[Hilo oficial] Ipad

minius escribió:
Drakenathan escribió:quiero vender mi ipad 3 para pillar el air, pero lo pongo para vender y me ofrecen 70 € de mas sobre lo que yo pido. Dice que me lo paga antes de hacer el envío, pero no se es muy raro no ?
Me lo dicen desde londres



se llama timo nigeriano, pensé que hacía años que no estaba usándose [mad]

A raíz de ver vuestros mensajes me he informado sobre este tipo de timo. Cito desde wikipedia para que más gente lo conozca:
La venta del teléfono móvil (celular) en eBay
En este fraude, los timadores localizan a usuarios particulares de eBay que ofrezcan teléfonos móviles. Ofrecen una puja muy alta en el último momento, ganando así la subasta. Luego contactan al vendedor para explicarle que desean enviar el móvil a un supuesto hijo que trabaja como misionero en Nigeria, y que necesitan conocer la cuenta Paypal del vendedor para pagar (en vez de pagar directamente vía Paypal, a través de los enlaces proporcionados por eBay al final de cada subasta).

A continuación envían un mensaje con las cabeceras falsificadas para que parezca provenir de Paypal, en que se confirma que el pago se ha realizado. Cuando el vendedor intenta comprobar el pago desde el enlace en el mensaje, será dirigido a una web falsa, con la apariencia de ser de Paypal. En esta página se le explica que por seguridad, el pago será transferido a su cuenta solo cuando se realice el envío. Obviamente, si envía el móvil al comprador, nunca recibirá el dinero.


Un saludo
Frenetyk escribió:
minius escribió:
Drakenathan escribió:quiero vender mi ipad 3 para pillar el air, pero lo pongo para vender y me ofrecen 70 € de mas sobre lo que yo pido. Dice que me lo paga antes de hacer el envío, pero no se es muy raro no ?
Me lo dicen desde londres



se llama timo nigeriano, pensé que hacía años que no estaba usándose [mad]

A raíz de ver vuestros mensajes me he informado sobre este tipo de timo. Cito desde wikipedia para que más gente lo conozca:
La venta del teléfono móvil (celular) en eBay
En este fraude, los timadores localizan a usuarios particulares de eBay que ofrezcan teléfonos móviles. Ofrecen una puja muy alta en el último momento, ganando así la subasta. Luego contactan al vendedor para explicarle que desean enviar el móvil a un supuesto hijo que trabaja como misionero en Nigeria, y que necesitan conocer la cuenta Paypal del vendedor para pagar (en vez de pagar directamente vía Paypal, a través de los enlaces proporcionados por eBay al final de cada subasta).

A continuación envían un mensaje con las cabeceras falsificadas para que parezca provenir de Paypal, en que se confirma que el pago se ha realizado. Cuando el vendedor intenta comprobar el pago desde el enlace en el mensaje, será dirigido a una web falsa, con la apariencia de ser de Paypal. En esta página se le explica que por seguridad, el pago será transferido a su cuenta solo cuando se realice el envío. Obviamente, si envía el móvil al comprador, nunca recibirá el dinero.


Un saludo


También hay otros que te ingresan el dinero en el banco, te dicen que le envíes el producto y como tienen dos o tres días para anular la transferencia la anulan y te quedas con cara de [mad]
No sé si lo comenté, que tengo muy mala memoria, pero ya está el "Star Wars Knights Of The Old Republic" en castellano y le han cambiado el interfaz. A ver si acaban sacando también el "Star Wars Knghts Of The Old Republic 2 - The Sith Lords" y no hacen lo que han hecho con la traducción de este. En PC, Mac y XBox estaba traducido desde el 2005 y aquí han tardado casi un año en sacarla...

Bueno, así me han dado una excusa para rejugarme uno de mis favoritos. [+risas]
Ya está office para ios

Es freemium que se dice ahora xDD

http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... -para-ipad

Office para iPad utiliza un modelo freemium para distribuirse: ver y presentar documentos será gratuito, pero para editarlos desde el iPad tendremos que pagar una suscripción a Office 365. Las cuotas van desde 99 euros anuales (o 10 mensuales) para la versión hogar premium, aunque los universitarios tienen cuatro años gratuitos por 79 euros. También hay planes adaptados a empresas.
Hola a todos
Se me ha estropeado el botón mute del air ;( ire mañana a la maquinista de bcn a que me lo cambien, ¿alguien sabe con que iOS están dando los ipads de recambio?
DeLeKo escribió:Ya está office para ios

Es freemium que se dice ahora xDD

http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... -para-ipad

Office para iPad utiliza un modelo freemium para distribuirse: ver y presentar documentos será gratuito, pero para editarlos desde el iPad tendremos que pagar una suscripción a Office 365. Las cuotas van desde 99 euros anuales (o 10 mensuales) para la versión hogar premium, aunque los universitarios tienen cuatro años gratuitos por 79 euros. También hay planes adaptados a empresas.

Gracias por compartir la gran noticia.

Que pena que no vaya en ios anteriores al 7.0 >_<.
Paté de gato escribió:No sé si lo comenté, que tengo muy mala memoria, pero ya está el "Star Wars Knights Of The Old Republic" en castellano y le han cambiado el interfaz. A ver si acaban sacando también el "Star Wars Knghts Of The Old Republic 2 - The Sith Lords" y no hacen lo que han hecho con la traducción de este. En PC, Mac y XBox estaba traducido desde el 2005 y aquí han tardado casi un año en sacarla...

Bueno, así me han dado una excusa para rejugarme uno de mis favoritos. [+risas]

Qué tal el control tactil? Regular, malo o muy malo?
DeLeKo escribió:Ya está office para ios

Es freemium que se dice ahora xDD

http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... -para-ipad

Office para iPad utiliza un modelo freemium para distribuirse: ver y presentar documentos será gratuito, pero para editarlos desde el iPad tendremos que pagar una suscripción a Office 365. Las cuotas van desde 99 euros anuales (o 10 mensuales) para la versión hogar premium, aunque los universitarios tienen cuatro años gratuitos por 79 euros. También hay planes adaptados a empresas.



El precio me parece un poco caro la verdad ...
MUY contento con la duración de la batería [amor] [amor]

Imagen
sonyfallon escribió:
DeLeKo escribió:Ya está office para ios

Es freemium que se dice ahora xDD

http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... -para-ipad

Office para iPad utiliza un modelo freemium para distribuirse: ver y presentar documentos será gratuito, pero para editarlos desde el iPad tendremos que pagar una suscripción a Office 365. Las cuotas van desde 99 euros anuales (o 10 mensuales) para la versión hogar premium, aunque los universitarios tienen cuatro años gratuitos por 79 euros. También hay planes adaptados a empresas.



El precio me parece un poco caro la verdad ...


Opino lo mismo, se han pasado un poco pero bueno es una buena aplicación y útil sin duda.
Pues sí, una pena el precio... yo creo que tiraré de Numbers i Pages...
sonyfallon escribió:
DeLeKo escribió:Ya está office para ios

Es freemium que se dice ahora xDD

http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... -para-ipad

Office para iPad utiliza un modelo freemium para distribuirse: ver y presentar documentos será gratuito, pero para editarlos desde el iPad tendremos que pagar una suscripción a Office 365. Las cuotas van desde 99 euros anuales (o 10 mensuales) para la versión hogar premium, aunque los universitarios tienen cuatro años gratuitos por 79 euros. También hay planes adaptados a empresas.


Dios me libre de defender a Microsoft. Pero ese es el precio de la suscripción de office365, que te permite 4 instalaciones en pc mas lo del ipad.


El precio me parece un poco caro la verdad ...
Frenetyk escribió:
Paté de gato escribió:No sé si lo comenté, que tengo muy mala memoria, pero ya está el "Star Wars Knights Of The Old Republic" en castellano y le han cambiado el interfaz. A ver si acaban sacando también el "Star Wars Knghts Of The Old Republic 2 - The Sith Lords" y no hacen lo que han hecho con la traducción de este. En PC, Mac y XBox estaba traducido desde el 2005 y aquí han tardado casi un año en sacarla...

Bueno, así me han dado una excusa para rejugarme uno de mis favoritos. [+risas]

Qué tal el control tactil? Regular, malo o muy malo?


Pues el control no está nada mal. Se juega muy agusto.
Hola gente a ver me echáis un cable pleaseeeeee
En ios 6 , que es como mejor estaba la verdad, jaja, tenía ifba, imame4all ?.. todo un repertorio de los mejores juegos para mi gusto, t todo corriendo al 100%
Jugándolos con el mando Wii.
Ahora en ios 7 no se sí esté fantástico emulador está actualizado....porque ya probé a instalarlo, pero me di cuenta de que no me pone lo de load game en la pantalla principal, sólo me pone game. Y nada de nada....todo esto claro está con roms ya metidas en su ruta correcta.
El caso es si sabéis sí está actualizado para ios 7 o ke?
Y imame4all sabéis sí está también actualizado?

Por cierto yo tengo ipad 2. Un saludo y gracias de antemano
DeLeKo escribió:Pues sí, una pena el precio... yo creo que tiraré de Numbers i Pages...



Yo haré lo mismo :)
armandokevin escribió:Hola gente a ver me echáis un cable pleaseeeeee
En ios 6 , que es como mejor estaba la verdad, jaja, tenía ifba, imame4all ?.. todo un repertorio de los mejores juegos para mi gusto, t todo corriendo al 100%
Jugándolos con el mando Wii.
Ahora en ios 7 no se sí esté fantástico emulador está actualizado....porque ya probé a instalarlo, pero me di cuenta de que no me pone lo de load game en la pantalla principal, sólo me pone game. Y nada de nada....todo esto claro está con roms ya metidas en su ruta correcta.
El caso es si sabéis sí está actualizado para ios 7 o ke?
Y imame4all sabéis sí está también actualizado?

Por cierto yo tengo ipad 2. Un saludo y gracias de antemano

Explice esto del mame para ipad,hace falta jailbreak?
rmontesl escribió:
armandokevin escribió:Hola gente a ver me echáis un cable pleaseeeeee
En ios 6 , que es como mejor estaba la verdad, jaja, tenía ifba, imame4all ?.. todo un repertorio de los mejores juegos para mi gusto, t todo corriendo al 100%
Jugándolos con el mando Wii.
Ahora en ios 7 no se sí esté fantástico emulador está actualizado....porque ya probé a instalarlo, pero me di cuenta de que no me pone lo de load game en la pantalla principal, sólo me pone game. Y nada de nada....todo esto claro está con roms ya metidas en su ruta correcta.
El caso es si sabéis sí está actualizado para ios 7 o ke?
Y imame4all sabéis sí está también actualizado?

Por cierto yo tengo ipad 2. Un saludo y gracias de antemano

Explice esto del mame para ipad,hace falta jailbreak?



Me imagino que por lo que dices , el emulador imame no es compatible con el iOS 7 , pero si es comaptible con el iOS 6 . Además sabiendo que lo quitaron de la Apple Store a la semana de salir cuando estaba el iOS 6 , me imagino que no será compatible con iOS 7
imame4all si que es compatible con ios 7...
Hola buenas.

Vereis hace unos días instale Display Recorder para probarla y luego la borré. Hoy la intente instalar para ver si la compraba y primero no me aparecia la app y luego ya me ha empazado a salir esto:

http://i57.tinypic.com/15hzqyc.jpg

¿Que puedo hacer?
Bop escribió:imame4all si que es compatible con ios 7...



A pues no lo sabía [carcajad]
Bop escribió:imame4all si que es compatible con ios 7...


Yo tampoco sabía que era compatible pues esta bien saberlo, ya que en un futuro me molaría hacerme con un icade tiene que ser la verdad una pasada jugar con el ipad ahi dandolo todo :). Saludos.
checalata escribió:
Bop escribió:imame4all si que es compatible con ios 7...


Yo tampoco sabía que era compatible pues esta bien saberlo, ya que en un futuro me molaría hacerme con un icade tiene que ser la verdad una pasada jugar con el ipad ahi dandolo todo :). Saludos.

Está muy bien el icade. Yo lo tengo y es una buena compra XD. Y no sé si era cosa mia o que pero con el joystick táctil del icade (el de la pantalla) no acababa de hacer bien los movimientos... Total, que a veces me costaba un poco XD XD XD.
Quizás se tiene que configurar algo pero con el arkanoid era un show. En cambio con el icade una pasada! Y los juegos de aviones de esos de "mata-marcianos" la ostia! Como un enano.
Gracias por los comentarios...
Yo tenía en ios 6 imame y también ifba
Ifba es el que realmente usaba y le sacaba el jugo....y es el que más me interesa.
Como instalar leo desde cydia me lo instalo sin problemas pero no puedo jugar a nada, por lo que pienso que no esta actualizado a ios 7.
Sabéis algo de eso?
Es que jodo tanto con el tema, porque con ifba había algunos juegos con los que en imame no podía jugar. Por eso es la cosa. Jejejeje
Un saludo

Otra cosa que quería comentar.
Acabo de instalarme de forma no oficial un par de app de un cose algo exagerado.
El caso es que al entrar a ellas me pide mi id y contraseña, cosa que nunca me ha sucedido con ninguna otra app no comprada.
Las app en cuestión son:
https://itunes.apple.com/mx/app/sexy-fi ... 75016?mt=8
https://itunes.apple.com/mx/app/barcelo ... 17481?mt=8

A ver sí me podéis decir porque me ocurre esto.
Ammm añado que cuando me pide mi id y contraseña , los pongo y
Me escupe de la aplicación.... Imagino que al no ser compradas por eso me saca de la app. Pero mi duda es porque en todas las app que tengo no compradas no me ocurre esto??

Posdata: creo, no estoy u seguro de que con imame también se podía jugar con mando de Wii.
Corregidme sí me ekivoco.
Bop escribió:
checalata escribió:
Bop escribió:imame4all si que es compatible con ios 7...


Yo tampoco sabía que era compatible pues esta bien saberlo, ya que en un futuro me molaría hacerme con un icade tiene que ser la verdad una pasada jugar con el ipad ahi dandolo todo :). Saludos.

Está muy bien el icade. Yo lo tengo y es una buena compra XD. Y no sé si era cosa mia o que pero con el joystick táctil del icade (el de la pantalla) no acababa de hacer bien los movimientos... Total, que a veces me costaba un poco XD XD XD.
Quizás se tiene que configurar algo pero con el arkanoid era un show. En cambio con el icade una pasada! Y los juegos de aviones de esos de "mata-marcianos" la ostia! Como un enano.


amigo tengo que comentar que al final si me iba ifba....
lo unico que pasaba es que como era otra version mas actual de la que tenia en ios 6 , pues la forma de cargar los jurgos es diferente....por eso pense que no me iba, porque no veia en principio la pestaña de load game....MEA CULPA, jaja
ahora queria comentar algo...ya estoy jugando sin problemas tanto en imame como en ifba....
con el mando de wii, pero aqui viene mi duda, quise jugar a dobles, y solo pude sincronizar un solo mando ( el original que tengo), con un segundo mando que tengo ( de la marca ardistel) no me llega a sincronizar por lo cual no puedo jugar a dobles....
estoy como loco queriendo jugar a dobles con mi nene ... sera cuestion de que no es origial este segundo control de wii????
pero vamos es algo raro cierto...porque en la wii los uso los 2 sin problemas.

y una ultima cosa....en ios 6 con ifba podia correr sin problemas el world heroes 2 ( no se si sabras cual es, o si lo tienes...pero te lo recomiendo) y ahora tengo todos los que tenia antes, descargados de coolrom, como antes, pero este de world heroes 2 no me va....y me inquieta, jaja probe ya con todas las descargas posibles que hay en coolrom pero con ninguna me corre.....que puede ser??? es algo raro cierto??
bueno un saludo y gracias de antemano
Es posible ahora tener alguna aplicación tipo mame en ipad sin tener que piratear nada?
viciux escribió:En unos días tenemos vicio para iPad hearthstone

http://m.vidaextra.com/ios/la-fiebre-de ... za-en-ipad


Lo espero con ganas, ya que en pc juego de vez en cuando, pero este juego en tablet si es fiel al de pc , puede llegar a reventar y mucho. Esperemos que lo saquen pronto ya.
Buenas! Os cuento que mis sobrinos "heredaron" mi iPad 2 y se lo estoy pondiendo a punto porque lo tenían muy descuidado (apps sin actualizar, etc).


Está en la última versión de iOS 6 y sin jail ¿recomendáis que se lo actualice a 7.1?
theFUNKYhouse escribió:Buenas! Os cuento que mis sobrinos "heredaron" mi iPad 2 y se lo estoy pondiendo a punto porque lo tenían muy descuidado (apps sin actualizar, etc).


Está en la última versión de iOS 6 y sin jail ¿recomendáis que se lo actualice a 7.1?


a mi el 7.1 me va muy bien. Y el jailbreak cada vez lo usaba menos
viciux escribió:En unos días tenemos vicio para iPad hearthstone

http://m.vidaextra.com/ios/la-fiebre-de ... za-en-ipad



Pinta muy bien . ¿Para cuando mas o menos se espera que llegue a la Store Española?
No lo he visto, así que informo que desde hace unos días está el juego del mes de ign de abril. Le toca a Epoch 2... a mí este no me interesa nada, pero bueno, a quien le interese:

http://www.ign.com/prime/promo/epoch-2
prosomilo escribió:No lo he visto, así que informo que desde hace unos días está el juego del mes de ign de abril. Le toca a Epoch 2... a mí este no me interesa nada, pero bueno, a quien le interese:

http://www.ign.com/prime/promo/epoch-2



[+risas] [+risas] , lo iba a poner yo ahora ( que casualidad ) . De todas maneras gracias por la noticia
malpar escribió:a mi el 7.1 me va muy bien. Y el jailbreak cada vez lo usaba menos



Yo en 4 años con cacharros iOS nunca he sentido que me hiciera falta. ¿Entonces dices que va fluido como con iOS 6? yo con el iPad "4" no estuve del todo satisfecho cuando actualicé a 7.0 (ahora con 7.1 sin problemas).

por cierto, el susodicho iPad 2 casualmente ayer se les cayó al suelo, y aunque llevaba una carcasa de protección para niños, se quedó con la pantalla verde y algo de ruido visual. Hoy se le empezaban a ver los colores aunque sigue estando mal, a alguien le ha pasado algo parecido?
Ya consegui poder jugar con mi PC desde el iPad. Grabado por mi mismo hace unos minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=C97HRR_G ... MDbSfHvsbQ

Tiene algo de lag, no lo recomiendo para fps o cosas por el estilo, pero para farmear cosas en mmorpgs y cosas asi viene de fabula
Zaguer escribió:Ya consegui poder jugar con mi PC desde el iPad. Grabado por mi mismo hace unos minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=C97HRR_G ... MDbSfHvsbQ

Tiene algo de lag, no lo recomiendo para fps o cosas por el estilo, pero para farmear cosas en mmorpgs y cosas asi viene de fabula

Mola! XD.
Zaguer escribió:Ya consegui poder jugar con mi PC desde el iPad. Grabado por mi mismo hace unos minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=C97HRR_G ... MDbSfHvsbQ

Tiene algo de lag, no lo recomiendo para fps o cosas por el estilo, pero para farmear cosas en mmorpgs y cosas asi viene de fabula



Ostras que wapo !! Juegas desde el iPad . Ese es un juego de PC , ¿No?
theFUNKYhouse escribió:
malpar escribió:a mi el 7.1 me va muy bien. Y el jailbreak cada vez lo usaba menos



Yo en 4 años con cacharros iOS nunca he sentido que me hiciera falta. ¿Entonces dices que va fluido como con iOS 6? yo con el iPad "4" no estuve del todo satisfecho cuando actualicé a 7.0 (ahora con 7.1 sin problemas).

por cierto, el susodicho iPad 2 casualmente ayer se les cayó al suelo, y aunque llevaba una carcasa de protección para niños, se quedó con la pantalla verde y algo de ruido visual. Hoy se le empezaban a ver los colores aunque sigue estando mal, a alguien le ha pasado algo parecido?


si, solo puedo decir que con 7,1 me va mucho mejor que con el 7.0
Zaguer escribió:Ya consegui poder jugar con mi PC desde el iPad. Grabado por mi mismo hace unos minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=C97HRR_G ... MDbSfHvsbQ

Tiene algo de lag, no lo recomiendo para fps o cosas por el estilo, pero para farmear cosas en mmorpgs y cosas asi viene de fabula


Tengo que probar eso con el "Papers, Please". XD

Vaya putada me ha pasado con IGN. Los dos últimos ya los tenía. [+furioso]
sonyfallon escribió:
Zaguer escribió:Ya consegui poder jugar con mi PC desde el iPad. Grabado por mi mismo hace unos minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=C97HRR_G ... MDbSfHvsbQ

Tiene algo de lag, no lo recomiendo para fps o cosas por el estilo, pero para farmear cosas en mmorpgs y cosas asi viene de fabula



Ostras que wapo !! Juegas desde el iPad . Ese es un juego de PC , ¿No?


Si, el programa se llama Splashtop 2. Es una pijadita muy chula. Si corto internet y apago todos los dispositivos menos el PC y el iPad se puede jugar a juegos de PC en la cama de buena manera, eso si, recomendable que sean juegos con mando, tengo el mando de 360 inalambrico y juegos como el Tomb Raider son perfectamente jugables.

En realidad me compre la aplicacion por que necesitaba ver videos flash, y con esto se puede claro.

Si alguno queréis probar la aplicacion antes de comprarla tienen una version de prueba gratuita que se llama Splashtop Browser. Te deja probarlo 5 min por sesión.
theFUNKYhouse escribió:
por cierto, el susodicho iPad 2 casualmente ayer se les cayó al suelo, y aunque llevaba una carcasa de protección para niños, se quedó con la pantalla verde y algo de ruido visual. Hoy se le empezaban a ver los colores aunque sigue estando mal, a alguien le ha pasado algo parecido?


Me autocito para explicar cómo lo arreglé por si a alguien le interesa: en youtube hay decenas de vídeos con gente que sufrió el mismo accidente y lo arreglaron mediante unos cachetes en la trasera del iPad.

http://youtu.be/KAfsoINmxi0
joder como avanza la tecnología, con unas cachetadas y arreglado [poraki]

gracias
elde escribió:joder como avanza la tecnología, con unas cachetadas y arreglado [poraki]

gracias


tenías que ver al enano colaborando en la "reparación" las ganas que le ponía, a guantazo limpio [jaja]
Zaguer escribió:Ya consegui poder jugar con mi PC desde el iPad. Grabado por mi mismo hace unos minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=C97HRR_G ... MDbSfHvsbQ

Tiene algo de lag, no lo recomiendo para fps o cosas por el estilo, pero para farmear cosas en mmorpgs y cosas asi viene de fabula


veo que esa app vale 4.49 y ademas tiene un porron de pagos integrados

sabes si hay alguna de version de prueba o gratuita?

en principio seria para gastarla en casa en la misma red local y luego si viera que funcionara bien ya pasaria por caja para gastarla fuera de casa para cuando necesito alguna cosa del pc oe char una partidilla a algun juego sencillo de steam

salu2
Ackman escribió:
Zaguer escribió:Ya consegui poder jugar con mi PC desde el iPad. Grabado por mi mismo hace unos minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=C97HRR_G ... MDbSfHvsbQ

Tiene algo de lag, no lo recomiendo para fps o cosas por el estilo, pero para farmear cosas en mmorpgs y cosas asi viene de fabula


veo que esa app vale 4.49 y ademas tiene un porron de pagos integrados

sabes si hay alguna de version de prueba o gratuita?

en principio seria para gastarla en casa en la misma red local y luego si viera que funcionara bien ya pasaria por caja para gastarla fuera de casa para cuando necesito alguna cosa del pc oe char una partidilla a algun juego sencillo de steam

salu2


Si, bueno, no exactamente pero puedes probar como funciona.

Hay otra App de la misma empresa que se llama splashtop browser. El funcionamiento es identico, pero solo te deja usarla 5 min por sesion. Viene genial para saber que tal va la app.

De todas formas lo de los pagos de la version Personal es solo si quieres usarla desde el exterior, es decir, una red 3g/4g o desde casa de tus padres... pero si estas en la misma red local es un pago unico: el precio de la app.
Hola gente...leyendo estos últimos comentarios, se me vino una pregunta.
A ver sí alguien sabe el nombre de la app que tube un día en ios 6 . Tngo mala memoria jeje.
Es para apagar remotamente el pc desde el ipad.
Es que me acorde porque use esta app de la que habláis ( slaptop) hace tiempo pensando que podía hacer eso, hasta que ya encontré la otra que no me acuerdo como se llama.....
La verdad me parece bastante chula ya que sí por lo que sea estás en tu salo y dejaste algo descargan o lo que sea....pues desde el ipad poder apagar el pc me parece eso, al chulo no creéis??? Jejeje
Un saludo...
Por cierto otra cosa...conocéis alguna app que retransmita para ver más que nada los partidos de champion y esas cosas....
No se sí con vlc traerá alguno precaria do ya...una vez lo use y recuerdo que traía ya algunos canales...
Bueno ahí lo dejo
Hola,
Tengo un iPad Air con IOs 7.1 y quería preguntaros si es normal que entrando en páginas como marca y 20minutos se me cierre el Safari, en marca no tanto pero en 20minutos es imposible navegar, sí pasó la página dos veces se me cierra.
Es normal o puedo arreglarlo de alguna forma?

Un saludo
Reincidente escribió:Hola,
Tengo un iPad Air con IOs 7.1 y quería preguntaros si es normal que entrando en páginas como marca y 20minutos se me cierre el Safari, en marca no tanto pero en 20minutos es imposible navegar, sí pasó la página dos veces se me cierra.
Es normal o puedo arreglarlo de alguna forma?

Un saludo

A mi me pasa eso con paginas que a su vez tienen app tipo 20 minutos o lectoreselectrinicos, con esta ultima imposible por que se cierra cuando aparece el cartel de descargar la app de tapatalk o rechazar. Antes no me pasaba y tengo ios 7.0.4 ipad mini no retina. Me pasa desde hace un tiempo, antes no.
armandokevin escribió:Hola gente...leyendo estos últimos comentarios, se me vino una pregunta.
A ver sí alguien sabe el nombre de la app que tube un día en ios 6 . Tngo mala memoria jeje.
Es para apagar remotamente el pc desde el ipad.
Es que me acorde porque use esta app de la que habláis ( slaptop) hace tiempo pensando que podía hacer eso, hasta que ya encontré la otra que no me acuerdo como se llama.....
La verdad me parece bastante chula ya que sí por lo que sea estás en tu salo y dejaste algo descargan o lo que sea....pues desde el ipad poder apagar el pc me parece eso, al chulo no creéis??? Jejeje
Un saludo...
Por cierto otra cosa...conocéis alguna app que retransmita para ver más que nada los partidos de champion y esas cosas....
No se sí con vlc traerá alguno precaria do ya...una vez lo use y recuerdo que traía ya algunos canales...
Bueno ahí lo dejo


Con Splashtop puedes hacer ambas cosas. Apagar el PC y hacer streaming de videos que solo reproduce un PC.
Reincidente escribió:Hola,
Tengo un iPad Air con IOs 7.1 y quería preguntaros si es normal que entrando en páginas como marca y 20minutos se me cierre el Safari, en marca no tanto pero en 20minutos es imposible navegar, sí pasó la página dos veces se me cierra.
Es normal o puedo arreglarlo de alguna forma?

Un saludo


Sí es totalmente normal, se cierra mucho el navegador (el safari y cualquier otro), se recargan las pestañas al pasar de una a otra y también se cierran de golpe otras apps como el adobe reader para los pdfs. Fueron las principales razones para que vendiera mi Air con poco más de 1 mes de uso, me parece vergonzoso que una tablet de ese precio tenga ese tipo de fallos, en cambio ahora con una Android de 150 € no me pasa eso, es increíble. La pantalla, el peso y tal una maravilla, pero esos problemas más otros detalles lo matan.

La gente encantada con el Air, parece que les da igual esas cosas y la ven la tablet perfecta, a mi esos fallos me parecen algo muy grave. A ver si con el Air 2 si le meten un par de gb de ram y para entonces mejora el SO porque lo que es actualmente deja mucho que desear (cuando el software creía que sería lo mejor en IOS antes de comprarlo, resultó ser lo peor...).
Zaguer escribió:
armandokevin escribió:Hola gente...leyendo estos últimos comentarios, se me vino una pregunta.
A ver sí alguien sabe el nombre de la app que tube un día en ios 6 . Tngo mala memoria jeje.
Es para apagar remotamente el pc desde el ipad.
Es que me acorde porque use esta app de la que habláis ( slaptop) hace tiempo pensando que podía hacer eso, hasta que ya encontré la otra que no me acuerdo como se llama.....
La verdad me parece bastante chula ya que sí por lo que sea estás en tu salo y dejaste algo descargan o lo que sea....pues desde el ipad poder apagar el pc me parece eso, al chulo no creéis??? Jejeje
Un saludo...
Por cierto otra cosa...conocéis alguna app que retransmita para ver más que nada los partidos de champion y esas cosas....
No se sí con vlc traerá alguno precaria do ya...una vez lo use y recuerdo que traía ya algunos canales...
Bueno ahí lo dejo


Con Splashtop puedes hacer ambas cosas. Apagar el PC y hacer streaming de videos que solo reproduce un PC.


Am ok..pos no lo sabía...porque como comentaba antes lo use poco, aunque reconozco que esta bueno, más para quién realmente le vaya a dar uso...

Un saludo y gracias

Esto es cosa aparte! ya que estoy ..jaja
A alguien le va el juego worl héroes 2 en imame o ifba.
Es que cuando tenía imame e ifba en ios 6 lo corría sin problemas.......ahora en ios 7 tengo todos o casi todos los que más me gustan, y esté que comento es uno de los que no me va....la británico se llega casi a cárgar por completo al momento de cargar el rom, pero no llega a correr...
Me inquieta esto y es importante para mi, porque es el que más me gusta ...por favor alguien sabe algo, o lo tiene o sí puede que lo pruebe y a ver sí puede compartir conmigo ese rom ...porque probé todas las descargas posibles desde romworl y coolrom. Y ya digo el que me iba antes , es el que me llega a cargar casi entero....presiento que podría ser algo de video, porque donde se queda cargando lo último que se puede leer es algo de video...no se más..
Pero me resultaría raro ya que antes no configuraba nada y todos me corrían del 10. Claro eso si, no el primero que descargues de coolrom por ejemplo es que te va a funcionar, a lo mejor sí pero por eso hay siempre muchos juegos iguales ...y siempre de mame hay bastantes, sólo es ir probando y alguno le irá bien acorde con la versión de imame o ifba que usemos.....
Bueno no enrollo más, un saludo y gracias de antemano
16305 respuestas