[Hilo Oficial] Juegos con soporte de Trofeos

1, 2, 3, 4, 514
la verdad es que se podian currar, ya que estan los trofeos implementados, alguna web con la info de cada uno y poder sacar gamertags para los foros
TeM escribió:la verdad es que se podian currar, ya que estan los trofeos implementados, alguna web con la info de cada uno y poder sacar gamertags para los foros



Segun el faq del firmware 2.40 que sale en el bog de playstation, dicen que estan evaluando esta opcion

- Can we view PSN profiles/Trophies from a PC using a Web browser? Will there be an API for web developers to access the PSN data, so online profiles can be created?

We’re evaluating these opportunities to expand where Trophies can be experienced.


http://blog.us.playstation.com/2008/06/ ... -v240-faq/
Me imagino que ahora que han quitado la 2.40 de descarga tardara mas en haber juegos con trofeos...
Como me descargo la actualizacion 4.0 de Stardust?? Me he comprado el juego pero solo me sale la version 3.0. Alguien me ayuda?? [buuuaaaa]
dogboyz escribió:Me imagino que ahora que han quitado la 2.40 de descarga tardara mas en haber juegos con trofeos...

no tiene que ver, por lo visto el kit de desarrollo de los trofeos les ha llegado hace relativamente poco a las compañias

salu2
SweetDeadNow escribió:Como me descargo la actualizacion 4.0 de Stardust?? Me he comprado el juego pero solo me sale la version 3.0. Alguien me ayuda?? [buuuaaaa]


Pues al arrancar el juego conectado al psn debería actualizarse a la 4.0, aunque juraría que decían que si lo comprabas nuevo ahora ya venia con los trofeos sin necesidad de actualizar.
Turulox escribió:
SweetDeadNow escribió:Como me descargo la actualizacion 4.0 de Stardust?? Me he comprado el juego pero solo me sale la version 3.0. Alguien me ayuda?? [buuuaaaa]


Pues al arrancar el juego conectado al psn debería actualizarse a la 4.0, aunque juraría que decían que si lo comprabas nuevo ahora ya venia con los trofeos sin necesidad de actualizar.

Pues no, solo version 3.0! Supongo que por el tema del firm nuevo retirado, lo han quitado y han dejado solo la version anterior disponible [buuuaaaa] por que Sony no avisa de esto antes! cawento
Yo no creo que tarden mucho en volver a poner el firm 2.40 para descargarselo.
Me parece muy raro....

Si lo acabas de comprar, prueba a jugar, a ver si ya viene con trofeos. Solo con arrancarlo, debería salirte una nueva entrada del juego en la sección de trofeos del XMB.
El mejor trofeo que hay ahora mismo es el de "Inutiliza tu Ps3 60GB tras aplicar la actualización 2.40" [carcajad]

FIFA 08 tambien deberia implementarlos, ya los traya y con el nombre de Logros como en Xbox 360.

Lo de la retroactividad es bastante lamentable. Hay algunos juegos que segun que cosas, volverlas a hacer puede ser la leche.
Nada, no hay manera! Asi que de momento no hay juegos con trofeos ( solo los que lo pillaron, o actualizaron ayer ) cawento
yo pille el stardust ayer, despues de actualizar, y hasta por la noche cuando ya habian retirado el FW 2.40 no lo actualice a la version 4.0, aunque eso si, pille el americano, aunque no creo que eso influya, es extraño que no te baje la nueva actualizacion, lo mismo la han retirado tambien hasta que vuelvan a sacar el 2.40 arreglado
que puto enganche tengo al stardust para sacar los trofeos, menudo nivel los retos... [mad]

sacar los trofeos es lo mejor que ha podido hacer sony, era el punto a favor que veia en la 360 y ahora lo tengo en mi negrita... [plas]

lo que era un juego insulso hasta hace 2 dias, ahora no me puedo despegar del mando.. veo meteoritos por todos los lados!

salu2 [jaja]
vaya cazarrecompensas estais hechos, alguno sabe si vale la demo del super jejeje
Aqui teneis un video en el que se ve lo que te aperece cuando desbloqueas un logro y el sonido que hace(minuto 1:00) http://es.youtube.com/watch?v=p5lYqWnKJhI
dogboyz escribió:Aqui teneis un video en el que se ve lo que te aperece cuando desbloqueas un logro y el sonido que hace(minuto 1:00) http://es.youtube.com/watch?v=p5lYqWnKJhI


El sonido de la victoria [hallow]
UNa cosa, ¿como se hace para multiplicar lo de la puntuación en el Stardust HD? Lo digo, porque no lo tengo muy claro ... y me ha jodido vivo, llegar hasta el nivel 9x, y que me maten... casi 3 planetas enteros sin morir, y me matan ... [mad]
TeM escribió:la verdad es que se podian currar, ya que estan los trofeos implementados, alguna web con la info de cada uno y poder sacar gamertags para los foros


y la hay.

De los creadores de xbox360achievements.org tienes: http://www.ps3trophies.org/index.php

Aqui tienes los trofeos para el Stardust HD

salu2

edit: aunque a mi personalmente me gusta mas esta: http://www.ps3trophies.co.uk (hay que registrarse con tu ps3 ID)

Por cierto, en esta ultima, han puesto ya los trofeos del uncharted: (47 Trofeos, 1000 Puntitos del ala)


First Treasure
Pickup your first Treasure.

Beginner Fortune Hunter
Find 5 Treasures.

Novice Fortune Hunter
Find 10 Treasures.

Enthusiast Fortune Hunter
Find 15 Treasures.

Intermediate Fortune Hunter
Find 20 Treasures.

Skilled Fortune Hunter
Find 25 Treasures.

Proficient fortune Hunter
Find 30 Treasures.

Advanced Fortune Hunter
Find 35 Treasures.

Professional Fortune Hunter
Find 40 Treasures.

Senior Fortune Hunter
Find 45 Treasures.

Expert Fortune Hunter
Find 50 Treasures.

Crack Fortune Hunter
Find 55 Treasures.

Master Fortune Hunter
Find 60 Treasures.

Relic Finder
Locate the Strange Relic.

Brutal Brawler
Kill 5 Enemies using the Brutal Combo Technique.

Brutal Slugger
Kill 20 Enemies using the Brutal Combo Technique.

Brutal Expert
Kill 5 Enemies in a row using the Brutal Combo.

Stealth Attacker
Perform 20 Stealth Kills.

Steel Fist
Melee a Fatal Blow on 5 Enemies.

Steel Fist Expert
Melee a Fatal Blow on 5 Enemies in a row.

Headshot Expert
Kill 5 enemies in a row with Headshots.

10 Headshots
Kill 10 enemies with headshots.

30 Headshots
Kill 30 enemies with headshots.

100 Headshots
Kill 100 enemies with headshots.

Dyno-Might!
Kill 3 Enemies with an Explosion.

Expert Dyno-Might!
Earn the Dyno-Might Medal five times.

Run-and-gunner
Kill 20 Enemies without aiming.

Hangman
Kill 10 Enemies whilst hanging from a Ledge.

Grenade Hangman
Kill 10 Enemies with Grenades whilst hanging from a Ledge.

Survivor
Kill 50 consecutive Enemies without dying.

50 kills: PM-9mm
Kill 50 enemies using the PM-9mm.

50 kills: 92fs-9mm
Kill 50 enemies using the 92fs-9mm.

50 kills: Micro-9mm
Kill 50 enemies using the Micro-9mm.

20 kills: Wes-44
Kill 20 enemies using the Wes-44.

20 kills: Desert-5
Kill 20 enemies using the Desert-5.

30 kills: MP40
Kill 30 enemies using the MP40.

50 kills: AK47
Kill 50 enemies using the AK47.

50 kills: M4
Kill 50 enemies using the M4.

30 kills: Dragon-Sniper
Kill 30 enemies using the Dragon Sniper.

50 kills: Moss-12
Kill 50 enemies using the Moss-12.

50 kills: SAS-12
Kill 50 enemies using the SAS-12.

30 kills: M79
Kill 30 enemies using the M79.

20 kills: Mk-ND1
Kill 20 enemies using the Mk-ND1.

Charted Easy!
Finish the game on the Easy difficulty.

Charted Normal!
Finish the game on the Normal difficulty.

Charted Hard!
Finish the game on the Hard difficulty.

Charted Crushing!
Finish the game on the Crushing difficulty.


sencillamente impresionante [babas]
Shawen escribió:UNa cosa, ¿como se hace para multiplicar lo de la puntuación en el Stardust HD? Lo digo, porque no lo tengo muy claro ... y me ha jodido vivo, llegar hasta el nivel 9x, y que me maten... casi 3 planetas enteros sin morir, y me matan ... [mad]


es basicamente seguir haciendo puntos, y lo del 9x es lo peor, yo ya voy por la 5a vez que me matan en 9x, empiezo a preguntarme si existe el 10x.
Y ya que estamos, sabeis que hay que hacer en el cooperativo? pone que hay que conseguir una mejora de 3 minutos en el planeta segomo a pantalla partida, y no entiendo nada, porque ni hay pantalla partida, ni hay mejoras que duren 3 min :S
Bakeroxs escribió:
Shawen escribió:UNa cosa, ¿como se hace para multiplicar lo de la puntuación en el Stardust HD? Lo digo, porque no lo tengo muy claro ... y me ha jodido vivo, llegar hasta el nivel 9x, y que me maten... casi 3 planetas enteros sin morir, y me matan ... [mad]


es basicamente seguir haciendo puntos, y lo del 9x es lo peor, yo ya voy por la 5a vez que me matan en 9x, empiezo a preguntarme si existe el 10x.
Y ya que estamos, sabeis que hay que hacer en el cooperativo? pone que hay que conseguir una mejora de 3 minutos en el planeta segomo a pantalla partida, y no entiendo nada, porque ni hay pantalla partida, ni hay mejoras que duren 3 min :S


Yo tampoco entiendo nada, pero creo que es en una de las expansiones esas que sacaron, que al parecer la pantalla se puede dividir hasta en 4 pantallas diferentes... pero no está claro del todo.

PD: conseguir el 10x es imposible [mad] [mad] [mad]
tengo la unica expansion que hay, y no he visto ninguna opcion de dividir la pantalla, de hecho la expansion es para un jugador, nuevos modos, supervivencia, sin fin y bombardero
Homer J.Simpson escribió:
TeM escribió:la verdad es que se podian currar, ya que estan los trofeos implementados, alguna web con la info de cada uno y poder sacar gamertags para los foros


y la hay.

De los creadores de xbox360achievements.org tienes: http://www.ps3trophies.org/index.php

Aqui tienes los trofeos para el Stardust HD

salu2

edit: aunque a mi personalmente me gusta mas esta: http://www.ps3trophies.co.uk (hay que registrarse con tu ps3 ID)

Por cierto, en esta ultima, han puesto ya los trofeos del uncharted: (47 Trofeos, 1000 Puntitos del ala)


First Treasure
Pickup your first Treasure.

Beginner Fortune Hunter
Find 5 Treasures.

Novice Fortune Hunter
Find 10 Treasures.

Enthusiast Fortune Hunter
Find 15 Treasures.

Intermediate Fortune Hunter
Find 20 Treasures.

Skilled Fortune Hunter
Find 25 Treasures.

Proficient fortune Hunter
Find 30 Treasures.

Advanced Fortune Hunter
Find 35 Treasures.

Professional Fortune Hunter
Find 40 Treasures.

Senior Fortune Hunter
Find 45 Treasures.

Expert Fortune Hunter
Find 50 Treasures.

Crack Fortune Hunter
Find 55 Treasures.

Master Fortune Hunter
Find 60 Treasures.

Relic Finder
Locate the Strange Relic.

Brutal Brawler
Kill 5 Enemies using the Brutal Combo Technique.

Brutal Slugger
Kill 20 Enemies using the Brutal Combo Technique.

Brutal Expert
Kill 5 Enemies in a row using the Brutal Combo.

Stealth Attacker
Perform 20 Stealth Kills.

Steel Fist
Melee a Fatal Blow on 5 Enemies.

Steel Fist Expert
Melee a Fatal Blow on 5 Enemies in a row.

Headshot Expert
Kill 5 enemies in a row with Headshots.

10 Headshots
Kill 10 enemies with headshots.

30 Headshots
Kill 30 enemies with headshots.

100 Headshots
Kill 100 enemies with headshots.

Dyno-Might!
Kill 3 Enemies with an Explosion.

Expert Dyno-Might!
Earn the Dyno-Might Medal five times.

Run-and-gunner
Kill 20 Enemies without aiming.

Hangman
Kill 10 Enemies whilst hanging from a Ledge.

Grenade Hangman
Kill 10 Enemies with Grenades whilst hanging from a Ledge.

Survivor
Kill 50 consecutive Enemies without dying.

50 kills: PM-9mm
Kill 50 enemies using the PM-9mm.

50 kills: 92fs-9mm
Kill 50 enemies using the 92fs-9mm.

50 kills: Micro-9mm
Kill 50 enemies using the Micro-9mm.

20 kills: Wes-44
Kill 20 enemies using the Wes-44.

20 kills: Desert-5
Kill 20 enemies using the Desert-5.

30 kills: MP40
Kill 30 enemies using the MP40.

50 kills: AK47
Kill 50 enemies using the AK47.

50 kills: M4
Kill 50 enemies using the M4.

30 kills: Dragon-Sniper
Kill 30 enemies using the Dragon Sniper.

50 kills: Moss-12
Kill 50 enemies using the Moss-12.

50 kills: SAS-12
Kill 50 enemies using the SAS-12.

30 kills: M79
Kill 30 enemies using the M79.

20 kills: Mk-ND1
Kill 20 enemies using the Mk-ND1.

Charted Easy!
Finish the game on the Easy difficulty.

Charted Normal!
Finish the game on the Normal difficulty.

Charted Hard!
Finish the game on the Hard difficulty.

Charted Crushing!
Finish the game on the Crushing difficulty.


sencillamente impresionante [babas]

Gracias compadre ^^

Se sabe cuando nos llegara esa actualización y si sera retrocompatible? :(
Bakeroxs escribió:tengo la unica expansion que hay, y no he visto ninguna opcion de dividir la pantalla, de hecho la expansion es para un jugador, nuevos modos, supervivencia, sin fin y bombardero


Claro por eso yo estaba buscando el modo supervivéncia que hay que estar unos pocos segundos sin morir y no lo encontraba, si vale poco la pillaré jejeje

Un Salu2.
Alguien me puede confirmar si los logros del devil may cry 4 se pueden conseguir ya, y que se guarden en la PSN?
nano112 escribió:Alguien me puede confirmar si los logros del devil may cry 4 se pueden conseguir ya, y que se guarden en la PSN?


Aún haí que esperar un poko hasta que saken los parches para los juegos que llevarán los trofeos, no todos, el devil my cry 4 si los traerá y habrá que pasarselo un par de veces más ^^...

Salu2
KroNuS escribió:
nano112 escribió:Alguien me puede confirmar si los logros del devil may cry 4 se pueden conseguir ya, y que se guarden en la PSN?


Aún haí que esperar un poko hasta que saken los parches para los juegos que llevarán los trofeos, no todos, el devil my cry 4 si los traerá y habrá que pasarselo un par de veces más ^^...

Salu2


Si para lo que harán con el DMC4... copiar + pegar [sonrisa]
¿Sabeis que si habrá que pasarse el juego otra vez para conseguir los trofeos? Por ejemplo en el Burnout, para que me los den, ¿los tengo que volver a conseguir?

Un saludo
esta mas que dicho esto. Casi todos si, pero se rumorea que habra un par uno de ellos el warhack que los desarrolladores haran que con la partida que tengas compruebe si ya has cumplido alguna condicion.
De momento no hay ningun juego que permita obtener trofeos. El super sturdust no se puede actualizar, asi que nos quedamos sin trofeos [buuuaaaa] (menos las personas que actualizaron el juego las 24 horas despues de que saliese el firm)
pues la verdadd que paralso juegos multiplataforma pordiran portear lso logros ya que portean los juegos por qu eno los logros
¿Se sabe a partir de qué fecha todos los juegos vendrán con trofeos?
Que los antiguos los pongan o no ,lo entiendo pero como los juegos por lanzar algunos los pongan y otros no,menuda chapuza y eso de que Sony haya sacado un listado con juegos futuribles con trofeos,apesta.

Edito: Parece que tanto en los ya lanzados como en las futuros,todo depende de las desarrolladoras,vamos un desmadre [snif]



http://www.gamespot.com/news/6193304.html
ros escribió:¿Se sabe a partir de qué fecha todos los juegos vendrán con trofeos?
Que los antiguos los pongan o no ,lo entiendo pero como los juegos por lanzar algunos los pongan y otros no,menuda chapuza y eso de que Sony haya sacado un listado con juegos futuribles con trofeos,apesta.

Edito: Parece que tanto en los ya lanzados como en las futuros,todo depende de las desarrolladoras,vamos un desmadre [snif]



http://www.gamespot.com/news/6193304.html


M$ OBLIGA!. Sony suda mucho del tema. En fin, eso solo demuestra lo mal que estan haciendolo esta generación.

EDITO: Guitar Hero III con trofeos YA!

Un saludo
ojala, guitar hero 3, metal gear, oblivion, pes2008, gta IV [babas] y un sin fin...

salu2
pacopi escribió:
ros escribió:¿Se sabe a partir de qué fecha todos los juegos vendrán con trofeos?
Que los antiguos los pongan o no ,lo entiendo pero como los juegos por lanzar algunos los pongan y otros no,menuda chapuza y eso de que Sony haya sacado un listado con juegos futuribles con trofeos,apesta.

Edito: Parece que tanto en los ya lanzados como en las futuros,todo depende de las desarrolladoras,vamos un desmadre [snif]



http://www.gamespot.com/news/6193304.html


M$ OBLIGA!. Sony suda mucho del tema. En fin, eso solo demuestra lo mal que estan haciendolo esta generación.

EDITO: Guitar Hero III con trofeos YA!

Un saludo


A ver, esto es una cuestión de gustos.

De hecho hay muchos estudios de juegos, que prefieren trabajar con sony simplemente por la flexibilidad que dan frente a M$, ya que estos obligan a que todos los juegos implementen todas las funcionalidades de XBL y no les dejan opción ha hacer las cosas de otra forma.

Yo personalmente también prefiero que cada uno haga las cosas como quiera, y no todo tenga que salir cuadriculado y con las mismas opciones.

Además la mayoría de los estudios intentaran implementar al menos la opción de trofeos, ya que de eso dependerá una parte de las ventas de sus juegos.
al final algunos vereis los pasos adelante como cosas malas :-?
Si lo dices por mi comentario.

Si tu ves como paso adelante las obligaciones y restricciones, pues nada la dictadura es un avance (es una exageracion).

Desde mi punto de vista, todo lo que se haga nuevo es bienvenido, todo lo que sean imposiciones ya no tanto...
Homer J.Simpson escribió:Por cierto, en esta ultima, han puesto ya los trofeos del uncharted: (47 Trofeos, 1000 Puntitos del ala)

First Treasure
Pickup your first Treasure.

[..]
sencillamente impresionante [babas]

No es más que los "Puntos de Habilidad" que trae el propio juego.... y por tanto, además, no deberían hacernos pasar todo de nuevo, ya que ya vienen chequeados en la partida guardada...

De todas formas así da gusto... sólo faltan que juegos como Assassin Creed y GTAIV apliquen los mismos que tienen en XBOX... que tampoco creo que les cueste mucho...
Sony no esta en las de obligar nada a nadie.... Microsoft sin embargo que es la quien tiene el poderio en esta generacion
Masterkill escribió:Sony no esta en las de obligar nada a nadie.... Microsoft sin embargo que es la quien tiene el poderio en esta generacion


La verdad es que se te ve bien informado ...
Turulox escribió:
pacopi escribió:
ros escribió:¿Se sabe a partir de qué fecha todos los juegos vendrán con trofeos?
Que los antiguos los pongan o no ,lo entiendo pero como los juegos por lanzar algunos los pongan y otros no,menuda chapuza y eso de que Sony haya sacado un listado con juegos futuribles con trofeos,apesta.

Edito: Parece que tanto en los ya lanzados como en las futuros,todo depende de las desarrolladoras,vamos un desmadre [snif]



http://www.gamespot.com/news/6193304.html


M$ OBLIGA!. Sony suda mucho del tema. En fin, eso solo demuestra lo mal que estan haciendolo esta generación.

EDITO: Guitar Hero III con trofeos YA!

Un saludo


A ver, esto es una cuestión de gustos.

De hecho hay muchos estudios de juegos, que prefieren trabajar con sony simplemente por la flexibilidad que dan frente a M$, ya que estos obligan a que todos los juegos implementen todas las funcionalidades de XBL y no les dejan opción ha hacer las cosas de otra forma.

Yo personalmente también prefiero que cada uno haga las cosas como quiera, y no todo tenga que salir cuadriculado y con las mismas opciones.

Además la mayoría de los estudios intentaran implementar al menos la opción de trofeos, ya que de eso dependerá una parte de las ventas de sus juegos.


No se tu, pero yo si pago 70€ por un juego pido que este lo mejor optimizado y con el mayor numero de extras y posibilidades que pueda ofrecer.

Y ver juegos multi con integración casi total en la consola de M$ y en la de Sony, NO. Es de VERGÜENZA! y así es como las cosas no se deben de hacer. Pero vaya cada cual a lo suyo.

Un saludo
Codemaster ha dicho que no va a agregar trofeos a grid,y que no es una tonteria añadir los trofeos...Pues a mi me parece que si,cada trofeo es una sentencia if,if(puntuacion==4000) trofeo(puntuacion)...Algo tal que asi para añadir un logro,ya ves LO TONTERIA QUE ES AÑADIR UN TROFEO,añadir trofeos a un juego puede llevar 2 horas de un programador...Pero claro,no les interesa porque entonces la gente juega a juegos antiguos y no compra los nuevos,pues codemaster,metete tu dirt por el culo(estas combinaciones español ingles me encantan).
¿Se sabe cuando recibira los trofeos el PAIN?
dogboyz escribió:Codemaster ha dicho que no va a agregar trofeos a grid,y que no es una tonteria añadir los trofeos...Pues a mi me parece que si,cada trofeo es una sentencia if,if(puntuacion==4000) trofeo(puntuacion)...Algo tal que asi para añadir un logro,ya ves LO TONTERIA QUE ES AÑADIR UN TROFEO,añadir trofeos a un juego puede llevar 2 horas de un programador...Pero claro,no les interesa porque entonces la gente juega a juegos antiguos y no compra los nuevos,pues codemaster,metete tu dirt por el culo(estas combinaciones español ingles me encantan).



Totalmente de acuerdo, a las compañias no les interesa perder tiempo en productos que ya están vendidos en mayor parte. Les interesa trabajar en nuevos productos, y si los viejos no tienen trofeos, venderán mas de los nuevos... mirad si no la gente que ha comprado el Super Stardust HD solo por tener trofeos.
maxhack está baneado por "Troll"
Masterkill escribió:Sony no esta en las de obligar nada a nadie.... Microsoft sin embargo que es la quien tiene el poderio en esta generacion

Creo que te has equivocado de hilo, este se llama "Juegos con soporte de Trofeos" no "Huevos para quien soporte a un Troll feo".
maxhack escribió:
Masterkill escribió:Sony no esta en las de obligar nada a nadie.... Microsoft sin embargo que es la quien tiene el poderio en esta generacion

Creo que te has equivocado de hilo, este se llama "Juegos con soporte de Trofeos" no "Huevos para quien soporte a un Troll feo".


Cómo jode la verdad.

Sony y Microsoft son muy diferentes, y como bien dice Masterkill, a Sony no le conviene requerir a los desarrolladores thirdparty a actualizar sus juegos porque ya están las cosas bastante mal como para que encima pierdan todavía más interés en la consola. A los desarrolladores les conviene seguir las indicaciones de Microsoft si quieren que se publique su juego en la plataforma con más usuarios.

De todas formas, con esto podemos ver quiénes son los que realmente se preocupan por sus consumidores. Está claro que Criterion mueve montañas por sus fans, y si hace falta implementar 300 trofeos, lo hacen. Y encima retroactivos, con dos cojones. Mientras que por otro lado tenemos a Inifnity Ward y su pasotismo hacia la comunidad. Prefieren centrarse en sacar un juego nuevo y forrarse un poco más que en satisfacer a los que ya se han gastado su dinero en el producto.

/offtopic

Ahora, a ver si podemos seguir con la temática del hilo. [carcajad]
Estupendo hilo! Me iré pasando para ver si hay novedades en los juegos jeje
Masterkill escribió:Sony no esta en las de obligar nada a nadie.... Microsoft sin embargo que es la quien tiene el poderio en esta generacion


Imagen
maxhack está baneado por "Troll"
Macrike escribió:
maxhack escribió:
Masterkill escribió:Sony no esta en las de obligar nada a nadie.... Microsoft sin embargo que es la quien tiene el poderio en esta generacion

Creo que te has equivocado de hilo, este se llama "Juegos con soporte de Trofeos" no "Huevos para quien soporte a un Troll feo".


Cómo jode la verdad.

Sony y Microsoft son muy diferentes, y como bien dice Masterkill, a Sony no le conviene requerir a los desarrolladores thirdparty a actualizar sus juegos porque ya están las cosas bastante mal como para que encima pierdan todavía más interés en la consola. A los desarrolladores les conviene seguir las indicaciones de Microsoft si quieren que se publique su juego en la plataforma con más usuarios.

De todas formas, con esto podemos ver quiénes son los que realmente se preocupan por sus consumidores. Está claro que Criterion mueve montañas por sus fans, y si hace falta implementar 300 trofeos, lo hacen. Y encima retroactivos, con dos cojones. Mientras que por otro lado tenemos a Inifnity Ward y su pasotismo hacia la comunidad. Prefieren centrarse en sacar un juego nuevo y forrarse un poco más que en satisfacer a los que ya se han gastado su dinero en el producto.

/offtopic

Ahora, a ver si podemos seguir con la temática del hilo. [carcajad]

Aparte que lo mio ha sido a título de broma sin ninguna intención malévola y sin sentirme herido por "la verdad" pienso que, como tu sabes tanto del tema, ¿Por qué no escribes un mail a Sony con dichas propuetas?. Sería una idea cojonuda. :D
Aparte de que sigo pensando, que ni el comentario de Masterkill ni el tuyo tienen absolutamente nada que ver con la temática del hilo (ni el mio actual tampoco la verdad) sólo con la única intención de hacerle cosquillas al personal.
maxhack escribió:
Masterkill escribió:Sony no esta en las de obligar nada a nadie.... Microsoft sin embargo que es la quien tiene el poderio en esta generacion

Creo que te has equivocado de hilo, este se llama "Juegos con soporte de Trofeos" no "Huevos para quien soporte a un Troll feo".


Dios,esto me a matao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BlueRay escribió:
dogboyz escribió:Codemaster ha dicho que no va a agregar trofeos a grid,y que no es una tonteria añadir los trofeos...Pues a mi me parece que si,cada trofeo es una sentencia if,if(puntuacion==4000) trofeo(puntuacion)...Algo tal que asi para añadir un logro,ya ves LO TONTERIA QUE ES AÑADIR UN TROFEO,añadir trofeos a un juego puede llevar 2 horas de un programador...Pero claro,no les interesa porque entonces la gente juega a juegos antiguos y no compra los nuevos,pues codemaster,metete tu dirt por el culo(estas combinaciones español ingles me encantan).



Totalmente de acuerdo, a las compañias no les interesa perder tiempo en productos que ya están vendidos en mayor parte. Les interesa trabajar en nuevos productos, y si los viejos no tienen trofeos, venderán mas de los nuevos... mirad si no la gente que ha comprado el Super Stardust HD solo por tener trofeos.


Cuando vean que metiendo los trofeos pueden generar más ventas (cosa que ya deberian saber) tal vez recapaciten. En la Xbox 360, mucha gente esta algo obsesionado con los logros y se compra juegos solo porqué es fácil hacer los logros. Así aumenta su puntuación, lo que seria en PlayStation 3 el nivel.

Ya lo vereis.
659 respuestas
1, 2, 3, 4, 514