[Hilo oficial] Ipad

El ipad 3 con conexion de datos ¿es libre? (es por comprarlo en EEUU), si pillo el de datos es el de 16 gb y si no pillare el de 32 gb wifi XDD
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Kensaiken escribió:Donde esta el Siri en el nuevo ipad? Es que no lo encuentro por ningún lado..

Gracias.

no hay siri, sólo dictado por voz y sólo para angloparlantes
parumerochan escribió:
Kensaiken escribió:Donde esta el Siri en el nuevo ipad? Es que no lo encuentro por ningún lado..

Gracias.

no hay siri, sólo dictado por voz y sólo para angloparlantes



Pero no dijeron que en este nuevo iPad tendriamos Siri???
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Kensaiken escribió:
parumerochan escribió:
Kensaiken escribió:Donde esta el Siri en el nuevo ipad? Es que no lo encuentro por ningún lado..

Gracias.

no hay siri, sólo dictado por voz y sólo para angloparlantes



Pero no dijeron que en este nuevo iPad tendriamos Siri???

no
más adelante sí
bad73 escribió:Lo compre esta mañana, el 64gb wifi, la pantalla es una pasada...lo mejor que he visto.
Lo veo bastante mas fluido, lo he comparado in sitú con mi iPad 2 , solo le pongo un pero, por poner algo, veo que la temperatura de color de la pantalla se va hacia el amarillo, os pasa igual?

He metido las 77 aplicaciones mas la música y sigo teniendo espacio, maravilla de bicho.


Ten cuidado porque ha habido pantallas que han salido defectuosas y se ven algo amarillentas. Si puedes compáralo con otro para asegurarte que la pantalla está bien y sino devuélvelo y que te lo cambien.

En esta imagen de MacRumors se ve el defecto:

Imagen
Sheenmue escribió:
bad73 escribió:Lo compre esta mañana, el 64gb wifi, la pantalla es una pasada...lo mejor que he visto.
Lo veo bastante mas fluido, lo he comparado in sitú con mi iPad 2 , solo le pongo un pero, por poner algo, veo que la temperatura de color de la pantalla se va hacia el amarillo, os pasa igual?

He metido las 77 aplicaciones mas la música y sigo teniendo espacio, maravilla de bicho.


Ten cuidado porque ha habido pantallas que han salido defectuosas y se ven algo amarillentas. Si puedes compáralo con otro para asegurarte que la pantalla está bien y sino devuélvelo y que te lo cambien.

En esta imagen de MacRumors se ve el defecto:

Imagen


si, asi se ve el mio...donde puedo encontrar esa info?
acabo de mandar un mail a Apple
bad73 escribió:
Sheenmue escribió:
bad73 escribió:Lo compre esta mañana, el 64gb wifi, la pantalla es una pasada...lo mejor que he visto.
Lo veo bastante mas fluido, lo he comparado in sitú con mi iPad 2 , solo le pongo un pero, por poner algo, veo que la temperatura de color de la pantalla se va hacia el amarillo, os pasa igual?

He metido las 77 aplicaciones mas la música y sigo teniendo espacio, maravilla de bicho.


Ten cuidado porque ha habido pantallas que han salido defectuosas y se ven algo amarillentas. Si puedes compáralo con otro para asegurarte que la pantalla está bien y sino devuélvelo y que te lo cambien.

En esta imagen de MacRumors se ve el defecto:


si, asi se ve el mio...donde puedo encontrar esa info?
acabo de mandar un mail a Apple


La noticia de MacRumors donde aparece esa imagen es http://www.macrumors.com/2012/03/19/sha ... -new-ipad/ . En la noticia también hay un enlace al foro de Ars Technica donde hablan de ello: http://arstechnica.com/civis/viewtopic. ... &t=1169773 .

Yo que tú iría a la tienda donde lo compraste para que te lo cambien, no creo que te pongan problemas.
Sheenmue escribió:
bad73 escribió:Lo compre esta mañana, el 64gb wifi, la pantalla es una pasada...lo mejor que he visto.
Lo veo bastante mas fluido, lo he comparado in sitú con mi iPad 2 , solo le pongo un pero, por poner algo, veo que la temperatura de color de la pantalla se va hacia el amarillo, os pasa igual?

He metido las 77 aplicaciones mas la música y sigo teniendo espacio, maravilla de bicho.


Ten cuidado porque ha habido pantallas que han salido defectuosas y se ven algo amarillentas. Si puedes compáralo con otro para asegurarte que la pantalla está bien y sino devuélvelo y que te lo cambien.

En esta imagen de MacRumors se ve el defecto:

Imagen


Hostia, eso mismo le pasa a mi iTouch 1G siempre he discutido con mi hermano diciéndonos que el que está mal es el del otro... y resulta que es el mio... decepción...
Lo que me fastidia del nuevo Ipad es que el dictado por voz venga en varios idiomas y no traiga Español que es uno de los idiomas mas hablados en el mundo... :-?
abeliyo86 escribió:Lo que me fastidia del nuevo Ipad es que el dictado por voz venga en varios idiomas y no traiga Español que es uno de los idiomas mas hablados en el mundo... :-?

Pero tambien es de los que mas variantes tienen ,seguramente tarden mas en realizarlo....
Respecto a las pantallas, con el iPad y el iPad 2 pasó lo mismo. A los dos días o así se van las manchas. Lo digo por que quizás Applecare tarde un poco en enviaros un nuevo iPad.
abeliyo86 escribió:Lo que me fastidia del nuevo Ipad es que el dictado por voz venga en varios idiomas y no traiga Español que es uno de los idiomas mas hablados en el mundo... :-?


eso y que la cámara frontal es una caquita, una pantalla retina con esa mierda de cámara.
Yo me he comprado el nuevo iPad hoy y mañana voy al FNAC a devolverlo. Abrasa. Tanto que me ha quemado la mano y la tengo con escozor.

¿A nadie más le pasa?
MAKOWORKS escribió:Yo me he comprado el nuevo iPad hoy y mañana voy al FNAC a devolverlo. Abrasa. Tanto que me ha quemado la mano y la tengo con escozor.

¿A nadie más le pasa?

Sera Broma ¿No?
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
MAKOWORKS escribió:Yo me he comprado el nuevo iPad hoy y mañana voy al FNAC a devolverlo. Abrasa. Tanto que me ha quemado la mano y la tengo con escozor.

¿A nadie más le pasa?

cachondo!
No estoy de broma ni me hace mucha gracia el asunto, la verdad.

Se viene leyendo desde hace una semana que el nuevo iPad se calienta más que el anterior pero es que en el anterior antes no te enterabas y en este, concretamente el mío, es inusable.

A nadie mas le pasa?
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
MAKOWORKS escribió:No estoy de broma ni me hace mucha gracia el asunto, la verdad.

Se viene leyendo desde hace una semana que el nuevo iPad se calienta más que el anterior pero es que en el anterior antes no te enterabas y en este, concretamente el mío, es inusable.

A nadie mas le pasa?

entiende que tu testimonio pueda ser susceptible de trolleo o broma...
yo creo que tu idevice estará defectuoso
un ipad 2 alcanza su pico en 27-28 grados el ipad3 5grados más solo eso, y eso no quema...
igual es que tienes sensibilidad epidermica... [fumando]
abeliyo86 escribió:Lo que me fastidia del nuevo Ipad es que el dictado por voz venga en varios idiomas y no traiga Español que es uno de los idiomas mas hablados en el mundo... :-?

Como se hace para activar el dictado por voz? Se puede poner el Siri en ingles?
Sheenmue escribió:
bad73 escribió:Lo compre esta mañana, el 64gb wifi, la pantalla es una pasada...lo mejor que he visto.
Lo veo bastante mas fluido, lo he comparado in sitú con mi iPad 2 , solo le pongo un pero, por poner algo, veo que la temperatura de color de la pantalla se va hacia el amarillo, os pasa igual?

He metido las 77 aplicaciones mas la música y sigo teniendo espacio, maravilla de bicho.


Ten cuidado porque ha habido pantallas que han salido defectuosas y se ven algo amarillentas. Si puedes compáralo con otro para asegurarte que la pantalla está bien y sino devuélvelo y que te lo cambien.

En esta imagen de MacRumors se ve el defecto:

Imagen


Ya había visto esta noticia y la verdad es que el mío ( de momento) va perfecto y la pantalla se corresponde con la foto de la izq.
En cuanto a temperatura cuando lo estuve cargando y navegando por wifi pues se calienta un poco en la zona inferior izq ( dentro de lo normal). En cuanto lo desconecté de la corriente la temperatura ya bajó a niveles más normales. Pero eso mismo ya me pasa con los iphone 3g y 4 que tengo.
Cuando lo exprima un poquito con algún juego un poco exigente seguro q sube la temperatura ( no lo dudo), aunque espero que dentro de unos niveles aceptables.

Un saludo.

Un saludo.
vereis , voy a comprarme un ipad pero como nunca he tenido uno no se cual es la mejor opcion si comprar el ipad 2 o el ipad 3 , realmente me da un poco igual el dinero por que es algo para lo que llevo ahorrando algun tiempo el uso va a ser sobretodo lectura de pdfs,comic y libros (junto con twitter,skype,eol y alguna pelicula en viajes)

lo que si es seguro que voy a intentar hacer me con uno conconexion de datos .... Los que habeis tenido el 2 y ahora teneis el 3 merece la pena eso 100€ mas ??? Realmente me saldria el ipad (3) de 16gb +4g por 475€
dannyh escribió:vereis , voy a comprarme un ipad pero como nunca he tenido uno no se cual es la mejor opcion si comprar el ipad 2 o el ipad 3 , realmente me da un poco igual el dinero por que es algo para lo que llevo ahorrando algun tiempo el uso va a ser sobretodo lectura de pdfs,comic y libros (junto con twitter,skype,eol y alguna pelicula en viajes)

lo que si es seguro que voy a intentar hacer me con uno conconexion de datos .... Los que habeis tenido el 2 y ahora teneis el 3 merece la pena eso 100€ mas ??? Realmente me saldria el ipad (3) de 16gb +4g por 475€


Hombre si no tienes Ipad yo me iria a por el mas moderno, creo que los 80€ que hay de diferencia hacen que mrezca la pena ir a por el nuevo. A no ser que pillaras alguna oferta interesante en el mercado de segunda mano a buen precio del Ipad 2.
Bueno, pues aquí otro poseedor de un nuevo iPad 32GB Wifi, al que he llegado desde el iPad 1 y pasando por medio por una Motorola Xoom.

El cambio es espectacular, la pantalla muestra unos colores impresionantes, sobretodo en las fotillos que tengo hechas con la Réflex. Tanto que diría que es la pantalla donde más disfruto de dichas fotos actualmente.

Por suerte, no he tenido líos raros con pantallas amarillentas ni otras historias. Calentarse sí se calienta, pero ni mucho menos a un nivel que moleste (cuando más se ha calentado ha sido cuando se ha bajado el porrón de aplicaciones+dats+fotos de iCloud). Por cierto, vaya pasada iCloud, tener las fotos, ajustes y datos de apps en la nube es una característica casi eliminatoria para el resto de competencia.

A ver si hay suerte y nos traen el dictado en español (o mejor aún Siri), porque lo he probado en inglés y funciona de lujo.

En fin, que estoy más que satisfecho con la compra, mañana lo mismo me agencio una SmartCover que he estado viendo vídeos y me llaman la atención mucho.

Un saludo, cualquier pregunta que os surja sobre el bicho ya sabéis.
dannyh escribió:vereis , voy a comprarme un ipad pero como nunca he tenido uno no se cual es la mejor opcion si comprar el ipad 2 o el ipad 3 , realmente me da un poco igual el dinero por que es algo para lo que llevo ahorrando algun tiempo el uso va a ser sobretodo lectura de pdfs,comic y libros (junto con twitter,skype,eol y alguna pelicula en viajes)

lo que si es seguro que voy a intentar hacer me con uno conconexion de datos .... Los que habeis tenido el 2 y ahora teneis el 3 merece la pena eso 100€ mas ??? Realmente me saldria el ipad (3) de 16gb +4g por 475€


¿¿¿Donde??? :O
carryfr escribió:
dannyh escribió:vereis , voy a comprarme un ipad pero como nunca he tenido uno no se cual es la mejor opcion si comprar el ipad 2 o el ipad 3 , realmente me da un poco igual el dinero por que es algo para lo que llevo ahorrando algun tiempo el uso va a ser sobretodo lectura de pdfs,comic y libros (junto con twitter,skype,eol y alguna pelicula en viajes)

lo que si es seguro que voy a intentar hacer me con uno conconexion de datos .... Los que habeis tenido el 2 y ahora teneis el 3 merece la pena eso 100€ mas ??? Realmente me saldria el ipad (3) de 16gb +4g por 475€


¿¿¿Donde??? :O
en Los Angeles que esta mi hermana y al cambio euro - dolar te ahorras eso y encima con financiacion de 6 meses sin intereses.
Os comento mis sensaciones cuando ayer fui a un Apple Store.
En cuanto al amarilleo, yo no he notado nada, tampoco he tenido justo al lado el ipad2 al lado para compararlo.
La pantalla se ve de puta madre, me encanta, las fotos se ven espectaculares. Luego he vuelto a ver el ipad 2, y joder, si que noto la diferencia, todo se ve mucho más nítido.
La parte que no me ha gustado, todos los ipad que he tocado estaban calentitos calentitos, en cambio el ipad 2, no. Es este punto lo que me ha echado para atrás, y al final no me lo he comprado.
No se, quizás me de la vena y me lo compre otro dia, pero me ha tocado las narices este punto.
A ver si los que tengais el ipad comentais el tema del calentamiento.
Estoy en una situación en la que no tengo ipad2(lo vendi hace un mes), tampoco quiero volverlo a comprar ya que la pantalla del nuevo ipad le da mil vueltas, pero es que me tira para atrás el tema del calentamiento.
dannyh escribió:
carryfr escribió:
dannyh escribió:vereis , voy a comprarme un ipad pero como nunca he tenido uno no se cual es la mejor opcion si comprar el ipad 2 o el ipad 3 , realmente me da un poco igual el dinero por que es algo para lo que llevo ahorrando algun tiempo el uso va a ser sobretodo lectura de pdfs,comic y libros (junto con twitter,skype,eol y alguna pelicula en viajes)

lo que si es seguro que voy a intentar hacer me con uno conconexion de datos .... Los que habeis tenido el 2 y ahora teneis el 3 merece la pena eso 100€ mas ??? Realmente me saldria el ipad (3) de 16gb +4g por 475€


¿¿¿Donde??? :O
en Los Angeles que esta mi hermana y al cambio euro - dolar te ahorras eso y encima con financiacion de 6 meses sin intereses.


Joder que puntazo, si tuviera a alguien ahora mismo en EEUU le pedia uno sin dudarlo. Aunque yo me pillaría el 32 gb y sin 4g, para lo poco que lo usaría tiraria de tethering.

PD: Si alguien tiene a alguien en EEUU o posibilidad de traer alguno de allí que me mande MP. [bye]
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
systemx escribió:Os comento mis sensaciones cuando ayer fui a un Apple Store.
En cuanto al amarilleo, yo no he notado nada, tampoco he tenido justo al lado el ipad2 al lado para compararlo.
La pantalla se ve de puta madre, me encanta, las fotos se ven espectaculares. Luego he vuelto a ver el ipad 2, y joder, si que noto la diferencia, todo se ve mucho más nítido.
La parte que no me ha gustado, todos los ipad que he tocado estaban calentitos calentitos, en cambio el ipad 2, no. Es este punto lo que me ha echado para atrás, y al final no me lo he comprado.
No se, quizás me de la vena y me lo compre otro dia, pero me ha tocado las narices este punto.
A ver si los que tengais el ipad comentais el tema del calentamiento.
Estoy en una situación en la que no tengo ipad2(lo vendi hace un mes), tampoco quiero volverlo a comprar ya que la pantalla del nuevo ipad le da mil vueltas, pero es que me tira para atrás el tema del calentamiento.

manda huevos con lo del calor, uno de los puntos fuertes del ipad era que siempre estaba frio...
Pero tanto se calienta???? Joder supongo que es normal a mayor potencia mas calor
Jur...

Bueno, tras casi 24 horas con el Ipad (32GB, WiFi) voy a dar mis impresiones:

- La pantalla es lo que hace del Ipad un producto espectacular. A primera vista en los menús se nota la diferencia, pero donde realmente demuestra que no tiene competencia en el mercado es a la hora de ver imágenes, comics y libros.

Todos los detalles que en monitores domésticos no parecen apreciarse, la definición, la calidad incluso usando el zoom... es impresionante.

Lo mismo ocurre en la lectura de páginas web; nitidez de letras, alto contraste.

Es un dispostivo que no tiene competencia a la hora de ver imágenes o utilizarse para leer.

- Calor: realmente no he apreciado nada exagerado en aplicaciones "normales": he utilizado Facebook, Safari, Pinball HD, iPhoto (editando imágenes), Nike+ (con sincronozaciones mediante Bluetooh) Apalabrados... simpre con WiFi activado, y no he notado nada fuera de lo normal.

Desconozco si al usar las aplicaciones que realmente tiran del procesador (juegos "retina", reproducción de MP4 1080p) el terminal se calienta en exceso. A lo largo de estos días cuando utilice más el Ipad saldré de dudas.

- Batería: Sin quejas. Ha debido estar funcionando unas seis horas con las aplicaciones antes mencionadas, instalando/desisntalando cosas, metiéndome en Itunes/Store, viendo trailers... y con una carga inicial cercana al 82% estaba tras esas seis horas en un 53%.


En resumen (y basándome en lo que he probado hasta ahora): excepcional calidad de imagen para fotografía/lectura y buena autonomía. La aplicación iPhotos es, en mi opinión, excepcional para todo aquel que tenga un nuevo Ipad y le guste o quiera realizar retoque fotográfico.

Un saludo.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
dannyh escribió:Pero tanto se calienta???? Joder supongo que es normal a mayor potencia mas calor

steve jobs no hubiese consentido sacar un producto a la venta con esa diferencia de tempetaruta con respecto al 2
si de verdad es cierto y el aparato se iente caliente rompe por completo la experiencia mágica del ipad y lo convierte en un aparato electronico sin mas...el ipad 2 es frio frio
eso y las 7 horas que tarda en recargar la bateria...comparado con las 3-4 que tarda el ipad 2
parumerochan escribió:
dannyh escribió:Pero tanto se calienta???? Joder supongo que es normal a mayor potencia mas calor

steve jobs no hubiese consentido sacar un producto a la venta con esa diferencia de tempetaruta con respecto al 2
si de verdad es cierto y el aparato se iente caliente rompe por completo la experiencia mágica del ipad y lo convierte en un aparato electronico sin mas...el ipad 2 es frio frio
eso y las 7 horas que tarda en recargar la bateria...comparado con las 3-4 que tarda el ipad 2


La gente o no lee o no le interesa leer según qué cosas...

Varias personas, en esta misma página yo y hace sólo un par de posts Ferdopa estamos diciendo que lo del calentamiento es algo que apenas se nota con un uso normal. Si vas aun centro comercial, sobre todo ahora que acaba de salir, el iPad llevará 24 horas de uso haciendo de todo y con cargador enchufado. No sé, yo veo normal que en esas circunstancias sí que se caliente un poco.

Es que me sorprende que se valoren más los comentarios de lo que "se oye por ahí" que EOLianos que ya lo tienen y vienen aquí a postear su veredicto. Salvo un usuario que dijo que se quemó la mano (en cuyo caso obviamente la unidad estaba defectuosa) ninguno estamos teniendo problemas en este asunto. Y no estoy defendiendo mi producto en plan fanboy, yo no me caso con nadie y si se calentara como tanto preocupa a muchos voy a la Fnac y me devuelven el dinero sin problemas.

Un saludo.
Bueno, llevo un par de horas con el nuevo iPad trasteando, y no, tras pintar un rato con el sketch book pro, retocar una foto con iPhoto, leerme un cómic Marvel, y cotillear el Facebook, no me he quemado; me llega a molestar mas el peso, que es casi el mismo que en el 2. Obviamente no es un témpano de hielo, pero por supuesto no es un portátil, esos si que queman. ratataaaa
Bueno, acabo de encontrarle un "fallo" a mi iPad 3. Os pongo unas fotos para que comentéis si es preocupante o si es normal.

http://imageshack.us/photo/my-images/40/lafoto1yc.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/715/lafotopy.jpg/

Es la fuga de luz que tiene en el interior del marco, por el borde interno de la pantalla.
3spacial escribió:Bueno, llevo un par de horas con el nuevo iPad trasteando, y no, tras pintar un rato con el sketch book pro, retocar una foto con iPhoto, leerme un cómic Marvel, y cotillear el Facebook, no me he quemado; me llega a molestar mas el peso, que es casi el mismo que en el 2. Obviamente no es un témpano de hielo, pero por supuesto no es un portátil, esos si que queman. ratataaaa


Estoy contigo, hay mucho troll suelto que solo falta que le digan que se calienta un poco mas, y ya van diciendo que salen ardiendo... es raro que aun no alla uno por aquí diciendo que a frito un huevo sobre el nuevo ipad...

Enfins despues de mas de 24 horas trasteando y con el ipad 2 y el nuevo ipad tengo que decir k el peso y el tamaño no se notan, es muy muy dificil diferenciar 50gramos mas en la tablet, y ese medio milímetro de grosor hay que poner los 2 sobre la mesa y mirarlos de frente porque es inapreciable.

El tema del calentamiento... pues o yo e tenido toda la suerte del mundo o el mio no se calienta, después de tener a los 2 ipad con el infinity blade 2 bastante tiempo, e notado al ipad 2 frio completamente, y el nuevo ipad, levemente templado, como si en vez d metal la parte de atras fuese d plastico o madera, vamos ni frió ni mucho menos caliente para nada.

La carga de la batería aun no la e probado porque me venia con un 80% cargado, y ayer y hoy me tirado bastantes horas entre navegar con el safari , bichear en facebook, trastear fotos con el iphoto, jugar con infinity blade 2 ect ect ect... y en este momento esta al 32%

En resumen, soy usuario de macbook pro, iphone 4s y nuevo ipad, y el calentamiento de los aparatos prácticamente es en ese orden, mi macbook cuando le meto caña convirtiendo pelis o jugando se calienta y mucho, y mi iphone cuando estoy dándole caña a algún juego, cargando la batería o hablando conversaciones infinitas por whatapp también se calienta bastante, pero en día y medio de uso del nuevo ipad, no e notado nada extraño respecto a ese tema.
pues esta tarde he estado viendolos en una apple store y habia uno que no quemaba, pero otro si que se notaba demasiado caliente.
el que estaba mas frio era el blanco, no se si tendra algo que ver. si encontrais alguno que queme, devolvedlo porque debe de estar roto. lo mismo hay algunos que queman y otros no...

en cuanto al peso, yo si lo he notado mas pesado. nada mas cogerlo con la pantalla apagada sabia que era un ipad 3. el tamaño no se diferencia…

y la pantalla que decir, impresionante!!! a ver si a primeros de mes me hago con uno (ya podian haberlos sacado los de apple el dia 1 XD)
Pues el mío es blanco y si que se calienta
AfterSun escribió:Bueno, acabo de encontrarle un "fallo" a mi iPad 3. Os pongo unas fotos para que comentéis si es preocupante o si es normal.

http://imageshack.us/photo/my-images/40/lafoto1yc.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/715/lafotopy.jpg/

Es la fuga de luz que tiene en el interior del marco, por el borde interno de la pantalla.

Bueno, después de ir al ECI me lo han cambiado por otro que está perfecto. Mirad los vuestros bien, por que parece mas común de lo que parece.
Jeje pues ahora estoy dudando por el ipad (3) por que si lo compro en usa y me sale defectuoso es una movida :/
dannyh escribió:Jeje pues ahora estoy dudando por el ipad (3) por que si lo compro en usa y me sale defectuoso es una movida :/


No te cubriria la garantia de Apple aqui en España?
Necesito de sus sugerencias para los que han probado tanto el Ipad 2 como el nuevo Ipad.
Que prefieren un Ipad 2 de 64GB (o 32GB) o un nuevo Ipad de 16GB, he estado escuchando que con las nuevas apps me quedaria muy corto de espacio muy pronto, mi libreria solo de musica en Itunes llega casi a 4GB.
Estoy valorando si vale la pena la pantalla y la camara, que son las mejoras que me interesan, ya que ambas versiones las compraria en su versión Wi-Fi.
Podria esperar un poco más (cuestión de un par de meses) y ahorrar más para comprar el nuevo Ipad de 32GB, pero con el tiempo con el que Apple saca nuevos modelos podria comprar en estos momentos un Ipad 2 y ya para el prox. año estar listo para la siguiente versión del Ipad (el nuevo nuevo Ipad [Ooooo] ).
Cualquier comentario en base a su experiencia con ambos modelos se los agradeceria.
P.D:En el pais donde vido la diferencia entre las mismas versiones de Ipad (Ipad 2 y el nuevo Ipad) es de casi 125 euros.
Hola estoy buscando una aplicacion para el ipad que me permita:
leer los pdfs de las clases de la uni, poder subrayarlos y lo que mas me gustaria, poder realizar anotaciones, me gustaria poder marcar donde quiero hacer la anotacion y luego mediante reconocimiento de escritura que me pasase el texto escrito con el pen a texto normal.
Existe algo?
Yo creia que Ibooks permitia hacer subrayados,anotaciones etc...me interesa bastante el tema por que de comprarme el ipad ese es mi uso para el ,la universidad.
Hola a todos. Estoy pensnado en comprarme un Ipad o un Netbook, ya que mi portatil murio hace poco y creo que me puedo apañar con algo asi, ya que las descargas y demás cosas las hago en el de sobremesa. Queria saber determinadas cosas del Ipad para decantarme finalmente por comprarlo. De hacerlo aprovecharia la bajada de precio del Ipad 2, ya que el nuevo aún me parece algo caro. Estas son algunas de las preguntas que tengo:

1. ¿Tiene procesador de texto tipo word? Es decir, ¿podria hacer un trabajo (no tiene por qué ser muy extenso) en él?

2. El tema del almacenamiento, al ser corto...¿Puedo comprarle un adaptador por USB y meterle peliculas, musica, etc con facilidad a través de mi disco duro externo?

3. He oido que como Ebook es de lo mejor que hay y esto me interesa mucho. ¿Hay que liar mucho para pasar archivos al Ipad y leerlos como un libro electrónico? ¿Existe cierta facilidad para encontrar comics, libros, revistas, etc en este formato para descargar gratis?

4. ¿Existe cierta facilidad para instalarle jailbreaks para customs firmwares y demás? ¿Merece la pena hacerlo?

5. Por último, ¿Blanco o negro? Esto es broma, ya vere en la tienda cuál me gusta más.

Saludos y mil gracias de antemano [oki]
Jur...

1. ¿Tiene procesador de texto tipo word? Es decir, ¿podria hacer un trabajo (no tiene por qué ser muy extenso) en él?

No. Hay aplicaciones (creo) que sí lo permiten.

2. El tema del almacenamiento, al ser corto...¿Puedo comprarle un adaptador por USB y meterle peliculas, musica, etc con facilidad a través de mi disco duro externo?

Con facilidad no, ya que necesitas de Itunes para hacerlo.

3. He oido que como Ebook es de lo mejor que hay y esto me interesa mucho. ¿Hay que liar mucho para pasar archivos al Ipad y leerlos como un libro electrónico? ¿Existe cierta facilidad para encontrar comics, libros, revistas, etc en este formato para descargar gratis?

Gratis complicado. De pago lo tienes absolutamente todo (o casi todo), incluyendo una aplicación oficial Kindle.

4. ¿Existe cierta facilidad para instalarle jailbreaks para customs firmwares y demás? ¿Merece la pena hacerlo?

A día de hoy no.

5. Por último, ¿Blanco o negro? Esto es broma, ya vere en la tienda cuál me gusta más.

A efectos técnico es mejor el negro. Los marcos blancos en pantallas quedan bonitos... pero son peores que los negros en términos ópticos de fiabilidad de negro/contraste/imagen en general.

Un saludo.
Psikonetik escribió:Hola estoy buscando una aplicacion para el ipad que me permita:
leer los pdfs de las clases de la uni, poder subrayarlos y lo que mas me gustaria, poder realizar anotaciones, me gustaria poder marcar donde quiero hacer la anotacion y luego mediante reconocimiento de escritura que me pasase el texto escrito con el pen a texto normal.
Existe algo?


Hay una aplicacion que te permite hacer todo esto, no recuerdo el nombre pero un colega mio la tiene, le pregunto y te digo.
Hola ^^,

Yo voy a pillarme el nuevo ipad en su versión 4g de 32gb dentro de una semana o dos semanas y tengo algunas dudas tontas. Para lo que mas lo usare será para leer comics y libros, por lo que tengo preguntas sobre esto. Pongamos por ejemplo que navego por google y veo una web con comics sin derechos de autor y me los bajo en rar, hay alguna aplicación del market que me los abra?¿ lo mismo para libros en epub, etc...

Vengo un de una tableta asus transformer (el primero), que aun estando muy muy bien me falta ese toque de difinicion para leer mangas que supongo que me dara el nuevo ipad, sin necesidad de hacer zoom, el tema de temperatura se nota leyendo?¿

Y por ultimo, que tal el iphoto?¿ le tengo bastante ganas pero he leido pocas opiniones de gente que haya trasteado con el, a ver si alguien le ha metido caña.

Un saludo y gracias ^^
El cloud reader, gratuito, te abre los cbr y cbz que es un primor
Apuntado, muchas gracias, encima es gratuito ^^.

Ahora a ver si me decido por el wifi o el wifi+4g XD y a ver donde lo compro.
asi estoy yo, no se si comprar el de 16 con 4G o el de 32 solo wifi

lo usaria solo para leer comics(cbr, cbz) americanos (nada de manga), navegacion y algun que otro juego occasional (con la vita, la 3ds, las sobremesas y el pc, jugar en el ipad me parece una tonteria), si acaso los pollos y poco mas.. no soy de tener muchas apps en el ipad, pero tampoco creo que lo saque mucho de casa...

cual me recomendariais?
Ferdopa escribió:Jur...

1. ¿Tiene procesador de texto tipo word? Es decir, ¿podria hacer un trabajo (no tiene por qué ser muy extenso) en él?

No. Hay aplicaciones (creo) que sí lo permiten.

2. El tema del almacenamiento, al ser corto...¿Puedo comprarle un adaptador por USB y meterle peliculas, musica, etc con facilidad a través de mi disco duro externo?

Con facilidad no, ya que necesitas de Itunes para hacerlo.

3. He oido que como Ebook es de lo mejor que hay y esto me interesa mucho. ¿Hay que liar mucho para pasar archivos al Ipad y leerlos como un libro electrónico? ¿Existe cierta facilidad para encontrar comics, libros, revistas, etc en este formato para descargar gratis?

Gratis complicado. De pago lo tienes absolutamente todo (o casi todo), incluyendo una aplicación oficial Kindle.

4. ¿Existe cierta facilidad para instalarle jailbreaks para customs firmwares y demás? ¿Merece la pena hacerlo?

A día de hoy no.

5. Por último, ¿Blanco o negro? Esto es broma, ya vere en la tienda cuál me gusta más.

A efectos técnico es mejor el negro. Los marcos blancos en pantallas quedan bonitos... pero son peores que los negros en términos ópticos de fiabilidad de negro/contraste/imagen en general.

Un saludo.


Muchas gracias por las aclaraciones.
16292 respuestas