[Hilo oficial] Ipad

Tengo un problema gordo con una aplicación... la hice en PC con una fuenta para maestros (pautada) y ahora al pasar el documento al ipad no sale...

Por favor, ¿alguien sabe alguna manera de poner fuentes de office en el ipad?
entrerigc escribió:
BRUCEVMAX escribió:
Logard escribió:¿Me podéis decir reproductores que pillen audios en dts? Qué os parece el buzz player, que creo que lo lee.


Mira nplayer


Yo también recomiendo nplayer, es el más compatible con todo tipo de formatos y codecs, funciona muy bien como cliente Dlna (reproduce hasta subtitulos en srt!) y su GUI me gusta.

Aprovecho y pregunto, tengo desde su salida un Ipad 2 64 gb y me he desconectado un poco de las novedades de los Ipads posteriores y Ipad Air ¿me vale la pena actualizar a uno nuevo? Pese a que me ha ido genial con mi Ipad, tenia pensado pasarme a Android con alguna tableta de Samsung o Nexus, saludos.

Importante, uso IOS 7 y jailbreak (imprescindible para mi), y ya no me queda ningún otro equipo o gadget de Apple, uso Windows o Ubuntu.


Obviamente un iPad Air o Air 2 te irá muchísimo más rápido que tu iPad 2, pero la elección dependerá del uso que le des. Busca las apps que necesitas para ver si te sirve una tablet Android, como la Nexus.

jadackis escribió:Tengo un problema gordo con una aplicación... la hice en PC con una fuenta para maestros (pautada) y ahora al pasar el documento al ipad no sale...

Por favor, ¿alguien sabe alguna manera de poner fuentes de office en el ipad?


¿Y si usas el Word?
nyuu escribió:
¿Y si usas el Word?



Me he bajado el word gratuito para ipad, sí, pero esas fuentes no vienen por defecto. Son fuentes creadas por ejemplo por la xunta de galicia:
http://www.edu.xunta.es/centros/ceipfrions/es/node/101

La cosa está en si de alguna manera esas fuentes se pueden incorporar al ipad y/o word.
jadackis escribió:
nyuu escribió:
¿Y si usas el Word?



Me he bajado el word gratuito para ipad, sí, pero esas fuentes no vienen por defecto. Son fuentes creadas por ejemplo por la xunta de galicia:
http://www.edu.xunta.es/centros/ceipfrions/es/node/101

La cosa está en si de alguna manera esas fuentes se pueden incorporar al ipad y/o word.


Poniendo en Google "Add new fonts to iPad" aparece una app, "AnyFont", que parece que lo permite.
De todas formas supongo que es para editarlo, porque si es para visionarlo te bastaría con pasarlo a PDF.
Edito,
Netzah, con esa aplicación sí puedo agregar fuentes como las que tengo en el PC de manera fácil, así ue la compraré.

Por otro lado, he hecho jailbreak para probar varisas cosas de flash y no hay manera de cambiar el pasword porque no se me abre "Terminal" una vez instalado en 8.1. ¿Alguna sugerencia?
entrerigc escribió:
BRUCEVMAX escribió:
Logard escribió:¿Me podéis decir reproductores que pillen audios en dts? Qué os parece el buzz player, que creo que lo lee.


Mira nplayer


Yo también recomiendo nplayer, es el más compatible con todo tipo de formatos y codecs, funciona muy bien como cliente Dlna (reproduce hasta subtitulos en srt!) y su GUI me gusta.

Aprovecho y pregunto, tengo desde su salida un Ipad 2 64 gb y me he desconectado un poco de las novedades de los Ipads posteriores y Ipad Air ¿me vale la pena actualizar a uno nuevo? Pese a que me ha ido genial con mi Ipad, tenia pensado pasarme a Android con alguna tableta de Samsung o Nexus, saludos.

Importante, uso IOS 7 y jailbreak (imprescindible para mi), y ya no me queda ningún otro equipo o gadget de Apple, uso Windows o Ubuntu.


Gracias pero al parecer le quitaron el soporte al dts, como ya pasó en su día con avplayer, vaya un coñazo xD
Logard escribió:Gracias pero al parecer le quitaron el soporte al dts, como ya pasó en su día con avplayer, vaya un coñazo xD

Respecto a Nplayer;

Yo usaba Av Player, y ahora uso Nplayer y si reproduce DTS si mal no me equivoco, tb es verdad que la versión que uso es de hace 2 meses por lo menos.
Una opción que se me ocurre para estos casos es hacerle jailbreak y bajarte el ipa antiguo del Nplayer o similar.

Uno que no me gustó mucho es el "Kodi", supuestamente es el heredero espiritual del XBMC pero me pareció peor que el Nplayer, no iba tan fino a la hora de navegar a distintas partes de la pelicula y a veces me desincronizaba el audio si el archivo era pesado. He probado muchos y como el Nplayer ninguno, y en segunda posición diria que está el Av Player. Los dos los tengo comprados en la app Store porque lo valen.

No obstante, todo este tipo de mierdas de decodificar DTS o el problemón de mandar subtitulos en srt a través de DLNA son las cosas que me molestan de IOS, te compras una tablet Android china y con el reproductor chinorris que te trae de fábrica ves de todo sin comeduras de cabeza, y en el peor de los casos hay un millón de reproductores que te lo hacen sin problemas.
Ya te digo, esto con android no pasa xD. Pues justo estaba pensando en volverle a poner jail y a cascarla.
Es el principal motivo por el que siempre he rehuido de iOS, esa tendencia a hacerlo todo complicado solo por diferenciarse de los sistemas que facilitan.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
chuchan escribió:Es el principal motivo por el que siempre he rehuido de iOS, esa tendencia a hacerlo todo complicado solo por diferenciarse de los sistemas que facilitan.


A mi si me molesta oir que los productos Apple son tan caros debido a su estabilidad porque yo pienso que esa estabilidad se debe a las muchas restricciones que les imponen.
De hecho el precio alto de los productos Apple se debe a que tienen un dibujo de una manzana XD
chuchan escribió:De hecho el precio alto de los productos Apple se debe a que tienen un dibujo de una manzana XD


Será que las gamas altas de Samsung cuando salen al mercado no son tan caras como Apple... Ups, si los Galaxy Tabs de este año han salido más caros que los iPads... [carcajad]

A mí por lo que respecta, para reproducción multimedia prefiero mil veces mi tablet Windows, pero en juegos de tablet el iPad se merienda a todo lo que se le ponga por delante por las exclusividades. Montones de juegos que se quedan para siempre en iOS y otros montones que salen meses o años antes. También pasa al revés pero en muchísima menor medida. Para mí que me encanta jugar en tablet, este es un factor decisivo.
Ya veo.Ahora empezamos a entendernos! Ese tipo de informaciones son las que me interesan, para que es mejor y peor un iPad frente a mi tablet Windows 8.1.
chuchan escribió:Ya veo.Ahora empezamos a entendernos! Ese tipo de informaciones son las que me interesan, para que es mejor y peor un iPad frente a mi tablet Windows 8.1.


Yo tengo una Surface Pro y un Ipad Air y la mayor diferencia (quitando peso y eso, factor importante) son sobretodo los juegos. En aplicaciones tienes muchas más en Ipad (pensadas para "tablet") pero al final siempre encontrarás una que se ajuste tb en windows.
Después los beneficios de tener Windows 8 te los puedes imaginar.
chuchan escribió:De hecho el precio alto de los productos Apple se debe a que tienen un dibujo de una manzana XD



Si las tablets de Samsung son igual o algo mas caras que las de Apple . Eso sin contar que pagas por una tablet Samsung 590€ y al mes vale 540€ y así todos los meses [carcajad] . El precio de las tablets de Apple solo se cambian 1 vez al año y eso es un punto muy a favor para los que pagamos por ello
Desde luego, yo tengo una asus t100 que va fenómena y de momento no hay prácticamente nada que no pueda hacer. Lo que no tiene app metro, tiene programa exe, aunque vaya sin táctil, y para juegos, como tampoco soy muy jugon que digamos, también me va bien. Así que, en principio por lo que veo, distinto sistema, mismas aplicaciones, no?
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo gastarme en una tablet un dineral para jugar.... como que no. Si es cierto que juego a algunos pero que funcionan en cualquier tablet de gama media/ baja.Para juegos serios optaria por una 3ds o Vita.

El problema de Apple con el precio es que bajan muy poco. Oficialmente aun venden el ipad mini 1 por 239e y con su resolución o hardware es una pasada de precio
Yo solo digo que me gaste el año pasado 650€ en un iPad Air 64Gb y encantado . Puedo hacer de todo con el sin que me vaya lento o me de algún problema de velocidad . Para jugar en temas de portátiles , tengo el iPhone 6 Plus o PS Vita . Esta claro , que no es lo mismo jugar a la PS Vita que al iPad [carcajad] . Pero el iPad no se queda corto tampoco y tiene muy buenos juegos también
Hombre, yo tengo una PS Vita, una 3DS y un iPad Air y al que más juego con mucha diferencia es al iPad Air. Pero además tiene la ventaja de que la puedes usar para muchísimas más cosas que para jugar. :)
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo es que jugar sin botones, una cruceta o un joystick se me van el 90% del.catalogo de juegos. Aparte que ensucias bastante la tablet al jugar o que sencillamente no tienes los títulos de 3ds por ejemplo.

Pero se habla de los precios de los productos Apple que aunque buenos si hay que reconocer que inflan los precios mas de la cuenta.

Hace poco por ejemplo flipe con los 50 pavos que valia el ipod shuffer. Un mp3 de tan solo 2g sin pantalla lcd o ni siquiera radio. Aparte de lo molesto que es tener que usar iTunes para todo.
50e? Estamos locos?? En fin que cada uno gaste su dinero en lo que desee
Eso que dices sí, pero por ejemplo, una Galaxy Tab S o Note sale más cara que un iPad y tiene peores materiales, lleva el infumable Touchwiz por el que sufre lags y pierde la mitad del almacenamiento y dos tercios de RAM, va a tener un soporte de actualizaciones de un año y poco, tiene muchas menos apps adaptadas a tablet y muchísimos menos juegos...
Buenas mi iPad no va ni para adelante ni para atras, lo quiero restaurar pero tengo un problema el boton HOME no funciona espero que me puedan ayudar para poder arreglarla gracias.
Paté de gato escribió:Eso que dices sí, pero por ejemplo, una Galaxy Tab S o Note sale más cara que un iPad y tiene peores materiales, lleva el infumable Touchwiz por el que sufre lags y pierde la mitad del almacenamiento y dos tercios de RAM, va a tener un soporte de actualizaciones de un año y poco, tiene muchas menos apps adaptadas a tablet y muchísimos menos juegos...

A calidad precio no hay nada mejor que un iPad , en teléfonos es discutible por el alto precio de Apple , pero en tabletas, pocas superan a un iPad, ni en materiales , ni en prestaciones ni en nada, de echo en los test, suelen sacar mas puntuaciones las tabletas de Apple , luego están las Surface Pro, que mas que tableta son Pc en forma de tableta y valen como el doblen , pero el concepto tableta , Apple sigue siendo el número uno , si me tengo que comprar una tablet androind , tiraría a por Nvidia Shield o Nexus 9 ... ( a calidad precio ) .

Un saludo ,
cObYdICk escribió:Buenas mi iPad no va ni para adelante ni para atras, lo quiero restaurar pero tengo un problema el boton HOME no funciona espero que me puedan ayudar para poder arreglarla gracias.


Con algunas herramientas de Jailbreak me suena que se podía forzar a entrar en modo DFU, pero no estoy seguro.
sonyfallon escribió:
chuchan escribió:De hecho el precio alto de los productos Apple se debe a que tienen un dibujo de una manzana XD



Si las tablets de Samsung son igual o algo mas caras que las de Apple . Eso sin contar que pagas por una tablet Samsung 590€ y al mes vale 540€ y así todos los meses [carcajad] . El precio de las tablets de Apple solo se cambian 1 vez al año y eso es un punto muy a favor para los que pagamos por ello


Nunca tomaría como algo positivo que el producto que compro NO BAJE DE PRECIO habitualmente.

Tendrá mil cosas positivas los productos apple, pero desde luego no creo que sea algo a valorar positivamente que aparte de productos caros, también son productos que conforme se van quedando obsoletos no bajan de precio con asiduidad.

No sé que importará el precio que tenga mañana o dentro de un mes, si tu estabas dispuesto a pagar lo que valga HOY. Si siguiésemos esa lógica, nunca compraríamos nada, siempre esperando a que bajase un poco más y más.

Si lo que se intenta es "fardar" entonces comprendo que sea una jodienda que baje de precio, Apple vive de ello. No va a vender su "elitismo" bajando de precio día sí y día también sus productos.
Paté de gato escribió:
cObYdICk escribió:Buenas mi iPad no va ni para adelante ni para atras, lo quiero restaurar pero tengo un problema el boton HOME no funciona espero que me puedan ayudar para poder arreglarla gracias.


Con algunas herramientas de Jailbreak me suena que se podía forzar a entrar en modo DFU, pero no estoy seguro.


Si tenia Jailbreak es un iPad 3 con 7.1.2 ! espero que me puedas ayudar gracias.
junajo escribió:Nunca tomaría como algo positivo que el producto que compro NO BAJE DE PRECIO habitualmente.

Tendrá mil cosas positivas los productos apple, pero desde luego no creo que sea algo a valorar positivamente que aparte de productos caros, también son productos que conforme se van quedando obsoletos no bajan de precio con asiduidad.

No sé que importará el precio que tenga mañana o dentro de un mes, si tu estabas dispuesto a pagar lo que valga HOY. Si siguiésemos esa lógica, nunca compraríamos nada, siempre esperando a que bajase un poco más y más.

Si lo que se intenta es "fardar" entonces comprendo que sea una jodienda que baje de precio, Apple vive de ello. No va a vender su "elitismo" bajando de precio día sí y día también sus productos.


Reventa.

Si vendes tu viejo iPad al de un tiempo para comprar el siguiente, normalmente vas a poder venderlo bastante más caro que si intentases vender una tablet Android que hubieses comprado al mismo tiempo y siendo más cara.
Que tal al final el tema de los mandos Bluetooth? Me he bajado el bioshock y pone compatible con mandos Bluetooth pero no se que tipo de mando debo usar ni como emparejarlo. Me imagino que siendo descripción del juego habrá forma con jailbreak y sin ella no, es que solo encuentro la del jail
Un saludo
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien ha probado ya ios 8'1'3 en el ipad mini o iphone 4s?
Yo acabo de instalarlo en mi Air. Empiezo a pensar que no van a arreglar nunca los bugs del teclado partido y de los gestos multitouch. [carcajad] [buuuaaaa]
Hola foreros, tengo una duda.

Mi hermano tiene un ipad ve series con el Yomvi canal plus.
Result que hoy llegado a casa y sea ha comprado el apple tv para poder ver las series que ve con el ipad en la tele [+risas]

Pues resulta que el sólo se oye sonido porque desactivaron noseque en noseque actualización.

Entonces yo buscando por internet h encontrado que con el jailbreak y con un par de programas se solucionaba la cosa. Lo he leído aquí: http://www.actualidadipad.com/como-usar ... jailbreak/

He empezado la faena y he instalado el jailbreak tal como dice aquí: https://www.youtube.com/watch?v=xz3nPMsaO0g

Luego en cydia he puesto una fuente de modmyi y he instalado el xcon y el airvideoenabler.
Soy totalmente novato en esto de apple hasta hoy nunca había tocaos el ipad de mi hermano xD

Una vez hecho esto se han instalado y no se si es necesario hacer algo más, activar su función o si ya se activan solos o no...

Después de instalarlos sin hacer nada más he probado y resulta que la reproducción de series con yomvi a través de Airplay continúa igual, sólo se oye el audio.

¿Donde fallo? ¿Me falta activar el xcon o el airplay o algo por el estilo? ¿Que haríais vosotros?

Muchas gracias y saludos
Alguien ha actualizado ya a 8.1.3?

Como va el air ahora?
No se si esto va aquí o en otro hilo porque no soy asiduo de este subforo, pero ahí va.

¿Alguien sabe de algún teclado virtual que pueda mandar códigos ascii o con un mapeado distinto?

Me explico un poco mejor, estoy conectado con Remote Desktop de Microsoft a un servidor remoto con Windows y dentro de esa maquina, intento conectarme a una máquina virtual de VM-ware a través de una especie de cliente web que permite manejar la maquina virtual y acceder a una shell. Es complicado, por no decir estupido, pero hasta aquí bien.

El problema es cuando intento acceder por línea de comandos a la Shell de Ubuntu. Aunque intro y borrar y algunas otras teclas funcionan EL MAPEADO DEL TECLADO está completamente mal, la mayoría de letras no las lee, y otras tienen otra posición. Así la primera por la izquierda es c, la ultima por la derecha es z, y algunos números y símbolos son letras.

En Windows ya tengo el problema de acordarme de la posición de algunos caracteres al seguir el esquema US-ASCII, y esperaba que con el iPad podría evitar esto, pero es de hecho mucho peor porque como digo, ni el teclado ingles está mapeado así.

Así que si alguien tiene alguna idea (que no requiera un teclado externo) se agradecerá.
¿Nomsería más fácil conectarse por SSH desde el iPad? Hay clientes gratuitos que uso con mi Raspberry Pi.
Paté de gato escribió:¿Nomsería más fácil conectarse por SSH desde el iPad? Hay clientes gratuitos que uso con mi Raspberry Pi.

Cosas de la universidad, yo no habría puesto semejante sistema de mierda (y menos configurado VM-WARE en aleman).
Paté de gato escribió:Yo acabo de instalarlo en mi Air. Empiezo a pensar que no van a arreglar nunca los bugs del teclado partido y de los gestos multitouch. [carcajad] [buuuaaaa]



Se supone que los gestos con 4 o 5 dedos los han corregido ya con el iOS 8.1.3 . Ademas de otras mejoras
Lo de los gestos multitouch es cierto, ya era hora. Daba por hecho que no los habian arreglado, como de costumbre, porque al principio me funcionan y al de un rato me dejaban de funcionar en las anteriores versiones y cuando había escrito el mensaje solo había comprobado lo del teclado. [carcajad]
Paté de gato escribió:Lo de los gestos multitouch es cierto, ya era hora. Daba por hecho que no los habian arreglado, como de costumbre, porque al principio me funcionan y al de un rato me dejaban de funcionar en las anteriores versiones y cuando había escrito el mensaje solo había comprobado lo del teclado. [carcajad]




Asique los gestos ya van perfectos . Buena noticia de verdad :)
Yo en principio no canto victoria, porque antes de esto ya ha estado alguna vez un día entero funcionando bien y al siguiente fallaba cosa fina, pero cruzo los dedos.
Paté de gato escribió:Yo en principio no canto victoria, porque antes de esto ya ha estado alguna vez un día entero funcionando bien y al siguiente fallaba cosa fina, pero cruzo los dedos.




A mi de momento tanto en iPad Air , como en iPad Mini todo bien .

Por cierto , se nota una mejora en Safari . Han mejorado la velocidad de navegación y fluidez , se nota
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Te refieres al ipad mini 1? Porque con la 8.1.2 iba un poco mal el Internet
BRUCEVMAX escribió:Alguien ha actualizado ya a 8.1.3?

Como va el air ahora?


iPad mini retina va batante bien.
Otro tema, desde que actualicé a iOS 8, cuando selecciono un texto los cursores hacen cosas raras, empiezan a temblar al final de un párrafo, se selecciona todo el texto de la página, y a veces la página empieza a desplazarse sola hacia arriba o hacia abajo y a veces la página en cuestión se cuelga.

En EOL (y mas o menos en cualquier tipo de foro) el cuadro de texto al seleccionar no baja, he de seleccionar, mover dentro del cuadro, la selección se queda fija y entonces puedo seguir seleccionando el nuevo texto. Es una tocada de pelotas, con la manía de saltarse párrafos e incluir todo el texto no puedo ajustar lo que replico correctamente y por si fuera poco, no siempre aparece el diálogo de copiar-pegar, lo que es un peñazo para editar.

Esperaba que arreglaran estas cosas en alguna actualización (y alguna otra, como que antes podía copiar una imagen, pegarla en la barra de direcciones y entonces copiar el texto del enlace y desde iOS 8 tampoco va, o que al darle al cuadro de texto no lo desplaza y queda por debajo del teclado), pero no veo que sea así el caso, tampoco he encontrado gente que se queje de ese problema. ¿Alguien tiene un problema parecido y/o solución para ello?
Buenos días gente, creo que mi pregunta va aquí. Alguien se a atrevido a cambiar la pantalla del iPad ?? Tengo un iPad 2 32gb con la pantalla rajada y el táctil falla en algunas zonas. He visto unos kits en Amazon y eBay que rondan los 20-30€ y traen todo lo necesario, alguien lo a echo con eso?? Experiencias??
fernanwall escribió:Buenos días gente, creo que mi pregunta va aquí. Alguien se a atrevido a cambiar la pantalla del iPad ?? Tengo un iPad 2 32gb con la pantalla rajada y el táctil falla en algunas zonas. He visto unos kits en Amazon y eBay que rondan los 20-30€ y traen todo lo necesario, alguien lo a echo con eso?? Experiencias??


Yo lo hize en un smartphone y todo bien.

El ipad sera mas complicado pero si eres manitas no debe ser demasiado dificil.
Gurlukovich escribió:Otro tema, desde que actualicé a iOS 8, cuando selecciono un texto los cursores hacen cosas raras, empiezan a temblar al final de un párrafo, se selecciona todo el texto de la página, y a veces la página empieza a desplazarse sola hacia arriba o hacia abajo y a veces la página en cuestión se cuelga.

En EOL (y mas o menos en cualquier tipo de foro) el cuadro de texto al seleccionar no baja, he de seleccionar, mover dentro del cuadro, la selección se queda fija y entonces puedo seguir seleccionando el nuevo texto. Es una tocada de pelotas, con la manía de saltarse párrafos e incluir todo el texto no puedo ajustar lo que replico correctamente y por si fuera poco, no siempre aparece el diálogo de copiar-pegar, lo que es un peñazo para editar.

Esperaba que arreglaran estas cosas en alguna actualización (y alguna otra, como que antes podía copiar una imagen, pegarla en la barra de direcciones y entonces copiar el texto del enlace y desde iOS 8 tampoco va, o que al darle al cuadro de texto no lo desplaza y queda por debajo del teclado), pero no veo que sea así el caso, tampoco he encontrado gente que se queje de ese problema. ¿Alguien tiene un problema parecido y/o solución para ello?


Yo tengo tu mismo problema en mi iphone con ios 8.1.3. En el ipad que aun lo tengo en 7.1.3 lo de seleccionar texto si me va bien pero lo del cuadro de copiar y pegar no me sale en la mayoria de los casos.

Me molesta mucho esto y ya es para que estubiera arreglado. Parece que en lo unico que se molesta apple es en contar el dinero que esta ganando mientras que a su sistema operativo lo esta dejando de lado. Muy mal
jumijd escribió:
Gurlukovich escribió:Otro tema, desde que actualicé a iOS 8, cuando selecciono un texto los cursores hacen cosas raras, empiezan a temblar al final de un párrafo, se selecciona todo el texto de la página, y a veces la página empieza a desplazarse sola hacia arriba o hacia abajo y a veces la página en cuestión se cuelga.

En EOL (y mas o menos en cualquier tipo de foro) el cuadro de texto al seleccionar no baja, he de seleccionar, mover dentro del cuadro, la selección se queda fija y entonces puedo seguir seleccionando el nuevo texto. Es una tocada de pelotas, con la manía de saltarse párrafos e incluir todo el texto no puedo ajustar lo que replico correctamente y por si fuera poco, no siempre aparece el diálogo de copiar-pegar, lo que es un peñazo para editar.

Esperaba que arreglaran estas cosas en alguna actualización (y alguna otra, como que antes podía copiar una imagen, pegarla en la barra de direcciones y entonces copiar el texto del enlace y desde iOS 8 tampoco va, o que al darle al cuadro de texto no lo desplaza y queda por debajo del teclado), pero no veo que sea así el caso, tampoco he encontrado gente que se queje de ese problema. ¿Alguien tiene un problema parecido y/o solución para ello?


Yo tengo tu mismo problema en mi iphone con ios 8.1.3. En el ipad que aun lo tengo en 7.1.3 lo de seleccionar texto si me va bien pero lo del cuadro de copiar y pegar no me sale en la mayoria de los casos.

Me molesta mucho esto y ya es para que estubiera arreglado. Parece que en lo unico que se molesta apple es en contar el dinero que esta ganando mientras que a su sistema operativo lo esta dejando de lado. Muy mal


Totalmente de acuerdo.
Que en una Tablet del nivel del ÇIpad, los que lo usamos mucho tanto para trabajr como para ocio, es una verguenza que el tema de copiar, pegar, etc despues de no se cuantos meses todavia no este arreglado con las veces que se usa esa operacion al dia.
En fin, una verguenza y muy decepcionado ultimamente con Apple.
Y porque no se olvidan del 8 y dejan el 7 hasta que funcione como es debido?
fernanwall escribió:Buenos días gente, creo que mi pregunta va aquí. Alguien se a atrevido a cambiar la pantalla del iPad ?? Tengo un iPad 2 32gb con la pantalla rajada y el táctil falla en algunas zonas. He visto unos kits en Amazon y eBay que rondan los 20-30€ y traen todo lo necesario, alguien lo a echo con eso?? Experiencias??

Yo rompí la pantalla y la llevé directamente a que la cambiaran, porque tiene pinta de ser complicado de narices. Ya no es solo cambiarla y sacar cachitos de cristal sin dañar nada, si hay algún bollo o doblez puede hacer que la nueva pantalla no acabe de encajar.

Por lo que leí hay pantallas y pantallas, las hay más baratas pero sin chip y deberías soldarlo, y algo más caras, pero que llevan todo (salvo un secador, claro). Así que te lo en cuenta.
El_bribon escribió:Te refieres al ipad mini 1? Porque con la 8.1.2 iba un poco mal el Internet



Se nota que ha mejorado la velocidad del Safari y la estalidad . La actualización del IOS 8.1.3 es muy buena la verdad . Para todos los iPad , los gestos van genial
16284 respuestas