[Hilo oficial] Ipad

_DeV_ escribió:Qué tal veis este teclado para iPads?

14€ puesto en casa.
http://www.ebay.es/itm/Teclado-Bluetoot ... 3f3bb42153



Por ese precio el teclado tiene buena pinta la verdad , lo que pasa que por lo que veo no tiene "ñ"
Hola!

por lo visto ya he solucionado lo de la navegacion web lenta /casi imposible. He desactivado el java y ya va todo rapidisimo! menos mal!! casi me cago de miedo!!

Por otro lado...Sabeis como puedo transferir pelis a aplicaciones tipo infuse o playerxtreme via WIFI??? dan opcion de poner una direccion en el browser tipo 168.128.65.1234 ( es un ejemplo) pero el browser me da error y el ipad no hace nada?? sabeis como se hace????

Cuando tenia android usaba airdrop y usaba este sistema. ponia una direccion en mi browser ( google chrome) y me dejaba arrastar las pelis asi...pero aqui no se como se hace!!

Alguna idea??? por favor ayuda!!! gracias!
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud21 escribió:Hola!

por lo visto ya he solucionado lo de la navegacion web lenta /casi imposible. He desactivado el java y ya va todo rapidisimo! menos mal!! casi me cago de miedo!!

Por otro lado...Sabeis como puedo transferir pelis a aplicaciones tipo infuse o playerxtreme via WIFI??? dan opcion de poner una direccion en el browser tipo 168.128.65.1234 ( es un ejemplo) pero el browser me da error y el ipad no hace nada?? sabeis como se hace????

Cuando tenia android usaba airdrop y usaba este sistema. ponia una direccion en mi browser ( google chrome) y me dejaba arrastar las pelis asi...pero aqui no se como se hace!!

Alguna idea??? por favor ayuda!!! gracias!


Como desactivastes el java?
buenas!!

En opciones safari lo encuentras...ahora no me acuero pero en opciones y luego safari lo veras...

De mi pregunta del video sabeis algo?? :(
Buenas, para ver series online suelo meterme en cierta página lo que pasa es que está infestada de publicidad por todos lados.

En el pc no es problema porque tengo adblocker, pero he estado probando con el iPad y he tardado más en cerrar ventanas emergentes que otra cosa.

Qué soluciones veis a esto? Cómo puedo ver series online desde el iPad?

(Si es necesario y no se puede hablar de esto en el hilo, mandadme un mp).

Un saludo y gracias!
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
cloud21 escribió:buenas!!

En opciones safari lo encuentras...ahora no me acuero pero en opciones y luego safari lo veras...

De mi pregunta del video sabeis algo?? :(


Gracias luego lo miro. Imagino que al desactivar eso te habrá dejado de funcionar otras cosas no?

En mi caso lo que noto es que el wifi se desconecta con facilidad
a mi de momento me va bien...manda huevos q tenga q deaconectar el java para q me vaya la navegacion via wifi...alucinante :(

ain embargo kiero paaar cia wifi pelis al reproductor video infuse y no me va...igual ese es el motivo :(

saludis,
Paté de gato escribió:
El_bribon escribió:
Paté de gato escribió:Vuelve a estar en la App Store el fantástico VLC. ¡Corred insensatos! [carcajad] A saber cuánto dura.

Al menos, una vez que te lo bajes, aunque lo quiten de la Store te lo puedes seguir bajando. No como me pasó en su día con un juego de la Windows Phone Store, que encima no fue precisamente de los baratos. [+furioso]


Como se llama? Es que existen varios


"VLC for iOS", pero creo que todavía no ha vuelto.

Imagen


Ya no me sale en la Apple Store , ¿Sabes si lo han retirado de la Apple Store?
Buenas, el tema del Jailbreak para iPad's lo recomendáis hacérselo o no?

En caso de hacérselo, pierdo la garantía, verdad?

Un saludo!
_DeV_ escribió:Buenas, el tema del Jailbreak para iPad's lo recomendáis hacérselo o no?

En caso de hacérselo, pierdo la garantía, verdad?

Un saludo!


no se pierde la garantia, siempre lo puedes volver a restaurar.
En el ipad es casi obligado el jailbreak solo por el XMBC y lo bien que va el jodido. De hecho va cojonudo hasta en el ipad 1 xD
meloncito escribió:En el ipad es casi obligado el jailbreak solo por el XMBC y lo bien que va el jodido. De hecho va cojonudo hasta en el ipad 1 xD

Pues yo siempre acabe quitandolo porque tardaba mas en buscar algun enlace que funcionase o se viese bien que yendo directamente a alguna otra web de visionado online
Alguna solución para el dichoso error 3194? No puedo restaurar el iPad y lo tengo en el limbo ahora mismo.

Un Saludos!
sonyfallon escribió:Ya no me sale en la Apple Store , ¿Sabes si lo han retirado de la Apple Store?


Yo ví la noticia en Twitter. Debe de haber llegado primero a Nueva Zelanda y llegará gradualmente al resto de países.

http://www.adslzone.net/2015/02/16/vlc-vuelve-ios/

meloncito escribió:En el ipad es casi obligado el jailbreak solo por el XMBC y lo bien que va el jodido. De hecho va cojonudo hasta en el ipad 1 xD


Las pocas veces que he tenido jailbreak he aguantado un par de días con él. Me daba problemas de inestabilidad o consumos excesivos de batería. Me gusta más el iPad limpio.
Paté de gato escribió:
sonyfallon escribió:Ya no me sale en la Apple Store , ¿Sabes si lo han retirado de la Apple Store?


Yo ví la noticia en Twitter. Debe de haber llegado primero a Nueva Zelanda y llegará gradualmente al resto de países.

http://www.adslzone.net/2015/02/16/vlc-vuelve-ios/



Muchas gracias , entonces estare atento para cuando salga en la Store Española
Buenas, sobre el tema de ver series online en el iPad.

He estado unas dos horas viendo una serie y jugando a la vez con el iPad. En esas dos horas, sin parar, me ha bajado la batería un 30% y en el uso de batería ponía que:
40% Chrome
18% Juego 1
10% Juego 2

No veis una barbaridad ese 40% del Chrome por ver un capítulo de una hora online?
Alguna alternativa? Cómo lo hacéis vosotros?

(PD: iPad mini 2, es el que tengo).

Un saludo!
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Unas 7h dura la batería
Pues a mi me dura entre 10-12 horas normalmente la bateria ...
Depende el uso dura mas o menos . Si ves una serie o pelicula , date cuenta que gasta bastante bateria al igual que los juegos . Lo normal haciendo un uso intensivo como el que has hecho ws que te dure unas 7 o 8 horas de uso
Hay que tener en cuenta también como tienes configurado el brillo de la pantalla. Yo lo tengo en automático y la batería me dura entre 10 y 12 horas, igual que comenta el compañero.
Un saludo.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
FIGANE escribió:Hay que tener en cuenta también como tienes configurado el brillo de la pantalla. Yo lo tengo en automático y la batería me dura entre 10 y 12 horas, igual que comenta el compañero.
Un saludo.


Pues lo tendras super oscuro vaya. Yo lo dejo el brillo por la mitad y con el wifi puesto me dura poco más de 7h y en cargar entre 4 y 5
ahora mismo le tengo con 20% de batería

uso: 9h 31min
en reposo: 2d 17h

ipad mini 2 con el wifi siempre activado y brillo bajo
Todo dependerá de lo que se haga con el iPad, si lo cojo para leer pues me durará fácilmente 3 días la batería, pero está claro que ver series online hace que baje la batería que da gusto, no de cargarlo todos los días, pero si cada día y medio o dos días.
El_bribon escribió:
FIGANE escribió:Hay que tener en cuenta también como tienes configurado el brillo de la pantalla. Yo lo tengo en automático y la batería me dura entre 10 y 12 horas, igual que comenta el compañero.
Un saludo.


Pues lo tendras super oscuro vaya. Yo lo dejo el brillo por la mitad y con el wifi puesto me dura poco más de 7h y en cargar entre 4 y 5


Yo lo tengo en brillo a la mitad, lo veo perfectamente, nada oscuro.
Siempre el wifi conectado, navegar, ver series, jugar de vez en cuanto, etc y anda siempre entre 10-12 horas.

Un saludo
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Menuda decepción el iPad air 2 ...
Para empezar las 16 gb son realmente 11gb, una puta timada vaya ...
El altavoz suena excesivo a volúmenes relativamente bajos provocando vibraciones molestas ...
No se pueden ver vídeos en YouTube por ej a mas de 720p de resolución ...
La pantalla de ips poco, a poco que cambias el ángulo de visionado se pierde claridad ...
La batería de 9 horas nada, una tarde de internet, algo de música y se va tomar por el culo, unas 4 o 5 horas ...

De momento esto ...


P.d. : no hay un hilo sobre scene, jailbreak, etc ? Por que si no este cacharro no vale para nada ... [qmparto]
eres_un_ escribió:ahora mismo le tengo con 20% de batería

uso: 9h 31min
en reposo: 2d 17h

ipad mini 2 con el wifi siempre activado y brillo bajo

Ya, pero es que el "uso" no marca las horas de uso en sí, sino las horas en las que la cpu no ha estado en reposo, independientemente de si la pantalla ha estado encendida o no.
A ver si me podeis resolver una duda... Se puede reproducir en un TV lo que ves en el ipad? no los videos o la musica que tengas dentro, sino contenido online como youtube y demas ? Supongo que por cable si,pero hay alguna app?

Un saludo y gracias de antemano
@Davidt Lo que veas en la pantalla creo que no, pero si la app soporta Chromecast (y tienes un chromecast que no es muy caro), puedes ver cosas en la tele como Youtube, vídeos de Plex en la nube o en red, etc.
Johny27 escribió:
eres_un_ escribió:ahora mismo le tengo con 20% de batería

uso: 9h 31min
en reposo: 2d 17h

ipad mini 2 con el wifi siempre activado y brillo bajo

Ya, pero es que el "uso" no marca las horas de uso en sí, sino las horas en las que la cpu no ha estado en reposo, independientemente de si la pantalla ha estado encendida o no.


yo supongo q esta "en reposo" siempre q esta bloqueado y "en uso" siempre q no esta bloqueado, este jugando o simplemente desbloqueado viendo como se mueven las agujas del icono del reloj. a lo mejor me equivoco.

y principalmente lo uso para jugar (rr3, simpsons, kingdom rush, wayward souls, etc), navegar por internet, ver vídeos q tengo dentro del vlc y ver algun capítulo en streaming

mi novia tiene el ipad mini 1, wifi siempre activado, brillo bajo. principalmente lo usa para ver videos en el vlc, jugar a los simpsons y navegar x internet. su ipad a veces llega a marcar "en uso" 13h-14h
Pues te equivocas, nada más que reproducir mp3 de fondo con la pantalla apagada ya es "uso", cuando se sincroniza dropbox de fondo es "uso", o cuando comprueba el email mientras está bloqueado. La regla normal dice que las horas reales de pantalla suelen ser aproximadamente la mitad de lo que ponga ahí.
Johny27 escribió:Pues te equivocas, nada más que reproducir mp3 de fondo con la pantalla apagada ya es "uso", cuando se sincroniza dropbox de fondo es "uso", o cuando comprueba el email mientras está bloqueado. La regla normal dice que las horas reales de pantalla suelen ser aproximadamente la mitad de lo que ponga ahí.


tienes razón en lo q indicas, pero en mi caso, con el ipad yo no uso ningún servicio q trabaje de fondo, ni notificaciones push, ni de otro tipo. ni utilizo apps q trabajen con la pantalla apagada

no hay nada q se actualice automáticamente si yo no quiero. insisto, en mi caso particular :)
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:Pues te equivocas, nada más que reproducir mp3 de fondo con la pantalla apagada ya es "uso", cuando se sincroniza dropbox de fondo es "uso", o cuando comprueba el email mientras está bloqueado. La regla normal dice que las horas reales de pantalla suelen ser aproximadamente la mitad de lo que ponga ahí.


Con el ipad no lo se pero con el iPhone 6 lo comprobé y efectivamente cuando me ponia 8h de uso realmente yo habia estado usando el teléfono una 4h y 15min
El_bribon escribió:
Johny27 escribió:Pues te equivocas, nada más que reproducir mp3 de fondo con la pantalla apagada ya es "uso", cuando se sincroniza dropbox de fondo es "uso", o cuando comprueba el email mientras está bloqueado. La regla normal dice que las horas reales de pantalla suelen ser aproximadamente la mitad de lo que ponga ahí.


Con el ipad no lo se pero con el iPhone 6 lo comprobé y efectivamente cuando me ponia 8h de uso realmente yo habia estado usando el teléfono una 4h y 15min

Es que es así. Por ejemplo ayer mi iphone 4 antiguo lo usé de reproductor de podcasts, y al final de la jornada ponía que tenía un uso de 6 horas y pico cuando en realidad con la pantalla encendida y usándolo no habría estado más de 2 minutos.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que eso lo ponen asi para que la gente se crea que el tiempo de uso es el tiempo que nosotros lo usamos y aparentar más
Una pregunta, si por ejemplo vais a dejar el iPad sin usar una o dos horas, porque os vais a donde sea, lo apagáis o lo dejáis en modo avión?

Un saludo!
_DeV_ escribió:Una pregunta, si por ejemplo vais a dejar el iPad sin usar una o dos horas, porque os vais a donde sea, lo apagáis o lo dejáis en modo avión?

Un saludo!


Yo lo dejo en modo normal siempre ...
_DeV_ escribió:Una pregunta, si por ejemplo vais a dejar el iPad sin usar una o dos horas, porque os vais a donde sea, lo apagáis o lo dejáis en modo avión?

Un saludo!

Yo lo suelo apagar por costumbre, pero si lo dejas en reposo con el wifi apagado la verdad es que no consume nada.
Saludos.
U_Saks escribió:Menuda decepción el iPad air 2 ...
Para empezar las 16 gb son realmente 11gb, una puta timada vaya ...
El altavoz suena excesivo a volúmenes relativamente bajos provocando vibraciones molestas ...
No se pueden ver vídeos en YouTube por ej a mas de 720p de resolución ...
La pantalla de ips poco, a poco que cambias el ángulo de visionado se pierde claridad ...
La batería de 9 horas nada, una tarde de internet, algo de música y se va tomar por el culo, unas 4 o 5 horas ...

De momento esto ...


P.d. : no hay un hilo sobre scene, jailbreak, etc ? Por que si no este cacharro no vale para nada ... [qmparto]

Por partes;
-Sobre lo de los 16GB, deberías haberte informado antes de comprarlo porque en algún sitio se tiene que almacenar el sistema operativo.
-Lo de los vídeos de youtube, con la aplicación oficial yo al menos puedo verlos a 1080p
-Lo de la pantalla... vamos a mi me parece brutal, tengo un Nexus 5 también y la pantalla del iPad es infinitamente mejor, tanto en colores como sobretodo en la gracia de la pantallas IPS que son los ángulos de visión.

Respecto a lo del Jailbreak, si has actualizado a 8.1.3 siento decirte que te quedas sin Jailbreak. Si no has acutualizado utiliza Pangu http://en.pangu.io/ en dos minutos está hecho el Jailbreak.

Saludos
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Que ventajas hay haciendo el jailbreak? Digo en ipad y iphone
El_bribon escribió:Que ventajas hay haciendo el jailbreak? Digo en ipad y iphone

Más libertad a la hora de configurar el sistema operativo, más funciones, poder configurar cosas que de serie no se pueden configurar etc...

Saludos
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Uff yo la verdad prefiero quedarme como estoy porque en casi todos los sitios te advierten que el móvil/ tablet puede colgarse mas o ir mas lento y en el caso del ipad mini con 512mb de ram es para pensarlo bien.
El_bribon escribió:Uff yo la verdad prefiero quedarme como estoy porque en casi todos los sitios te advierten que el móvil/ tablet puede colgarse mas o ir mas lento y en el caso del ipad mini con 512mb de ram es para pensarlo bien.



Lo que también es verdad que no es lo mismo 512Mb de Ram en Android , que en iOS o WP8.1 . Yo a veces uso el iPad mini de mi madre o el de mi novia con iOS 8.1.3 y va muy decentemente para todo . Cosa que otros muchos terminales de Android que he tenido con 512Mb de Ram iban como el ojete [carcajad] [carcajad]
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno si, pero date cuenta que una tablet android de 512mb te la pillas por 49e si es que la venden. El precio del ipad mini es de 200e rebajado.

Pero mi duda es si al hacerle el jailbreak voy a notar la tablet peor ya que en todos los foros hablan de que pierdes fluidez. Asi que no me arriesgo
Yo le he hecho Jailbreak al iPhone 6 plus y al iPad mini 2 y van igual de bien. También se lo tenía hecho al iPhone 4 y lo mismo.
Yo se lo haría, si ves que pierde rendimiento o lo que sea, restauras y listo, prueba, no tienes nada que perder.

Saludos
A ver si me podéis echar una manita. Hará cosa de dos meses compré un iPad Mini 2. Debido a la fecha de compra, tenía gratis las apps de iWork y la de iMovie y así se ha quedado reflejado en mi cuenta Apple. Pues bien, voy a venderle el iPad a una amiga y se lo estoy pensando poniendo a punto, y cual es mi sorpresa que tras haberlo limpiado todo y ponérselo como nuevo de fábrica, si quiere las mencionadas apps las tiene que pagar. ¿Hay algún modo de solucionar esto? Gracias
theFUNKYhouse escribió:A ver si me podéis echar una manita. Hará cosa de dos meses compré un iPad Mini 2. Debido a la fecha de compra, tenía gratis las apps de iWork y la de iMovie y así se ha quedado reflejado en mi cuenta Apple. Pues bien, voy a venderle el iPad a una amiga y se lo estoy pensando poniendo a punto, y cual es mi sorpresa que tras haberlo limpiado todo y ponérselo como nuevo de fábrica, si quiere las mencionadas apps las tiene que pagar. ¿Hay algún modo de solucionar esto? Gracias

Las apps se ligan a tu ID de Apple no al iPad, si ella está usando una cuenta que no es la que tu usabas en ese iPad y desde la que tenías acceso a esas apps va a tener que comprarlas.

Saludos
Joder, qué asco de cheaters sparrows del Game Center. Ya podría hacer Apple algo para arreglar esto:

Imagen
Buenas,
Alguien que tenga AppSync funcionando al 100% en iOS 8.1.2 con iTunes 12.1?
Puedo instalar apps Crackeadas pero no puedo sincronizarlas con iTunes...
Llevo toda la tarde peleándome pero no hay manera...

Saludos
Paté de gato escribió:Joder, qué asco de cheaters sparrows del Game Center. Ya podría hacer Apple algo para arreglar esto:

Imagen



Si , hay muchos con Chetos que les huele mucho ... [carcajad] [carcajad]
Hola, recientememte he adquirido un iPad Air y me está dando problemas al reproducir vídeos de YouTube a 1080p. Se queda colgado y no carga. En el resto de terminales me cargan perfectamente y la conexión wifi da para caragarlos de sobra... Leí que le pasaba a más gente, alguna solución? Gracias! :)
16323 respuestas