Hilo Oficial: Kane & Lynch Dead Men

15, 6, 7, 8, 9
En realidad si me dijeran que el juego esta basado en una pelicula me lo creeria, por que vaya juego! La historia es apasionante.
Si alguien quiere jugar unas partiditas y sacarae unos logors que me agrgue,SALU2
Me acabo de pasar el juego, la verdad es que la historia me ha gustado mucho, lo malo es la IA, más bien la falta de ella :P
Hay alguna forma de jugar al juego con Lynch? (Que no sea en cooperativo pq no tengo live...)
Gracias!
Cube escribió:Me acabo de pasar el juego, la verdad es que la historia me ha gustado mucho, lo malo es la IA, más bien la falta de ella :P
Hay alguna forma de jugar al juego con Lynch? (Que no sea en cooperativo pq no tengo live...)
Gracias!


El cooperativo es offline...
Josico escribió:
Cube escribió:Me acabo de pasar el juego, la verdad es que la historia me ha gustado mucho, lo malo es la IA, más bien la falta de ella :P
Hay alguna forma de jugar al juego con Lynch? (Que no sea en cooperativo pq no tengo live...)
Gracias!


El cooperativo es offline...


[tomaaa] ufff, creia que solo era por live

Gracias.
Menudo juegazo de la ostia, cómo me parto el culo mientras tienes a lynch murmurando estupideces por detrás. Un 10 para la historia a ver si hacen la peli, de hecho Kane es clavado al protagonista de Crank Veneno en la Sangre y Lynch lo podría interpretar el mismo Tarantino XD . Uno de esos juegos que no ha levantado mucho revuelo pero que sorprenden muy pero que muy gratamente.
A mi los graficos de este juego me tiraron pa tras y no lo compre pero leyendos a vootros me estan entrando ganas de pillarlo, mañana voy a un game si lo encuentro cae.

Gracias por ponerme los dientes largos!!!
Yo dejé el juego algo avanzado, y como fueron saliendo otros mejores lo dejé aparcado. Pero no descarto volverlo a pillar xq estaba entretenido.

Salud2s
Hola, tenia pensado pillarme el juego, pero quería saber si juega gente al online, Alguien que me pueda responder??

SAludos.!!!
litos001 escribió:Hola, tenia pensado pillarme el juego, pero quería saber si juega gente al online, Alguien que me pueda responder??

SAludos.!!!


Si que hay gente jugando, si.

Incluso mas que en alguno de los juegos que llevan menos tiempo en el mercado.
Waki escribió:
litos001 escribió:Hola, tenia pensado pillarme el juego, pero quería saber si juega gente al online, Alguien que me pueda responder??

SAludos.!!!


Si que hay gente jugando, si.

Incluso mas que en alguno de los juegos que llevan menos tiempo en el mercado.


Ok, pues pense que no había nadie. Había leido en logros 360 que ya no había nadie jugando.

Gracias, salu2!!
tiene buena pinta, esta a la venta?
si que está a la venta. Está la version limitada en game.co.uk por 19 eurillos. xDDD

Salu2.
El juego lo alquilé y me lo pase en cooperativo en la misma consola y el juego es muy bueno, yo usaba a Lynch y era la leche las cosas que pasaban a veces
por ejemplo:
En el nivel que tienes que robar un banco, lynch se queda en la entrada vigilando a los rehenes y derepente solo empieza a ver polis y se lia a tiros con los rehenes y cuando ya sales de allí sigues viendo rehenes a modo de polis, muy buen detalle
XD
Dakumaru escribió:El juego lo alquilé y me lo pase en cooperativo en la misma consola y el juego es muy bueno, yo usaba a Lynch y era la leche las cosas que pasaban a veces
por ejemplo:
En el nivel que tienes que robar un banco, lynch se queda en la entrada vigilando a los rehenes y derepente solo empieza a ver polis y se lia a tiros con los rehenes y cuando ya sales de allí sigues viendo rehenes a modo de polis, muy buen detalle
XD


Esa parte es buenísima XD Qué jodido está el puto Lynch
bueno queria saber si merece la pena comprar este juego, yo por lo que he visto me gusta pero quiero asegurarme antes de comprarlo

gracias
b4nn3d escribió:bueno queria saber si merece la pena comprar este juego, yo por lo que he visto me gusta pero quiero asegurarme antes de comprarlo

gracias

Bueno, puedes buscar un sitio donde alquilarlo (o si tienes a alguien que te lo preste), lo pruebas y si te gusta, te lo comprás [sonrisa]
b4nn3d escribió:bueno queria saber si merece la pena comprar este juego, yo por lo que he visto me gusta pero quiero asegurarme antes de comprarlo

gracias

Yo me lo acabé hace un par de dias, te aviso que es demasiado corto y creo que es mejor que lo alquiles, en dos noches me lo he pasado y en el nivel dificil, pero el juego la verdad que merece la pena, buen juego e historia.
¡¡JUEGAZO!!!
Lo compré al poco de salir, lo empecé a jugar.......lo aparté....( incluso estuve a punto de deshacerme de él)....lo pusieron a parir, principalmente por el tema gráficos.....
Al cabo de unos meses me puse otra vez con él, esta vez, me descargué el contenido "la bolsa de droga"....estuve dándole unos días al live...el modo de juego tan "gusano" y "rastrero" me encandiló desde el principio....( y es que eso de que te maten y luego tener que perseguir al que te ha matado, desconfiar de TODOS tus compañeros desde el principio, o bien estar a la espera de la camioneta en esos momentos tan tensos para subirte a ella, no tiene precio....me parece simplemente genial)....luego me dió por pasarme el modo historia y me pareció cojonudo....al margen de los gráficos este es un juegazo en toda regla....si se lo hubieran currado algo más con los gráficos y con el tema de apuntar....sería un juego de 10.....muy muy bueno, pero, para mi gusto le hubiera metido "más horas en el horno", no está bien acabado, le faltan unos "toques"....sobre la película, no se si decían que iban a hacerla o nosequé...y Kane podría ser Bruce Willis...
Por cierto, tanto uno ( Kane) como el otro ( Lynch)...están jodidísimos de la pelota.....¡¡¡¡menuda pareja!!
Ahora que está tan tirado de precio lo mismo me lo pillo.

Aunque seguramente esperaré un poco ya que durante estos meses vienen curvas xD Y ya me estoy quedando sin "frenos"

jajajajaj

Lo prové un dia en casa de un amigo y tenia bastante buena pinta [sonrisa]

Saludos!!

--PAU7--
Yo estoy a la espera de recibirlo sobre la semana que viene o asi, lo compre por unos 17€ porque la demo me gusto mucho y para el coop esta de pm y el online ya lo probare espero que haya peña.
A pesar de las malas críticas que recibió este juego he decidido comprarlo,tras leer vuestras impresiones.Mañana lo probaré a fondo,ya os contaré [sonrisa]
Me he comprado el juego recientemente y me e quedado pillado en lo del camion.
Como narices mato al que conduce,antes de que pase lo que pase.....?
¿Alguien se anima a sacar logros online? Con un poco de "colaboración" podemos sacarlos facilmente, ya que no juega mucha gente y es facil buscar partidas.

Si os animais postearlo o MP. Solo necesitamos ser 4
jefeKYOmaestro escribió:Me he comprado el juego recientemente y me e quedado pillado en lo del camion.
Como narices mato al que conduce,antes de que pase lo que pase.....?


http://es.youtube.com/watch?v=xvRoESMmzwE&feature=related

A partir del minuto 6:30.
Muchas gracias exar kun.
Para lo de los logros del coop yo me animo que me agregue quien quiera y me mande un mensaje diciendo el porque.

Mi gamertag jefeKYOmaestro.

Saludos.
jefeKYOmaestro escribió:Muchas gracias exar kun.
Para lo de los logros del coop yo me animo que me agregue quien quiera y me mande un mensaje diciendo el porque.

Mi gamertag jefeKYOmaestro.

Saludos.


Siento decirte que los logros coop son solo offline... Es una cagada pero es asi xD

Si te animas a sacarlte los online avisame. Asi ya somos 2 y nos faltarian otros 2 más.
Vaya palo,pues nada jugaremos online por lo menos asi lo pruebo asique ya solo falta quedar.

Saludos.
El juego tenia una acción bastante intensa pero era todo tan ortopédico que me lo acabe y lo vendí.
bobnov escribió:
jefeKYOmaestro escribió:Muchas gracias exar kun.
Para lo de los logros del coop yo me animo que me agregue quien quiera y me mande un mensaje diciendo el porque.

Mi gamertag jefeKYOmaestro.

Saludos.


Siento decirte que los logros coop son solo offline... Es una cagada pero es asi xD

Si te animas a sacarlte los online avisame. Asi ya somos 2 y nos faltarian otros 2 más.

Hola, yo estoy muy interesado en sacarme los logros online, asi que agrégame si quieres y formamos equipo. Mi gt: Antar Atman
Antar Atman escribió:
bobnov escribió:
jefeKYOmaestro escribió:Muchas gracias exar kun.
Para lo de los logros del coop yo me animo que me agregue quien quiera y me mande un mensaje diciendo el porque.

Mi gamertag jefeKYOmaestro.

Saludos.


Siento decirte que los logros coop son solo offline... Es una cagada pero es asi xD

Si te animas a sacarlte los online avisame. Asi ya somos 2 y nos faltarian otros 2 más.

Hola, yo estoy muy interesado en sacarme los logros online, asi que agrégame si quieres y formamos equipo. Mi gt: Antar Atman


weno me acabo de pasar el juego me he kedado un poco decepcionado por el final no explicada casi nada.

Tb me faltan algunos logros online mi gametarg es Santan07
Los logros de Por la gracia de..., Lucópata, y Diana, son cooperativos o no? Podeis expliar un poco en que consisten?
Antar Atman escribió:Los logros de Por la gracia de..., Lucópata, y Diana, son cooperativos o no? Podeis expliar un poco en que consisten?


El cooperativo es solo offline, eso es lo primero que debes saber. Una vez estas con un amigo jugando debes hacer que el inicie sesion como 1º perfil, y tu como secundario para jugar como Lynch una vez estes como Lynch es hora de sacarse algunos logros, veamos:

Lucópata - Cuando estás en Japón escapando y juegas como Lynch, llegará un momento en que los civiles se transforman en policías. Elimina a esos policías para obtener el logro.

Por la Gracia de... - En el nivel del Banco, mata a diez rehenes cuando de estén levantando para obtener el logro.

Diana - Cuando vas a intercambiar el maletín por la chica secuestrada habrá 2 francotiradores. Debes eliminarlos en menos de 15 segundos y tendrás el logro.

Fragile Alliance - Completa la misión en la que te escapas en Cooperativo. Puede hacerse conectando dos mandos en la misma consola.

Ya no hay marcha - Llega, completando todas las misiones anteriores a ésta, a la misión donde atacas la prisión en modo Cooperativo.

Fin de la - Completa el juego en modo Cooperativo para obtener el logro (debes ir al Pueblo al final del juego).


De todos esos, me han salido la mayoria jugando en Cooperativo con un amigo. El unico que he tenido problemas es el de "Por la gracia de..." y es que a pesar de matar a los rehenes cuando se estan levantando no me salta el logro, o no lo hago bien o hay un bug o algo ocurre, no se la verdad.
El sabado me pase el segundo final del juego, en el que ayudas a los colegas a salir del pueblo, y me ha gustado mogollon. Tiene un argumento y unas situaciones muy intensas. Es verdad que es un juego muy mejorable en cuanto a tecnologia y jugabilidad, pero en cooperativo es de lo mejor que hay por el carisma de los personajes.
Lo acabo de comprar con la bajada de precio, pero ahora viene mi duda:

¿Funciona el modo online? Porque no me deja jugar online, me da un error...

Un saludo y si alguien que lo tenga podria probarlo se lo agradeceria...
Lo acabo de conseguir bien de precio de segunda mano y me está sorprendiendo gratamente!!! [360º]
Yo compre una edicion especial UK 2ºMano en perfecto estado de gameuk, cuando reciba la consola lo probare pero tiene un pinta buena . [sonrisa]
¿Que tal os va a vosotros el online?. A mi ultimamente me esta dando muchos fallos a la hora de conectarse, luego dentro de la partida no suelo tener LAG, ni ningun error. Pero para conectarse... >_< , suelen ser del tipo "Ha sido imposible conectarse a esta sesion" , y "El Servidor ha cerrado la sesion"

saludos!
437 respuestas
15, 6, 7, 8, 9