[Hilo oficial] Ipad

Stealwilliam escribió:Hola, recientememte he adquirido un iPad Air y me está dando problemas al reproducir vídeos de YouTube a 1080p. Se queda colgado y no carga. En el resto de terminales me cargan perfectamente y la conexión wifi da para caragarlos de sobra... Leí que le pasaba a más gente, alguna solución? Gracias! :)

Me pasa lo mismo, hay que dejarlos cargar una eternidad, por suerte con la actualización de Youtube que salió ayer parece que se ha solucionado.

Saludos
Estoy mirando por internet y no veo nada... ¿Vosotros sabéis si hay alguna manera de manejar el portátil desde el ipad? A poder ser con cable...

Lo que quiero es que la gente esté mirando el portátil y yo mientras manejar el ipad para enseñarles el contenido sin tener que estar tocando el portátil.
jadackis escribió:Estoy mirando por internet y no veo nada... ¿Vosotros sabéis si hay alguna manera de manejar el portátil desde el ipad? A poder ser con cable...

Lo que quiero es que la gente esté mirando el portátil y yo mientras manejar el ipad para enseñarles el contenido sin tener que estar tocando el portátil.

Por cable ni idea, de manera inalambrica, Chrome Remote Desktop.

Saludos
jadackis escribió:Estoy mirando por internet y no veo nada... ¿Vosotros sabéis si hay alguna manera de manejar el portátil desde el ipad? A poder ser con cable...

Lo que quiero es que la gente esté mirando el portátil y yo mientras manejar el ipad para enseñarles el contenido sin tener que estar tocando el portátil.


Puedes descargarte una app para controlarlo de forma remota llamada Team Viewer. No tiene una fluidez excelente, pero cumple su cometido.

DeathMeduso escribió:
Stealwilliam escribió:Hola, recientememte he adquirido un iPad Air y me está dando problemas al reproducir vídeos de YouTube a 1080p. Se queda colgado y no carga. En el resto de terminales me cargan perfectamente y la conexión wifi da para caragarlos de sobra... Leí que le pasaba a más gente, alguna solución? Gracias! :)

Me pasa lo mismo, hay que dejarlos cargar una eternidad, por suerte con la actualización de Youtube que salió ayer parece que se ha solucionado.

Saludos


Acabo de descargarla, voy a ver. Muchas gracias!
DeathMeduso escribió:
jadackis escribió:Estoy mirando por internet y no veo nada... ¿Vosotros sabéis si hay alguna manera de manejar el portátil desde el ipad? A poder ser con cable...

Lo que quiero es que la gente esté mirando el portátil y yo mientras manejar el ipad para enseñarles el contenido sin tener que estar tocando el portátil.

Por cable ni idea, de manera inalambrica, Chrome Remote Desktop.

Saludos



Gracias.

¿Va fluida? La requiero para una presentación muy importante y no me puede fallar.

Bueno, tengo un ipad pero es wifi, aun a malas puedo llevarme internet en el portátil y conectarlos vía wifi.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola yo tengo una pregunta

Me pasa desde hace tiempo que en el ipad mini no puedo actualizar las aplicaciones. Me sale actualizar pero al darle inicia la aplicación.

Tengo la versión 7.0.2
Stealwilliam escribió:Hola, recientememte he adquirido un iPad Air y me está dando problemas al reproducir vídeos de YouTube a 1080p. Se queda colgado y no carga. En el resto de terminales me cargan perfectamente y la conexión wifi da para caragarlos de sobra... Leí que le pasaba a más gente, alguna solución? Gracias! :)



Creo que ese problema se corrige con la ultima actualización de Youtube , que sacaron ayer . Actualiza la App desde la Apple Store y mira si ya te va bien
jadackis escribió:
DeathMeduso escribió:
jadackis escribió:Estoy mirando por internet y no veo nada... ¿Vosotros sabéis si hay alguna manera de manejar el portátil desde el ipad? A poder ser con cable...

Lo que quiero es que la gente esté mirando el portátil y yo mientras manejar el ipad para enseñarles el contenido sin tener que estar tocando el portátil.

Por cable ni idea, de manera inalambrica, Chrome Remote Desktop.

Saludos



Gracias.


¿Va fluida? La requiero para una presentación muy importante y no me puede fallar.

Bueno, tengo un ipad pero es wifi, aun a malas puedo llevarme internet en el portátil y conectarlos vía wifi.

Va bastante bien la verdad, yo la uso para cambiar las pelis y subir/bajar volumen de las pelis desde la cama y va de puta madre.

Lo dejo por aqui; estamos pensando hacer un grupo de Telegram para usuarios de iOS, para hablar de cosillas sobre iOS, tweaks, apps, Jailbreak y todas esas cosas:
hilo_idea-grupo-de-telegram-para-usuarios-de-ios_2078272
Tengo un problema con el iCloud del iPad Mini de mi cuñado. Le marca que debería ocupar casi 3 GB cuando tiene casi todo desmarcado, he estado sumando lo que sale en la sección y no debería llegar ni de lejos a 100 MB. ¿Alguna idea?

Imagen
Tendrá alguna copia de seguridad almacenada.
Las he borrado todas, se supone. Antes me marcaba 5 GB libres el iCloud.
Paté de gato escribió:Tengo un problema con el iCloud del iPad Mini de mi cuñado. Le marca que debería ocupar casi 3 GB cuando tiene casi todo desmarcado, he estado sumando lo que sale en la sección y no debería llegar ni de lejos a 100 MB. ¿Alguna idea?

Imagen


Hazle ahora una copia de seguridad con casi todo desmarcado y lo que hará es una nueva copia de seguridad . Sino lo que puedes hacer es borrar la copia de seguridad que ocupa 3Gb y hacerle la nueva que ocupa 100Mb . No perdera nada de datos de contactos , ni nada por el estilo y tendrá libres muchos Mb
DeathMeduso escribió:
Bueno, tengo un ipad pero es wifi, aun a malas puedo llevarme internet en el portátil y conectarlos vía wifi.

Va bastante bien la verdad, yo la uso para cambiar las pelis y subir/bajar volumen de las pelis desde la cama y va de puta madre.

Lo dejo por aqui; estamos pensando hacer un grupo de Telegram para usuarios de iOS, para hablar de cosillas sobre iOS, tweaks, apps, Jailbreak y todas esas cosas:
hilo_idea-grupo-de-telegram-para-usuarios-de-ios_2078272[/quote]


Ostras, pues la verdad es que me va bastante bien y me cumple exactamente con lo que quería. Ahora tendré que familiarizarme con el "ratón".

Gracias de nuevo. Ha sido de gran ayuda :)
jadackis escribió:
DeathMeduso escribió:
Bueno, tengo un ipad pero es wifi, aun a malas puedo llevarme internet en el portátil y conectarlos vía wifi.

Va bastante bien la verdad, yo la uso para cambiar las pelis y subir/bajar volumen de las pelis desde la cama y va de puta madre.

Lo dejo por aqui; estamos pensando hacer un grupo de Telegram para usuarios de iOS, para hablar de cosillas sobre iOS, tweaks, apps, Jailbreak y todas esas cosas:
hilo_idea-grupo-de-telegram-para-usuarios-de-ios_2078272



Ostras, pues la verdad es que me va bastante bien y me cumple exactamente con lo que quería. Ahora tendré que familiarizarme con el "ratón".

Gracias de nuevo. Ha sido de gran ayuda :)[/quote]
Nada, para eso estamos [sonrisa]

Saludos
He de decir que con la última actualización de YouTube a mí no se me ha corregido el visionado de vídeos a 1080p y sigue sin funcionarme. A vosotros os pasa igual?
Stealwilliam escribió:He de decir que con la última actualización de YouTube a mí no se me ha corregido el visionado de vídeos a 1080p y sigue sin funcionarme. A vosotros os pasa igual?



En FDA he leido diversidad de opiniones . Algunos le va mejor y a otros les va igual , pero por lo que pone Google en la actualización se supone que corrigen errores y solucionan problemas . Yo la verdad que la he probado por encima y me va relativamente bien , comparado con la versión anterior .



Buena noticia para los usuarios del iPhone 4S y me imagino que para los usuarios de iPad 2 y iPad Mini también ( al tener el mismo Hardware )

iOS 8.3 Beta 2 Funciona más Rápido en Dispositivos Antiguos


http://www.ipadizate.es/2015/02/26/ios- ... os-143814/




¡Ya tenemos fecha! Evento del Apple Watch para el 9 de marzo


http://www.actualidadiphone.com/2015/02 ... esarrollo/


¿Vendrá el Apple Watch con un nuevo producto Apple?¿iPad Pro?¿Mac Air Retina? Lo que esta casi claro , es que el Apple Watch no será presentado solo el día 9 , ya que seguro que presentan la nueva actualización de iOS 8.2 para iPhone , iPad y Apple Watch
Buenas, hoy me ha dado por pasarle el geekbench 3 al iPad mini retina y mi sorpresa es que se supone que debería dar 1380 puntos y a dado a penas 1020, eso en Single Core, en Multi core, ha dado 1800 cuando debería de dar 2400...
¿Debería preocuparme?

Saludos
Yo no se lo he pasado a mi Air pero imagino que las puntuaciones máximas se sacarán en codiciones óptimas, es decir, después de cerrar todas las apps en segundo plano, reiniciar el iPad y conectado a corriente.
Paté de gato escribió:Yo no se lo he pasado a mi Air pero imagino que las puntuaciones máximas se sacarán en codiciones óptimas, es decir, después de cerrar todas las apps en segundo plano, reiniciar el iPad y conectado a corriente.

Es una tontería, le he pasado el Antutu y me da la primera vez 35000 y la segunda 42000 vamos que de estos benchmarks hay que fiarse poco a nada. (En el Nexus 5 más de lo mismo)

Saludos
DeathMeduso escribió:
Paté de gato escribió:Yo no se lo he pasado a mi Air pero imagino que las puntuaciones máximas se sacarán en codiciones óptimas, es decir, después de cerrar todas las apps en segundo plano, reiniciar el iPad y conectado a corriente.

Es una tontería, le he pasado el Antutu y me da la primera vez 35000 y la segunda 42000 vamos que de estos benchmarks hay que fiarse poco a nada. (En el Nexus 5 más de lo mismo)

Saludos



Yo la verdad que en esas pruebas no me fiaria nada , es mas marketing aue verdad .

Por cierto , ya esta para descargar en la Apple Store de forma oficial VLC :)


Parece que el tema del iPad Pro toma mucha fuerza , para verlo presentado el 9 de Marzo

http://www.ipadizate.es/2015/03/02/ipad ... zo-146035/
Wenas,desde la ultima actualizacion,que me saltó anoche,he dejado de poder escuchar mis .Mkvs con el VLC.Me sale este mensaje: codec not supported...vlc could not decode the format a52(aka AC3)....sabeis alguna forma de solucionarlo u otro reproductor compatible con este codec? Para mi es una putada si no logro resolverlo porque me encanta VLC.

Gracias
Parece que el tema del iPad Pro toma mucha fuerza , para verlo presentado el 9 de Marzo

[WEB]http://www.ipadizate.es/2015/03/02/ipad-pro-keynote-9-marzo-146035/[/WEB]


Se habla de que puede que desaparezca el Mac Air y este se quede como modelo entre iPad y Mac [comor?] , veremos
sonyfallon escribió:Parece que el tema del iPad Pro toma mucha fuerza , para verlo presentado el 9 de Marzo

[WEB]http://www.ipadizate.es/2015/03/02/ipad-pro-keynote-9-marzo-146035/[/WEB]


Se habla de que puede que desaparezca el Mac Air y este se quede como modelo entre iPad y Mac [comor?] , veremos

Lo dudo exageradamente mucho lo del iPad Pro, para mi que en este keynote vemos el Apple Watch y ya.

Saludos
Eso seria lo suyo un ipad con mac os, seria el rival de la surface pro.
DeathMeduso escribió:
sonyfallon escribió:Parece que el tema del iPad Pro toma mucha fuerza , para verlo presentado el 9 de Marzo

[WEB]http://www.ipadizate.es/2015/03/02/ipad-pro-keynote-9-marzo-146035/[/WEB]


Se habla de que puede que desaparezca el Mac Air y este se quede como modelo entre iPad y Mac [comor?] , veremos

Lo dudo exageradamente mucho lo del iPad Pro, para mi que en este keynote vemos el Apple Watch y ya.

Saludos



Pues nose porque , pero me da que el Apple Watch no va venir solo :)
Estoy viendo muchas rebajas en ipads....no descarto tampoco que venga algo nuevo
Yo acabo de comprar un iPad air 2 wifi de 16gb por 397€ en carrefour. Menudo pepino.
Capitán Dice escribió:Yo acabo de comprar un iPad air 2 wifi de 16gb por 397€ en carrefour. Menudo pepino.


¿Que es una promoción particular de algún centro o a nivel nacional?

Un saludo
Hola, me acabo de comprar un ipad mini retina 3g y el cargador cuando lo dejó unos 40 minutos empieza a calentarse bastante y sentir un leve olor a circuito quemado, nose si sera normal, o si la temperatura que toma el cargador es normal, lo que me llama la atención es el olor y aunque funciona bien el cargador a pesar de eso.
bollitos escribió:
Capitán Dice escribió:Yo acabo de comprar un iPad air 2 wifi de 16gb por 397€ en carrefour. Menudo pepino.


¿Que es una promoción particular de algún centro o a nivel nacional?

Un saludo


Carrefour online, el gris y el oro están a 489€, pero el plata esta a 397€ [sonrisa]
Capitán Dice escribió:
bollitos escribió:
Capitán Dice escribió:Yo acabo de comprar un iPad air 2 wifi de 16gb por 397€ en carrefour. Menudo pepino.


¿Que es una promoción particular de algún centro o a nivel nacional?

Un saludo


Carrefour online, el gris y el oro están a 489€, pero el plata esta a 397€ [sonrisa]



Esta agotado [noop]

seguiremos con el air 1
Pues si, no me había dado cuenta.

Yo lo compré el jueves y me llegó ayer, la verdad que el cacharro es una maravilla.
Capitán Dice escribió:
bollitos escribió:
Capitán Dice escribió:Yo acabo de comprar un iPad air 2 wifi de 16gb por 397€ en carrefour. Menudo pepino.


¿Que es una promoción particular de algún centro o a nivel nacional?

Un saludo


Carrefour online, el gris y el oro están a 489€, pero el plata esta a 397€ [sonrisa]


Agotado [triston] , llego tarde.

Gracias por responder
druim escribió:Estoy viendo muchas rebajas en ipads....no descarto tampoco que venga algo nuevo



Pero se supone que si sale el iPad Pro no viene a desbancar al iPad Air 2 o al Mac Air , sino hacer como la Surface con Windows . Simplemente va dirigido a otro tipo de público que busca otra cosa
¿A alguien se le ha reducido drásticamente la duración de la batería con las recientes actualizaciones de iOS 8? Tengo un iPad 4 y prácticamente se gasta el doble de rápido de antes. Lo tengo que dejar sí o sí cargando por las noches, y aún así tengo que acabar racionando la batería al final para no quedarme sin ella antes de volver a casa. :-?
Tengo un problema con mi iPad mini 2.
Siempre se me queda bloqueado...y para q encienda tengo q mantener pulsado el botón de encendido + home.

Lo he restaurado y nada. Es comprado en el corte ingles estas navidades.

Algun consejo .

Gracias de antemano.
edurratia escribió:¿A alguien se le ha reducido drásticamente la duración de la batería con las recientes actualizaciones de iOS 8? Tengo un iPad 4 y prácticamente se gasta el doble de rápido de antes. Lo tengo que dejar sí o sí cargando por las noches, y aún así tengo que acabar racionando la batería al final para no quedarme sin ella antes de volver a casa. :-?



Te refieres al iOS 8.1.3 , ¿No? Yo no he notado que me dure menos , a lo mejor lo contrario , me dura algo mas . En el iPad Mini de mi madre y mi novia igual que lo que te he dicho en mi iPad Air . Mira haber si va ser alguna App que te este fundiendo la batería o mira el localizador que App es ... Sino prueba a restaurar el SO
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:
druim escribió:Estoy viendo muchas rebajas en ipads....no descarto tampoco que venga algo nuevo



Pero se supone que si sale el iPad Pro no viene a desbancar al iPad Air 2 o al Mac Air , sino hacer como la Surface con Windows . Simplemente va dirigido a otro tipo de público que busca otra cosa


Hombre pero si sale el ipad pro por fuerza tienen que rebajar el ipad air 2 porque imagino que no los van a poner al mismo precio
El_bribon escribió:
sonyfallon escribió:
druim escribió:Estoy viendo muchas rebajas en ipads....no descarto tampoco que venga algo nuevo



Pero se supone que si sale el iPad Pro no viene a desbancar al iPad Air 2 o al Mac Air , sino hacer como la Surface con Windows . Simplemente va dirigido a otro tipo de público que busca otra cosa


Hombre pero si sale el ipad pro por fuerza tienen que rebajar el ipad air 2 porque imagino que no los van a poner al mismo precio


Hombre si quiere rivalizar con la Surface Pro 3 de Microsoft.. esta vale desde 700€ hasta los 1500€, en funcion de la configuracion, parece de Apple y todo. Asi que no creo que tengan problema en poner el iPaid Air Pro a 600-700€ el basico.

De todas formas, IOS no tiene nada que hacer contra un Windows full, en todo caso como dicen mas arriba, que traiga Mac OSX en vez de IOS y si seria interesante.
migueldel escribió:Tengo un problema con mi iPad mini 2.
Siempre se me queda bloqueado...y para q encienda tengo q mantener pulsado el botón de encendido + home.

Lo he restaurado y nada. Es comprado en el corte ingles estas navidades.

Algun consejo .

Gracias de antemano.


se te queda congelado de vez en cuando incluso después de hacer un reset ?? a mi me paso algo parecido con un iPod touch 4

le lleve a la tienda para enseñarle al encargado de la sección lo q pasaba (el iPod se congeló en su cara). lo "repararon", me volvió a pasar lo mismo a los 2 min de haberlo recogido, le volví a dejar ese mismo día en la tienda y finalmente el tio me llamo para decirme q me daban uno nuevo

ve e intenta q te lo cambien por otro
Yo podría asegurar también que mi ipad 4 se le acaba muy Rápido últimamente la battery!!

nu se
ElBarto escribió:
sonyfallon escribió:
druim escribió:

Pero se supone que si sale el iPad Pro no viene a desbancar al iPad Air 2 o al Mac Air , sino hacer como la Surface con Windows . Simplemente va dirigido a otro tipo de público que busca otra cosa


Hombre pero si sale el ipad pro por fuerza tienen que rebajar el ipad air 2 porque imagino que no los van a poner al mismo precio


Hombre si quiere rivalizar con la Surface Pro 3 de Microsoft.. esta vale desde 700€ hasta los 1500€, en funcion de la configuracion, parece de Apple y todo. Asi que no creo que tengan problema en poner el iPaid Air Pro a 600-700€ el basico.

De todas formas, IOS no tiene nada que hacer contra un Windows full, en todo caso como dicen mas arriba, que traiga Mac OSX en vez de IOS y si seria interesante.


Se supone que saldría en Octubre para rivalizar a las Surface . El iPad Air 2 vale 479€ , asique perfectamente puede salir a unos 699€ el modelo básico y en adelante . Sería 230€ mas caro que el iPad Air básico y se supone que vendría con un SO híbrido entre iOS y Mac OS . Mas profesional para trabajar


Toma mas fuerza el rumor de que el Apple Watch será presentado junto a un MacBook Air Retina

El rumoreado iPad Pro de 12.9" se retrasa a septiembre

http://www.applesfera.com/rumores/el-ru ... -bloomberg
Hoy tenemos Keynote a las 18:00. ¿Anunciarán algo aparte del Watch e iOS 8.2? Yo mantengo la esperanza de que anuncien algún iPod.
Paté de gato escribió:Hoy tenemos Keynote a las 18:00. ¿Anunciarán algo aparte del Watch e iOS 8.2? Yo mantengo la esperanza de que anuncien algún iPod.



Se habla de que seguramente ademas de las 2 cosas que has mencionado que van a presentar . Presentarán los nuevos Mac Air Retina . Veremos a las 18:00 que cosillas presentan [360º] .

Por cierto , el juego Soccer Stars esta muy bien . Es de chapas y se puede jugar contra amigos o gente de todo el mundo
Cierto, lo del MacBook Air Retina no me acordaba. Pero eso, mantengo esperanza de que saquen iPods nuevos, que llevan la ostia sin renovar.
Paté de gato escribió:Cierto, lo del MacBook Air Retina no me acordaba. Pero eso, mantengo esperanza de que saquen iPods nuevos, que llevan la ostia sin renovar.



Las ventas de los iPod han bajado mucho ... Dudo que van sacar algo nuevo cuando los iPods creo que es un 3% de las ventas de Apple , dejaron de hacer el modelo Classcis , veremos que hacen . Pero los Touch los tienen medio olvidados también , me da que dejarán vendiendo solamente los Suffle y los Nano ( tiene bastante sentido la verdad ) .

Veremos que tal se porta iOS 8.2 , tengo ganas de probarlo en el iPad :)
Acabo de actualizar a iOS 8.2 y como de costumbre, lo primero que compruebo es a ver si han arreglado el teclado partido. Veo que no.

Bravo, Apple.
[+furioso]
Yo veo que en el iPad Mini va mejor con el iOS 8.2 , lo he probado con juegos y Safari . Además de notar una mejora en las animaciones y velocidad del SO , en el iPad Air y iPad Mini .

La actualización la veo recomendable para lao que teníais IOS 8 instalado
Y tampoco mejora el Ios 8.2 nada el Ipad Air ...
Con lo bien que me iba en ios 7 y lo que ha bajado en Ios 8 , desastre total y ni molestarse en corregir esos bugs ... en fin !!
mercury1976 escribió:Y tampoco mejora el Ios 8.2 nada el Ipad Air ...
Con lo bien que me iba en ios 7 y lo que ha bajado en Ios 8 , desastre total y ni molestarse en corregir esos bugs ... en fin !!


Los que seguimos en ios 7 jailbreakeados, quietossss paraossss ?
16297 respuestas