[Hilo oficial] Ipad

El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
En YouTube hay un video con una comparación entre la 8.1.2 y la 3 con un iPhone 4s y parece que la última versión va un poco mas lento
Hay algun aplic tipo seriesdroid para ipad y lanzar series al chromecast? Estoy buscando y solo veo una del seriesly y se ve queno va muy fina.
Podriais decirme si deberia actualizar un ipad air a la ultima version de IOS? Leo por ahi que no esta aun muy pulida y que da problemas. Mi ipad esta aun en la caja, sin estrenar, asi que supongo que vendra con el firm que tuvieran los Air de fabrica.
Hola a todos. Tengo el Yomvi con fútbol pero no me deja verlo en el ipad. ¿No ha manera de verlo sin jailbreak?
Muchas gracias
Eloliva escribió:Hola a todos. Tengo el Yomvi con fútbol pero no me deja verlo en el ipad. ¿No ha manera de verlo sin jailbreak?
Muchas gracias


Que tienes Yomvi y no puedes verlo? Te has bajado la App oficial de Yomvi?
seguramente es porque tienes el usuario de yomvi liga para smartphone
fernanwall escribió:seguramente es porque tienes el usuario de yomvi liga para smartphone

Si, el de Vodafone. Había leído que lo podía ver en iPad también pero me dice que "mejore mi suscripción" y solo lo veo en el telefono
Los estas usando a la vez? Creo que no puede ser mas de un dispositivo simultáneo, no?
Hola!

Siento molestaros de nuevo...

Ya el otro dia me dijisteis que vlc se podia usar con el ipad e incluso me recomendasteis otros reproductores de video buenos...sin embargo se me olvido preguntar lo siguiente:

1) Yo veo todo en ingles y siempre pongo subtitulos .srt...los reproductores del ipad los reconoce?? si arrastro el archivo de video y de .srt a la aplicacion correspondiente en itunes me lo aceptara?? luego dsd el programa puedo elegir subtitulo?? es algo q hacia con android pero no se si se puede en ipad y para mi es fundamental.

2) Es posible agrupar documentos por tema o carpeta? me refiero...necesito poner por trabajo catalogos y otros pdfs y me preguntaba si el ipad tiene una app para poder guardarlos como yo quiera.

fui a la app store y nadie pudo ayudarme :(...a ver si aqui en este hilo podeis :)

Un saludo!
kulunguelejfn escribió:Los estas usando a la vez? Creo que no puede ser mas de un dispositivo simultáneo, no?


Hola. Sólo lo uso en un dispositivo a la vez. En el Iphone sí se ve, pero no en Ipad.

¿Hay manera de hacer que se vea en el Ipad, mediante jailbreak?

Gracias de nuevo
El_bribon escribió:En YouTube hay un video con una comparación entre la 8.1.2 y la 3 con un iPhone 4s y parece que la última versión va un poco mas lento



Es levemente mas lento en algunas pocas Apps , en otras es algo mas rápido . Pero vamos , que el SO lo noto algo mas fluido y estable que el iOS 8.1.2
Hola....lo pongo de nuevo para ver si alguien me puede ayudar:)

Hola!

Siento molestaros de nuevo...

Ya el otro dia me dijisteis que vlc se podia usar con el ipad e incluso me recomendasteis otros reproductores de video buenos...sin embargo se me olvido preguntar lo siguiente:

1) Yo veo todo en ingles y siempre pongo subtitulos .srt...los reproductores del ipad los reconoce?? si arrastro el archivo de video y de .srt a la aplicacion correspondiente en itunes me lo aceptara?? luego dsd el programa puedo elegir subtitulo?? es algo q hacia con android pero no se si se puede en ipad y para mi es fundamental.

2) Es posible agrupar documentos por tema o carpeta? me refiero...necesito poner por trabajo catalogos y otros pdfs y me preguntaba si el ipad tiene una app para poder guardarlos como yo quiera.

fui a la app store y nadie pudo ayudarme :(...a ver si aqui en este hilo podeis :)

Un saludo!
Alguien tiene teclado bluetooth para el ipad?? alguna experiencia?? es que tengo intención de deshacerme de mi antiguo portátil y quedarme solo con el ipad, ya que prácticamente solo navego y si algún día necesito algo de ofimática había pensado en comprar un teclado para el ipad, sería para situaciones puntuales ya que tengo sobremesa para trabajo más serio.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Alguien tiene teclado bluetooth para el ipad?? alguna experiencia?? es que tengo intención de deshacerme de mi antiguo portátil y quedarme solo con el ipad, ya que prácticamente solo navego y si algún día necesito algo de ofimática había pensado en comprar un teclado para el ipad, sería para situaciones puntuales ya que tengo sobremesa para trabajo más serio.

Un saludo!


Yo tengo el que viene con el juego de nds de pokemon, lo compré por 10€ y estoy encantado.

Calidad precio excelente.

Se ve barato en casi todos los sitios. La ultima vez en el mm de Pamplona había montones por 7,9€ con el juego, la base y pilas.

Imagen

Otra imagen...

Imagen

Funciona perfectamente por bluetooth, lo he conectado a pc, iPad y android sin problemas.
_AsKa_ escribió:
jordi1986 escribió:Alguien tiene teclado bluetooth para el ipad?? alguna experiencia?? es que tengo intención de deshacerme de mi antiguo portátil y quedarme solo con el ipad, ya que prácticamente solo navego y si algún día necesito algo de ofimática había pensado en comprar un teclado para el ipad, sería para situaciones puntuales ya que tengo sobremesa para trabajo más serio.

Un saludo!


Yo tengo el que viene con el juego de nds de pokemon, lo compré por 10€ y estoy encantado.

Calidad precio excelente.

Se ve barato en casi todos los sitios. La ultima vez en el mm de Pamplona había montones por 7,9€ con el juego, la base y pilas.

Imagen

Otra imagen...

Imagen

Funciona perfectamente por bluetooth, lo he conectado a pc, iPad y android sin problemas.


Que bueno! no lo había pensado, ahora faltará ver si encuentro alguno por aquí en Lleida.

Gracias!
jordi1986 escribió:Alguien tiene teclado bluetooth para el ipad?? alguna experiencia?? es que tengo intención de deshacerme de mi antiguo portátil y quedarme solo con el ipad, ya que prácticamente solo navego y si algún día necesito algo de ofimática había pensado en comprar un teclado para el ipad, sería para situaciones puntuales ya que tengo sobremesa para trabajo más serio.

Un saludo!



Mi novia tiene este en su iPad Mini y va muy bien http://www.amazon.es/dp/B00L25QM8Q?psc=1
Se sabe alguna noticia nueva sobre las vibraciones del Air 2? Apple tomará medidas?

Saludos
aboreal escribió:Se sabe alguna noticia nueva sobre las vibraciones del Air 2? Apple tomará medidas?

Saludos


Si, sacara el Air 3 y a tomar por culo, todos como gilipollas a comprarselo [qmparto]
Hola! Antes que nada, quiero aclarar que no he venido aqui a hacer enemigos, pero tengo que dar mi opinion acerca de un tema. Se trata de esos que hablan de la magnifica herramienta que es el iPad para estudiantes. MENTIRA!! Es una M***** de herramienta para cualquier cosa. Es una complicacion perpetua. He tardado casi 30 minutos en conseguir encontrar una forma de abrir tres pdfs con la app de foxit, y ha sido necesario pasar por facebook y safari para conseguirlo! Por que no puede haber una sencilla opcion de DESCARGAR un archivo, COMO EN TODOS LOS OTROS SISTEMAS OPERATIVOS!!! O imprimir en PDF! O ALGO! Pero no, he tenido que meterme en una cuenta publica de onedrive desde facebook, desde ahi abrir el documento en safari, en safari abrir la vista de impresion, y desde ahi ya por fin Abrir en... Y NI SIQUIERA SE SI ESTARAN AHI MAÑANA!!! En fin gente, que si esto es lo que hay que armar cada vez que quiera guardar un pdf en el ipad, no quiero pensar lo que sera bajarme un archivo de musica, y menos aun un capitulo de alguna serie. En serio no hay una forma sencilla de poder trabajar con este aparato???
A ver, es un ipad Air solo wifi, es decir que no puedo depender de la nube en todo momento. Si tengo un archivo o varios en la nube y estoy fuera de casa, sin conexion wifi, necesito llevar al menos los pdf de apuntes y tal, y si cada vez que quiera guardar alguno tengo que armar tamaño caos, me voy a acabar cabmbiando a android, que cualquier aplicacion permite guardar los archivos.

Lo que necesito es que me enseñeis a interactuar con el aparato y a aprobechar eso que dicen de las ventajas de iPad.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya bueno... Apple no te da la libertad que te pueda dar otro SO pero si quieres que un terminal te vaya bien con poco hardware no hay más remedio. Cada quien debe informarse antes de adquirir un producto
chuchan escribió:Hola! Antes que nada, quiero aclarar que no he venido aqui a hacer enemigos, pero tengo que dar mi opinion acerca de un tema. Se trata de esos que hablan de la magnifica herramienta que es el iPad para estudiantes. MENTIRA!! Es una M***** de herramienta para cualquier cosa. Es una complicacion perpetua. He tardado casi 30 minutos en conseguir encontrar una forma de abrir tres pdfs con la app de foxit, y ha sido necesario pasar por facebook y safari para conseguirlo! Por que no puede haber una sencilla opcion de DESCARGAR un archivo, COMO EN TODOS LOS OTROS SISTEMAS OPERATIVOS!!! O imprimir en PDF! O ALGO! Pero no, he tenido que meterme en una cuenta publica de onedrive desde facebook, desde ahi abrir el documento en safari, en safari abrir la vista de impresion, y desde ahi ya por fin Abrir en... Y NI SIQUIERA SE SI ESTARAN AHI MAÑANA!!! En fin gente, que si esto es lo que hay que armar cada vez que quiera guardar un pdf en el ipad, no quiero pensar lo que sera bajarme un archivo de musica, y menos aun un capitulo de alguna serie. En serio no hay una forma sencilla de poder trabajar con este aparato???
A ver, es un ipad Air solo wifi, es decir que no puedo depender de la nube en todo momento. Si tengo un archivo o varios en la nube y estoy fuera de casa, sin conexion wifi, necesito llevar al menos los pdf de apuntes y tal, y si cada vez que quiera guardar alguno tengo que armar tamaño caos, me voy a acabar cabmbiando a android, que cualquier aplicacion permite guardar los archivos.

Lo que necesito es que me enseñeis a interactuar con el aparato y a aprobechar eso que dicen de las ventajas de iPad.


Solo tienes que encontrar la app adecuada ;)
Yo tengo "Downloads" (es una flecha blanca apuntando hacia abajo con fondo verde)
Y desde el navegador de esa aplicación puedes descargar pdfs, docs, música (videos no te puedo decir que formatos abre porque nunca lo he hecho) haciéndolo por descarga directa. Tiene un sistema que puedes organizar por carpetas.
Hay una versión de prueba y luego una de pago (como 1€ y poco)
Yo es con la que más cómodo me siento pero imagino que como esa app, habrá miles.

Desde ahí ya lo puedes imprimir o lo que sea. Editar ya no, ahí necesitarás tener instalado office o algo.

La otra opción es la propia aplicación de Dropbox o onedrive o cualquier sistema en nube en el qu puedes descargar los archivos al ipad y luego abrirlos sin conexión.

No es el mayor sistema abierto del mundo pero solo encontrando las apps adecuadas, casi todo se puede hacer ;)
aboreal escribió:Se sabe alguna noticia nueva sobre las vibraciones del Air 2? Apple tomará medidas?

Saludos



Yo lo he probado de un colega . Mi opinión es que las vibraciones las hay , pero que no es nada para cambiarlo o volverse loco . Es cierto que las hay , pero no es nada molesto y menos con una funda que seguro que se notan menos .

Apple no a dicho nada al respecto ( ni lo dirá ) . Asique disfruta de tu iPad Air 2
chuchan escribió:Hola! Antes que nada, quiero aclarar que no he venido aqui a hacer enemigos, pero tengo que dar mi opinion acerca de un tema. Se trata de esos que hablan de la magnifica herramienta que es el iPad para estudiantes. MENTIRA!! Es una M***** de herramienta para cualquier cosa. Es una complicacion perpetua. He tardado casi 30 minutos en conseguir encontrar una forma de abrir tres pdfs con la app de foxit, y ha sido necesario pasar por facebook y safari para conseguirlo! Por que no puede haber una sencilla opcion de DESCARGAR un archivo, COMO EN TODOS LOS OTROS SISTEMAS OPERATIVOS!!! O imprimir en PDF! O ALGO! Pero no, he tenido que meterme en una cuenta publica de onedrive desde facebook, desde ahi abrir el documento en safari, en safari abrir la vista de impresion, y desde ahi ya por fin Abrir en... Y NI SIQUIERA SE SI ESTARAN AHI MAÑANA!!! En fin gente, que si esto es lo que hay que armar cada vez que quiera guardar un pdf en el ipad, no quiero pensar lo que sera bajarme un archivo de musica, y menos aun un capitulo de alguna serie. En serio no hay una forma sencilla de poder trabajar con este aparato???
A ver, es un ipad Air solo wifi, es decir que no puedo depender de la nube en todo momento. Si tengo un archivo o varios en la nube y estoy fuera de casa, sin conexion wifi, necesito llevar al menos los pdf de apuntes y tal, y si cada vez que quiera guardar alguno tengo que armar tamaño caos, me voy a acabar cabmbiando a android, que cualquier aplicacion permite guardar los archivos.

Lo que necesito es que me enseñeis a interactuar con el aparato y a aprobechar eso que dicen de las ventajas de iPad.


Muchas de las cosas que has dicho se pueden hacer sin problemas... Como lo de los pdf..

Otras cosas yo suelo usas mucho el ifunbox para pasar archivos del pc al iPad, no es independiente totalmente, pero sirve para cuando estas fuera...
chuchan escribió:Hola! Antes que nada, quiero aclarar que no he venido aqui a hacer enemigos, pero tengo que dar mi opinion acerca de un tema. Se trata de esos que hablan de la magnifica herramienta que es el iPad para estudiantes. MENTIRA!! Es una M***** de herramienta para cualquier cosa. Es una complicacion perpetua. He tardado casi 30 minutos en conseguir encontrar una forma de abrir tres pdfs con la app de foxit, y ha sido necesario pasar por facebook y safari para conseguirlo! Por que no puede haber una sencilla opcion de DESCARGAR un archivo, COMO EN TODOS LOS OTROS SISTEMAS OPERATIVOS!!! O imprimir en PDF! O ALGO! Pero no, he tenido que meterme en una cuenta publica de onedrive desde facebook, desde ahi abrir el documento en safari, en safari abrir la vista de impresion, y desde ahi ya por fin Abrir en... Y NI SIQUIERA SE SI ESTARAN AHI MAÑANA!!! En fin gente, que si esto es lo que hay que armar cada vez que quiera guardar un pdf en el ipad, no quiero pensar lo que sera bajarme un archivo de musica, y menos aun un capitulo de alguna serie. En serio no hay una forma sencilla de poder trabajar con este aparato???
A ver, es un ipad Air solo wifi, es decir que no puedo depender de la nube en todo momento. Si tengo un archivo o varios en la nube y estoy fuera de casa, sin conexion wifi, necesito llevar al menos los pdf de apuntes y tal, y si cada vez que quiera guardar alguno tengo que armar tamaño caos, me voy a acabar cabmbiando a android, que cualquier aplicacion permite guardar los archivos.

Lo que necesito es que me enseñeis a interactuar con el aparato y a aprobechar eso que dicen de las ventajas de iPad.

Instálate la aplicación oficial de Acrobat Reader. Tal y como abres un PDF con él lo deja almacenado en memoria y siempre tendrás acceso hasta que tú decidas eliminarlo.
Al menos así me lo hace a mi. Yo tengo los PDF's del curso que estudio almacenados en Drive. Accedo a Drive, selecciono el PDF que quiero visualizar y le doy a "Abrir con...". Selecciono Acrobat Reader y ya está, ahí lo tengo hasta que quiera borrarlo, sin necesidad de acceso a internet ni nada.
Un saludo.
muchas gracias! No sabia que se podia hacer eso. Me podriais dar algun enlace a alguna pagina o manual donde expliquen este tipo de cosas? A ver si aprendo a manejarme bien con el cacharrete.

Un saludo!
Una pequeña frikada que me hice el otro día en el iPad con el iDOS (DOSbox).

Imagen

[carcajad] [carcajad]
jordi1986 escribió:
_AsKa_ escribió:
jordi1986 escribió:Alguien tiene teclado bluetooth para el ipad?? alguna experiencia?? es que tengo intención de deshacerme de mi antiguo portátil y quedarme solo con el ipad, ya que prácticamente solo navego y si algún día necesito algo de ofimática había pensado en comprar un teclado para el ipad, sería para situaciones puntuales ya que tengo sobremesa para trabajo más serio.

Un saludo!


Yo tengo el que viene con el juego de nds de pokemon, lo compré por 10€ y estoy encantado.

Calidad precio excelente.

Se ve barato en casi todos los sitios. La ultima vez en el mm de Pamplona había montones por 7,9€ con el juego, la base y pilas.

Imagen

Otra imagen...

Imagen

Funciona perfectamente por bluetooth, lo he conectado a pc, iPad y android sin problemas.


Que bueno! no lo había pensado, ahora faltará ver si encuentro alguno por aquí en Lleida.

Gracias!


Ahí lo tienes:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087585

Un saludo!
Paté de gato escribió:Una pequeña frikada que me hice el otro día en el iPad con el iDOS (DOSbox).

Imagen

[carcajad] [carcajad]



¿Qué le has metido una unidad virtual?
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Como se conecta ese teclado pokemon por Bluetooth en el ipad? Es decir lo activas y nada más o hace falta otro requisitos
siento molestaros de nuevo! a ver si alguien me lee ahora y me puede ayudar...

Hola!

Siento molestaros de nuevo...

Ya el otro dia me dijisteis que vlc se podia usar con el ipad e incluso me recomendasteis otros reproductores de video buenos...sin embargo se me olvido preguntar lo siguiente:

1) Yo veo todo en ingles y siempre pongo subtitulos .srt...los reproductores del ipad los reconoce?? si arrastro el archivo de video y de .srt a la aplicacion correspondiente en itunes me lo aceptara?? luego dsd el programa puedo elegir subtitulo?? es algo q hacia con android pero no se si se puede en ipad y para mi es fundamental.

2) Es posible agrupar documentos por tema o carpeta? me refiero...necesito poner por trabajo catalogos y otros pdfs y me preguntaba si el ipad tiene una app para poder guardarlos como yo quiera.

fui a la app store y nadie pudo ayudarme :(...a ver si aqui en este hilo podeis :)

Un saludo!
sonyfallon escribió:
Paté de gato escribió:Una pequeña frikada que me hice el otro día en el iPad con el iDOS (DOSbox).

Imagen

[carcajad] [carcajad]



¿Qué le has metido una unidad virtual?


No, en la misma carpeta del iDOS mirando desde el iFunBox de PC, metes los archivos en la raiz, justo antes de la carpeta GAMES. Si buscas "Windows 3.11 DOSbox image" en Google te encuentras ya un zip, que es descomprimir y meter todo dentro. No ocupa una mierda.

Y lo mejor es que no hace falta Jailbreak.
Hola,

He comprado dos iPad air, uno para mi novia y otro para mi, he registrado ambos a mi nombre y con la misma ID y demás para tenerlos enlazados y poder descargarme en ambos los juegos que voy comprando.

Os quiero preguntar si sabéis de juegos que me puedo descargar para jugar online con los ipads, es decir, uno contra el otro o ambos juntos (recordar que tienen la misma id y el mismo Game Center, así que me haría falta juegos que te puedes registrar con el Facebook por ejemplo.

Juegos tipo parchis, hundir la flota, apalabrados, damas, hockey.... Así sencillos y rápidos.

Por ejemplo el 8 ball pool de billar va perfecto.

Gracias
Me han comentado que el jueves 5 de enero será el día de financiación gratuita para apple en media markt y me ha dicho un chico que pondrán el ipad air 1 a 200€ por si os interesa.
elenano2 escribió:Me han comentado que el jueves 5 de enero será el día de financiación gratuita para apple en media markt y me ha dicho un chico que pondrán el ipad air 1 a 200€ por si os interesa.


Supongo que querras decir el 5 de febrero ...
Pues lógicamente si, me confundí.
elenano2 escribió:Me han comentado que el jueves 5 de enero será el día de financiación gratuita para apple en media markt y me ha dicho un chico que pondrán el ipad air 1 a 200€ por si os interesa.



¿A 200€ el iPad Air? Seguro que no duran ni 30 minutos a ese precio ...
¿A 200€? Si se puede comprar desde la web a ese precio cae uno fijo. Porque mañana cuando salga del trabajo no van a quedar ni las etiquetas del precio como sea verdad...
elenano2 escribió:Me han comentado que el jueves 5 de enero será el día de financiación gratuita para apple en media markt y me ha dicho un chico que pondrán el ipad air 1 a 200€ por si os interesa.



El ipad air a 200 euros? venga por favor
BRUCEVMAX escribió:
elenano2 escribió:Me han comentado que el jueves 5 de enero será el día de financiación gratuita para apple en media markt y me ha dicho un chico que pondrán el ipad air 1 a 200€ por si os interesa.



El ipad air a 200 euros? venga por favor


eso digo yo , como van a ponerlo a 200 euros
yusefan escribió:
BRUCEVMAX escribió:
elenano2 escribió:Me han comentado que el jueves 5 de enero será el día de financiación gratuita para apple en media markt y me ha dicho un chico que pondrán el ipad air 1 a 200€ por si os interesa.



El ipad air a 200 euros? venga por favor


eso digo yo , como van a ponerlo a 200 euros

pues ojala sea cierto jaja estos del mediamark cada vez me sorprenden mas jajajaj
A ver, esos comentarios de "venga por favor" y no se que ostias os lo guardáis, he estado en el mediamarkt y me lo ha dicho el chico, en ningún momento he dicho que sea verdad o que no, el me lo dijo nada mas y yo aviso por si suena la flauta.

Visto lo agradecidos que son algunos la última vez que aviso de nada y punto.
elenano2 escribió:A ver, esos comentarios de "venga por favor" y no se que ostias os lo guardáis, he estado en el mediamarkt y me lo ha dicho el chico, en ningún momento he dicho que sea verdad o que no, el me lo dijo nada mas y yo aviso por si suena la flauta.

Visto lo agradecidos que son algunos la última vez que aviso de nada y punto.


Gracias por avisar, aunque creo que se refería al mini: http://tiendas.mediamarkt.es/dias-de-la-manzana

El Air está a 336.
¿Alguien a comprado un iPad hoy en tiendas MM?
Compañeros, a mi padre se le ha caido el ipad retina, se le ha quebrado el cirstal de la pantalla y se ha doblado la carcasa por la esquina que recibió el golpe.
El ipad se ve, pero el cristal esta agrietado.
Se puede arreglar? en la tipica tienda que "reparan" moviles me han dicho que es siniestro total, que como no se puede enderezar la pantalla no se puede sustituir el cristal, ¿hasta que punto es verdad? hay alguna manera de repararlo?
Saludos
Budo escribió:Compañeros, a mi padre se le ha caido el ipad retina, se le ha quebrado el cirstal de la pantalla y se ha doblado la carcasa por la esquina que recibió el golpe.
El ipad se ve, pero el cristal esta agrietado.
Se puede arreglar? en la tipica tienda que "reparan" moviles me han dicho que es siniestro total, que como no se puede enderezar la pantalla no se puede sustituir el cristal, ¿hasta que punto es verdad? hay alguna manera de repararlo?
Saludos



Estando en el estado que dices que está , hasta con el chasis doblado y pantalla rota , lo mejor es ir a una Apple Store con cita previa y pedir un remplazo . Que me imagino que te saldrá por unos 200€ cosa así . Te darán uno en perfecto estado , pagando ese dinero y dando el tuyo roto .

Por cierto , ¿Para que se quedar así de fastidiado , lo llevaba sin funda?
sonyfallon escribió:
Budo escribió:Compañeros, a mi padre se le ha caido el ipad retina, se le ha quebrado el cirstal de la pantalla y se ha doblado la carcasa por la esquina que recibió el golpe.
El ipad se ve, pero el cristal esta agrietado.
Se puede arreglar? en la tipica tienda que "reparan" moviles me han dicho que es siniestro total, que como no se puede enderezar la pantalla no se puede sustituir el cristal, ¿hasta que punto es verdad? hay alguna manera de repararlo?
Saludos



Estando en el estado que dices que está , hasta con el chasis doblado y pantalla rota , lo mejor es ir a una Apple Store con cita previa y pedir un remplazo . Que me imagino que te saldrá por unos 200€ cosa así . Te darán uno en perfecto estado , pagando ese dinero y dando el tuyo roto .

Por cierto , ¿Para que se quedar así de fastidiado , lo llevaba sin funda?


Si lo mas fuerte de la historía es que tenía la funda puesta y caería de 1,80m mas o menos, es de esas caídas en las que todo se coordina para que pase lo peor :S
No sabía lo del remplazo muchas gracias por la información, voy a buscar el apple store mas cercano a ver que me dicen.
De nuevo gracias.
Budo escribió:
sonyfallon escribió:
Budo escribió:Compañeros, a mi padre se le ha caido el ipad retina, se le ha quebrado el cirstal de la pantalla y se ha doblado la carcasa por la esquina que recibió el golpe.
El ipad se ve, pero el cristal esta agrietado.
Se puede arreglar? en la tipica tienda que "reparan" moviles me han dicho que es siniestro total, que como no se puede enderezar la pantalla no se puede sustituir el cristal, ¿hasta que punto es verdad? hay alguna manera de repararlo?
Saludos



Estando en el estado que dices que está , hasta con el chasis doblado y pantalla rota , lo mejor es ir a una Apple Store con cita previa y pedir un remplazo . Que me imagino que te saldrá por unos 200€ cosa así . Te darán uno en perfecto estado , pagando ese dinero y dando el tuyo roto .

Por cierto , ¿Para que se quedar así de fastidiado , lo llevaba sin funda?


Si lo mas fuerte de la historía es que tenía la funda puesta y caería de 1,80m mas o menos, es de esas caídas en las que todo se coordina para que pase lo peor :S
No sabía lo del remplazo muchas gracias por la información, voy a buscar el apple store mas cercano a ver que me dicen.
De nuevo gracias.




Ya nos contarás que te dicen , de todas maneras no vayas a la Apple Store sin pedir antes cita Genius Bar . Lo digo porque sino te va tocar espera a lo mejor 2 horas [carcajad] . En el caso que pides cita , vas a la hora que pidas y el día y te atienden al poco de llegar
Budo escribió:Compañeros, a mi padre se le ha caido el ipad retina, se le ha quebrado el cirstal de la pantalla y se ha doblado la carcasa por la esquina que recibió el golpe.
El ipad se ve, pero el cristal esta agrietado.
Se puede arreglar? en la tipica tienda que "reparan" moviles me han dicho que es siniestro total, que como no se puede enderezar la pantalla no se puede sustituir el cristal, ¿hasta que punto es verdad? hay alguna manera de repararlo?
Saludos


Es el momento de cambiarte al Air 2 [beer]
BRUCEVMAX escribió:
Budo escribió:Compañeros, a mi padre se le ha caido el ipad retina, se le ha quebrado el cirstal de la pantalla y se ha doblado la carcasa por la esquina que recibió el golpe.
El ipad se ve, pero el cristal esta agrietado.
Se puede arreglar? en la tipica tienda que "reparan" moviles me han dicho que es siniestro total, que como no se puede enderezar la pantalla no se puede sustituir el cristal, ¿hasta que punto es verdad? hay alguna manera de repararlo?
Saludos


Es el momento de cambiarte al Air 2 [beer]



Eso le saldría algo mas caro y teniendo el iPad Mini 2 que dice que tiene yo no haría el cambio la verdad ... El mini 2 va muy bien actualmente y seguro que para el año que viene va a un muy buen rendimiento
cuando enviais una solicitud por el game Center debe de llegar al destinario en el momento??

Llevo 1 dia entero intentando enlazar dos ipad air y no hay manera, no llega solicitud de ninguno a ninguno.
16293 respuestas