[Hilo oficial] Ipad

jarus escribió:A mí me va bastante decente el mini, lo que si se echa de menos es más resolución, ese es su punto más flojo.

Saludos.

Yo llevo con un mini (no retina) un día actualizado al último IOS y va bien, se nota que a veces le cuesta un poco pero no se puede pedir más para el precio al que está ahora (199€ me ha costado nueva).

Vengo de una Teclast P89 con android... y no hay color, la batería del mini parece que nunca acaba comparada con mi antigua tablet...
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
by-xtreme escribió:
jarus escribió:A mí me va bastante decente el mini, lo que si se echa de menos es más resolución, ese es su punto más flojo.

Saludos.

Yo llevo con un mini (no retina) un día actualizado al último IOS y va bien, se nota que a veces le cuesta un poco pero no se puede pedir más para el precio al que está ahora (199€ me ha costado nueva).

Vengo de una Teclast P89 con android... y no hay color, la batería del mini parece que nunca acaba comparada con mi antigua tablet...



Para lo que cuesta? 200e en rebaja? Por dios que por 195 tienes la bq edison 3...pero la manzana tira mucho
El_bribon escribió:
by-xtreme escribió:
jarus escribió:A mí me va bastante decente el mini, lo que si se echa de menos es más resolución, ese es su punto más flojo.

Saludos.

Yo llevo con un mini (no retina) un día actualizado al último IOS y va bien, se nota que a veces le cuesta un poco pero no se puede pedir más para el precio al que está ahora (199€ me ha costado nueva).

Vengo de una Teclast P89 con android... y no hay color, la batería del mini parece que nunca acaba comparada con mi antigua tablet...



Para lo que cuesta? 200e en rebaja? Por dios que por 195 tienes la bq edison 3...pero la manzana tira mucho

Android en tablet da pena en comparación, y te lo digo teniendo una tablet nexus al lado.
El_bribon escribió:
by-xtreme escribió:
jarus escribió:A mí me va bastante decente el mini, lo que si se echa de menos es más resolución, ese es su punto más flojo.

Saludos.

Yo llevo con un mini (no retina) un día actualizado al último IOS y va bien, se nota que a veces le cuesta un poco pero no se puede pedir más para el precio al que está ahora (199€ me ha costado nueva).

Vengo de una Teclast P89 con android... y no hay color, la batería del mini parece que nunca acaba comparada con mi antigua tablet...



Para lo que cuesta? 200e en rebaja? Por dios que por 195 tienes la bq edison 3...pero la manzana tira mucho


La verdad que no quiero perder el tiempo, sinceramente, pero si dices eso es porque no has probado nunca un iPad...

Pd: es mi primer iPad, he sido siempre de Android, sobretodo Nexus.

Saludos.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he probado el ipad mini en sus versiones de ios 7 y 8 y esta última el Internet me parecía una castaña por eso digo que para mi por esos 200e existen mejores tablets. Incluso hacer un esfuerzo y pillarse el mini 2. Saludos
Teniendo un ipad 2 desde su salida prácticamente, me pille un ipad Air cuando lo bajaron en el carrefour a 279€ durante el black friday (Modelo básico), y estoy sumamente contento...

Tengo un nexus 5, y no se como será en tablets android, pero aun conociendo las limitaciones de ios, no lo cambio.... tengo mis cuatro aplicaciones que uso regularmente y, ya se me ha pasado la fiebre de probar y probar apps...

Por cierto, si cambie el ipad 2 fue por que había decidido pillarme el año que viene el nuevo modelo, pero al ver el precio hice números y me salía a cuenta pagar por el Air ahora, lo amortizaré en un par de años...
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre lo que tu no cambias es la marca Apple pero si antes tenias un ipad 2 y ahora un ipad air... Haberte quedado con el primero con ios8 veras que bien
Os falla la app de adobe reader? a veces se me sale del pdf en curso....en ios6 no me pasaba....

salu2
Paté de gato escribió:
El_bribon escribió:El mini retina ya sube a 300e y lo veo excesivo


Si por ahorrar 100€ te vas a pillar el iPad más chusquero del mercado con un hardware de hace 4 años, una pantalla horrenda y que a duras penas puede mover el último iOS...

Que exagerados sois algunos... No todo el mundo necesita estar a la última y el iPad mini primero para alguien que use Facebook y poco más por 199e es una buena opción.

La pantalla se ve bien, mejor que la mayoría de tablets por ese precio.
Pillarse un iPad mini es el claro ejemplo de lo que se habla por internet, me da igual lo que sea pero que lleve la manzanita detrás que es lo único importante.
Pantalla mala,hardware obsoleto a la par que malo y funcionamiento pesimo y aun encima 200 euros que es un insulto
Por cien euros mas tienes la siguiente versión que es mucho mejor y da igual que sea para el abuelo que no es exigente, es malgastar 200 euros.
Ruben_Gti escribió:Pillarse un iPad mini es el claro ejemplo de lo que se habla por internet, me da igual lo que sea pero que lleve la manzanita detrás que es lo único importante.
Pantalla mala,hardware obsoleto a la par que malo y funcionamiento pesimo y aun encima 200 euros que es un insulto
Por cien euros mas tienes la siguiente versión que es mucho mejor y da igual que sea para el abuelo que no es exigente, es malgastar 200 euros.

Espero que al menos hayas tenido uno para poder decir eso.

Saludos.
Bueno, desisto, llevo buscando en Málaga fundas para el iPad Air 2 desde reyes, y no encuentro ninguna. He estado ojeando en eBay, pero la mayoría de vendedores que dicen tener fundas para iPad Air 2 ponen imagen del 1, la cual ya probé en un chino y jode la cámara. ¿Alguna recomendación?

Saludos.
Sakai escribió:Bueno, desisto, llevo buscando en Málaga fundas para el iPad Air 2 desde reyes, y no encuentro ninguna. He estado ojeando en eBay, pero la mayoría de vendedores que dicen tener fundas para iPad Air 2 ponen imagen del 1, la cual ya probé en un chino y jode la cámara. ¿Alguna recomendación?

Saludos.



he encontrado esta en ebay, parece de buena calidad

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-SMART-COVE ... 3cecbc7ca5
by-xtreme escribió:
Ruben_Gti escribió:Pillarse un iPad mini es el claro ejemplo de lo que se habla por internet, me da igual lo que sea pero que lleve la manzanita detrás que es lo único importante.
Pantalla mala,hardware obsoleto a la par que malo y funcionamiento pesimo y aun encima 200 euros que es un insulto
Por cien euros mas tienes la siguiente versión que es mucho mejor y da igual que sea para el abuelo que no es exigente, es malgastar 200 euros.

Espero que al menos hayas tenido uno para poder decir eso.

Saludos.


Exacto tengo uno en casa que fue un regalo y es basura, me parece un quiero y no puedo de manual.
Algunos comentáis lo de pillarse el superior por 100€ más como si nada, que suerte tenéis :o
Yo tengo una smart cover para el ipad air 2 y la compre en una web por 12€. Si a alguien le interesa busco los datos de mi compra para recordar la web porque ya ni me acuerdo...
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Zekisoft escribió:Algunos comentáis lo de pillarse el superior por 100€ más como si nada, que suerte tenéis :o


En realidad solo son unos 50e más de diferencia entre el mini2 del mini1 289e y 239 son sus precios en Apple. Ocurre que el 1 lo han rebajado a 200 en algunos sitios. Yo imagino que dentro de poco el mini 2 también lo van a bajar.

El mini 1 con ios 7 va muy bien lo que pasa que al no actualizar muchas app no podrás instalarlas y el ios 8 sufre lag en Internet y pagar 200e o 239 es demasiado
El_bribon escribió:
Zekisoft escribió:Algunos comentáis lo de pillarse el superior por 100€ más como si nada, que suerte tenéis :o


En realidad solo son unos 50e más de diferencia entre el mini2 del mini1 289e y 239 son sus precios en Apple. Ocurre que el 1 lo han rebajado a 200 en algunos sitios. Yo imagino que dentro de poco el mini 2 también lo van a bajar.

El mini 1 con ios 7 va muy bien lo que pasa que al no actualizar muchas app no podrás instalarlas y el ios 8 sufre lag en Internet y pagar 200e o 239 es demasiado

No entiendo cuando dices que el mini normal tiene lag en internet.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues algunas páginas tarda mas de la cuenta y otras no llega a abrirlas. Otras que son simples como eol las abre sin problemas. Eso probado con ios 8'1 y 8'1'2

Lo curioso es que mi vecino tiene ios 7'0'2 y el Internet le va bastante bien y alguien dijo que esas versiones también dabam problemas. Lo único que me ha dicho que la bateria le tarda como 6h en cargar.
Hay peña muuuuuuuu exxxxxxagera x aqui
icaropub1 escribió:Yo tengo una smart cover para el ipad air 2 y la compre en una web por 12€. Si a alguien le interesa busco los datos de mi compra para recordar la web porque ya ni me acuerdo...


A mí, la verdad, también quiero poner un protector de pantalla, se me ralla y me da algo [mad]
Yo al mío aparte de la Smart Cover le puse una lámina transparente. Si se ralla algo prefiero que sea un plastiquito de 4€ a la pantalla del iPad, aunque pierda su exquisito tacto.
Paté de gato escribió:Yo al mío aparte de la Smart Cover le puse una lámina transparente. Si se ralla algo prefiero que sea un plastiquito de 4€ a la pantalla del iPad, aunque pierda su exquisito tacto.


Esa es mi idea, el tema es que las fundas que veo en eBay que vienen con plastico, aunque pongan iPad Air 2, todas las imágenes son del Air original, y no se si fiarme.
Paté de gato escribió:Yo al mío aparte de la Smart Cover le puse una lámina transparente. Si se ralla algo prefiero que sea un plastiquito de 4€ a la pantalla del iPad, aunque pierda su exquisito tacto.


Una preguntilla. ¿Cómo hacéis para que la lámina quede perfecta?

Es decir, sin burbujas de las que tienen motita de polvo en el centro (de las que no se pueden quitar desplazándolas a un lado). Si ya las que le he puesto a los móviles estos años no he sido capaz de ninguna manera de que no hubiera al menos dos o tres burbujas de esas (teniendo muchísimo cuidado, habiendo limpiado la pantalla con microfibra hasta el último milímetro y soplando cualquier mota que pudiera quedar, y siguiendo al pie de la letra las indicaciones de colocación del protector). Es que, en serio, no se cómo hacer para que quede bien. Y en una pantalla 4 veces más grande como es una tablet, ya ni me imagino...
A mí me quedaron unas pocas burbujas y un pelo de mi perrita, pero tuve suerte de que se quedasen todos en la parte del marco. [carcajad]
A mi antes se me daba mejor ponerlos, será porque la pantalla era mas pequeña, y ahora encima al no tener bordes laterales me cuesta as coger el film!! xD

Yo le voy a poner un cristal de estos templados que están de moda, y encima me lo ponen en la tienda gratis.
kulunguelejfn escribió:Yo le voy a poner un cristal de estos templados que están de moda, y encima me lo ponen en la tienda gratis.


Como es eso de los cristales templados? es la primera vez que lo oigo [+risas]
Me estoy haciendo viejo, y ya no me percato de lo que está de moda.. XD
Zam escribió:
kulunguelejfn escribió:Yo le voy a poner un cristal de estos templados que están de moda, y encima me lo ponen en la tienda gratis.


Como es eso de los cristales templados? es la primera vez que lo oigo [+risas]
Me estoy haciendo viejo, y ya no me percato de lo que está de moda.. XD



Sorry, crier que estaba en el hilo de iPhone, no se si para iPad también esta.

El cristal templado es esto: https://www.youtube.com/watch?v=a1EPWC_xnE4

Es como el film, pero de 3mm.
Zam escribió:
kulunguelejfn escribió:Yo le voy a poner un cristal de estos templados que están de moda, y encima me lo ponen en la tienda gratis.


Como es eso de los cristales templados? es la primera vez que lo oigo [+risas]
Me estoy haciendo viejo, y ya no me percato de lo que está de moda.. XD

A mí me regalaron un protector de esos al comprar el iPad, vale 35€ en la tienda y queda como un guante. Me lo pusieron allí y 0 burbujas.
El cristal templado es una maravilla. Al ser semi rígido no quedan burbujas al colocarlo, y el acabado final es de sensación de vidrio normal. Yo tengo una lámina de estas en el móvil y contentísimo. Eso sí, son un pelín gruesas, pero nada del otro mundo.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo creo que con una funda ya es suficiente, a menos que la usen niños chicos.
Acabo de joder la pantalla del iPad mini de mi mujer.


Paso de llevarlo a tienda ya que piden una pasta y e pensado en cambiar yo la pantalla.

Pero no me queda claro es el iPad mini 1 y leo en algunos sitios que el cristal va pegado al lcd y en otros no dicen nada de esto .


Sabéis si en el iPad mini 1 es así? Me valdría comprar solo el cristal?

Y de paso algún sitio recomendable, lo mejor que e visto por cercanía es chipspain por 44,algo mejor de precio ?


Gracias y un saludo!
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Con ese nick que tienes no me extraña.... Jeje

En serio.... Que marrón... Como ha sido??

Igual te lo cubre la garantía no?
El_bribon escribió:Pues algunas páginas tarda mas de la cuenta y otras no llega a abrirlas. Otras que son simples como eol las abre sin problemas. Eso probado con ios 8'1 y 8'1'2

Lo curioso es que mi vecino tiene ios 7'0'2 y el Internet le va bastante bien y alguien dijo que esas versiones también dabam problemas. Lo único que me ha dicho que la bateria le tarda como 6h en cargar.


Pues es un problema aislado porque a mi no me pasa ni he visto nadie mas con problemas parecidos.
El_bribon escribió:Con ese nick que tienes no me extraña.... Jeje

En serio.... Que marrón... Como ha sido??

Igual te lo cubre la garantía no?

:p pues de la manera mas tonta estaba cargando y no me e dado cuenta e tirado del cargador para cargar mi air y el mini a salido despedido ,desde la mesita de noche al suelo a caído plano y con una smart puesta y cuando lo e abierto reventado entero....

Garantía ninunga hablamos de un iPad mini 1,y caídas la garantía no cubre, y lo mismo con el,seguro acabo de llamar y estos hay que asegurarlos aparte......


La opción que queda es repararlo yo mismo pero claro tengo la duda comentada si el iPad mini 1 comprando solo el,digitalizasor seria. Suficiente o es necesario comprar el ellas también.
Pues muy curioso lo del Cristal Templado, mirando por ahí si que hay para iPad Air 2

A ver si con suerte pillo una funda buena en un chino, si para esta tarde no la pillo miro en internet.
¿No hay SopCast para ios? :O
Buckstabu escribió:¿No hay SopCast para ios? :O



¿Que es exactamente eso?
Buckstabu escribió:¿No hay SopCast para ios? :O



Había, hubo en el pasado pero la retiraron de la AppStore.
kulunguelejfn escribió:
Buckstabu escribió:¿No hay SopCast para ios? :O



Había, hubo en el pasado pero la retiraron de la AppStore.

Ala, ¿y yo como veo el fúbol con el Ipad en canales rusos?
Buckstabu escribió:
kulunguelejfn escribió:
Buckstabu escribió:¿No hay SopCast para ios? :O



Había, hubo en el pasado pero la retiraron de la AppStore.

Ala, ¿y yo como veo el fúbol con el Ipad en canales rusos?


Bajándote la App: AppGoles
Hola!

Queria comentaros si veis bien que pille el ipad air en vez del ipad air 2!

Basicamente en japon lo puedo comprar barato y prefiero tener 32 GB ( se me queda por 320 EUR).

Lo quiero para ver pelis y conectarlo al piano midi y hacer un poco el chorra...como lo veis?? al tener solo 1 gb de ram me da miedo.

GRacias!
Pero la App Goles , ¿Se puede ver Fútbol en directo?
sonyfallon escribió:Pero la App Goles , ¿Se puede ver Fútbol en directo?



Con esta si: https://itunes.apple.com/es/app/appgole ... 94290?mt=8
kulunguelejfn escribió:
sonyfallon escribió:Pero la App Goles , ¿Se puede ver Fútbol en directo?



Con esta si: https://itunes.apple.com/es/app/appgole ... 94290?mt=8



Pues desconocía su existencia . ¿Funciona bien?
Bueno... Como todas, hay cortes a veces, muchos partidos en ruso, etc...

En ver partidos de fútbol gratis creo que gana Android, no se como lo harán pero hay mas aplicaciones para verlo todo.

Imagino que serán particulares que hagan apps y emitan en streming, pero claro, en la AppStore es imposible que eso llegue.
Compis a ver, me han ofrecido un ipad mini 2 baratito, pero me dicen que lleva bloqueao de icloud, que el lo compro asi y no sabe como desbloquearlo, asi que prefiere venderlo para no perder todo el dinero..... nose si acceder a ello, estoy viendo videos en internet, no he tenido ningun ipad ni nada, que me recomendais?
kulunguelejfn escribió:Bueno... Como todas, hay cortes a veces, muchos partidos en ruso, etc...

En ver partidos de fútbol gratis creo que gana Android, no se como lo harán pero hay mas aplicaciones para verlo todo.

Imagino que serán particulares que hagan apps y emitan en streming, pero claro, en la AppStore es imposible que eso llegue.



A mi me viene muy bien la App que has dicho , me la bajare :) . Lastima que en iOS haya pocas Apps como esa .


@mekausmal ¿a que te refieres que no sabe desbloquarlo? ¿Lo tiene bloqueado por iCloud?
Yo no me arriesgaría a comprar este tipo de iPad... Dudosa procedencia.
kulunguelejfn escribió:Yo no me arriesgaría a comprar este tipo de iPad... Dudosa procedencia.



Por eso lo pregunto . Porque como este bloqueado por iCloud ya da mal royo ...
16293 respuestas