Aun asi esperare a probar la demo,no por los graficos,eso me da iwal,sino por el manejo,prefiero probarlo por mi mismo.

salu2.

PD: ¿QUE DURACION TIENE?
el juego es dificil de cojones....llevaré 3 horitas y joder, en todas las fases me matan x lo menos 5 o 6 veces, y lo estoy jugando en nivel facil...no me kiero ni imaginar como será el nivel mas dificil [noop]

es un poco frustrante, pero weno, la historia está muy bien. Me he leido un poco la review de gamespot, que le han dado un 6, y dicen que uno de los puntos flojos del juego es la historia...joder, si yo creo que es lo mejor que tiene el juego [rtfm]
sobre la duración yo creo que he tardado unas 10 horitas, creo, es que he estado malo este finde y el aburrimiento es muy malo jajaja

pero pudiera ser sobre las 10 horas


dificil es dificil, mas que nada hasta que aprendes a controlar y mandar al resto de sicarios ... luego en cuanto entras en la dinamica de cubrirte, mandar y atacar se hace bastante fácil,

el juego acaba volviendose un Freedom Fighters en toda regla, además

una de las ultimas fáses, el titulo es Freedom Fighters , una de las de cuba jajajaja
es q assman,el problema de las reviews es q son como los culos,cada uno tenemos una,asi q de lo q realmente q hay q hacer caso es de probarlo uno mismo,a mi lo demas y las reviews,votaciones y demas m la pela,no m vale de nada,ni en esto ni en pelis,discos,obras de teatro o lo q sea,pq las opiniones no dejan de ser eso,meras opiniones,lo q cuenta es la tuya propia.


saludetes


pd.-es q ademas la historia es la clave de este juego [ok]
No he podido jugar este fin de semana y leyendo el secreto de Strider parece que estoy en una de las ultimas fases :(

Si es asi el juego no es que sea muy largo, pero yo quiero pasarmelo en dificil (lo estoy haciendo en normal) y ademas repetir algunas misiones en plan mas peliculero, porque estoy yendo un poco a saco XD Tambien le dare una oportunidad al online.

Personalmente me parece un juego de 8. Vale que tiene una IA un poco rara a veces y fallos del estilo, pero el juego destila clase por todas partes.
Jod....
veo que muchos se lo están pasando. Es que le cuesta a alguien de esos decirme qué narices hacer en la fase del camión???
Perdón por la insistencia, pero es que ya podía contestar alguien, no???
Muchas gracias.
francisz si leyerás mejor verias que tu duda la conteste yo más atrás ...
strider, estabas pegado a la pantalla, no???
estaba escribiendo para darte las gracias, leí muy rápido y no lo ví.
Voy a ver si lo consigo así, pero es lo que estoy intentando y no lo consigo, es jodido de veras ese trozo.
Muchas gracias, y perdona.
A mi lo del camion me costo 3 o 4 veces. Cuando me desespere fui primero a buscar municion por el escenario y me plante con unas 140 balas de metralleta.

La primera vez que vino el camion me cargue la ventana, y cuando volvio no se ni como lo hice pero me cargue al conductor (tambien mande a Lynch con el Y para que ayudase disparando)

Lo unico que me quedo claro es que con la pistola perdia el tiempo.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Una pregunta para los que lo estais jugando ¿Qué tal la IA? Acabo de ver un vídeo que posteó otro usuario unas páginas más atrás y la verdad es que en ese vídeo se veían enemigos que se ponían totalmente al descubierto o que simplemente no hacían nada aparte de esperar a que alguien los matase.
Bartews escribió:Una pregunta para los que lo estais jugando ¿Qué tal la IA? Acabo de ver un vídeo que posteó otro usuario unas páginas más atrás y la verdad es que en ese vídeo se veían enemigos que se ponían totalmente al descubierto o que simplemente no hacían nada aparte de esperar a que alguien los matase.
Los policias se cubren, y tu tienes que manejar a tu equipo si no se los cepillan en un plis XD
cuales son las ordenes que se les puede dar?? creo que lo explicaron en la primera mision, pero x entonces andaba liado con no se ke, y ahora me resulta complicao...

me voi x donde el camión, está jodido, luego lo intentaré de nuevo pero es que me ralla mucho tener que repetir las fases varias veces.
En el PS3 es asi

Triangulo o Y(X360) No disparan

Cuadrado o X Te siguen

Circulo o B Los mandas a un lugar
una pregunta ya se puede comprar en algun sitio o todavia no a salido
un saludo y gracias
eddy escribió:
en el tema graficos,lo siento pero no coincido con Tadecar,con el q suelo coincidir amenudo en sus opiniones,yo juego en una full hd samsung y aunq no tiene los graficos de los ultimos juegazos salidos,decir q es de los peores juegos en graficos de la consola es totalmente falso,teniendo "joyitas graficas" como: spiderman friend or foe,hour of victory,etc,etc.Este juego tiene graficos decentes y buena iluminacion,y desde luego una capacidad de inmersion q ya kisieran muchos otros juegos considerados clase A.


saludetes [bye]


Tienes toda la razon en eso,yo al spiderman,hour of victory,etc.... ni los contaba,jejeje,pero me reconoceras que este juego con una aparencia mejor,seria sin duda de lo mejorcito del momento,no crees? y asi al final pasara como otros juegazos que de jugabilidad un 10 pero no han entrado por el ojo,a mi por ejemplo el timeshift me encanta,pero es que nadie dice nada de el,el juiced tambien es malo graficamente,pero a mi me encanto jugar en las pantallas de drift,etc........este kane & lynch sin duda es lo maximo en accion pura y dura rollo heat,y en inmersion como tu muy bien dices es un cañon,no se puede tener todo,jejeje yo lo estoy jugando y me esta gustando,salu2
quedas perdonado francisz jajajaja [ok]


ahora estoy yo atascado...

estoy en la misión 12, en el asalto al capitolio, justo después de derribar el helicoptero y tener que ir con las tropas a tomar el capitolio, pues resulta que bajo haciendo rapel, me cargo a todo cristo y kane dice de entrar por el lateral pero por mas vueltas que doy no lo logro, por donde hay que meterse ?? esta todo lleno de trincheras, y si me alejo me dice que el capitolio esta en otra dirección, y kane de cuando en cuando suelta que hay que entrar por el latera, pero vamos que no se ni por donde tirar ... .
Nadie ha probado su modo multijugador que tal esta?
la duracion del juego que tal? alguien lo ha acabado ya? me uno a la pregunta del Online. XD
La verdad es que después de pasar unos días jugando al Assasins, Mass effect y Cod4, este juego me ha parecido bastante malillo, a mi parecer poco tienen que ver las imágenes tan chulas que ponian en la propaganda...ya me viciare un rato mas a ver como mejora.
al principio el juego flojea mucho, pero luego, según vas avanzando se va haciendo mejor y mejor.

Me encantan las situaciones que se dan, los comentarios, la ambientación...me parece genial [sati]

Lo que no me gusta es que sea tan dificil, eso de tener que repetir una, dos, tres y cuatro veces las misiones la verdad es que jode un poco, pero bueno, merece la pena [toctoc]
Esta bien las fases que te ponene, como cuando te sale el camion grande [plas]
bueno pues despues de probarlo ayer solo decir que me ha decepcionado como pocos juegos ultimamente:

Graficamente bastante malo comparado con joyas como Assassins o COD4

Movimientos malisimos muy bruscos como por ejemplo cubrirse que esta bastante mal hecho, etc.

La IA brilla por su ausencia

en fin como os digo decepcionante como pocos con las expectativas que estaba creando a ver que notas se lleva pero dudo que mas de un 7 vamos... [mad]
Bueno señores, decir que me he acabado el juego y puedo deciros que la duracion, para gente que este un poco acostumbrada a viciarse y sea minimamente habil no le pasara de 6-7 horas.

El juego me ha gustado mucho, (me reconozco seguidor de la saga Hitman y para mi es clavada la jugabilidad) pero hay que reconocer que me esperaba otra cosa en cuanto a jugabilidad, I.A y graficos, no parece el mismo juego que se prometia en el E3, tambien decir que juego en un tft con el cable VGA.

Bueno solo queda probar el multiplayer que parece tener buena pinta.

Resumiendo, si te gustaron los Hitman y te molan las pelis de accion a tope, el juego te va a molar.tiene un argumento, muy muy bueno.

Perdon por la chapa ;)
Buenas,

este viernes me voy a Chicago, sabeis si la version USA corre en consolas pal? lo digo porque hay me cuesta 60 $ que al cambio son 42 euros,
El juego no tiene cooperativo en live no? A la historia del juego me refiero, no a partidas individuales.
pichon anda leete mi spoiler y ayudame por dios!!! jajaja un saludo
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 59