[Hilo oficial] Ipad

Si, me ha dicho que lo compro ya asi y el no ha sabido, no entiende de estas cosas, es lo que decis! Le he preguntado si sabe procedencia pero no tiene ni idea. Es ipad mini 2 32 gb, y creo que podria salir por 70 o 80 eu xq lo tiene de adorno. Nose si vale la pena el riesgo e intentar desbloquearlo con programas que he visto o olvidarme! Lo he pensado por el precio, porque estaba entre comprarme un monitor grande para el macbook pro a full que tengo para trabajar y comprar un ipad para enseñar los trabajos cuando vaya por ahi, o comprarme un imac y enseñar con el macbook pro, lo q pasa esq el macbook pro lo compre gama alta pensando para trabajar, por eso al salirme este ipad me lo he planteado
Hola...subo el comentario...

Hola!

Queria comentaros si veis bien que pille el ipad air en vez del ipad air 2!

Basicamente en japon lo puedo comprar barato y prefiero tener 32 GB ( se me queda por 320 EUR).

Lo quiero para ver pelis y conectarlo al piano midi y hacer un poco el chorra...como lo veis?? al tener solo 1 gb de ram me da miedo.

GRacias!
cloud21 escribió:Hola...subo el comentario...

Hola!

Queria comentaros si veis bien que pille el ipad air en vez del ipad air 2!

Basicamente en japon lo puedo comprar barato y prefiero tener 32 GB ( se me queda por 320 EUR).

Lo quiero para ver pelis y conectarlo al piano midi y hacer un poco el chorra...como lo veis?? al tener solo 1 gb de ram me da miedo.

GRacias!


Te sobra con el air
Gracias!!

Al ser para musica me da miedo...pero apple suele ir bien :)

saludos,
mekausmal escribió:Si, me ha dicho que lo compro ya asi y el no ha sabido, no entiende de estas cosas, es lo que decis! Le he preguntado si sabe procedencia pero no tiene ni idea. Es ipad mini 2 32 gb, y creo que podria salir por 70 o 80 eu xq lo tiene de adorno. Nose si vale la pena el riesgo e intentar desbloquearlo con programas que he visto o olvidarme! Lo he pensado por el precio, porque estaba entre comprarme un monitor grande para el macbook pro a full que tengo para trabajar y comprar un ipad para enseñar los trabajos cuando vaya por ahi, o comprarme un imac y enseñar con el macbook pro, lo q pasa esq el macbook pro lo compre gama alta pensando para trabajar, por eso al salirme este ipad me lo he planteado



Pues en ese caso ni se te ocurra comprarlo . Ya que seguro que ese iPad Mini 2 a sido robado o perdido y alguien lo a vendido . Te puedes buscar un lio si lo desbloqueas y demás . Yo me olvidaría de ese iPad Mini 2 la verdad , por ese precio ya sospecharía la verdad porque es muy barato .


@cloud21 respecto a lo del si comprar el iPad Air 2 32Gb o iPad Air 32Gb . Para lo que tu dices que lo vas a usar te va sobrar con el iPad Air y ademas yo compraría el modelo de 32Gb , ya que para el tema de la música y películas es siempre tener mejor mas memoria . Con el modelo de entrada de 16Gb vas a ir muy muy justo para hacer esas cosas . Respecto al tener 1Gb de RAM yo no me preocuparía , teniendo en cuenta que el iPhone 6 y 6 Plus han salido también con 1Gb de RAM también . Seguro que aun le quedan 2 años mas con un buen rendimiento a 1Gb de RAM en iOS .

Yo he probado el iPad Air 2 y se nota que va mas rápido que el iPad Air original , pero la diferencia no es mucha . Asique por ese tema estate tranquilo
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo es que para ver películas no me gasto 320e en el ipad air a menos que me sobre el dinero.

Hay otras tablet
El_bribon escribió:Yo es que para ver películas no me gasto 320e en el ipad air a menos que me sobre el dinero.

Hay otras tablet



Si hay otras tablet . Pero si dice que lo va usar para teclado de música y demás ... Apple en eso es lo mejor que hay . Tampoco te creas que las de Samsung , Sony o LG salen mas baratas . Porque andan por el mismo rango de precio . Que le va salir el modelo de 32gb iPad Air por 320€ a dicho
hola!!

graias por vuestras respuestas!

lo compro sobre todo por apps de piano y para conectarlo via midi...estoy aprendiendo a tocar y veo que es una buena herramienta para aprender por sus apps :). Android me han dicho que va mas justo para apps musicales y como en japon el ipad air de 32 cuesta 120 eur mas barato pues me he animado!

si me deciis q va bien con 1 gb de ram pues adelante...lo quiero para navegar, ver pelis y musica...para juegos ya tengo la vita y la 3ds jejeje...me paso la vida viajando asi que es lo q toca :)

gracias!
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que a dia de hoy que yo sepa no hay mas de 1g de ram en los productos Apple
El_bribon escribió:Es que a dia de hoy que yo sepa no hay mas de 1g de ram en los productos Apple


Se rumorea que el proximo iphone 6S tendra por primera vez 2 GB
El_bribon escribió:Es que a dia de hoy que yo sepa no hay mas de 1g de ram en los productos Apple


el ipad air 2 tiene 2gb de ram
Creia q tenia 1,5!! mmm lo q me da rabia es q con el air 2 pasan de 16gb a 64gb...vamos un pastizal!! grrrr
sonyfallon escribió:
mekausmal escribió:Si, me ha dicho que lo compro ya asi y el no ha sabido, no entiende de estas cosas, es lo que decis! Le he preguntado si sabe procedencia pero no tiene ni idea. Es ipad mini 2 32 gb, y creo que podria salir por 70 o 80 eu xq lo tiene de adorno. Nose si vale la pena el riesgo e intentar desbloquearlo con programas que he visto o olvidarme! Lo he pensado por el precio, porque estaba entre comprarme un monitor grande para el macbook pro a full que tengo para trabajar y comprar un ipad para enseñar los trabajos cuando vaya por ahi, o comprarme un imac y enseñar con el macbook pro, lo q pasa esq el macbook pro lo compre gama alta pensando para trabajar, por eso al salirme este ipad me lo he planteado



Pues en ese caso ni se te ocurra comprarlo . Ya que seguro que ese iPad Mini 2 a sido robado o perdido y alguien lo a vendido . Te puedes buscar un lio si lo desbloqueas y demás . Yo me olvidaría de ese iPad Mini 2 la verdad , por ese precio ya sospecharía la verdad porque es muy barato .


@cloud21 respecto a lo del si comprar el iPad Air 2 32Gb o iPad Air 32Gb . Para lo que tu dices que lo vas a usar te va sobrar con el iPad Air y ademas yo compraría el modelo de 32Gb , ya que para el tema de la música y películas es siempre tener mejor mas memoria . Con el modelo de entrada de 16Gb vas a ir muy muy justo para hacer esas cosas . Respecto al tener 1Gb de RAM yo no me preocuparía , teniendo en cuenta que el iPhone 6 y 6 Plus han salido también con 1Gb de RAM también . Seguro que aun le quedan 2 años mas con un buen rendimiento a 1Gb de RAM en iOS .

Yo he probado el iPad Air 2 y se nota que va mas rápido que el iPad Air original , pero la diferencia no es mucha . Asique por ese tema estate tranquilo


Muchas gracias por responder. Te hare caso y me olvidare compañeeo
El_bribon escribió:Yo es que para ver películas no me gasto 320e en el ipad air a menos que me sobre el dinero.

Hay otras tablet


Sea para lo que sea, lo mejor en tablet IPAD

Lo demas....caquita
El_bribon escribió:Yo es que para ver películas no me gasto 320e en el ipad air a menos que me sobre el dinero.

Hay otras tablet


Hay otras tablet que tienen cierres inesperados, se cierran las apps y con el paso de los meses cada dia van menos fluidas ... para todo lo demas ... Ipad
mercury1976 escribió:
El_bribon escribió:Yo es que para ver películas no me gasto 320e en el ipad air a menos que me sobre el dinero.

Hay otras tablet


Hay otras tablet que tienen cierres inesperados, se cierran las apps y con el paso de los meses cada dia van menos fluidas ... para todo lo demas ... Ipad

¿Soy el único al que se le ha cerrado alguna vez una app en el iPad? ¬_¬
Hay que reconocer que es un dispositivo que está muy por encima de la mayoría, pero la perfección no existe.
Saludos.
FIGANE escribió:
mercury1976 escribió:
El_bribon escribió:Yo es que para ver películas no me gasto 320e en el ipad air a menos que me sobre el dinero.

Hay otras tablet


Hay otras tablet que tienen cierres inesperados, se cierran las apps y con el paso de los meses cada dia van menos fluidas ... para todo lo demas ... Ipad

¿Soy el único al que se le ha cerrado alguna vez una app en el iPad? ¬_¬
Hay que reconocer que es un dispositivo que está muy por encima de la mayoría, pero la perfección no existe.
Saludos.


Tienes que tener uno defectuoso, jajaja

es broma
FIGANE escribió:
mercury1976 escribió:
El_bribon escribió:Yo es que para ver películas no me gasto 320e en el ipad air a menos que me sobre el dinero.

Hay otras tablet


Hay otras tablet que tienen cierres inesperados, se cierran las apps y con el paso de los meses cada dia van menos fluidas ... para todo lo demas ... Ipad

¿Soy el único al que se le ha cerrado alguna vez una app en el iPad? ¬_¬
Hay que reconocer que es un dispositivo que está muy por encima de la mayoría, pero la perfección no existe.
Saludos.

Yo también los tengo puntualmente. Y para ver vídeos el Ipad es un engorro, sí: las películas las tienes que asociar únicamente a una aplicación por lo que si esta actualiza y elimina un codec (como paso con varias aplicaciones por temas de copyright) tienes que descargar otra aplicación (normalmente las que funcionan un poco bien son de pago) y volver a pasar las películas a la nueva aplicación desde el Pc, no hay posibilidad de copiar desde la otra... Hablo sin el jailbreak.
FIGANE escribió:
mercury1976 escribió:
El_bribon escribió:Yo es que para ver películas no me gasto 320e en el ipad air a menos que me sobre el dinero.

Hay otras tablet


Hay otras tablet que tienen cierres inesperados, se cierran las apps y con el paso de los meses cada dia van menos fluidas ... para todo lo demas ... Ipad

¿Soy el único al que se le ha cerrado alguna vez una app en el iPad? ¬_¬
Hay que reconocer que es un dispositivo que está muy por encima de la mayoría, pero la perfección no existe.
Saludos.



Se te cierra , porque la App o juego no esta adaptada al iOS 8 o porque el iOS 8 a tenido un problema . Ambas cosas pueden ser , porque aún el iOS 8 anda bastante verde en iPad , esperemos que con las futuras actualizaciones lo mejoren
sonyfallon escribió:Se te cierra , porque la App o juego no esta adaptada al iOS 8 o porque el iOS 8 a tenido un problema . Ambas cosas pueden ser , porque aún el iOS 8 anda bastante verde en iPad , esperemos que con las futuras actualizaciones lo mejoren

Con IOS 7 también me había pasado, y al que nunca se le haya cerrado una app miente como un bellaco [carcajad] o usa la tablet/smartphone sólo para ver la hora.
Saludos.
FIGANE escribió:
sonyfallon escribió:Se te cierra , porque la App o juego no esta adaptada al iOS 8 o porque el iOS 8 a tenido un problema . Ambas cosas pueden ser , porque aún el iOS 8 anda bastante verde en iPad , esperemos que con las futuras actualizaciones lo mejoren

Con IOS 7 también me había pasado, y al que nunca se le haya cerrado una app miente como un bellaco [carcajad] o usa la tablet/smartphone sólo para ver la hora.
Saludos.



A mi también , parece que es cosa desde el cambio de cara de iOS 7 en adelante . Lo que pasa que con iOS 7.1.2 parece que todo estaba solucionado , porque iba todo mucho mejor y apenas había algun cierre , pero con iOS 8 la pesadilla a vuelto [carcajad]
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
En el ipad 1 con ios 7 algun que otra vez también se cerraba de golpe aunque tampoco le daba importancia
El_bribon escribió:En el ipad 1 con ios 7 algun que otra vez también se cerraba de golpe aunque tampoco le daba importancia


El iPad 1 creo que no soportaba iOS 7, no?
kulunguelejfn escribió:
El_bribon escribió:En el ipad 1 con ios 7 algun que otra vez también se cerraba de golpe aunque tampoco le daba importancia


El iPad 1 creo que no soportaba iOS 7, no?


Raro raro raro
En breves voy a tener un ipad air, recomendáis algun funda en concreto?
jordi1986 escribió:En breves voy a tener un ipad air, recomendáis algun funda en concreto?


Depende de lo quieras/necesites, las oficiales de Apple son una pasada, muy guapas y van genial. Están las Case y las Cover, yo tengo una Cover y detrás una funda de plástico rígido transpararente para que se vea el logo trasero.

Luego están las fundas con teclado, fundas que protegen mas otras menos, etc...
jordi1986 escribió:En breves voy a tener un ipad air, recomendáis algun funda en concreto?


esta parece que tiene buena pinta http://www.ebay.es/itm/FUNDA-SMART-COVE ... 3a90ca8815
jordi1986 escribió:En breves voy a tener un ipad air, recomendáis algun funda en concreto?



Yo tengo esta y estoy encantado con ella http://www.amazon.es/gp/product/B00G5AT ... ge_o02_s00 .


PD : para el que dijo que tenia el iPad 1 con iOS 7 miente como un bellaco . El iPad 1 se quedo en el iOS 5.1.1 http://en.wikipedia.org/wiki/IPad_(1st_generation) . Tenia el procesador del iPhone 4 ( mono core 1Ghz ) y la RAM del iPhone 3GS ( 256Mb ) , ni de coña llega al iOS 7 [carcajad]
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
kulunguelejfn escribió:
El_bribon escribió:En el ipad 1 con ios 7 algun que otra vez también se cerraba de golpe aunque tampoco le daba importancia


El iPad 1 creo que no soportaba iOS 7, no?


Me refiero al ipad mini 1
Gracias por las respuestas, la de amazon es la que había mirado. Estaría dispuesto a gastar lo que vale la smartcase si se que la funda me va a durar lo que me dure el Ipad...

Donde puedo encontrar la smartcase (la que cubre delante y detrás) oficial al mejor precio??

Gracias!
jordi1986 escribió:Gracias por las respuestas, la de amazon es la que había mirado. Estaría dispuesto a gastar lo que vale la smartcase si se que la funda me va a durar lo que me dure el Ipad...

Donde puedo encontrar la smartcase (la que cubre delante y detrás) oficial al mejor precio??

Gracias!



Yo la que he puesto antes de Amazon.es la tengo desde que me compre el iPad Air nada mas salir al mercado ( 1 año y poco ya ) y la tengo como desde el 1er día como nueva la verdad y mira que le he dado uso
sonyfallon escribió:
jordi1986 escribió:Gracias por las respuestas, la de amazon es la que había mirado. Estaría dispuesto a gastar lo que vale la smartcase si se que la funda me va a durar lo que me dure el Ipad...

Donde puedo encontrar la smartcase (la que cubre delante y detrás) oficial al mejor precio??

Gracias!



Yo la que he puesto antes de Amazon.es la tengo desde que me compre el iPad Air nada mas salir al mercado ( 1 año y poco ya ) y la tengo como desde el 1er día como nueva la verdad y mira que le he dado uso


Pues entonces es posible que me decante por esa, pero la que es toda negra. De todas maneras alguien sabe cual es el precio más barato que se puede encontrar una smartcase? en amazon se va a 70 euros, oficial 79.

Muchas gracias!!
jordi1986 escribió:
sonyfallon escribió:
jordi1986 escribió:Gracias por las respuestas, la de amazon es la que había mirado. Estaría dispuesto a gastar lo que vale la smartcase si se que la funda me va a durar lo que me dure el Ipad...

Donde puedo encontrar la smartcase (la que cubre delante y detrás) oficial al mejor precio??

Gracias!



Yo la que he puesto antes de Amazon.es la tengo desde que me compre el iPad Air nada mas salir al mercado ( 1 año y poco ya ) y la tengo como desde el 1er día como nueva la verdad y mira que le he dado uso


Pues entonces es posible que me decante por esa, pero la que es toda negra. De todas maneras alguien sabe cual es el precio más barato que se puede encontrar una smartcase? en amazon se va a 70 euros, oficial 79.

Muchas gracias!!



Las de Apple oficiales son muy caras , pero muy buenas a la vez . Yo tengo esa de Amazon.es y la verdad que hago lo mismo que con la oficial y me la protege muy bien . A mi me salió muy bien de precio , porque compre dicha funda en la precompra y me salió por unos 15€ algo así ( creo recordar ) . Luego la subieron a lo que vale ahora , pero a los que la precompramos nos salió 10€ mas barata , un buen detalle la verdad
Acabo de pillar este pack de funda + láminas + stylus para el iPad Air 2, lastima que no tuviesen en azul oscuro, al final me he decantado por el azul celeste.
¿Me podéis decir reproductores que pillen audios en dts? Qué os parece el buzz player, que creo que lo lee.
Logard escribió:¿Me podéis decir reproductores que pillen audios en dts? Qué os parece el buzz player, que creo que lo lee.


Mira nplayer
Logard escribió:¿Me podéis decir reproductores que pillen audios en dts? Qué os parece el buzz player, que creo que lo lee.



Yo acabe usando Killer DTS.
Hola a todos! Me van a regalar un iPad Air y me gustaria que me hablaseis un poco, preferiblemente lo más objetivamente que podais, sobre sus virtudes y sus contras. La verdad es que si no fuera por regalo, no lo habria querido, ya que nunca he sido partidario de iOS, Un sistema que considero restrictivo y sin flexibilidad ninguna y en el que solo se puede hacer lo que esta establecido, nada más. Me refiero a eso de que no se pueda compartir con nada que no sea otro dispositivo Apple, solo se pueden ver vídeos en un formato concreto, para transferir datos con un pc solo puede ser a traves de la aplicación que ellos te imponen, y una lista de otras cosas por el estilo. Vengo de Android y windows, y lo más cerca que he estado de usuario de iOS es por un iPod Touch que me compré hace varios años, y que aparqué en un cajón en cuanto vi que un móvil Android hacia lo mismo pero más cómodo. No me malentendáis, hablo como ignorante profano y espero la paciencia y el tutelaje que se corresponde. No pretendo ofender a nadie ni menospreciar, únicamente os presento mi situación propia, con la esperanza sincera de comprender un poco mejor este dispositivo y su sistema operativo.

Por lo pronto, agradecería si pudierais hablarme un poco sobre el rendimiento que se le puede dar en el ámbito de estudios y entretenimiento, que son los dos en los que más voy a utilizar el aparato. Uso de PDF, documentos de OFFICE, escritura a mano para tomar notas en clase, reproducción de archivos de vídeo, visualización de vídeos de paginas de streaming (allmyvideos, youtube...), juegos y cosas relacionadas, si es que se os ocurre algo que se pueda añadir. También me gustaría saber si hay alguna manera de ampliarle la memoria, ya que los 16 gb probablemente se quedaran cortos en poco tiempo. En resumen, lo quiero para sustituir mi viejo y anticuado netbook, y me interesa saber si suplirá mis necesidades.

Muchas gracias!!
Eso de que solo se pueden compartir cosas con otros dispositivos Apple es solo si lo tienes sin jailbreak, si le haces jailbreak si que puedes hacerlo, y para reproducir vídeos la mejor opción al igual que en android es el xbmc, también hay otra aplicación que se llama tvsofa , pero creo que la han retirado del AppStore. En cuanto a lo del almacenamiento no se si ahora en iOS 8 se puede conectar un pendrive como se hacia anteriormente con el camera kit pero también puedes usar almacenamiento en la nube. Con el de 16gb te quedan libres 12gb aprox de serie.
En principio no le voy a hacer jailbreak hasta que no pase la garantía, salvo que me resulte imprescindible por algún motivo. En cuanto a la memoria, el inconveniente es que sólo es wifi, no tiene 3g, por lo que el almacenamiento en la nube sólo es factible cuando haya una buena conexión disponible, por eso el interés en un almacenamiento físico.
Siempre puedes tirar de Tethering. Yo uso una de las conexiones de datos de mis móviles casi exclusivamente para esto.
kulunguelejfn escribió:Para memoria extra tienes esta opción: http://www.amazon.es/Kingston-Wi-Drive- ... B0081LJ0QK


Vale mas que el Ipad [qmparto]
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
chuchan escribió:En principio no le voy a hacer jailbreak hasta que no pase la garantía, salvo que me resulte imprescindible por algún motivo. En cuanto a la memoria, el inconveniente es que sólo es wifi, no tiene 3g, por lo que el almacenamiento en la nube sólo es factible cuando haya una buena conexión disponible, por eso el interés en un almacenamiento físico.


Haces bien porque aparte de poder estropear el móvil es ilegal. Respecto a la nube ten cuidado de que no te pillen la contraseña porque a mas de uno y le ha pasado y no veas

Los discos duro no se mucho pero son mucho mas caros que los normales. No llegan a 400e obviamente pero uno de 64g te sale como 80e al.menos en su.dia eso vi
Vamos que es mejor pillarse el ipad de 64g directamente
Y no haY alguna alternativa tipo lector de tarjetas o cable OTG? Algo en plan conectar y leer?
chuchan escribió:Y no haY alguna alternativa tipo lector de tarjetas o cable OTG? Algo en plan conectar y leer?


Esto es Appple, no Android por desgracia en ese sentido ...
BRUCEVMAX escribió:
Logard escribió:¿Me podéis decir reproductores que pillen audios en dts? Qué os parece el buzz player, que creo que lo lee.


Mira nplayer


Yo también recomiendo nplayer, es el más compatible con todo tipo de formatos y codecs, funciona muy bien como cliente Dlna (reproduce hasta subtitulos en srt!) y su GUI me gusta.

Aprovecho y pregunto, tengo desde su salida un Ipad 2 64 gb y me he desconectado un poco de las novedades de los Ipads posteriores y Ipad Air ¿me vale la pena actualizar a uno nuevo? Pese a que me ha ido genial con mi Ipad, tenia pensado pasarme a Android con alguna tableta de Samsung o Nexus, saludos.

Importante, uso IOS 7 y jailbreak (imprescindible para mi), y ya no me queda ningún otro equipo o gadget de Apple, uso Windows o Ubuntu.
Entiendo. Un gran punto negativo, en mi opinión.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
mercury1976 escribió:
chuchan escribió:Y no haY alguna alternativa tipo lector de tarjetas o cable OTG? Algo en plan conectar y leer?


Esto es Appple, no Android por desgracia en ese sentido ...


Le puedes hacer jailbreak pero todo lo malo de android pasaria entonces a tu iPhone. Cada uno ya elige si merece la pena
16293 respuestas