[Hilo Oficial] Juegos con soporte de Trofeos

1, 2, 3, 4, 514
Pos yo por mas que le doy al SuperStarDust nada de nada... jeje no paso de la 4º fase XD, lo se, soy un pakete y no tengo remedio :(
En el Stardust posible que me falte, la del x10 (me mataron en x9) y la de 5 escudos tal vez, cogi 4 cn escudo y me dieron un golpe... imagino q tendran q ser seguidas sin perder el escudo

Las demas, imposible, 7 minutos sin morir una vida es imposible, 10 bombas gordas imposible, solo llego a la 5º, 15 bombas en bombardero mas de lo mismo... q estres
Al parecer el warhawk tomara en cuenta tus estadisticas para darte los trofeos...Asi que cuando el warhawk tenga trofeos,los que lo hayamos jugado bastante,nos llevaremos ese dia unos cuantros trofeos para la saca :p :p
dogboyz escribió:Al parecer el warhawk tomara en cuenta tus estadisticas para darte los trofeos...Asi que cuando el warhawk tenga trofeos,los que lo hayamos jugado bastante,nos llevaremos ese dia unos cuantros trofeos para la saca :p :p


Solo te van a dar los trofeos del rango que hayas conseguido, pero los demás tipo mata a 15 sin morir y cosas así, hay que conseguirlos de nuevo.

There are 10 trophies based on the Warhawk's current stats/rank/awards system. Like getting all your Bronze badges, attaining a specific rank, or earning a number of medals.


http://ps3.qj.net/More-details-about-Wa ... aid/121693
Yo soy otro k me estoy bajando el stardust a ver k tal jejeje

Lo que los trofeos como sabeis k se tiene k hacer? vays a la pagina que habeis puesto antes en este hilo para ver k hay k hacer, o hay alguna forma de ver des de el juego que se tiene k hacer para conseguir los trofeos?

Saludos!
ademola escribió:Yo soy otro k me estoy bajando el stardust a ver k tal jejeje

Lo que los trofeos como sabeis k se tiene k hacer? vays a la pagina que habeis puesto antes en este hilo para ver k hay k hacer, o hay alguna forma de ver des de el juego que se tiene k hacer para conseguir los trofeos?

Saludos!


Vas a la opcion de trofeos en el XMB, y te dice los de cada juego, x ahora logicamente, solo dice los del Stardust
las ventas que ha debido tener el starbrus ese hoy?? madre mia....

yo me espero a que empiecen las compañias a meter parches para los juegos, paso de tirar el dinero en un mal juego solo pa esto
konac escribió:las ventas que ha debido tener el starbrus ese hoy?? madre mia....

yo me espero a que empiecen las compañias a meter parches para los juegos, paso de tirar el dinero en un mal juego solo pa esto


Ya ves, yo paso de comprar el juego pero fijo que mucha gente se lo ha comprado solo por empezar a sacar trofeos...
Lo unico que no me gusta de los trofeos es tener que re-jugarlos todos, pero bueno, asi tenemos excusa... xD
madre mia, burnout + uncharted + trofeos = nonstop
anda que si sacan trofeos en el oblivion... XD
el modo "TROFEOS" esta asociado a la consola o a la cuenta de PSN?

lo digo porque ahora mismo estoy en el pueblo con mi cuenta psn pero sin mi ps3... a ver si voy a llegar despues del veranito y me encuentro con una sorpresa...
konac escribió:las ventas que ha debido tener el starbrus ese hoy?? madre mia....

yo me espero a que empiecen las compañias a meter parches para los juegos, paso de tirar el dinero en un mal juego solo pa esto


Haz lo que hice yo... busca alguien que lo tenga y le cambias ese del store por otro que te hayas descargao tu :D

Y respecto al que dice q pasa d cmprar juegos cutres para conseguir trofeos... juega y despues abla, xk estos juegos "cutres" como dices le dan mil vueltas a otros que valen 69€ ....
Pues la verdad, me he bajado el juego este y ENGANCHA. Put*s meteoritos que no paran de caer! Estoy en el seugndo planeta y de la 4rta fase nopaso xD Mañana probare otra vez a ver que tal xD

Lo que se me ocurre una duda:

Pej el Uncharted. Todos sabemos que el juego ya trae un sistema de recompensa. Pues cuando pongan el de la ps3 con un parche y claro, como no es retroactivo (por lo delos saves i tal) y tengamos k (pej) 15 disparos en la cabeza... como llevaremos la cuenta? si en el juego ya esta conseguido i en la ps3 no! xD eso va a ser un lio grande grande xD
A mi el sistema de Trofeos fijo que me haría repasarme los juegos... pero Sony cometió un fallo muy gordo el no meterlos en el lanzamiento de la consola, hay muchos juegos en el mercado ya, espero que las desarrolladoras se lo curren y empiecen ha sacar parches.

Espero con ansias el del Uncharted, Ratchet y Gran Turismo 5 Prologue..
Pues si alguien quiere compartir conmigo el Super Stardust HD yo se lo cambio la descarga por otro de la store jeje... esque se me ha quedao la cybertarjeta vacia jajajajaja...

PSN-> PepeYls

Saludoss
PEPE_YLS escribió:Pues si alguien quiere compartir conmigo el Super Stardust HD yo se lo cambio la descarga por otro de la store jeje... esque se me ha quedao la cybertarjeta vacia jajajajaja...

PSN-> PepeYls

Saludoss


ami me gusta ese PAIN que te he visto hoy..... [sonrisa]
eadward escribió:Lo unico que no me gusta de los trofeos es tener que re-jugarlos todos, pero bueno, asi tenemos excusa... xD
madre mia, burnout + uncharted + trofeos = nonstop
anda que si sacan trofeos en el oblivion... XD

¿Bromeas? gracias a los logros de 360,me pase el gears of war,halo 3 y cod 4 en el nivel maximo de dificultad...
konac escribió:las ventas que ha debido tener el starbrus ese hoy?? madre mia....

yo me espero a que empiecen las compañias a meter parches para los juegos, paso de tirar el dinero en un mal juego solo pa esto


¿ Mal juego ? pero si no lo has jugado :-? .

Tampoco entiendo a la gente que se lo compra sólo por los trofeos, son una chuminada.
Yo si añadieran logros a otro juego como pain lo pillaba...Pero es que el stardust no me llama nada de nada.
jomjom escribió:A mi el sistema de Trofeos fijo que me haría repasarme los juegos... pero Sony cometió un fallo muy gordo el no meterlos en el lanzamiento de la consola, hay muchos juegos en el mercado ya, espero que las desarrolladoras se lo curren y empiecen ha sacar parches.

Espero con ansias el del Uncharted, Ratchet y Gran Turismo 5 Prologue..


+1
dogboyz escribió:Yo si añadieran logros a otro juego como pain lo pillaba...Pero es que el stardust no me llama nada de nada.


Al Pain se lo pondran pronto segun parece.

Yo ya lo tengo y asi tendremos mas iniciativa para conseguir esas cosas imposibels xD

(hoy he descubierto que metiendote en una chimenea desbloqueabas algo xD [no hay ninguna guia con trukitos asi?])
mañana sale el echrone...A ver si trae logros...Los traiga o no caera seguro.
se sabe si el GH3 tendrá trofeos mediante actualización?
Acabo de morir:Ni Ratchet ni Resistance con trofeos:

http://ps3.ign.com/articles/885/885789p1.html


Sony debe tomar cartas en el asunto pero ya porque las ostias que estamos recibiendo una tras otra sólo pueden tener un fin.
Cancelación del Home a la 1,a las 2........ [snif]
joder.. pos ayer otro chaval colgo una noticia diciendo k el resis2 traera mas de 50 logros en el nuevo sistema de logros de Sony y el motorstorm tmb... asiq yo no me aclaro...
Parece que insomniac no quiere poner juegos en sus juegos antiguos, estarán muy liados o algo, pero ya son ganas de joder
krdnha escribió:joder.. pos ayer otro chaval colgo una noticia diciendo k el resis2 traera mas de 50 logros en el nuevo sistema de logros de Sony y el motorstorm tmb... asiq yo no me aclaro...

El resistance2 y el motorstorm nuevo si los traerán, se refiere al resistance que salió hace ya tiempo.
Tambien lo veo normal... Estan dedicandose a los nuevos juegos. Ya deben tener cerrados los proyectos de los antiguos y no queiren darles mas cosas.
Por otro lado no creo que cueste mucho configurar algunos trofeos para que la gente se vicie mas a sus jeugos y asi tengan asegurada su reputacion, no?

que banda de la moneda cogeriais si fuerais isomniac?
Más juegos con trofeos:
*

Battlefield Bad Company
*

Burnout Paradise
*

Dark Sector
*

Devil May Cry 4
*

MotorStorm Pacific Rift
*

NBA 09
*

Ratchet and Clank
*

Resistance 2
*

Resistance Fall of Man
*

SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation
*

The Bourne Conspiracy
*

The Incredible Hulk
*

Uncharted Drakes Fortune


http://www.ps3trophies.co.uk/retail.php

Si pincháis en cada enlace de este link os aparece el numero de trofeos, y la puntuación total del juego! [oki]


[bye]
De ahí quita el ratchet y el resistance que insomniac dice que en los viejos ni de coña que se estan centrando en los nuevos,vamos que no me jodas que les va costar mucho meterlos,miedo tengo si no lo hacen estgos genios ¿quién lo hará?
billy el botas escribió:el modo "TROFEOS" esta asociado a la consola o a la cuenta de PSN?

lo digo porque ahora mismo estoy en el pueblo con mi cuenta psn pero sin mi ps3... a ver si voy a llegar despues del veranito y me encuentro con una sorpresa...


A la PSN, si has jugado en otra casa con tu PS3 lo que hace es sincronizarte tus trofeos a tu ps3 y listo.
Aver si nos aclaramos...Ratchet si o Ratchet no?? :-? :-?

saludos!!
uNkNowN_2.0 escribió:Call of Duty 4 sin trofeos

http://www.infinityward.com/forum/viewt ... f=9&t=2750


Pues es una pena que no lo vayan a poner. Dicen claramente en el post que el soporte para esta característica les ha llegado demasiado tarde para poder implementarlo a estas alturas. Una pena.

S2.
Pues a mi en el DMC4 que supuestamente tiene trofeos no me sale na de na, tienen que sacar un update del juego antes de que rule o algo?
owen10 escribió:Aver si nos aclaramos...Ratchet si o Ratchet no?? :-? :-?

saludos!!




NO........rotundo [snif]
Ni ratchet ni resistance, ni cod 4... menuda mierda pinchada, ninguno de los juegos que tengo va a tener trofeos a este paso...
Esta parece la cancion de los microfonos..."Call of duty 4 sin trofeos(sin microfonos)...Uncharted con trofeos(con microfonos)" que malo es,lo se XD XD
dogboyz escribió:Esta parece la cancion de los microfonos..."Call of duty 4 sin trofeos(sin microfonos)...Uncharted con trofeos(con microfonos)" que malo es,lo se XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajajajajajajajajajaja
Vaya mierda. Me apetecia volver a pasarme el Ratchet y el Call of Duty 4 con el incentivo de conseguir algun trofeo [enfado1]

Del Assassins se sabe algo??

saludos!!
Lo del Cod es una ptada, sin más.
Parecer ser que los desarrolladores tienen bastantes pocas miras marketinianas, porque es muy sencillo llegar a pensar, que los trofeos, una chorrada que se hace en cuanto, ¿unas horas? es un incentivo basatate grande para que la gente que no tiene el juego lo compre. Y para que la gente retome juegos abandonados, como sería resistance.
¿se sabe algo de trofeos para el gta 4?
Perdonad mi ignorancia pero que son trofeos retroactivos? por que lo he mirado en google pero no me he visto nada a primera vista y a verdad no me ha quedado claro....

gracias por responder y saludos.
son trofeos que se activaran automaticamente dependiendo de lo que hayas hecho en el juego en cuestion
Se sabe algo de GTA IV? no entiendo porque no le implementan los logros de Xbox a PS3 en este caso, a ver si se comenta algo...
El tema este de los trofeos lo veo muy bien, por que as la peña compite mas, y por otra parte, es mas rentable para la industria del video juego.
Yo tengo el Resis, y me lo hubiera pasado en sobrehumano si le ponen trofeos.

Por cierto, muy bueno el hilo y cinco estrellas [beer]
ros escribió:De ahí quita el ratchet y el resistance que insomniac dice que en los viejos ni de coña que se estan centrando en los nuevos,vamos que no me jodas que les va costar mucho meterlos,miedo tengo si no lo hacen estgos genios ¿quién lo hará?

Yo solo he escrito lo que aparece en una web supuestamente "oficial"

Ratchet:
No. of Trophies: 60
Total Score: 750

Resistance FOM:
No. of Trophies: 43
Total Score: 126

[bye]
Una pregunta, cuando estoy en la lista de mis amigos, le doy a mi avatar al perfil, sale como my gamercard. Bien, pues se ve como carga, ya abajo ponen Level 0 tal tal... Ahi que deberian salir a los juegos que he jugado recientemente en PS3? Por que no me sale nada
Still escribió:Lo del Cod es una ptada, sin más.
Parecer ser que los desarrolladores tienen bastantes pocas miras marketinianas, porque es muy sencillo llegar a pensar, que los trofeos, una chorrada que se hace en cuanto, ¿unas horas? es un incentivo basatate grande para que la gente que no tiene el juego lo compre. Y para que la gente retome juegos abandonados, como sería resistance.


A ver parece mentira que no sepáis a estas alturas como funciona el mundo, la frase coge el dinero y corre, se repite todos los días, y mas en esto de los videojuegos, que una vez ha pasado la época de ventas del juego se olvidan de el. Ademas en este caso el estudio ya esta trabajando en el call of dutty 5, asi el 4 ya como que pasan de el.

En cuanto a lo de que implementar los trofeos son "unas horas", es falso, ya que dependiendo del API que no lo conozco, y su implementación en cosas como trofeos por numero de headshots, etc.. podría llevar una reestructuración grande del código para añadir contadores que no existían, modificar las partidas guardadas para que se guarden estos contadores, etc... Por no hablar de los procesos de calidad y tests que tienen que hacer antes de sacar cualquier modificación para que la apruebe sony.

Jofefe escribió:Una pregunta, cuando estoy en la lista de mis amigos, le doy a mi avatar al perfil, sale como my gamercard. Bien, pues se ve como carga, ya abajo ponen Level 0 tal tal... Ahi que deberian salir a los juegos que he jugado recientemente en PS3? Por que no me sale nada


Ahí aparecen los últimos trofeos que hayas ganado y el level va subiendo segun vas obteniendo trofeos.

En ningún sitio aparecen los últimos juegos que has jugado.
Turulox escribió:
Jofefe escribió:Una pregunta, cuando estoy en la lista de mis amigos, le doy a mi avatar al perfil, sale como my gamercard. Bien, pues se ve como carga, ya abajo ponen Level 0 tal tal... Ahi que deberian salir a los juegos que he jugado recientemente en PS3? Por que no me sale nada


Ahí aparecen los últimos trofeos que hayas ganado y el level va subiendo segun vas obteniendo trofeos.

En ningún sitio aparecen los últimos juegos que has jugado.


Ah vale, muchas gracias. [oki]
659 respuestas
1, 2, 3, 4, 514