[HILO OFICIAL] James Cameron's AVATAR: The Game

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que de caido está el hilo...

1Up y de paso os comento que se me ve muy negro/con sombras
¿Alguien me puede ayudar a sacarme los 4 últimos trofeos que me quedan para poder conseguir el platino del juego? son todos trofeos Online y son los siguientes: La pesadilla del enemigo, Un dios entre nosotros, El protector de Pandora y Conservación destructiva.

-La pesadilla del enemigo y un dios entre nosotros creo que se pueden sacar en la misma partida ganando al contrario en 1 vs 1 y matandolo 10 veces seguidas en la misma partida tipo Deathmatch por equipos. (partida de 10 min.)

-El protector de Pandora creo que se puede sacar en 1 vs 1 siendo Na´vi y que el contrario no le toque los cristales.(partida de 10 min.)

-Conservación destructiva creo que se puede sacar en 1 vs 1 siendo RDA y que el contrario no le toque los misiles.(partida de 10 min.)

En total entre realizar la conexión y luego cambiar las partidas ... unos 45 min.
Si alguien me puede ayudar a sacarme los trofeos o almenos alguno de ellos por favor que me agregue.
mi PS3ID: curecrow
Yo hasta el fin de semana no puedo conectarme, asi k si nadie te ayuda yo el viernes por la tarde te podria ayudar
Hola!!!

Ahora que ya ha pasado un tiempo de la salida del juego y k supongo que lo encontraré algo más barato, me gustaría hacer una pregunta a ver que me deciis:

Tiene cooperativo online?De ser así: es la misma campaña que el juego normal?Cuantos jugadores?

Basicamente juego a la consola los martes por la noche (vease mi firma) con los amigos y me interesan juegos con campaña online, ahora estamos algo faltos y me sonaba mucho que este lo tenia.

Muchas gracias por las respuestas!
No este no tiene campaña coop, te sonara a lo mejor el army of two, ese si k tiene
Plage escribió:No este no tiene campaña coop, te sonara a lo mejor el army of two, ese si k tiene



Hola, menuda lastima.

No se porke me sonaba que antes de salir el juego decian que iba a incluir un modo cooperativo muy chulo. En fin, una lastima....

El army si que lo conozco, con el primero nos lo pasamos teta, si alguien quiere apuntarse que se pase por aquí:

hilo_los-martes-del-vicio_1324194#p1717960403

Saludos!
curecrow escribió:Platino conseguido XD


Ahora que tienes el platino, podrias darme una valoración del juego? Estoy pensando en pillarlo , cuando baje de precio o de segunda mano y me interesa saber que tal está, duración, dificultad, etc...
Esta tarde lo he probado 5 minutos en fnac y me ha parecido bastante decente.

Salu2
A mí el juego la verdad que me ha gustado bastante, puedes hacer el modo historia como Na´vi y como RDA lo que alarga considerablemente la historia del juego. Diria que un mínimo de 7-8h dura en cada bando. Luego el modo online tiene varios modos (defender misiles o cristales, deathmatch, robar la bandera al enemigo...) aunque últimamente hay muy poca gente jugando online almenos en partida no privada). Los trofeos que no son online, son fáciles de conseguir los que son online si tienes alguien como amigo y jugais en partida privada tambien los consigues fácilmente.

En mi opinión si lo que has visto del juego te ha gustado, compratelo, pero esperaté a que baje algo mas de precio, sobre unos 20€ estaría bien, que es el precio al que esta de importación, la pega que el de importación no esta traducido a castellano, el unico que viene en castellano es el PAL/España
curecrow escribió:A mí el juego la verdad que me ha gustado bastante, puedes hacer el modo historia como Na´vi y como RDA lo que alarga considerablemente la historia del juego. Diria que un mínimo de 7-8h dura en cada bando. Luego el modo online tiene varios modos (defender misiles o cristales, deathmatch, robar la bandera al enemigo...) aunque últimamente hay muy poca gente jugando online almenos en partida no privada). Los trofeos que no son online, son fáciles de conseguir los que son online si tienes alguien como amigo y jugais en partida privada tambien los consigues fácilmente.

En mi opinión si lo que has visto del juego te ha gustado, compratelo, pero esperaté a que baje algo mas de precio, sobre unos 20€ estaría bien, que es el precio al que esta de importación, la pega que el de importación no esta traducido a castellano, el unico que viene en castellano es el PAL/España

Hola,
Vaya, muchas gracias, creo que haré eso, esperar a que bajé sobre los 20 eurillos para hacerme con el.

Saludos
Cuando lo compres, si necesitas a alguien para poder sacarte algun trofeo online si quieres me agregas.
Salu2!
curecrow escribió:Cuando lo compres, si necesitas a alguien para poder sacarte algun trofeo online si quieres me agregas.
Salu2!


Genial! Yo ahora estoy en el despacho así que no tengo la ps3 cerca, si tu la tienes y me kieres agregar ya: perfecto!

Así cuando la encienda esta noche te acepto, mi psn id es Axos y tengo unos 40 juegos así que lo mismo podemos jugar a algún otro.

Salu2!
cuando llegue a casa te agrego que yo tambien estoy en el curro :)
Que yo me aclare..., ayer me llegó un plasma 3D de panasonic.., el VT20 en concreto..., este juego está preparado para jugar en 3D en estas nuevas pantallas o es el 3D cutre de siempre??? Es pa no alquilarlo pa nada :Ð
Torres escribió:Que yo me aclare..., ayer me llegó un plasma 3D de panasonic.., el VT20 en concreto..., este juego está preparado para jugar en 3D en estas nuevas pantallas o es el 3D cutre de siempre??? Es pa no alquilarlo pa nada :Ð

Lo alquilaste al final?
esta en 3d?
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder!! me cuesta creer que alguien pague 1 € por est emier** de juego Mi*** y mier**** lo peor de todo.................

He visto juegos malos en mi vida este no es el peor pero sin duda merece un respeto porque se lo han currado bastante. Dios!! que malo asi sera la peña que lo juegue....madre mia..


Dime a lo que juegas y te dire quien eres.
Que el juego no te guste... pase... pero lo que dices de la gente...
NeCh escribió:Que el juego no te guste... pase... pero lo que dices de la gente...

dejale, este es uno que no tiene tv 3d y se queda con las ganas de probarlo y la rabia le corroe por dentro
songoku1910 escribió:Joder!! me cuesta creer que alguien pague 1 € por est emier** de juego Mi*** y mier**** lo peor de todo.................

He visto juegos malos en mi vida este no es el peor pero sin duda merece un respeto porque se lo han currado bastante. Dios!! que malo asi sera la peña que lo juegue....madre mia..


Dime a lo que juegas y te dire quien eres.


Apúntante una infracción. Que no te guste el juego vale, pero lo que dices de los compañeros no sé si por picar o porqué motivo. Lo dicho, apúntante una.

Saludos.
(mensaje borrado)
pinoprod2 escribió:
Torres escribió:Que yo me aclare..., ayer me llegó un plasma 3D de panasonic.., el VT20 en concreto..., este juego está preparado para jugar en 3D en estas nuevas pantallas o es el 3D cutre de siempre??? Es pa no alquilarlo pa nada :Ð

Lo alquilaste al final?
esta en 3d?


si si.., probé el de la 360 y está en un 3D esterescópico brutal...., una delicia visual... Supongo que el de la PS3 también lo estará...
Me he puesto con el Wiki (y el hilo principal) del juego. En unos días estará listo.

Saludos.
me cambian el MAG por este jeugo , alguien que lo haya jugado que me diga si merece la pena que cambie mi MAG por el Avatar, gracias
Buenas abro este hilo porque el oficial del juego lo tienen archivado... (ya no lo han vuelto a desarchivar jejejejeje)
el caso es que hoy me he comprado de 2 mano el juego edicion coleccionista ,con la figura y eso.. pero claro el contenido imagino que habra sido usado, son 6 armas, y mi duda es:


esas armas se pueden conseguir de alguna manera? cuando te pasas el juego o en la store o algo asi?

gracias

por goldenaxeband 13 Mar 2011 12:28

Pues pídelo y te lo desarchivamos en un segundo mi arma

hilo_hilo-oficial-james-cameron-s-avatar-the-game_1328620


crack, yo no soy un mi arma jajaja esos son mis paisanos los sevillanos.. yo soy choquero.. de huelvaaaaaaaaaaaa jejejejeje

gracias por reabrir el hilo, no sabia que se podia solicitar eso....
Bueno, voy a probar este juego, espero que me guste . XD
Jo, tuve que pedir que desarchivaran el hilo, que no se pasa ni Dios por aqui XD Gracias al moderador que lo hiciera :)

Pues nada, tengo una duda. En muchas guias dicen que dejes el mini-juego de la conquista para el final. En una en concreto explica que en un momento te dejan escoger hacer la historia con la facción contraria y empiezas desde el 10% del juego. Mi pregunta es si puedes seguir jugando tras pasartelo todo hasta que decidas cambiar de facción o simplemente lo terminas y forzosamente tienes que hacerlo, vamos, por estar atento a de donde no tendria que pasar, que por cierto, primero me puse del lado de los humanos.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6