[Hilo oficial] Ipad

Lázaro escribió:El iPad es nuevo. Se usó tan solo un día y nada más llegó a mi casa se restauró como un iPad nuevo y lleva haciéndolo desde el primer día. El iPad Mini de mi novia ha hecho algo similar pero tan solo una o dos veces máximo.


iOS 8 va de pena en general, peor cuanto más antiguo el dispositivo. Hay gente a la que le va bien, y otra a la que le va mal. Yo tengo un mini 2 y hay cosas que me sacan de los nervios a veces. Y he formateado.
nyuu escribió:
Lázaro escribió:El iPad es nuevo. Se usó tan solo un día y nada más llegó a mi casa se restauró como un iPad nuevo y lleva haciéndolo desde el primer día. El iPad Mini de mi novia ha hecho algo similar pero tan solo una o dos veces máximo.


iOS 8 va de pena en general, peor cuanto más antiguo el dispositivo. Hay gente a la que le va bien, y otra a la que le va mal. Yo tengo un mini 2 y hay cosas que me sacan de los nervios a veces. Y he formateado.



Va igual de mal que iba el iOS 7 el año pasado . Hasta Febrero o Marzo dudo que veamos un IOS 8 estable , pero eso ya paso el año pasado con el 7 , no es nada nuevo por desgracia
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno ios 8 ya tiene muchas actualizaciones y pienso que el 9 no le quedará mucho. Si el 8 funciona mal con el ipad mini 1 es porque no tiene hardware suficiente, algo similar ocurre con el iPhone 4s y no creo que para febrero lo solucionen.
Apple debió haber hecho como con el iPhone 4 y no permitir IOS 8 para la mini porque es una pena. Yo estuve a punto de pillarme una pero por un poquito más me hice con la Samsung tab 4 de 10.1
Para IOS 8 tengo mi iPhone 6 que va de maravilla
Hola gente, voy a pillarme el Ipad Air y me gustaría un buen teclado para transformarlo lo más posible a un portatilillo

He visto el logitech ultrathin que es el que la gente por aqui suele comprar, pero investigando un poco más encontré estos dos:

http://www.brydgekeyboards.com/collecti ... =964740541

http://clamcase.com/ipad-air-keyboard-case.html

Algúno sabe algo de ésto??

Vi que no tienen la letra Ñ, ¿no podría escribirla verdad?

Gracias
El_bribon escribió:Bueno ios 8 ya tiene muchas actualizaciones y pienso que el 9 no le quedará mucho. Si el 8 funciona mal con el ipad mini 1 es porque no tiene hardware suficiente, algo similar ocurre con el iPhone 4s y no creo que para febrero lo solucionen.
Apple debió haber hecho como con el iPhone 4 y no permitir IOS 8 para la mini porque es una pena. Yo estuve a punto de pillarme una pero por un poquito más me hice con la Samsung tab 4 de 10.1
Para IOS 8 tengo mi iPhone 6 que va de maravilla



Recuerdo que el iPhone 4 tiene un procesador MonoCore 1Ghz y el iPad Mini tiene Dual Core 1Ghz cada Core ( el doble de potente que el iPhone 4 ) .

El iOS 8 va regular hasta en el iPad Air o iPad Mini Retina .... Contando que en los nuevos iPad también tiene fallos . Es mas problema de SO que de Hardware . Hay que tener en cuenta que el iPad Mini tiene ya un Hardware de hace casi 3 años , pero el iOS 8 pienso que lo podría mover perfectamente . Tampoco hay tantas novedades comparadas con el iOS 7 , para que lo haga mucho mas pesado ...

Recordar los problemas que dio el iOS 7 los 5 primeros meses en el mercado ... El iOS 8 parece que sigue por el mismo camino
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he probado un ipad mini 2 con ios8 y va perfecto sin embargo el mini 1 da pena verlo por Internet. Se traba continuamente y muchas páginas ni llegan a cargar. No compares uno con otro

Y un dual core de 1ghz con 512mb es muy poco para ios8. Repito que Apple debería dar la opción de volver a ios7 y no dejar a sus clientes con el mini 1 de pisa papeles
El_bribon escribió:Yo he probado un ipad mini 2 con ios8 y va perfecto sin embargo el mini 1 da pena verlo por Internet. Se traba continuamente y muchas páginas ni llegan a cargar. No compares uno con otro

Y un dual core de 1ghz con 512mb es muy poco para ios8. Repito que Apple debería dar la opción de volver a ios7 y no dejar a sus clientes con el mini 1 de pisa papeles



Evidentemente va mejor el iPad Mini 2 faltaría mas !!! Pero tampoco hay que exagerar que va muy mal ... Mi madre y mi novia lo tienen con el iOS 8.1.2 y si , a veces se trabaja algo o va un poco mas lento ( sobre todo en Safari navegando ) . Pero hace las funciones bastante decente la verdad .

Prueba a quitar las transparencias y a quitar el movimiento . Veras como mejora el rendimiento de tu iPad Mini :) , no es algo milagroso . Pero si que se nota la mejora
Pues a mí iOS 8 salvo los bugs del teclado partido y los gestos multitluch, me va genial.
Vamos, que no actualizo mi mini ni de coña :p
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Aver el mini 1 cn ios 8 va mas o menos bien, el problema es el Internet que es desesperante, yo no aconsejo comprarlo con ese ios. Respecto al mini 2 no lo tengo pero si lo he probado y va como la.seda
jarus escribió:Vamos, que no actualizo mi mini ni de coña :p



Mi madre lo tiene con iOS 8.1.2 y mi novia igual y están encantadas . Lo tienen para hacer de todo : jugar , ver videos , navegar , Facebook , Twitter , etc . Va algo peor que el iOS 7.1.2 , pero con el iOS 8.1.2 se porta muy decentemente en el iPad Mini
Maickel46 escribió:Hola gente, voy a pillarme el Ipad Air y me gustaría un buen teclado para transformarlo lo más posible a un portatilillo

He visto el logitech ultrathin que es el que la gente por aqui suele comprar, pero investigando un poco más encontré estos dos:

http://www.brydgekeyboards.com/collecti ... =964740541

http://clamcase.com/ipad-air-keyboard-case.html

Algúno sabe algo de ésto??

Vi que no tienen la letra Ñ, ¿no podría escribirla verdad?

Gracias


me autocito, nadie tiene ni idea?

Y por cierto, alguna app que me permita abrir, editar y compartir archivos en excel y word que sea gratuita?
Que la pueda enviar por email y alguien con windows lo pueda ver....
Maickel46 escribió:
Maickel46 escribió:Hola gente, voy a pillarme el Ipad Air y me gustaría un buen teclado para transformarlo lo más posible a un portatilillo

He visto el logitech ultrathin que es el que la gente por aqui suele comprar, pero investigando un poco más encontré estos dos:

http://www.brydgekeyboards.com/collecti ... =964740541

http://clamcase.com/ipad-air-keyboard-case.html

Algúno sabe algo de ésto??

Vi que no tienen la letra Ñ, ¿no podría escribirla verdad?

Gracias


me autocito, nadie tiene ni idea?

Y por cierto, alguna app que me permita abrir, editar y compartir archivos en excel y word que sea gratuita?
Que la pueda enviar por email y alguien con windows lo pueda ver....


Respecto a lo segundo, Microsoft Excel y Microsoft Word [chulito]
gatorrollo escribió:
Maickel46 escribió:
Maickel46 escribió:Hola gente, voy a pillarme el Ipad Air y me gustaría un buen teclado para transformarlo lo más posible a un portatilillo

He visto el logitech ultrathin que es el que la gente por aqui suele comprar, pero investigando un poco más encontré estos dos:

http://www.brydgekeyboards.com/collecti ... =964740541

http://clamcase.com/ipad-air-keyboard-case.html

Algúno sabe algo de ésto??

Vi que no tienen la letra Ñ, ¿no podría escribirla verdad?

Gracias


me autocito, nadie tiene ni idea?

Y por cierto, alguna app que me permita abrir, editar y compartir archivos en excel y word que sea gratuita?
Que la pueda enviar por email y alguien con windows lo pueda ver....


Respecto a lo segundo, Microsoft Excel y Microsoft Word [chulito]


dije gratis!!!
Maickel46 escribió:
gatorrollo escribió:
Maickel46 escribió:(...)
Y por cierto, alguna app que me permita abrir, editar y compartir archivos en excel y word que sea gratuita?
Que la pueda enviar por email y alguien con windows lo pueda ver....


Respecto a lo segundo, Microsoft Excel y Microsoft Word [chulito]


dije gratis!!!


http://www.elotrolado.net/noticia_microsoft-ofrece-office-para-ipad-iphone-y-android-de-forma-gratuita_25333
Seré gilipoyas.

Gracias y perdona.

Y en cuanto a los super teclados alguna info?
Gracias
Yo he pillado la oferta del ipad mini de k-tuin por 199€ para regalarselo a mi novia,nunca ha probado apple y tenia ganas de una tablet para llevarsela al trabajo por la noches,asi que le sera mas que sufiente para lo que la va a usar,admas no tenia más presupuesto.
Que ios trae de serie instalado??me imagino que sera el 8
De que me llegue me recomendais actualizarlo a 8.1.2??
Un compañero de atras ha comentado que va bien con esa actualizacion
jugonazo escribió:Yo he pillado la oferta del ipad mini de k-tuin por 199€ para regalarselo a mi novia,nunca ha probado apple y tenia ganas de una tablet para llevarsela al trabajo por la noches,asi que le sera mas que sufiente para lo que la va a usar,admas no tenia más presupuesto.
Que ios trae de serie instalado??me imagino que sera el 8
De que me llegue me recomendais actualizarlo a 8.1.2??
Un compañero de atras ha comentado que va bien con esa actualizacion



Me imagino que vendrá con iOS 8 , lo que nose con que versión de iOS 8 . Yo actualizaría a iOS 8.1.2 , pero quitaría las transparencias y quitaría la transacción de movimiento ( se hace desde ajustes ) . Quitando esas 2 cosas , notaras que va mejor que con ellas puestas
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
jugonazo escribió:Yo he pillado la oferta del ipad mini de k-tuin por 199€ para regalarselo a mi novia,nunca ha probado apple y tenia ganas de una tablet para llevarsela al trabajo por la noches,asi que le sera mas que sufiente para lo que la va a usar,admas no tenia más presupuesto.
Que ios trae de serie instalado??me imagino que sera el 8
De que me llegue me recomendais actualizarlo a 8.1.2??
Un compañero de atras ha comentado que va bien con esa actualizacion


No, ir no va bien ya te lo digo yo. El.fallo mas gordo es Internet que es una patata. El próximo que se lo quiera comprar le aconsejo que o bien lea mas comentarios o bien que la pruebe antes.
El_bribon escribió:
jugonazo escribió:Yo he pillado la oferta del ipad mini de k-tuin por 199€ para regalarselo a mi novia,nunca ha probado apple y tenia ganas de una tablet para llevarsela al trabajo por la noches,asi que le sera mas que sufiente para lo que la va a usar,admas no tenia más presupuesto.
Que ios trae de serie instalado??me imagino que sera el 8
De que me llegue me recomendais actualizarlo a 8.1.2??
Un compañero de atras ha comentado que va bien con esa actualizacion


No, ir no va bien ya te lo digo yo. El.fallo mas gordo es Internet que es una patata. El próximo que se lo quiera comprar le aconsejo que o bien lea mas comentarios o bien que la pruebe antes.



Una buena opción es que lo pruebes en una Apple Store antes o en un Fnac y sales de dudas
Gracias por los consejos,lo tendre en cuenta
Gracias!!!!
A mí me va bastante decente el mini, lo que si se echa de menos es más resolución, ese es su punto más flojo.

Saludos.
jarus escribió:A mí me va bastante decente el mini, lo que si se echa de menos es más resolución, ese es su punto más flojo.

Saludos.



Si , se nota mucho cuando usas un iPad con pantalla Retina y luego usas uno que no tiene pantalla Retina . Pero bueno , se porta bastante decente ahora mismo el iPad Mini con iOS 8 . Va bastante mejor que muchas tablet que venden de Android
sonyfallon escribió:
jugonazo escribió:Yo he pillado la oferta del ipad mini de k-tuin por 199€ para regalarselo a mi novia,nunca ha probado apple y tenia ganas de una tablet para llevarsela al trabajo por la noches,asi que le sera mas que sufiente para lo que la va a usar,admas no tenia más presupuesto.
Que ios trae de serie instalado??me imagino que sera el 8
De que me llegue me recomendais actualizarlo a 8.1.2??
Un compañero de atras ha comentado que va bien con esa actualizacion



Me imagino que vendrá con iOS 8 , lo que nose con que versión de iOS 8 . Yo actualizaría a iOS 8.1.2 , pero quitaría las transparencias y quitaría la transacción de movimiento ( se hace desde ajustes ) . Quitando esas 2 cosas , notaras que va mejor que con ellas puestas

En que parte de los ajustes se desactivan esas dos opciones que dices? No las encuentro... Quiero desactivarlas en un iPad 2.
Saludos.
FIGANE escribió:
sonyfallon escribió:
jugonazo escribió:Yo he pillado la oferta del ipad mini de k-tuin por 199€ para regalarselo a mi novia,nunca ha probado apple y tenia ganas de una tablet para llevarsela al trabajo por la noches,asi que le sera mas que sufiente para lo que la va a usar,admas no tenia más presupuesto.
Que ios trae de serie instalado??me imagino que sera el 8
De que me llegue me recomendais actualizarlo a 8.1.2??
Un compañero de atras ha comentado que va bien con esa actualizacion



Me imagino que vendrá con iOS 8 , lo que nose con que versión de iOS 8 . Yo actualizaría a iOS 8.1.2 , pero quitaría las transparencias y quitaría la transacción de movimiento ( se hace desde ajustes ) . Quitando esas 2 cosas , notaras que va mejor que con ellas puestas

En que parte de los ajustes se desactivan esas dos opciones que dices? No las encuentro... Quiero desactivarlas en un iPad 2.
Saludos.



Mira : ajustes > accesibilidad > reducir movimiento ( activar ) y reducir transparencias activar .

Con estas 2 funciones activadas en 2 iPad Mini diferentes con el iOS 8.1.2 se nota mejora . Pruébalo y nos comentas que tal en tu iPad 2
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno es que el mini no lo regalan sino que en oferta lo tienen a 200e y eso que se comporta decentemente...ten cuidao Sonyfallon porque el Internet a veces es infumable y te pueden echar las culpas a ti luego. Que se meta en cualquier foro y lea los comentarios o sencillamente que lo pruebe en la tienda seria el mejor consejo.

Yo por 40e mas me pille una Samsung tab 4 de 10'1 pulgadas. Vale, no tiene la manzana detrás pero es mucho mas buena.

O por 195e la bq edison 3 también seria mejor opción.
Internet no va muy allá, no. El rendimiento general con iOS 8 es bastante más bajo que anteriores iOS pero la verdad es que tras usarlo durante una semana, tampoco va tan mal. Es cierto que algunos juegos veo que van un pelin peor pero poca cosa. De todas maneras si me dieran a elegir, me quedaría en iOS 7 xD
Yo tengo un ipad mini y aun no actualice a ios8 por miedo a q vaya mal [snif] estoy haciendo lo correcto?

Aun tengo ios 7.0.6
Yo lo tengo en 7.1.2 con jail, y ahí se va a quedar.
Yo le regale el mini a mi padre y le dije q ni se le ocurra actualizar a ios 8

Yo tengo el 4s y lo tengo a ios 6.1.3 jejeje
vitty956 escribió:Yo tengo un ipad mini y aun no actualice a ios8 por miedo a q vaya mal [snif] estoy haciendo lo correcto?

Aun tengo ios 7.0.6


iOS 7 mejoraba muchíiiiiiismo en 7.1.x, así que la has liado un poco. [carcajad]
jarus escribió:Yo lo tengo en 7.1.2 con jail, y ahí se va a quedar.



yo tengo esa version, pero no veo nada interesante para hacerle eL jaiLbreaK soLo eL xbmc !!!
Hola, quiero actualizar un ipad2 con ios6 jb a 7.1.2 jb, ¿alguien me indica algún tutorial completo? Estoy bastante perdidillo con este tema.
Peklet escribió:Hola, quiero actualizar un ipad2 con ios6 jb a 7.1.2 jb, ¿alguien me indica algún tutorial completo? Estoy bastante perdidillo con este tema.


Es muy sencillo, solo que con Jailbreak tienes que tener algunas precauciones.

- Lo primero es hacer copia de seguridad, yo siempre hago en iCloud y en el ordenador con iTunes, prefiero tenerlo en varios sitios.

- Como tienes Jailbreak, tienes que actualizar desde el ordenador. Necesitas bajarte el firmware de la versión que vas a actualizar, en este caso.

Lo puedes descargar de aquí dependiendo del modelo de iPad que tengas: http://www.foroiphone.com/downloads.php?do=cat&id=29

- Una vez descargado el firmware necesario y hecha la copia de seguridad, abres itunes con el iPad conectado.

Tienes que clickar sobre la opción de restaurar, si restaurar, pero tienes que clickar pulsando también la tecla del teclado shift o crol, esto no lo recuerdo muy bien, porque esto lo que hará será abrirte el cuadro para elegir el firmware a instalar, lo buscas en la carpeta donde lo descargaste y listo, ya empieza la restauración.

- Después de que termine todo, puedes elegir configurarlo como un nuevo ipad o meterle la ultima copia de seguridad.

FIN.



En principio no me he dejado nada, si alguien nota que falta algo que lo diga plis.

Imagino que sera el que pone
kulunguelejfn escribió:
Peklet escribió:Hola, quiero actualizar un ipad2 con ios6 jb a 7.1.2 jb, ¿alguien me indica algún tutorial completo? Estoy bastante perdidillo con este tema.


Es muy sencillo, solo que con Jailbreak tienes que tener algunas precauciones.

Gracias! Facilisimo! Yo recordaba que había que hacer alguna movida en plan extraer una firma y usarla con un firmware descargado. ¿Eso solo es para el primer jailbreak? ¿Esos firmwares que me enlazas ya están tuneados? Al restaurar la copia de seguridad del iOs6 recuperaré archivos y apps, verdad?

Gracias [angelito]
A que te refieres con tuneado? Estos firms son virgenes y originales.
Jailbreak, jb era de jailbreak xD
pero el ipad 2 que yo sepa solo se puede actualizar oficialmente a ios 8.1.2, no? apple ya no firma la 7.1.2
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
De todas formas creo que hay tutoriales para volver a ios 7 teniendo un ipad mini
meloncito escribió:pero el ipad 2 que yo sepa solo se puede actualizar oficialmente a ios 8.1.2, no? apple ya no firma la 7.1.2


+1

Ese método solo vale para la penúltima versión ya que suelen seguir firmándola un poco de tiempo después de liberar la última versión. En este caso sería la 8.1.1 y como la 8.1.2 salió hace un huevo dudo de que la sigan firmando.

En versiones anteriores, como con iOS 5 se podía hacer lo de los SHSH, pero me suena que ya no. De todas maneras hace mil que no me intereso lo mínimo por el tema este. A mí salvo por los bugs de los gestos multitouch y los del teclado partido, iOS 8 me va perfecto.
Estoy a punto de cambiar una Asus transformer con teclado, la primera que salió, porque apenas la he usado, los 400€ peor invertidos de mi vida, por un iPad 2. Me recomendáis este iPad?? Se puede actualizar a iOS 8?? Va lento con esta versión de ios??
patxy1985 escribió:Estoy a punto de cambiar una Asus transformer con teclado, la primera que salió, porque apenas la he usado, los 400€ peor invertidos de mi vida, por un iPad 2. Me recomendáis este iPad?? Se puede actualizar a iOS 8?? Va lento con esta versión de ios??

Hombre, lo cierto es que el ipad 2 ya se ha quedado atrás. Se puede actualizar a ios8, pero si está en 7.1.2, yo te aconsejaria que no lo hicieras. Tengo un iphone 4s, que mas o menos comparten hardware, y somos muchos los que lo mantenemos en 7.1.2.

Habra que ver que ipad es, pq puedes que te quedes sin espacio si es un 16gb.
Hola chicos estoy interesad en comprar el Ipad Mini 2 y quería saber si conocéis alguna tienda que lo tenga de oferta a un precio menor de 289€ (el de 16GB).

Gracias, un saludo.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo vi a 279e en worten pero cuando se deje de vender el mini 1 que será dentro de poco seguramente lo rebajen
Estoy harto ya de iOS 8 en mi viejo iPad 2, me temo que ya no es posible hacer downgrade a iOS 7, verdad?

No hay ninguna opción, haciendo jailbreak o algo?

La verdad es que es vergonzoso lo que está haciendo Apple envejeciendo premeditadamente los dispositivos mediante las actualizaciones. Sabían perfectamente que el ipad 2 y el iphone 4s iban a ir muy justos con iOS 8... pues es preferible que los dejen de actualizar directamente! En fin, obsolescencia programada en toda regla.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi lo que me parece mal es que Apple sabe que muchos dispositivos funcionan mal por culpa de ios 8 y les da lo mismo.
El_bribon escribió:A mi lo que me parece mal es que Apple sabe que muchos dispositivos funcionan mal por culpa de ios 8 y les da lo mismo.


Yo prefiero que me den soporte de actualizaciones durante una eternidad a que me lo quiten en dos telediarios como en Android. Mejor tener la posibilidad de actualizarlo si quiero a no tenerla. Si tuviese un dispositivo iOS obsoleto me esperaría a los comentarios de la gente que lo ha probado, y en base a eso decidir si dar el salto o no.
Fer23 escribió:Estoy harto ya de iOS 8 en mi viejo iPad 2, me temo que ya no es posible hacer downgrade a iOS 7, verdad?

No hay ninguna opción, haciendo jailbreak o algo?

La verdad es que es vergonzoso lo que está haciendo Apple envejeciendo premeditadamente los dispositivos mediante las actualizaciones. Sabían perfectamente que el ipad 2 y el iphone 4s iban a ir muy justos con iOS 8... pues es preferible que los dejen de actualizar directamente! En fin, obsolescencia programada en toda regla.



Como te han dicho anteriormente eso es cosa tuya, actuaLizar o no ?? .esperate a comentarios , sabiendo que tiene ya unos añitos tu ipad no me La juego a actuaLizar sin saber como Lo soporta tu ipad.

AppLe su deber y obLigacion es da soporte y actuaLizar , soLo faLtaria ahora que nos cabreamos pq actuaLizan .

Asi que para La proxima ya Lo sabes, informate antes de actuaLizar.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
iniesta7777 escribió:
Fer23 escribió:Estoy harto ya de iOS 8 en mi viejo iPad 2, me temo que ya no es posible hacer downgrade a iOS 7, verdad?

No hay ninguna opción, haciendo jailbreak o algo?

La verdad es que es vergonzoso lo que está haciendo Apple envejeciendo premeditadamente los dispositivos mediante las actualizaciones. Sabían perfectamente que el ipad 2 y el iphone 4s iban a ir muy justos con iOS 8... pues es preferible que los dejen de actualizar directamente! En fin, obsolescencia programada en toda regla.




Como te han dicho anteriormente eso es cosa tuya, actuaLizar o no ?? .esperate a comentarios , sabiendo que tiene ya unos añitos tu ipad no me La juego a actuaLizar sin saber como Lo soporta tu ipad.

AppLe su deber y obLigacion es da soporte y actuaLizar , soLo faLtaria ahora que nos cabreamos pq actuaLizan .

Asi que para La proxima ya Lo sabes, informate antes de actuaLizar.


Apple es la que tiene que advertir que su ios8 puede ir mal para ipad2 Mini o iPhone 4s por poner algunos ejemplos.
iniesta7777 escribió:
Fer23 escribió:Estoy harto ya de iOS 8 en mi viejo iPad 2, me temo que ya no es posible hacer downgrade a iOS 7, verdad?

No hay ninguna opción, haciendo jailbreak o algo?

La verdad es que es vergonzoso lo que está haciendo Apple envejeciendo premeditadamente los dispositivos mediante las actualizaciones. Sabían perfectamente que el ipad 2 y el iphone 4s iban a ir muy justos con iOS 8... pues es preferible que los dejen de actualizar directamente! En fin, obsolescencia programada en toda regla.



Como te han dicho anteriormente eso es cosa tuya, actuaLizar o no ?? .esperate a comentarios , sabiendo que tiene ya unos añitos tu ipad no me La juego a actuaLizar sin saber como Lo soporta tu ipad.

AppLe su deber y obLigacion es da soporte y actuaLizar , soLo faLtaria ahora que nos cabreamos pq actuaLizan .

Asi que para La proxima ya Lo sabes, informate antes de actuaLizar.


Yo no lo veo así. No tengo porque informarme ni esperarme a nada. Si un buen día conecto mi ipad a itunes y me dice que hay una nueva versión, actualizo y punto. El deber de Apple es sacar un firmware que funcione correctamente en los dispositivos a los que va dirigido y punto. Ellos saben como va a funcionar en los dispositivos antiguos y deben valorar si los incluye o no.

Extrapólalo a cualquier otro producto, seguro que no lo verás del mismo modo.
16323 respuestas