[Hilo Oficial] Juegos con soporte de Trofeos

Pues estan tardando en llegar...Yo estudie poco de programacion,pero joer,un logro es una llamada a una funcion,simplemente...No creo que lleve mas de 1 hora hacerlos.
actualmente solo el de los meteoritos tiene soporte para trofeos??
konac escribió:actualmente solo el de los meteoritos tiene soporte para trofeos??

como pone en el primer post... si [rtfm]
yo estoy esperando a que pongan los trofeos en el uncharted pa rejugarlo ...
suku84 escribió:
konac escribió:actualmente solo el de los meteoritos tiene soporte para trofeos??

como pone en el primer post... si [rtfm]


bien que lo he leido, pero esta actualizado a 2 de julio y estamos a 9 [rtfm]
No os preocupéis que según vayan saliendo juegos y confirmando otros, lo iré actualizando, pero es que no ha cambiado nada desde el 2 de julio...
Ya les vales, una semana y ni un solo parche,que no crea que sea muy difícil.Aunque sea cosa de las desarrolladoras Sony debe poner manos en el asunto para que esto no sea un desmadre y obligar a que a partir de ahora todas las novedades los tengan.
Yo cada vez que hay un post en este topic entro...Yo me niego a comprarme el stardust,un juego que no me llama nada por el simple hecho de que tenga trofeos...Hay juegos como el echronome o elefunk que me llaman infinitamente mas,o el pixel junk eden.
Una pregunta, si por ejemplo estoy en el 50% del uncharted y mañana (supongamos) salen los trofeos, tendria que rejugar ese 50% para poder conseguir los trofeos que ya habria pasado, no?
miquix escribió:Una pregunta, si por ejemplo estoy en el 50% del uncharted y mañana (supongamos) salen los trofeos, tendria que rejugar ese 50% para poder conseguir los trofeos que ya habria pasado, no?


En principio si ya que desde un inicio se ha dicho que no habrá retroactividad.Pero supongo que lo habrá dicho Sony para lavarse las manos por si alguien no lo quiere hacer.
Ruxii escribió:
miquix escribió:Una pregunta, si por ejemplo estoy en el 50% del uncharted y mañana (supongamos) salen los trofeos, tendria que rejugar ese 50% para poder conseguir los trofeos que ya habria pasado, no?


En principio si ya que desde un inicio se ha dicho que no habrá retroactividad.Pero supongo que lo habrá dicho Sony para lavarse las manos por si alguien no lo quiere hacer.



lo han hecho para evitar que algien se baje una partida all 100% de cualquier juego y coja automaticamente todos los trofeos.

yo lo veo bien, me jode, pero me parece bien.
a mi ya me va bien, por ejemplo en el caso de uncharted, no me lo he pasado, asi que me esperaré (espero no tener que esperar mucho por eso) a que hayan los trofeos y empezaré de nuevo ya para conseguirlo todo. Ei! y en el SSD HD le he dado mas juego ahora con los trofeos que antes de que los tuviera, y con el Pain me pasará lo mismo.
Por cierto,¿los trofeos no suenan cuando los desbloqueas?.Llevo siete y creo que no he oído nada cuando sale el mensaje.
ros escribió:Por cierto,¿los trofeos no suenan cuando los desbloqueas?.Llevo siete y creo que no he oído nada cuando sale el mensaje.


Si que suenan si, però a lo mejor no es muy notorio el sonido segun a qué juego estes jugando. He visto videos en youtube donde se ensenya que suenan perfectamente.
Yo aún no llevo ninguno, porque no tengo ningún juego con Soporte a Trofeo. Pero lo veo una idea muy útil, siempre recordarás si te pasaste el juego o no, me encanta el Firmware. Un 10 para Sony, ahora falta que no la caguen...
subo el hilo para decir: QUE COÑO PASA CON LOS PARCHES??!!!!!

como habeis dicho por arriba, no se tarda nada en implementar trofeos en un juego, no se que pasa [+furioso]
Homer J.Simpson escribió:subo el hilo para decir: QUE COÑO PASA CON LOS PARCHES??!!!!!

como habeis dicho por arriba, no se tarda nada en implementar trofeos en un juego, no se que pasa [+furioso]



bueno eso de que no se tarde, lo ha dicho algien por decir algo.

no tenemos ni idea de lo dificil que es impletarlos. y mucho menos de lo que las compañias estan haciendo.

yo dudo mucho que saquen gente de un equipo activo para trabajar en un proyecto cerrado solo por los trofeos.

me da a mi que nos va a hacer falta mucha paciencia.
ros escribió:El juego de Ferrari ya trae trofeos,21,tranquis que ya van llegando[ginyo]

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=950703&postdays=0&postorder=asc&start=30


como te he dicho en el otro hilo, eso no son trofeos, sino logros/desafios (como quieras llamarles) que propone el juego, como tiene por ejemplo el uncharted.

de momento solo el stardust hd tiene trofeos.

salu2
yo creo que a las compañias les fastidia volver a meterse en codigo de juegos que ya tienen terminados y funcionando, querais que no es un trabajo por el que no van a cobrar nada... otra cosa es que sony pagara algo por que las compañias lo hicieran pero lo veo poco probable XD
PEPE_YLS escribió:Pues si alguien quiere compartir conmigo el Super Stardust HD yo se lo cambio la descarga por otro de la store jeje... esque se me ha quedao la cybertarjeta vacia jajajajaja...

PSN-> PepeYls

Saludoss


Con lo de la cibertarjeta te refieres a la tarjeta esa de prepago para las descargas?, si es asi, ¿donde te la has comprado? Disculpa, te importaria responderme por MP? es para no romper la armonia del hilo, gracias man
BlueRay escribió:yo creo que a las compañias les fastidia volver a meterse en codigo de juegos que ya tienen terminados y funcionando, querais que no es un trabajo por el que no van a cobrar nada... otra cosa es que sony pagara algo por que las compañias lo hicieran pero lo veo poco probable XD


Eso de que no van a cobrar nada.....A lo mejor metiendo en un Resistance trofeos la gente se lo compra...Mira lo que ha pasado con el stardust, despues de meterle los trofeos a tenido unas ventas impresionantes...
[360º] [360º] [360º] [360º] kiero actualizacion de juegos antiguos ya para los trofeos [360º] [360º] [360º] [360º]
Se ha confimado que Mortal Combat Vs DC comics tendra trofeos :)
algun alma caritativa compartiria cnmigo la actualizacion del SuperStarDust HD?? jeje
Bueno, pues parece que el segundo juego en tener trofeos, será el warhawk. A principios de la semana que viene, estará a nuestra disposición una nueva actualización (1.5), en la que tendremos nuestros ansiados trofeos!

Se incluiran 56 trofeos divididos de la siguiente manera:

10 trofeos, se nos daran por subir rangos (por lo visto, seran retroactivos, asi que si ya tienes un rango alto, tendras unos bonitos trofeos "by the face" nada mas cargar el juego)
34 trofeos que son completamente nuevos, recompensas basadas en el juego principal y no basados en nuestro status
El resto podremos sacarlos una vez descargados (previo pago) a traves del store de las nuevas actualizaciones

salu2

edit: ya sabreis que tb se han confirmado los trofeos para "bioshock", no? ;)
Se sabe algo de otro título que soporte trofeos???? ( me estoy refieriendo a ya, o en breve).
Ya estoy arto del que me falta del Stardust( puo bombardero [+furioso] ) y quiero mas!!!
Ganas tengo de sacarme esos trofeos del warhawk, aunque con mi cuenta nueva, me toca empezar desde el principio sin torneos por la face XD
SPARDA_666 escribió:Ganas tengo de sacarme esos trofeos del warhawk, aunque con mi cuenta nueva, me toca empezar desde el principio sin torneos por la face XD


Sera sin trofeos xD

Yo no se si es que lo he probado poco o algo ,pero no me gusto nada el juego,a ver si le doy una segunda oportunidad ya que mis amigos estan jugando ahora. . .
Homer J.Simpson escribió:Bueno, pues parece que el segundo juego en tener trofeos, será el warhawk. A principios de la semana que viene, estará a nuestra disposición una nueva actualización (1.5), en la que tendremos nuestros ansiados trofeos!

Se incluiran 56 trofeos divididos de la siguiente manera:

10 trofeos, se nos daran por subir rangos (por lo visto, seran retroactivos, asi que si ya tienes un rango alto, tendras unos bonitos trofeos "by the face" nada mas cargar el juego)
34 trofeos que son completamente nuevos, recompensas basadas en el juego principal y no basados en nuestro status
El resto podremos sacarlos una vez descargados (previo pago) a traves del store de las nuevas actualizaciones

salu2

edit: ya sabreis que tb se han confirmado los trofeos para "bioshock", no? ;)

pues a este le tengo ganas porque suele jugar bastante a warhawk.
chico_zombye escribió:
SPARDA_666 escribió:Ganas tengo de sacarme esos trofeos del warhawk, aunque con mi cuenta nueva, me toca empezar desde el principio sin torneos por la face XD


Sera sin trofeos xD

Yo no se si es que lo he probado poco o algo ,pero no me gusto nada el juego,a ver si le doy una segunda oportunidad ya que mis amigos estan jugando ahora. . .


Se me fue la pinza LOL XD

El juego es de los mejores de la play online, yo he jugado unas 60 horas y me sigue entreteniendo bastante, ahora con los trofeos es una excusa perfecta para retomarlo
SPARDA_666 escribió:
chico_zombye escribió:
SPARDA_666 escribió:Ganas tengo de sacarme esos trofeos del warhawk, aunque con mi cuenta nueva, me toca empezar desde el principio sin torneos por la face XD


Sera sin trofeos xD

Yo no se si es que lo he probado poco o algo ,pero no me gusto nada el juego,a ver si le doy una segunda oportunidad ya que mis amigos estan jugando ahora. . .


Se me fue la pinza LOL XD

El juego es de los mejores de la play online, yo he jugado unas 60 horas y me sigue entreteniendo bastante, ahora con los trofeos es una excusa perfecta para retomarlo


Ya , yo la verdad que senti decepcion,no se,mi estilo de juego preferende es el del Battlefield y ya que el Warhawk tambien tiene vehiculos y tal supuse que me atraeria mas pero no fue asi en mis primeras impresiones pero tambien he de decir que no lo jugue casi nada porque me desesperaba mucho su forma de apuntar,ya que fue lo que menos me gusto. . .

Ya le dare otra oportunidad
pues despues de Stardust Hd y Warhawk, los proximos son el Buzz (esta semana) y el uncharted, a principios de la que viene.

salu2
Homer J.Simpson escribió:pues despues de Stardust Hd y Warhawk, los proximos son el Buzz (esta semana) y el uncharted, a principios de la que viene.

salu2



¿De dónde sacaste lo del Uncharted y lo del Warhawk? [angelito]
Homer J.Simpson escribió:pues despues de Stardust Hd y Warhawk, los proximos son el Buzz (esta semana) y el uncharted, a principios de la que viene.

salu2


fuente??????

OJALA
Homer J.Simpson escribió:pues despues de Stardust Hd y Warhawk, los proximos son el Buzz (esta semana) y el uncharted, a principios de la que viene.

salu2


No sé de donde sacas todo eso, deberías ponerlo. Lo del Warhawk por lo menos no se ha comentado nada aún en el foro oficial, y únicamente anunciaron hace semana y pico que la 1.5 con trofeos iba a salir poco después de la 1.4, que aún no salió, y no dieron fecha ninguna...
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... aystation/

Pues eso parece, es uno de los multiples vinculos que me ha salido en primera pagina al poner en GOOGLE: "UNCHARTED TROFEOS"
Sar escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103701/uncharted-tambien-contara-con-trofeos-en-la-playstation/

Pues eso parece, es uno de los multiples vinculos que me ha salido en primera pagina al poner en GOOGLE: "UNCHARTED TROFEOS"


pues ojala que estoy esperando a rejugarlo por los trofeos
Lo único que se sabe oficialmente del Warhawk es que los trofeos saldrán con el parche 1.50 pero aún no ha salido el 1.40.Dicen que la salida del 1.40 es inminente y la del 1.50 no tardará porque el desarrollo de los dos parches se ha llevado en paralelo.
chico_zombye escribió:
Ya , yo la verdad que senti decepcion,no se,mi estilo de juego preferende es el del Battlefield y ya que el Warhawk tambien tiene vehiculos y tal supuse que me atraeria mas pero no fue asi en mis primeras impresiones pero tambien he de decir que no lo jugue casi nada porque me desesperaba mucho su forma de apuntar,ya que fue lo que menos me gusto. . .

Ya le dare otra oportunidad


Si es cierto que al principio la forma de apuntar desespera un poco, pero bueno, es hasta que le cojas el truco, te lo garantizo, que me lo compre a pesar de que la beta no mr gustó y al final le he sacado un partido tremendo, 60 horazas por 30 euros xDDDD Y mas que lo pienso exprimir XD
Ya empezaremos a sacarlos cuando los traigan todos
Se sabe si MGS4 tendra trofeos??? [comor?] [comor?] [comor?]
Nose si viene al caso o no... pero alguien q tenga la actualizacion del SuperStarDust HD la podria cmpartir cnmigo? o cambiarla por algun juego de store que yo tenga?
jejeje , siento no haber puesto fuente, ya que es algo que me han dicho los comerciales de las compañias. Sobre el Warhawk, muy muy muy pronto vereis la nueva actualización, la 1.4, y seguida, la 1.5 que incluira los trofeos, ya que la 1.4 esta terminada y han decidido meter los trofeos en la siguiente, pero saldran con muy pocos dias de diferencia.

como os dije, la proxima sera el buzz y a continuación el uncharted, podeis creerme o no, pero es lo que me han dicho [oki]

salu2
poz aver si es cierto y van saliendo nuevos juegos cn esa caracteristica que la verdad los del stardust creo que ya los tenemos to2 XD
krdnha escribió:poz aver si es cierto y van saliendo nuevos juegos cn esa caracteristica que la verdad los del stardust creo que ya los tenemos to2 XD


pues el de las 10 megabombas y el de las 15 bombas no hay manera de conseguirlo ... [+furioso]
alguien sabe si con los puntos que se consigan, se podran comprar cosas en el store?
Un juego al que molarían que le pusieran trofeos es el MotorStorm. Estaría genial y mas ahora que va a sacar la versión "complete".

S2.
Manic escribió:Un juego al que molarían que le pusieran trofeos es el MotorStorm. Estaría genial y mas ahora que va a sacar la versión "complete".

S2.


la edicion complete lleva ya una semana en las tiendas, y no tiene trofeos [mamaaaaa]
SweetDeadNow escribió:Se sabe si MGS4 tendra trofeos??? [comor?] [comor?] [comor?]


No hay nada anunciado y por lo que se sabe tampoco los esperes mucho.

quiquecortes escribió:alguien sabe si con los puntos que se consigan, se podran comprar cosas en el store?


NO! Es solo un añadido para dar al jugador "razones" para exprimir más los juegos al 100%.

Un saludo
659 respuestas
13, 4, 5, 6, 714