[Hilo oficial] Ipad

Acabo de hacer el Jailbreak a mi Ipad 2 con ios 6.1.3. Al hacerselo he intentado entrar en Cydia y en otras aplicaciones y no me dejaba, me volvia al springboard. Lo he reiniciado y ahora me han desaparecido casi todos los iconos, entre ellos ajustes, safari....en general casi todos y los más importantes.

¿Alguna solución?

Saludos
Voy a jubilar pronto el iPad 4 principalmente por el tema del espacio y cogerme uno de 64 o 128 GB. Lo que estoy dudando es si coger el Mini o el Air. El principal uso que le doy es con juegos. ¿Con cuál se juega mejor? ¿Por cuánto se podría vender el iPad 4 blanco WiFi de 16 GB?
guaje_85 escribió:Acabo de hacer el Jailbreak a mi Ipad 2 con ios 6.1.3. Al hacerselo he intentado entrar en Cydia y en otras aplicaciones y no me dejaba, me volvia al springboard. Lo he reiniciado y ahora me han desaparecido casi todos los iconos, entre ellos ajustes, safari....en general casi todos y los más importantes.

¿Alguna solución?

Saludos

La única, que yo sepa, restaurar y volver a repetir el proceso. Asegúrate de utilizar el programa adecuado, ya que en su momento hubo problemas con ese firmware.
Sabeis si hay algun tweak de Cydia o algo para saber que uso llevo de bateria? Es que en el ipad 1 no sale XD.

Gracias.
Bop escribió:Sabeis si hay algun tweak de Cydia o algo para saber que uso llevo de bateria? Es que en el ipad 1 no sale XD.

Gracias.


No se qué versión tendrás ...pero en ios 7 sólo tienes que ir a:
Ajustes/ general/uso/uso de la batería. Y habilitarlo.
No se sí eso te servirá. Un saludo

Por cierto leíste mi comentario de una página atrás.....léelo y me dices algo anda, tu que usas también imame.
Sabe alguien si cuando sacan un nuevo modelo de Ipad suele mantenerse el precio del anterior? Estoy dudando en pillar en Air pero si suelen mantener el precio igual me merece mas la pena esperar al próximo modelo... ¬_¬
Alguien sabe si hay algún tweak que permita poder enviar fotos o vídeos a programas distintos a "mensajes", "facebook", "flirck" ?
Como por ejemplo el hangouts?

Gracias :)
Zaguer escribió:Ya consegui poder jugar con mi PC desde el iPad. Grabado por mi mismo hace unos minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=C97HRR_G ... MDbSfHvsbQ

Tiene algo de lag, no lo recomiendo para fps o cosas por el estilo, pero para farmear cosas en mmorpgs y cosas asi viene de fabula

Tengo una duda, como conectas el raton??
armandokevin escribió:
Bop escribió:Sabeis si hay algun tweak de Cydia o algo para saber que uso llevo de bateria? Es que en el ipad 1 no sale XD.

Gracias.


No se qué versión tendrás ...pero en ios 7 sólo tienes que ir a:
Ajustes/ general/uso/uso de la batería. Y habilitarlo.
No se sí eso te servirá. Un saludo

Por cierto leíste mi comentario de una página atrás.....léelo y me dices algo anda, tu que usas también imame.

En ios 5.1.1 eso no va... >_<.
Respecto a tu duda ni idea, no he probado ese juego.
Bop escribió:
armandokevin escribió:
Bop escribió:Sabeis si hay algun tweak de Cydia o algo para saber que uso llevo de bateria? Es que en el ipad 1 no sale XD.

Gracias.


No se qué versión tendrás ...pero en ios 7 sólo tienes que ir a:
Ajustes/ general/uso/uso de la batería. Y habilitarlo.
No se sí eso te servirá. Un saludo

Por cierto leíste mi comentario de una página atrás.....léelo y me dices algo anda, tu que usas también imame.

En ios 5.1.1 eso no va... >_<.
Respecto a tu duda ni idea, no he probado ese juego.


Me suena que había un truco con el SBSettings que podías activar el porcentaje de batería y luego podías desinstalar el SBSettings si querías. No recuerdo detalles pero estoy seguro de haber hecho el truco cuando tenía el iPod Touch cuando en el último Jailbreak que tuvo, el programa que hacía JB no te daba la opción de ponerle el porcentaje, como sí daban anteriores programas para hacer JB.
Buenas amig@s:

Estoy pensando en pillarme (por fin xD) un iPad y estoy dudando entre el 2 (299€) y el retina (369€) en MM.

El uso principal sería leer cómics, manga y ver series.

¿Cuál me recomendais?
GreyFox83 escribió:Buenas amig@s:

Estoy pensando en pillarme (por fin xD) un iPad y estoy dudando entre el 2 (299€) y el retina (369€) en MM.

El uso principal sería leer cómics, manga y ver series.

¿Cuál me recomendais?



Te recomiendo el Mini retina . Vas a notar mejoras al ver series en el y al leer los cómics . La resolución del mini retina es el doble que la del Mini original . Ambos están muy bien , pero el ánimo retina es mejor en todo
sonyfallon escribió:
GreyFox83 escribió:Buenas amig@s:

Estoy pensando en pillarme (por fin xD) un iPad y estoy dudando entre el 2 (299€) y el retina (369€) en MM.

El uso principal sería leer cómics, manga y ver series.

¿Cuál me recomendais?



Te recomiendo el Mini retina . Vas a notar mejoras al ver series en el y al leer los cómics . La resolución del mini retina es el doble que la del Mini original . Ambos están
muy bien , pero el ánimo retina es mejor en todo



Pero quizás sea un poco pequeño para el comic americano ¿no?
conoceis alguna forma de apagar el ipad 2 sin necesidad de usar el boton power.
antes en ios 6 usaba sbsseting pero todavia estoy esperando a que se actualice.....y no se si existira algo, que serguro que si existe,
un saludo
armandokevin escribió:conoceis alguna forma de apagar el ipad 2 sin necesidad de usar el boton power.
antes en ios 6 usaba sbsseting pero todavia estoy esperando a que se actualice.....y no se si existira algo, que serguro que si existe,
un saludo


CCSettings te sirve para eso.
Saludos
GreyFox83 escribió:Buenas amig@s:

Estoy pensando en pillarme (por fin xD) un iPad y estoy dudando entre el 2 (299€) y el retina (369€) en MM.

El uso principal sería leer cómics, manga y ver series.

¿Cuál me recomendais?


El retina sin dudarlo ni un momento. Es muy superior al 2 y la resolución de pantalla, si vas a leer cómics, la agradecerás un montón. Yo por la diferencia de precio ni me lo pensaba, es un producto 2 generaciones posterior.
gatorrollo escribió:
GreyFox83 escribió:Buenas amig@s:

Estoy pensando en pillarme (por fin xD) un iPad y estoy dudando entre el 2 (299€) y el retina (369€) en MM.

El uso principal sería leer cómics, manga y ver series.

¿Cuál me recomendais?


El retina sin dudarlo ni un momento. Es muy superior al 2 y la resolución de pantalla, si vas a leer cómics, la agradecerás un montón. Yo por la diferencia de precio ni me lo pensaba, es un producto 2 generaciones posterior.



Pues mejor no me lo pienso más y me tiro a por el retina, y la diferencia de precio (70€) no es gran cosa viendo el salto de calidad de uno a otro.

Muchas gracias!!!
Paté de gato escribió:
armandokevin escribió:
Bop escribió:Sabeis si hay algun tweak de Cydia o algo para saber que uso llevo de bateria? Es que en el ipad 1 no sale XD.

Gracias.


No se qué versión tendrás ...pero en ios 7 sólo tienes que ir a:
Ajustes/ general/uso/uso de la batería. Y habilitarlo.
No se sí eso te servirá. Un saludo

Por cierto leíste mi comentario de una página atrás.....léelo y me dices algo anda, tu que usas también imame.

Me suena que había un truco con el SBSettings que podías activar el porcentaje de batería y luego podías desinstalar el SBSettings si querías. No recuerdo detalles pero estoy seguro de haber hecho el truco cuando tenía el iPod Touch cuando en el último Jailbreak que tuvo, el programa que hacía JB no te daba la opción de ponerle el porcentaje, como sí daban anteriores programas para hacer JB.

Mmmm.. quizás me expliqué mal en mi anterior comentario. Me refiero a saber el uso que lleva la bateria, no al % restante. Por ejemplo, 3h de uso y 8h en reposo.
Es que en ios 5.1.1 en el ipad no me sale aunque active la opción de "uso de bateria" pero en cambio en el iphone con ios 5.1.1 si que me sale.
El SBSettings lo tengo y lo único que encontré fue "Powerleft" que calcula el tiempo que durará la bateria y tal pero más que nada me interesa saber (por pura curiosidad) el total de uso.

Gracias.

Edito: armandokevin ahora no recuerdo con cual era pero o con zephyr o con activator puedes hacer eso. Por ejemplo pellizcando cualquier icono con dos dedos te bloquea el ipad.
minitran escribió:
armandokevin escribió:conoceis alguna forma de apagar el ipad 2 sin necesidad de usar el boton power.
antes en ios 6 usaba sbsseting pero todavia estoy esperando a que se actualice.....y no se si existira algo, que serguro que si existe,
un saludo


CCSettings te sirve para eso.
Saludos


ok gracias por la info..
he visto un video del tweak pero en un iphone (confirmame si sabes si esta funcional para ipad 2)y parece que las 3 ultimos toggle de la derecha son para :
the device will shutdown----------apagado
the device will reboot--------------reinicio
springboard will relaunch--------- reinicio del spreingboard

las 3 opciones que buscaba en un mismo tweak....
estoy en lo correcto cierto...
un saludo
armandokevin escribió:
minitran escribió:
armandokevin escribió:conoceis alguna forma de apagar el ipad 2 sin necesidad de usar el boton power.
antes en ios 6 usaba sbsseting pero todavia estoy esperando a que se actualice.....y no se si existira algo, que serguro que si existe,
un saludo


CCSettings te sirve para eso.
Saludos


ok gracias por la info..
he visto un video del tweak y parece que las 3 ultimos toggle de la derecha son para :
the device will shutdown----------apagado
the device will reboot--------------reinicio
springboard will relaunch--------- reinicio del spreingboard

las 3 opciones que buscaba en un mismo tweak....
estoy en lo correcto cierto...
un saludo

Ah, para apagarlo, leí mal pensaba que querias bloquearlo.
CCSettings te sirve para eso.
Saludos[/quote]

ok gracias por la info..
he visto un video del tweak y parece que las 3 ultimos toggle de la derecha son para :
the device will shutdown----------apagado
the device will reboot--------------reinicio
springboard will relaunch--------- reinicio del spreingboard

las 3 opciones que buscaba en un mismo tweak....
estoy en lo correcto cierto...
un saludo[/quote]
Ah, para apagarlo, leí mal pensaba que querias bloquearlo.[/quote]

jeje gracias igualmente
Alguien sabe si hay algún tweak que permita poder enviar fotos o vídeos a programas distintos a "mensajes", "facebook", "flickr" ?
Como por ejemplo el hangouts, o en lugar d abrir en safari, abrir en chrome?
Vamos, lo que no sea lo default.

Gracias :)
GreyFox83 escribió:
gatorrollo escribió:
GreyFox83 escribió:Buenas amig@s:

Estoy pensando en pillarme (por fin xD) un iPad y estoy dudando entre el 2 (299€) y el retina (369€) en MM.

El uso principal sería leer cómics, manga y ver series.

¿Cuál me recomendais?


El retina sin dudarlo ni un momento. Es muy superior al 2 y la resolución de pantalla, si vas a leer cómics, la agradecerás un montón. Yo por la diferencia de precio ni me lo pensaba, es un producto 2 generaciones posterior.



Pues mejor no me lo pienso más y me tiro a por el retina, y la diferencia de precio (70€) no es gran cosa viendo el salto de calidad de uno a otro.

Muchas gracias!!!


Al final (aprovechando la financiación en MM) quizás me pilla el iPad air 16gb por unos 450€.

Me voy un poco del presupuesto inicial pero creo que merece la pena.

¿Hay alguien que lo tenga por aquí y que me
pueda dar su opinión?

Y ya que estamos, ¿Qué smartcover me recomendais? Y para conectarlo a mi tv (para el yomvi, vamos xD) ¿Qué necesito?

Muchas gracias por anticipado.
Chicos desde hace poco bueno, desde ayer que yo sepa la applestore tiene el juego hearthstone de pc adaptado a nuestro ipad. Para quien le interese que sepa que se lo puede descargar.
caro amici

me recomendais pasar del ios 6.1.3 del ipad mini 1 gen al ios 7.1?
es q con el ios 6 no puedo bajar el word ni el ebooks, cosas que ahora mismo me solucionarian algunas cosillas, pero tampoco es vital

gracias
Yo ya me he decidido que voy a cambiar el 4 por el Mini Retina, ya que para juegos me parece mejor ese tamaño. Los de gamepad virtual se controlan mejor, los de desplazar la mano por la pantalla exige mover menos la mano, los de acelerómetro al pesar menos y ser más pequeña cansan menos...

¿Qué os parece? Lo que estoy dudando es si tirar a por el de 64 o el de 128 GB. En principio mi intención es llenarlo hasta los topes de apps, unos pocos libros, un poco de música y ningún vídeo.

Y otra cosa, ¿sirven las fundas del Mini para el Mini Retina?
Paté de gato escribió:Yo ya me he decidido que voy a cambiar el 4 por el Mini Retina, ya que para juegos me parece mejor ese tamaño. Los de gamepad virtual se controlan mejor, los de desplazar la mano por la pantalla exige mover menos la mano, los de acelerómetro al pesar menos y ser más pequeña cansan menos...

¿Qué os parece? Lo que estoy dudando es si tirar a por el de 64 o el de 128 GB. En principio mi intención es llenarlo hasta los topes de apps, unos pocos libros, un poco de música y ningún vídeo.

Y otra cosa, ¿sirven las fundas del Mini para el Mini Retina?



La funda del iPad Mini Retina es un poco diferente a la del iPad Mini . El iPad Mini retina al tener pantalla retina y una batería un poco más potente , es un poco más grueso , respecto al Mini original . Así qué cómprate una funda específica para el Mini Retina .

El tema de la memoria del aparato es una cosa muy particular , ya que elegir 64Gb o 128Gb depende de para que lo vas a usar , cuanto tiempo piensas que te va durar el iPad . Porque sí lo vas aguantar 2 años , pienso que con 64Gb irás muy bien , pero sí vas aguantarlo hasta que te deje de ir bien ( 4 años más o menos ) los 64Gb se te pueden quedar cortos y los 128Gb te vendrían muy bien .

Yo en mi iPad Air es de 64Gb y me sobran 30Gb de momento . Pero como lo quiero aguantar como mínimo 2 o 3 años ... Por eso me lo compre con esa capacidad
¿Alguien que tenga el iPad air por aquí y que me
pueda dar su opinión?

Y ya que estamos, ¿Qué smartcover me recomendais? Y para conectarlo a mi tv (para el yomvi, vamos xD) ¿Qué necesito?

Muchas gracias por anticipado.
Es posible subir mi iPad mini del 6.1.3 con jail al 7.0.4 de alguna manera?

EDIT: Igual vendo el mini y me cojo el mini retina con lo que me den más pasta. Creo que el salto va a ser bestial y lo notaré muchisimo. Veré que hago.
No soy de durarme mucho los cacharros. Me duran una media de un año antes de venderlo, pero este Mini Retina quiero que me dure 2 años o así.

Acabo de vender el 4. Se me va a hacer duro esperar hasta el Lunes. XD
yo estoy encantado con el mini retina, creo que me durará bastante más que la nexus 7
¿Se nota diferencia de rendimiento entre el ipad 4 y el Air? Lo pregunto porque tengo el 4 pero la empresa donde trabajo me da la opción de tener el Air abonando 50€ si entrego el 4. Sé que es más fino y ligero pero no estoy del todo seguro si vale la pena el "cambio".
planchis escribió:¿Se nota diferencia de rendimiento entre el ipad 4 y el Air? Lo pregunto porque tengo el 4 pero la empresa donde trabajo me da la opción de tener el Air abonando 50€ si entrego el 4. Sé que es más fino y ligero pero no estoy del todo seguro si vale la pena el "cambio".


Me uno a la consulta, mañana quizá me acerque a MM para pillarme uno y no se por cual decantarme.
tengo ios 6.1.3 en el ipad mini 1 gen, merece la pena meterio ios 7?=
o se ralentiza?
ignaciodemigu escribió:tengo ios 6.1.3 en el ipad mini 1 gen, merece la pena meterio ios 7?=
o se ralentiza?


Yo con el 3 que lleva menos hardware que el mini, en ios 7.1 de fabula, vamos sin un solo cuelgue.
lamaslg escribió:
ignaciodemigu escribió:tengo ios 6.1.3 en el ipad mini 1 gen, merece la pena meterio ios 7?=
o se ralentiza?


Yo con el 3 que lleva menos hardware que el mini, en ios 7.1 de fabula, vamos sin un solo cuelgue.


El Mini 1 es un iPad 2 pequeño...
Paté de gato escribió:
lamaslg escribió:
ignaciodemigu escribió:tengo ios 6.1.3 en el ipad mini 1 gen, merece la pena meterio ios 7?=
o se ralentiza?


Yo con el 3 que lleva menos hardware que el mini, en ios 7.1 de fabula, vamos sin un solo cuelgue.


El Mini 1 es un iPad 2 pequeño...

Pensaba que era un 4 sin retina
ignaciodemigu escribió:tengo ios 6.1.3 en el ipad mini 1 gen, merece la pena meterio ios 7?=
o se ralentiza?


Yo he probado el iPad Mini sin retina con IOS 7.1 y en principio parece que va bien, pero no se si mejor o peor en comparación al 6.1.3.
si, la verdad es que el mini de 1 gen, es un ipad 2 ,yo pensaba que era algo mas fuerte, pero bueno

tiene mejor camara que el ipad 2,

saludos
La semana que viene me cogeré seguramente el iPad Mini Retina de 64 GB, aunque estoy a tiempo de coger el Air de 64 GB. ¿Cuál os parece mejor para jugar, el Air o el Mini Retina?
Paté de gato escribió:La semana que viene me cogeré seguramente el iPad Mini Retina de 64 GB, aunque estoy a tiempo de coger el Air de 64 GB. ¿Cuál os parece mejor para jugar, el Air o el Mini Retina?

Si tienes las manos pequeñas como yo, el mini te ira de maravilla, un amigo mio tiene el grande y a mi se me hace incomodo jugar con el.
GreyFox83 escribió:
planchis escribió:¿Se nota diferencia de rendimiento entre el ipad 4 y el Air? Lo pregunto porque tengo el 4 pero la empresa donde trabajo me da la opción de tener el Air abonando 50€ si entrego el 4. Sé que es más fino y ligero pero no estoy del todo seguro si vale la pena el "cambio".


Me uno a la consulta, mañana quizá me acerque a MM para pillarme uno y no se por cual decantarme.




Por ese precio merece mucho la pena . El iPad Air nos es que solo sea mas fino y pese menos . También es : el doble de potente que el iPad 4 , la RAM es mas rápida , mejores cámaras ( filtros ) , mayor duración de batería , procesador de 64bits y cooprocesador M7 , GPU el doble de potente , etc .

El cambio merece la pena y mas a ese precio . A mi la estética del iPad 4 la verdad que no me gusta mucho , la del iPad Air es muy bonita
¿Realmente se puede quedar tan corto 16GB?, ¿metiendo que?. A ver, tengo pensado pillar un iPad Air, en principio es mas básico, WiFi de 16GB, pero siempre os leo que es muy poco... el de 64GB es muy caro para mi y teniendo en cuenta que no voy a meter música, ni películas, ni series, solo aplicaciones, libros (muy pocos) y poco mas, ¿se me quedaría corto tan pronto?. Vale, quizás en algún viaje que lo llevase metería alguna película o capítulos de algunas series, pero tampoco va ser lo habitual.
PS24EVeR escribió:¿Realmente se puede quedar tan corto 16GB?, ¿metiendo que?. A ver, tengo pensado pillar un iPad Air, en principio es mas básico, WiFi de 16GB, pero siempre os leo que es muy poco... el de 64GB es muy caro para mi y teniendo en cuenta que no voy a meter música, ni películas, ni series, solo aplicaciones, libros (muy pocos) y poco mas, ¿se me quedaría corto tan pronto?. Vale, quizás en algún viaje que lo llevase metería alguna película o capítulos de algunas series, pero tampoco va ser lo habitual.


Yo es la principal razón por la que he vendido el iPad 4 de 16 GB que tenía. Tienes unos 13 GB utilizables. A nada que seas un poco jugón te entran uno o dos juegos gordos mas unos cuantos pequeños, aparte que navegar y usar redes sociales, Spotify o Youtube hace que se vaya llenando rápidamente. Además tenemos la "partición" Other que va creciendo y que si al principio te ocupa 700 MB, con el tiempo se te puede poner en varios GB y tendrás que restaurar para que vuelva a su tamaño original.

Sobre los juegos, ten en cuenta que hay algunos que pesan hasta más de 3 GB, hay muchos de 2, 1 GB... y montones de juegos más pequeños que ocupan unos pocos cientos de MB. También hay juegazos que ocupan menos de 100 MB, pero no es lo habitual.

Ya te digo que me estiraría un poco más, aunque fuera el de 32 GB, que con este vas a estar siempre estranguladísimo de espacio.
PS24EVeR escribió:¿Realmente se puede quedar tan corto 16GB?, ¿metiendo que?. A ver, tengo pensado pillar un iPad Air, en principio es mas básico, WiFi de 16GB, pero siempre os leo que es muy poco... el de 64GB es muy caro para mi y teniendo en cuenta que no voy a meter música, ni películas, ni series, solo aplicaciones, libros (muy pocos) y poco mas, ¿se me quedaría corto tan pronto?. Vale, quizás en algún viaje que lo llevase metería alguna película o capítulos de algunas series, pero tampoco va ser lo habitual.



Depende para que lo uses, yo lo uso para el trabajo y con 16GB me sobran bastantes.Si no vas a meterle juegos, películas y demás te valdrán.

Yo soy muy jugón pero no en el ipad.
Yo al igual que el usuario de arriba, con 16gb de memoria vas muy bien si no abusas de juegos y demás. Yo desde luego tanto en el iPhone 5 y en el iPad 4 comparto la misma capacidad y muy bien eso si, dependiendo de las exigencias de cada uno te puede faltar espacio. Saludos.
Buenas tardes a todos:

El sábado (al fín) pude acercarme a Media Markt para pillarme el ipad air, pero al rato de estar trasteándolo (y activarlo), me parcaté que tiene un pequeño picotazo en el borde plateado de la parte superior izquierda.

¿Sabéis si me pondrán alguna pega para cambiarlo por otro?
PS24EVeR escribió:¿Realmente se puede quedar tan corto 16GB?, ¿metiendo que?. A ver, tengo pensado pillar un iPad Air, en principio es mas básico, WiFi de 16GB, pero siempre os leo que es muy poco... el de 64GB es muy caro para mi y teniendo en cuenta que no voy a meter música, ni películas, ni series, solo aplicaciones, libros (muy pocos) y poco mas, ¿se me quedaría corto tan pronto?. Vale, quizás en algún viaje que lo llevase metería alguna película o capítulos de algunas series, pero tampoco va ser lo habitual.


tambien de acuerdo con los compis de arriba

yo con el de 16 gb voy sobrado(cuando hay gente que lo llena en dos minutos ) , todo depende de la persona y el uso que le vayas a dar ,claro está.si dices que no vas a meter ni pelis ,musica, ni series lo pillaria sin miedo.

y si te surge poner algo en un viaje asi puntual tienes espacio ,que 16gb tampoco es una birria :p

un saludo
GreyFox83 escribió:Buenas tardes a todos:

El sábado (al fín) pude acercarme a Media Markt para pillarme el ipad air, pero al rato de estar trasteándolo (y activarlo), me parcaté que tiene un pequeño picotazo en el borde plateado de la parte superior izquierda.

¿Sabéis si me pondrán alguna pega para cambiarlo por otro?

apple no suele poner pegas para nada por eso pagas un paston por sus trastos diselo
lyonwhite escribió:
GreyFox83 escribió:Buenas tardes a todos:

El sábado (al fín) pude acercarme a Media Markt para pillarme el ipad air, pero al rato de estar trasteándolo (y activarlo), me parcaté que tiene un pequeño picotazo en el borde plateado de la parte superior izquierda.

¿Sabéis si me pondrán alguna pega para cambiarlo por otro?

apple no suele poner pegas para nada por eso pagas un paston por sus trastos diselo


Ésta tarde he estado hablando con la tienda (primero con la sección de informática, ya que no conseguía hablar con posventa) y me han dicho que me pase por allí, les he comentado lo de que lo he estado trasteando y he instalado alguna que otra aplicación y me han dicho que no pasa nada, que se pueden borrar (que amables, ¿no? XD ).

Así que mañana por la tarde intentaré pasarme a ver que pasa.

Eso sí, ya que estoy (y en caso de que me lo cambien) y después de leer vuestros comentarios, intentaré sacarme el modelo de 32gb (por intertarlo [+risas] )

Edito: ¿Qué funda me recomendáis, smart case o smart cover?
Los de apple se han pasado tres pueblos con las suyas, he visto una en esta web
http://www.pccomponentes.com/funda_smart_cover_ipad_air_negro.html


¿Qué os parece?
16291 respuestas