[Hilo oficial] Ipad

Maickel46 escribió:cuando enviais una solicitud por el game Center debe de llegar al destinario en el momento??

Llevo 1 dia entero intentando enlazar dos ipad air y no hay manera, no llega solicitud de ninguno a ninguno.


Mira ver en el correo electrónico, tal vez te halla llegado ahí
¿Algún juego parecido al guitar hero/rock band con canciones originales? [triston]
Maickel46 escribió:cuando enviais una solicitud por el game Center debe de llegar al destinario en el momento??

Llevo 1 dia entero intentando enlazar dos ipad air y no hay manera, no llega solicitud de ninguno a ninguno.



Suele llegar la solicitud casi instantáneo si
Podríamos hacer una recopilación de ID de Game Center ya que estamos. [carcajad]

Yo tengo el mismo ID que en EOL: Paté de gato
Paté de gato escribió:Podríamos hacer una recopilación de ID de Game Center ya que estamos. [carcajad]

Yo tengo el mismo ID que en EOL: Paté de gato



Vale , por mi genial . El mío es : serjine
Seraphinprincess

Siempre me he preguntado porque no había un tema así por aquí, daba por hecho que la gente no lo usaba [+risas]
Seraphinprincess escribió:Seraphinprincess

Siempre me he preguntado porque no había un tema así por aquí, daba por hecho que la gente no lo usaba [+risas]



Ya te agregado , la verdad que tengo pocos amigos de EOL . Pero está viendo , agregarme el resto de gente :)
sonyfallon escribió:
Seraphinprincess escribió:Seraphinprincess

Siempre me he preguntado porque no había un tema así por aquí, daba por hecho que la gente no lo usaba [+risas]



Ya te agregado , la verdad que tengo pocos amigos de EOL . Pero está viendo , agregarme el resto de gente :)


Ya he aceptado a Seraphinprincess y te he enviado invitación a tí, sonyfallon.
Agregadme ==(MALPAR)==
Paté de gato escribió:
sonyfallon escribió:
Seraphinprincess escribió:Seraphinprincess

Siempre me he preguntado porque no había un tema así por aquí, daba por hecho que la gente no lo usaba [+risas]



Ya te agregado , la verdad que tengo pocos amigos de EOL . Pero está viendo , agregarme el resto de gente :)


Ya he aceptado a Seraphinprincess y te he enviado invitación a tí, sonyfallon.



Vale , ahora te acepto .

@malpar te enviado una solicitud de amistad
Veo que os estáis animando a agregaros unos a otros. ¿Qué tipo de juegos así que se pueda jugar online contra amigos hay? Que no sean de tipo tower defense, que esos no me gustan.
Un saludo.
Yo tb me animo y pongo mi id: jumijd
Yo juego mucho al : Clash of Clans , CSR Racing , Dead Tiguer 2 , Dead Space , etc .

Agregarme serjine
sonyfallon escribió:Yo juego mucho al : Clash of Clans , CSR Racing , Dead Tiguer 2 , Dead Space , etc .

Agregarme serjine


como se pueden enviar mensajes a un amigo que tengas agregado? no lo encuentro
Para el que le interese :


Mass Effect Infiltrator, el nuevo juego del mes de IGN


http://www.actualidadipad.com/mass-effe ... es-de-ign/

Desde esa web se puede descargar completamente legal y gratis :)



@yusefan ¿A que te refieres con enviar mensajes?¿MP?
sonyfallon escribió:Para el que le interese :


Mass Effect Infiltrator, el nuevo juego del mes de IGN


http://www.actualidadipad.com/mass-effe ... es-de-ign/

Desde esa web se puede descargar completamente legal y gratis :)


a eso mismo me refiero si


@yusefan ¿A que te refieres con enviar mensajes?¿MP?
yusefan escribió:
sonyfallon escribió:Para el que le interese :


Mass Effect Infiltrator, el nuevo juego del mes de IGN


http://www.actualidadipad.com/mass-effe ... es-de-ign/

Desde esa web se puede descargar completamente legal y gratis :)


a eso mismo me refiero si


@yusefan ¿A que te refieres con enviar mensajes?¿MP?


Que yo sepa , no se puede enviar MP a los usuarios agregados . Solo se puede enviar retos de juegos
os he enviado a todos una solicitud [beer]
Jumijd y sonyfallon aceptado. El juego del mes Ign tiene buena pinta no?
Yo también me apunto! Soy kulunguelejfn
No, no se pueden enviar MPs...y me parece de los fallos grandes que tiene el sistema xD.

Osea, puedes agregar a gente que conoces en el online de algún juego, pero luego no te puedes comunicar con él. whut?
malpar escribió:Jumijd y sonyfallon aceptado. El juego del mes Ign tiene buena pinta no?


El juego es muy bueno . Encima gratis es una descarga obligatoria
Alguien me puede decir si en IPad es posible usar skype o una aplicación similar pra hablar desde el iPad mientras estas en otra aplicación?. Por ejemplo estar jugando a un juego y mientras hablar por skype todo en el ipad.

Un saludo
DiRk escribió:Alguien me puede decir si en IPad es posible usar skype o una aplicación similar pra hablar desde el iPad mientras estas en otra aplicación?. Por ejemplo estar jugando a un juego y mientras hablar por skype todo en el ipad.

Un saludo




Pues la verdad que nose si se puede hablar por Skype y a la vez estar jugando un juego . Prueba hacerlo , pero vamos nose porque no se tendría que poder . Tendrías que quitar el sonido del juego y listo
Buenas a todos.
Tengo una consulta sobre el iPod touch, pero como el funcionamiento es igual que el del iPad lo pregunto aquí.
Me he comprado una mini-cadena con dock para iPhone/iPod, y me gustaría que cuando estoy tengo el iPod reproduciendo algo no me estuviese cargando la batería siempre. No es posible hacer ésto mediante software ¿verdad? No hay ninguna opción en ajustes que lo permita, o yo no la encuentro.
En el coche me pasa igual. Y dado que lo uso cada día... la batería no se descarga nunca, y no creo que esto sea muy bueno para su vida...
La solución "pragmática" sería pillar un cable y cortarle el hilo que lleva la carga, pero antes de llegar a ese paso me gustaría saber si hay opción más sencilla, jejeje.
Saludos.
sonyfallon escribió:
DiRk escribió:Alguien me puede decir si en IPad es posible usar skype o una aplicación similar pra hablar desde el iPad mientras estas en otra aplicación?. Por ejemplo estar jugando a un juego y mientras hablar por skype todo en el ipad.

Un saludo




Pues la verdad que nose si se puede hablar por Skype y a la vez estar jugando un juego . Prueba hacerlo , pero vamos nose porque no se tendría que poder . Tendrías que quitar el sonido del juego y listo


A mí me ha pasado que estando en un Hangout, me han pasado un enlace a Youtube y en cuanto lo he abierto se me ha cerrado el Hangouts. Pero si no recuerdo mal, no me ha dado porblemas para jugar mientras hablo.
Haber si el compañero prueba y nos dice [360º]
Me podeis recomendar algun sistema para guardar apps pelis y demas para el ipad es decir un pendrive o tarjeta o lo que sea
Given escribió:Me podeis recomendar algun sistema para guardar apps pelis y demas para el ipad es decir un pendrive o tarjeta o lo que sea


Nunca encontré una manera
Para pelis y fotos hay HDD y lectores de SD que se conectan por WiFi y los gestionas con su propio programa. Nunca he probado ninguno y no sé hasta que punto funcionara bien. Las apps tienen que ir en la memoria del iPad por huevos.
Alguien tiene o sabe donde puedo encontar teclados con funda para Ipad 4 gen parecidos a este de pcomponentes y a buen precio ??

Imagen
Given escribió:Me podeis recomendar algun sistema para guardar apps pelis y demas para el ipad es decir un pendrive o tarjeta o lo que sea



Lo que te ha dicho el compañero @paté de pato es cierto . He leído a muchas personas con dicho HDD externo con Wifi y comentar que les van a las 1000 maravillas en el iPad
Given escribió:Me podeis recomendar algun sistema para guardar apps pelis y demas para el ipad es decir un pendrive o tarjeta o lo que sea


Yo tengo un NAS que puedo guardar fotos en el desde el ipad, nunca he probado si se puede guardar video o documentos pero supongo que si

Son mas o menos caros los NAS pero desde luego es lo mejor que puede tener uno en su casa para todo tipo de contenido y desde distintos equipos, ya sea movil, tablet, pc o tv
Buenas.

No sé si habéis hablado de este tema.. pero alguien me sabe decir ¿cuál es el motivo por el que iPad (Air en mi caso) consume tanto ancho de banda de subida?

Quiero decir, hay ciertos momentos en que noto un ping elevado cuando estoy jugando en el PC o la consola, y resulta ser cuando el iPad está cargando y tiene el wifi activo. Entonces entro al router y veo que el iPad envía muchísimos paquetes (normalmente más de los que baja) y no entiendo el motivo.

A ver si me podéis echar un cable con esto [360º]
VortexGZ escribió:Buenas.

No sé si habéis hablado de este tema.. pero alguien me sabe decir ¿cuál es el motivo por el que iPad (Air en mi caso) consume tanto ancho de banda de subida?

Quiero decir, hay ciertos momentos en que noto un ping elevado cuando estoy jugando en el PC o la consola, y resulta ser cuando el iPad está cargando y tiene el wifi activo. Entonces entro al router y veo que el iPad envía muchísimos paquetes (normalmente más de los que baja) y no entiendo el motivo.

A ver si me podéis echar un cable con esto [360º]



Mira ver si tienes activado en ajustes - icloud - copia de seguiridad , esta opcion te hace copias de seguridad cuando el ipad esta cargando y con el wifi. A veces las copias de seguridad son de varios gigas.
sonyfallon escribió:
Given escribió:Me podeis recomendar algun sistema para guardar apps pelis y demas para el ipad es decir un pendrive o tarjeta o lo que sea



Lo que te ha dicho el compañero @paté de pato es cierto . He leído a muchas personas con dicho HDD externo con Wifi y comentar que les van a las 1000 maravillas en el iPad


No te molestes en mencionarme. A los usuarios que tenemos espacios en el nick creo que no se nos puede mencionar con @. Y si se puede no tengo ni idea de cómo.
jumijd escribió:
VortexGZ escribió:Buenas.

No sé si habéis hablado de este tema.. pero alguien me sabe decir ¿cuál es el motivo por el que iPad (Air en mi caso) consume tanto ancho de banda de subida?

Quiero decir, hay ciertos momentos en que noto un ping elevado cuando estoy jugando en el PC o la consola, y resulta ser cuando el iPad está cargando y tiene el wifi activo. Entonces entro al router y veo que el iPad envía muchísimos paquetes (normalmente más de los que baja) y no entiendo el motivo.

A ver si me podéis echar un cable con esto [360º]

Mira ver si tienes activado en ajustes - icloud - copia de seguiridad , esta opcion te hace copias de seguridad cuando el ipad esta cargando y con el wifi. A veces las copias de seguridad son de varios gigas.

Gracias por el consejo.

El iPad se lo regalé a la mujer y yo apenas lo uso, pero ahora acabo de ver esa opción y efectivamente hizo la copia ayer noche, contando que subirá a unos 60k... Normal lo que pasaba jeje Lo vigilaré la próxima vez que se ponga a cargar.
Pongo yo también mi ID: C_Alvarez9
Paté de gato escribió:
sonyfallon escribió:
Given escribió:Me podeis recomendar algun sistema para guardar apps pelis y demas para el ipad es decir un pendrive o tarjeta o lo que sea



Lo que te ha dicho el compañero @paté de pato es cierto . He leído a muchas personas con dicho HDD externo con Wifi y comentar que les van a las 1000 maravillas en el iPad


No te molestes en mencionarme. A los usuarios que tenemos espacios en el nick creo que no se nos puede mencionar con @. Y si se puede no tengo ni idea de cómo.


.@"Paté de gato" hace falta poner " entre el nombre, citame y lo veras

@Paté de gato
ELwendo escribió:.@"Paté de gato" hace falta poner " entre el nombre, citame y lo veras

@Paté de gato


Gracias por el consejo. :)
Buenas, las fundas teclado que hay por eBay por unos 25€ cómo las veis?

Imagen

Alguna alternativa para tener teclado algo mas economico? No me importa que sea suelto, ya que como lo voy a llevar en la maleta, me da lo mismo que no sea todo compacto en 1, sino que la funda vaya por un lado y el teclado por otro...

Es para un iPad mini 2.

Un saludo!
Vuelve a estar en la App Store el fantástico VLC. ¡Corred insensatos! [carcajad] A saber cuánto dura.

Al menos, una vez que te lo bajes, aunque lo quiten de la Store te lo puedes seguir bajando. No como me pasó en su día con un juego de la Windows Phone Store, que encima no fue precisamente de los baratos. [+furioso]
Paté de gato escribió:Vuelve a estar en la App Store el fantástico VLC. ¡Corred insensatos! [carcajad] A saber cuánto dura.

Al menos, una vez que te lo bajes, aunque lo quiten de la Store te lo puedes seguir bajando. No como me pasó en su día con un juego de la Windows Phone Store, que encima no fue precisamente de los baratos. [+furioso]



Muchas gracias , me lo voy a descargar ahora mismo . Por cierto , ¿Cuántos amigos es el máximo para tener agregado en Game Center?
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Paté de gato escribió:Vuelve a estar en la App Store el fantástico VLC. ¡Corred insensatos! [carcajad] A saber cuánto dura.

Al menos, una vez que te lo bajes, aunque lo quiten de la Store te lo puedes seguir bajando. No como me pasó en su día con un juego de la Windows Phone Store, que encima no fue precisamente de los baratos. [+furioso]


Como se llama? Es que existen varios
holaaaaaa

a ver ai me podeia ayudar q estoy desesperado.

acabo d comprar el ipad y cuando navego con el wifi no me carga nada...o va super lento o ni me carga la pagina....algun consejo?? con el movil android usando el mismo wifi voy muu bien pero con el ipad air super lento. .alguna idea?

muchas gracias!!

pd: el vlc cual es??no lo encuentro!!
El_bribon escribió:
Paté de gato escribió:Vuelve a estar en la App Store el fantástico VLC. ¡Corred insensatos! [carcajad] A saber cuánto dura.

Al menos, una vez que te lo bajes, aunque lo quiten de la Store te lo puedes seguir bajando. No como me pasó en su día con un juego de la Windows Phone Store, que encima no fue precisamente de los baratos. [+furioso]


Como se llama? Es que existen varios


"VLC for iOS", pero creo que todavía no ha vuelto.

Imagen
Qué tal veis este teclado para iPads?

14€ puesto en casa.
http://www.ebay.es/itm/Teclado-Bluetoot ... 3f3bb42153
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Como que aún no ha vuelto? Yo no lo veo en la tienda

Por cierto el wifi del ipad mini también va mal
pwro como q va mal?? el tablet sobre todo es para navegar...si no va el wifi estoy muerto!!soy nuevo en ipad air pero me parece fatal...alguna solucion? apenas puedo navegar y se q no es problema del wifi porq con el mov si q puedo navegar

ayuda xfaaaaa
A mí el WiFi me va bien, aunque los WiFis de tanto los iPads que he tenido como los iPhones de amigos son una basura comparados con la competencia. Tienen poco alcance. Mi tablet Windows tiene fácilmente el doble de recepción que mi iPad, y eso que en el parque donde saco a mi perrita pillo WiFis lejanas con el iPad. Pero si al iPad me llegan con una raya, a la tablet Windows me suelen llegar con 2 o incluso 3.
16293 respuestas