Hilo Oficial: Kane & Lynch Dead Men

En gametrailers le dan un 8 y lo ponen muy bien, no se, creo que lo voy alquilar haber si me convence pero por lo que he visto en los videos es accion y accion, eso me gusta.
theflyingdove está baneado por "troll"
A vosotros se os queda como 1 minuto cargando despues de q la barra de carga llegue al final?
es un juegazo para jugarlo cooperativo con algun amigo!!!

Lo he alquilado hoy en game y para mi gusto perfecto, dos personajes, con habilidaes diferentes. solamente hemos llegado al sitio donde se encuentra on la hija y no conseguiamos matar el Dumper de la obra.

No se si mas adelante hay algun atraco mas, que es lo que mas me ha gustado por diferencia.

saludos
toninyo escribió:A ver si alguien me puede echar una mano que ya me estoy volviendo loco y no se como pasarme esta parte

Como demonios detengo el camión y mato al conductor en la parte que está lloviendo en las obras


Muchas gracias por adelantado

no tiene truco,tienes que tene runa ametralladora8las hay tiradas por el suelo),y luego reventarle el cristal,para esto cuandoel camion suba sue con el y vete por delante de el para poder rompersela y luego cuando se valla al fondo de todo esperalo kieto,y en cuanto tengas posicion a apuntar(quedate delante del agujero de la hija que es uan buena posicon),revientalo.
p.d-yo lo mate justo cuando la rueda estaba casi encima d ela chica.
como se sobran algunas partes con la dificultad,sobre todo pq la inteligencia d tus compis no ayuda mucho,se ponen a descubierto todo el tiempo y son carne d cañon,y claro si se mueren acaba la partida,y los demas no pueden curarlos,tienes q ir tu.aunque les digas,poneos detras del coche/pared/sacos...ellos a la minima ya tan en medio d la calle liandose a tiros a pecho descubierto...y tampoco los puedes dejar atras pq tu contra 100 pues no vas mu lejos...aun asi el juego es un vicio!!


PD:a ver cuanto tarda alguien en volver a preguntar lo del camion :Ð
alguien conoce algun otro juego con cooperativo offline de este tipo????
Hola wenas estoy atascado necesito ayuda:

Cuidado Spoilers!

EStoy por la parte en que Jenny esta sentada en una fuente y estan dos malos apuntandola. En el momento enke disparo o internto moverme me disparan todos desde los tejados y no puedo salir de ahi

Me decis como acerlo??

muxas gracias!
theflyingdove está baneado por "troll"
theflyingdove escribió:A vosotros se os queda como 1 minuto cargando despues de q la barra de carga llegue al final?


Nadie me lo puede mirar lo q le tarda en cargar?
A mi no me pasa eso. Cuando acaba de llenarse la barra me tarda unos 4 segundos o así y ya aparece el juego. Juego con original, la consola está sin flashear ni nada raro y tengo un lector Samsung.


El juego está de puta madre. Lástima de los fallos de control, especialmente cuando se trata de cubrirse pegandose a un objeto o pared. Sin ese fallo sería para mi un juego sobresaliente. Así, se queda en notable.

Por ciero. el juego online es buenísimo. LLevo toda la tarde jugando con guris medio bien, pero la final he dado con un grupo de españoles y es sublime. Como molan los piques al traicionarse unos a otros.
Assman escribió:joder pones al juego como si fuese una puta mierda...pero te tiene enganchado.

Ami el juego me ha encantado, y el doblaje creo que es cojonudo, vamos, le da mil vueltas al doblaje del AC, que es mas repetitivo que su jugabilidad...y mira que es complicado.

En cuanto al juego...pues te queda un buen cacho todavía, creo recordar que son 15 o 16 misiones, y tu te irás x la 8 o 10, no?


ale....suerte, que la vas a necesitar :D


ya te digo, el juego es malo si lo miras apartado por apartado, pero en general tiene algo que lo hace especial (es decir no es un juego que se note currado, como ME o, COD4...que se nota que tienen años encima y un mimo especial en todos sus apartados). este lo han hecho "a ver que sale" (por lo menos esa impresion me da a mi)

y no tiene nada que ver que un juego sea bueno para que te divierta. bioshock es un juego supercuidado, pero a mi me parece un coñazo. en fin para gustos...

otra cosa, si subis un poco la sensibilidad se juega muchisimo mejor.

salu2
WIDO escribió:alguien conoce algun otro juego con cooperativo offline de este tipo????


Fuerza de defensa terrestre 2017!!!!!!!!!
X lo q veo la demo d este juego ''missing'' no?? Pos vaya.. [decaio]
Aquí tienes la respuesta

Tienes que quedarte quieto, entonces Lynch te dirá que mires a la bomba que hay a tu derecha (la que ibas a usar para reventar la puerta de la mansión), entonces tienes que dispararla y ya está


Hasta que me di cuenta se me cepillaron unas cuantas veces jejeje
He estado jugando el fin de semana y me lo he terminado, el juego esta bastante bien, me ha gustado bastante, aunque no me ha gustado la parte de apuntar cuando estoy cubierto y aunque no esta mal graficamente esperaba algo mas.

¿Hay dos finales?:
No me ha gustado tampoco el final, escapar con el helicoptero con la chica y quedar como un traidor, debe haber otro final alternativo, no?
celtichord escribió:He estado jugando el fin de semana y me lo he terminado, el juego esta bastante bien, me ha gustado bastante, aunque no me ha gustado la parte de apuntar cuando estoy cubierto y aunque no esta mal graficamente esperaba algo mas.

¿Hay dos finales?:
No me ha gustado tampoco el final, escapar con el helicoptero con la chica y quedar como un traidor, debe haber otro final alternativo, no?


Si, tienes otro....si en vez de ir al helicoptero, tiras x las escaleras pabajo tienes otra misión mas...vas a salvar a tus compañeros ;)

Ami si que me gustó eso de los 2 finales :D
hoy estuve jugando un buen rato mas y joder que juego mas infravalorado, la gente se queda con la desgana que te dejan los graficos al comienzo, pero la verdad es que tiene escenarios bastante guapos, todo con mucha luz y no luce tan mal, pero es que el juego esta la mar de entretenido, es una especie de stranglehold (o como coño se escriba) de john woo, pero con control de generacion pasada, pero la verdad que se lo pasa uno de puta madre con el juego
Hola,tiene cooperativo online????

gracias y saludos.
joder....al final ni demos ni pollas ni nada..... [nop]
Y eso que era para el dia 23.
Estamos igual Peneck, sigo esperando la demo a ver si el juego me convence o no para comprarmelo ya que los muchos malos comentarios que he oido me han echado para atras...
buenas gente, este juego esta en español en playasia? esque primero quiero alquilarlo a ver si me gusta y si me confirmais que esta en español y me gusta lo pillo esta misma tarde del tiron

Gracias de ante mano
El juego esta doblado o subtitulado? y que caracteristicas online tiene, osea coopewrativo, multiplayer, etc.? si las tiene..
LAPUTA escribió:El juego esta doblado o subtitulado? y que caracteristicas online tiene, osea coopewrativo, multiplayer, etc.? si las tiene..

En lo del online no te puedo ayudar por que vi el juego en casa de un colega,pero en lo otro te digo que el juego esta totalmente doblado y traducido al castelleno
pero el de playasia esta o no esta en español xDD
leirbag escribió:no os parece la jugabilidad algo tosca y que es complcado apuntar?


Precisamente para mi ese es el mayor del juego, el puto sistema de apuntado es un desastre....a mi me parece que los graficos cumplen, el argumento está bien....pero es que el apuntado es horroroso, lo mas impreciso que he jugado nunca, y eso mata la jugabilidad
Me gustaria saber si la version de playasia viene en español.
Aqui os dejo el enlace para que lo mireis, es region free.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-kane+and+linch-70-22bo .html
pepitrueno escribió:Me gustaria saber si la version de playasia viene en español.
Aqui os dejo el enlace para que lo mireis, es region free.


windurst escribió:pero el de playasia esta o no esta en español xDD


Mirar este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Importacion-de-juegos-region-free--Play-Asia-Yesasia-EEUU-------2-_777876?pagenumber=1
Gracias tio me ha quedado claro.
yo ya me he pasado el juego viendo los 2 finales, pero tengo una duda ...

en el primer final traicionas a tus camaradas y te vas con jenny en el helicoptero, ese me queda claro, en el segundo, llego hasta el bote con lynch y Jenny muerta,es imposible que no reciba algun balazo... hay alguna forma de salvar a jenny en el segundo final ? shelly se queda herido y paso de salvarle por que esta apestado de soldados la zona, hay alguna forma de variar este final y llegar con jenny sana o es el precio de no ser un traidor ?
[sati]
Strider escribió:yo ya me he pasado el juego viendo los 2 finales, pero tengo una duda ...

en el primer final traicionas a tus camaradas y te vas con jenny en el helicoptero, ese me queda claro, en el segundo, llego hasta el bote con lynch y Jenny muerta,es imposible que no reciba algun balazo... hay alguna forma de salvar a jenny en el segundo final ? shelly se queda herido y paso de salvarle por que esta apestado de soldados la zona, hay alguna forma de variar este final y llegar con jenny sana o es el precio de no ser un traidor ?
[sati]


eso es lo que hay...o la salvas y traicionas, o sacrificas a tu hija para no volver a traicionar a tus compañeros.

Ami me parece cojonudo, dos finales, y ninguno de los dos el típico "final feliz made in Holliwood" :p
Para los que hayan jugado en coperativo
Os voy a comentar una situación muy buena en el Kane and Lynch que me ha parecido un detalle muy especial, el juego no es que sea la panacea en graficos, ni tampoco el targeting system, pero hay una situación donde van a robar un banco; Ponemos una granada de humo, se duermen los clientes del banco, Kane se va a la caja fuerte y Lynch con mascara antigas se queda con los rehenes por si viene la policia. Cuando empieza a llegar la policia Lynch se los cepilla y empieza a sentir calor, vuelve su instinto de matar, dice "no te me escondas" "si ha ti ya te he matado dos veces", etc. tu flipas (ya que lo manejas, eres el segundo jugador) porque ves a policias cubiertos detras de columnas atras de ti y te preguntas ¿de donde coño han llegado estos? y te los cepillas como si nada.

Ya que llega Kane con un compañero(que le ayudo a abrir la caja) se dan cuenta del escenario, Lynch ha matado a todos los clientes del banco ya que ha tenido un episodio frenetico de locura y veia a todos como policias.

Obviamente el jugador 2 se queda flipado porque no se daba cuenta de lo que hacia.


¿Es muy ingenioso no creen?
Por favor, necesito ayuda. No me puedo pasar una misión. Lo pongo en spoiler por si acaso alguno no ha llegado ahí. Haber si me respondéis pronto que tengo la consola encendida y en la pausa a la espera de pasarme esto.

Estoy en la misión en la que entras en la hacienda y te encuentras con todos los malos, y en el medio como en una especie de fuente está tu hija Jenny, y la rodean 2 malos, y en los balcones también hay malos. Como me paso esto? En tal que doy un paso o hago un amago de disparar me funden. Es imposible. A ver si me dicen como pasarme esto porque es un p*** suicidio. Ayuda!!!


Salu2!!
fran_07 escribió:Por favor, necesito ayuda. No me puedo pasar una misión. Lo pongo en spoiler por si acaso alguno no ha llegado ahí. Haber si me respondéis pronto que tengo la consola encendida y en la pausa a la espera de pasarme esto.

Estoy en la misión en la que entras en la hacienda y te encuentras con todos los malos, y en el medio como en una especie de fuente está tu hija Jenny, y la rodean 2 malos, y en los balcones también hay malos. Como me paso esto? En tal que doy un paso o hago un amago de disparar me funden. Es imposible. A ver si me dicen como pasarme esto porque es un p*** suicidio. Ayuda!!!


Salu2!!


dispara a la bomba del suelo
Gracias Assman!! Con lo facil que era!! Muchas gracias! ;-)
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
isanchezgl escribió:no entiendo por que tan bajas notas sobre este juego, o tanta mala prensa, a mi modo de ver este juego es muy bueno, y para mi es un must-have en toda regla, que conste que soy fan de Hitman desde el primero (eso puede influir)



Púes porque el juego no sale de la mediocridad. Es malo. Así de simple.
Quizá hace 2 años este juego sería "potable" (sacado para PS2 y Xbox). Pero hoy por hoy es un desproposito. Alejado de todas las premisas de un gran juego actual: Malos gráficos, Penosa IA, Mal control, Corto, Bugs.... y ¿sigo?
La nueva generación de consolas se le ha atragantado a esta compañia con este titulo. Y lo peor es que necesitan un gran titulo en breve, porque esta desarrolladora huele al fantama de fracaso. Un ejemplo de lo que quiero decir sería lo que significo para otra compañia DRIV3R.
Y tendrían que plantearse desarrollar juegos para WII, ya que no tienen capacidad técnica de emplear con exito los kits de trabajo de las nueva generación de consolas (Xbox360 y PS3).
Hola estoy en la escena que te tienes que dirigir con varios hombres al capitolio , apenas das unos pasos sale el jodido elicoptero ametrallandote.

SAlen tios por todos lados y el elicoptero dando por saco.

Vaya donde vaya al final me funden ami o a un compañero .

Como se pasa esto? alguien me dice los pasos a seguir?

Saludos
forildo escribió:Hola estoy en la escena que te tienes que dirigir con varios hombres al capitolio , apenas das unos pasos sale el jodido elicoptero ametrallandote.

SAlen tios por todos lados y el elicoptero dando por saco.

Vaya donde vaya al final me funden ami o a un compañero .

Como se pasa esto? alguien me dice los pasos a seguir?

Saludos


esa escena es jodida...yo la jugué lo menos 10 veces...lo que hice fue matar a los que tienes de frente, luego irme a la casa de la derecha, y con la metralleta matar todo lo que podía, luego mandar a un hombre abajo para que "saliesen" el resto, y cuando salen le vuelvo a mandar de nuevo parriba pa k no le maten, y desde arriba mato todo lo que puedo, luego tienes que ir hasta el final de la plaza y matar a los tios de la izquierda...y en cuanto los mates y avances hsta el final de la calle ahí tienes un punto de guardado...y luego otra zona dificil [oki]
nada despues de 3 horas no lo he conseguido. Ya lo doy por imposible . se han pasado en esta escena .
forildo escribió:nada despues de 3 horas no lo he conseguido. Ya lo doy por imposible . se han pasado en esta escena .


paciencia....yo lo jugué durante 2 días, y era desesperante...pero vamos, k no es imposible, tu hazlo kon kalma, piensa que cuando matas a los primeros lleguan 2 camiones con metralletas, elimina primero a esos y punto, luego es mas sencillo. Hazlo despacito, sin prisas, k verás komo lo consigues.

el juego luego no tiene mas partes dificiles (weno, el helicopter un poko, pero no tanto), y luego está muy bien [amor]
los que mas pupita hacen son los de las metralletas, la verdad que al helicoptero no le hacia ni caso
lo mejor es ir despacio y casi mejor solo hasta que despejas lo primero

un saludo
Hoy pruebo y me lo he pasado a la primera como habeis dicho .

y con suerte
forildo escribió:Hoy pruebo y me lo he pasado a la primera como habeis dicho .

y con suerte

Ahora me he quedado en la siguiente en la azotea , mato los dos tanques y sale el elicoptero y me mata no se donde colocarme , ¿cuantos cañonazos hay que meterle?


tan solo le tienes k dar 3. Mi recomendación es que te vayas a la parte de atrás, que tienes 2 o tres bazokas juntos, y kuando esté donde las letras gigantes, que le zumbes, pero solo 1 tiro, luego deja k se vaya....y así hasta las 3 veces.

Hazlo kon mucho kuidao, pq como empieces a fallar disparos t kedas sin misiles y luego estás jodido (yo me lo pasé gastando todos los lanzamisiles que había por ahí, pero fuí a lo loko :p)

suerte....despues de eso ya no tiene mucha mas dificultad [oki]
he llegado al final y desbues de salbar a la hija me da la opcion de subir con ella , cojo el elicoptero y se pira con la hija pero queda como un traidor y los dejo tirados a todos .

Hay otra opcion ?
forildo escribió:he llegado al final y desbues de salbar a la hija me da la opcion de subir con ella , cojo el elicoptero y se pira con la hija pero queda como un traidor y los dejo tirados a todos .

Hay otra opcion ?


Si, primero más que nada usar los spoilers, que para algo están y menos mal que me he acabado el juego hoy antes de entrar aquí y no he leído eso, luego, tambien puedes hacer esto:

En lugar de subir al helicóptero, puedes coger, subir por las escaleras hasta que hay una intersección, unas escaleras tiran hacia el helicóptero y las otras hacia el pueblo, para salvar a tus compañeros.


Por cierto, justo hoy me acabé el juego, decir que es una puta pasada, de los juegos con argumento más adulto que he probado y de los que más me han viciado. Sin duda es una obra maestra en ciertos aspectos, pero en otros, la verdad, es que es jodidamente asqueroso, véase el manejo (puto Kane, pégate a la pared de una vez, cabrón, que razón tiene Lynch xDDDD) o los gráficos, que podían estar mucho mejor.

Pero, si tuviera que ponerle nota a este juego, le pondría sobre un 7,5-8,0 Eso sí, acabo de probar el online y me parece que me va a viciar, así que igual le subo la nota una vez juegue más al multi y pruebe el cooperativo.

Una lástima que con los tiempos que corren la gente le de mucha más importancia a los gráficos, si no, este juego podría ser todo un referente, pero bueno, espero que el tiempo acabe poniendo a este juego donde se merece, para mi, dentro de los must have.

Ciao.

PD: Si alguien se anima al divertidísimo y novedoso juego online de esta pedazo de obra de arte, que me añada, mi nick está en mi firma.
Alguien me dice como se mata al conductor del camion gigante ese???
Illidan escribió:Alguien me dice como se mata al conductor del camion gigante ese???


Con mucha maña, te cuento lo que hice, yo me subí al furgón que hay cerca de donde estás y desde ahí en la primera pasada maté a los secuaces que había por ahí tocando los huevos y luego en la segunda pasada lo maté desde un lateral porque a mí no me daba tiempo a reventar el cristal y luego matarlo, pero si te das cuenta, a la izquierda hay un pasillo y no tiene puerta, así que si le das por ese lado directamente lo matas rápidamente.

Ciao.
buenas,

Estoy en:

la pista del aerodromo, y voy matando a los puestos de vigilancia, pero matan enseguida, no se si seran los de los coches o quien, con lo poco que me falta pa terminarlo...


Opinion del juego.

1-graficos: normalillos.
2-Trama: bastante buena.
3-Espisodios:
-Banco: genial.
-Prision: requetegenial.

Beredicto: el mejor juego cooperativo offline que he probado nunca, y espero que haga secuela, precuela o lo que sea.

REDIOSSSSSSSSSSSSSSS
A mi no me ha gustao na de na... ni siquiera la historia... menudos 2 finales mas sosos...
Que bueno el juego y que grande las ultimas fases. Estos de IO son muy buenos.
Ron_Tarantino escribió:
Con mucha maña, te cuento lo que hice, yo me subí al furgón que hay cerca de donde estás y desde ahí en la primera pasada maté a los secuaces que había por ahí tocando los huevos y luego en la segunda pasada lo maté desde un lateral porque a mí no me daba tiempo a reventar el cristal y luego matarlo, pero si te das cuenta, a la izquierda hay un pasillo y no tiene puerta, así que si le das por ese lado directamente lo matas rápidamente.

Ciao.


yo no lo konsigo asi haver si ahy otra forma
437 respuestas
13, 4, 5, 6, 79