[HILO OFICIAL] James Cameron's AVATAR: The Game

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me había hecho ilusiones con este juego.... ahora tengo que llamar a casa de mis padres para que no lo compren por navidad :( . Pensaba que me serviría para calentar motores antes de LOST PLANET 2
A los que estéis en Madrid, os recomiendo pasaros por FNAC de Callao para probar el juego en 3D. La tecnología es impresionante. ;)

Hoy Ubisoft ha anunciado que dará la oportunidad a los consumidores españoles de probar de primera mano en la FNAC de Callao, una de las experiencias de juego más esperadas de los últimos tiempos: la tecnología 3D en los videojuegos. Todo esto se hará posible gracias a James Cameron´s Avatar: el videojuego, el primer juego preparado con tecnología 3D estereoscópica.

Lanzado en nuestro país el pasado 3 de diciembre, James Cameron´s Avatar: el videojuego trae a este sector el sistema estereoscópico, y con él, la tecnología 3D que está revolucionando las salas de cine de todo el mundo. Sin embargo, aunque el crecimiento del mercado de las televisiones de alta definición acerca cada vez más el 3D a nuestras casas, todavía quedan algunas barreras por atravesar para poder acceder a ella, ya que los televisores actuales aún no soportan esta tecnología.

Es por ello que Ubisoft ha querido acercar esta experiencia de juego revolucionaria a los consumidores, invitándoles a probar James Cameron´s Avatar: el videojuego en 3D en la planta de videojuegos de la FNAC de Callao, del jueves 10 al domingo 13 de noviembre. Para ello, la sala de la FNAC contará con una decoración espectacular y estará equipada con un televisor preparado para disfrutar de la tecnología estereoscópica.

El futuro de los videojuegos está mucho más cerca de lo que piensas… ¡Descúbrelo por ti mismo!

-----------------------------------------------------------------------------------------------
El horario de apertura de la Fnac es el siguiente:

Lunes a sábados, de 10:00 a 21:30
Domingos y festivos, de 12:00 a 21:30
Macrike escribió:A los que estéis en Madrid, os recomiendo pasaros por FNAC de Callao para probar el juego en 3D. La tecnología es impresionante. ;)

Hoy Ubisoft ha anunciado que dará la oportunidad a los consumidores españoles de probar de primera mano en la FNAC de Callao, una de las experiencias de juego más esperadas de los últimos tiempos: la tecnología 3D en los videojuegos. Todo esto se hará posible gracias a James Cameron´s Avatar: el videojuego, el primer juego preparado con tecnología 3D estereoscópica.

Lanzado en nuestro país el pasado 3 de diciembre, James Cameron´s Avatar: el videojuego trae a este sector el sistema estereoscópico, y con él, la tecnología 3D que está revolucionando las salas de cine de todo el mundo. Sin embargo, aunque el crecimiento del mercado de las televisiones de alta definición acerca cada vez más el 3D a nuestras casas, todavía quedan algunas barreras por atravesar para poder acceder a ella, ya que los televisores actuales aún no soportan esta tecnología.

Es por ello que Ubisoft ha querido acercar esta experiencia de juego revolucionaria a los consumidores, invitándoles a probar James Cameron´s Avatar: el videojuego en 3D en la planta de videojuegos de la FNAC de Callao, del jueves 10 al domingo 13 de noviembre. Para ello, la sala de la FNAC contará con una decoración espectacular y estará equipada con un televisor preparado para disfrutar de la tecnología estereoscópica.

El futuro de los videojuegos está mucho más cerca de lo que piensas… ¡Descúbrelo por ti mismo!

-----------------------------------------------------------------------------------------------
El horario de apertura de la Fnac es el siguiente:

Lunes a sábados, de 10:00 a 21:30
Domingos y festivos, de 12:00 a 21:30


Gracias por la info,este domingo iré al centro de madrid de compras con la parienta asique me pasaré por el fnac y echaré un vistazo..ya os contaré ;)
jamendoza escribió:...



Tio, tienes una firma REALMENTE enorme, osea, dios, quita al menos lo que te vas a comprar dentro de 6 meses, cuentas mas con tu firma que con tu curriculum.

Pones hasta los juegos piratas que tienes :-? :-? :-? :-?
Despues de jugar un par de horillas decir ke me esta gustando muxo, no engancha y le falta algo tanto al sistema de disparo como al juego en general.

Mola cuando te dan a elegir entre avatar o humano
Hoy he ido al fnac de callao y estado viendo lo que dijo macrike,está wapisimo este juego en las teles nuevas de 3D!!estaba llenisimo de gente probando el juego en una pedazo de tv y todo el mundo con gafas de 3D y se nos hacerca a mi y a mi novia un dependiente y nos ha ofrecido las gafas 3D para verlo y dios que pasada!saltaban los cachos de los enemigos hacia mi!jaja que wapada hasta mi novia ha flipado,dice vamos a comprarnos el juego y la tv!y yo si tu supieras lo que costarán esos televisores.... [+risas]

Al final me he venido con el juego de ps3,me lo ha regalado mi novia por nuestro aniversario y como me ha gustado mucho el rato que estado viendo el juego pues no he dudado,sinceramente me lo esperaba mas cutre el juego,pero al verlo en vivo y en directo me ha impresionado(No solo lo he visto en 3D,tambien en pantalla normal,estaba de las 2 formas)y tiene un aire de sandbox y es lo que mas me ha gustado,manejas lanchas acuaticas,4x4,y otras cosas que no desvelaré... :p

asique ahora lo unico que me esperaré a jugarlo despues de ver la pelicula el próximo viernes para no spoilearme,asi de paso me termino juegos pendientes como dead space,etc... XD
Ya os dije que era impresionante. XD

¿Qué marca era el televisor? ¿JVC?
Macrike escribió:Ya os dije que era impresionante. XD

¿Qué marca era el televisor? ¿JVC?


Exacto JVC era la marca,una pedazo de televisión que telita vamos que nos hemos quedado impresionados yo y mi novia con las teles y las gafas viendo todo en 3D,es como ver una peli de hoy en dia en 3D pero manejandolo tu mismo,vamos IMPRESIONANTE.

Vamos,la gente que habia era impresionante,estaba petadisimo obervando a un chaval mientras jugaban,parecia cine eso,todo el mundo con gafas 3D viendolo,desde niños hasta abuelillos jeje vamos que me lo he pasado pipa,ahora espero pasarmelo igual con el juego aunque no sea 3D XD
cloud fantasy escribió:jaja que wapada hasta mi novia ha flipado,dice vamos a comprarnos el juego y la tv!y yo si tu supieras lo que costarán esos televisores.... [+risas]


ya ves y encima se enfadaría no? eso de tener novias sale bastante caro! jeje.

Pos el juego nose parece q no pinta mal del todo habra q esperar mas opiniones y si eso se compra de segunda mano dentro de una temporada! :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
OFERTÓN INCREÍBLE EN PLAY.COM:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Sólo 23,49 euros envío incluído!!!

Recien lanzado.
joe......pero si lo tienen por 70 pavos en un monton de sitios? ¿le han encontrado algun fallo y se lo intentan kitar de encima ahora?

Por cierto el juego este, tiene cooperativo offline?
calita escribió:OFERTÓN INCREÍBLE EN PLAY.COM:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Sólo 23,49 euros envío incluído!!!

Recien lanzado.


La verdad es que uno se plantea seriamente si no pillar juegos de salida ni de importacion....

Sinceramente aqui la competencia de tiendas es una P mierda pq esos precios no los vemos en tiendas ni cuando salen en platino....
calita escribió:OFERTÓN INCREÍBLE EN PLAY.COM:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Sólo 23,49 euros envío incluído!!!

Recien lanzado.


Multiidioma por un casual calita? :-?
Buf, iba a poner yo lo de la oferta XD.
Tela, no me había ni informado de este juego hasta ahora, pero entre que 23 euros es un sr precio, y que me han hablado bien de el... uf.
Edito: Acabo de pillar uno >_<.
Esos precios hacen que compres por impulso, 70 euros es una bestialidad para este tipo de juegos, bueno para este tipo y para todos.
se acabo el chollo
ahora está a 42,99
estaba cantao que mucho no podía durar la oferta
enhorabuena a los que habeis aprovechado
saludos!
Esto de poner las ofertas es la ruina para todos, a veces se compran juegos que ni te gustan.
por favor basta ya de poner ofertas en los hilos oficiales!!!!! xD

Saludos
ya te digo....con la crisis...habra que ir pensando en resucitar el vicio en viejos juegos
Pues nada aki uno k se lo a pillado
Yo creo que este juego va a ser uno más del montón,lo que si va a ser un impacto es el verse en 3D por ser el primero que lo hace y todo eso ahora eso si, la pel-licula tine una pinta IMPRESIONANTE..veremos...
yo he estado apunto de pillarlo solo por el precio que tenia(mas barato que algunos platinum)
pero el juego me parece sinmas(me ha gustado una review de un tio que decia:como experecia 3D 10/10 como juego normal y corriente 7/10, hay opciones mas interesantes),y siendo estudiante un sin gran poder adquisitivo he preferido ahorra para el MW2 o el AC2
aer si play nos sorprende con un deal of the day de alguno de esos dos ajjaaj
se sabe ya si la versión de UK vendrá en español??
Me sumo a la pregunta,he leido que al parecer la version Uk para xbox si es multi idioma,pero como nunca se sabe,lo tengo localizado de importacion por 30,50 euros en gamestation,y me parece que va a caer,aunque lo del idioma seria un puntazo saberlo.

¿Alguien sabe si hay antecedentes de que los juegos para xbox UK que tienen español lo tengan siempre tambien para ps3?
Si es asi me quedaria tranquilo y lo compro fijo.
Yo tengo un Sony de 200hz conectado a la PS3 por HDMI. ¿Cómo puedo activar el modo 3d en el juego?
marina2 escribió:Yo tengo un Sony de 200hz conectado a la PS3 por HDMI. ¿Cómo puedo activar el modo 3d en el juego?


estos 3d son de mentira, las televisiones en 3d aun no estan en el marcado, es marketing
Nunca han sido bueno los juegos de peliculas. ¡Ojo! Juegos que salen a la par que el estreno de pelicula.
el^druida escribió:
marina2 escribió:Yo tengo un Sony de 200hz conectado a la PS3 por HDMI. ¿Cómo puedo activar el modo 3d en el juego?


estos 3d son de mentira, las televisiones en 3d aun no estan en el marcado, es marketing


Televisores aun no,pero monitores 3D si que estan a la venta,justo estube mirandolo hace unos dias y vi uno en stock en una cadena de tiendas de electronica española.
YADER escribió:Me sumo a la pregunta,he leido que al parecer la version Uk para xbox si es multi idioma,pero como nunca se sabe,lo tengo localizado de importacion por 30,50 euros en gamestation,y me parece que va a caer,aunque lo del idioma seria un puntazo saberlo.

¿Alguien sabe si hay antecedentes de que los juegos para xbox UK que tienen español lo tengan siempre tambien para ps3?
Si es asi me quedaria tranquilo y lo compro fijo.



Siendo Ubisoft y la politica actual....no hay nada seguro, aunque es probable que si sigue el camino del Assassi´s venga solo en inglés, yo lo pedi de todas maneras la semana pasada, en cuanto llegue informare en el Hilo de Idiomas....espero que para este martes-miercoles este en casa.

Nunca es siempre lo mismo en ps3 que en xbox3, ni viceversa.Quiero decir que no condiciona una consola a la otra.
Prometeo86 escribió:
YADER escribió:Me sumo a la pregunta,he leido que al parecer la version Uk para xbox si es multi idioma,pero como nunca se sabe,lo tengo localizado de importacion por 30,50 euros en gamestation,y me parece que va a caer,aunque lo del idioma seria un puntazo saberlo.

¿Alguien sabe si hay antecedentes de que los juegos para xbox UK que tienen español lo tengan siempre tambien para ps3?
Si es asi me quedaria tranquilo y lo compro fijo.



Siendo Ubisoft y la politica actual....no hay nada seguro, aunque es probable que si sigue el camino del Assassi´s venga solo en inglés, yo lo pedi de todas maneras la semana pasada, en cuanto llegue informare en el Hilo de Idiomas....espero que para este martes-miercoles este en casa.

Nunca es siempre lo mismo en ps3 que en xbox3, ni viceversa.Quiero decir que no condiciona una consola a la otra.

Gracias estare atento.
Haber si llega el juego la semana k viene k despues de ver la pelicula tengo mono del juego xD
¡JA JA JA! Lógico; ahora sólo hace falta que el juego aguante. Eso sí, será de los pocos juegos que tenga una segunda vida con años de por medio. Me refiero a lo de las 3D, en cuanto se vendan las teles se volverá a desempolvar el juego para rejugarlo en 3D. Digno de estudio futuro.
Ayer vi la pelicula en digital 3D y joder está brutal la pelicula,os recomiendo verla en 3D porque es una pasada,muchos efectos especiales(la fauna de pandora está muuuy currada)y con toques emotivos :p

En cuanto al juego pues a mi me está gustando mucho mucho,no es 100% identico a la pelicula mas que nada porque el videojuego transcurre 2 años antes de lo que ocurre en la pelicula...por lo que llevo jugado cabe destacar que en un determinado momento del juego tienes que decidir entre 2 opciones que cambiaran el final(y la trama)que es...o quedarte como soldado,o quedarte como navi(avatar)y ya no puedes cambiar mas en todo el juego,eso determina como acaba el juego,asique tiene 2 finales y en ese sentido es muy rejugable porque despues de pasartelo de una forma quedrás saber como acaba de la otra

Y con cada opción que eligas tienes sus ventajas e inconvenientes:

Como soldado:si eliges quedarte como soldado sabes que tendras todo el juego armas de fuego,vehiculos,helicopteros y las armaduras...lo malo...que los navis sacan 3 cabezas mas a los humanos y las plantas de la selva y animales te atacarán...

Como navi...lo bueno,que tienes a disposicion a los animales para usarlos como medio de transporte,las plantas no te atacan,al contrario te ayudan atacando a los humanos.

Lo malo..las armas...que son arcos con flechas,bastones de madera,etc...no es tan contundente como una ametralladora de un soldado...

Yo lo que llevo de historia voy de navi(me gusta muchisimo mas,vives mas el juego)como soldado será todo el juego accion,accion,accion...como navi es mas estrategico y te hace pensarte 2 veces bien el ataque al enemigo,sinceramente para ser un juego de pelicula es muy bueno,tiene sus fallos como todos los juegos,pero tambien sus cosas buenas..si os gustó la pelicula(como a mi)el juego os gustará(a mi despues de ver la pelicula el juego le he pillado con mas ganas aun xD)

Ademas en un futuro si conseguis una tele con 3D podreis rejugarlo con esa tecnologia y siempre será una experiencia nueva XD a mi me encantó en 3D este juego,parecia ver la pelicula [carcajad]
La película? Dios la película es la leche en 3D, fui anoche al Kinepolis a verla, y bueno, en cuanto al 3D sin palabras, en cuanto a la película? A mí me ha encantado, pero bueno que estamos aquí para hablar del juego. Estaban allí expuesto el juego en una tele en 3D, y dios, es el futuro de los videojuegos, es increíble como se ve. Lo que más me jode es que me acabo de comprar una Samsung LED de 40 pulgadas, y me perderé esta tecnología unos cuantos años, pero insisto es el futuro.
pero ke pasa con este juego??? ke cuando se tengan teles en 3D se podra jugar asi porke el juego esta hecho para ello o por la propia tele que dara el 3D??? voy a leer dos o tres paginas anteriores a ver si mentero :D
Osea...yo si m lo compro es para jugar en 3d!!! tengo una full hd comprada hace poco, y ademas veo la ps3 en el proyector a 1080 tbn...no puedo activar la opcion 3d??? jodeeeeeeeeeeeeer, que alguien m lo aclare, si esq lo activas y no funciona, o lo activas y se ve como el ojete...
Chimpum escribió:pero ke pasa con este juego??? ke cuando se tengan teles en 3D se podra jugar asi porke el juego esta hecho para ello o por la propia tele que dara el 3D??? voy a leer dos o tres paginas anteriores a ver si mentero :D


Este es el unico juego por ahora que está diseñado para tecnologia 3D de los nuevos televisores que saldrán al mercado a mediados del año que viene,por ahora no se puede disfrutar de esta tecnologia,solo podrás verlo en directo en algunos fnac que lo tienen de exposicion tanto la tv como el juego y con sus correspondientes gafas 3D,pero claro hay que dejarse un buen paston para disfrutarlo claro... [carcajad]

Y no,si comprais el juego no penseis que se verá 3D con gafas de 3D,se necesita dicho televisor con tecnologia 3D
y cuando usemos esas teles.... se necesitaran gafas polarizadas por ejemplo???
Chimpum escribió:y cuando usemos esas teles.... se necesitaran gafas polarizadas por ejemplo???


Se necesitaran unas gafas 3D especiales como estas:

Imagen

Esas son las recomendadas,luego habrá otras mas baratas y peor marca me imagino.
XD Todo el mundo fue ayer a ver la peli en 3D? Es la primera pelicula que he ido a ver en 3D y fue una experiéncia única. Las gafas son las mismas en todos lados? Las que me dieron eran rojas, yo había leido que para esta peli eran unas negras, pero en fin.
Respecto al juego lo estoy jugando en la PSP pero creo que lo alquilare para Ps3 por ver mejores gráficos, y eso de llevar como transporte a los animales me gusta más. ;)

El miércoles volvere a ver la peli, esta vez normal. Quiero verla de las dos maneras. [360º]
Tinani_HBF escribió:XD Todo el mundo fue ayer a ver la peli en 3D? Es la primera pelicula que he ido a ver en 3D y fue una experiéncia única. Las gafas son las mismas en todos lados? Las que me dieron eran rojas, yo había leido que para esta peli eran unas negras, pero en fin.
Respecto al juego lo estoy jugando en la PSP pero creo que lo alquilare para Ps3 por ver mejores gráficos, y eso de llevar como transporte a los animales me gusta más. ;)

El miércoles volvere a ver la peli, esta vez normal. Quiero verla de las dos maneras. [360º]


Yo la vi ayer y me dieron gafas negras mas o menos como la imagen que he puesto arriba(mas cutres como es lógico...)y en 3D es la mejor pelicula que he visto nunca,y he visto varias en lo que va de año...

Yo me estaba pensando ver la peli por segunda vez tambien en formato normal,me ha gustado tanto la pelicula que no me importaria XD cuanto salga en bluray pa la saca [sonrisa]
cloud fantasy escribió:
Tinani_HBF escribió:XD Todo el mundo fue ayer a ver la peli en 3D? Es la primera pelicula que he ido a ver en 3D y fue una experiéncia única. Las gafas son las mismas en todos lados? Las que me dieron eran rojas, yo había leido que para esta peli eran unas negras, pero en fin.
Respecto al juego lo estoy jugando en la PSP pero creo que lo alquilare para Ps3 por ver mejores gráficos, y eso de llevar como transporte a los animales me gusta más. ;)

El miércoles volvere a ver la peli, esta vez normal. Quiero verla de las dos maneras. [360º]


Yo la vi ayer y me dieron gafas negras mas o menos como la imagen que he puesto arriba(mas cutres como es lógico...)y en 3D es la mejor pelicula que he visto nunca,y he visto varias en lo que va de año...

Yo me estaba pensando ver la peli por segunda vez tambien en formato normal,me ha gustado tanto la pelicula que no me importaria XD cuanto salga en bluray pa la saca [sonrisa]


Pero las gafas k te dan son ese de rojo y azul??? sk estoy pensando en ir a verla y claro no se si el extra de dinero k cuesta la entrada esta merecido, por cierto la pelicula tremenda se me hizo super corta de lo entretenida k estaba
Plage escribió:
cloud fantasy escribió:
Tinani_HBF escribió:XD Todo el mundo fue ayer a ver la peli en 3D? Es la primera pelicula que he ido a ver en 3D y fue una experiéncia única. Las gafas son las mismas en todos lados? Las que me dieron eran rojas, yo había leido que para esta peli eran unas negras, pero en fin.
Respecto al juego lo estoy jugando en la PSP pero creo que lo alquilare para Ps3 por ver mejores gráficos, y eso de llevar como transporte a los animales me gusta más. ;)

El miércoles volvere a ver la peli, esta vez normal. Quiero verla de las dos maneras. [360º]


Yo la vi ayer y me dieron gafas negras mas o menos como la imagen que he puesto arriba(mas cutres como es lógico...)y en 3D es la mejor pelicula que he visto nunca,y he visto varias en lo que va de año...

Yo me estaba pensando ver la peli por segunda vez tambien en formato normal,me ha gustado tanto la pelicula que no me importaria XD cuanto salga en bluray pa la saca [sonrisa]


Pero las gafas k te dan son ese de rojo y azul??? sk estoy pensando en ir a verla y claro no se si el extra de dinero k cuesta la entrada esta merecido, por cierto la pelicula tremenda se me hizo super corta de lo entretenida k estaba


Creo que después de haberla visto en 3D os defraudará, tendríais que haber hecho como yo, primero normal y luego 3D, yo este sábado si puedo me voy a verla en 3D, que tiene que ser una pasada. El juego, si es como el de pc, de momento es guapo, dios dirá más adelante, la história es dos años antes comentáis, así que tiene que ser chulo también. Yo estoy con ansias de cogerlo, pero entre que ahora mismo vale 50 duros, y no he leído nada del online, no se como será, pero vamos, que si tuviera, una raza contra la otra iba a ser guapo guapo.

un saludo
cloud fantasy escribió:
Yo la vi ayer y me dieron gafas negras mas o menos como la imagen que he puesto arriba(mas cutres como es lógico...)y en 3D es la mejor pelicula que he visto nunca,y he visto varias en lo que va de año...

Yo me estaba pensando ver la peli por segunda vez tambien en formato normal,me ha gustado tanto la pelicula que no me importaria XD cuanto salga en bluray pa la saca [sonrisa]


Ya decia yo que eran bastante cutres las que me dieron pero no me voy a quejar porque se veia bien. Creo que esta peli sera la única en lo que va de año que iré a ver dos veces. O.o
Yo también pienso comprarla en bluray, y tanto! :cool:

Por cierto no os habéis dado cuenta que en todas las películas de este tipo o en casi todas, ponen a la humanidad como unos exterminadores, egoístas, egocéntricos... vamos, unos desgraciados. XD En Distrito 9, 2012 (en parte) y en muchas más.
Tinani_HBF escribió:
cloud fantasy escribió:
Yo la vi ayer y me dieron gafas negras mas o menos como la imagen que he puesto arriba(mas cutres como es lógico...)y en 3D es la mejor pelicula que he visto nunca,y he visto varias en lo que va de año...

Yo me estaba pensando ver la peli por segunda vez tambien en formato normal,me ha gustado tanto la pelicula que no me importaria XD cuanto salga en bluray pa la saca [sonrisa]


Ya decia yo que eran bastante cutres las que me dieron pero no me voy a quejar porque se veia bien. Creo que esta peli sera la única en lo que va de año que iré a ver dos veces. O.o
Yo también pienso comprarla en bluray, y tanto! :cool:

Por cierto no os habéis dado cuenta que en todas las películas de este tipo o en casi todas, ponen a la humanidad como unos exterminadores, egoístas, egocéntricos... vamos, unos desgraciados. XD En Distrito 9, 2012 (en parte) y en muchas más.


Distrito 9, 2012...????? Esas peliculas no son de James Cameron.
Se refiere a k siempre k son algo de este tipo nos ponen a parir
Las gafas que dan en el cine no son las cutres de toda la vida de rojo y azul,son negras con cristales negros y si,merece muuuuuuuuuuuuchisimo verla en 3D,toda la gente ayer en el cine decian que menos mal que vinieron a verla en 3D que si no se les hubiese dado pena no verla asi y mi novia me dijo lo mismo,está bien pagado para verlo en 3D,se lo recomiendo a todo el mundo.

PD:A mi y a mi novia se nos hizo cortisima la pelicula,eso quiere decir que es buenisima porque dura casi 3 horas..ni me enteré,cuando acabó dije ya? :( queria mas xD
cloud fantasy escribió:Las gafas que dan en el cine no son las cutres de toda la vida de rojo y azul,son negras con cristales negros y si,merece muuuuuuuuuuuuchisimo verla en 3D,toda la gente ayer en el cine decian que menos mal que vinieron a verla en 3D que si no se les hubiese dado pena no verla asi y mi novia me dijo lo mismo,está bien pagado para verlo en 3D,se lo recomiendo a todo el mundo.

PD:A mi y a mi novia se nos hizo cortisima la pelicula,eso quiere decir que es buenisima porque dura casi 3 horas..ni me enteré,cuando acabó dije ya? :( queria mas xD


Weno pues haber si convenzo a un colega para ir a verla en 3D xk aki en valencia si no tienes coches para ir al kinepolis es un pateo k flipas xD
Bueno, aclararmelo por favor...trae gafas el juego? Se puede poner opcion 3d aunq se vea como el ojete?? Plis a ver si alguien m lo aclara...GRACIAS!!
ViNsEDj escribió:Bueno, aclararmelo por favor...trae gafas el juego? Se puede poner opcion 3d aunq se vea como el ojete?? Plis a ver si alguien m lo aclara...GRACIAS!!


No a todo
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6