[Hilo Oficial] Juegos con soporte de Trofeos

1, 2, 3, 4, 5, 614
dogboyz escribió:Codemaster ha dicho que no va a agregar trofeos a grid,y que no es una tonteria añadir los trofeos...Pues a mi me parece que si,cada trofeo es una sentencia if,if(puntuacion==4000) trofeo(puntuacion)...Algo tal que asi para añadir un logro,ya ves LO TONTERIA QUE ES AÑADIR UN TROFEO,añadir trofeos a un juego puede llevar 2 horas de un programador...Pero claro,no les interesa porque entonces la gente juega a juegos antiguos y no compra los nuevos,pues codemaster,metete tu dirt por el culo(estas combinaciones español ingles me encantan).

Pero y el resto de juegos de Codemaster? Como Overlord? Tendrán trofeos? o.o
Ruxii escribió:
BlueRay escribió:
dogboyz escribió:Codemaster ha dicho que no va a agregar trofeos a grid,y que no es una tonteria añadir los trofeos...Pues a mi me parece que si,cada trofeo es una sentencia if,if(puntuacion==4000) trofeo(puntuacion)...Algo tal que asi para añadir un logro,ya ves LO TONTERIA QUE ES AÑADIR UN TROFEO,añadir trofeos a un juego puede llevar 2 horas de un programador...Pero claro,no les interesa porque entonces la gente juega a juegos antiguos y no compra los nuevos,pues codemaster,metete tu dirt por el culo(estas combinaciones español ingles me encantan).



Totalmente de acuerdo, a las compañias no les interesa perder tiempo en productos que ya están vendidos en mayor parte. Les interesa trabajar en nuevos productos, y si los viejos no tienen trofeos, venderán mas de los nuevos... mirad si no la gente que ha comprado el Super Stardust HD solo por tener trofeos.


Cuando vean que metiendo los trofeos pueden generar más ventas (cosa que ya deberian saber) tal vez recapaciten. En la Xbox 360, mucha gente esta algo obsesionado con los logros y se compra juegos solo porqué es fácil hacer los logros. Así aumenta su puntuación, lo que seria en PlayStation 3 el nivel.

Ya lo vereis.


Si si, pero si hay gente que se compra/y alquila juegos de mierda (como son el King Kong), porque en determinados casos son tremendamente fáciles conseguir los 1000 puntos... hay gente muy rallada por ahí xD

PD: espero no acabar así :Ð
Mas juegos que se une a la lista de "sin trofeos", el Devil May Cry 4. Dicen los de Capcom que el juego ya tiene su "propio pequeño sistema de trofeos". El puzzle fighter, dicen que los del equipo ya estan en otros proyectos.

Por otro lado dicen que Super Street Fighter II Turbo HD Remix puede que traiga trofeos, segun cuales sean los requisitos de sony y como vayan de tiempo.

Edit: me olvide de poner la fuente http://www.ps3fanboy.com/2008/07/05/cap ... may-cry-4/
BlueRay escribió:Mas juegos que se une a la lista de "sin trofeos", el Devil May Cry 4. Dicen los de Capcom que el juego ya tiene su "propio pequeño sistema de trofeos". El puzzle fighter, dicen que los del equipo ya estan en otros proyectos.

Por otro lado dicen que Super Street Fighter II Turbo HD Remix puede que traiga trofeos, segun cuales sean los requisitos de sony y como vayan de tiempo.


Joder,entonces el DMC4 no tendra trofeos?? :(
yo me he puesto ahora a jugar al pain y esta actualizando lo que pasa esque no deja de actualizar y actualizar, lleva asi 1 hora y nada de nada no se que pasara.

Edito: PArece que me acaba de actualizar despues de una hora veremos que tiene y os comento
Sony ya dijo que dejaría los Trofeos de mano de las desarrolladoras. (en bonitas manos los ha dejado), así que como estas no se den cuenta de que muchos compran un juego determinado por los trofeos, dudo mucho que veamos muchos juegos compatibles lejos de exclusividades de la consola.

Un saludo
ldlerma escribió:yo me he puesto ahora a jugar al pain y esta actualizando lo que pasa esque no deja de actualizar y actualizar, lleva asi 1 hora y nada de nada no se que pasara.

Edito: PArece que me acaba de actualizar despues de una hora veremos que tiene y os comento

Ostras avísanos si trae trofeos =P

Po si esta confirma que DMC4 no tendrá trofeos :(
pacopi escribió:Sony ya dijo que dejaría los Trofeos de mano de las desarrolladoras. (en bonitas manos los ha dejado), así que como estas no se den cuenta de que muchos compran un juego determinado por los trofeos, dudo mucho que veamos muchos juegos compatibles lejos de exclusividades de la consola.

Un saludo


Cualquiera que empiece un proyecto nuevo , utilizará los trofeos , casi todos los jeugos llevan su propio sistema y si esta incluido en el SDK es mucho mas fácil de utilizar.

Otra cosa es añadirl oa los antiguos ...
Para mi k trofeos solo van a llevar los juegos antiguos k sean exclusivos y ya, y tampoco k sean muy antigüos, y todos los nuevos
Yo que queria trofeos en el DMC4 [mamaaaaa] , nose por que no los pondran...
Los que tenemos el nuevo Buzz seguimos esperando la actualización para los trofeos.

Esta claro que PlayStation 3 es la consola del waiting eterno para todo. [snif]
Dichosos los tiempos que pasabamos sin trofeos // logros, sin modo online y nos lo pasabamos en grande igual. Ahora queremos todo lo que hace la consola y aun mas, siempre quejandonos de todo.

A ver... si no sacan los trofeos para un juego pues bueno... no pasa nada, a ver si vais a montar dramas porque X juego no tiene trofeos.

P.D: Si creeis que por tener mas trofeos que otros soys mas guais... vais totalmente equivocados.
Ruxii escribió:Esta claro que PlayStation 3 es la consola del waiting eterno para todo. [snif]



La verdad es que tienes mucha razón ... con la excusa de que es gratis...
pues respecto al pain, tener tiene trofeos, pero los que ya train la actualizacion antigua las unicas novedades que trae esta ultima actualizacion es un nuevo personaje(el punky) y algun modo de juego creo...

No es mucho pero se agradece.
WOWOW

las ganas que le tengo a los trofeos del Uncharted ^^
ese juego si que es para repasartelo!
No entiendo sinceramente el tema de los trofeos.
Ami lo que me gusta es ganra si juego al NBA o al TOp Spin o Call of Duty pero sinceramente el unchartred o juegos donde no hay compatitividd no se pq la gente se empeña tanto.
Esa es solo mi opinion pero si la gente se divierte con eso pues que disfruten pero tampoco es para poner a parir.
alvthebest escribió:No entiendo sinceramente el tema de los trofeos.
Ami lo que me gusta es ganra si juego al NBA o al TOp Spin o Call of Duty pero sinceramente el unchartred o juegos donde no hay compatitividd no se pq la gente se empeña tanto.
Esa es solo mi opinion pero si la gente se divierte con eso pues que disfruten pero tampoco es para poner a parir.


Lo de los trofeos tambien es ganar en mi opinion, porque llegas a conseguir un reto que te proponen y ademas de ser divertido pica con ganas.
alvthebest escribió:No entiendo sinceramente el tema de los trofeos.
Ami lo que me gusta es ganra si juego al NBA o al TOp Spin o Call of Duty pero sinceramente el unchartred o juegos donde no hay compatitividd no se pq la gente se empeña tanto.
Esa es solo mi opinion pero si la gente se divierte con eso pues que disfruten pero tampoco es para poner a parir.


Hay 2 tipos de gente:

-Las que quieren tener los trofeos porque les gustan los retos añadidos a los juegos. --> como yo
-Las que quieren tener los trofeos porque se creen que asi son mas guais.

Despues hay los que se compran los juegos expresamente para tener mas trofeos pero bueno... esto es un caso a parte [+risas] [+risas] [+risas]
Lionheart69 escribió:P.D: Si creeis que por tener mas trofeos que otros soys mas guais... vais totalmente equivocados.

Eso depende de cada uno, hay a quien los trofeos le ayudan a exprimir mas el juego, y otros que pasan . No generalices que queda muy feo [oki]

EDITO: no leí tu ultimo post, donde lo aclaras. No he dicho nada! [toctoc]
Pues yo quiero los trofeos en el uncharted porque asi exprimire mas el juego, y ese especialmente porque es de los que mas me ha trasmitido en esta generacion. Así que si me lo vuelvo a pasar, (que ya lo he echo 2 veces) y encima trae alguna recompensa pues mejor, no?

Ahora, eso de comprarte juegos solo para tener trofeos ¬¬ no me voy a amargar por un trofeo eh (aunque si quedan bonitos en mi apartamento de home :P xD)
Que se dejen de gilipolleces y que nos metan una cuota anual para los que queremos un servicio a la altura sino la competencia se nos come con papas.¿Qué es eso de que Sony deja al libre albedrío de las desarrolladoras lo de los trofeos? pero por Dios,si no establecen unos estándares a cumplir por las empresas entonces ¿para qué coño queremos el "hipotético" Home?.
Yo personalmente prefiero un servicio decente por 60 euros anuales que esta chapuza.
Si la gente pagase no tendrían escusas para ser un online inferior al Live
ros escribió:Que se dejen de gilipolleces y que nos metan una cuota anual para los que queremos un servicio a la altura sino la competencia se nos come con papas.¿Qué es eso de que Sony deja al libre albedrío de las desarrolladoras lo de los trofeos? pero por Dios,si no establecen unos estándares a cumplir por las empresas entonces ¿para qué coño queremos el "hipotético" Home?.
Yo personalmente prefiero un servicio decente por 60 euros anuales que esta chapuza.


Pues yo que quieres que te diga pero pagar 60€ por tener logros como que no,digo logros por que es lo unico que me importa por que a mi el online me va super bien.
Pagar para que?
Pero si a mi me funciona todo a la perfeccion y gratis.
Para que pagan en xbox?
Alexito4 escribió:Pagar para que?
Pero si a mi me funciona todo a la perfeccion y gratis.
Para que pagan en xbox?


Se supone que para tener un servicio en el que "nunca" hay lag, y si hay problemas, se supone que "te indegnizan" (como hicieron en Navidad, que regalaron un juegucho de mierda porque hubo unos días que funcionaba de pena).
Vamos... ahora os quejais de no pagar?? [+risas] [+risas] [+risas]
Mira... que quieres que os diga... a mi el online me ha ido siempre bien
Alexito4 escribió:Pagar para que?
Pero si a mi me funciona todo a la perfeccion y gratis.
Para que pagan en xbox?


Los que pagan lo hacen para poder jugar online i tener acceso preferencial a las descargas. Diria que son solo las demos, que se las pueden bajar justo cuando salen. Los que no pagan tiene que esperar una semana.

Los logros los tienes tanto si pagas como sino
Deja deja, que para ser gratuito, bastante bien va.
Jaja leyendo el post me parecia el mundo al reves jajaja. la parte en la que pedis pagar ya es para morirse de risa.
Supongo que sera la edad y las hormonas revueltas en verano.
Me parece que el servicio online de PS3 vaperfecto y pocas quejas podemos tener.
alvthebest escribió:Jaja leyendo el post me parecia el mundo al reves jajaja. la parte en la que pedis pagar ya es para morirse de risa.
Supongo que sera la edad y las hormonas revueltas en verano.
Me parece que el servicio online de PS3 vaperfecto y pocas quejas podemos tener.


no va mal, lo que yo me quejo muchisimo (igual que mucha gente) es como utilizan la mayoria de usuarios el Online de los juegos, que hacen el guarro para que no les cuenten las derrotas
venga p´arriba el hilo!

a ver si con el firmware 2.41 que se ha anunciado para esta semana, empiezan las compañias a sacar los parches para los trofeos!

uncharted [babas]


salu2
Homer J.Simpson escribió:venga p´arriba el hilo!

a ver si con el firmware 2.41 que se ha anunciado para esta semana, empiezan las compañias a sacar los parches para los trofeos!

uncharted [babas]


salu2


Donde lo has leído ?
Ruxii escribió:
Homer J.Simpson escribió:venga p´arriba el hilo!

a ver si con el firmware 2.41 que se ha anunciado para esta semana, empiezan las compañias a sacar los parches para los trofeos!

uncharted [babas]


salu2


Donde lo has leído ?



hilo_actualizacion-2-41-mediados-de-semana_1053860
¿El level de los trofeos es común para todos los juegos o cada juego tine su level?,lo digo para saber si como jugador tenemos un level determinado o bien si tendríamos un level para cada título,no sé si me explico.
Homer J.Simpson escribió:venga p´arriba el hilo!

a ver si con el firmware 2.41 que se ha anunciado para esta semana, empiezan las compañias a sacar los parches para los trofeos!

uncharted [babas]


salu2


pozi a ver si es verdad, yo estoy esperando a rejugar el uncharted para lo de los trofeos, que lo iba a volver a empezar pero me espero
lo del nivel donde lo veis?? es que lo he visto comentar en varios mensajes y todavia no se de que hablais...
Eso del nivel es una pequeña chorrada. Tu vas consiguiendo trofeos y poco a poco vas subiendo de level y se mira en la lista de amigos. Tu le das a un usuario y ahi te sale los trofeos que tiene y el nivel.
jeje me has dicho lo unico que se, pero donde se ve el nivel que tienes?
jackvash escribió:jeje me has dicho lo unico que se, pero donde se ve el nivel que tienes?


ya te lo ha dicho el compañero

te vas a tu nick (ID), y pulsas X, ahi te aparecerá una nueva ventana (si tienes la el firm 2.40), donde ves los ultimos trofeos conseguidos, el nº de trofeos que tienes y el nivel, junto con una barra donde ves lo que te falta para llegar al siguiente nivel (si has jugado a juegos de rol sabras a lo que me refiero)

salu2
Ok!! Ya está la 2.41 a ver si ahora se animan las compañías.
¿Por qué no mandamos e-mails a Insomniac,Naughty,Capcom y Sony Japón (Folklore) para que nos parcheen los trofeos? [rtfm]
Homer J.Simpson escribió:
jackvash escribió:jeje me has dicho lo unico que se, pero donde se ve el nivel que tienes?


ya te lo ha dicho el compañero

te vas a tu nick (ID), y pulsas X, ahi te aparecerá una nueva ventana (si tienes la el firm 2.40), donde ves los ultimos trofeos conseguidos, el nº de trofeos que tienes y el nivel, junto con una barra donde ves lo que te falta para llegar al siguiente nivel (si has jugado a juegos de rol sabras a lo que me refiero)

salu2



teneis razon, disculpad xD
¿Se sabe algo acerca de la disponibilidad de la version 4.00 del Super Stardust? Por que ya tenemos el 2.41, a ver que pasa ahora cawento
SweetDeadNow escribió:¿Se sabe algo acerca de la disponibilidad de la version 4.00 del Super Stardust? Por que ya tenemos el 2.41, a ver que pasa ahora cawento



Espera,espera, ¿me estás dicieno que cuando esta noche actualice,ya que no pude bajarme la 2.40,no podré siquiera contar con los trofeos del Super Stardust? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ros escribió:
SweetDeadNow escribió:¿Se sabe algo acerca de la disponibilidad de la version 4.00 del Super Stardust? Por que ya tenemos el 2.41, a ver que pasa ahora cawento



Espera,espera, ¿me estás dicieno que cuando esta noche actualice,ya que no pude bajarme la 2.40,no podré siquiera contar con los trofeos del Super Stardust? [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Esta noche nose ( esperemos que si ) pero ahora mismo ( a las 15:19 ) te confirmo de que no NO HAY ACTUALIZACION 4.00. Sony, ¿pero esto que es? cawento
Me cago en to!!
Me gasté los cojones de mandarle a Insomniac un correo pidiéndole los trofeos,coño!!
Venga !!!PODEMOS!!! [toctoc]

EDITO:

info@insomniacgames.com


Su **** madre que me han contestao en menos de 30 segundos esto:


We have received your email with the subject "Trophies,please!!". We'll try to get back to you, if necessary, to answer any questions as soon as we're able - but please keep in mind our number one priority is making games, so we may not be able to get back to you immediately.
Happy Gaming!Insomniac Games


[poraki] A ver si dicen algo.
Yo estoy viendo que me toy matando a conseguir trofeos (llevo 7...) y que van sacar el parche 4.01 y nos los van kitar XD
krdnha escribió:Yo estoy viendo que me toy matando a conseguir trofeos (llevo 7...) y que van sacar el parche 4.01 y nos los van kitar XD

No seas mezquino!!! que como te oigan, los quitan [poraki] A ver como termina esto [toctoc]
Buenas, alguien sabe si sacaran actualización para trofeos para Dark Sector y DBZ: Burst Limit.
Gracias y saludos a todos
A ver si empiezan a salir los trofeos que tengo mogollon de juegos y no me los paso para poder conseguir los trofeos...
Anoche conseguí mis dos primeros trofeos y qué sensación jolín (tengo cerca de 21.000 en la 360) pero no sé si fué porque tenía un escándalo que te cagas con tanto meteorito petando por ahí que ví el cartelito de Trofeo Conseguido pero no oí ningún sonido,¿lo hace?
659 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614