[Hilo oficial] Ipad

El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
23JoseJuan2 escribió:Yo llevo desde ayer disfrutando de mi nuevo iPad Mini 2 y por lo que he podido probar hasta ahora, no puedo estar más contento con la compra. Pantalla con una calidad impresionante, iOS 8 y todas las aplicaciones que he probado (incluyendo juegos potentes) super fluidos y lo que más me gusta de todo es que para mí tiene el tamaño perfecto para cualquier tarea, sobre todo para leer, y además si lo pones en vertical puedes escribir en modo móvil sin dejarte las manos en el intento XD

Dudilla: merece la pena pillarse la smartcase oficial o hay alguna otra funda más barata que merezca la pena?


Donde y por cuanto te la has comprado?
El_bribon escribió:
23JoseJuan2 escribió:Yo llevo desde ayer disfrutando de mi nuevo iPad Mini 2 y por lo que he podido probar hasta ahora, no puedo estar más contento con la compra. Pantalla con una calidad impresionante, iOS 8 y todas las aplicaciones que he probado (incluyendo juegos potentes) super fluidos y lo que más me gusta de todo es que para mí tiene el tamaño perfecto para cualquier tarea, sobre todo para leer, y además si lo pones en vertical puedes escribir en modo móvil sin dejarte las manos en el intento XD

Dudilla: merece la pena pillarse la smartcase oficial o hay alguna otra funda más barata que merezca la pena?


Donde y por cuanto te la has comprado?


Al iPad Mini 2 te refieres? Estuve buscándolo hace unos días en Worten y varios Carrefour, pero en todos estaban agotados, así que finalmente me lo pillé el pasado domingo a través de la web de Media Markt por 289€ y ayer miércoles a las 9 de la mañana estaba en casa :)
23JoseJuan2 escribió:Yo llevo desde ayer disfrutando de mi nuevo iPad Mini 2 y por lo que he podido probar hasta ahora, no puedo estar más contento con la compra. Pantalla con una calidad impresionante, iOS 8 y todas las aplicaciones que he probado (incluyendo juegos potentes) super fluidos y lo que más me gusta de todo es que para mí tiene el tamaño perfecto para cualquier tarea, sobre todo para leer, y además si lo pones en vertical puedes escribir en modo móvil sin dejarte las manos en el intento XD

Dudilla: merece la pena pillarse la smartcase oficial o hay alguna otra funda más barata que merezca la pena?


Las de Targus por ejemplo, son bastante más baratas y están muy bien.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Los ipad mini que estan vendiendo ahora en media mark que SO traen?
El_bribon escribió:Los ipad mini que estan vendiendo ahora en media mark que SO traen?


El Mini 2 que yo he pillado venía con iOS 8.1
23JoseJuan2 escribió:Dudilla: merece la pena pillarse la smartcase oficial o hay alguna otra funda más barata que merezca la pena?

Yo voy a pillar una de estas en ebay que tienen buena pinta, a nivel de acabados no sé pero estéticamente son como las oficiales.
Hola, tengo desde mayo-junio un iPad Air con iOS 7 (la ultima actualización de este SO antes de que saliese el 8), la verdad que va de lujo en temas de fluidez, gestos multitarea, batería... en fin que estoy encantando con el SO. Mi duda es si AHORA merece la pena actualizar a iOS 8 con las ultimas actualizaciones, ya que al principio tengo entendido que este SO dio muchos problemas...

¿Alguien que haya tenido este modelo de ipad con iOS 7 y haya actualizado a 8 me puede decir si merece la pena y si esta contento con el cambio?

Y ya que estamos otra pregunta XD ¿el fastidioso tema de la partición "otros" en la memoria interna del iPad sigue dando los mismos problemas en iOS 8?

Gracias por adelantado :)
Pues la partición "Otros" sigue dando por saco, los gestos multitáctiles funcionan cuando les apetece, el teclado partido tiene varios bugs... Pero a cambio ganas colecciones en App Store, Widgets en centro de notificaciones, teclados de terceros, mejoras en la cámara...
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto que diferencia hay entre el ipad 2 mini y el mini retina?
El_bribon escribió:Por cierto que diferencia hay entre el ipad 2 mini y el mini retina?

El precio, 100 pavos. Los dos tienen el mismo hardware salvo que el 3 tiene el touchid.

Y bueno, q el ultimo no tiene version 32gb. O te quedas sin espacio o te compras el caro.
meloncito escribió:
El_bribon escribió:Por cierto que diferencia hay entre el ipad 2 mini y el mini retina?

El precio, 100 pavos. Los dos tienen el mismo hardware salvo que el 3 tiene el touchid.

Y bueno, q el ultimo no tiene version 32gb. O te quedas sin espacio o te compras el caro.


Visto de otra manera, el de 64 GB vale igual que lo que valía antes del 32 GB. A los que compramos iPads con almacenamiento gordo nos encanta que hayan quitado un escalón, aunque la hayan cagado quitando el de 32 en vez del de 16.
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero el ipad mini 2 es el ipad mini retina?
El_bribon escribió:Pero el ipad mini 2 es el ipad mini retina?

Si, hay 3 modelos de iPad Mini:
- Mini (1), modelo No Retina y que no merece la pena.
- Mini 2, también llamado Mini Retina por ser el primero en incorporar esta característica. El modelo a comprar por ofrecer la mejor relación calidad/precio (hablando de la gama mini).
- Mini 3, es el Mini 2 con Touch ID.
Mi hermano está detrás de regalar a su novia por reyes el iPad Mini 2 . Le saldría un poco mas barato comprándolo en la Apple Store , mediante su tarjeta de universitario ( creo que 13€ de descuento ) . Pero , ¿Alguien sabe de alguna otra tienda física donde lo pudiera conseguir mas barato? Es para regalo de reyes
sonyfallon escribió:Mi hermano está detrás de regalar a su novia por reyes el iPad Mini 2 . Le saldría un poco mas barato comprándolo en la Apple Store , mediante su tarjeta de universitario ( creo que 13€ de descuento ) . Pero , ¿Alguien sabe de alguna otra tienda física donde lo pudiera conseguir mas barato? Es para regalo de reyes


Pasate por mm, yo compre el air 2 25€ mas barato que en la store de apple
sonyfallon escribió:Mi hermano está detrás de regalar a su novia por reyes el iPad Mini 2 . Le saldría un poco mas barato comprándolo en la Apple Store , mediante su tarjeta de universitario ( creo que 13€ de descuento ) . Pero , ¿Alguien sabe de alguna otra tienda física donde lo pudiera conseguir mas barato? Es para regalo de reyes


Yo el próximo iPad que pille aprovecharé día del socio de la Fnac, que aparte tengo algo de dinero acumulado para descuentos.
¿Alguna recomendación sobre Apps para llevar la economia doméstica?
eduvgarcia escribió:
sonyfallon escribió:Mi hermano está detrás de regalar a su novia por reyes el iPad Mini 2 . Le saldría un poco mas barato comprándolo en la Apple Store , mediante su tarjeta de universitario ( creo que 13€ de descuento ) . Pero , ¿Alguien sabe de alguna otra tienda física donde lo pudiera conseguir mas barato? Es para regalo de reyes


Pasate por mm, yo compre el air 2 25€ mas barato que en la store de apple



Por 25€ de descuento lo compra en la Apple Store con 13€ de descuento que le hacen y se quita el 2º año de la garantía de MM
¿Alguien me podría recomendar un buen stylus para un iPad Air 2? Lo busco de puna fina y que sea lo más preciso posible. También, me gustaría saber que programa preferís para tomar anotaciones.
Hace unas dos semanas me compré un iPad air 2 de 16gb, la verdad que muy muy contento con la tablet (era el primer producto que compraba de apple), pero luego note lo del almacenamiento, muy pronto ya solo me quedaban unos 5gb disponibles...

Decidí regresar el iPad a la tienda e irme por el de 64gb, y si, la verdad que hoy en dia 16gb (que en realidad vienen siendo 12 o 13gb) es muy poco !
FJLemus escribió:Hace unas dos semanas me compré un iPad air 2 de 16gb, la verdad que muy muy contento con la tablet (era el primer producto que compraba de apple), pero luego note lo del almacenamiento, muy pronto ya solo me quedaban unos 5gb disponibles...

Decidí regresar el iPad a la tienda e irme por el de 64gb, y si, la verdad que hoy en dia 16gb (que en realidad vienen siendo 12 o 13gb) es muy poco !


¿Donde lo compraste? no suelen dejar cambiar los productos de Apple
Vivo en USA, aca en la mayoria de las tiendas te dan un plazo de 15 dias para regresar cualquier electronico presentando el recibo de compra XD y pues aproveche jeje
Tengo una dudilla con el Spotify... Antes se podían ordenar las canciones por orden alfabético de título o artista, pero ya no encuentro la opción. ¿Alguna idea de si se puede seguir haciendo? Es que con listas de más de 200 y pico canciones es un auténtico suplicio y me extraña que en la versión móvil se pueda y en la de iPad no.
Soy el unico al que con un iPad Mini 1 actualizado a la ultima versión se le cuelga, vuelve al menu de inicio o presenta diferentes errores? Me esta poniendo de los nervios....
Lázaro escribió:Soy el unico al que con un iPad Mini 1 actualizado a la ultima versión se le cuelga, vuelve al menu de inicio o presenta diferentes errores? Me esta poniendo de los nervios....



¿Que versión tienes? Si pudieras subir un vídeo te podríamos ayudar mejor
sonyfallon escribió:
Lázaro escribió:Soy el unico al que con un iPad Mini 1 actualizado a la ultima versión se le cuelga, vuelve al menu de inicio o presenta diferentes errores? Me esta poniendo de los nervios....



¿Que versión tienes? Si pudieras subir un vídeo te podríamos ayudar mejor


Ya he dicho que está actualizado a la última versión, 8.1.2. Vídeo es imposible hacer por que yo no controlo cuando se cuelga. Igual lo hace en repetidas ocasiones al abrir el calendario y pulsar una fecha que después ya no, igual se me cierra Twitter mientras estaba posteando y al abrir veo que ha hecho un rollback, igual abro mail y se me queda únicamente el fondo de pantalla del iPad sin iconos ni nada etc...
Lázaro escribió:
sonyfallon escribió:
Lázaro escribió:Soy el unico al que con un iPad Mini 1 actualizado a la ultima versión se le cuelga, vuelve al menu de inicio o presenta diferentes errores? Me esta poniendo de los nervios....



¿Que versión tienes? Si pudieras subir un vídeo te podríamos ayudar mejor


Ya he dicho que está actualizado a la última versión, 8.1.2. Vídeo es imposible hacer por que yo no controlo cuando se cuelga. Igual lo hace en repetidas ocasiones al abrir el calendario y pulsar una fecha que después ya no, igual se me cierra Twitter mientras estaba posteando y al abrir veo que ha hecho un rollback, igual abro mail y se me queda únicamente el fondo de pantalla del iPad sin iconos ni nada etc...



Muy raro , porque eso no le pasa al iPad Mini de mi novia , ni al de mi madre . Ambos con iOS 8.1.2 , sino prueba a restaurar el iPad Mini desde 0 y esperemos que así mejore el rendimiento de tu iPad
Exacto te queda restaurarlo. Puede k te de una alegría [carcajad]
Puede que al restaurarlo te vaya mejor y haría estas funciones http://applesencia.com/2014/10/optimiza ... 4s-ipad-2#
El iPad es nuevo. Se usó tan solo un día y nada más llegó a mi casa se restauró como un iPad nuevo y lleva haciéndolo desde el primer día. El iPad Mini de mi novia ha hecho algo similar pero tan solo una o dos veces máximo.
Lázaro escribió:El iPad es nuevo. Se usó tan solo un día y nada más llegó a mi casa se restauró como un iPad nuevo y lleva haciéndolo desde el primer día. El iPad Mini de mi novia ha hecho algo similar pero tan solo una o dos veces máximo.



Pues si es nuevo , ponte en contacto con Apple o con la tienda donde lo comprastes para que te lo miren
Buenas tengo una duda de novato, estas navidades me han regalo un iPad mini (casi seguro que el 1) con 3g , mi duda es ¿Hay algún tipo de tarifa especial para poder usar el 3g del iPad? O con meterle mi SIM del móvil con datos me funcionará sin problemas?
Buenas gente.
Os hago una pregunta rápida, ya que he visto un iPad mini 16gb wifi blanco nuevo a la venta por 109€ ( el primer mini).
Esta bien de precio eso? O es el precio normal de mercado de hoy en día en ese modelo?
Saludos y gracias de antemano.
Batuzay escribió:Buenas tengo una duda de novato, estas navidades me han regalo un iPad mini (casi seguro que el 1) con 3g , mi duda es ¿Hay algún tipo de tarifa especial para poder usar el 3g del iPad? O con meterle mi SIM del móvil con datos me funcionará sin problemas?


Croe que el mini usa nanosim, quizas necesites un adaptador. En cualquier caso, siempre puedes compartir la conexion.

die4554 escribió:Buenas gente.
Os hago una pregunta rápida, ya que he visto un iPad mini 16gb wifi blanco nuevo a la venta por 109€ ( el primer mini).
Esta bien de precio eso? O es el precio normal de mercado de hoy en día en ese modelo?
Saludos y gracias de antemano.

Supongo que será 199€. Si, es el precio que esta ofreciendo ktuin y mediamarkt. Desgraciadamente hay muchisima diferencia con el mini retina, no solo la pantalla y poco mas como lo fue con el ipad 2 e ipad 3. Esa diferencia de precio vale la pena. El mini retina es un cañon con la potencia de un ipad air, mientras que el mini se queda con la potencia del ipad 2. Vamos que entre los dos minis hay 2 o 3 generaciones de diferencia.
Gracias tío por la aclaración.
Pero vuelvo a repetir, el precio que he visto son 109€ no 199€, siendo así, si que merece la pena entonces, no?
Saludos
die4554 escribió:Gracias tío por la aclaración.
Pero vuelvo a repetir, el precio que he visto son 109€ no 199€, siendo así, si que merece la pena entonces, no?
Saludos

Si esta a 109 comprame otro a mi y a medio foro que lo lea xDDDDD
Jajajaj
A eso es a lo que quería llegar, si a ese precio es interesante, y por lo que veo si XD
Gracias, en breve me veréis por aquí con alguna posible duda [carcajad]
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
meloncito escribió:
die4554 escribió:Gracias tío por la aclaración.
Pero vuelvo a repetir, el precio que he visto son 109€ no 199€, siendo así, si que merece la pena entonces, no?
Saludos

Si esta a 109 comprame otro a mi y a medio foro que lo lea xDDDDD


En media markt todos tienen ios 8 y os aseguro que el Internet va de pena. Tened cuidado porque una vez abierto no tiene devolución y por mucho que llames a Apple no lo van a arreglar porque no tiene potencia para esa versión.
Yo estuve a punto de pillarlo y a dios gracias
die4554 escribió:Gracias tío por la aclaración.
Pero vuelvo a repetir, el precio que he visto son 109€ no 199€, siendo así, si que merece la pena entonces, no?
Saludos


Ten cuidado a ver si va a ser un Aipad [qmparto]
mercury1976 escribió:
die4554 escribió:Gracias tío por la aclaración.
Pero vuelvo a repetir, el precio que he visto son 109€ no 199€, siendo así, si que merece la pena entonces, no?
Saludos


Ten cuidado a ver si va a ser un Aipad [qmparto]



Por ese precio me huele a que este estropeado o a que sea una copia [carcajad]
A ver os cuento,el precio que os he dicho ha sido un fallo por parte de ktuin, en su página web.
El caso es que me he metido en su página,y en el apartado de comprar iPad mini,aparecía el precio normal de 199€, pero en la zona de abajo donde ponen "accesorios complementarios para iPad " , aparecía el iPad mini blanco por 109€, te metías y seguía saliendo a 109€.
Total que he comprado dos, y ya están pagados con tarjeta y todo, el tema es que corrigieron el precio al poco de comprarlo y ahora me han llamado diciendo que ha sido un error, que tal, que si me devuelven el dinero etc...
Yo les he dicho que no, que he comprado un producto a ese precio porque es el que marcaba, y si no me lo dan que a consumo.
Después de un rato,la chica me ha dicho que se pondrán en contacto conmigo de nuevo... A ver en que queda la cosa. El caso es que tengo justificante del banco, capturas de pantalla hechas a ese precio y los email,indicando el pedido con ese precio, vamos que tengo todo a mi favor,pero no se.
die4554 escribió:A ver os cuento,el precio que os he dicho ha sido un fallo por parte de ktuin, en su página web.
El caso es que me he metido en su página,y en el apartado de comprar iPad mini,aparecía el precio normal de 199€, pero en la zona de abajo donde ponen "accesorios complementarios para iPad " , aparecía el iPad mini blanco por 109€, te metías y seguía saliendo a 109€.
Total que he comprado dos, y ya están pagados con tarjeta y todo, el tema es que corrigieron el precio al poco de comprarlo y ahora me han llamado diciendo que ha sido un error, que tal, que si me devuelven el dinero etc...
Yo les he dicho que no, que he comprado un producto a ese precio porque es el que marcaba, y si no me lo dan que a consumo.
Después de un rato,la chica me ha dicho que se pondrán en contacto conmigo de nuevo... A ver en que queda la cosa. El caso es que tengo justificante del banco, capturas de pantalla hechas a ese precio y los email,indicando el pedido con ese precio, vamos que tengo todo a mi favor,pero no se.


Osea, que lo has hecho consciente y quieres aprovecharte de un error de la tienda en cuestion ... ¬_¬
die4554 escribió:A ver os cuento,el precio que os he dicho ha sido un fallo por parte de ktuin, en su página web.
El caso es que me he metido en su página,y en el apartado de comprar iPad mini,aparecía el precio normal de 199€, pero en la zona de abajo donde ponen "accesorios complementarios para iPad " , aparecía el iPad mini blanco por 109€, te metías y seguía saliendo a 109€.
Total que he comprado dos, y ya están pagados con tarjeta y todo, el tema es que corrigieron el precio al poco de comprarlo y ahora me han llamado diciendo que ha sido un error, que tal, que si me devuelven el dinero etc...
Yo les he dicho que no, que he comprado un producto a ese precio porque es el que marcaba, y si no me lo dan que a consumo.
Después de un rato,la chica me ha dicho que se pondrán en contacto conmigo de nuevo... A ver en que queda la cosa. El caso es que tengo justificante del banco, capturas de pantalla hechas a ese precio y los email,indicando el pedido con ese precio, vamos que tengo todo a mi favor,pero no se.

...
No se que veo malo en ello. El chico ha preguntado si es buen precio (no estaría familiarizado con ellos), le habéis dicho que sí y lo ha comprado. Después se han dado cuenta todos de que era un error y el tiene derecho a exigir lo que ha comprado al precio que ha comprado. Si se hubiera querido aprovechar directamente ni habría preguntado al foro. Y aun siendo así, está en su derecho, la culpa es de Ktuin.
Me hace gracia estos comentarios cuando luego sale un videojuego, consola o propaganda física con errata y hacéis las mil y una pirulas con las facturas y las leyes en la mano para conseguir lo que queréis y esto es exáctamente lo mismo pero con conocimiento de causa.
Lázaro escribió:No se que veo malo en ello. El chico ha preguntado si es buen precio (no estaría familiarizado con ellos), le habéis dicho que sí y lo ha comprado. Después se han dado cuenta todos de que era un error y el tiene derecho a exigir lo que ha comprado al precio que ha comprado. Si se hubiera querido aprovechar directamente ni habría preguntado al foro. Y aun siendo así, está en su derecho, la culpa es de Ktuin.
Me hace gracia estos comentarios cuando luego sale un videojuego, consola o propaganda física con errata y hacéis las mil y una pirulas con las facturas y las leyes en la mano para conseguir lo que queréis y esto es exáctamente lo mismo pero con conocimiento de causa.


Habla por ti campeon [poraki]
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Y por gastarse 109e ha triunfado? Si la tablet le viene con ios 8 cara va a ser
mercury1976 escribió:
Lázaro escribió:No se que veo malo en ello. El chico ha preguntado si es buen precio (no estaría familiarizado con ellos), le habéis dicho que sí y lo ha comprado. Después se han dado cuenta todos de que era un error y el tiene derecho a exigir lo que ha comprado al precio que ha comprado. Si se hubiera querido aprovechar directamente ni habría preguntado al foro. Y aun siendo así, está en su derecho, la culpa es de Ktuin.
Me hace gracia estos comentarios cuando luego sale un videojuego, consola o propaganda física con errata y hacéis las mil y una pirulas con las facturas y las leyes en la mano para conseguir lo que queréis y esto es exáctamente lo mismo pero con conocimiento de causa.


Habla por ti campeon [poraki]

Hablo POR TODOS. O acaso no te has ido de algún comercio con unos euros de más porque el vendedor se ha equivocado en el cambio y tu te has callado? O acaso no has pensado alguna vez en hacer un "simpa"? O quizás no miras los folletos de publicidad de diversos super mercados para ver cual es el más barato?
Y para rematar, ¿a que seguro que de tu boca nunca ha salido eso de publicidad engañosa? Aquí han tenido un error y con la ley en la mano, te puedes beneficiar de él. Igual que a ti te meten la bronca en el trabajo por hacer algo mal, aquí lo mismo. Si te gusta ir de buen samaritano, bien, pero luego seguro que el windows es pirata, ves los deportes por internet en vez de pagar la tele, bajas música, series o cualquier cosa de esas.
Vamos hombre, que el chaval no ha cometido ningún crimen ni es peor que vosotros. Hubiera sido mucho peor que los usara ahora para revender a precios altisimos o a saber qué burrada más...
Lázaro escribió:
mercury1976 escribió:
Lázaro escribió:No se que veo malo en ello. El chico ha preguntado si es buen precio (no estaría familiarizado con ellos), le habéis dicho que sí y lo ha comprado. Después se han dado cuenta todos de que era un error y el tiene derecho a exigir lo que ha comprado al precio que ha comprado. Si se hubiera querido aprovechar directamente ni habría preguntado al foro. Y aun siendo así, está en su derecho, la culpa es de Ktuin.
Me hace gracia estos comentarios cuando luego sale un videojuego, consola o propaganda física con errata y hacéis las mil y una pirulas con las facturas y las leyes en la mano para conseguir lo que queréis y esto es exáctamente lo mismo pero con conocimiento de causa.


Habla por ti campeon [poraki]

Hablo POR TODOS. O acaso no te has ido de algún comercio con unos euros de más porque el vendedor se ha equivocado en el cambio y tu te has callado? O acaso no has pensado alguna vez en hacer un "simpa"? O quizás no miras los folletos de publicidad de diversos super mercados para ver cual es el más barato?
Y para rematar, ¿a que seguro que de tu boca nunca ha salido eso de publicidad engañosa? Aquí han tenido un error y con la ley en la mano, te puedes beneficiar de él. Igual que a ti te meten la bronca en el trabajo por hacer algo mal, aquí lo mismo. Si te gusta ir de buen samaritano, bien, pero luego seguro que el windows es pirata, ves los deportes por internet en vez de pagar la tele, bajas música, series o cualquier cosa de esas.
Vamos hombre, que el chaval no ha cometido ningún crimen ni es peor que vosotros. Hubiera sido mucho peor que los usara ahora para revender a precios altisimos o a saber qué burrada más...


Jajajaja que bueno, tenias ganas de escribir ese tochazo sin sentido y lo has pegado aqui, no?
Porque no tiene ningun sentido pegar esto aqui por nuestros comentarios, pero si te sientes mejor adelante.
Que me parece muy bien pero no vengas aqui de defensor ni de justiciero porque una tienda se haya equivocado en el precio.
A mi como si se co pra un camion de Ipads Mini a 10€ cada uno, pero por favor, no vengas de defensor del error como si todo el mundo este agazapado esperando para aprovecharse, ok?
Corto y cierro
Un saludo
Vamos no me jodas, vosotros nunca habéis hecho algo así, no?
Ahora después de haberlo comprado se con certeza que era un error, y por ello tengo que anular?
Estoy convencido de que todos alguna vez hemos hecho algo así, sea en tienda web o tienda física, así que menos preguntas tipo "para hacer sentir mal a la gente", aunque realmente me importa bien poco lo que opines tu, pero bueno.
Tranquilo die, ni te molestes. Ahora a esperar si contestan algunas de mis preguntas, que para criticar y ponerte la cruz no han tardado mucho no... Como el plumero ha asomado es mas facil "cortar y cerrar".
16323 respuestas