Actualizacion 2.41 Mediados de semana!!!

1, 2
Bueno eolianos parece que estos de sony ya van a lanzar el firm 2.41 a mediados de semana para corregir los errores que ha acarreado el firm 2.40.

Aqui os dejo la fuente

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=192333
Pues nada a ver si es verdad, aunque yo tardará al menos 1 día en instalara.
si, ya lo habia visto, no se donde e leido que sera el mieroles........... y por cierto solo corrige errores por si alguien se esperaba mas.......
Iksakuety escribió:Pues nada a ver si es verdad, aunque yo tardará al menos 1 día en instalara.



Descargala desde un Pc o mac e instalala desde un USB
flamer escribió:
Iksakuety escribió:Pues nada a ver si es verdad, aunque yo tardará al menos 1 día en instalara.



Descargala desde un Pc o mac e instalala desde un USB



No creo k se refiera por la lentitud de la descarga, sino para estar seguro de k esta no trae errores.
No ha dicho Sony de que semana se trataba no? XD XD XD XD
Buf, ya era hora. Menos mal xD Mi negrita me lo pide a gritos!! xD

Saludos
Yo tengo la 2.40 y todo perfecto, aunque me pedira actualizar para entrar a la Store y demás...
Bueno a ver si asi la gente que tenia problemas se le soluciona y podemos empezar a disfrutar de los trofeos ;)
A mi me va perfectamente la 2.40, de todas formas bienvenida sea la actualizacion que para pulir errores pues siempre esta bien
pues ojala que sea el miercoles, aunque a mi me da igual porque la 2.40 me va bien, no he tenido ningun tipo de problemas, pero todo lo que sea mejorar bien venido sea jeje
Jur....
po yo por miedo la tengo sin ocar a ver que tal la actualizacion siguiente,si no hay errores ni nada XD de mientras apagada cojiendo polvo
Sickness escribió:A mi me va perfectamente la 2.40, de todas formas bienvenida sea la actualizacion que para pulir errores pues siempre esta bien


+1

Que solucionen los problemas y que el acceso al XMB sea a una velocidad normal, porque no se a vosotros pero a mi al pasar de una opcion a otra me va muy lento...

P.D. Al menos han puesto solucion basante pronto (1 semana)... Esperemos que funcione...
Hasta que no suban esta actualizacion no pondran trofeos en ningun juego...Asi que espero que no tarden mucho en subirla.
Yo tengo la 2.40 y me va bien,espero que no se me joda al actualizarla a 2.41,
nunca se sabe, :-? [rtfm]
Yo quiero trofeos, aunque sean del Stardust.
bigsefirot escribió:Jur....
po yo por miedo la tengo sin ocar a ver que tal la actualizacion siguiente,si no hay errores ni nada XD de mientras apagada cojiendo polvo


hombre , no tocarla. . .quizas es demasiado :P

Entre los usuarios de EOL solo hay 3 confirmados con el problema de la 2.40,eso no es que sea poco ni mucho menos pero vamos que las posibilidades de que te pase son pocas
yo no he tenido problemas con la 2.40, pero bienvenida esta nueva versión [beer]

lo que de verdad espero son los parches para los juegos que ya hay a la venta, y su implantación de trofeos [babas]

salu2
chico_zombye escribió:
bigsefirot escribió:Jur....
po yo por miedo la tengo sin ocar a ver que tal la actualizacion siguiente,si no hay errores ni nada XD de mientras apagada cojiendo polvo


hombre , no tocarla. . .quizas es demasiado :P

Entre los usuarios de EOL solo hay 3 confirmados con el problema de la 2.40,eso no es que sea poco ni mucho menos pero vamos que las posibilidades de que te pase son pocas


Yo uno de ellos... Esperemos la saquen pronto :(

Saludos
pacinobcn escribió:
flamer escribió:
Iksakuety escribió:Pues nada a ver si es verdad, aunque yo tardará al menos 1 día en instalara.



Descargala desde un Pc o mac e instalala desde un USB



No creo k se refiera por la lentitud de la descarga, sino para estar seguro de k esta no trae errores.


aaaaa, ok, ok [+risas]
Yo ya estoy hasta el rabobeach de actualizar la consola, no hace ni 3 meses que la tengo y estoy mas tiempo actualizandola que jugando. Menudos chapuzeros estos de sony, con los parches de los parches. Konami con su PES y Sony con su PS3... son gemelas. Menudas chustas las dos.

Estos chinos, como en la tienda 100pts a este paso. CACA DE LA VACA.

^^
Weno, no han tardao nada en reparar errores del ultimo firm, no esta mal.

De todas formas, a mi no me molesta tanto actualizarla, no me kita ninguna ora de vicio xDD.
A ver cuando traen en un firm la emulacion perfecta de PS2, que todavia anda a medias en algunos juegos.... [uzi]

Saludos
¿Los qué tengamos el Firmware 2.4 instalado, hará falta este también? ¬_¬
seergioo escribió:¿Los qué tengamos el Firmware 2.4 instalado, hará falta este también? ¬_¬


Pos si, ya que supuestamente al tener el 2.40 tendremos algunos bugs de funcionamiento.
Si lo pulen un poco mas el funcionamiento no vendria tampoco mal.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
En el articulo dicen que ya está en algunas webs, alguien me pasa un link por mp?
pues a ver si es cierto y se arregla to este lio
edugago escribió:Yo ya estoy hasta el rabobeach de actualizar la consola, no hace ni 3 meses que la tengo y estoy mas tiempo actualizandola que jugando. Menudos chapuzeros estos de sony, con los parches de los parches. Konami con su PES y Sony con su PS3... son gemelas. Menudas chustas las dos.

Estos chinos, como en la tienda 100pts a este paso. CACA DE LA VACA.

^^


Macho si la tienes hace menos de 3 meses habras actualizado solo 2 veces la 2.36 y la 2.40, como nos gusta trolear si es que, ademas si te pasas mas tiempo actualizando que jugando es que tienes un problema grabe, vende tu ps3 y comprate otra cosa.

Saludos.
Esperemos que la noticia se cimpla y todos tengamos nuestras maquinas al 100%. A ver como arregla Sony la mala fama que se ha creado con esto ( nos podria regalar algun juego de la store o algo xD )
bokeron2009 está baneado por "Clon"
Hombre, yo tengo el 2.40 y parece que todo va bien... pero por si las moscas habra que ponerle el 2.41 ... eso si, a este le dejo pasara una semanita ein?
tendria ke ser.. 2.40.01 :o
pues no hay nuevas.. cosas
bokeron2009 está baneado por "Clon"
Hombre, si, le han quitado la caracteristica de joder discos duros, porque la gente no lo ha apreciado lo bastante. Vamos, nadie la quiere usar. Te parece poca novedad [qmparto]
obligado actualizar chavales, pero quien sera el primero en acer de conejito [comor?]



del caserio me fio, de sony noooooooooooooooooooooooooooooooo }:/
ruben2770 escribió:obligado actualizar chavales, pero quien sera el primero en acer de conejito [comor?]



del caserio me fio, de sony noooooooooooooooooooooooooooooooo }:/

pos yo actualizare, como he hecho siempre, sin ningun problema
bokeron2009 escribió:Hombre, si, le han quitado la caracteristica de joder discos duros, porque la gente no lo ha apreciado lo bastante. Vamos, nadie la quiere usar. Te parece poca novedad [qmparto]


xDD tanto tiempo esperando esa caracteristica y ahora van y nos la quitan, Sony Mala!! XD

Fuera coñas, a ver si lo sacan ya y empezamos a ver parches de trofeos para algun otro juego [+risas] Yo personalmente lo instalare el primer dia que salga, nunca he tenido ningun problema de firms...
ruben2770 escribió:obligado actualizar chavales, pero quien sera el primero en acer de conejito [comor?]



del caserio me fio, de sony noooooooooooooooooooooooooooooooo }:/


yo tambien actualizare como siempre, nunca me ha pasado nada y tocamos madera
bokeron2009 está baneado por "Clon"
Lo de los parches para los juegos me temo que va a tardar. Pero mirandolo por el lado bueno, todavia hay tiempo, hasta finales de 2008 que saquen la ps4 ... [qmparto]
bokeron2009 escribió:Lo de los parches para los juegos me temo que va a tardar. Pero mirandolo por el lado bueno, todavia hay tiempo, hasta finales de 2008 que saquen la ps4 ... [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
acosejo actualizar encima de una mesa de madera, en ikea ay muy chulas para eso dela malasuerte
soleambeati escribió:En el articulo dicen que ya está en algunas webs, alguien me pasa un link por mp?


En EOL hubo alguien que la colgo, pero ojo, hablan de la 2.40, evidentemente la 2.41 no la tiene nadie...

ZzzZZ
Yo también tengo la 2.40 y todo perfecto, aunque para la 2.41 esperare 1 o 2 días para ver como va XD que ya no me fio...:S
Aquí otro que actualizará.........cuando pasen unos días y esté mas o menos seguro (leyendo EOL por ejemplo) que ésta vez Sony no la ha pifiado.

Los experimentos, con gaseosa, que con MI PLEI no se juega, jejeje

Salu2
Pero es oficial el Firm?
Porque yo en el blog de Sony no veo nada.
yo ya que no tengo la 2.40 actualizare pero seguro que la pondran el jueves,¿ no?
pues yo no me la juego ya mas! nunca mas actualizare de los primeros! en dos dias me informaré y ya veremos.
pero como puede ser tan trazas una empresa tan grande como Sony!! en fin...
Por lo visto este miercoles van a hacer un paron de algunos servicios de PLAYSTATION Network de 08.00 a 14.00 para mantenimiento. Haber si ya arreglan el asunto de una vez por todas, por que manda narices Sony cawento
A ver si es verdad y llega rapido y con pocos fallos :-?

Saludos
Yo tengo la 2.40 y me va de coña,tendria que actualizar mi ps3?
baron rojo escribió:Yo tengo la 2.40 y me va de coña,tendria que actualizar mi ps3?


Si.
baron rojo escribió:Yo tengo la 2.40 y me va de coña,tendria que actualizar mi ps3?


En cuanto te conectes a internet, te va a salir el mensaje de que necesitas actualizar.

De todas formas, deberias actualizar aunque te vaya perfectamente (a mi tb), pero si Sony decidio retirar el 2.4, y ahora lo ha solucionado, sera mejor actualizar, no ¿? :)

PD: Eso si, esperate unas horas tras la salida del nuevo firmware, no vaya a ser que tambien de problemas, y tengan que lanzar el 2.42 XD
yuhuuu una actualizacion por semana ...
Yo haré lo mismo, una vez que lo saquen esperaré a que a nadie le haya dado problemas en su instalación.

Menos mal que no instalé la 2.40, cuando llegué del curro ya la habían quitado [360º]
67 respuestas
1, 2