[Hilo oficial] Ipad

PS24EVeR escribió:¿Realmente se puede quedar tan corto 16GB?, ¿metiendo que?. A ver, tengo pensado pillar un iPad Air, en principio es mas básico, WiFi de 16GB, pero siempre os leo que es muy poco... el de 64GB es muy caro para mi y teniendo en cuenta que no voy a meter música, ni películas, ni series, solo aplicaciones, libros (muy pocos) y poco mas, ¿se me quedaría corto tan pronto?. Vale, quizás en algún viaje que lo llevase metería alguna película o capítulos de algunas series, pero tampoco va ser lo habitual.



Si para el modelo de 64Gb no te llega , comprate el modelo de 32Gb ( que se te quedan en 27Gb practicables ) . A mi me parece que 16Gb son muy escasos la verdad . Aunque como te han dicho depende de la persona también . Yo tengo el iPhone 5 y iPad Air de 64Gb ambos . La verdad que menos de 64Gb en ambos terminales iría bastante justo de memoria , porque en el iPhone tengo libres 28Gb y en el iPad Air tengo libres 34Gb ( en ambos he gastado mas o menos mas del 50% de la memoria ) . En cambio mi madre , mi padre y mi novia que tienen : el iPhone 4 16Gb , iPad Mini 32Gb , iPhone 5S 16Gb y iPad Mini 16Gb van sobrados de memoria en esos productos . Mi madre y mi novia tienen varios juegos de tipo Candy Crash , apalabrados y demás ( ocupan mas o menos cada juego 60Mb ) . En cambio mi padre solo tiene el juego de "mi villano favorito gru" que ocupa 80Mb creo , con 32 App instaladas , 1000 fotos y algunos vídeos y le sobran 8,2Gb de 16Gb .

Yo por ejemplo con 16Gb no me llegaría y lo se porque tube un iPhone 4 16Gb hace 3 años y lo tenía siempre llena la memoria [+risas] . Pero en cambio hay otra gente que con 16Gb van bien . Yo te recomendaría el modelo de 32Gb si no puedes comprarte el modelo de 64GB . Seguro que entre unas cosas y otras los 16Gb se te quedan cortos
GreyFox83 escribió:
lyonwhite escribió:
GreyFox83 escribió:Buenas tardes a todos:

El sábado (al fín) pude acercarme a Media Markt para pillarme el ipad air, pero al rato de estar trasteándolo (y activarlo), me parcaté que tiene un pequeño picotazo en el borde plateado de la parte superior izquierda.

¿Sabéis si me pondrán alguna pega para cambiarlo por otro?

apple no suele poner pegas para nada por eso pagas un paston por sus trastos diselo


Ésta tarde he estado hablando con la tienda (primero con la sección de informática, ya que no conseguía hablar con posventa) y me han dicho que me pase por allí, les he comentado lo de que lo he estado trasteando y he instalado alguna que otra aplicación y me han dicho que no pasa nada, que se pueden borrar (que amables, ¿no? XD ).

Así que mañana por la tarde intentaré pasarme a ver que pasa.

Eso sí, ya que estoy (y en caso de que me lo cambien) y después de leer vuestros comentarios, intentaré sacarme el modelo de 32gb (por intertarlo [+risas] )

Edito: ¿Qué funda me recomendáis, smart case o smart cover?
Los de apple se han pasado tres pueblos con las suyas, he visto una en esta web
http://www.pccomponentes.com/funda_smart_cover_ipad_air_negro.html


¿Qué os parece?

Yo compré esta que recomendaron por aquí y perfecta!!!

http://www.amazon.es/gp/product/B00G5AT ... UTF8&psc=1

Muy buena calidad y 1/3 del precio de la oficial.
sonyfallon escribió:
PS24EVeR escribió:¿Realmente se puede quedar tan corto 16GB?, ¿metiendo que?. A ver, tengo pensado pillar un iPad Air, en principio es mas básico, WiFi de 16GB, pero siempre os leo que es muy poco... el de 64GB es muy caro para mi y teniendo en cuenta que no voy a meter música, ni películas, ni series, solo aplicaciones, libros (muy pocos) y poco mas, ¿se me quedaría corto tan pronto?. Vale, quizás en algún viaje que lo llevase metería alguna película o capítulos de algunas series, pero tampoco va ser lo habitual.



Si para el modelo de 64Gb no te llega , comprate el modelo de 32Gb ( que se te quedan en 27Gb practicables ) . A mi me parece que 16Gb son muy escasos la verdad . Aunque como te han dicho depende de la persona también . Yo tengo el iPhone 5 y iPad Air de 64Gb ambos . La verdad que menos de 64Gb en ambos terminales iría bastante justo de memoria , porque en el iPhone tengo libres 28Gb y en el iPad Air tengo libres 34Gb ( en ambos he gastado mas o menos mas del 50% de la memoria ) . En cambio mi madre , mi padre y mi novia que tienen : el iPhone 4 16Gb , iPad Mini 32Gb , iPhone 5S 16Gb y iPad Mini 16Gb van sobrados de memoria en esos productos . Mi madre y mi novia tienen varios juegos de tipo Candy Crash , apalabrados y demás ( ocupan mas o menos cada juego 60Mb ) . En cambio mi padre solo tiene el juego de "mi villano favorito gru" que ocupa 80Mb creo , con 32 App instaladas , 1000 fotos y algunos vídeos y le sobran 8,2Gb de 16Gb .

Yo por ejemplo con 16Gb no me llegaría y lo se porque tube un iPhone 4 16Gb hace 3 años y lo tenía siempre llena la memoria [+risas] . Pero en cambio hay otra gente que con 16Gb van bien . Yo te recomendaría el modelo de 32Gb si no puedes comprarte el modelo de 64GB . Seguro que entre unas cosas y otras los 16Gb se te quedan cortos


Yo digo defendiendo 16 gb y almacenamiento externo iva wifi .

Saludos
IOS 7.1.1 disponible 15,9 megas. salu2
Campero escribió:IOS 7.1.1 disponible 15,9 megas. salu2



Gracias,descargando en mi 5S y ipad air,haber si el touch id va mejor aora.
Yo es que no soy de muchos juegos, quizás el candy crush y 4 o 5 mas asi, ni voy a comprar juegos ni me interesa mucho jugar en tablet/movil, soy un clásico que juega en consolas, llamadme romántico XD . Viendo los ejemplos que pone sonyfallon lo mismo no me interesa pasar de los 16GB, pero es cierto que 32GB seria lo ideal.

De momento lo dejo ahi pendiente que la idea era comprarlo en un posible dia sin IVA de MM y viendo los últimos posts parece que no va poder ser :(
Actualizando al iOS 7.1.1 , por lo visto estas son las mejoras :

- Mejoras en el reconocimiento de huellas en Touch ID.
- Corrección del bug que ralentizaba el teclado.
- Corregido los problemas de teclados Bluetooth cuando VoiceOver está activado.
- Corregido un problema con los ajustes de red
Pues no se lo que arregla este Ios 7.1.1 pero a mi en el anterior me sigue pasanedo que las pestañas de Safari se recargan solas al pasar de una a otra ... }:/
mercury1976 escribió:Pues no se lo que arregla este Ios 7.1.1 pero a mi en el anterior me sigue pasanedo que las pestañas de Safari se recargan solas al pasar de una a otra ... }:/



Esta actualización del iOS 7.1.1 es sobre todo para los iPhone que tenían problemas con la red móvil y con Wifi ( para iPad y iPhone )
Estoy interesado en un ipad air 32 gb wifi, alguien me puede recomendar donde comprarlo más barato?
En fnac me ha llegado un mensaje que mañana tengo un 12% además del 5% por ser socio, esta bien la oferta o mejor pillarlo en otra tienda física o digital?
También me pilla cerca la tienda Apple, será más cara?
Saludos.
jazzrabbit escribió:Estoy interesado en un ipad air 32 gb wifi, alguien me puede recomendar donde comprarlo más barato?
En fnac me ha llegado un mensaje que mañana tengo un 12% además del 5% por ser socio, esta bien la oferta o mejor pillarlo en otra tienda física o digital?
También me pilla cerca la tienda Apple, será más cara?
Saludos.



Un 17% de descuento es un descuento considerable . En una Apple Store te va salir por 479€ si o si . En las otras tiendas te puede salir mas o menos al mismo precio que la Apple Store . Con el 17% de descuento de Fnac , yo lo compraría en el Fnac
12% al momento + 5% para la siguiente compra. Pero si, es un descuento de la hostia y voy a aprovechar para cogerme el iPad. Igual me estiro a por el Air de 64 GB en vez del Mini Retina.
Por lo visto es el 7% directo y 5% para los socios en próxima compras, para aprovecharla para el Mario Kart 8 ;)
Pues si, el iPad Air de 64 GB se me ha quedado 612 y he aprovechado un descuento acumulado anterior y el de ahora para cogerme una Smart Cover y una funda TPU.
Paté de gato escribió:Pues si, el iPad Air de 64 GB se me ha quedado 612 y he aprovechado un descuento acumulado anterior y el de ahora para cogerme una Smart Cover y una funda TPU.

A esos 612 hay que restarle unos 30 euros por ser socio.
A mi me ha salido el Air 64 gb wifi por 450 descontando el IVA.
Un buen precio.
Alguien me puede recomendar alguna aplicación imprescindible ya que soy un novato con IOS, saludos.
Tienes gratis las de Apple por haber pillado nuevo el iPad (Pages, Keynote, Numbers, iPhoto, iMovie y GarageBand). Instala también AppZapp que te avisa de ofertas de apps.
Mañana hay oferta en MM de Siero del Ipad a precio de coste, alguien sabe en cuanto se quedaría el modelo mas básico del Air? aunque supongo que habrá 4 contados, como si lo viese...
Sabéis si el baldur's Gate I viene con la expansión ? Me lo he pasado pero pensé que me saldría la expansión y no es así.
sonyfallon escribió:Actualizando al iOS 7.1.1 , por lo visto estas son las mejoras :

- Mejoras en el reconocimiento de huellas en Touch ID.
- Corrección del bug que ralentizaba el teclado.
- Corregido los problemas de teclados Bluetooth cuando VoiceOver está activado.
- Corregido un problema con los ajustes de red


Y el compartir internet? Ya se ha arreglado?
Shilvenrha escribió:
sonyfallon escribió:Actualizando al iOS 7.1.1 , por lo visto estas son las mejoras :

- Mejoras en el reconocimiento de huellas en Touch ID.
- Corrección del bug que ralentizaba el teclado.
- Corregido los problemas de teclados Bluetooth cuando VoiceOver está activado.
- Corregido un problema con los ajustes de red


Y el compartir internet? Ya se ha arreglado?

He leido en el hilo de iphone que dicen que si.
Tengo una duda haber si me podéis ayudar a disiparla, resulta que cuando me descargo una aplicación en iPhone , en el iPad también se me descarga a la vez y quisiera saber como quitar eso , ya que quiero descargar las cosas manualmente. Un saludo y a la espera
Shilvenrha escribió:
sonyfallon escribió:Actualizando al iOS 7.1.1 , por lo visto estas son las mejoras :

- Mejoras en el reconocimiento de huellas en Touch ID.
- Corrección del bug que ralentizaba el teclado.
- Corregido los problemas de teclados Bluetooth cuando VoiceOver está activado.
- Corregido un problema con los ajustes de red


Y el compartir internet? Ya se ha arreglado?



Si ya se arreglado , por lo menos con Simyo ya se puede compartir y recibir perfectamente
Hola a todos, tengo un iPad mini con 1 año y 4 meses de vida. El caso es que ayer se me apagó y al ir a encenderlo me sale la pila con una raya roja. Lo he dejado toda la noche y sigue sin funcionar. El cargador no es porque lo uso con el iPhone y va perfecto, y he probado todas las formas de encenderlo/reiniciarlo (boton de encender, boton home + encender, 20 segundos apretado...). ¿Sabéis que puede ser o como solucionarlo?

En el caso de que se me haya estropeado, como imagino que tengo 2 años de garantia. ¿Que tengo que hacer para que me lo cambien? Lo compré en K-tuin.

Un saludo y mil gracias.
killzone66 escribió:Hola a todos, tengo un iPad mini con 1 año y 4 meses de vida. El caso es que ayer se me apagó y al ir a encenderlo me sale la pila con una raya roja. Lo he dejado toda la noche y sigue sin funcionar. El cargador no es porque lo uso con el iPhone y va perfecto, y he probado todas las formas de encenderlo/reiniciarlo (boton de encender, boton home + encender, 20 segundos apretado...). ¿Sabéis que puede ser o como solucionarlo?

En el caso de que se me haya estropeado, como imagino que tengo 2 años de garantia. ¿Que tengo que hacer para que me lo cambien? Lo compré en K-tuin.

Un saludo y mil gracias.



Si lo comprastes en otra tienda que no es Apple ( directamente ) el 1er año de la garantía es con Apple y el 2º con la empresa donde lo comprastes . Asique me imagino que te tendrás que poner en contacto con la empresa donde lo comprastes que se llama K-Tuin y que ellos se pongan en contacto con Apple para que te lo arreglen . Si lo hubieras comprado directamente con Apple , los 2 años de garantía son con ellos y lo llevarías directamente a Apple y ellos te lo solucionarian .

De todas maneras dudo que la reparación se demore mas de 2 o 3 semanas
checalata escribió:Tengo una duda haber si me podéis ayudar a disiparla, resulta que cuando me descargo una aplicación en iPhone , en el iPad también se me descarga a la vez y quisiera saber como quitar eso , ya que quiero descargar las cosas manualmente. Un saludo y a la espera


mira a ver si tienes activado en ajustes la opción de descarga automática de aplicaciones
sonyfallon escribió:
killzone66 escribió:Hola a todos, tengo un iPad mini con 1 año y 4 meses de vida. El caso es que ayer se me apagó y al ir a encenderlo me sale la pila con una raya roja. Lo he dejado toda la noche y sigue sin funcionar. El cargador no es porque lo uso con el iPhone y va perfecto, y he probado todas las formas de encenderlo/reiniciarlo (boton de encender, boton home + encender, 20 segundos apretado...). ¿Sabéis que puede ser o como solucionarlo?

En el caso de que se me haya estropeado, como imagino que tengo 2 años de garantia. ¿Que tengo que hacer para que me lo cambien? Lo compré en K-tuin.

Un saludo y mil gracias.



Si lo comprastes en otra tienda que no es Apple ( directamente ) el 1er año de la garantía es con Apple y el 2º con la empresa donde lo comprastes . Asique me imagino que te tendrás que poner en contacto con la empresa donde lo comprastes que se llama K-Tuin y que ellos se pongan en contacto con Apple para que te lo arreglen . Si lo hubieras comprado directamente con Apple , los 2 años de garantía son con ellos y lo llevarías directamente a Apple y ellos te lo solucionarian .

De todas maneras dudo que la reparación se demore mas de 2 o 3 semanas

Por el tiempo no me preocupa, mas que nada por si lo cubren. Porque realmente no se cual es el fallo del ipad... Me tiene un poco mosca :-?
killzone66 escribió:
sonyfallon escribió:
killzone66 escribió:Hola a todos, tengo un iPad mini con 1 año y 4 meses de vida. El caso es que ayer se me apagó y al ir a encenderlo me sale la pila con una raya roja. Lo he dejado toda la noche y sigue sin funcionar. El cargador no es porque lo uso con el iPhone y va perfecto, y he probado todas las formas de encenderlo/reiniciarlo (boton de encender, boton home + encender, 20 segundos apretado...). ¿Sabéis que puede ser o como solucionarlo?

En el caso de que se me haya estropeado, como imagino que tengo 2 años de garantia. ¿Que tengo que hacer para que me lo cambien? Lo compré en K-tuin.

Un saludo y mil gracias.



Si lo comprastes en otra tienda que no es Apple ( directamente ) el 1er año de la garantía es con Apple y el 2º con la empresa donde lo comprastes . Asique me imagino que te tendrás que poner en contacto con la empresa donde lo comprastes que se llama K-Tuin y que ellos se pongan en contacto con Apple para que te lo arreglen . Si lo hubieras comprado directamente con Apple , los 2 años de garantía son con ellos y lo llevarías directamente a Apple y ellos te lo solucionarian .

De todas maneras dudo que la reparación se demore mas de 2 o 3 semanas

Por el tiempo no me preocupa, mas que nada por si lo cubren. Porque realmente no se cual es el fallo del ipad... Me tiene un poco mosca :-?



Nose que le puede pasar , conectalo al PC haber si con iTunes te va o te lo reconoce . Sino envialo o llevalo a la tienda donde lo comprastes y que ellos se pongan en contacto con Apple
Me acaba de saltar ahora mismo por el ipad mini a actualizar ^^.
A mi me petó hace unos meses la pantalla de un imac de 27" con un año y pico y en Barcelona me lo hicieron llevar a Doctorclick y la verdad es que muy rápido y atentos. No creo que tengas problema por la garantía, el mio también era comprado en ktuin.

Suerte!!
Son Gokuu escribió:Alguien sabe si hay algún tweak que permita poder enviar fotos o vídeos a programas distintos a "mensajes", "facebook", "flickr" ?
Como por ejemplo el hangouts, o en lugar d abrir en safari, abrir en chrome?
Vamos, lo que no sea lo default.

Gracias :)


Has encontrado algo???

Yo ando buscando lo mismo.

Un saludo!
Hola a todos. Me estreno en la familia iOS con un iPad Air que me han regalado. Después de toda la noche mirando tutoriales, ya lo tengo configurado y tal, pero hay una duda que no consigo aclarar. Leo opiniones muy diversas sobre el protector de pantalla: unos dicen que es importantísimo para evitar que se raye, otros dicen que la pantalla no se raya si le das un uso normal, y otros dicen incluso que es un crimen ponerle protector de pantalla porque se ve peor.
¿Cuál es vuestra opinión? Muchísimas gracias.
Tengo un Smart case y personalmente me parece un crimen ponerle protector de pantalla, pero eso depende del uso que le vayas a dar... Si lo vas a meter en un bolso sin funda ni nada... Pues claro que se va a rayar... Pero si sólo lo vas a usar del cuarto al salón, y puntualmente al baño pues no hace falta.

Una funda Si que hace falta.
Por cierto, se me ha antojado poner un emulador de SMS en el iPad...todavía no hay jail****k para iOS 7.1.1 ¿no?
soyun escribió:Hola a todos. Me estreno en la familia iOS con un iPad Air que me han regalado. Después de toda la noche mirando tutoriales, ya lo tengo configurado y tal, pero hay una duda que no consigo aclarar. Leo opiniones muy diversas sobre el protector de pantalla: unos dicen que es importantísimo para evitar que se raye, otros dicen que la pantalla no se raya si le das un uso normal, y otros dicen incluso que es un crimen ponerle protector de pantalla porque se ve peor.
¿Cuál es vuestra opinión? Muchísimas gracias.


Yo llevo protector de pantalla en casi todos los dispositivos táctiles que utilizo, evito riesgos y la diferencia de calidad de imagen y tacto generalmente apenas es perceptible. Yo se lo pondría, si no te convence siempre estás a tiempo de quitárselo (tampoco es muy caro).

En lo que coincido con _AsKa_ es en que deberías comprarle una funda, para amortiguar posibles golpes y evitar el deterioro de la carcasa.
Yo este iPad es la primera tablet a la que le pongo una funda para la pantalla (Smart Cover), más que nada porque con los descuentos que tenía en Fnac me salió por 1€, pero el resto de tablets las he tenido solo con el protector de pantalla y ningún problema.
Gracias por vuestras opiniones. Funda tengo, me han regalado también una Smart Case, y tampoco lo voy a sacar de casa. Por eso no sé qué hacer con lo del protector de pantalla.
soyun escribió:Gracias por vuestras opiniones. Funda tengo, me han regalado también una Smart Case, y tampoco lo voy a sacar de casa. Por eso no sé qué hacer con lo del protector de pantalla.


Yo tengo 3 ipads y no tengo ningún protector de pantalla y están los 3 impecables. En cambio, tengo 2 iphones y estos sí los tengo con protector.

Supongo que depende de cada uno y del uso que se le vaya a dar pero en mi caso, los ipads nunca han visto la luz del sol [carcajad] [carcajad]
pomaniac escribió:
soyun escribió:Gracias por vuestras opiniones. Funda tengo, me han regalado también una Smart Case, y tampoco lo voy a sacar de casa. Por eso no sé qué hacer con lo del protector de pantalla.


Yo tengo 3 ipads y no tengo ningún protector de pantalla y están los 3 impecables. En cambio, tengo 2 iphones y estos sí los tengo con protector.

Supongo que depende de cada uno y del uso que se le vaya a dar pero en mi caso, los ipads nunca han visto la luz del sol [carcajad] [carcajad]

Jaja el mío tampoco va a ver la luz del sol. ¿Y la pantalla se mancha mucho sin protector?. Gracias!
Yo tanto en iphone como en ipad los tengo puestos y la verdad que no sabría vivir sin ellos, prefiero curarme en salud y evitar rayas o cosas similares y siempre ambos con su funda correspondiente. Saludos.
Es mi primer iPad, un Air de 64gb, y con la smart case ví tontería ponerle protector de pantalla. Lo usare exclusivamente en casa.

A un telefono si le veo utilidad, almenos porque yo uso fundas sin tapa, y si lo llevo en cualquier bolsillo o sufre alguna caída fortuita al suelo,evitamos males mayores.
soyun escribió:Hola a todos. Me estreno en la familia iOS con un iPad Air que me han regalado. Después de toda la noche mirando tutoriales, ya lo tengo configurado y tal, pero hay una duda que no consigo aclarar. Leo opiniones muy diversas sobre el protector de pantalla: unos dicen que es importantísimo para evitar que se raye, otros dicen que la pantalla no se raya si le das un uso normal, y otros dicen incluso que es un crimen ponerle protector de pantalla porque se ve peor.
¿Cuál es vuestra opinión? Muchísimas gracias.


Ponerle un protector es como follar con condón.
Se puede follar? SÍ.
Es más seguro? Sí.
La sensación es la misma? nooooooooooooo!!!!!
suskie escribió:
soyun escribió:Hola a todos. Me estreno en la familia iOS con un iPad Air que me han regalado. Después de toda la noche mirando tutoriales, ya lo tengo configurado y tal, pero hay una duda que no consigo aclarar. Leo opiniones muy diversas sobre el protector de pantalla: unos dicen que es importantísimo para evitar que se raye, otros dicen que la pantalla no se raya si le das un uso normal, y otros dicen incluso que es un crimen ponerle protector de pantalla porque se ve peor.
¿Cuál es vuestra opinión? Muchísimas gracias.


Ponerle un protector es como follar con condón.
Se puede follar? SÍ.
Es más seguro? Sí.
La sensación es la misma? nooooooooooooo!!!!!

Jajaja. Me he pasado por varias tiendas a mirar los iPad que tienen expuestos, y están sin protector y la pantalla perfectamente. Y en una de ellas había una niña dándole con todas las uñas xD. Así que pasando.
Es que la gente habla de rayas en la pantalla y yo te garantizo que mi iPad1 no tiene ni el más mínimo rasguño.
Parece que hay gente familiar de 'Eduardo Manostijeras' [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como comentaba antes, otra cosa es que lo vayas a llevar al trabajo en una mochila, bolso, maleta... pero en casa, dándole un uso normal y correcto, vas sobrado [oki]
Compañeros tengo configurada mi cuenta de hotmail y los mensajes nuevos me llegan perfectos,pero en la carpeta que no es la bandeja de entrada,donde guardo algunos,no me aparece ningún mensaje

Se puede solucionar?
Gracias!!!
¿Es verdad lo de los problemas de RAM de los air? es lo que mas me hace echarme atras y esperar a un nuevo ipad en noviembre.
Bladium escribió:¿Es verdad lo de los problemas de RAM de los air? es lo que mas me hace echarme atras y esperar a un nuevo ipad en noviembre.



Yo actualmente con el iOS 7.1.1 no tengo problemas de Ram . Ni jugando , ni navegando , ni usando las App . Los problemas de Ram venían dados con el iOS 7 o 7.0.4 , pero pasaba en el : iPad Air , iPad Mini Retina , iPad Mini , iPad 4 , iPhone 5S , iPhone 5C , iPhone 5 , etc . Yo pienso que era cosa del SO , porque ahora va mucho mejor .

A mi el iPad Air me va genial y eso que le doy mucha caña con juegos , navegación , Yomvi y algunas App . Si de verdad quieres el iPad , yo me lo compraría el Air sin duda alguna , es muy buena compra . Ya que para el Air 2 aún quedan 7 mesazos [+risas] y vuelvo a decirte que el iPad Air va muy bien
A mi lo de esperar siempre a "lo último" me parece una tontada. Nunca se tiene realmente "lo más". No se que problemas tiene el iPad Air con su RAM pero si nada mas salir ya se habla de esperar al siguiente... Pues eso.
Loupar escribió:A mi lo de esperar siempre a "lo último" me parece una tontada. Nunca se tiene realmente "lo más". No se que problemas tiene el iPad Air con su RAM pero si nada mas salir ya se habla de esperar al siguiente... Pues eso.



Eso de que nunca se tiene lo último es una verdad como una casa , ya que cuando sacan un modelo al mercado , en las oficinas de la empresa oportuna ya están haciendo el siguiente modelo para poder fabricarlo 3 meses de su salida ( que en el caso del iPad suele ser 8 o 9 meses después de la salida del último aparato ) . El iPad Air va genial de Ram . Si es verdad que si viene con 2 Gb de Ram sería perfecto , pero también si viniera con pantalla 4K o si viniera con la cámara trasera del iPhone 5S , etc .

Yo con iOS 7.1.1 no tengo ningún problema con cierres ni nada de eso . Yo le doy mucha caña navegando , jugando y demás . Si a mi madre o mi novia el iPad Mini les va genial con iOS 7.1.1 que tiene 512Mb de Ram y juegan con el iPad también y les va genial .

Recuero que iOS no es Android que necesitas 2Gb de Ram para que vaya perfectamente , de momento iOS 7.1.1 va bien con 1Gb de Ram en el : iPhone 5S , iPad Air , iPhone 5C , iPhone 5 , iPad 4 , etc
Buenas. Una consulta. Tengo un iPad 4 y no sé que narices toca el crio que no se oyen los juegos tipo candy crush.
Sonido tiene, si ves un video de youtube o un mp3 se oye, pero los juegos no.
Se os ocurre que puede ser?
Gracias.
suskie escribió:Buenas. Una consulta. Tengo un iPad 4 y no sé que narices toca el crio que no se oyen los juegos tipo candy crush.
Sonido tiene, si ves un video de youtube o un mp3 se oye, pero los juegos no.
Se os ocurre que puede ser?
Gracias.


Esto suele pasar cuando se tiene otra fuente de audio. Me explico, si tienes la música puesta en el iPad y abres un juego la aplicación de música desactiva la música del juego.

Cierra todas las aplicaciones que tienes abiertas y prueba de nuevo, si no te va reinicia el iPad. Si sigue sin ir tendrás que restaurar. (Dando por hecho que has probado a subir el volumen cuando estas jugando claro xD)
16289 respuestas