[HILO OFICIAL] James Cameron's AVATAR: The Game

1, 2, 3, 4, 5, 6
Plage escribió:
ViNsEDj escribió:Bueno, aclararmelo por favor...trae gafas el juego? Se puede poner opcion 3d aunq se vea como el ojete?? Plis a ver si alguien m lo aclara...GRACIAS!!


No a todo


Pues vaya un truño, ya no m lo compro xD
cloud fantasy escribió:
Tinani_HBF escribió:XD Todo el mundo fue ayer a ver la peli en 3D? Es la primera pelicula que he ido a ver en 3D y fue una experiéncia única. Las gafas son las mismas en todos lados? Las que me dieron eran rojas, yo había leido que para esta peli eran unas negras, pero en fin.
Respecto al juego lo estoy jugando en la PSP pero creo que lo alquilare para Ps3 por ver mejores gráficos, y eso de llevar como transporte a los animales me gusta más. ;)

El miércoles volvere a ver la peli, esta vez normal. Quiero verla de las dos maneras. [360º]


Yo la vi ayer y me dieron gafas negras mas o menos como la imagen que he puesto arriba(mas cutres como es lógico...)y en 3D es la mejor pelicula que he visto nunca,y he visto varias en lo que va de año...

Yo me estaba pensando ver la peli por segunda vez tambien en formato normal,me ha gustado tanto la pelicula que no me importaria XD cuanto salga en bluray pa la saca [sonrisa]

+1000 [sonrisa]
Buenas me gustaria saber k tal este el juego, he leido en algunos analisis k tiene gotas d sandbox, significa eso k es un escenario enorme abierto como en prototype o infamous, si es por escenrios, son grandes ? Si va por misiones paso d jugar. K me podeis decir os analisis n me dicen mucho aprte d k tiene un modo multijugador al estiloel señor de los anillos la conquista y poco mas.
devilcloud_18 escribió:Buenas me gustaria saber k tal este el juego, he leido en algunos analisis k tiene gotas d sandbox, significa eso k es un escenario enorme abierto como en prototype o infamous, si es por escenrios, son grandes ? Si va por misiones paso d jugar. K me podeis decir os analisis n me dicen mucho aprte d k tiene un modo multijugador al estiloel señor de los anillos la conquista y poco mas.



Yo que tu me esperaria a que bajara de precio u sino pillartelo de importacion ahora baratito.... es un juego "normalito" y ahora hay mucho bueno donde elegir y lo que esta por llegar [ginyo] no creo que merezca gastarse los 70 napos que piden.
la pelicula en 3d es una pasada, pero el juego es normalito para sacar mas dinero, no se han esforzado mucho, si hiciesen lo mismo con los juegos como las peliculas tendriamos juegazos
A ver, o yo soy muy sibarita o soy muy freak... pero tengo la sensación que este juego no ha sido desarrollado conjuntamente con el estudio de la pelicula, primero porque la historia del videojuego con la de la pelicula no casan mas que en el color de los na'vis... por otra parte, puedes hacer el vinculo con cualquier animal, no solo con uno como en la peli, y ademas, ¿con que hacen el vinculo? si no tienen coletas en el juego....
Tengo un codigo de Tsteu Armor para este juego, me vino en Assassins Creed 2, El primero que me envie un MP se lo mando =P


Edit: Mejor lo pongo aqui y para el primero que lo pille:
AVP-93E8-9JMB-4MXD-PVG8
Parece star bieen.. me lo tengo que comprar =D
debruceslee escribió:A ver, o yo soy muy sibarita o soy muy freak... pero tengo la sensación que este juego no ha sido desarrollado conjuntamente con el estudio de la pelicula, primero porque la historia del videojuego con la de la pelicula no casan mas que en el color de los na'vis... por otra parte, puedes hacer el vinculo con cualquier animal, no solo con uno como en la peli, y ademas, ¿con que hacen el vinculo? si no tienen coletas en el juego....


Eso de que en la peli sólo hacen el vínculo con un animal te lo has sacado un poco de la manga. Por cierto, he visto dos veces ya la peli, las dos en 3D por supuesto. Y la segunda vez me gustó más aún. Peliculón.
debruceslee escribió:A ver, o yo soy muy sibarita o soy muy freak... pero tengo la sensación que este juego no ha sido desarrollado conjuntamente con el estudio de la pelicula, primero porque la historia del videojuego con la de la pelicula no casan mas que en el color de los na'vis... por otra parte, puedes hacer el vinculo con cualquier animal, no solo con uno como en la peli, y ademas, ¿con que hacen el vinculo? si no tienen coletas en el juego....


Solo con un animal???? k pelicula de avatar has visto??? xk no es la misma k e visto yo, ademas ya se a dicho k la historia del juego sucede 2 años antes k la de la pelicula asi k es normal k no tengan mucho k ver
Plage escribió:
debruceslee escribió:A ver, o yo soy muy sibarita o soy muy freak... pero tengo la sensación que este juego no ha sido desarrollado conjuntamente con el estudio de la pelicula, primero porque la historia del videojuego con la de la pelicula no casan mas que en el color de los na'vis... por otra parte, puedes hacer el vinculo con cualquier animal, no solo con uno como en la peli, y ademas, ¿con que hacen el vinculo? si no tienen coletas en el juego....


Solo con un animal???? k pelicula de avatar has visto??? xk no es la misma k e visto yo, ademas ya se a dicho k la historia del juego sucede 2 años antes k la de la pelicula asi k es normal k no tengan mucho k ver



Bueno a ver, me he expresado mal, quiero decir que el animal con el que haces el vinculo se supone que es para toda la vida, o eso entendí durante la peli. Ahora, puedo haber cometido un pequeño error de apreciación. Pero que la historia no casa y que los azules no tienen coleta, eso si que es impepinable en el juego.
En la pelicula puede vincularse con cualquier animal igual que en el juego,lo que si es cierto que no sale en el juego como la coleta y las antenas del animal se unen pero vamos tampoco es nada grave,la historia como dije antes transcurre 2 años antes.

Ah se me olvidó decir que depende el sexo o raza que eligas al principio del juego cambia el aspecto del avatar ;)

PD:Para mi,despues de ver la pelicula incluso me gusta mas de verdad,ahora si le veo la gracia,si no ves la pelicula ni te ha gustado pues el juego te parecerá un juego normalucho,si te ha gustado mucho la pelicula el juego te enganchará ademas que tiene variedad y toques de sandbox(muy poquito,pero tiene esa esencia en determinadas acciones)
debruceslee escribió:
Plage escribió:
debruceslee escribió:A ver, o yo soy muy sibarita o soy muy freak... pero tengo la sensación que este juego no ha sido desarrollado conjuntamente con el estudio de la pelicula, primero porque la historia del videojuego con la de la pelicula no casan mas que en el color de los na'vis... por otra parte, puedes hacer el vinculo con cualquier animal, no solo con uno como en la peli, y ademas, ¿con que hacen el vinculo? si no tienen coletas en el juego....


Solo con un animal???? k pelicula de avatar has visto??? xk no es la misma k e visto yo, ademas ya se a dicho k la historia del juego sucede 2 años antes k la de la pelicula asi k es normal k no tengan mucho k ver



Bueno a ver, me he expresado mal, quiero decir que el animal con el que haces el vinculo se supone que es para toda la vida, o eso entendí durante la peli. Ahora, puedo haber cometido un pequeño error de apreciación. Pero que la historia no casa y que los azules no tienen coleta, eso si que es impepinable en el juego.


Weno creo k lo de para toda la vida no lo dicen pero si k lo dan a entender en la pelicula(lo confirmare cuando la vea por 2º vez) y lo de la historia como han dicho es dos años antes y para mi lo de las coletas puede ser un fallo pero no para llevarlo al extremo de menudo fallo mas gordo xD, ten encuenta k es un juego basado en una pelicula y estos juegos nunca son como las peliculas
Como ha subido el Hilo de paginas con el estreno de la peli... :p Yo la fui a ver ayer, en version normal sin 3D porq para verla en 3D tenia q ponerme en la fila 2 y como q no... y me gusto bastante, le he hechado un vistazo al juego y puede q no este mal, de todas formas me esperare un poco a q baje el precio... XD

Saludos,
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En el post de idiomas indican que la versión UK viene íntegra en inglés.
y la gente q use gafas par ver y no tenga lentillas q hace?? como se pone esas super gafas?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Van-Pi escribió:y la gente q use gafas par ver y no tenga lentillas q hace?? como se pone esas super gafas?


Se las pone encima.
calita escribió:
Van-Pi escribió:y la gente q use gafas par ver y no tenga lentillas q hace?? como se pone esas super gafas?


Se las pone encima.


vamos no se pero creo q no te permitira verla igual poniendotelas encima no se...
Creeme q no es problema, te la pones encima y ya esta. Las gafas 3d son muy grandotas como para q te incomode si usas gafas.

EDITO: Por cierto, en este juego aparecen personajes interesantes de la peli?, la historia es interesante?. A mi es q como la peli me ha encantado, me tienta el juego, pero lo pillaré barato si eso.
De lo que e visto por lo k a jugado mi hermano solo e visto a la Dr. Grace Augustine pero supongo k saldra tambien el coronel Miles y Parker
Los protagonistas de la pelicula no salen en el juego(ni el humano jake ni la chica avi)son personajes totalmente básicos,osea tu eliges como ser el protagonista y el avatar es como lo eligas al humano,por ejemplo:

Sexo: hombre/mujer Raza:China,Usa,latina,afroamericano,etc...y cada avatar varia un poco segun los rasgos del humano.

Lo que si salen son algunos personajes secundarios(como la doctora)pero muy poquito tiempo salen...a mi desde luego me hubiese gustado que los protagonistas fuesen los de la pelicula,por lo carismaticos que son,pero bueno al transcurrir la historia 2 años antes...pues nada

Pero el juego segun avanzas te engancha mas,y pensaros bien cuando decidais que bando elegir,porque siendo avatar el juego se vuelve muuy dificil,los soldados al llevar armas de fuego enseguida te acorralan 3 o 4 y te funden y si no los helicopteros lanzando misiles y ya ni que decir de las armaduras gigantes...pero bueno,siendo navi se disfruta mas,yo llevo bastante jugado y cuando me pase el juego lo empezaré de nuevo como soldado.

Otra de las cosas que tiene buenas esque tienes todo el mapeado de pandora abierto,osea puedes ir por donde quieras,tanto a pie como en vehiculos/animales por tierra y aire como por ejemplo
Manejar los banshee,los pajarracos de la peli,es la hostia!me encanta volar por todos sitios encima de el,ademas puedes cogerlo cuando te de la gana
Hay alguna nota o algun analisis¿??¿
Si transcurre 2 años despues el argumento no sigue el hilo de la pelicula no?
Chema11 escribió:Hay alguna nota o algun analisis¿??¿
Si transcurre 2 años despues el argumento no sigue el hilo de la pelicula no?


Dos años antes de la peli, no después.

Gametrailers: 6,5
http://www.gametrailers.com/video/revie ... atar/59665
Haber si me llega mañana el juego k tengo ganas de defender pandora, habra k echar unos onlines cuando lo tenga el juego no???
Plage escribió:Haber si me llega mañana el juego k tengo ganas de defender pandora, habra k echar unos onlines cuando lo tenga el juego no???


Esta semana no porque no puedo conectar la ps3 online,pero a partir del lunes de la semana siguiente si,asique apunto tu ID y ya nos echaremos unas partidillas ya que por el momento seremos de los pocos de EOL que tendremos el juego ahora mismo xD
Acaban de confirmar que la version UK viene integra en ingles... [noop] asi que toca jodernos ya con ubisoft,aunque bueno este juego lo jugare aunque este en ingles,pues con las notas que le dan tampoco creo que sea como para ponerlo en un marco...
Da igual por 23,50 k nos a costado puedo sufrir k este en ingles, ademas seguro k se podran poner subtitulos en ingles y ya no es tan dificil entender lo k dicen
Buenas a todos.

Pues veréis, tengo varias dudas que me corrompen, el juego en sí, es igual que el de pc ? Es decir, lo mismo pero en consola ? Decís que después de haber visto la peli te gusta más el juego no ? pues la demo la volveré a jugar hoy o mañana, que me encantó sin haber visto la peli.... y sobre el online, que modos tiene ? Que tal está ? opiniones los que lo tengáis hombreeeeeeeeeeee [angelito] [oki]

gracias de antemano y un saludo !!
Plage escribió:Da igual por 23,50 k nos a costado puedo sufrir k este en ingles, ademas seguro k se podran poner subtitulos en ingles y ya no es tan dificil entender lo k dicen


Yo tambien lo tengo pedido a Uk...y total para lo que van a decir en ingles y viendo el ahorro considerable comparado con el de aqui...Merece la pena aunque venga en ingles...

ademas como bien dices, puede que se le pueda poner subtitulos y asi es mas facil de entender lo que digan.
Si viene con subtitulos en ingles,y basicamente para lo que dicen se va entendiendo bastante.
A mi me mola que el videojuego tenga otro argumento que no es el de la peli, ni los mismos protagonistas. Así tu te montas tu propia peli y te dan más ganas de ir a verla.

He visto la peli 1 vez, pero mañana voy a ir a verla por segunda vez. Me ha encantadoooO!!!

Los que la hagáis visto (o jugado al videojuego) entrad en el grupo de Facebook y comentad: http://www.facebook.com/avatarspain

^____^
me gusto mucho la peli asi que este fin me comprare el juego, ya que me llama mucho la atencion este tipo de juegos...
ay demo para ps3 d este juego ¿?
nachoGVG escribió:ay demo para ps3 d este juego ¿?


De momento no.
cloud fantasy escribió:
nachoGVG escribió:ay demo para ps3 d este juego ¿?


De momento no.

pos q xusta
FJHG escribió:
Pues veréis, tengo varias dudas que me corrompen,


tio, no quiero sonar pedante ni nada por estilo, y siento mucho no poder contestarte la duda
pero las dudas corroen, no corrompen
igual lo sabias y era un chiste, si es asi, lo siento.
no te lo tomes a mal, yo soy el primero que con la ortografia soy nefasto...pero ese lapsus me ha parecido oportuno corregirlo
disfrutad del juego! [oki]
Weno pues viendo k hoy no me lo han traido hay dos posibilidades, la primera(y espero k sea esta) correos hoy no envia cartas, k por otro lado no se a cuento de ke si no es fiesta pero en fin, y la segunda k se a perdido, xk el borderlands me lo enviaron el lunes pasado y me llego este lunes y este me lo enviaron el maiercoles y no me a llegado, aunk sabiendo k es de play.com pueso suponer k llegara el lunes, weno este domingo me ire a verla por 2º vez pero en 3D haber k tal esta
He conseguido la version PROMO de este juego y por tanto me gustaria tener la caratula de la version PAL/España (Las versiones PROMO vienen en estuche de CD). Si alguien pudiera enviarmela escaneada por MP me haría un gran favor, gracias.

En la web de Ubisoft estan sorteando códigos para el DLC:
http://avatargame.es.ubi.com/#/dlc

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:He conseguido la version PROMO de este juego y por tanto me gustaria tener la caratula de la version PAL/España (Las versiones PROMO vienen en estuche de CD). Si alguien pudiera enviarmela escaneada por MP me haría un gran favor, gracias.


Si tubiese escaner te haria el favor...sorry

Bueno me lo acabo de terminar el modo historia siendo un navi,solo puedo decir que lo peor del juego el final,para mi gusto decepcionante pero bueno,el resto del juego muy bueno,me ha gustado desde el principio sobre todo el manejar los animales y las armas de los navis muy buenas algunas,cuanto mas avanzas mas poderosas son,igual que las armaduras que cada vez que te dan una nueva cambia mucho esteticamente.

Ahora lo he empezado como soldado y la verdad pensé que seria mas facil por el tema de armas de fuego y armaduras pero no,los enemigos que tienen los soldados aparte de los navis son los animales,incluyendo a los banshee(los que vuelan)y son muy poderosos como enemigos,no me he dado cuenta de ello hasta que los he tenido que sufrir [+risas] como aliados son mejores los animales y navi´s que los soldados y mechas creo yo...ademas que en este juego no puedes ir a saco porque de 3 o 4 disparos te matan,es desesperante,yo en muchos momentos he tenido que ir sigilosamente porque en determinadas zonas me mataban seguidamente una y otra vez...ademas no se puede elegir dificultad,o almenos no lo he visto :-?

PD:Se me olvidó comentar tambien que el juego tiene un modo "estrategico"que va aparte,que sirve para conquistar partes del planeta,mola mucho,es rollo de enviar tropas,banshee y animales para conquistar zonas nuevas,no sirve nada mas que para eso,pero entretiene,ademas que dan trofeos por ello.

PD2:La duración del modo historia en mi 1ªpartida ha sido de 6 horas 30 minutos,por si a alguien le interesa la duración...no he ido ni despacio ni a saco.
El mio esta camino de casa y a ver que tal esta...espero que este entretenido. Aunque el mio venga en Ingles xD
debruceslee escribió:
Plage escribió:
debruceslee escribió:A ver, o yo soy muy sibarita o soy muy freak... pero tengo la sensación que este juego no ha sido desarrollado conjuntamente con el estudio de la pelicula, primero porque la historia del videojuego con la de la pelicula no casan mas que en el color de los na'vis... por otra parte, puedes hacer el vinculo con cualquier animal, no solo con uno como en la peli, y ademas, ¿con que hacen el vinculo? si no tienen coletas en el juego....


Solo con un animal???? k pelicula de avatar has visto??? xk no es la misma k e visto yo, ademas ya se a dicho k la historia del juego sucede 2 años antes k la de la pelicula asi k es normal k no tengan mucho k ver



Bueno a ver, me he expresado mal, quiero decir que el animal con el que haces el vinculo se supone que es para toda la vida, o eso entendí durante la peli. Ahora, puedo haber cometido un pequeño error de apreciación. Pero que la historia no casa y que los azules no tienen coleta, eso si que es impepinable en el juego.


En el juego si tienen coletas, al menos en lo poco que he jugado he podido ver que tienen.
Sobre el vinculo, los Banshee son los que solo pueden hacer un vinculo con un Na'vi.

Imagen

Salu2... ;)
acabo de ver la peli, y me ha gustado un cojon y medio!!

Q tal esta el juego? en general es recomendable?

Solo esta en version castellano al 100% las esp o de otros paises tambien?

Un saludo!!
que tele es la buena para ver el juego en 3d???
El vinculo para todo la vida es con el Ikram, no con el resto de criaturas. Sale perfectamente en la pelicula.
Rovi escribió:que tele es la buena para ver el juego en 3d???


En españa aun no se venden

Ya tengo el juego!!!! Soy Na'vi y decir k no es dificil, a lo mejor un poco en alguna parte, y los soldados te meten mucho pero vamos nada k no se pueda solucionar
Plage escribió:
Rovi escribió:que tele es la buena para ver el juego en 3d???


En españa aun no se venden

Ya tengo el juego!!!! Soy Na'vi y decir k no es dificil, a lo mejor un poco en alguna parte, y los soldados te meten mucho pero vamos nada k no se pueda solucionar

pero este juego mola?
A mi me esta gustando, pero yo creia que habria mas libertad de movimiento, mas tipo Sandbox y los escenarios son muy limitados, pero no esta nada mal. El juego es muy entretenido, y aunque graficamente no esta a la altura de los ultimos lanzamientos, cumple bastante. A mi me esta gustando, me he alineado con los Na'vi, aunque esta decision la veo un poco precipitada y muy al principio, hubiera deseado que hubieran ido con mas calma como en la pelicula, o que no fuera tan radical.

Por lo demas me parece un buen juego, pero no sobresaliente como Uncharted o Killzone.
rkomin escribió:A mi me esta gustando, pero yo creia que habria mas libertad de movimiento, mas tipo Sandbox y los escenarios son muy limitados, pero no esta nada mal. El juego es muy entretenido, y aunque graficamente no esta a la altura de los ultimos lanzamientos, cumple bastante. A mi me esta gustando, me he alineado con los Na'vi, aunque esta decision la veo un poco precipitada y muy al principio, hubiera deseado que hubieran ido con mas calma como en la pelicula, o que no fuera tan radical.

Por lo demas me parece un buen juego, pero no sobresaliente como Uncharted o Killzone.


Pues si podrian haberlo hecho un poco mas adelante la eleccion, para k desarolles un poco mas los personajes y demas, pero weno es soportable xD
wens gente tenngo un codigo para desbloqear alg del juego de avatar, creo q es una armaduro navi o algo asi. lo cambio por algo yaa q no tengo el juego
¿No hay demo en ninguna Store verdad?

¿Merece la pena pillarse el juego de segunda mano? ¿O ni eso?
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6