[Hilo oficial] Ipad

Shilvenrha escribió:
Zaguer escribió:
Shilvenrha escribió:Pues al final me he hecho con una Smart Case de poliuretano gris oficial de Apple por 12€ en el Cex. Un poco incomoda para escribir con la tablet sujetada en vertical porque se arruga un poco pero no pinta mal.


Lo malo de las Smart Case es que como no tengas infinito cuidado la parte de atras del iPad acaba echa mierda


Ya, es lo unico que no me gusta pero las demas opciones engrandecen demasiado el producto. Al menos las que he visto y cuestan lo que un humano puede gastarse en ellas xD


Me estas llamando robot o alien? xD

Yo me comple la Smart cover para el mini retina por que no vi ninguna otra solucion que le llegase ni a la suela. Es un paston si, pero es que es perfecta...
mercury1976 escribió:Yo lo que he notado tambien con Ios 7.1 es que me dura mas la bateria, mi ultima carga:

Uso:

Tiempo en uso: 17 horas y 23 minutos
Tiempo en reposo: 4 dias y 13 horas


Nada mal [sonrisa]



Buenas!! En un mensaje anterior dijiste que actualizaste dos iPad a la 7.1, tu iPad Air desde la 7.0 y el iPad Mini de tu mujer desde la 6.1. Supongo que estos datos de batería serán del iPad Air. Dijiste que no notabas mejora en el iPad Mini pero es realmente el que me interesa en lugar del Air. No has notado mejora pero, ¿has notado pérdida de rendimiento? ¿la batería has podido probarla? Yo pregunto aunque quizá no tienes respuesta por trastear con el Air más que con el Mini. El caso es que lo digo porque yo tengo un iPad Mini en la 6.1.3 y me interesa el tema por si actualizo o no. Gracias.
Shilvenrha escribió:
Zaguer escribió:
Shilvenrha escribió:Pues al final me he hecho con una Smart Case de poliuretano gris oficial de Apple por 12€ en el Cex. Un poco incomoda para escribir con la tablet sujetada en vertical porque se arruga un poco pero no pinta mal.


Lo malo de las Smart Case es que como no tengas infinito cuidado la parte de atras del iPad acaba echa mierda


Ya, es lo unico que no me gusta pero las demas opciones engrandecen demasiado el producto. Al menos las que he visto y cuestan lo que un humano puede gastarse en ellas xD



http://www.amazon.es/KHOMO-Protección- ... a+ipad+air
El color negro de esa funda le queda muy bien. Yo me compre una por ebay para mi ipad 4 por la mitad de precio y muy contento, aunque el tema de los imanes no es tan bueno como la original, pero esta claro que cumple su funcion y esta precisamente tiene muy buena pinta.
Una pregunta, ¿el Smart Cover suspende el wifi? Es que me estoy dando cuenta de que los avisos de Twitter solo aparecen cuando levanto la tapa.
Shilvenrha escribió:Una pregunta, ¿el Smart Cover suspende el wifi? Es que me estoy dando cuenta de que los avisos de Twitter solo aparecen cuando levanto la tapa.


A mi me llevan todas las notificaciones aun con la tapa bajada de la smart cover.
A mi con mi Smart Cover no original me llegan las notificAciones de todo ya sea de email , Facebook. Quizás lo tengas que configurar en algún sitio lo de el tema de notificaciones. Saludos
Pero teneis activa la opcion esa de bloquear el iPad cuando cierras la tapa?
vagazo escribió:
mercury1976 escribió:Yo lo que he notado tambien con Ios 7.1 es que me dura mas la bateria, mi ultima carga:

Uso:

Tiempo en uso: 17 horas y 23 minutos
Tiempo en reposo: 4 dias y 13 horas


Nada mal [sonrisa]



Buenas!! En un mensaje anterior dijiste que actualizaste dos iPad a la 7.1, tu iPad Air desde la 7.0 y el iPad Mini de tu mujer desde la 6.1. Supongo que estos datos de batería serán del iPad Air. Dijiste que no notabas mejora en el iPad Mini pero es realmente el que me interesa en lugar del Air. No has notado mejora pero, ¿has notado pérdida de rendimiento? ¿la batería has podido probarla? Yo pregunto aunque quizá no tienes respuesta por trastear con el Air más que con el Mini. El caso es que lo digo porque yo tengo un iPad Mini en la 6.1.3 y me interesa el tema por si actualizo o no. Gracias.


Si, lo que yo comentaba era del Ipad Air.
Le he preguntado a la mujer, que es la que usa el Ipad Mini y me dice que ella no nota mucha diferencia en cuanto a rendimiento, la bateria le dura parecido que con Ios 6, asi que segun me cuenta ella el cambio es mas visual que otra cosa, por el resto yo no noto tanta diferencia como la noto con mi Ipad Air.
Un saludo
Estoy viendo que no es solo Twitter, tambien emails y Facebook, aunque los correos no sabria asegurarlo. No veo ninguna opcion referente a esto ni en notificaciones ni nada. Evidentemente, si quito el bloqueo mediante la tapa se pierde parte de la gracia. Esto tiene que ver con la cover seguro porque sin ella va bien.

EDIT: Vale, es posible que si reciba las notificaciones y que al rato, cuando pasa bastante tiempo y abro la cover, me vuelvan a salir a modo de aviso? Me acabo de mandar un mail y ha sonado como que llegaba y al rato he abierto la tapa y me ha salido un aviso nuevo del mail que me mande tiempo atras.
Shilvenrha escribió:Una pregunta, ¿el Smart Cover suspende el wifi? Es que me estoy dando cuenta de que los avisos de Twitter solo aparecen cuando levanto la tapa.



Yo con la funda que te puse ayer si me llegan las notificaciones y demás con la tapa puesta . Es raro que te suspenda el Wifi la verdad
Shilvenrha escribió:Pero teneis activa la opcion esa de bloquear el iPad cuando cierras la tapa?


creo que eso va por hardware i no se puede desactivar
DeLeKo escribió:
Shilvenrha escribió:Pero teneis activa la opcion esa de bloquear el iPad cuando cierras la tapa?


creo que eso va por hardware i no se puede desactivar


Se puede desactivar en ajustes.
Cierto, lo acabo de ver, muchas gracias. Vengo de una Nexus 7 en la que no podía desactivarlo xDD
Jajajaja de nada XD. Yo creo que al final si que notifica a su tiempo lo que pasa que no me daba cuenta y claro, al abrir la tapa y salirme todo de golpe creía que no notificaba al instante cuando en realidad solo me volvía a notificar.
También me he dado cuenta de que la batería parece que es como si se estuviera asentando. Llevo desde las 13:00 o así usandola cada 2x3 (fotos, vídeos, internet, twitter, youtube etc..) y aún va por el 70%.
lo pongo aquí por si a alguien le interesa

http://www.ebay.es/itm/130849650512

relación calidad precio muy buena

Imagen
DeLeKo escribió:lo pongo aquí por si a alguien le interesa

http://www.ebay.es/itm/130849650512

relación calidad precio muy buena

Imagen


Esa me he comprado yo, en verde para mi ipad mini blanco. La encargué el dia 18 y por la tarde ya la habian enviado. Imagino que mañana la tendré.
Mola la funda . Encima protege de forma completa el iPad
Por lo que veo se puede separar la parte trasera de la delantera verdad?
La parte trasera es transparente?
Lotush escribió:Por lo que veo se puede separar la parte trasera de la delantera verdad?
La parte trasera es transparente?

Si, se pueden usar por separado o juntas, la delantera es smart cover.
Solo algunos colores son transparentes.
Tiene buena pinta, yo tambien me la voy a pillar. Gracias por la info
¿Donde comprastes la funda? ¿Puedes poner un enlace? Me a gustado mucho la verdad
sonyfallon escribió:¿Donde comprastes la funda? ¿Puedes poner un enlace? Me a gustado mucho la verdad


El enlace esta puesto ...
mercury1976 escribió:
sonyfallon escribió:¿Donde comprastes la funda? ¿Puedes poner un enlace? Me a gustado mucho la verdad


El enlace esta puesto ...



Cierto , lo acabo de ver en la página anterior . La verdad que el precio es muy bueno .


Financiación al 0% de interes en 12 meses en los productos de Apple

Acabo de ver en la web de Apple España , que acaban de poner de nuevo que financian sus productos de : iPads , iPhones y Macs . A 0% de interés , lo digo por si alguien le interesa , el iPhone 5S o iPad Air podría salir muy interesante
sonyfallon escribió:
mercury1976 escribió:
sonyfallon escribió:¿Donde comprastes la funda? ¿Puedes poner un enlace? Me a gustado mucho la verdad


El enlace esta puesto ...



Cierto , lo acabo de ver en la página anterior . La verdad que el precio es muy bueno .


Financiación al 0% de interes en 12 meses en los productos de Apple

Acabo de ver en la web de Apple España , que acaban de poner de nuevo que financian sus productos de : iPads , iPhones y Macs . A 0% de interés , lo digo por si alguien le interesa , el iPhone 5S o iPad Air podría salir muy interesante


Voy en el bus pero juraria que lei el otro dia que la financiacion era con Cetelem, algo que yo y medio internet no recomienda en absoluto.
En rakuten tienen el ipad mini retina a 339€
Shilverha

Si es con Celetem . ¿Porque no la recomiendas? Yo conozco a varios conocidos que lo han cogido con esta promoción y no tienen problemas de ningún tipo
sonyfallon escribió:Shilverha

Si es con Celetem . ¿Porque no la recomiendas? Yo conozco a varios conocidos que lo han cogido con esta promoción y no tienen problemas de ningún tipo


A mi me han cambiado mi número de cuenta a otra que tenía con el coche(y no tenian información sobre ella ni mi banco se la ofreció), me hicieron pagar esas comisiones por retraso (cuando fue su culpa), me han pasado los recibos cuando ellos han querido y abonandome recargo de más de 50 euros, pedí varias veces que me cambiaran la cuenta (a la de mi padre) por FAX con acuse como ellos pedían y no la cambiaban... ergo más recargos. Según ellos "no les llegaba nada". Llaman más de 10 veces al día actualmente, me piden recargos que no son mios, a mi padre le han encasquetado 3 seguros por su cara bonita y le obligaban a pagar, a mi me quieren meter en el asnef por su culpa y aun a día de hoy me siguen reclamando dinero.

Echa un vistazo y pon Cetelem en Google y verás que ni soy el único ni el menos afectado. Perdón por escribir tan mal pero estoy currando y voy de culo xD
Shilvenrha escribió:
sonyfallon escribió:Shilverha

Si es con Celetem . ¿Porque no la recomiendas? Yo conozco a varios conocidos que lo han cogido con esta promoción y no tienen problemas de ningún tipo


A mi me han cambiado mi número de cuenta a otra que tenía con el coche(y no tenian información sobre ella ni mi banco se la ofreció), me hicieron pagar esas comisiones por retraso (cuando fue su culpa), me han pasado los recibos cuando ellos han querido y abonandome recargo de más de 50 euros, pedí varias veces que me cambiaran la cuenta (a la de mi padre) por FAX con acuse como ellos pedían y no la cambiaban... ergo más recargos. Según ellos "no les llegaba nada". Llaman más de 10 veces al día actualmente, me piden recargos que no son mios, a mi padre le han encasquetado 3 seguros por su cara bonita y le obligaban a pagar, a mi me quieren meter en el asnef por su culpa y aun a día de hoy me siguen reclamando dinero.

Echa un vistazo y pon Cetelem en Google y verás que ni soy el único ni el menos afectado. Perdón por escribir tan mal pero estoy currando y voy de culo xD



yo acabé de pagar mi iphone 5 en enero de este año y 0 problemas con ellos. todo perfecto desde el 1er día. me imagino que será como todo, habrá opiniones y casos miles.
Claro , esto es como todo . Hay gente que le va bien una cosa y a otros que le va mal . Por desgracia puedes que seas el que le vaya mal y eso no quiere decir que sea malo o que siempre tengas ese problema .

Yo los que conozco que lo han hecho todo perfecto , por eso lo recomiendo
sonyfallon escribió:Claro , esto es como todo . Hay gente que le va bien una cosa y a otros que le va mal . Por desgracia puedes que seas el que le vaya mal y eso no quiere decir que sea malo o que siempre tengas ese problema .

Yo los que conozco que lo han hecho todo perfecto , por eso lo recomiendo


A Shilvenrha en concreto siempre le va mal todo xDDDD tiene bastante mala suerte el pobre... lo que no le pase a el...
Lo pregunto por aquí también...


Buenas, me gustaría saber si es posible lo que quiero hacer

Tengo un equipo para pinchar y tenía un ordenador enchufado a la salida de audio de la mesa de mezclas y con el que grababa mis sesiones. Para quitar trastos había pensado en utilizar el ipad cuando quiera grabar...

El ipad tiene entrada de audio en el conector de los auriculares no?? Qué programa, gratuito a poder ser, que no soy profesional, me podría servir para grabar de esa entrada de audio??

He probado iRig, amplitube y alguno más pero no consigo que me pille el audio...

Muchas gracias
[beer]
Torres escribió:Lo pregunto por aquí también...


Buenas, me gustaría saber si es posible lo que quiero hacer

Tengo un equipo para pinchar y tenía un ordenador enchufado a la salida de audio de la mesa de mezclas y con el que grababa mis sesiones. Para quitar trastos había pensado en utilizar el ipad cuando quiera grabar...

El ipad tiene entrada de audio en el conector de los auriculares no?? Qué programa, gratuito a poder ser, que no soy profesional, me podría servir para grabar de esa entrada de audio??

He probado iRig, amplitube y alguno más pero no consigo que me pille el audio...

Muchas gracias
[beer]

Prueba garageband a ver si te sirve para lo que quieres.
Hay una versión gratuita.

Salu2!
No sé vosotros, pero desde que actualicé a ios 7.1 la duración de la batería de mi ipad mini retina como la de mi iphone 5 se ha reducido bastante.

Tengo desactivada la localización en los dos y cambiados casi todos los ajustes para consumir lo minimo.
El ipad esta siempre en wifi. Y sin usarlo, por las noches se van un 3-4% de batería.
El iphone le pongo en wifi sólo cuando estoy en casa y por las noches la batería baja mas de un 10%.

Ayer sin ir mas lejos, viendo una película con el ipad, se me fue un 10% de batería cuando antes solo se me iba un 5%... :-?

Todo va mas rápido, pero joder... espero q en breves saquen una 7.1.1 q mejore lo del consumo
eres_un_ escribió:No sé vosotros, pero desde que actualicé a ios 7.1 la duración de la batería de mi ipad mini retina como la de mi iphone 5 se ha reducido bastante.

Tengo desactivada la localización en los dos y cambiados casi todos los ajustes para consumir lo minimo.
El ipad esta siempre en wifi. Y sin usarlo, por las noches se van un 3-4% de batería.
El iphone le pongo en wifi sólo cuando estoy en casa y por las noches la batería baja mas de un 10%.

Ayer sin ir mas lejos, viendo una película con el ipad, se me fue un 10% de batería cuando antes solo se me iba un 5%... :-?

Todo va mas rápido, pero joder... espero q en breves saquen una 7.1.1 q mejore lo del consumo


No se muy bien el uso que le das a tu Ipad compañero pero si hacemos calculos:

Dices que has visto una peli y ha consumido un 10% de bateria :

Quedandonos cortos, pongamos que la peli dura 90 minutos, si te ha gastado un 10%, lo multiplicamos y sale que la bateria completa te duraria 15 horas .. [poraki]
Dices que antes consumia solo un 5% ?? Es decir que te duraba la bateria 30 horas ?? [boing]

Creo que tu calculo no es muy fiable compañero, con ese 10% de consumo viendo una peli creo que lo aveotarian el 90% de los usuarios de cualquier tablet.

Un saludo
A mí me va perfecta la batería en mi iPad Mini Retina, estoy muy contento con la actualización: han arreglado los bugs que había y va (todavía) más rápido. La batería me dura más o menos lo mismo, dependiendo del uso, sus 12-14 horas.

Un saludo!
mercury1976 escribió:No se muy bien el uso que le das a tu Ipad compañero pero si hacemos calculos:

Dices que has visto una peli y ha consumido un 10% de bateria :

Quedandonos cortos, pongamos que la peli dura 90 minutos, si te ha gastado un 10%, lo multiplicamos y sale que la bateria completa te duraria 15 horas .. [poraki]
Dices que antes consumia solo un 5% ?? Es decir que te duraba la bateria 30 horas ?? [boing]

Creo que tu calculo no es muy fiable compañero, con ese 10% de consumo viendo una peli creo que lo aveotarian el 90% de los usuarios de cualquier tablet.

Un saludo


No he hecho ningún calculo... así q relax. Lo uso para jugar, internet y ver pelis/series principalmente.

La batería del ipad siempre me ha durado unas 12-13h de uso y 6-7 días en reposo. Ayer le cargué a tope, ahora mismo tiene 79% de batería habiendo visto una peli y habiendo jugado menos de una hora (a un juego poco exigente). Antes, habiendo visto una peli y jugando una horita, todavía tendría un 90% mas o menos.

Antes jugando 4h al RR3 (juego bastante exigente) bajaba de 100% a 65%. Ahora, juegas 30min y la batería me baja un 10%.

YO si q noto q la batería se me va mas rápidamente.
Y en el iphone acojonante, q sin hacer nada baje un 10% por la noche :-|

Un saludo
A mi la verdad que se me sigue manteniendo bien tanto con el ipad 4 como el iphone 5, todo genial.
mercury1976 escribió:
eres_un_ escribió:No sé vosotros, pero desde que actualicé a ios 7.1 la duración de la batería de mi ipad mini retina como la de mi iphone 5 se ha reducido bastante.

Tengo desactivada la localización en los dos y cambiados casi todos los ajustes para consumir lo minimo.
El ipad esta siempre en wifi. Y sin usarlo, por las noches se van un 3-4% de batería.
El iphone le pongo en wifi sólo cuando estoy en casa y por las noches la batería baja mas de un 10%.

Ayer sin ir mas lejos, viendo una película con el ipad, se me fue un 10% de batería cuando antes solo se me iba un 5%... :-?

Todo va mas rápido, pero joder... espero q en breves saquen una 7.1.1 q mejore lo del consumo


No se muy bien el uso que le das a tu Ipad compañero pero si hacemos calculos:

Dices que has visto una peli y ha consumido un 10% de bateria :

Quedandonos cortos, pongamos que la peli dura 90 minutos, si te ha gastado un 10%, lo multiplicamos y sale que la bateria completa te duraria 15 horas .. [poraki]
Dices que antes consumia solo un 5% ?? Es decir que te duraba la bateria 30 horas ?? [boing]

Creo que tu calculo no es muy fiable compañero, con ese 10% de consumo viendo una peli creo que lo aveotarian el 90% de los usuarios de cualquier tablet.

Un saludo



Buena aclaración .

Yo estoy muy contento con el iOS 7.1 y la duración de la batería . He notado mejora en el iPhone 5 y sobre todo en el iPad Air . En el iPad Air la mejora en la duración de la batería la he notado notablemente . Antes de uso me solía durar entre 10 horas cosa así . Ahora me suele durar entre 12 horas y pico o 13 horas y pico . Una mejora de entre 2 o 3 horas de uso mas . La verdad que muy contento
existe aLguna manera de enchufar un disco duro de 3TB al ipad air?

o es imposible
Buenos días, el viernes recibí mi ipad air,,,que p+++da , , porque recién estrenado, sin quitar los plásticos.....nada la pantalla reventada....se lo dejé a mi mujer que me lo llevara, tropezón, caída, y pantalla reventada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pregunta....... donde puedo comprar la pantalla que lleva y cambiarla por favor
he visto videos y me voy a trever... alguien lo ha hecho?
gracias¡¡¡¡¡¡
Hola a todos. Ayer recibí la funda que compre por ebay. No sé si será cosa mía pero me da la impresión de que con la Smart Cover gasta más batería. Tiene alguno la misma impresión?
Loupar escribió:Hola a todos. Ayer recibí la funda que compre por ebay. No sé si será cosa mía pero me da la impresión de que con la Smart Cover gasta más batería. Tiene alguno la misma impresión?


No, son cosas tuyas.
Budia escribió:Buenos días, el viernes recibí mi ipad air,,,que p+++da , , porque recién estrenado, sin quitar los plásticos.....nada la pantalla reventada....se lo dejé a mi mujer que me lo llevara, tropezón, caída, y pantalla reventada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pregunta....... donde puedo comprar la pantalla que lleva y cambiarla por favor
he visto videos y me voy a trever... alguien lo ha hecho?
gracias¡¡¡¡¡¡



Puf ... que cagada ... Yo personalmente no me atrevería porque no soy nada manitas [carcajad] [carcajad]
http://www.amazon.com/CloudFTP-Storage- ... B007W15TW4

aLguien tiene ese aparato. y me recomienda comprarLo, para utiLizar un disco duro aL ipa air

gracias
quiero vender mi ipad 3 para pillar el air, pero lo pongo para vender y me ofrecen 70 € de mas sobre lo que yo pido. Dice que me lo paga antes de hacer el envío, pero no se es muy raro no ?
Me lo dicen desde londres
Drakenathan escribió:quiero vender mi ipad 3 para pillar el air, pero lo pongo para vender y me ofrecen 70 € de mas sobre lo que yo pido. Dice que me lo paga antes de hacer el envío, pero no se es muy raro no ?
Me lo dicen desde londres


Prepara tus riñones ... [+risas]

Es un timo 100%, olvidate
Drakenathan escribió:quiero vender mi ipad 3 para pillar el air, pero lo pongo para vender y me ofrecen 70 € de mas sobre lo que yo pido. Dice que me lo paga antes de hacer el envío, pero no se es muy raro no ?
Me lo dicen desde londres



Ni de coña se lo vendería !! TIMO TOTAL !! He leido varios casos como ese y es un timpo . Seguro que te pide que se lo envies a otro país , que por temas de trabajo no puede ir o algo así [carcajad] [carcajad]
Drakenathan escribió:quiero vender mi ipad 3 para pillar el air, pero lo pongo para vender y me ofrecen 70 € de mas sobre lo que yo pido. Dice que me lo paga antes de hacer el envío, pero no se es muy raro no ?
Me lo dicen desde londres



se llama timo nigeriano, pensé que hacía años que no estaba usándose [mad]
lo dicho, ni se te ocurra. Empezará a decir que es para un sobrino suyo que vive en Senegal, que blabla que se lo envíes allí que él te paga lo que sea
16318 respuestas